Bleach (#2)

Todavia no esta confirmado por los Santos inocentes, pero hay un spoiler para el capitulo de esta semana que de ser cierto cambiaria un poco a lo que nos tiene acostumbrado Tite Kubo.
Pues en el anime ha empezado relleno, y peazo relleno...

Si habeis jugado al bleach carnival de la psp, y os quedasteis con ganas de ver a Kon a lo powerranger en movimiento, es vuestra oportunidad... [jaja]

por cierto, cuando sale el próximo capítulo del manga? qué el lunes por la noche me tragué todo lo que no había leido, me quedé en el pendulo...
Tempano escribió:Todavia no esta confirmado por los Santos inocentes, pero hay un spoiler para el capitulo de esta semana que de ser cierto cambiaria un poco a lo que nos tiene acostumbrado Tite Kubo.

Los santos inocentes españoles es el 28 de diciembre.

Y el April's Fool Days es unicamente en america ( creo vamos )
tarxan escribió:...


me cae tan mal que confundo las letras, era Kira el emo ese que debió haberse muerto pero como tiene fans ZzzZZ

P.D: el April Fool's Day no se celebra en América, aca en Perú no lo hacemos :Ð
P.D 2:
Ulquiorra salvando a Ishida... ya y viene Aizen diciéndole al fresita que le devuelve el Hogyouku, que quiere redimirse de sus pecados y se volverá santo...

P.D 3: spoiler sacado de bleach-sp
darklm escribió:
tarxan escribió:...


me cae tan mal que confundo las letras, era Kira el emo ese que debió haberse muerto pero como tiene fans ZzzZZ

P.D: el April Fool's Day no se celebra en América, aca en Perú no lo hacemos :Ð
P.D 2: Ulquiorra salvando a Ishida... ya y viene Aizen diciéndole al fresita que le devuelve el Hogyouku, que quiere redimirse de sus pecados y se volverá santo...
P.D 3: spoiler sacado de bleach-sp


Bueno no especifique en que parte de america, sino en USA.. se celebra en Francia / Iralanda y USA.
Darklm haz el favor de poner eso en spoiler por Diox, que no a todos les gusta saber que va a pasar hasta leer el capitulo...

En MCanime comentaban lo de los inocentes por que al parecer habian chapado el hilo de One Piece de esta semana al ser falso y habia rumores que el de Bleach tambien podia serlo, finalmente se confirma que el spoiler es cierto y ya estan las primeras imagenes del manga.
done...

juaaaaaat? que es cierto? es coña? ¬_¬

buee, acabo de verlo.. como sea cierto lo del spoiler (que me sigue oliendo a fake u_U) no vuelvo a leer bleach hasta q regresen a karakura...
Pues lo del spoiler cierto por lo que parece, al menos las imagenes que han salido confirman los datos...
Dios no he leido el spoiler por poco... aunque no he podido evitar leer las 2 primeras palabras... *borrar* *borrar* *borrar*... uff... lo dicho yo es que no voy a leer más bleach seguro que el siguiente es una cagada... mi hermano me dirá su veredicto, yo espero de veras poder quotearme este mensaje y darme un zas! en toda la boca yo mismo... de verdad, pero seguro que no, todo por culpa del super saiyan cheto potrudo cawento

Saludos!
el spoiler eran las 4 primeras palabras, el resto eran divagaciones mias xD
darklm escribió:el spoiler eran las 4 primeras palabras, el resto eran divagaciones mias xD


No me jodas xDDD por un momento pensé en eso como si fuera real xDDDD
Pues eso...

Rukia, Chad y Renji encaran a un Yammy aun más grande, Ichigo ha dejado a Ulquiorra partido por la mitad y se dispone a darle su golpe final, Ishida dice que pare que ya es suficiente pero Ichigo atraviesa a Ishida con la espada, Inoue le ruega que pare pero Ichigo se dispone a lanzar un cero, entonces Ulquiorra aparece y le desvía el cero o lo hace explotar, ese ha sido el resumen.
Vaya mierda de capitulo, se me hacen cortisimos
Pues este a mi se me ha hecho largo en comparacion con otros, que llevavamos unas semanas que en un minuto lo terminabamos.
Thiros escribió:Vaya mierda de capitulo, se me hacen cortisimos


Léelo por volúmenes, hasta ahora yo lo hacía y me quedaba satisfecho, y ahora se está desarrollando la acción, así que ten paciencia.
Al final mi hermano me dijo que lo leyera pero me he quedado así ¬_¬ ¬_¬ me alegro de que Ulquiorra se haya recompuesto, al verle partido por la mitad ya supuse que lo haría, pero como Ichigo le habia dado ''el golpe final'' pues no me lo esperaba...

De todas formas, mi hermano dice que Ulquiorra ha atacado a Ichigo rapidamente para salvar a Ishida, sino hubiera esperado a estar recompuesto del todo, sin embargo yo creo que lo ha hecho porque vió la oportunidad ideal.

En fin, dentro de lo mal que está la cosa, aún se puede mejorar... a ver que pasa, como se peten a Yammy ya es para troncharse... que Rukia con los chetos no se queda atrás...

Saludos!
Metroidx escribió:En fin, dentro de lo mal que está la cosa, aún se puede mejorar... a ver que pasa, como se peten a Yammy ya es para troncharse... que Rukia con los chetos no se queda atrás...

Saludos!


Rukia se cargo al Espada 9... me imagino que contra Yammy que es el 10 podran de sobra... que esta Renji tambien (aunque no tiene ni media ostia) tite le tendria que dar la oportunidad de cargarse a alguien...

Un saludo.
Claro xddd pues cambio la palabra Yammy por Aaroniero, ya tienes el resultado... que yo sigo sin tragarmelo.

