Blasphemous

1, 2, 3, 4, 5, 69
Dios!! Pero cuanto valdrá eso?? Con la Mea Culpa y todo [tadoramo]
Code37 escribió:Dios!! Pero cuanto valdrá eso?? Con la Mea Culpa y todo [tadoramo]


Lo dice en la imagen. 79,99$
PussyLover escribió:
Code37 escribió:Dios!! Pero cuanto valdrá eso?? Con la Mea Culpa y todo [tadoramo]


Lo dice en la imagen. 79,99$


Y habrá que meterle unos 25$ de gastos de envío.
Yo con la normal me conformo.

No conocía el juego pero tiene pintaza.
PussyLover escribió:
Code37 escribió:Dios!! Pero cuanto valdrá eso?? Con la Mea Culpa y todo [tadoramo]


Lo dice en la imagen. 79,99$

Vale, ya voy pidiendo hora al oftalmógolo :Ð
@evil_leek pero esta en ingles, por lo que veo,yo lo pillaria pal y en español todo.
Y como se puede reservar el juego en esa web? Te lo mandan al instante?
Pero incluirá castellano digo yo, siendo un estudio español deben ir de serie imagino
Me alegra que salga en formato físico, aunque sea un poco limitado.
@canary8 te lo mandan cuando los producen. A dos meses mínimo se irá seguro.
A los que hayáis jugado guacamelee, bloodstained, hollow knight, Castlevania SOTN... Que os parece este juego? En las reviews que he visto lo ponen inferior a estos.
Ethan2011 escribió:@canary8 te lo mandan cuando los producen. A dos meses mínimo se irá seguro.


Gracias por la respuesta!!
Supongo que se lo cobran al instante y luego ya te avisan cuando lo envíen no?
canary8 escribió:
Ethan2011 escribió:@canary8 te lo mandan cuando los producen. A dos meses mínimo se irá seguro.


Gracias por la respuesta!!
Supongo que se lo cobran al instante y luego ya te avisan cuando lo envíen no?


Exacto. Te lo cobran en el momento de hacer el pedido.
ps_vitero escribió:A los que hayáis jugado guacamelee, bloodstained, hollow knight, Castlevania SOTN... Que os parece este juego? En las reviews que he visto lo ponen inferior a estos.

Personalmente lo he disfrutado mucho, y me declaro fan absoluto de los metroidvania. Eso sí, hay ligeras diferencias que lo alejan un poco de lo típico del género: por ejemplo suele ser un clásico que para avanzar a ciertos puntos necesites algún objeto o poder que te de acceso a una nueva zona, pero aquí eso se reserva más que nada a pequeños recovecos donde encontrar coleccionables, algunos poderes nuevos para tu arma o mejoras a tu barra de vida, viales de curación, etc. Te podrías pasar el juego sin tener que calentarte la cabeza y explorarlo todo, ya que no tener X poder no te impide para nada avanzar, sólo perderías la posibilidad de desentrañar los secretos del juego en forma de objetos de misión extra, o las mejoras que comenté antes. Digamos que es más Castlevania en ese sentido que Metroid xD

Por otro lado donde sí es un metroidvania excelente es en el diseño del mapeado, con muchas zonas interconectadas, atajos imposibles, objetos que recoger por todos lados, paredes que se rompen si las golpeas, y todo con un diseño de plataformas bastante exigente por momentos, y no es broma ésto último, hay bastantes zonas de saltos que o las haces perfectas o mueres contra los pinchos (que insta matan). Por ahí no creo que tengas muchas pegas la verdad, el mapa es extenso y bien diseñado.

Y bueno ya sabes que tiene un estilo artístico propio absolutamente fascinante, todo tiene mucha personalidad, el pixel art es muy lujoso, lleno de animaciones cuidadisimas, fondos recargados de matices y enmarcado en una banda sonora que bebe de los mejores momentos de cualquier Diablo: arreglos de guitarra constantes, con un tono bastante triste y que transmite ese ambiente de desesperanza que rodea al mundo del juego muy bien.

Para mi al tener ciertos toques diferentes en el clásico metroidvania y sobre todo por su mundo y estética me ha parecido fascinante, lo he disfrutado muchísimo y me lo he terminado tres veces, platino incluido. Supongo que no gustará tanto a todos pero si te hace clic, si congenias con su mundo y te genera curiosidad el mapeado y avanzar por él, lo gozas muy fuerte.

