Blasphemous

Pues al final se me ha pasado la oferta sin comprarlo [facepalm]

Me espero a otra rebaja, pero lo dejo en pendiente porque si que me gustaría comprarlo.
Miniviciao@ escribió:
Code37 escribió:
Miniviciao@ escribió:Que hija de la gran puta la Crisanta, 50 minutos con ella y na pa flores, tuve que quitar el juego,porque una muerte mas , y iba estampar el mando en la pared [+furioso] [+furioso] hasta los huevos con su parte final, me vuelven loco los timings.

Si vas a lo loco o de tú a tú te rebienta pero bien ya que es muy OP pero si mantienes la calma y utilizas bien
El parry


No tarda en caer [beer]

Le hago parrys a punta pala, peor la parte final se esta moviendo todo el rato con los especiales, y casi no me deja acercarme, me pongo nervioso y fallo los timing de bloqueos, es justo cuando le queda nada pa palmar.

Si no recuerdo mal yo lo mataba con el dash más cuchillazo, ahí tienes un momento que aunque te toque no te quita vida, abusa de eso, suerte!
Pues lo acaban de rebajar otra vez a 15€, Está vez no se me escapa y ya lo he comprado, descargandoooooo!!
@leewix Disfruta es muy buen juego y acaba salir un parche para pulir fallos.
@Ales Hemsky

Justo ahora acabo de empezarlo.
He jugado 50 minutos y me marca un 18% completado.
Primeras impresiones lo que esperaba, me encanta su ambientación y sus mapeados metroidvania. Me mola mucho que haya parrys, de hecho no hay botón de cubrirse como tal, solamente es parry.
La música también espectacular.

Lo que no me queda claro es que ocurre exactamente al morir y con lo de la culpa y demás, pensaba que perdería "almas o puntos" de esos para desbloquear cosas pero veo que eso no se pierde, no me queda claro que ocurre al morir... :-?
leewix escribió:@Ales Hemsky

Justo ahora acabo de empezarlo.
He jugado 50 minutos y me marca un 18% completado.
Primeras impresiones lo que esperaba, me encanta su ambientación y sus mapeados metroidvania. Me mola mucho que haya parrys, de hecho no hay botón de cubrirse como tal, solamente es parry.
La música también espectacular.

Lo que no me queda claro es que ocurre exactamente al morir y con lo de la culpa y demás, pensaba que perdería "almas o puntos" de esos para desbloquear cosas pero veo que eso no se pierde, no me queda claro que ocurre al morir... :-?

Cada vez que mueres se te va bloqueando un trozo de la barra de fervor que vuelves a desbloquear si recuperas la culpa o rezas en alguna estatua
Es un juegazo que por cierto acabo de recordar que no he terminado, lo dejé en el jefe final por que salió el 3000th duel y no lo he retomado
@rockamora

Recupero el fervor si rezo en una estatua?? Pero en las de salvado no será, no?? Porque si no no tendria sentido...
leewix escribió:@rockamora

Recupero el fervor si rezo en una estatua?? Pero en las de salvado no será, no?? Porque si no no tendria sentido...

No, esos son altares , lo otro son unas estatuas tochas que pagas y,expias la culpa y recuperas todo el fervor que hayas perdido
Pasote de juego, lo compre por la oferta de 14 euros ya q lo q veía me gustaba... La jugabilidad y el diseño artístico es una maravilla... Ahora acabo de llegar a la segunda zona y he descubierto q es bastante más fácil que la primera q hice, primero hice la de nieve y resultó muy difícil y satisfactorio a la vez, ahora estoy en la zona q esta debajo de la zona de inicio... Alguien me puede decir un orden recomendado?
Buenas camaradas:

Aprovechando la cuarentena le he estado dando estos dos dias tralla al juego. Llévate unas 12 horas y me esta encantando pero me asalta una duda:

Hay punto de no retorno? Voy abriendo mapa y demás pero voy viendo que hay tela de sidequests que me gustaría ir haciendo antes de terminarlo.

