Blasphemous (Dark and brutal 2D non linear platformer)

No se si será que solo me pasa a mi, pero el juegoe da pequeños tirones, sobre todo cuando hago la esquiva o cuando sale algún efecto tocho, y ahora acabo de llegar a la zona que tiene nieve, y en esa zona no va a 60 fps ni de coña, vamos no va ni a 30. Supongo que será normal, pero como no veo a nadie quejándose, pues me resulta raro.
Al final como esa zona siga así de lento, creo que me pongo a jugarlo en pc que me pille las dos versiones en el kickstarter.
Sirvalion escribió:No se si será que solo me pasa a mi, pero el juegoe da pequeños tirones, sobre todo cuando hago la esquiva o cuando sale algún efecto tocho, y ahora acabo de llegar a la zona que tiene nieve, y en esa zona no va a 60 fps ni de coña, vamos no va ni a 30. Supongo que será normal, pero como no veo a nadie quejándose, pues me resulta raro.
Al final como esa zona siga así de lento, creo que me pongo a jugarlo en pc que me pille las dos versiones en el kickstarter.

Reinicia la Switch o algo porque no es normal, yo he hecho la zona de la nieve y aparte de algún tironcillo usando magias, 60 fps estables y tengo buen ojo para eso que vengo de PC xD
Sirvalion escribió:No se si será que solo me pasa a mi, pero el juegoe da pequeños tirones, sobre todo cuando hago la esquiva o cuando sale algún efecto tocho, y ahora acabo de llegar a la zona que tiene nieve, y en esa zona no va a 60 fps ni de coña, vamos no va ni a 30. Supongo que será normal, pero como no veo a nadie quejándose, pues me resulta raro.
Al final como esa zona siga así de lento, creo que me pongo a jugarlo en pc que me pille las dos versiones en el kickstarter.


A mi me ha ido a 60 fps rocosos de principio a fin, que raro...

EDIT: lo he jugado en PC, no me di cuenta del subforo.
javillo93 escribió:
Sirvalion escribió:No se si será que solo me pasa a mi, pero el juegoe da pequeños tirones, sobre todo cuando hago la esquiva o cuando sale algún efecto tocho, y ahora acabo de llegar a la zona que tiene nieve, y en esa zona no va a 60 fps ni de coña, vamos no va ni a 30. Supongo que será normal, pero como no veo a nadie quejándose, pues me resulta raro.
Al final como esa zona siga así de lento, creo que me pongo a jugarlo en pc que me pille las dos versiones en el kickstarter.

Reinicia la Switch o algo porque no es normal, yo he hecho la zona de la nieve y aparte de algún tironcillo usando magias, 60 fps estables y tengo buen ojo para eso que vengo de PC xD

Pues tenias razón, he reiniciado la switch y ahora va perfecto en esa zona, y tampoco noto los tironcitos que me daba antes a cada poco. Mira que soy informático y como tal, casi siempre que un aparato va mal reinicio, pero el caso es que em switch nunca hizo falta y los demás juegos iban bien, pero bueno, si con eso está solucionado pues sigo con el vicio. Muchas gracias por dar la sugerencia :p
Sirvalion escribió:
javillo93 escribió:
Sirvalion escribió:No se si será que solo me pasa a mi, pero el juegoe da pequeños tirones, sobre todo cuando hago la esquiva o cuando sale algún efecto tocho, y ahora acabo de llegar a la zona que tiene nieve, y en esa zona no va a 60 fps ni de coña, vamos no va ni a 30. Supongo que será normal, pero como no veo a nadie quejándose, pues me resulta raro.
Al final como esa zona siga así de lento, creo que me pongo a jugarlo en pc que me pille las dos versiones en el kickstarter.

Reinicia la Switch o algo porque no es normal, yo he hecho la zona de la nieve y aparte de algún tironcillo usando magias, 60 fps estables y tengo buen ojo para eso que vengo de PC xD

Pues tenias razón, he reiniciado la switch y ahora va perfecto en esa zona, y tampoco noto los tironcitos que me daba antes a cada poco. Mira que soy informático y como tal, casi siempre que un aparato va mal reinicio, pero el caso es que em switch nunca hizo falta y los demás juegos iban bien, pero bueno, si con eso está solucionado pues sigo con el vicio. Muchas gracias por dar la sugerencia :p

