Blasphemous

15, 6, 7, 8, 9
Buenas. Tengo una duda en el árbol ferreo, hay una habitación que se llama Galería de los albores y hay una puerta cerrada. Como se entra?
el juego es exelente, nadie lo niega pero estoy en el combate con cris... ta (no la quiero nombrar para no spoilear)
vaya mierda de combate, cuantos itentos llevo ya? que te mata con 3 golpes y tu como un idiota tratando de parrear, no entiendo cuando haces el parry exacto e igual golpea cawento .. y tu debes meterle mucho para ganar.. aclaro no soy un manco, vengo de parrear en saga souls y blood.. algo estoy fallando en este juego.
llevo mas de 20 intentos, creo me rindo asi no voy a estar toda la tarde.
Buenas.

Me comento un amigo que el juego volvería salir esta vez en nuestro país, no con limited run, en formato físico ¿sabéis algo de esto?
RiverWolf escribió:Buenas.

Me comento un amigo que el juego volvería salir esta vez en nuestro país, no con limited run, en formato físico ¿sabéis algo de esto?

de momento no se sabe nada, varios les hemos preguntado a los desarrolladores por twitter y ninguna distribuidora se ha animado todavía
gwallace escribió:
RiverWolf escribió:Buenas.

Me comento un amigo que el juego volvería salir esta vez en nuestro país, no con limited run, en formato físico ¿sabéis algo de esto?

de momento no se sabe nada, varios les hemos preguntado a los desarrolladores por twitter y ninguna distribuidora se ha animado todavía



Buenas.

Gracias por la respuesta. Pues ojalá tengamos suerte, es de esos juegos indies que merecen la pena que estén en formato físico.
rubebet escribió:Buenas. Tengo una duda en el árbol ferreo, hay una habitación que se llama Galería de los albores y hay una puerta cerrada. Como se entra?


Es contenido del DLC. Tienes que "ascender" tu partida desde el menú de guardado.
Hola, ¿Alguien sabe para qué sirve la sala GALERÍA DE LOS ALBORES? Está justo al lado del nuevo ÁRBOL FÉRREO. Gracias.
antoniokratos escribió:





Buenas.




¿Se sabe la fecha del lanzamiento en formato físico?
@RiverWolf aun no, pero supongo que en breve dirán algo los de selecta
gwallace escribió:@RiverWolf aun no, pero supongo que en breve dirán algo los de selecta




Buenas.



Gracias [beer]
Voy a empezar el juego en breve y tengo una duda con el DLC que añadieron. Esta separado y viene después de terminarte el juego o está integrado en el juego original tipo Hollow Knight que no sabes que era contenido del juego original y que era DLC.
Tmac_1 escribió:Voy a empezar el juego en breve y tengo una duda con el DLC que añadieron. Esta separado y viene después de terminarte el juego o está integrado en el juego original tipo Hollow Knight que no sabes que era contenido del juego original y que era DLC.

Está integrado.
@Tmac_1

Tienes que pasarte la campaña y empezar la partida + y ahí ya puedes acceder al DLC dentro de la campaña integrado en ella. Vamos, que en la primera partida no puedes jugar al DLC.
Mil gracias por la info.
Abusando un poco, el juego ahora tiene algún trofeo perdible? He visto que cuando salió tenía algunos pero no sé si ahora con el DLC y la partida plus siguen siendo perdibles porque las guías que he mirado son de cuando salió el juego.
Tmac_1 escribió:Mil gracias por la info.
Abusando un poco, el juego ahora tiene algún trofeo perdible? He visto que cuando salió tenía algunos pero no sé si ahora con el DLC y la partida plus siguen siendo perdibles porque las guías que he mirado son de cuando salió el juego.


Cuando llegues a una zona de nieve casi al principio del juego y hables con un personaje que te pide una cosa quédate en esa zona (realmente tienes que avanzar y llegar a otra) y consigue al final de ésta lo que te pide. Que yo sepa es la única pero puede que haya alguna más. Yo me lo pasé hace unos 10 días y me ha parecido un juegazo, va de menos a más. Eso sí, no he tenido "huevos" a hacer la partida + y ponerme con el DLC, igual más adelante.
Tmac_1 escribió:Tomo nota, gracias.


