Bleach (#2)

VICDBZ escribió:Intento no cebarme con Bleach porque me ha gustado mucho, pero esta saga tiene unos altibajos bestiales... más bajos que altos, por desgracia. Y las transformaciones de algunos... no veas... Ahora el francotirador es un abrelatas con alas... :S

Es un angel. A mi personalmente me encanta el diseño de este personaje.
Por fin! En el próximo capítulo...Shunsui Ban...kai!

Pinta brutal.

El resto pues...espero que Urahara se ponga serio ya con alguien y demuestre su poder.
En realidad no pinta nada porque esa imagen no se entiende. ¿alguien puede explicarme la última viñeta?
Sombras? Su habilidad recae en las sombras y los juegos. Puede que transforme todo en sombra? A lo mejor es demasiado obvio, pero tiene pinta de transformar el escenario o que el juego se vuelva mortal para el si o si, más que nada por que Ukitake no se lo dejó usar en fake Karakura.
Supuestamente se traduce en algo de "pinos", y lo puede parecer. Por el nombre que he leido en algún fansub, parece ser algo del doble suicidio.
Esperemos que no sea un suicidio para él, es uno de los capitanes más molones y poderoso.
Ganas de ver el bankai de este capitan, un bankai que debio usar contra stark pero bueno... mejor matarlo con el shikai donde va a parar.
Por cierto, respecto al combate que tendran los otros contra "thor".. no os da un poco de pereza renji?, es un personaje que no me ha gustado nunca.. y ahi sigue.. hay mejores personajes, pero se empeñan en que dure y dure.
Al fin ha pasado, pensaba que se acabaría Bleach y no vería ese bankai.Ya tengo un buen motivo para retomar el manga.

Espero que Tite no vuelva a decepcionar.
sera bankai de los de "gano en una viñeta","no sirve de nada,el rival tiene otro power up" o "morimos todos" XD
Ken-Chan escribió:Esperemos que no sea un suicidio para él, es uno de los capitanes más molones y poderoso.

Pues parece ser que te vas a decepcionar :P
ya vereis, el siguiente capitulo sera de la batalla contra thor y en la ultima viñeta volvera al bankai
Y en el siguiente el Bankai "matará" al malo, y como en todo anime el bueno va a celebrar o se va a confiar y eso hace que el malo vuelva INESPERADAMENTE en el siguiente capítulo para "matar" al bueno.
Wence-Kun escribió:Y en el siguiente el Bankai "matará" al malo, y como en todo anime el bueno va a celebrar o se va a confiar y eso hace que el malo vuelva INESPERADAMENTE en el siguiente capítulo para "matar" al bueno.

wence pitou es macho xD.

yo si me veo que kubo se quite de esa manera a kyoraku del manga.y el proximo comandante ichigo,rukia capitana y orihime con ishida por conformismo y chad en sudamerica.
pedro_117 escribió:
Wence-Kun escribió:Y en el siguiente el Bankai "matará" al malo, y como en todo anime el bueno va a celebrar o se va a confiar y eso hace que el malo vuelva INESPERADAMENTE en el siguiente capítulo para "matar" al bueno.

wence pitou es macho xD.


En el anime se tomaron muchas licencias con la voz y la anatomía del personaje, prefiero quedarme con esa versión [+risas]
Supongo que el malo volverá INESPERADAMENTE en el siguiente cap
Al menos este hombre tampoco es lento, siempre actúa pasándose por el forro todo, a matar y ya hostia yaaaa
ya hay capi... en fin, nada fuera de lo normal, todo previsible.
Wence-Kun escribió:
Supongo que el malo volverá INESPERADAMENTE en el siguiente cap
Wence-Kun escribió:
Wence-Kun escribió:
Supongo que el malo volverá INESPERADAMENTE en el siguiente cap


Decir eso en Bleach, no tiene ningún mérito... [qmparto] [qmparto]
Quería acertar en un manga, al menos en Bleach [+risas] [+risas]

Por cierto, el diseño de...

la espada


es el mismo de la temporada/relleno supervisada por cilindro en el anime, cierto?
Vaya mierda de bankai.
bah predecible,la vuelta a la tortilla y la proxima semana otra vuelta y fin del versus.
Reakl escribió:Vaya mierda de bankai.


A mi me parece bastante interesante, el problema es el de siempre: Tite Kubo.
yo desde hace meses ya solo veo los dibujitos , ni leo, pensaba que iba a ver el bankai de kempachi hace meses y aqui seguimos, y va para largo.
Rozan escribió:
Reakl escribió:Vaya mierda de bankai.


A mi me parece bastante interesante, el problema es el de siempre: Tite Kubo.

Personalmente no. Es un bankai de cosas. Pasan cosas. No es como el de byakuya, por ejemplo, que es algo concreto: un mar de esquirlas de espada que puede manejar a voluntad. El de hitsugaya controla el hielo, vale. Se inventa las cosas pero todo va entorno al hielo.

