Black Friday (Nintendo Switch)

Pennywise078 escribió:Alguien sabe si la "oferta" de Game del Switch+Mario Odissey por 339 es solo web o también en tienda?

Yo la vi ayer en tienda
@Pennywise078 Tambien en tienda.La compre y la devolvi a las dos horas al enterarme del pastel de mariko y los numeros de serie, pensaa que no haian llegado tan pronto a europa, eran todas nuevas no vulnerables.
Al final por despecho la compre en mediamarkt a precio normal, pero eligiendo una vulnerable.
@Pennywise078 también es en tienda. Yo me pillé esa oferta el sábado. Te dan 8 euros de descuento en puntos para próximas compras y además si tienes puntos de anteriores compras puedes descontar, por lo tanto es una buena opción.
@Hermit @ThemaX @titihenry Gracias a los 3.
No me hace demasiada gracia el Game pero tengo 10€ en puntos acumulados de otras compras y ademas, según he estado mirando, juegos para venderles por valor de 85€.
Me esperaría a ver si hay algo parecido para Navidad, pero mi hijo se ha emperrado con el Mario Odissey y puede que si hacen oferta sea con otro juego.
Cuarta consola en casa, mi mujer me mata!!! ratataaaa
al final no la voy a pillar en fnac. Voy a esperar alguna oferta o descuento en tiendas. Hasta reyes tengo tiempo, si no se agotan.
lalioparda escribió:al final no la voy a pillar en fnac. Voy a esperar alguna oferta o descuento en tiendas. Hasta reyes tengo tiempo, si no se agotan.


Nintendo no va a bajar más la consola y menos de cara a Navidad...
A quien le interese, en eGlobal la han bajado a 271€ y si te suscribes a la newsletter, te dan un código de 8€. Se queda la consola en 263€.
https://www.eglobalcentral.com.es/ninte ... -neon.html

Saludos!
josete2k escribió:
lalioparda escribió:al final no la voy a pillar en fnac. Voy a esperar alguna oferta o descuento en tiendas. Hasta reyes tengo tiempo, si no se agotan.


Nintendo no va a bajar más la consola y menos de cara a Navidad...

nintendo no, pero las tiendas si. Despues del black friday suelen hacer descuentos, hablo de tiendas fisicas. Otra fecha es justo despues de navidad y antes de reyes.Si ven que tienen mucho stock y no lo van a colocar todo en reyes, suelen hacer o adelantar las rebajas.
albertoooooooooo escribió:A quien le interese, en eGlobal la han bajado a 271€ y si te suscribes a la newsletter, te dan un código de 8€. Se queda la consola en 263€.
https://www.eglobalcentral.com.es/ninte ... -neon.html

Saludos!

Es de fiar la página?
Pennywise078 escribió:Alguien sabe si la "oferta" de Game del Switch+Mario Odissey por 339 es solo web o también en tienda?


Es también en tienda, un amigo compró esa misma oferta el sábado en tienda
ros escribió:
deviliban escribió:
ros escribió:La verdad es que hasta este black friday no he caído en lo desmesuradamente cara que es esta consola. ¿Todavía a 340€ con el Mario? Oooh Oooh Oooh

Acompañé ayer a un familiar a comprar una PS4+Spiderman+Dos Dual Shock 4 por 265€ en El Corte Inglés. Es que no me salen las cuentas aún sabiendo del éxito que está teniendo.

Mira que me llama mucho para jugar al Zelda y al Mario pero es que me parece una sobrada tremenda.


Y que cuentas haces para decir que no te cuadra? Que tiene que ver una portátil con una sobremesa? Nintendo no tiene ninguna necesidsd de bajar precio para vender, no se, es que no se pueden comparar portátiles con sobremesa, lo mismo pasa con los ordenadores.



Pues puede que tengas razón y Sony tenga que bajar el precio de las PS4, regalar un AAA y dos mandos para vender consolas.