Hay requisitos obligatorios para el final bueno? Sin perdibles? No soy mucho de mirar guias en la primera vuelta pero mañana me toca currar (si, soy de esos a los que nuestro presidente no protege) y no voy a tener esas dos semanas encerrado para darle un par de vueltas y hay mucho pendiente por jugar.

Gracias por adelantado.
Ethan2011 escribió:Buenas camaradas:

Aprovechando la cuarentena le he estado dando estos dos dias tralla al juego. Llévate unas 12 horas y me esta encantando pero me asalta una fifa:

Hay punto de no retorno? Voy abriendo mapa y demás pero voy viendo que hay tela de sidequests que me gustaría ir haciendo antes de terminarlo.

Hay requisitos obligatorios para el final bueno? Sin perdibles? No soy mucho de mirar guias en la primera vuelta pero mañana me toca currar (si, soy de esos a los que nuestro presidente no protege) y no voy a tener esas dos semanas encerrado para darle un par de vueltas y hay mucho pendiente por jugar.

Gracias por adelantado.

No hay punto de no retorno, lo de las quests no me queda claro pero creo que si... Llevo 20 horas y final malo y me encuentro con puzzles q ya no puedo solucionar...
Hay algunas quest que si no las llevas al día se pierden, como los enfermos del Albero, se van muriendo
rockamora escribió:Hay algunas quest que si no las llevas al día se pierden, como los enfermos del Albero, se van muriendo

Hay algún objeto final que te den para que sepas que ha terminado? Les habré entregado cinco o seis objetos (no lo recuerdo bien) pero siguen dándome lo mismo.

El de la ventana de Albero me pide unos restos, que no encuentro. Ahora ya tengo la reliquia de andar por el agua y la de engancharme en esas raíces por lo que seguiré dando vueltas a todas las zonas para ver si puedo coger alguna cosa más o algún angelito (me quedan 10 por pillar).
Ethan2011 escribió:
rockamora escribió:Hay algunas quest que si no las llevas al día se pierden, como los enfermos del Albero, se van muriendo

Hay algún objeto final que te den para que sepas que ha terminado? Les habré entregado cinco o seis objetos (no lo recuerdo bien) pero siguen dándome lo mismo.

El de la ventana de Albero me pide unos restos, que no encuentro. Ahora ya tengo la reliquia de andar por el agua y la de engancharme en esas raíces por lo que seguiré dando vueltas a todas las zonas para ver si puedo coger alguna cosa más o algún angelito (me quedan 10 por pillar).

Los restos se los das mas adelante, ya no me acuerdo muy bien de como iba el tema de las quest pero me suena que si la hacías bien y sobrevivían todos los enfermos te daban algo, la del penitente igual, le tienes que ir abriendo paso y al final te daba algo también
Es que hace bastante que lo jugué y no recuerdo bien , sorry

https://blasphemous.fandom.com/wiki/Category:Subpages
@rockamora la del penitente la tengo (dan la reliquia de andar sobre el agua y pantanos). La que te dijo es la de la ventana que hay en Albero, en la iglesia de afuera. Piden unos restos, que aún no he encontrado.
Ethan2011 escribió:@rockamora la del penitente la tengo (dan la reliquia de andar sobre el agua y pantanos). La que te dijo es la de la ventana que hay en Albero, en la iglesia de afuera. Piden unos restos, que aún no he encontrado.


Ha vale, los primeros huesos estaban ''faciles '' en Donde se marchitan los olivos, para los otros dos restos necesitabas reliquias para acceder a los sitios donde estaban que ahora no recuerdo, luego busco desde el PC y te digo donde
imagino que a día de hoy.. imposible encontrarlo en físico (a no ser que sea en eBay), ¿verdad?
tio_moñas escribió:imagino que a día de hoy.. imposible encontrarlo en físico (a no ser que sea en eBay), ¿verdad?


Salvo que a impactgames le quede stock, creo que ya no hay mas alrñternativas que la reventa.
Wampiro escribió:
tio_moñas escribió:imagino que a día de hoy.. imposible encontrarlo en físico (a no ser que sea en eBay), ¿verdad?