Tanto este como el de Yamamoto me han parecido una mezcla de cosas que no tienen nada que ver entre sí. ¿Norte sur, este oeste? ¿Ahora te meto bajo el agua, ahora te doy una enfermedad y ahora te corto el hilo vital o lo que sea? Pff.
Reakl escribió:
Rozan escribió:
Reakl escribió:Vaya mierda de bankai.


A mi me parece bastante interesante, el problema es el de siempre: Tite Kubo.

Personalmente no. Es un bankai de cosas. Pasan cosas. No es como el de byakuya, por ejemplo, que es algo concreto: un mar de esquirlas de espada que puede manejar a voluntad. El de hitsugaya controla el hielo, vale. Se inventa las cosas pero todo va entorno al hielo.

Tanto este como el de Yamamoto me han parecido una mezcla de cosas que no tienen nada que ver entre sí. ¿Norte sur, este oeste? ¿Ahora te meto bajo el agua, ahora te doy una enfermedad y ahora te corto el hilo vital o lo que sea? Pff.


Según tengo entendido, así como el Shikai son juegos, el Bankai de Kyoraku son historias de terror japonesas, de ahí su habilidad.
yamamoto no tiene nada que ver su bankai?? una hoja que te abrasa,poner tu cuerpo a temperatura solar,invocar un ejercito de quemados por la espada yo lo veo todo muy relacionado xD.lo de kyoraku son historias de terror si no eres japones no te va a gustar .
El bankai de yamamoto es una colección de cosas que pasan. El shikai, todavía: le prendo fuego a todo. Vale. Pero ¿sacar un ejército de muertos? hacer un escudo de fuego? No se, me parece una colección de habilidades más que una habilidad con muchas utilidades como otros bankais mejor diseñados.
Reakl escribió:El bankai de yamamoto es una colección de cosas que pasan. El shikai, todavía: le prendo fuego a todo. Vale. Pero ¿sacar un ejército de muertos? hacer un escudo de fuego? No se, me parece una colección de habilidades más que una habilidad con muchas utilidades como otros bankais mejor diseñados.

su habilidad es calor y un poco de infierno segun mitologia,cada bankai mejora su habilidad en algunos hay un gran avance y en otros no cambia mucho,byakuya y toshiro por ejemplo.
pedro_117 escribió:
Reakl escribió:El bankai de yamamoto es una colección de cosas que pasan. El shikai, todavía: le prendo fuego a todo. Vale. Pero ¿sacar un ejército de muertos? hacer un escudo de fuego? No se, me parece una colección de habilidades más que una habilidad con muchas utilidades como otros bankais mejor diseñados.

su habilidad es calor y un poco de infierno segun mitologia,cada bankai mejora su habilidad en algunos hay un gran avance y en otros no cambia mucho,byakuya y toshiro por ejemplo.

No hablo a nivel teórico si no a nivel práctico. Por poner puedes poner la omnipotencia y hacer lo que le salga, pero creo que tal y como está es poco interesante. Creo que un bankai bien hecho es aquel que tiene una habilidad determinada y mediante un giro de tuerca sorprende, como puede ser el bankai de byakuya que con las manos puede controlarlo de otra forma. Lo de yamamoto es que tiene cuatro ataques diferentes, por tematizados que estén, pero que no tienen nada que ver el uno con el otro. Al final es un showoff de nombres en japonés.
capi de transicion. nada destacable.
No he entendido lo de las espadas. ¿Qué pinta la espada de la teniente ahí?

Cada viñeta que pasa el enemigo me gusta más. No me gusta esa evolución lenta en mil pasos que le va dando, pero sus diseños de personaje siguen estando en la cima. Es una pena que no esté desarrollado como personaje como lo estuvo grimmjow o ulquiorra, pero este extraño centauro/pegaso creep me gusta. Mucho.
La teniente es... la hija de su bankai?, o la zanpakuto es la hija de la zanpakuto de sunshui.. no lo entendi del todo... me estaba gustando a mitad del capitulo por que creia ( iluso de mi), que iva a perder este combate... lo llegue a pensar por un momento y dije vaya es original.. pero.. creo que todos sabemos que pasara XD.
Melkorian escribió:La teniente es... la hija de su bankai?, o la zanpakuto es la hija de la zanpakuto de sunshui.. no lo entendi del todo... me estaba gustando a mitad del capitulo por que creia ( iluso de mi), que iva a perder este combate... lo llegue a pensar por un momento y dije vaya es original.. pero.. creo que todos sabemos que pasara XD.

Todavía quedan muchos bankais que mostrar y muy pocos enemigos que derrotar. Algunos tendrán que ser derrotados.

Pero vamos, que el bankai de kyoraku ha sido un bluf de proporciones bíblicas. Hasta el de Unohana me pareció más decente.
Reakl escribió:
Melkorian escribió:La teniente es... la hija de su bankai?, o la zanpakuto es la hija de la zanpakuto de sunshui.. no lo entendi del todo... me estaba gustando a mitad del capitulo por que creia ( iluso de mi), que iva a perder este combate... lo llegue a pensar por un momento y dije vaya es original.. pero.. creo que todos sabemos que pasara XD.

