Black Friday Xbox One 2018

La one X del battlefield 5 no es negra verdad ?? Tuve la caja el otro día en la mano y me pareció verde oscuro...

Lo más seguro es q vaya por la blanca aunque el Fallout no me interesa nada..
Khrosa escribió:
Yui Shojei escribió:
Khrosa escribió:@Yui Shojei

No sé si os referis a este:

https://www.game.es/ACCESORIOS/CONTROLL ... PIG/140564


Nos referimos a ese, porque en Xbox no existe ningún otro mando rosa... como mucho morado o magenta [sonrisa]


Era por si habia otro, por 30€ me parece un preciazo, pero el cerdo es feo de cojones. Gracias por la aclaración [beer]


Le regalé uno a mi hija y en físico gana bastante , tenía pensado comprar otro mando para mí ya que tengo la versión vieja. Y me he traído otro cerdo para casa.
Acabo de comprar el Shadow of The Tomb Raider en Fnac como socio por 28,49
@Khrosa siempre puedes pillar uno de la marca PDP, van con cable, los plásticos son malillos, pero hacen su función tanto en Xbox como en PC.

Y de 40 papos que suelen valer, los tienen. 25 ;)
DiMiTriS escribió:La one X del battlefield 5 no es negra verdad ?? Tuve la caja el otro día en la mano y me pareció verde oscuro...

Lo más seguro es q vaya por la blanca aunque el Fallout no me interesa nada..


Avanzando un poco el vídeo puedes ver la comparativa de las 3. Tiende a un color "dorado".


https://m.youtube.com/watch?v=n_E-O8f3kWI&t
DiMiTriS escribió:La one X del battlefield 5 no es negra verdad ?? Tuve la caja el otro día en la mano y me pareció verde oscuro...

Lo más seguro es q vaya por la blanca aunque el Fallout no me interesa nada..


"Golden Rush" es el nombre del color que lleva esa edición
Yui Shojei escribió:@Khrosa siempre puedes pillar uno de la marca PDP, van con cable, los plásticos son malillos, pero hacen su función tanto en Xbox como en PC.

Y de 40 papos que suelen valer, los tienen. 25 ;)


En Fnac los PDP para One estaban a 29€...
Xtralife los pack de la X 380eur con 4 juegos
xjavinhox escribió:oferta xbox x + rdr 2 439.85€
https://www.amazon.es/dp/B07JMY2P5N/ref ... 8BbSTXB2H3


Joder para eso te la compras en game por 379 euros con otros juegos y luego compras el RDR2 a parte y se te queda hasta más barato
TCR escribió:Avanzando un poco el vídeo puedes ver la comparativa de las 3. Tiende a un color "dorado".


https://m.youtube.com/watch?v=n_E-O8f3kWI&t


Gracias por la info...La verdad es que me gusta menos la versión del battlefield V...Si fuese negra me lo pensaba en comparación de la blanca.Ya no hay duda.

Un saludo
@DiMiTriS lo vi justo esta mañana y al ver tu comentario me acordé.

La verdad es que a mi después de ver el color en el video me parece feucha pero claro esto es cuestión de gustos. También es verdad que luego en vivo y en directo es diferente, mejor verlo con el ojo propio.
¿Creéis que irán saliendo más packs de la X con otros juegos?

O por el contrario ya está todo el pescado vendido, no merece la pena esperar más y más vale lanzarse a por una antes de que se agoten.
@neofonta según q tienda,en game seguro que se queda así,el año pasado así fue con la S, en las demas tiendas ya no se q decirte,yo lo del game la S o la X las veo muy bien de precio.
@Sunigt Los precios son los mismos que en Xtralife, pero en Xtralife ofrecen algún juego de más, que aunque no me interesen siempre está lo opción de venderlos.

Me molaría saber si alguna tienda tiene pensado sacar algún pack con el RDR2 + algún otro juego.
Yo tambien he pillado hoy un mando inalambrico del cerdo de minecraft a 29,95€ en Game.

Un regalazo !
Hola.

Igual ya la han puesto antes, pero por si acaso. En la Xbox Store de USA, el Batman: Return to Arkham y Mortal Kombat XL salen a 5 $ cada uno, por contra de los 12,50 € y 15 € que cuestan en la Store Española.

Corred insensatos!!!
neofonta escribió:@Sunigt Los precios son los mismos que en Xtralife, pero en Xtralife ofrecen algún juego de más, que aunque no me interesen siempre está lo opción de venderlos.

Me molaría saber si alguna tienda tiene pensado sacar algún pack con el RDR2 + algún otro juego.


https://www.amazon.es/dp/B07JMY2P5N/ref ... 8BbSTXB2H3
Terminó cayendo el The witcher 3 en físico, por 22 euretes en la fnac, y menos mal que fui rápida, que ya sale como bajo pedido... A ver que no tenga que llevarme la sorpresita de que me digan que me lo mandarán en X tiempo (me sale que entrega prevista mañana, veremos) Espero no arrepentirme de la compra irracional [carcajad] y un mad max en ebay de segunda mano en UK por 10€ creo que esos dos jueguillos y los 6 meses de game pass serán todo mi BF para la blanquita
En Xtralife regalan 3 juegos con los packs, hay cosas como Halo 5 y Rare Replay.
neofonta escribió:@Sunigt Los precios son los mismos que en Xtralife, pero en Xtralife ofrecen algún juego de más, que aunque no me interesen siempre está lo opción de venderlos.