Salvo que a impactgames le quede stock, creo que ya no hay mas alrñternativas que la reventa.

Como bien te ha dicho @Wampiro está la cosa complicada.
https://www.korosenai.es/videojuegos-indie/blasphemous/lvdovico-tentudia/



@Ethan2011 , ahí te lo explican
Pues terminado con los dos finales. Un 94.75% en 24 horas de juego.
Juego pasado al 100% y la verdad es que me ha gustado mucho. Tiene una dificultad bien equilibrada para los que buscan un reto y la mezcla de metroidvania y souls está bien hecha. La ambientación es genial, la música, el plataformeo, el sistema de parada de golpes, funciona bastante bien. Falla en mi opinión la cantidad absurda de coleccionables y lo lioso que es completar algunas misiones secundarias. El sistema de teletransporte también lo veo mejorable, en muchas ocasiones ningún espejo te viene realmente bien para donde quieres ir. Las "magias" y lo de los corazones la verdad es que son un poco meh y apenas las he usado. Especialmente lo de los corazones. Probé a equiparme el que hace que quites mucho pero también baje tu defensa y joder, apenas quitaba más y a cambio algunos jefes de un toque me ventilaban. Lo peor para mi gusto es los coleccionables y lo mal diseñado que está el inventario. Cuesta saber qué tienes y qué no

Es una pena que el juego haya pasado tan desapercibido, aunque parece que de lanzamiento tenía unos bugs bastante feos que supongo afectaría en los analisis que se hicieron del juego y que a la larga ha afectado a su popularidad.

El parecido más directo que le veo es a Hollow Knight, aunque queda por debajo de este en prácticamente todo.
Buenas,he empezado este juego,he matado a 3 boss ya,y tengo en el inventario una matriz viliar vacia,creo que con eso se me llena otro frasco en la vida no?pero veo que no se me añade,como es?
pecneyst escribió:Buenas,he empezado este juego,he matado a 3 boss ya,y tengo en el inventario una matriz viliar vacia,creo que con eso se me llena otro frasco en la vida no?pero veo que no se me añade,como es?


Tienes que encontrar fuentes de sangre y pagar para que se te rellenen. Si tienes vacíos que hayas obtenido se te añadirán a los existentes automáticamente.
Yo me he puesto con el juego también en cuarentena y, la verdad, me ha encantado. Me ha dado por la vena del género y voy a por Hollow Knigth que pinta a maravilla según dice todo el mundo.

El Blasphemous, con sus fallos, me ha parecido un juegazo. Lo mejor es la ambientación, el lore y la dificultad de algunos jefes. Totalmente recomendable ahora que está barato en la store.

¿Sabéis si hay planificado algún DLC?

el final (bueno) deja la historia abierta a una continuación.
Lo han puesto de oferta en la store, por si alguien le interesa.
Juaki escribió:Yo me he puesto con el juego también en cuarentena y, la verdad, me ha encantado. Me ha dado por la vena del género y voy a por Hollow Knigth que pinta a maravilla según dice todo el mundo.

El Blasphemous, con sus fallos, me ha parecido un juegazo. Lo mejor es la ambientación, el lore y la dificultad de algunos jefes. Totalmente recomendable ahora que está barato en la store.

¿Sabéis si hay planificado algún DLC?

el final (bueno) deja la historia abierta a una continuación.


Hay un dlc gratuiro anunciado, pero la ultima vez que mire no se tena mas info del contenido.
Wampiro escribió:
Juaki escribió:Yo me he puesto con el juego también en cuarentena y, la verdad, me ha encantado. Me ha dado por la vena del género y voy a por Hollow Knigth que pinta a maravilla según dice todo el mundo.

El Blasphemous, con sus fallos, me ha parecido un juegazo. Lo mejor es la ambientación, el lore y la dificultad de algunos jefes. Totalmente recomendable ahora que está barato en la store.