Si me permites dar mi opinión, ninguno de esos 3 tiene más de media hostia, no contra Yammy al menos (pero sí que Renji es el más paquete de los 3 xdd), aunque claro, Tite se fumará otro de sus mágicos porros y...

Porque Yammy les da con la manita y no hace falta más xddd

Saludos!
Metroidx escribió:Al final mi hermano me dijo que lo leyera pero me he quedado así ¬_¬ ¬_¬ me alegro de que Ulquiorra se haya recompuesto, al verle partido por la mitad ya supuse que lo haría, pero como Ichigo le habia dado ''el golpe final'' pues no me lo esperaba...

De todas formas, mi hermano dice que Ulquiorra ha atacado a Ichigo rapidamente para salvar a Ishida, sino hubiera esperado a estar recompuesto del todo, sin embargo yo creo que lo ha hecho porque vió la oportunidad ideal.

En fin, dentro de lo mal que está la cosa, aún se puede mejorar... a ver que pasa, como se peten a Yammy ya es para troncharse... que Rukia con los chetos no se queda atrás...

Saludos!

 
A mi también me pareció que lo de Ulqiorra fue aprovechar la oportunidad. Tampoco me lo imagino arriesgándose por un humano, además se ve que pilla a ichigo despistado.
Metroidx escribió:Claro xddd pues cambio la palabra Yammy por Aaroniero, ya tienes el resultado... que yo sigo sin tragarmelo.

Si me permites dar mi opinión, ninguno de esos 3 tiene más de media hostia, no contra Yammy al menos (pero sí que Renji es el más paquete de los 3 xdd), aunque claro, Tite se fumará otro de sus mágicos porros y...

Porque Yammy les da con la manita y no hace falta más xddd

Saludos!


En los shonen los personajes son cada vez más fuertes y siempre superan sus límites, así que no te extrañe que uno de ellos o entre los tres se lo carguen.
Androws escribió:
Metroidx escribió:Al final mi hermano me dijo que lo leyera pero me he quedado así ¬_¬ ¬_¬ me alegro de que Ulquiorra se haya recompuesto, al verle partido por la mitad ya supuse que lo haría, pero como Ichigo le habia dado ''el golpe final'' pues no me lo esperaba...

De todas formas, mi hermano dice que Ulquiorra ha atacado a Ichigo rapidamente para salvar a Ishida, sino hubiera esperado a estar recompuesto del todo, sin embargo yo creo que lo ha hecho porque vió la oportunidad ideal.

En fin, dentro de lo mal que está la cosa, aún se puede mejorar... a ver que pasa, como se peten a Yammy ya es para troncharse... que Rukia con los chetos no se queda atrás...

Saludos!


A mi también me pareció que lo de Ulqiorra fue aprovechar la oportunidad. Tampoco me lo imagino arriesgándose por un humano, además se ve que pilla a ichigo despistado.


ademas de que es absurdo que proteja a Ishida, si me dices a Inoue todavia me lo podrai creer, peroa Ishida, que ni siquiera a habaldo con él nunca
A ver tambien hay que tener en cuenta no solo el poder,si no como se lucha,por ejemplo la batalla de tousen vs zaraki,zaraki la gana sencillamente por que es un berserker con una brutal cantidad de energia espiritual,pero contra otros oponentes el bankai le da a tousen una ventaja abismal.

El espada 9 muere a manos de rukia por confiarse,bueno por ser subnormal xD,pero se veia muy claro que era mas fuerte que Rukia.

Y bueno sobre el poder de ichigo,hay que pensar que es rollo lo que dice ichimaru(un guardian divino) por lo que tiene la ostia de fuerza,pero le falta tecnica,todo y eso se puede suponer que la hollowfication que sufrio para recuperar los poderes es mas drastica que la de los vizard,de manera que ichigo no solo saca la mascara,si no que tambien pose una resureccion.

Si os fijais el cambia totalmente de aspecto como una resureccion,y a la vez mantiene su bankai de hay ese poder tan enorme.

Eso no quita,que sea lamentable el combate de ulquiorra vs ichigo con la expectacion que se crea,y mas con lo sobrao que esta el personaje de ulquiorra(yo prefiero a Grimjow que por cierto el combate esta mucho mas equilibrado y currado),es ley de vida que el protagonista gane al que se le pone delante,y eso ya te lo esperas cuando vez al byakuya,lo que pasa es que el combate contra byakuya esta a la altura de lo esperado,mientras que el de ulquiorra no.

Es lo que dice metroidx para que segunda liberacion si con la primera ya lo destruia?Precisamente Ulquiorra parece un personaje con la forma de combatir de Byakuya,eso es,analizar al oponente y no mostrar todas tus cartas.En cambio al tio se le va la pinza a saco,y luego practicamente no sirve de nada.

Lo unico que me gusta de ichigo es cuando esta poseido por el espiritu hollow que esta totalmente pillado y la voz es genial xD.

Por cierto hablando de hollowficacion y demas,yo supongo que tanto urahara como aizen,tambien son vizards,tal vez urahara por etica no,pero aizen fijo que si,y es que al final de la saga de la sociedad de almas lo deja muy claro,dado que el ha llegado al maximo nivel en todas las disciplinas shinigamis y la unica manera de obtener mas poder es siendo un hollow y un shinigami.

Enga un saludo.
tarxan escribió:
En los shonen los personajes son cada vez más fuertes y siempre superan sus límites, así que no te extrañe que uno de ellos o entre los tres se lo carguen.


Ya, y más siendo Bleach, que es donde con más descaro se muestra esa característica, no me extrañaría nada, pero, en esta ocasión, como ya dijo uno por ahí antes, si Rukia se ha cargado al 9º Espada, el 10ª más facil aún, entonces el que debería superar su límite debería ser Yammy, y darnos una gran sorpresa, pero con el trato que les da tite kubo a los antagonistas a ver que pasa...