Y bueno no me enrollo más, si tienes alguna duda concreta aquí me tienes. [beer]
El que lo quiera en fisico se acaba de abrir la prereserva en Limited Run Games. La edicion coleccionista ha volado instantaneamente aunque en unas horas abra alguna mas disponible.

La version normal son algo mas de 44 euros con gastos de envio.

https://limitedrungames.com/
¿se sabe algo de si van a añadir parche para voces en español?
Yo lo he reservado en LRG, ahora a esperar.45€ me ha salido al cambio la edición normal.
ps_vitero escribió:A los que hayáis jugado guacamelee, bloodstained, hollow knight, Castlevania SOTN... Que os parece este juego? En las reviews que he visto lo ponen inferior a estos.


No es peor que Bloodstained para mi, a guacamalee no se parece, holow knight no tiene rival asi quees el mejor, castlevania SOTN, ya hay juegos que lo superan y pa mi le pegan un baño inmenso como holow knight.

A mi Blasphemopus me parece buenisimo.
ps_vitero escribió:A los que hayáis jugado guacamelee, bloodstained, hollow knight, Castlevania SOTN... Que os parece este juego? En las reviews que he visto lo ponen inferior a estos.


A mí me recordó más a Salt and Sanctuary. Pero con algo de plataformeo, más corto y el mapeado menos enrevesado. El juego me encantó.
Que preciosidad si saliera así en físico tambien:



Saludos.
Estoy justo en el jefe final del juego y he visto que me faltan bastantes zonas por ir, la verdad es que en ninguna de ellas he podido avanzar por limitación de algún objeto, tengo por ejemplo el objeto :

pulgar de piedra caliza

Y no tengo ni idea ni para que sirve ni dónde usarlo, supuestamente te da como un doble salto pero yo he sido incapaz de hacerlo nunca


pd : Bueno ya me pase el juego, una vez pasado, he mirado como se hacian algunas cosas por curiosidad y la verdad es que me ha decepcionado, es el clasico juego que si no tienes guia dificilmente descubres las cosas que hay que hacer }:/
Code37 escribió:Que preciosidad si saliera así en físico tambien:



Saludos.



Uooo me encanta con su spine card y todo, quiero la version saturn japonesa ya xD aunque nose si tiraria en una saturn por eso jeje
He destruido una estatua del Confesor y ahora me sale un circulo rojo, ocurre algo si las destruyo? el caso es que ahora al no estar la estatua no puede quitarme las Culpas :( :(, se pueden arreglar esas estatuas ?
pasnake escribió:He destruido una estatua del Confesor y ahora me sale un circulo rojo, ocurre algo si las destruyo? el caso es que ahora al no estar la estatua no puede quitarme las Culpas :( :(, se pueden arreglar esas estatuas ?

No te quiero destripar nada pero tranquilo que tienes más estatuas de estas repartidas por el mapa [oki]
Code37 escribió:
pasnake escribió:He destruido una estatua del Confesor y ahora me sale un circulo rojo, ocurre algo si las destruyo? el caso es que ahora al no estar la estatua no puede quitarme las Culpas :( :(, se pueden arreglar esas estatuas ?

No te quiero destripar nada pero tranquilo que tienes más estatuas de estas repartidas por el mapa [oki]


No se si es normal pero al hacer parry me ataca automaticamente sin yo apretar el boton de ataque :-? :-?

Por cierto no se como recoger mi espiritu ahora , resulta que me he caido de un ascensor y mi espiritu queda en el centro del ascensor que es justo donde esta la palanca, y claro pulso el boton y baja el ascensor y no cojo el espiritu , ya no puedo cogerlo nunca mas? [facepalm] [facepalm]

https://streamable.com/enpd7

Y aqui en este video he ido hacia atras por el otro lado y nada tampoco ¬_¬ ¬_¬ https://streamable.com/8q7f3

P.D. Al final con una estatua del confesor lo he pillado el espíritu, no me acordaba que tenía una desbloqueada en el mapa, la otra la destrocé xD, de todas formas vaya bugazo
pasnake escribió:
Code37 escribió:
pasnake escribió:He destruido una estatua del Confesor y ahora me sale un circulo rojo, ocurre algo si las destruyo? el caso es que ahora al no estar la estatua no puede quitarme las Culpas :( :(, se pueden arreglar esas estatuas ?

No te quiero destripar nada pero tranquilo que tienes más estatuas de estas repartidas por el mapa [oki]


No se si es normal pero al hacer parry me ataca automaticamente sin yo apretar el boton de ataque :-? :-?