Mirate una guía y afondo, perdibles tiene casi todos, la misión del árbol se desarrolla de forma distinta a las antiguas guías, mínimo pasada y medía, y estate al tanto del % completado.
Ya esta para reservar la edición coleccionista física, tanto en Amazon como la web de Selecta. Lo único que no detallan el contenido :(
delavara escribió:Ya esta para reservar la edición coleccionista física, tanto en Amazon como la web de Selecta. Lo único que no detallan el contenido :(

sera similar o la misma de limited run... en fnac lo ponen para Febrero de 2021
antoniokratos escribió:
Imagen

[amor] [amor]
@antoniokratos es el mismo librode arte que la de LRG?

son 80 machacantes....
gwallace escribió:@antoniokratos es el mismo librode arte que la de LRG?

son 80 machacantes....

mismo pero actualizado y mejorado, trae nuevas páginas del nuevo dlc
antoniokratos escribió:
Imagen

Chulo, pero yo me rajo de la coleccionista... No me compensa precio-contenido
ya podeis reservar las ediciones del juego en impact games

https://www.impactgame.es/epages/639450 ... de_Reserva

newdreamer
buenas gente, me he encontrado al personaje de nacimiento y ya tengo las cosas que me pide, merece la pena darselo? intuyo que te quita una pocion pero te mejora la forma de curarte, merece la pena?

El juego me está gustando, llevaré unas 6 hora, el gameplay es bueno, quiza el tema agarre no me guste mucho pero en general esta bastante decente
ManuSM10 escribió:buenas gente, me he encontrado al personaje de nacimiento y ya tengo las cosas que me pide, merece la pena darselo? intuyo que te quita una pocion pero te mejora la forma de curarte, merece la pena?

El juego me está gustando, llevaré unas 6 hora, el gameplay es bueno, quiza el tema agarre no me guste mucho pero en general esta bastante decente


Yo personalmente me sentía más seguro con los viales más numerosos que con los viales mejorados. Aunque al final terminé por mejorarlos y tampoco me fué mal.
The Mandalorian está baneado por "clon de usuario baneado"
garm escribió:
ManuSM10 escribió:buenas gente, me he encontrado al personaje de nacimiento y ya tengo las cosas que me pide, merece la pena darselo? intuyo que te quita una pocion pero te mejora la forma de curarte, merece la pena?

El juego me está gustando, llevaré unas 6 hora, el gameplay es bueno, quiza el tema agarre no me guste mucho pero en general esta bastante decente


Yo personalmente me sentía más seguro con los viales más numerosos que con los viales mejorados. Aunque al final terminé por mejorarlos y tampoco me fué mal.


El problema es el tiempo que tardas en tomar el vial. Yo por eso también los prefería más "potentes" que más numerosos.
The Mandalorian escribió:
garm escribió:
ManuSM10 escribió:buenas gente, me he encontrado al personaje de nacimiento y ya tengo las cosas que me pide, merece la pena darselo? intuyo que te quita una pocion pero te mejora la forma de curarte, merece la pena?

El juego me está gustando, llevaré unas 6 hora, el gameplay es bueno, quiza el tema agarre no me guste mucho pero en general esta bastante decente


Yo personalmente me sentía más seguro con los viales más numerosos que con los viales mejorados. Aunque al final terminé por mejorarlos y tampoco me fué mal.


El problema es el tiempo que tardas en tomar el vial. Yo por eso también los prefería más "potentes" que más numerosos.


Pero si los mejoras a tope con cuantos te quedas en total? y cuanta vida cura cada uno mas o menos?
The Mandalorian está baneado por "clon de usuario baneado"
darknes11 escribió:
The Mandalorian escribió:
garm escribió:
Yo personalmente me sentía más seguro con los viales más numerosos que con los viales mejorados. Aunque al final terminé por mejorarlos y tampoco me fué mal.


El problema es el tiempo que tardas en tomar el vial. Yo por eso también los prefería más "potentes" que más numerosos.


Pero si los mejoras a tope con cuantos te quedas en total? y cuanta vida cura cada uno mas o menos?


Yo personalmente no recuerdo ese dato. Lo terminé casi de salida y aún sin los parches. Lo que si recuerdo es que me resultaba útil curarme el menor número de veces posible, sobre todo en cierto jefe que me dio bastante la lata.
La verdad es que cuanto más leo del juego más ganas tengo de comprarlo. Me duele una barbaridad no poder hacerme con una copia física ya que me viene en mal momento y encima la tirada será muy corta.

Me tendré que conformar con la digital.

Vaya juegarraco se marcaron los de Game Kitchen. Da gusto decir que se ha hecho aquí en España.

¿Se sabe algo de como le ha ido internacionalmente? ¿Ha sido un éxito?
Espero que si, el crossover con Bloodstained me hace pensar que así ha sido.
Sí, le ha ido bastante bien fuera de nuestras fronteras.

Aparte de los datos, el posterior DLC gratuito y el crossover con Bloodstained así lo acreditan. Si les hubiese ido mal no harían ninguna de las dos cosas.