Me molaría saber si alguna tienda tiene pensado sacar algún pack con el RDR2 + algún otro juego.


Por cierto sabeis a ciencia cierta los precios del envio en esta web???

Pone desde 2,99 euros,pero hasta que no das el paso de pagar no pone exactamente cual será el importe total,porque dependerá del peso del paquete........alguno ha comprado alguna consola y que gastos de envío ha pagado???

muchas gracias.......es que no se si me decido a comprar la X,si tirar de Game o de Xtralife.......
Al final la
Mejor oferta para mi es la de game (con battlefield), mas que nada porque se me queda en 300€ con saldo Game que tengo.
@golf_v Lo mejor es que hagas un simulacro de compra, porque por ejemplo a algunos compañeros del foro les salía el envío a 2,99€, pero a otros nos salía a 5,95€
Alguien sabe si en amazon la X con Battlefield 5 es la gold rush?
Yo he comprado en game la version con Battlefield V y es la negra con un código para descargar el Battlefield V . La caja no lleva el dibujo del Battlefield, lo ponía en una pegatina
seta666 escribió:Yo he comprado en game la version con Battlefield V y es la negra con un código para descargar el Battlefield V . La caja no lleva el dibujo del Battlefield, lo ponía en una pegatina

Y el gears of war no?
seta666 escribió:Yo he comprado en game la version con Battlefield V y es la negra con un código para descargar el Battlefield V . La caja no lleva el dibujo del Battlefield, lo ponía en una pegatina

Entiendo que es la versión deluxe del BF5 con 1 mes de EA Access, y el Battlefield 1943 añadido, ¿correcto?
wiLLanFR escribió:Alguien sabe si en amazon la X con Battlefield 5 es la gold rush?


Yo creo que todas las X que traen el Battlefield V en la caja (no pegatina) son gold rush...Por lo menos las del corte inglés que ví fisicamente lo eran.

Es como la edición que sacaron en su día de la One S con battlefield 1,que fueron verdes oscuras.
En Media Markt cualquier pack oficial de X (FH4 + FM7, Battlefield V o Fallout 76) con 2 mandos por 399.

Y los de S de 1TB por 199
Imagen

399€ con mando de regalo y juego a elegir...Tampoco está mal 20€ más por un mando.
Creo que me salía más rentable comprar la One S cuando salió el RDR2 por 250€ con dos mandos y el juego que ahora.

Lo más parecido que veo es una oferta en Game de consola con 2 mandos y el Gears of War 4 que me interesa 0, por 189€. Luego sería comprar el RDR2 aparte por 60€.

Al final acabo en las mismas con más dolores de cabeza.

EDITO:

Pues no, sale por 254. Más cara.
R3dRuM escribió:Entiendo que es la versión deluxe del BF5 con 1 mes de EA Access, y el Battlefield 1943 añadido, ¿correcto?

Correcto
lichis escribió:https://www.amazon.de/dp/B07GPLX92W

166 + envío la de 1tb con el BFV.

Pues yo le doy al link y me pone 284q + envío
A 166 con el Forza Horizon 4, Minecraft o fortnite
Er Chica escribió:Hola.

Igual ya la han puesto antes, pero por si acaso. En la Xbox Store de USA, el Batman: Return to Arkham y Mortal Kombat XL salen a 5 $ cada uno, por contra de los 12,50 € y 15 € que cuestan en la Store Española.

Corred insensatos!!!

Y como se compra en usa?
jonwindu escribió:
lichis escribió:https://www.amazon.de/dp/B07GPLX92W

166 + envío la de 1tb con el BFV.

Pues yo le doy al link y me pone 284q + envío
A 166 con el Forza Horizon 4, Minecraft o fortnite

si
acaba de subir. Con los portes se pone 179 , 20 € menos que amazon.es
rafa_kbyo escribió:
Er Chica escribió:Hola.

Igual ya la han puesto antes, pero por si acaso. En la Xbox Store de USA, el Batman: Return to Arkham y Mortal Kombat XL salen a 5 $ cada uno, por contra de los 12,50 € y 15 € que cuestan en la Store Española.

Corred insensatos!!!

Y como se compra en usa?

https://www.elotrolado.net/hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336
Alecs7k escribió:Creo que me salía más rentable comprar la One S cuando salió el RDR2 por 250€ con dos mandos y el juego que ahora.

Lo más parecido que veo es una oferta en Game de consola con 2 mandos y el Gears of War 4 que me interesa 0, por 189€. Luego sería comprar el RDR2 aparte por 60€.

Al final acabo en las mismas con más dolores de cabeza.

EDITO:

Pues no, sale por 254. Más cara.