Con la PS5 asomando la patita, les interesa vender el stock a cascoporro. Y el precio es cojonudo de la PS4, un must, pero la switch creo que va por otros caminos.
Buenas,

A los que hayáis cogido la oferta de Aliexpress de 222€ del BF, sólo deciros que me ha llegado a casa. Mi mujer ha grabado un video del unboxing por si era un timo, pero no, parece que está todo bien.
Yo la revisaré completa esta noche, pero la verdad es que ya me he quitado un gran peso de encima.

Y además era una oferta cojonuda, yo creo que no se va a repetir en tiempo.

Espero que a los otros que la hayáis pedido os vaya igual de bien.

Saludos,

Yespi
Ladramata escribió:
albertoooooooooo escribió:A quien le interese, en eGlobal la han bajado a 271€ y si te suscribes a la newsletter, te dan un código de 8€. Se queda la consola en 263€.
https://www.eglobalcentral.com.es/ninte ... -neon.html

Saludos!

Es de fiar la página?


En principio he encontrado comentarios positivos en forocoches, incluso de peña que antes de que tuvieran almacen en Europa, les paraban paquete aduanas y desde la web les devolvian la pasta (200€ de aduanas).

También puedes pagar desde paypal así que... parece blanco y en botella. Venden incluso desde Fnac. Ahora bien, la garantía, como siempre, tocará tramitarla con ellos. Mi hermano se acaba de comprar una cámara de fotos de 1000€, así que espero que sea de fiar XD
A los que comparáis el precio de la PS4 con la Switch, como diciendo que cara una y que barata la otra, no solo no estáis teniendo en cuenta lo que se comenta de que una es una portátil (monopolio en consolas) y otra es sobremesa, si no que una salió en 2013 y otra en 2017, qué esperabais?? En 2022 si la Switch sigue costando lo que ahora se podrá hacer alguna comparativa mientras, no deja de ser una consola prácticamente nueva.
roanete escribió:A los que comparáis el precio de la PS4 con la Switch, como diciendo que cara una y que barata la otra, no solo no estáis teniendo en cuenta lo que se comenta de que una es una portátil (monopolio en consolas) y otra es sobremesa, si no que una salió en 2013 y otra en 2017, qué esperabais?? En 2022 si la Switch sigue costando lo que ahora se podrá hacer alguna comparativa mientras, no deja de ser una consola prácticamente nueva.


La diferencia es que con la PS4 al año de salida ya le metieron una rebaja, además de hacer ofertas en BF, a pesar de estar vendiendo mucho mejor. Nintendo sigue a la suya, sin ofertas, vendiendo poco y con pocos juegos de calidad. Como ejemplo, juegos de 3DS con muchos años a sus espaldas, siguen a 40€. Si hicieran ahora una buena oferta (como en worten portugal a 220) venderian muchas consolas, lo que se traduce en vender muchos más juegos. Ahora que viene Smash, sería un buen momento para que los padres se dejaran la paga en juegos de Switch por navidad.
Confirmo. La web de Aliexpress era legal y han entregado hoy por SEUR el paquete en un estado impecable.
Acabo de probar que la consola funciona y ahora guardada hasta reyes :)
albertoooooooooo escribió:
roanete escribió:A los que comparáis el precio de la PS4 con la Switch, como diciendo que cara una y que barata la otra, no solo no estáis teniendo en cuenta lo que se comenta de que una es una portátil (monopolio en consolas) y otra es sobremesa, si no que una salió en 2013 y otra en 2017, qué esperabais?? En 2022 si la Switch sigue costando lo que ahora se podrá hacer alguna comparativa mientras, no deja de ser una consola prácticamente nueva.