Nada tío, me alegro que se haya solucionado. Es que a veces pasa cuando tienes la Switch mucho tiempo sin reiniciar que no sé si es que se llena la Ram o qué pero los juegos van de culo.
A ver si alguien me ayuda un poco
me he cargado al primer boss de la tumba esa subterránea y casi que te empujan para que sigas por el camino de nieve. El caso es que voy subiendo por la parte esa donde están los enemigos de piedra que son como estatuas . He de seguir por ahí? O mejor busco otro camino? Me hacen papilla demasiado pronto la verdad y no sé si voy en la dirección correcta...
tonysb escribió:A ver si alguien me ayuda un poco
me he cargado al primer boss de la tumba esa subterránea y casi que te empujan para que sigas por el camino de nieve. El caso es que voy subiendo por la parte esa donde están los enemigos de piedra que son como estatuas . He de seguir por ahí? O mejor busco otro camino? Me hacen papilla demasiado pronto la verdad y no sé si voy en la dirección correcta...

Si sólo has derrotado al primer boss yo te diría de ir por otro camino. Por poder puedes ir por la nieve pero yo en mi caso me pasó como a ti. Tuve que recular y dejar la nieve hasta haber matado a un segundo boss, de hecho creo que está pensado para hacerse así.
javillo93 escribió:
tonysb escribió:A ver si alguien me ayuda un poco
me he cargado al primer boss de la tumba esa subterránea y casi que te empujan para que sigas por el camino de nieve. El caso es que voy subiendo por la parte esa donde están los enemigos de piedra que son como estatuas . He de seguir por ahí? O mejor busco otro camino? Me hacen papilla demasiado pronto la verdad y no sé si voy en la dirección correcta...

Si sólo has derrotado al primer boss yo te diría de ir por otro camino. Por poder puedes ir por la nieve pero yo en mi caso me pasó como a ti. Tuve que recular y dejar la nieve hasta haber matado a un segundo boss, de hecho creo que está pensado para hacerse así.

Vale me alegro de eso, pero
donde está el segundo boss al que te refieres? Ojo sin contar al del principio del tutoríal he matado al primero de la cripta solo
Muy bueno el juego, y engancha bien, pero... ¿alguien me explica que tiene que ver con Dark Soul? No tiene absolutamente NADA.

Es un metroivania de toda la vida y ya.
tonysb escribió:
javillo93 escribió:
tonysb escribió:A ver si alguien me ayuda un poco
me he cargado al primer boss de la tumba esa subterránea y casi que te empujan para que sigas por el camino de nieve. El caso es que voy subiendo por la parte esa donde están los enemigos de piedra que son como estatuas . He de seguir por ahí? O mejor busco otro camino? Me hacen papilla demasiado pronto la verdad y no sé si voy en la dirección correcta...

Si sólo has derrotado al primer boss yo te diría de ir por otro camino. Por poder puedes ir por la nieve pero yo en mi caso me pasó como a ti. Tuve que recular y dejar la nieve hasta haber matado a un segundo boss, de hecho creo que está pensado para hacerse así.

Vale me alegro de eso, pero
donde está el segundo boss al que te refieres? Ojo sin contar al del principio del tutoríal he matado al primero de la cripta solo

Vale fallo mío no me acordaba del
primer boss del tutorial. Simplemente sigue explorando otros caminos y te toparás con otros bosses. Deja la nieve para después.
Pues el dichoso juego engancha bastante.

Yo voy por el boss de las tías esas que van subiendo la torre y te van disparando y lanzando cosas.

Y justo en este momento me doy cuenta que se puede aprender habilidades pero aunque tenga el dinero suficiente no puedo activarlas, me comentan algo del altar del pecado o algo así pero no se que es.
javillo93 escribió:
tonysb escribió:
javillo93 escribió:
Si sólo has derrotado al primer boss yo te diría de ir por otro camino. Por poder puedes ir por la nieve pero yo en mi caso me pasó como a ti. Tuve que recular y dejar la nieve hasta haber matado a un segundo boss, de hecho creo que está pensado para hacerse así.

Vale me alegro de eso, pero
donde está el segundo boss al que te refieres? Ojo sin contar al del principio del tutoríal he matado al primero de la cripta solo

Vale fallo mío no me acordaba del
primer boss del tutorial. Simplemente sigue explorando otros caminos y te toparás con otros bosses. Deja la nieve para después.

