Blades of Fire (Hilo oficial) salida 22 de Mayo

1, 2, 3, 4
Por fin he salido del fuerte y del cansino este que te persigue. El juego me encanta pero mira que te hace dar vueltas el cabronazo.
Yo me habré tirado dando vueltas dos días en una zona para acabar dando con la solución, que era un camino que no había tomado a pesar de haber pasado por delante mil veces. El diseño de los mapas es espectacular, me encanta que me haga sentir gilipollas a pesar de llevar jugando 35 años. Los entornos son muy bestias, lo orgánico y "gordo" que se siente todo, me hace pensar en Gears. Sigo enganchadísimo a este reto cabrón de juego.
Yo ya estoy por Tharas-Münda. ¿Alguien sabe si me falta mucho? Lo estoy gozando pero estoy un poco saturado ya y tengo ganas de terminarlo para empezar Death Stranding 2.
Acabo de terminar la zona llamada Necrópolis Ancestral. Me ha costado más de lo esperado por lo laberíntico que es el mapa XD y para encontrar unas piezas he tardado más de lo que debería, supongo.

Me está gustando mucho. ¿Cuanto me queda aproximado?
Le tengo ganas ha este juego la demo me gustó mucho y me dejó con ganas de + buen arte y diseño de niveles y monstruos yo creo que es el tapado de este año,estoy la espera de una rebaja para pillarlo [looco]

Saludos [beer]
Yo estoy igual,esperando rebaja.Para septiembre creo que habra bajado ya de precio.
legend_black escribió:Yo estoy igual,esperando rebaja.Para septiembre creo que habra bajado ya de precio.

Haber si no tarda en bajar,yo tampoco cr3o k tarde
Bueno pues he empezado este juego ayer después de fundirme Khazan.

Me está gustando mucho mucho. He hecho la primera minizona, creo que ahora me toca ir hacia el
pantano o una zona que hay como No muertos
. Tras explorar todo, miré una wiki para comprobar si faltaba algo por coger y creo que había pillado todos los objetos sin mirar guía, pero porque di mil vueltas. No se si mas adelante se te desbloquea en el mapa ver lo que tienes pendiente en cada zona. No he visto nada parecido...

Rollo...
ZONA XXXX
Estatuas 8/9
cofres 4/5
señoras azules esas 1/1

De momento la Forja bien. Todo lo que he fabricado ha sido con el máximo de estrellas. Pensaba que iba a ser un poco coñazo, si cada vez que fabricas un arma, tienes que hacer todo el proceso de forjado... pero realmente, una vez has alcanzado el MAXIMO de forjado en cada tipo de arma, ya no tienes que volver a hacer el proceso no? Puedes copiar tu forjado anterior y ya está no? Es decir, con hacerlo perfecto una vez en cada arma, es suficiente.
Sigo avanzando con el juego tras unas semanas parados por el Mafia 1. He hecho la zona pequeña del pantano y he llegado hasta
la tipa que sale volando en un escarabajo gigante y te toca ir detras de ella

El combate mola. El rollo de que tengas 4 botones de ataque por direccion... + 4 cargados + varios tipos de arma + varias posturas... con la tonteria hay bastante variedad de movimientos y ataques. Aparte, el tema de que hagas un ataque lateral y se te choque la espada con el escenario y te quedes vendido, creo que está bien implementado.

Lo mejor es la exploración la verdad. Me recuerda mucho a God of War pero con escenarios mas laberinticos.
ABES09 escribió:Sigo avanzando con el juego tras unas semanas parados por el Mafia 1. He hecho la zona pequeña del pantano y he llegado hasta
la tipa que sale volando en un escarabajo gigante y te toca ir detras de ella

El combate mola. El rollo de que tengas 4 botones de ataque por direccion... + 4 cargados + varios tipos de arma + varias posturas... con la tonteria hay bastante variedad de movimientos y ataques. Aparte, el tema de que hagas un ataque lateral y se te choque la espada con el escenario y te quedes vendido, creo que está bien implementado.

Lo mejor es la exploración la verdad. Me recuerda mucho a God of War pero con escenarios mas laberinticos.

El juego de verdad...empieza en el Fuerte Carmesí. Ahí es donde vas a ver si el juego te gusta o no. Yo lo dejé aparcado a las 10H por eso...demasiado enrevesado y con mecánicas porculeras para mí gusto. Que le vamos a hacer....
Tengo un problema con el juego y es que me hallo desmayado perdido. Es brutal. No me esperaba que me gustase tanto. Estoy casi al final de la fortaleza carmesí (espero). Iba un poco cagado en esta zona con todo lo que había leido. La verdad es que hasta que pillas la llave, lo estaba llevando super bien. Miles de sitios por explorar pero ibas avanzando.
Cuando te secuestraban al niño, solo tenias que ir a la planta mas baja donde habias conseguido llegar y ahi lo encontrabas sin mucho problema... limpias la zona primero de enemigos y ya está. Como vas abriendo puertas para el tramo de escaleras se hace mas o menos facil

El problema ha sido cuando...
ha aparecido la Némesis esa. De momento he conseguido la llave pero he vuelto a perder al niño. El mapa se abre una barbaridad ahora... estoy aprovechando en explorar pero es un poco agobiante esta parte lo reconozco. Quizás pille al niño y salga por patas y ya volveré cuando esté sin el crio y sin tanto agobio.

Menudo juegarral. La sorpresa del año para mi. Que rabia me da que haya pasado tan desapercibido
160 respuestas
1, 2, 3, 4