La diferencia es que con la PS4 al año de salida ya le metieron una rebaja, además de hacer ofertas en BF, a pesar de estar vendiendo mucho mejor. Nintendo sigue a la suya, sin ofertas, vendiendo poco y con pocos juegos de calidad. Como ejemplo, juegos de 3DS con muchos años a sus espaldas, siguen a 40€. Si hicieran ahora una buena oferta (como en worten portugal a 220) venderian muchas consolas, lo que se traduce en vender muchos más juegos. Ahora que viene Smash, sería un buen momento para que los padres se dejaran la paga en juegos de Switch por navidad.


¿Que Switch ha vendido poco este BF? ¿O a un ritmo más lento que PS4 en su momento?

En primer lugar, no hubo BF el año de salida de PS4, salió en noviembre. El año siguiente creo que tampoco hubo BF, pero no lo recuerdo seguro.

En segundo lugar, Sony ha tenido que regalar el Spiderman en todas las consolas porque no ha vendido lo suficiente cuando tocaba, y ha rebajado el juego a 35€ para que siga adelante, devaluando el precio de sus juegos hasta el absurdo y en tiempo récord (como Ubisoft y algunas otras compañías, Fallout36 este año ha tardado 10 días).

Por último, espérate a GFK a ver qué consola ha vendido más, si PS4 o Switch. Por dónde trabajo, ya te digo que ha vendido más la segunda.
Cuánto tardan en enviar la switch los de worten?
Turcazo escribió:
albertoooooooooo escribió:
roanete escribió:A los que comparáis el precio de la PS4 con la Switch, como diciendo que cara una y que barata la otra, no solo no estáis teniendo en cuenta lo que se comenta de que una es una portátil (monopolio en consolas) y otra es sobremesa, si no que una salió en 2013 y otra en 2017, qué esperabais?? En 2022 si la Switch sigue costando lo que ahora se podrá hacer alguna comparativa mientras, no deja de ser una consola prácticamente nueva.


La diferencia es que con la PS4 al año de salida ya le metieron una rebaja, además de hacer ofertas en BF, a pesar de estar vendiendo mucho mejor. Nintendo sigue a la suya, sin ofertas, vendiendo poco y con pocos juegos de calidad. Como ejemplo, juegos de 3DS con muchos años a sus espaldas, siguen a 40€. Si hicieran ahora una buena oferta (como en worten portugal a 220) venderian muchas consolas, lo que se traduce en vender muchos más juegos. Ahora que viene Smash, sería un buen momento para que los padres se dejaran la paga en juegos de Switch por navidad.


¿Que Switch ha vendido poco este BF? ¿O a un ritmo más lento que PS4 en su momento?

En primer lugar, no hubo BF el año de salida de PS4, salió en noviembre. El año siguiente creo que tampoco hubo BF, pero no lo recuerdo seguro.

En segundo lugar, Sony ha tenido que regalar el Spiderman en todas las consolas porque no ha vendido lo suficiente cuando tocaba, y ha rebajado el juego a 35€ para que siga adelante, devaluando el precio de sus juegos hasta el absurdo y en tiempo récord (como Ubisoft y algunas otras compañías, Fallout36 este año ha tardado 10 días).

Por último, espérate a GFK a ver qué consola ha vendido más, si PS4 o Switch. Por dónde trabajo, ya te digo que ha vendido más la segunda.


Que Spiderman no ha vendido? Pero si ha sido mejor lanzamiento que God of War o Uncharted 4... lo que hay que leer... Y como que no ha habido BF? Llevan AÑOS hacieédose la promoción, no solo aquí, sino sobretodo en EEUU (por cierto, yo hablaba de todos los paises, no solo España). Ya te digo yo que con la PS4 a 200 y pocos euros con juego y mando, se ha meado a la Switch, que ha rebajado 20€ en casi todas las tiendas los precios. La PS4 en usa se agotaron con la oferta el lunes, y estaba pensado que durara la promoción hasta el viernes...
Esto es muy sencillo, con las pseudo ofertas de Switch te ahorrabas 20€ maximo respecto a lo que valia a primeros de mes, o en el dia sin iva o campañas menos "agresivas" en teoría.