Joder como para volver ahora sobre mis pasos XD Esque he tirado hacia arriba por donde la nieve por varios caminos y todos me llevan a morir una y otra vez...
A ver si alguien sabe

¿Dónde consigo el objeto o habilidad para engancharme en las cosas doradas que hay colgadas por ahí? Llevo como un 80% y no doy con ello
zulykat escribió:A ver si alguien sabe

¿Dónde consigo el objeto o habilidad para engancharme en las cosas doradas que hay colgadas por ahí? Llevo como un 80% y no doy con ello


Esta es una quest completita ;)

1º Necesitas entregar 3 ofrendas donde está el huevo de pelo negro
2º El objeto que consigues debes llevarlo a otro sitio
3º Conseguirás otro objeto ahí y tendrás que entregárselo a cierto NPC


Te lo pongo más específico detallado en otro spoiler

1º Las 3 ofrendas son velo negro, monedas derretidas y pañuelo nupcial. 1 o 2 de ellos se los compras a Candelaria

2º El objeto que te da tienes que darle calor, busca por donde están los banderilleros con cabeza de toro

3º El objeto que se obtiene tras dar calor debes llevarlo a un NPC para que te lo santifique, busca por Albero
Rasiken escribió:
zulykat escribió:A ver si alguien sabe

¿Dónde consigo el objeto o habilidad para engancharme en las cosas doradas que hay colgadas por ahí? Llevo como un 80% y no doy con ello


Esta es una quest completita ;)

1º Necesitas entregar 3 ofrendas donde está el huevo de pelo negro
2º El objeto que consigues debes llevarlo a otro sitio
3º Conseguirás otro objeto ahí y tendrás que entregárselo a cierto NPC


Te lo pongo más específico detallado en otro spoiler

1º Las 3 ofrendas son velo negro, monedas derretidas y pañuelo nupcial. 1 o 2 de ellos se los compras a Candelaria

2º El objeto que te da tienes que darle calor, busca por donde están los banderilleros con cabeza de toro

3º El objeto que se obtiene tras dar calor debes llevarlo a un NPC para que te lo santifique, busca por Albero


Me falta el 3º spoiler, gracias!
@Rasiken Esos objetos solo sirven para esa Quest o los puedes perder si se los das a otros?
Veis posibilidad de que salga en físico? Me llama bastante y no me importaría esperar a ver si sale...
Goncatin escribió:@Rasiken Esos objetos solo sirven para esa Quest o los puedes perder si se los das a otros?


Creo que no, sólo puedes usarlos con el npc correspondiente.
Por cierto, estoy en un 93% completado y estoy atascado en un par de cosillas a ver si alguien me puede dar una pista ;)
En la biblioteca,
alguien sabe si hay que hacer algo en la habitación donde hay 3 libros abiertos?

Y respecto al perdonador de pecados,
rompo las estatuas pero creo que me falta algún item para entrar en los portales rojos que aparecen, pero no sé qué es"
Rasiken escribió:
Goncatin escribió:@Rasiken Esos objetos solo sirven para esa Quest o los puedes perder si se los das a otros?


Creo que no, sólo puedes usarlos con el npc correspondiente.
Por cierto, estoy en un 93% completado y estoy atascado en un par de cosillas a ver si alguien me puede dar una pista ;)
En la biblioteca,
alguien sabe si hay que hacer algo en la habitación donde hay 3 libros abiertos?

Y respecto al perdonador de pecados,
rompo las estatuas pero creo que me falta algún item para entrar en los portales rojos que aparecen, pero no sé qué es"


Te respondo a ambas:


en cuanto a los libros, si lees los textos verás que mencionan expresamente una serie de huesos. Debes ir al inventario y leer la descripción de los corresoondientes huesos, eso te indicará las pistas que debes seguir. Si no has encontrado los huesos correspondientes, te tocará buscarlos.

Para las estatuas, es necesario obtener una cuenta de rosario específica, pero no es suficiente con tenerla, si no qur hay que hacer algo con ella para que "mute" en otra diferente y así poder interactuar con ella.


Como ves, no he puesto específicamente qué se debe hacer por si no quieres un destripe total.


Sin guía he conseguido algo más del 98% en unas 15 horas, pero no tengo ganas de recorrerme todo de nuevo, así que esperaré a que haya guías completas para ir a tiro fijo.

A mi juicio, el juego tiene una duración adecuada.
Diskover escribió:Muy bueno el juego, y engancha bien, pero... ¿alguien me explica que tiene que ver con Dark Soul? No tiene absolutamente NADA.