Por cierto no se como recoger mi espiritu ahora , resulta que me he caido de un ascensor y mi espiritu queda en el centro del ascensor que es justo donde esta la palanca, y claro pulso el boton y baja el ascensor y no cojo el espiritu , ya no puedo cogerlo nunca mas? [facepalm] [facepalm]

https://streamable.com/enpd7

Y aqui en este video he ido hacia atras por el otro lado y nada tampoco ¬_¬ ¬_¬ https://streamable.com/8q7f3

P.D. Al final con una estatua del confesor lo he pillado el espíritu, no me acordaba que tenía una desbloqueada en el mapa, la otra la destrocé xD, de todas formas vaya bugazo

Si, los parrys son así, en cuanto los conectas los acaba automáticamente.
Tema recuperar el espiritu... uff a mí muchas veces perdía la vida donde las cuchillas y me salía para recuperarlo en los pinchos con eso te lo digo todo [facepalm]
Cómo te dije antes, tendrás más estatuas por descubrir a lo largo de tus aventuras, no sufras por ello.

Te doy un consejo muy importante, cada equis tiempo si puedes haz un backup de la partida.

Yo la subía a la nube, tuve un bug en la zona de ascensores que me jodió entera la partida, menos mal que una hora antes hice una.

Saludos.
@Code37

Ok, haré backup cada poco, si , se ve que este juego viene un poco bugueado parece, el caso es que me está gustando bastante, y creo que está hecho por españoles no?

Gracias
pasnake escribió:@Code37

Ok, haré backup cada poco, si , se ve que este juego viene un poco bugueado parece, el caso es que me está gustando bastante, y creo que está hecho por españoles no?

Gracias

Ojalá no tengas que recurrir al backup, muchos de aquí no tuvieron un sólo bug y hace poco actualización algo, supongo corrigiendo errores no sé, yo ya me lo había pasado.

Si, un estudio sevillano, óle sus huevos.

Cuando te lo acabes dale al Death’s Gambit, para mí un poco inferior a este y luego ya te acomodas y le das al Hollow Knight para sentirte realizado [+risas] [tadoramo]
Code37 escribió:
pasnake escribió:@Code37

Ok, haré backup cada poco, si , se ve que este juego viene un poco bugueado parece, el caso es que me está gustando bastante, y creo que está hecho por españoles no?

Gracias

Ojalá no tengas que recurrir al backup, muchos de aquí no tuvieron un sólo bug y hace poco actualización algo, supongo corrigiendo errores no sé, yo ya me lo había pasado.

Si, un estudio sevillano, óle sus huevos.

Cuando te lo acabes dale al Death’s Gambit, para mí un poco inferior a este y luego ya te acomodas y le das al Hollow Knight para sentirte realizado [+risas] [tadoramo]


Si, esos dos me los pasé en Pc hace meses, me gustó más el Hollow Knight que el Deaths Gambit, pero éste último también es entretenido.

A lo mejor el siguiente que me ponga (cuando termine este Blasphemous) sea el Hyper Light Drifter, ahora veremos

Te recomiendo si no has jugado todavía el Celeste y The Messenger, para mí de los mejores indies .
@pasnake De esos dos tengo fichado el Celeste pero siempre no sé porque me tiran los juegos más violentos y oscuros, en un futuro caerán.

Saludos.
(mensaje borrado)
Code37 escribió:
pasnake escribió:He destruido una estatua del Confesor y ahora me sale un circulo rojo, ocurre algo si las destruyo? el caso es que ahora al no estar la estatua no puede quitarme las Culpas :( :(, se pueden arreglar esas estatuas ?

No te quiero destripar nada pero tranquilo que tienes más estatuas de estas repartidas por el mapa [oki]

Pero para que son los círculos? Me he pasado el juego casi al completo y me he cargado todas las estatuas y los círculos no se que hacer con ellos.

Menuda cagada el cargarme todas, con las cuchillas moría tantas veces en los pinchos que directamente ya me dejaron de salir los muñecos al morir y tenía la barra azul inutilizada a la mitad. Menos mal que al matar a un boss me la restauraron.
También he leído algo de un doble salto que ni idea de cómo se hace/consigue.
Y las fuentes de sangre han dejado de funcionar, tengo 7 matrices y 2 en el inventario que no puedo llenar, ni me deja pagar para curarme, no se si será un bug.
Me faltan 5 angelitos, tendré que tirar de guía, y una puerta azul que tiene “verja” y no me deja pasar.
@jcesar
Jjejee te queda mucho aún pero la verdad es que si “vas haciendo” menos por un par de cositas irás descubriendo todo tu sólo, es bastante intuitivo si vas leyendo las descripciones de los objetos.