Con las de Sony me he ahorrado unos 180€ respecto a comprarlo antes de BF entre consola y juegos porque me ha salido en 336 Ps4 1tb con RdR2, Spiderman, Detroit, God of War y Last Guardian

Porque no es sólo en consolas, en juegos de Switch ha habido una putisima mierda en todo.

Pensaba comprarme las 2 y al final solo 1, que se la metan por el culo.
albertoooooooooo escribió:
Turcazo escribió:
albertoooooooooo escribió:
La diferencia es que con la PS4 al año de salida ya le metieron una rebaja, además de hacer ofertas en BF, a pesar de estar vendiendo mucho mejor. Nintendo sigue a la suya, sin ofertas, vendiendo poco y con pocos juegos de calidad. Como ejemplo, juegos de 3DS con muchos años a sus espaldas, siguen a 40€. Si hicieran ahora una buena oferta (como en worten portugal a 220) venderian muchas consolas, lo que se traduce en vender muchos más juegos. Ahora que viene Smash, sería un buen momento para que los padres se dejaran la paga en juegos de Switch por navidad.


¿Que Switch ha vendido poco este BF? ¿O a un ritmo más lento que PS4 en su momento?

En primer lugar, no hubo BF el año de salida de PS4, salió en noviembre. El año siguiente creo que tampoco hubo BF, pero no lo recuerdo seguro.

En segundo lugar, Sony ha tenido que regalar el Spiderman en todas las consolas porque no ha vendido lo suficiente cuando tocaba, y ha rebajado el juego a 35€ para que siga adelante, devaluando el precio de sus juegos hasta el absurdo y en tiempo récord (como Ubisoft y algunas otras compañías, Fallout36 este año ha tardado 10 días).

Por último, espérate a GFK a ver qué consola ha vendido más, si PS4 o Switch. Por dónde trabajo, ya te digo que ha vendido más la segunda.


Que Spiderman no ha vendido? Pero si ha sido mejor lanzamiento que God of War o Uncharted 4... lo que hay que leer... Y como que no ha habido BF? Llevan AÑOS hacieédose la promoción, no solo aquí, sino sobretodo en EEUU (por cierto, yo hablaba de todos los paises, no solo España). Ya te digo yo que con la PS4 a 200 y pocos euros con juego y mando, se ha meado a la Switch, que ha rebajado 20€ en casi todas las tiendas los precios. La PS4 en usa se agotaron con la oferta el lunes, y estaba pensado que durara la promoción hasta el viernes...


Switch a sido la consola más vendida online el viernes negro, y la consola con el Mario Kart se agotó en 3 días, si ps4 a vendido más no lo se, pero lo que estoy seguro que Nintendo está arrasando, 200.000 consolas en una semana en Japón, el juego más vendido del viernes negro, y la consola más vendida del viernes negro, no creo que sean malos resultados, y como como dices con 20 euros de descuento sólo
@yespi todavía sigue al mismo precio, recomiendas entonces la compra? Ha llegado tan rápido... Está precintada y todo?
albertoooooooooo escribió:Que Spiderman no ha vendido? Pero si ha sido mejor lanzamiento que God of War o Uncharted 4... lo que hay que leer... Y como que no ha habido BF? Llevan AÑOS hacieédose la promoción, no solo aquí, sino sobretodo en EEUU (por cierto, yo hablaba de todos los paises, no solo España). Ya te digo yo que con la PS4 a 200 y pocos euros con juego y mando, se ha meado a la Switch, que ha rebajado 20€ en casi todas las tiendas los precios. La PS4 en usa se agotaron con la oferta el lunes, y estaba pensado que durara la promoción hasta el viernes...


Repito que trabajando donde trabajo te aseguro que Spiderman, aún vendiendo más que GoW o U4 no ha vendido.
La estrategia de Sony siempre es la misma: saco juego, rebaja temporal a los dos meses, rebaja temporal a los 4 meses, rebaja temporal a los 6 meses, repetimos, y cuando se cansan bajada definitiva. Lo hicieron el año pasado con el Gran Turismo, que lo regalaron todas las navidades con todas las consolas.