Es un metroivania de toda la vida y ya.

desde hace un tiempo todo juego que no sea facil o que tenga un minimo de "tempo" a la hora del combate se lleva la etiqueta de soul, por que? porque ni la prensa ni el publico generalista tiene un minimo de cultura videojueguil y ademas hay que ponerle una etiqueta, si dicen que es como un metroid la mitad no saben ni que es eso.
al crash badicoot le pusieron lo de el dark souls de las plataformas, cuando lo unico que tiene ese juego es que el primero tiene un diseño de niveles hecho por un mono aporreando un teclado y unas cajas de impacto en la version actual que dan la risa, es dificil por eso, por estar mal programado
Llevo más del 80% del juego de repente me ha reseteado los espacios del rosario, me ha puesto a cero el mea culpa y me dejado la vida como al principio del juego... no se si es bug o algo del juego. Alguien más le a pasado??
@Fumet

Y aunque creo que el juego tiene algunos bugs.
Siendo un juego de este tipo, no contemplas que pueda ser que tengas una maldición o algo del estilo??

Te lo digo sin tener ni idea porque no tengo el juego (aún)
A mi de vez en cuando si me ha dado algún tirón, en una de las luchas, y alguna ralentización en la nieve, como si le costase andar xD

Tb he tenido un bug, que tras una cura con un vitral, se me ha quedado el aura roja puesta y no puedo usar el segundo vitral. DEP.
Borj0 escribió:@Fumet

Y aunque creo que el juego tiene algunos bugs.
Siendo un juego de este tipo, no contemplas que pueda ser que tengas una maldición o algo del estilo??

Te lo digo sin tener ni idea porque no tengo el juego (aún)

Eso pensaba pero no me indica nada y me he curado todo, es una buena putada porque ya no puedo con los enemigos fuertes. Aparte que intente cambiar cosas del rosario y ya no me dejaba poner nuevas.
Comento por si ha alguien más le ocurre,

Juego la mayor parte en modo portatil, he notado que algunas veces el sonido va como casi un segundo descompensado.
Al morir se me "bugeo" el juego con la imagen de muerte, pulsaba para seguir jugando pero la imagen no desaparecía de la pantalla mientras que de fondo se escuchaba como golpeaba, saltaba, etc... al final tuve que salir y entrar al juego.
Esto ya es opinión personal, pero noto que los saltos en este juego no son del todo finos y me para bastante el ritmo y la fluidez del movimiento si tengo que asegurarme que llego o no en cada plataforma.
WarDog_25 escribió:Comento por si ha alguien más le ocurre,

Juego la mayor parte en modo portatil, he notado que algunas veces el sonido va como casi un segundo descompensado.
Al morir se me "bugeo" el juego con la imagen de muerte, pulsaba para seguir jugando pero la imagen no desaparecía de la pantalla mientras que de fondo se escuchaba como golpeaba, saltaba, etc... al final tuve que salir y entrar al juego.
Esto ya es opinión personal, pero noto que los saltos en este juego no son del todo finos y me para bastante el ritmo y la fluidez del movimiento si tengo que asegurarme que llego o no en cada plataforma.


A mi lleva dándome la impresión todo el juego de que no siempre salta las mismas distancias y eso hace que no llegues a las plataformas siempre y te des la ostia.
HollowKnight está baneado por "clon de usuario baneado"
zulykat escribió:
WarDog_25 escribió:Comento por si ha alguien más le ocurre,

Juego la mayor parte en modo portatil, he notado que algunas veces el sonido va como casi un segundo descompensado.
Al morir se me "bugeo" el juego con la imagen de muerte, pulsaba para seguir jugando pero la imagen no desaparecía de la pantalla mientras que de fondo se escuchaba como golpeaba, saltaba, etc... al final tuve que salir y entrar al juego.
Esto ya es opinión personal, pero noto que los saltos en este juego no son del todo finos y me para bastante el ritmo y la fluidez del movimiento si tengo que asegurarme que llego o no en cada plataforma.


A mi lleva dándome la impresión todo el juego de que no siempre salta las mismas distancias y eso hace que no llegues a las plataformas siempre y te des la ostia.


Pero hombre, eso es porque en determinadas zonas el viento influye.
@HollowKnight Me refiero en general no solo a la zona de la nieve que como bien dices, el viento hace que saltes más menos y tienes que tenerlo en cuenta para llegar a ciertos sitios.
HollowKnight escribió:
zulykat escribió:
WarDog_25 escribió:Comento por si ha alguien más le ocurre,

Juego la mayor parte en modo portatil, he notado que algunas veces el sonido va como casi un segundo descompensado.
Al morir se me "bugeo" el juego con la imagen de muerte, pulsaba para seguir jugando pero la imagen no desaparecía de la pantalla mientras que de fondo se escuchaba como golpeaba, saltaba, etc... al final tuve que salir y entrar al juego.
Esto ya es opinión personal, pero noto que los saltos en este juego no son del todo finos y me para bastante el ritmo y la fluidez del movimiento si tengo que asegurarme que llego o no en cada plataforma.


