Lo probé ayer y me gustó, una mezcla de Souls + GOW moderno con el aroma a vieja escuela por Mercury Steam, todo muy artesanal y lejos de lo genérico...por mucho que sus influencias sean evidentes. El juego tiene sus propios puntos diferenciales, como puede ser la ambientación y el sistema de combate (además del tema de la Forja y el uso de las armas).
Hoy le he metido otras 2H...y me ha gustado más aún. Una vez empiezas a entender el sistema de combate, los distintos tipos de armas (el parry se me hace muy dificil de ejecutar...creo que solo he hecho un par) y Enemigos etc...más divertido se hace. No es un juego para probarlo y meterle 20 minutos...con eso no vas a sacar nada en claro...es un juego para dedicarle HORAS, por lo profundo que puede llegar a ser.
Los escenarios son amplios, con muchas bifurcaciones, caminos secundarios, otros ocultos, recompensas, jefes opcionales, atajos...hay backtraking también...y te da bastante libertad para decidir por donde tirar primero. Graficamente luce muy bien (PS2? hay que descojonarse) y rinde bastante bien (salvo algunos tironcillos en el primer poblado sobre todo, va bastante suave a 60fps...y recordemos que es una Demo), el arte es un delicia...y demuestra que no es necesario tirar de UE5 para todo.
Lo único que no me acaba de convencer...es el tema de la FORJA. Se me hace muy farragoso tener que estar subiendo y bajando barras durante un rato, para sacar las estrellas y tal. Debe ser que no lo entiendo bien...pero creo que debería ser más intuitivo y directo. No quiero pasarme varios MINUTOS forjando un arma.
La pena es que me pilla en mala época para jugarlo por el curro...pero si no caería de salida de cabeza. Es un juego de esos para dedicarle decenas de horas sin distracciones.
saludos