Todavía quedan muchos bankais que mostrar y muy pocos enemigos que derrotar. Algunos tendrán que ser derrotados.

Pero vamos, que el bankai de kyoraku ha sido un bluf de proporciones bíblicas. Hasta el de Unohana me pareció más decente.

El de Unohana a mi me pareció brutal, y no solo por el Bankai en si, si no por todo lo que es la pelea contra Zaraki que me parece una obra de arte. De lo mejor de bleach.
Coincido con lo que habéis comentado de que los bankais/poder equivalente del enemigo son ya un conjunto de habilidades o escenarios random, a veces (si se tiene suerte) con relación a algún tema, otros no tanto.

Antes los personajes se lo tenían que currar más a ver cómo atacaban con lo que tenían, ya no.

Al menos Tite sigue siendo bueno en los dibujos, pero se extraña ya de hace años que Orihime no haya hecho nada mínimamente relevante.
Wence-Kun escribió:Coincido con lo que habéis comentado de que los bankais/poder equivalente del enemigo son ya un conjunto de habilidades o escenarios random, a veces (si se tiene suerte) con relación a algún tema, otros no tanto.

Antes los personajes se lo tenían que currar más a ver cómo atacaban con lo que tenían, ya no.

Al menos Tite sigue siendo bueno en los dibujos, pero se extraña ya de hace años que Orihime no haya hecho nada mínimamente relevante.


Orihime ya tuvo su momento de gloria en la saga arrancar y como dragon ball con tetas,ahora ya es solo un support y decir kurosaki kun en cada viñeta XD
Capítulo con algo de historia pasado de puntillas. Se avecina power up gordaco. Holy vs curse.
Ah, que la zanpakuto sellada de la familia de Nanao es el único arma que puede dañar al quincy este.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Esperate que una teniente la cual SE QUEDÓ SIN RESPIRACIÓN por la presencia de Yamamoto se va a cargar a un Quincy que ha luchado de tu a tu con Shunsui xD

Que fué de ti Bleach...
Ken-Chan escribió:Esperate que una teniente la cual SE QUEDÓ SIN RESPIRACIÓN por la presencia de Yamamoto se va a cargar a un Quincy que ha luchado de tu a tu con Shunsui xD

Que fué de ti Bleach...


A ver,es un shonen,salen powerups de la nada XD
Pero si por fin hizo su aparición la famosa espada sagrada Hak-Kyouken!, aquella de la que desde los inicios del manga se habló, ya sabéis, cuando se mencionó lo de la familia sólo de mujeres y se dieron indicios de que algo raro pasaba pero tite se lo guardó para desarrollarlo después, teniéndolo todo previsto.

Vaya, ahora todo tiene sentido, me alegra que por fin haya desarrollado esa parte de la historia que tanto me intrigaba desde que se comentó hace varios años en las primeras temporadas de Bleach, bien se decía que era famosa por derrotar dioses, lástima que por cosas circunstanciales no la haya usado contra Aizen, pero no es porque a Tite no se le haya ocurrido, simplemente argumentalmente no pasó. Grande, Tite :)
Wence-Kun escribió:Pero si por fin hizo su aparición la famosa espada sagrada Hak-Kyouken!, aquella de la que desde los inicios del manga se habló, ya sabéis, cuando se mencionó lo de la familia sólo de mujeres y se dieron indicios de que algo raro pasaba pero tite se lo guardó para desarrollarlo después, teniéndolo todo previsto.

Vaya, ahora todo tiene sentido, me alegra que por fin haya desarrollado esa parte de la historia que tanto me intrigaba desde que se comentó hace varios años en las primeras temporadas de Bleach, bien se decía que era famosa por derrotar dioses, lástima que por cosas circunstanciales no la haya usado contra Aizen, pero no es porque a Tite no se le haya ocurrido, simplemente argumentalmente no pasó. Grande, Tite :)

el bankai de gin tambien valia. pero se ve que alguien transcendental es superior a un dios en este universo por eso aizen no la palmo.muchos se creen que el poder es de nanao pero es la espada nanao sigue siendo manca xD.se dice que la armadura espiritual la tiene el clan shiouin de yoruichi.
Solo habiendo visto la raw creo que puedo jugármela a decir
Meh
a no ser que el texto que acompaña a las viñetas realmente sea una información interesante y trascendental y no otra patillada de Tite
Pues a mi me ha gustado mucho!
Peklet escribió:Pues a mi me ha gustado mucho!


Toda la razón del mundo, habiendo leido ya los textos y viendo como profundiza en la personalidad de Kyoraku y la relación con la familia de Nanao el capitulo gana muchísimo.
¿Pero cuándo van a llegar a la fábrica de fuegos artificiales?
no hay capitulo esta semana? yo quiero mi mierda semanal!
Darxen escribió:no hay capitulo esta semana? yo quiero mi mierda semanal!

Ya la tienes disponible. Es un capítulo de un golpe. Literalmente.
8414 respuestas