A mi lleva dándome la impresión todo el juego de que no siempre salta las mismas distancias y eso hace que no llegues a las plataformas siempre y te des la ostia.


Pero hombre, eso es porque en determinadas zonas el viento influye.


Ya, pero nos referimos en general, obviando los escenarios que modifican la distancia de salto como el de la nieve!
HollowKnight está baneado por "clon de usuario baneado"
WarDog_25 escribió:@HollowKnight Me refiero en general no solo a la zona de la nieve que como bien dices, el viento hace que saltes más menos y tienes que tenerlo en cuenta para llegar a ciertos sitios.


Pues.yo no noto nada
Pues yo también lo noto, bueno, yo y multitud de análisis, el control no es todo lo preciso que debe ser. Y eso especialmente en las zonas de plataformeo y con instant kill es una jodienda grande.
El control en las zonas de plataformeo de la montaña nevada es una puta basura acabas muriendo un montón de veces por culpa de ello, el juego frustra mucho por cosas como esa, pero la verdad es que que engancha cosa mala y la ambientación es espectacular para mí el control es el principal punto negativo que no hace que sea un juego sobresaliente pero el 8-8'5 no se lo quita nadie.
Para mi lo peor es que en el mapa no pueda marcar puntos de interes y solo pueda ver los guardados, los teletransportes y poco más.
@Sonikero Yo vi el mapa y me recordo al del Unepic pero sin poder marcar zonas.
Me está gustando mucho el juego. Voy por el convento y ya tengo una duda:

En la zona de abajo a la izquierda me va bajando la vida muy rápido. He probado con la cuenta que reduce daños por toxinas pero no ha funcionado. ¿Cómo puedo pasar por ahí?
dark_foot escribió:Me está gustando mucho el juego. Voy por el convento y ya tengo una duda:

En la zona de abajo a la izquierda me va bajando la vida muy rápido. He probado con la cuenta que reduce daños por toxinas pero no ha funcionado. ¿Cómo puedo pasar por ahí?

En esa misma zona hay una reliquia, el pulmón de no sé quién, que te protege del gas venenoso. Si no recuerdo mal, estaba en la parte alta de una de las zonas verticales de esa área.

EDITO: Con lo de "la zona de abajo a la izquierda" he entendido que te referías a la zona llamada Asciende el Quejido, que es donde está el objeto.
Muchas gracias por la ayuda! [beer]
Ya me lo he pasado con el final malo. Para tener el final bueno, tengo q volver a pasarmelo para completar bien las sidequests?

Me cargué a la Socorro y tal xD
meloncito escribió:Ya me lo he pasado con el final malo. Para tener el final bueno, tengo q volver a pasarmelo para completar bien las sidequests?

Me cargué a la Socorro y tal xD

Para el final bueno no, pero algunas quests sí se pierden y te quedarás sin el 100% si es tu caso.

Para el final bueno...
...puedes continuar jugando después de haberte pasado el juego. Hasta donde yo sé hay que romper todas las estatuas de los confesores que te quitan la culpa y, con la cuenta blanca equipada (esa que dice que no tiene propósito alguno), has de morir 3 veces. Cada vez que mueras, irá mutando la perla y cambiará su aspecto y su nombre. Una vez haya mutado por tercera vez, podrás acceder a través de los portales rojos que quedan en el sitio donde estaba la estatua del confesor a unas arenas. No recuerdo cuántas eran o si había que hacerlas todas, pero por ahí van los tiros. Una vez completado eso, podrás obtener el final bueno.
HollowKnight está baneado por "clon de usuario baneado"
dark_foot escribió:Muchas gracias por la ayuda! [beer]


Sólo léelo si quieres saber dónde está.
En esa zona arriba a la derecha tienes el objeto
Me está gustando mucho el juego, de momento estoy medio atascado en el boss que hay una vez abres las puertas grandes

el que te persigue y ves varias veces antes de enfrentarte a él.