¿Sabéis si hay planificado algún DLC?

el final (bueno) deja la historia abierta a una continuación.


Hay un dlc gratuiro anunciado, pero la ultima vez que mire no se tena mas info del contenido.


Pues toca esperar, el mundo del juego merece más contenido.
A ver si alguien me ayuda... Los frascos de salud hay alguna manera que curen más estilo dark souls que se mejoraban??
Justo lo volví a descargar hace una semana o así. Ni hecho aposta. XD

Cuando termine el Tsushima le daré otra pasada al Blasphemous aprovechando el DLC y a ver si le termino de sacar el platino.
DiViDi escribió:Justo lo volví a descargar hace una semana o así. Ni hecho aposta. XD
Cuando termine el Tsushima le daré otra pasada al Blasphemous aprovechando el DLC y a ver si le termino de sacar el platino.

En mi caso todavía lo tengo instalado y hace unos meses le saque el final bueno.

Me parece un pedazo de dlc, para volver a jugarlo.

Se me ha puesto cómo el cuello de un cantaor [tadoramo]
Joder, han ido a por actores de doblaje top. Bravo.
jjuanji escribió:Flipa [boing]


Me da que me lo voy a volver a pasar desde 0 sólo por escuchar esas voces [tadoramo]
Espectacular,uno de los mejores doblajes que recuerdo,increible y todo ello post lanzamiento con DLC y gratis....
Luce bien en pantalla grande?? O mejor tiro por switch y juego portátil?
de la Paz escribió:Luce bien en pantalla grande?? O mejor tiro por switch y juego portátil?

Luce muy muy bien pero si que es verdad que este “tipo” de juegos personalmente me gustan más en portátil que no en mi tv de 50” pero es de esos que no te importa donde jugarlo, parecido a tu amado Hollow Knight [beer] eso si, no lo he visto que tal rinde en Switch.

Saludos
@Code37 en switch hay demo y va de lujo pero estaba por pillarlo para ps4. Aunque este tipo de juego en portátil es donde mejor suele jugarse para mi gusto.
Pillado en el store que está rebajado, esperando el update del 4 de agosto.
jjuanji escribió:Flipa [boing]



Brutal. Me interesaba el juego pero no lo terminaba de pillar. Con esto ya tienen mi compra asegurada el día 4.
Kenzo Tenma escribió:
jjuanji escribió:Flipa [boing]



Brutal. Me interesaba el juego pero no lo terminaba de pillar. Con esto ya tienen mi compra asegurada el día 4.


Ahora está oferta. Igual te interesa aprovechar y esperar para jugarlo.
de la Paz escribió:@Code37 en switch hay demo y va de lujo pero estaba por pillarlo para ps4. Aunque este tipo de juego en portátil es donde mejor suele jugarse para mi gusto.


Si compro ahora el de la store de la switch, viene también lo que decís del día 4?
mjmbcn escribió:
de la Paz escribió:@Code37 en switch hay demo y va de lujo pero estaba por pillarlo para ps4. Aunque este tipo de juego en portátil es donde mejor suele jugarse para mi gusto.


Si compro ahora el de la store de la switch, viene también lo que decís del día 4?

Si porque será una actualización gratuita. Puedes comprarlo cuando quieras.
Creo que la oferta dura hasta el 20 de agosto... la verdad que a ese precio está muy muy bien.
Había leído que iba salir en físico ? No me refiero a la edición de LR, se sabe algo?
Rocky_horror escribió:Había leído que iba salir en físico ? No me refiero a la edición de LR, se sabe algo?

Quizá @docobo sepa algo.
antoniokratos escribió:
Rocky_horror escribió:Había leído que iba salir en físico ? No me refiero a la edición de LR, se sabe algo?

Quizá @docobo sepa algo.


@Rocky_horror

Lo último que se sabe, es un componente del equipo que dijo a través de un tweet, que por el momento no hay planes de sacarlo en europa, pero hay que tenerlo en cuarentena.

Por el momento la única opción es Lrg (reventa)
402 respuestas
13, 4, 5, 6, 79