Y me alegro de que haya tenido éxito, porque se lo merece.
Señor Equis escribió:Sí, le ha ido bastante bien fuera de nuestras fronteras.

Aparte de los datos, el posterior DLC gratuito y el crossover con Bloodstained así lo acreditan. Si les hubiese ido mal no harían ninguna de las dos cosas.

Y me alegro de que haya tenido éxito, porque se lo merece.

Si no me equivoco, creo recordar que comentaron que en los 10 primeros días recuperaron todo lo invertido.
Reap3r escribió:La verdad es que cuanto más leo del juego más ganas tengo de comprarlo. Me duele una barbaridad no poder hacerme con una copia física ya que me viene en mal momento y encima la tirada será muy corta.

Me tendré que conformar con la digital.

Vaya juegarraco se marcaron los de Game Kitchen. Da gusto decir que se ha hecho aquí en España.

¿Se sabe algo de como le ha ido internacionalmente? ¿Ha sido un éxito?
Espero que si, el crossover con Bloodstained me hace pensar que así ha sido.


En prime gaming lo han puesto gratis para pc, yo me lo he descargado hoy y me parece un juegazo!
Pues una alegría inmensa la que me da saberlo. Ojalá veamos al penitente haciendo crossover en juegos de estos tipo brawler de juegos indies, creo que hay uno pero no recuerdo el nombre.

El caso es que ayer, hay que ver como son las cosas, lo iba a comprar digital para Switch que estaba en oferta por 13€ pero ví que lo tenían de reserva en su versión física en una web y como me hacía ilusión tener ese juego en físico para darles apoyo lo reservé. Por la tarde activé el periodo de prueba del prime para pedir unas cosas y cuando me da por mirar los juegos gratis de Marzo resulta que ahí estaba.

Vamos que lo tengo pedido en Switch y ahora también lo tengo en PC. Estuve tentado de cancelar reserva pero que va, es que quiero jugarlo en la portátil. Además es una edición muy chula con cómic gratuito y que seguro se va a revalorizar bastante con el paso del tiempo.
Tngo ps5, alguien le ha cambiado la nat de abierta, a estricta ??? Creo q fue desde anoche que actualice
Reap3r escribió:Pues una alegría inmensa la que me da saberlo. Ojalá veamos al penitente haciendo crossover en juegos de estos tipo brawler de juegos indies, creo que hay uno pero no recuerdo el nombre.

El caso es que ayer, hay que ver como son las cosas, lo iba a comprar digital para Switch que estaba en oferta por 13€ pero ví que lo tenían de reserva en su versión física en una web y como me hacía ilusión tener ese juego en físico para darles apoyo lo reservé. Por la tarde activé el periodo de prueba del prime para pedir unas cosas y cuando me da por mirar los juegos gratis de Marzo resulta que ahí estaba.

Vamos que lo tengo pedido en Switch y ahora también lo tengo en PC. Estuve tentado de cancelar reserva pero que va, es que quiero jugarlo en la portátil. Además es una edición muy chula con cómic gratuito y que seguro se va a revalorizar bastante con el paso del tiempo.

Yo lo tengo en PC y no se si reservarlo para ps4 o switch, cual me recomiendas?
@Santejo perdona la tardanza en contestar.

Yo la verdad es que he cogido la versión de Switch por la portabilidad. Si esa característica no te aporta valor a ti creo que lo mejor sería la versión de PS4 y lo digo únicamente porque el controlador de PS4 me parece más robusto que el de Switch en líneas generales.

No se si le pasa a más gente pero por lo menos a mi cuando estoy jugando con la Switch trato de no machacar mucho los botones ni el stick porque los veo muy sensibles, que se entiende porque han buscado medidas mínimas para hacerlo portable. En cambio el de PS4 se presta a ser aporreado sin mayor problema, y estamos hablando de un hack and slash...
Boba Fett está baneado por "clon de usuario baneado"
Santejo escribió:
Reap3r escribió:Pues una alegría inmensa la que me da saberlo. Ojalá veamos al penitente haciendo crossover en juegos de estos tipo brawler de juegos indies, creo que hay uno pero no recuerdo el nombre.

El caso es que ayer, hay que ver como son las cosas, lo iba a comprar digital para Switch que estaba en oferta por 13€ pero ví que lo tenían de reserva en su versión física en una web y como me hacía ilusión tener ese juego en físico para darles apoyo lo reservé. Por la tarde activé el periodo de prueba del prime para pedir unas cosas y cuando me da por mirar los juegos gratis de Marzo resulta que ahí estaba.

Vamos que lo tengo pedido en Switch y ahora también lo tengo en PC. Estuve tentado de cancelar reserva pero que va, es que quiero jugarlo en la portátil. Además es una edición muy chula con cómic gratuito y que seguro se va a revalorizar bastante con el paso del tiempo.