Yo tampoco he creido que era para salvar a Ishida, no tienen nada que ver uno con otro, solo fue lo que comentó mi hermano pero ha sido porque le ha cogido con la guardia baja, ni siquiera a esperado a recomponerse del todo, ha sido increible xd.

Sobre lo que comenta Moraydon, pues Rukia gana a Aaroniero por confiarse, pero es que no debería haber sido así de lo que me quejo es que ''no me lo creo'' es muy penoso... estaré acostumbrado a las gloriosas muertes de Naruto, pero exceptuando la de Noitora, todas las demás muertes me han dejado frío...

El combate ha sido muy lamentable... yo tambien pensaba en Byakuya cuando le daba vueltas al asunto, son 2 personajes que se parecen bastante, aclarar que ni siquiera Byakuya vs Ichigo me gustó porque Ichigo no dura 2 segundos contra Byakuya por dios... pero con sus chetos todo es posible !! de todas formas pase, porque la pelea estuvo guapisima, pero lo de Ulquiorra vs Ichigo no tiene nombre... a la mierda toda la expectación... de dejarlo KO de una patada, pasa a hacer que saque su 2ª liberación estando igual que antes habiendo pasado unas pocas horas... esto ya es avanzar porque sí, ni el hecho de ser un Shonen le excusa de tal barbaridad... en otros shonen por lo menos está la cosa más justificada...

Saludos!
A mi lo que me toco los huevos del combate byakuya vs ichigo es que despues de pegarle la tunda,aparece la parte hollow(ese cacho em encanto,despues de todo fue no era ichigo quien luchaba si no su alter ego xD) y cuadno se arranca la mascara,el tio esta como nuevo,y eso que antes el byakuya le habia pegado de ostias,clarro que luego explican que los hollow al usar la resureccion regeneran todas las heridas y tiene un poco de mas sentido.

Igualmente es lo que digo,Byakuya tampoco lucha al 100% en ese combate,y eso se ve en el combate contra el espada 7,que da a entender que hay tecnicas que conoce pero que no las usa por que no le sale de los huevos xD.

Y si mi capitan favorito es byakuya junto al...no recuerdo el nombre,el que esta siempre tirado bebiendo sake y durmiendo xD.

En cambio con Ulquiorra,se nota que ulquiorra utiliza TODO lo que tiene y no le hace ni cosquillas,pero bueno yo ya me he acostumbrado a eso en bleach,Ichigo por sus huevos vence a su enemigo,pero claro la salsa son los combates entre capitanes y espadas,que aun quedan por ver luchar a los mas chetos.

Y por cierto hablando de capitanes,dudo bastante queu hitsugaya pueda con la zorra espada 3,yo apuesto a que luego se mete por en medio la Soi Fon o mejor aun,algun Vizard xD.

Enga un saludo.
Si nos ponemos así, ichigo vence a Kempachi con el shikai y Kempachi con el parche quitado... Ichigo es muy cheto... y tite muy porreta... [fumando] ... y la pelea de Grimmjow si estuvo bien pero la caga el final...'' por mi padre !! por mi madre y por mis huevos te venzooo!! '' anda y que te den ichigo !! xddd

Saludos!
En la pelea contra Kenpachi,en algun momento ves que utilice la espada a dos manos?Hay que pensar que en ese momento esta disfrutando,y el no quiere eliminar los enemigos como noitra,a el le gusta disfrutar de un buen rival,por eso mismo lleva los cascabeles y el parche xD.

A parte que en el golpe final se ve claramente que la energia de ichigo esta influenciada por el hollow,vamos que no usa solo la energia de su shikai xD.

Enga un saludo.
Metroidx escribió:Si nos ponemos así, ichigo vence a Kempachi con el shikai y Kempachi con el parche quitado... Ichigo es muy cheto... y tite muy porreta... [fumando] ... y la pelea de Grimmjow si estuvo bien pero la caga el final...'' por mi padre !! por mi madre y por mis huevos te venzooo!! '' anda y que te den ichigo !! xddd

Saludos!


Y luego Ichigo no pudo con Nnoitra con el Bankai y vino Kenpachi que se supone que se estaba atrofiando de no luchar y se lo carga.
Siempre he pensado que la pelea con kempachi debio perderla ichigo, este le da las gracias por el combate o algo asi y kenchan se larga dejando a ichigo alli tirao echo unos zorros, pero claro, le gano con el shikai, y gracias a la fuerza de la amistad, y luego vemos a kempachi que es una bestia parda y nos joden todos los calculos.
Es mas yo me empeze a rallar con ese combate, al ver que kenchan le da de ostias a 2 capitanes ( komamura y tousen), aunque estos sacaran sus bankais... entonces ichigo les habria dado para el pelo no?.
Aiii tite tite, ai unos cacaos mentales en tu serie, que no los entiendes ni tu XD.
Yo por todas esas incoherencias Bleach no me gusta tanto como otras.. me gustaba al principio, cuando simplemente daban a entender que Ichigo tenia algo que le hacia inusualmente poderoso. Pero la serie no me da una sensacion de "estabilidad", ahi la gente pasa de ser ultrapoderosa a patetica (y al reves) de una forma muy poco natural.

Vamos, la leo porque antes si que la seguia, pero desde que entraron al Mundo Hueco no me gusta nada de nada.
tarxan escribió:
Metroidx escribió:Si nos ponemos así, ichigo vence a Kempachi con el shikai y Kempachi con el parche quitado... Ichigo es muy cheto... y tite muy porreta... [fumando] ... y la pelea de Grimmjow si estuvo bien pero la caga el final...'' por mi padre !! por mi madre y por mis huevos te venzooo!! '' anda y que te den ichigo !! xddd

Saludos!


