Blades of Fire (Hilo oficial) salida 22 de Mayo

1, 2, 3
nathan_D escribió:Ya lo he comentado en el hilo de PC, igual es que he avanzado muy poco, pero el juego es demasiado fácil.
Todo está bien: buen diseño artístico, gráficos resultones, bien optimizado, buena movilidad del personaje, variedad de golpes y armas... ¿pero la dificultad?...

Pues yo lo encuentro desafiante, mucho gankeo.

¿Seguro que has elegido la dificultad bien?

Lo digo por el orden en que las ponen, por defecto viene en difícil (acero) y lo mismo has escogido la última (bronce) que es fácil.
A mí me parece un gran juego pero es obvio que no va a gustar a muchos grupos de usuarios.
El rendimiento en es perfecto, incluso ampliando el campo de visión al máximo, y no he visto bugs de momento ni fallos aparentes.
Esta compañía es muy especial y también lo son sus productos, en seguida le ves ese sello único de Mercury. Mi duda, insisto, es si va a calar lo suficiente entre tanto lanzamiento.
Meneillos43 escribió:
GottaEvil escribió:Según me han dicho, Acero es la dificultad recomendada por Enric Álvarez/Mercury Steam.

Yo no sé qué hacer arggg. En principio lo quería en físico para PS5...pero la Demo no va 100% fina a 60fps y lo veo un poco borrosillo. En PC en cambio lo puedo jugar en una calidad superior y a más de 100fps...pero me obligan a pasar por el aro de la Epic Store.

Que tal va la versión final en la PS5 FAT respecto a la Demo? Ha mejorado?.

Es que el juego ha pasado tan desapercibido y le han dado tan poco bombo...que no hay ni benchmark ni comparativas ni nada.

Va perfecto.

Acaba de caer:

https://wakkap.com/item/ps5-blades-of-fire-day-one-edition

[oki]
GottaEvil escribió:
Meneillos43 escribió:
GottaEvil escribió:Según me han dicho, Acero es la dificultad recomendada por Enric Álvarez/Mercury Steam.

Yo no sé qué hacer arggg. En principio lo quería en físico para PS5...pero la Demo no va 100% fina a 60fps y lo veo un poco borrosillo. En PC en cambio lo puedo jugar en una calidad superior y a más de 100fps...pero me obligan a pasar por el aro de la Epic Store.

Que tal va la versión final en la PS5 FAT respecto a la Demo? Ha mejorado?.

Es que el juego ha pasado tan desapercibido y le han dado tan poco bombo...que no hay ni benchmark ni comparativas ni nada.

Va perfecto.

Acaba de caer:

https://wakkap.com/item/ps5-blades-of-fire-day-one-edition

[oki]

A disfrutarlo. Te aseguro que los análisis, ni los más benevolentes, le hacen justicia.

Mercury ha forjado un auténtico behemoth. Es descomunal, tanto literal como figuradamente.
104 respuestas
1, 2, 3