Te suena un objeto que consigues a lo primero...

Y que si te lo equipas y mueres se corrompe? No recuerdo su nombre ahora.
Vuélvelo a equipar ahora corrompido y pisa los círculos rojos


Feliz año!
Code37 escribió:Jjejee te queda mucho aún pero la verdad es que si “vas haciendo” menos por un par de cositas irás descubriendo todo tu sólo, es bastante intuitivo si vas leyendo las descripciones de los objetos.

Te suena un objeto que consigues a lo primero...

Y que si te lo equipas y mueres se corrompe? No recuerdo su nombre ahora.
Vuélvelo a equipar ahora corrompido y pisa los círculos rojos


Feliz año!

Creo que ya solo me queda el jefe final, tengo el mea culpa al maximo con todos los poderes comprados y todas las cuencas de rosario. Alguna cosa me queda que no he descubierto como los 5 angelitos que a saber donde andan y 7 coleccionables.
@jcesar Ok chino chano, tú no tengas prisa.
Has visto en algunas pantallas cómo niebla? Investiga eso...

Saludos.
Tengo ya el 88% del juego completado y estoy en el boss final pero esta difícil, sobretodo la segunda fase que es complicado esquivar las bolas de fuego que caen del cielo y me quitan muchísima vida, de todas formas lo he intentado solo 3 veces....
pasnake escribió:Tengo ya el 88% del juego completado y estoy en el boss final pero esta difícil, sobretodo la segunda fase que es complicado esquivar las bolas de fuego que caen del cielo y me quitan muchísima vida, de todas formas lo he intentado solo 3 veces....

A mi esas bolas fue lo que me tocó más los coj... hay truquito creo recordar pero también entra tu habilidad ahí

Ponte todo lo que tengas a protección de fuego y hay un “poder” que destruyes con la espada proyectiles, juégate primero mareandolas para un lado y luego a saco con las espada


Saludos!
Code37 escribió:
pasnake escribió:Tengo ya el 88% del juego completado y estoy en el boss final pero esta difícil, sobretodo la segunda fase que es complicado esquivar las bolas de fuego que caen del cielo y me quitan muchísima vida, de todas formas lo he intentado solo 3 veces....

A mi esas bolas fue lo que me tocó más los coj... hay truquito creo recordar pero también entra tu habilidad ahí

Ponte todo lo que tengas a protección de fuego y hay un “poder” que destruyes con la espada proyectiles, juégate primero mareandolas para un lado y luego a saco con las espada


Saludos!

Bueno, al sexto intento he podido pasarlo, hay varios finales puede ser? mi final ha sido
que voy ascendiendo por el monte de ceniza pero muero en el intento, y luego se ve como recogen mi casco y lo meten
junto con otros


La verdad es que el juego es muy bueno, no llega a los top indies pero es muy entretenido, me he quedado en el 88% , hay muchos objetos que tengo que no se donde usarlos en el mapa la verdad....

Un saludo
@pasnake bueno ahí ya a tu elección de si buscar guías o no.
Yo creo que lo “gordo” ya lo has hecho, intenta sacar el otro final al menos.

Saludos!
Code37 escribió:@jcesar Ok chino chano, tú no tengas prisa.
Has visto en algunas pantallas cómo niebla? Investiga eso...

Saludos.


Ya lo he terminado al 99,5% y el final bueno, no se que me habrá faltado.
Al final este comentario me despistó más que ayudarme, sigo sin saber que me querías decir con la niebla. Tuve que tirar de guía para ver que había que hacer con los círculos rojos y para encontrar alguna cuenca y coleccionable.
jcesar escribió:
Code37 escribió:@jcesar Ok chino chano, tú no tengas prisa.
Has visto en algunas pantallas cómo niebla? Investiga eso...

Saludos.


Ya lo he terminado al 99,5% y el final bueno, no se que me habrá faltado.
Al final este comentario me despistó más que ayudarme, sigo sin saber que me querías decir con la niebla. Tuve que tirar de guía para ver que había que hacer con los círculos rojos y para encontrar alguna cuenca y coleccionable.