Y luego Ichigo no pudo con Nnoitra con el Bankai y vino Kenpachi que se supone que se estaba atrofiando de no luchar y se lo carga.


Y luego Ichigo hace que Ulquiorra libere 2 veces :D :D [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Moraydon... aunque no se hubiera quitado el parche y aunque hubiera cogido la espada con el dedo meñique, kempachi solo de mirarlo se funde a Ichigo en 0,2... lógicamente claro... despues con las fumadas de tite vemos otra cosa

Pleket ha hecho un resumen perfecto de todo lo que intento decir... y Melkorian ha dicho el mejor ejemplo de ello.

PD: me alegra ver que no soy el único que nota las incoherencias de Bleach, que al principio de entrar al hilo iba a morir xdd

Saludos!
Peklet escribió:Yo por todas esas incoherencias Bleach no me gusta tanto como otras.. me gustaba al principio, cuando simplemente daban a entender que Ichigo tenia algo que le hacia inusualmente poderoso. Pero la serie no me da una sensacion de "estabilidad", ahi la gente pasa de ser ultrapoderosa a patetica (y al reves) de una forma muy poco natural.

Vamos, la leo porque antes si que la seguia, pero desde que entraron al Mundo Hueco no me gusta nada de nada.


Totalmente de acuerdo veo que varios pensamos lo mismo de bleach, la saga de las ss fue buenisima aun con sus posibles "fumadas" pero es que luego la saga de hueco mundo ha dado un bajón la serie en sentido de que tite tiene un cacao con las escalas de poder y power-ups que no se aclara, cuando ichigo tenga que pelear contra aizen que pasara? se mutara en 4º nivel? XD Tema aparte es que los combates siguen la mayoria todos el mismo esquema, y me vais a perdonar que sea reiterativo pero a bleach le falta más trama porque tiene personajes y misterios para ello: aizen, ishin, la madre de ichigo, los vizards, urahara, el rey espiritu,etc que imagino que tarde o temprano sabremos toda la historia de todos ellos, pero tanto combate seguido a mi al menos me cansa.
Lo bueno es que la serie tiene potencial y margen para ir hacia arriba espero que asi sea..

saludos
Lo de la pelea de Ichigo contra Kenpachi ya se ha dicho mucho;

Kenpachi no llego a utilizar las dos manos por que no queria matar realmente a Ichigo, queria disfrutar del combate y como bien dice el compañero, Ichigo cuenta con su lado Hollow cuando liberan mas reiatsu que toda la SS.

Cuando llega Nnoitra tras la pelea de Grimmjow, Ichigo esta hecho polvete como para pelear asi que normal que le metieran tunda.

Hay otro aspecto que es cierto y es los distintos tipos de lucha, por ejemplo el de Rukia contra Barbol, si su zampakuto no fuera de hielo es posible que no consiguiera frenarle, es decir, que Renji las hubiera pasado putas por ejemplo y Rukia no, que se basan tambien en el poder de cada uno frente al otro. A mi me viene a la mente el Pokemon, creo que se apoya en ese tipo de luchas, salvo Ichigo, Ichigo todo lo puede y es Dios.
La pelea de Ichigo y Kenpachi,no es que gane con el Shikai,es que gana porque se enfretan reiatsu contra reiatsu,aparte de que pone todo su reiatsu en Zangetsu para hcerla mas poderosa,cosa que Kenpachi no puede hacer,al chocar espada contra espada gana Zangetsu. Por eso Kenpachi le dice a Ichigo que ha ganado,y por eso intenta mas tarde conocer el nombre de su Zanpakutoh,porque si él hubiera puesto todo su poder en su Zanpa,Ichigo no hubiera vencido. De ahí lo que le dice Yachiru,que no valia porque era un 2 contra 1.
Exacto,en el combate Zaraki contra Ichigo,Zaraki no quiere matar a ichigo,de hecho cuando atraviesa su espada y le da en el corazon el mismo lo dice,vaya mierda de final.Y cuando dice que le ha ganado,se refiere por la espada,ya que la suya se parte en dos,pero si en ese momento no hubiera aparecido nadie,tenia mas posibilidades de sobrevivir Kenpachi que Ichigo xD.

De hecho en la SS lo que hace posible a Ichigo vencer los combates,es su lado Hollow,contra Renji pasa lo mismo,la mascara le cubre,contra Kenpachi de nuevo vuelve a salir ese lado oscuro,y contra Byakuya tambien.

Ichigo es el protagonista,por que es el mas "poderoso" y ahora lo explico detalladamente:

Ichigo una vez va a la SS digamos que ya es un Vizard,pero el ni lo sabe,entonces tenemos que tener en cuenta que destaca a los Shinigamis y que destaca a los Hollow:

Los shinigamis aumentan su poder tras entrenar,y la experiencia,y digamos conocerse a si mismos,su zanpakutoh no deja de ser una extension de su propio ser,por eso cuando se conocen completamente,alcanzan el bankai,lo describen mas como un estado que como un arma,por que si os fijais un Bankai puede ser cualquier cosa,ejemplos claros:

Byakuya:Su bankai ante todo demuestra que es adaptable,puede ser una defensa absoluta,o un ataque absoluto,puede formar un muro,como formar una espada,tal y como es Byakuya,que no solo se centra en una disciplina si no en todas para adaptarse al enemigo,y encima puede vencer a su enemigo sin tener que tocarle,por que no es digno de tener que esforzarse para vencer a alguien que no esta a su nivel xD.