Esa oferta es la que pillé yo. Hoy he llevado el RDR2 al CEX y me han dado 47€ así que me ha salido la one S con dos mandos y los cascos tritton por 200... Ni tan mal, esa oferta estaba muuuy bien.

De todas formas, he oído de currantes de Carrefour que el RDR2 y el Spiderman van a estar en el black friday por unos 35-40€. No sé si llegará a ser así pero para juegos tan nuevos está muy bien.
Vendido el segundo mando de la 1tb por 30€ en Wallapop. Una hora ha durado.

Al final me ha salido la de 1tb a precio de 500gb. A ver si vendo el gow4 digital y me sacó unos eurillos mas.

Como mola el rdr2.
Er Chica escribió:Hola.

Igual ya la han puesto antes, pero por si acaso. En la Xbox Store de USA, el Batman: Return to Arkham y Mortal Kombat XL salen a 5 $ cada uno, por contra de los 12,50 € y 15 € que cuestan en la Store Española.

Corred insensatos!!!


una pregunta, el Batman si lo pillo en USA estará doblado al castellano? o no esta doblado directamente?
Yo la One S me la pillé el año pasado en Xtralife y todo perfecto. Pille la de dos mandos y vendí uno así que genial.

Alguien sabe si saldrá lo de los 12 meses de Gold en Game ???
@Kun-Alberto Espero que para el jueves- viernes lo pongan por sorpresa en el Game ,aunque no se porque me da que este año no lo van a poner....
Si no lo ponen tocará pillarlo en páginas de keys :(
Pues que putada. Yo en el 2016 lo pille por 30 el año pasado por 35...creo recordar. La cosa es s ver si lo ponen. Si veis algo avisad yo también estoy investigando.
malomalvado escribió:@Kun-Alberto Espero que para el jueves- viernes lo pongan por sorpresa en el Game ,aunque no se porque me da que este año no lo van a poner....
Si no lo ponen tocará pillarlo en páginas de keys :(
@IPNOS escribió:Pues que putada. Yo en el 2016 lo pille por 30 el año pasado por 35...creo recordar. La cosa es s ver si lo ponen. Si veis algo avisad yo también estoy investigando.
malomalvado escribió:@Kun-Alberto Espero que para el jueves- viernes lo pongan por sorpresa en el Game ,aunque no se porque me da que este año no lo van a poner....
Si no lo ponen tocará pillarlo en páginas de keys :(


Otro interesado, si veo algo lo pongo [beer]
Alguien de los que se ha pillado la X en Game ha llevado una S de 1TB para abaratar?

Estoy pensando en hacerlo y me gustaría saber cuando me darían por la consola más mando.
refrescante escribió:
@IPNOS escribió:Pues que putada. Yo en el 2016 lo pille por 30 el año pasado por 35...creo recordar. La cosa es s ver si lo ponen. Si veis algo avisad yo también estoy investigando.
malomalvado escribió:@Kun-Alberto Espero que para el jueves- viernes lo pongan por sorpresa en el Game ,aunque no se porque me da que este año no lo van a poner....
Si no lo ponen tocará pillarlo en páginas de keys :(


Otro interesado, si veo algo lo pongo [beer]

A unas malas, en cdkeys están a 40€.

Aún así, posteemos aquí cualquier novedad en el asunto
zmeu2008 escribió:
rafa_kbyo escribió:
Er Chica escribió:Hola.

Igual ya la han puesto antes, pero por si acaso. En la Xbox Store de USA, el Batman: Return to Arkham y Mortal Kombat XL salen a 5 $ cada uno, por contra de los 12,50 € y 15 € que cuestan en la Store Española.

Corred insensatos!!!

Y como se compra en usa?

https://www.elotrolado.net/hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336


Yo lo que hago es comprar una gift card en Amazon.com (USA), en este caso de 10 $. Esta gift card solo funciona para región USA. Luego, entró en Xbox Store de USA (cambiando la region de la página web, puedes encontrar un enlace para seleccionar la region abajo del todo), le doy a comprar y elegir método de pago, usar gift card. Si usas 10$, gastas 5 $ en la primera compra, y te deja otros 5$ En el monedero para el otro juego. Recuerda que este monedero solo vale para store de USA, no se traspasa fondo a tu cuenta de España.

alfageorge escribió:
una pregunta, el Batman si lo pillo en USA estará doblado al castellano? o no esta doblado directamente?


El idioma se configura siempre en el idioma que tenga tu consola. Y en este caso concreto, doblado perfectamente a castellano.
Tengo reservada en game la S con el rocket el cual ya tengo en switch, los 3 meses de live y el mes de pass por 189,95, pero no se si me parece mejor la oferta de media markt, que pensais? decir que si pillo la de media markt venderia el mando blanco y posiblemente el juego que me den, en cambio en la otra no venderia nada
Yo he pillado para mi sobrino lo S de 1Tb blanca con dos mandos y 3 meses de game pass en Amazon por 200.

Salu2
916 respuestas
15, 6, 7, 8, 919