Yo lo tengo en PC y no se si reservarlo para ps4 o switch, cual me recomiendas?


En Switch tendrás la portabilidad que no tienes en PC
Me he vuelto a enamorar de este juego.
Me lo pasé nada más salir y he visto que han añadido muchas cosas interesantes [flipa]

El filtro crt es un amor, ya me he enganchado a él otra vez.
Que maravilla de juego, como lo estoy gozando. Llevaré como unas 15h de juego, y me está pareciendo la mezcla perfecta de Dark Souls y Castlevania SOTN.

El inicio se me hizo bastante duro, me meti de primeras por donde no convenía (La montaña nevada) y sufrí bastante. Pero más alla de eso, de cagarla por novato..lo estoy disfrutando muchisimo. Sobre todo en todo lo que tiene que ver con la exploración, backtraking y demás. El mapeado es brutal (cantidad y variedad de entornos) y todo está perfectamente construido y unido. La ambientación y el trasfondo son interesantisimos además.

Lo dicho..juegazo brutal. Imprescindible para todo fan de los Souls y Castlevania.

PD: Menudo sorpreson ayer cuando me topé con
Miriam del Bloodstained
. Pedazo cameo, no me lo esperaba!!!

Saludos
GottaEvil escribió:Que maravilla de juego, como lo estoy gozando. Llevaré como unas 15h de juego, y me está pareciendo la mezcla perfecta de Dark Souls y Castlevania SOTN.

El inicio se me hizo bastante duro, me meti de primeras por donde no convenía (La montaña nevada) y sufrí bastante. Pero más alla de eso, de cagarla por novato..lo estoy disfrutando muchisimo. Sobre todo en todo lo que tiene que ver con la exploración, backtraking y demás. El mapeado es brutal (cantidad y variedad de entornos) y todo está perfectamente construido y unido. La ambientación y el trasfondo son interesantisimos además.

Lo dicho..juegazo brutal. Imprescindible para todo fan de los Souls y Castlevania.

PD: Menudo sorpreson ayer cuando me topé con
Miriam del Bloodstained
. Pedazo cameo, no me lo esperaba!!!

Saludos

Has jugado el Hollow ?como lo ves en comparacion?
A mi me llega la coleccionista esta semana y tengo unas ganas tremendas,sobre todo por esa pedazo de ambientacion

Ese royo “souls/castlevania” me vuelve loco
@Buste Yo he casi platineado los dos y me parecen muy diferentes dentro del mismo género.
Buste escribió:
GottaEvil escribió:Que maravilla de juego, como lo estoy gozando. Llevaré como unas 15h de juego, y me está pareciendo la mezcla perfecta de Dark Souls y Castlevania SOTN.

El inicio se me hizo bastante duro, me meti de primeras por donde no convenía (La montaña nevada) y sufrí bastante. Pero más alla de eso, de cagarla por novato..lo estoy disfrutando muchisimo. Sobre todo en todo lo que tiene que ver con la exploración, backtraking y demás. El mapeado es brutal (cantidad y variedad de entornos) y todo está perfectamente construido y unido. La ambientación y el trasfondo son interesantisimos además.

Lo dicho..juegazo brutal. Imprescindible para todo fan de los Souls y Castlevania.

PD: Menudo sorpreson ayer cuando me topé con
Miriam del Bloodstained
. Pedazo cameo, no me lo esperaba!!!

Saludos

Has jugado el Hollow ?como lo ves en comparacion?
A mi me llega la coleccionista esta semana y tengo unas ganas tremendas,sobre todo por esa pedazo de ambientacion

Ese royo “souls/castlevania” me vuelve loco


No he jugado aún al Hollow..y eso que lo tengo comprado desde hace años.

Yo solo te digo..que es lo más cercano a jugar a un Souls en 2D.
@Buste

A mí el Blasphemous me pareció un juego brutal. El doblaje es impresionante y la ambientación me encanta. De hecho aún teniéndolo en digital estoy pensando en comprar la edición coleccionista. Es un auténtico juegazo, pero es que el Hollow Knight directamente juega en otra liga. Para mí, HK es el mejor metroidvania que he jugado nunca.
Pues pasado en 17h y 30 con el 83% completado. Final B..que tiene toda la pinta de ser el malo xd

Y ahora qué? Me he dejado unas cuantas cosas por el mapa. Quiero másssss

El caso es que se me ha desbloqueado un nuevo apartado en el menú
"Sagrados pesares". Que diferencia hay con el de "Peregrinación"?. Que debo elegir para ir a por el 100% y Final A??.


Saludos
402 respuestas
15, 6, 7, 8, 9