Capitana del escuadron medico:Es una bestia curativa,para transportar heridos,seguro que tiene algun poder ofensivo,pero en esencia no es un bankai para el combate.

Tousen:Su bankai es el que mas claro lo deja,pues le permite anular al enemigo sin matarle,y precisamente esto pega mucho con el,pues el sigue la justicia y no el derramamiento de sangre,otra cosa es que Aizen lo haya manipulado facilmente pues queda claro que Aizen es el manipulador por excelencia,y no hay nada mas sencillo que manipular a un fanatico.

Vale ahora vamos a la parte Hollow,los Hollow no se siguen por el entramiento ni nada de eso,si no por la ley del mas fuerte,es mas se guian por el INSTINTO,y eso se ve reflejado en la historia de Grimjow cuando es Adjuca,entonces cuando un Arrancar quiere libera todo su poder sencillamente hace la resurrecion,y vuelve a un estado parecido a cuando era hollow.

Entonces llegado a este punto,cuando Ichigo lucha,al principio cuadno se "cabrea" le sale la luz azul,que simboliza el lado shinigami,de hecho es cuando aparece Zangetsu,por que Ichigo es poderoso pero no tiene experiencia,si os fijais,una vez alcanza el Bankai no aparece en ningun otra escena eso de ponerse los ojos azules,si no que ya pasan a la influencia de hollow.

Ahora pasemos al combate contra Kenpachi,kenpachi dice lo de vaya mierda de final y entonces aparece Zangetsu, y luego...

Ichigo se enfrenta a HI(hollow ichigo) y se da cuenta que pelea de una manera que el nunca hubiese imaginado(mas adelante el propia HI le explica que es el instinto lo que le hace luchar tan bien) y tras vencerlo ichigo vuelve a la vida y las heridas no parecen afectarle("Resurrecion¿?") y se lanza a por Kenpachi sin decir palabra(guiandose por su instinto) y luego al concentrar la energia la energia forma una mascara de hollow.

Pero lo mejor de todo es que despues del combate,yoruichi descubre la mascara hollow,que se forma,logicamente tras la "Resurrecion".

Y pasemos al ultimo punto,cuando veais la serie,dejaros de intentar hacer una escala de poder a lo bola de drac,es como ha dicho un usuario,a lo pokemon que los poderes y formas de luchar tambien cuentan.

Un ejemplo claro es el combate de Byakuya contra el espada 7,si en vez de Byakuya hubiese ido Kenpachi,posiblemente hubiese perdido contra ese mierdas,dado que Kenpachi apenas esquiva los ataques,y es por eso mismo que a Byakuya no le dura una mierda,por que no puede controlar 1000 millones de objetos xD.

Y si a alguno se le ocurre decir,Kenpachi se hubiese quitado el parche y listos,es que no podria quitarse el parche si no controla su cuerpo xD.

Bueno esto son interpretaciones MIAS,cada uno puede interpretarlo como quiera,y yo puedo estar completamente equivocado y que al final de la saga expliquen lo contrario,pero vamos es lo que me a entender despues de ver la serie de nuevo desde el principio.

Todo esto que he explicado es para en parte justificar el hecho de que Ichigo siempre gane,de la misma manera que naruto gana por que tiene un megademonio de la ostia dentro xD,eso no quita que el combate de Ulquiorra vs Ichigo sea LAMENTABLE,vaos la secuencia correcta hubiese sido,ichigo muere,revive y obliga a Ulquiorra a pasar de Murcielago a Desesperacion y en ese momento combate equilibrado y ya puede suceder lo que sea xD.

Ah y tener por seguro que la ciudad de Karakura quedara destruida,puesto que chad y inoue no tiene nadie a quien perder,y los padres de ichigo y ishida son pros,asi aizen hace la llave,y tenemos que la tercera saga es en el palacio del rey shinigami con los del escuadron cero sueltos por el palacio xDDD.

Enga un saludo y disculpas por la pedazo de biblia que acabo de escribir xD.
Joer Moraydon que alegría ver que no soy el único que escribe megatochacos xddd, weno voy a empezar a comentar.

Todo lo que has explicado es muy bonito pero la serie no me ha dado a entender nada de eso, puedo sacar conclusiones pero nada tajante que haya dejado clarísimo Tite Kubo, es cierto que Ichigo parece estar poseido por su parte Hollow en todo momento en mayor o menor medida por lo de la máscara pero de ahí a decir que hace la Resurrección??

La Resurreción la hacen los Arrancars para volver a una forma más primitiva donde aún guardan su inteligencia y capacidad de razonar, mientras obtienen un poder enorme, y además de eso se recuperan de todas sus heridas, luego, para volver a su forma Arrancar, deben sellar sus poderes en una Zampakutoh (vamos digo yo que por el momento ningún Arrancar a vuelto a forma normal después de liberar...) entonces dices que eso es lo que hace Ichigo en varias ocasiones en la SS ?? a mi me parece que no... lo de la máscara que aparece ya lo digo... chetos, o la suerte de ichigo, recordemos que es el ''Potragonista''...

La escala de poder se la hace Tite, no nosotros, joder, que si me enseñas que Ulquiorra le da una patada y se lo zampa (o mejor dicho, Ichigo todo furioso le da antes una tunda que Ulquiorra no puede retener y aún así no le hace nada) y al cabo de pocas horas pasa esto... yo la verdad me hago un lío tremendo.

Si al final resulta que es todo lo que has dicho, Tite tendría que dejarlo más claro, y sobre Naruto... (spoiler si no estas al dia en el anime no lo veas)

Saca el demonio contra Sasuke al final de la primera temporada y no se lo carga, lo saca frente a Deidara, 2 colas, y no lo mata (por cualquier razón cual sea pero no lo hace) cuando lucha contra Orochimaru sacando 4 colas tampoco lo mata, y mira que ahí estaba cantado y nos lo podríamos esperar pero no, y etc....