Ostias jajajaj pues perdóname [+risas]
Te lo explico en Spoiler

Pensé que aún no habías investigado las pantallas que tienen cómo una neblina en donde con un objeto equipado puedes caer al vacío sin morir


Mil perdones otra vez [oki]
Code37 escribió:
jcesar escribió:
Code37 escribió:@jcesar Ok chino chano, tú no tengas prisa.
Has visto en algunas pantallas cómo niebla? Investiga eso...

Saludos.


Ya lo he terminado al 99,5% y el final bueno, no se que me habrá faltado.
Al final este comentario me despistó más que ayudarme, sigo sin saber que me querías decir con la niebla. Tuve que tirar de guía para ver que había que hacer con los círculos rojos y para encontrar alguna cuenca y coleccionable.

Ostias jajajaj pues perdóname [+risas]
Te lo explico en Spoiler

Pensé que aún no habías investigado las pantallas que tienen cómo una neblina en donde con un objeto equipado puedes caer al vacío sin morir


Mil perdones otra vez [oki]


Ah, pues si, si lo tenia, pero yo creo que puedes caer aunque no haya niebla, no? La verdad es que pensé que hablabas del veneno, que también tenía para pasar por el sin daño.
Y también tenía la cuenca del rosario que me hacía falta para lo de los círculos, pero no me la había equipado nunca porque no parecía que hiciera nada, así que no sabía que cambiaba al morir.
@jcesar si,
caer te puedes caer por donde sea, por ejemplo en la zona de los ascensores pero si no te equipas el ítem mueres. Es un juegazo, me alegro que te lo hayas pasado.



Saludos.
Está rebajado a 16,74€ y me llama bastante.

Que tal están los combates del juego?? Te puedes cubrir de los ataques o solo esquivar?? Se pueden hacer parrys??
Hay niveles para subir fuerza, resistencia, etc o no??
leewix escribió:Está rebajado a 16,74€ y me llama bastante.

Que tal están los combates del juego?? Te puedes cubrir de los ataques o solo esquivar?? Se pueden hacer parrys??
Hay niveles para subir fuerza, resistencia, etc o no??

Ya tardas en pillarlo.

Te puedes cubrir, esquivar y parrys las tres cosas y no vas por niveles, es más equiparte con accesorios.

Saludos!
Code37 escribió:
leewix escribió:Está rebajado a 16,74€ y me llama bastante.

Que tal están los combates del juego?? Te puedes cubrir de los ataques o solo esquivar?? Se pueden hacer parrys??
Hay niveles para subir fuerza, resistencia, etc o no??

Ya tardas en pillarlo.

Te puedes cubrir, esquivar y parrys las tres cosas y no vas por niveles, es más equiparte con accesorios.

Saludos!


Eso de que haya parrys me mola, que tal está el juego??
Los parrys son un poco meh!
Ya los verás por ti mismo y no a todos se los puedes hacer.

A mi el juego en general me encantó y supongo que a día de hoy no tendrás problemas de bugs (me jodió uno muy chungo cuando iba bastante avanzado)

Para mí no le llega a Hollow Knight pero para ser un juego patrio, oscuro y del tema del que va a mi me enamoró.
Lo situo en medio de entre Death’s Gambit y Hollow Knight
Que hija de la gran puta la Crisanta, 50 minutos con ella y na pa flores, tuve que quitar el juego,porque una muerte mas , y iba estampar el mando en la pared [+furioso] [+furioso] hasta los huevos con su parte final, me vuelven loco los timings.
Miniviciao@ escribió:Que hija de la gran puta la Crisanta, 50 minutos con ella y na pa flores, tuve que quitar el juego,porque una muerte mas , y iba estampar el mando en la pared [+furioso] [+furioso] hasta los huevos con su parte final, me vuelven loco los timings.

Si vas a lo loco o de tú a tú te rebienta pero bien ya que es muy OP pero si mantienes la calma y utilizas bien
El parry


No tarda en caer [beer]
Code37 escribió:
Miniviciao@ escribió:Que hija de la gran puta la Crisanta, 50 minutos con ella y na pa flores, tuve que quitar el juego,porque una muerte mas , y iba estampar el mando en la pared [+furioso] [+furioso] hasta los huevos con su parte final, me vuelven loco los timings.

Si vas a lo loco o de tú a tú te rebienta pero bien ya que es muy OP pero si mantienes la calma y utilizas bien
El parry


No tarda en caer [beer]

Le hago parrys a punta pala, peor la parte final se esta moviendo todo el rato con los especiales, y casi no me deja acercarme, me pongo nervioso y fallo los timing de bloqueos, es justo cuando le queda nada pa palmar.
402 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69