¿Algún consejillo?, y otra pregunta, ¿sabéis que pasa si se rompen las estatuas que quitan la culpa?. He roto una y he visto que sale como un "portal" o luz, pero no he querido romper más.
augustuss escribió:Me está gustando mucho el juego, de momento estoy medio atascado en el boss que hay una vez abres las puertas grandes

el que te persigue y ves varias veces antes de enfrentarte a él.


¿Algún consejillo?, y otra pregunta, ¿sabéis que pasa si se rompen las estatuas que quitan la culpa?. He roto una y he visto que sale como un "portal" o luz, pero no he querido romper más.

Creo que te refieres a Esdras. Yo me lo pasé a base de hacerle parry. Equipa el corazón de Mea Culpa que te mejora el parry para fallar menos y alguna cuenta del rosario que te proteja contra el daño eléctrico, lo demás es verle los patrones. En realidad es muy fácil hasta que empieza la tercera fase con Perpetva y Esdras a la vez.

En sus primeras dos fases te hará varios tipos de ataque:
  • Un mazazo normal (lo suyo es hacerle parry).
  • Un ataque en giro que podrás rechazar con el parry pero no contraatacarlo.
  • El ataque en giro que lanza rayos por la pantalla. En este aprovecho yo para colocarme en un hueco entre dos rayos y curarme o para colocarme entre él y el último rayo y meterle un combo (preferible acercarse a él con el ataque en dash que está muy OP en el juego). Cuando le das 3 o más golpes seguidos hace el golpe contra el suelo que hace daño en área, así que ten cuidado y después del 3ro o 4to aléjate con el dash.

En la tercera fase tienes que tener cuidado con los rayos que lanza, aunque si estás lejos de él van perdiendo velocidad y puedes saltarlos sin problema. Tienes que aprovechar los momentos en que está recuperándose de sus propios ataques para ir a darle caña y estar pendiente cuando Perpetva baje a nivel de suelo. Aquí me costó más encontrarle patrones en los que poder hacerle parry. Si te ves muy superado, ponte el rezo que lanza un rayo horizontal si lo tienes y recuerda usar el ataque en dash (y subirlo todo lo que puedas).

Para todo lo demás, buena suerte.


Sobre las estatuas de los confesores:
Afectan al final del juego. Hay una misión relacionada con ellas y con la cuenta de rosario que no tiene propósito (según su propia descripción). Si quieres saber más, te cuento.
Acabo de morir en unos pinchos y se ha quedado la estatua para recuperar justo ahi, es un bug del juego o tengo alguna forma de alcanzar la estatua?
@iGneOSakrO

Muchas gracias!! De momento prefiero no saber más, ya preguntaré más adelante.
Ups escribió:Acabo de morir en unos pinchos y se ha quedado la estatua para recuperar justo ahi, es un bug del juego o tengo alguna forma de alcanzar la estatua?

Es un bug. Nos ha pasado a casi todos diría yo. A mí alguna vez incluso me ha pasado que me he vuelto a caer y los pinchos no me mataban. Si daba la casualidad de que caía en el mismo sitio, podía reclamar el fragmento de culpa, pero normalmente si te pasa te jodes. La única opción es que vayas a un confesor y le pagues.
Me falta solo una cuenta de rosario y no la localizo, tengo el 98,5% y me imagino que sera eso lo unico que me falta, alguien sabe donde restan todas o una guia?
¿Hay que destruir las estatuas
que te perdonan para que puedas usar la barra de magia
?
plata 7 escribió:¿Hay que destruir las estatuas
que te perdonan para que puedas usar la barra de magia
?

las
puedes destruir, pero mi consejo que lo dejes para el final, por la razon de que hasta que no consigas cierto objeto no podrás acceder a zonas de combate opcional
Buenas estoy disfrutando de éste juegazo, una pregunta estoy en Algibe Profundo y ya he conseguido el objeto para aguantar la niebla tóxica, pero no puedo avanzar porque mi personaje no salta mucho donde hay como alcantarillas, dan en algún sitio doble salto o para saltar más? Lo agradeceria para poder avanzar
HollowKnight está baneado por "clon de usuario baneado"
diegoobiwan escribió:Buenas estoy disfrutando de éste juegazo, una pregunta estoy en Algibe Profundo y ya he conseguido el objeto para aguantar la niebla tóxica, pero no puedo avanzar porque mi personaje no salta mucho donde hay como alcantarillas, dan en algún sitio doble salto o para saltar más? Lo agradeceria para poder avanzar


Debes buscar otro camino.
1431 respuestas