Sin embargo en cuanto ichigo hace sus chetos pumba... es que de lo que me quejo no es que sea más fuerte o más flojo, pero tiene una previsibilidad 100%... si las cosas son como dices, pues que cambien las tornas que Ulquiorra por ejemplo sea más fuerte y nos quedemos emparanoyados entonces pasa una cosa tras otra y es menos previsible...

Os cuento el final de Bleach?
Ichigo se transforma en Super Saiyan 4, y quizá se fusione con Ishida, Ichigo mata a Aizen y se casa con Inoue. FiN
y porqué lo digo así? porque en Ichigo vs Grimmjow dijo que le vencería a él, a Ulquiorra y a Aizen... y yo me lo creo xdd qué barbaridad...

Respecto a lo que comentas de Karakura, yo opino igual, mis esperanzas son las palabras de Aizen ''En esta batalla no hará falta que tomemos parte'' aunque también dijo que mientras estuvieran con él ningún espada resultaría herido pero weno... yo esperaba que Ulquiorra venciera a cualquier chetada de HI liberando solo una vez, y nos hubiera demostrado el gran poder que pueden tener los Espadas 1º, 2º y 3º si el 4º era así de poderoso (es más, yo contaba con un gran Kenpachi, Byakuya, Unahana vs Ulquiorra liberado al máximo, o solo Unahan, que la tiene que liar parda, donde ya pueden matar a Ulquiorra si quieren porque eso es más digno, eso habría creado muchísima expectación en las batallas que se van a desarrollar en Karakura)

En fin veremos como avanza la cosa.

Saludos!
Nada, que yo pienso que Ichigo y Kenpachi son Saiyajins (y este encima por su personalidad) porque cada vez que les dan una paliza y sobreviven se hacen más fuertes XD
Bueno yo no me refiero a que Ichigo haga una Resurreccion pura y dura,pero que de forma descontrolada,es lo que hace,un arrancar con una resurrecion vuelve a su forma primitiva,Ichigo siempre que se cura las heridas y se libra de la muerte es por que interviene HI que simplemente es puro instinto animal.

Y una cosa en la que no me habia fijado,en el combate Ichigo vs Grimjow se le va rompiendo la mascara y sigue luchando incluso a mas nivel,pero es que parece ser que los hollow actuan asi,mientras mas se les rompe la mascara mas poder liberan,eso se puede ver en uno de los faccion del espada 2 cuado se enfrenta a uno de los tenientes,mientras mas rompe su mascara mas fuerte se hace.

Tambien puede que tite nos de una sorpresa con los vizard y estos sean capaces de hacer lo que hace ichigo contra Ulquiorra,una hollowfication completa,pensar que han pasado 100 años siendo vizard.

Y sobre Naruto,no me refiero a que mate a su oponente,pero el Kyubi es quien le salva el culo la mayoria de veces xD.

Me niego a creer que sea Ichigo quien mate a Aizen,lo suyo seria que Urahara y el Hinato¿?(el lider de los vizard) le dieran de ostias por que se la tienen jurada xD.

Pero te repito metroidx que el combate de Ulquiorra es una fumada de Tite,por que pasa de poder aguantar getsugas entero,a no poder con un simple cero.

Tambien hay que tener en cuenta que si hay rey shinigami,tambien habra rey hollow?Cuando Aizen es rescatado por los gillians se ve algo mas oscuro detras,tal vez sea un vasto lorde,o algo peor xD.

Enga un saludo.
Eso es cierto, antes que salga Negacion, la luz que porta a Aizen, Tousen e Ichimaru, se dice "hay algo más detrás de ellos" pero a saber que es... Desde luego visto como va la cosa no me extrañaria nada que hubiera un equivalente al Rey en Hueco Mundo.

Sobre la Hollowficacion completa a saber, por que Ichigo ha estado al borde de la muerte y es ahi donde ha aparecido su forma "berserker" pero Hirako y compañia son toda una incognita, al menos hasta que comiencen a luchar, que por lo visto va para largo porque...
Moraydron escribió:
Capitana del escuadron medico:Es una bestia curativa,para transportar heridos,seguro que tiene algun poder ofensivo,pero en esencia no es un bankai para el combate.







Todo esto que he explicado es para en parte justificar el hecho de que Ichigo siempre gane,de la misma manera que naruto gana por que tiene un megademonio de la ostia dentro xD,eso no quita que el combate de Ulquiorra vs Ichigo sea LAMENTABLE,vaos la secuencia correcta hubiese sido,ichigo muere,revive y obliga a Ulquiorra a pasar de Murcielago a Desesperacion y en ese momento combate equilibrado y ya puede suceder lo que sea xD.



De acuerdo contigo salvo en estas dos cosas.
Lo de Unohana no esta claro que sea el bankai,puede ser un shikai curativo.

Y la pelea no me parece lamentable,lo que han hecho es mostrar el poder que puede llegar a tener Ichigo si controla bien ese poder,es decir,que un cuarto espada no es ni rival para él.
Cosa que es normal,como va a ser rival el cuarto espada si luego tiene que vencer a Aizen,ms powerups?
Pero lo manera es incorrecta,por ejemplo Ulquiorra libera Murcielago,le pega de ostias a Ichigo,y luego Ichigo sale en forma hollow(que la intermedia que sale contra los Vizard) Ulquiorra libera a Desesperacion,y Ichigo obtiene la forma final y le vence,pero es que vamos que Ulquiorra al principio se pegue la sobrada,y luego el otro le pegue la tunda...no es un combate si no palizas continuas,nada que ver con el resto de combates dodne se ve que uno tiene ventaja pero no demasiada(excepto Aizen).

Y bueno lo de vencer a Aizen aun lo veo muy lejano,a parte que antes toca Ichimaru que no es moco de pavo,y seguro que Aizen ya tiene algun Vasto Lorde escondido xD.

Lo del Bankai de Unohana lo interpreto por la reaccion de Byakuya frente al bankai de Ichigo,"Esa pequeñez es un bankai?" Por lo que he podido ver el shikai no deja de mantener mas o menos las proporciones de una Katana,vamos es que si eso es el Shikai con el Bankai ya no se que podra hacer,a lo mejor invoca un hospital xD.

Enga un saludo.
LA verda es que esta parte la esta llevando un poco mal, a mi parecer, y quizas, a mi parecer, si hubiese salido una conversacion con ogichi en su interior (como en los bueno viejos tiempos), con ichigo cediendo, o algo similar, hubiese quedado mejor y menos precipitado que "me das una paliza, pero ahora me levanto y te apilizo a ti".


PD: Sobre lo de ichigo venciendo a aizen, quiero creer que no sera asi, hay tantas posibilidades mejores en cuanto a guion, urahara, shinji, o incluso el pardre de ichigo llegando para salvarle el culo a su hijo
alben escribió:LA verda es que esta parte la esta llevando un poco mal, a mi parecer, y quizas, a mi parecer, si hubiese salido una conversacion con ogichi en su interior (como en los bueno viejos tiempos), con ichigo cediendo, o algo similar, hubiese quedado mejor y menos precipitado que "me das una paliza, pero ahora me levanto y te apilizo a ti".


PD: Sobre lo de ichigo venciendo a aizen, quiero creer que no sera asi, hay tantas posibilidades mejores en cuanto a guion, urahara, shinji, o incluso el pardre de ichigo llegando para salvarle el culo a su hijo


Es que incluso el viejo,el capitan general Genryusai deberia estar a la altura de Aizen,despues de todo cuando el llega Aizen se pira,y por lo que vemos en el manga es capaz de anularlo para que no intervenga,eso tio tambien debe de tener el maximo nivel en todas las disciplinas por huevos xD.

Enga un saludo.
Aizen es un aventajao pero el otro dia le daba vueltas a que si su Zampakuto es de tipo hipnosis si podria llegar a camuflar su "invocacion" de un hechizo y hacer como si lo hiciera sin ningun tipo de problema.

Por cierto, en el laboratorio de Apollo, habia dos cuerpos no?
Si,de lo del laboratorio de Apollo no se ha dicho nada,pero en un principio se veian dos cuerpos.

Lo que dices de la tecnica de Aizen,no creo,Byakuya ya utiliza el kidoh a gran poder sin usar la invocacion,se supone que todo capitan que se entrene debidamente es capaz de hacer eso.A parte hay que tener en cuenta que hay un momento en que Grimjow le vacila a Aizen,y este solo liberando parte de su poder hace que Grimjow(espada 6) acabe en el suelo hecho una mierda,asi que Aizen parece ser el pollas,pero es que claro el general,urahara y el padre de ichigo por huevos tambie lo tienen que ser xD.

Enga un saludo.
La cosa es Byakuya domina los Kidoh pero dudo que mejor que Tessai, Aizen siendo sub-capitan detiene sin esfuerzo el Kidoh de un maestro, es algo que no me entra en la cabeza.

Yo sobre los cuerpos me platee si podrian ser Ichimaru y Tousen asesinados y que Aizen usara hipsonosis para aparentar que siguen con el, es que teniendo una zampakuto asi puede pasar cualquier cosa. Sobre Isshin y Urahara si tienen pintas de liarla parda cuando aparezcan, al menos Urahara.
Pero es que si usara la hipnosis como tu dices,directamente no utilizaria Kidoh,les hace ver que va por un lado cuando en realidad esta detras suyo y simplemente fallaria al impactarle,como hace contra Hitsugaya.

Yo creo que lo hace aposta para demostrar su poder,por que es algo que realmente le gusta,pero lo hace cuando la situacion esta controlada al 100%.

Tambien podriamos hablar del comentario de Ichimaru hacia Hitsugaya que se refiere a que cada ciertos siglos nace un guardian divino,en un principio dada la conversacion parece que se refiera a Hitsugaya por que es un niño genio,pero mas adelante nos damos cuenta que el propio Ichimaru tambien es un genio,pero yo diria que el guardian divino no es otro que Aizen,y de hay su locura de estar por encima de Dios.

Sobre la teoria que se ha hablado del clan Shiba,me he fijado que la hermana mayor de Kaien y Ganju es como un Ichigo pero en version tia,podria ser que Issin tambien fuese su padre,y que debido a algo grave que sucedio con el clan,Issin decidiera exiliarse al mundo humano y tener una familia como un humano normal,basicamente ya se entiende por que Ichigo es tan fuerte,por que su padre no es ningun payaso como pensabamos xD.

Enga un saludo.
alben escribió:LA verda es que esta parte la esta llevando un poco mal, a mi parecer, y quizas, a mi parecer, si hubiese salido una conversacion con ogichi en su interior (como en los bueno viejos tiempos), con ichigo cediendo, o algo similar, hubiese quedado mejor y menos precipitado que "me das una paliza, pero ahora me levanto y te apilizo a ti".


PD: Sobre lo de ichigo venciendo a aizen, quiero creer que no sera asi, hay tantas posibilidades mejores en cuanto a guion, urahara, shinji, o incluso el pardre de ichigo llegando para salvarle el culo a su hijo



+1
yo cuando estaba viendo la pelea de ichigo y viendo lo 'paquete' que era, la paliza que se estaba llevando y la diferencia de poder entre ambos, estaba convencido que tenia que pasar algo similar a lo de tener una lucha interior contra ogichi o contra ogichi y zangetsu directamente (aunque se supone que es el mismo) o algo similar, no de repente levantarse dopado...
Moraydron escribió:Pero lo manera es incorrecta,por ejemplo Ulquiorra libera Murcielago,le pega de ostias a Ichigo,y luego Ichigo sale en forma hollow(que la intermedia que sale contra los Vizard) Ulquiorra libera a Desesperacion,y Ichigo obtiene la forma final y le vence,pero es que vamos que Ulquiorra al principio se pegue la sobrada,y luego el otro le pegue la tunda...no es un combate si no palizas continuas,nada que ver con el resto de combates dodne se ve que uno tiene ventaja pero no demasiada(excepto Aizen).

Y bueno lo de vencer a Aizen aun lo veo muy lejano,a parte que antes toca Ichimaru que no es moco de pavo,y seguro que Aizen ya tiene algun Vasto Lorde escondido xD.

Lo del Bankai de Unohana lo interpreto por la reaccion de Byakuya frente al bankai de Ichigo,"Esa pequeñez es un bankai?" Por lo que he podido ver el shikai no deja de mantener mas o menos las proporciones de una Katana,vamos es que si eso es el Shikai con el Bankai ya no se que podra hacer,a lo mejor invoca un hospital xD.

Enga un saludo.


Pero se referira porque a todos los bankais vistos,es el mas pequeño,mira komamura,o él mismo con su millones de petalos.
Ademas,que Unohana no tiene porque tener un bankai curativo,debera tambien atacar no? Se supone que unohana es uno de los capitanes mas poderosos.

Tempano escribió:La cosa es Byakuya domina los Kidoh pero dudo que mejor que Tessai, Aizen siendo sub-capitan detiene sin esfuerzo el Kidoh de un maestro, es algo que no me entra en la cabeza.

Yo sobre los cuerpos me platee si podrian ser Ichimaru y Tousen asesinados y que Aizen usara hipsonosis para aparentar que siguen con el, es que teniendo una zampakuto asi puede pasar cualquier cosa. Sobre Isshin y Urahara si tienen pintas de liarla parda cuando aparezcan, al menos Urahara.


Byakuya es un maricon al lado de Aizen,si Aizen cuando era subcapitan ya tenia semejante poder como para parar sin esfuerzo el kidoh de tessai,es para mostrarnos el increible poder que tiene.
Otra cosa,para que va a matar a Ichimaru y Tousen? :-? ,si son sus lugartenientes.

Moraydron escribió:Si,de lo del laboratorio de Apollo no se ha dicho nada,pero en un principio se veian dos cuerpos.

Lo que dices de la tecnica de Aizen,no creo,Byakuya ya utiliza el kidoh a gran poder sin usar la invocacion,se supone que todo capitan que se entrene debidamente es capaz de hacer eso.A parte hay que tener en cuenta que hay un momento en que Grimjow le vacila a Aizen,y este solo liberando parte de su poder hace que Grimjow(espada 6) acabe en el suelo hecho una mierda,asi que Aizen parece ser el pollas,pero es que claro el general,urahara y el padre de ichigo por huevos tambie lo tienen que ser xD.

Enga un saludo.


Vamos vamos,cuando el subcapitan de la division kidoh lanzo un conjuro del 80 y pico(no me acuerdo si fue tan alto) quedo cansao perdio,creeis que Byakuya lo hara tan normal?
A ver si os dais cuenta de que Byakuya es un capitan bastante mediocre en comparacion con las bestias pardas. Y Aizen tiene un poder desmesurado en todo xDDD.


Tambien he de decir que aprece ser que el que esta controlando ahora mismo a Ichigo no es Ogichi y es otra cosa que se desconoce el que es.
Claro que lo controla otra cosa ¬¬, ya dije que Ichigo era el resultado de una noche loca entre un humano un shinigami un hollow y unos porros... [snif] hay que joderse que cheeeetooo xdddd deberían banearlo de Bleach a ver si aprende...

Porque debe cargarse Ichigo a Aizen?? [buuuaaaa] ya puede ser todo lo shonen que quieras que Ichigo no tiene por qué cargarse a Aizen cuando está Urahara o los Vizard que se la tienen jurada y muchísimos más personajes, mucho más molones que Ichigo, que podrían enfrentarse a él, y a lo mejor ni es el Boss final.... a lo mejor existe ese tal Rey Hollow que comentan...

En mi opinión, ni Yamamoto le puede a Aizen... por muy fuerte que sea Yamamoto, mi teoría es que si Aizen tiene intenciones de ir a la Sala del Rey y matar al Rey Shinigami y a la división 0, es que tiene capacidad para ello... y teóricamente, el Rey Shinigami debe ser más fuerte que Yamamoto,, aunque tampoco digo por ello que ahora Yamamoto no sea nada, que para mí es el personaje más fuerte dentro de la SS.

Sobre Aizen, no os comais el tarro porque esquivó tan facilmente un Kidoh de alto nivel del capitán de ese escuadrón siendo teniente... Aizen no tenía un poder de teniente en esa epoca ni de coña, ya era el que era, solo que el tío lo tiene todo calculado, es el puto amo y ha ido ejecutando su plan poco a poco, es muchíiiisimo más poderoso de lo que nos podamos imaginar..., Yamamoto, Urahara o Hirako tendrían más papeletas para derrotarlo... pero Aizen... es mucho Aizen.

Saludos!
Holaa gente, he visto el anime hasta el 213(bajando el 214) y estoy desesperao de la vida con el maldito relleno, me recomendais que lea el manga??? si lo leo deberia empezar desde 0 o por donde lo deja el anime???
8414 respuestas