Y sigo insistiendo, trabajando donde trabajo, Switch ha vendido más con 20€ de descuento como decís (en realidad han sido 40€ en según qué cadenas) que PS4 con 100€ypico (50€ + Spiderman). Ya saldrán los resultados.
Turcazo escribió:
albertoooooooooo escribió:Que Spiderman no ha vendido? Pero si ha sido mejor lanzamiento que God of War o Uncharted 4... lo que hay que leer... Y como que no ha habido BF? Llevan AÑOS hacieédose la promoción, no solo aquí, sino sobretodo en EEUU (por cierto, yo hablaba de todos los paises, no solo España). Ya te digo yo que con la PS4 a 200 y pocos euros con juego y mando, se ha meado a la Switch, que ha rebajado 20€ en casi todas las tiendas los precios. La PS4 en usa se agotaron con la oferta el lunes, y estaba pensado que durara la promoción hasta el viernes...


Repito que trabajando donde trabajo te aseguro que Spiderman, aún vendiendo más que GoW o U4 no ha vendido.
La estrategia de Sony siempre es la misma: saco juego, rebaja temporal a los dos meses, rebaja temporal a los 4 meses, rebaja temporal a los 6 meses, repetimos, y cuando se cansan bajada definitiva. Lo hicieron el año pasado con el Gran Turismo, que lo regalaron todas las navidades con todas las consolas.

Y sigo insistiendo, trabajando donde trabajo, Switch ha vendido más con 20€ de descuento como decís (en realidad han sido 40€ en según qué cadenas) que PS4 con 100€ypico (50€ + Spiderman). Ya saldrán los resultados.


Me creo poco o nada. Pero cuando salgan cifras lo veremos. Que Switch habrá vendido está claro, es uno de los regalos claros para los chiquillos en las casas. Pero decir que Spiderman no ha vendido... O que la PS4 no ha volado... Con esos argumentos hace que no me crea nada. Y no compares con GT porque fue un lanzamiento de mierda de un juego solo online... Y al menos se dieron cuenta y no como en nintendo, que te encuentras bazofia injugable de hace 5 años a precio de salida. Prefiero la política de Sony por mucho que la critiques. De todas maneras...
https://www.lavanguardia.com/tecnologia ... d-ps4.html
kermondel escribió:@yespi todavía sigue al mismo precio, recomiendas entonces la compra? Ha llegado tan rápido... Está precintada y todo?


Vi que habían vendido 40 y se agotó la oferta, no sé si después han puesto más.
El caso es que yo estaba preocupado pensando que me habían timado porque la tienda era muy nueva, no había casi comentarios y sobretodo, porque el precio era increible (222€), y al final ha resultado ser todo cierto.

Sólo quería que el que estuviese nerviosillo como estaba yo, se quede un poco más tranquilo porque le va a llegar igual que a mi, pero yo diría que no han puesto más.

La tienda es esta: https://es.aliexpress.com/store/4558005


Saludos,

Yespi
yespi escribió:
kermondel escribió:@yespi todavía sigue al mismo precio, recomiendas entonces la compra? Ha llegado tan rápido... Está precintada y todo?


Vi que habían vendido 40 y se agotó la oferta, no sé si después han puesto más.
El caso es que yo estaba preocupado pensando que me habían timado porque la tienda era muy nueva, no había casi comentarios y sobretodo, porque el precio era increible (222€), y al final ha resultado ser todo cierto.

Sólo quería que el que estuviese nerviosillo como estaba yo, se quede un poco más tranquilo porque le va a llegar igual que a mi, pero yo diría que no han puesto más.

La tienda es esta: https://es.aliexpress.com/store/4558005


Saludos,

Yespi


Le he preguntado al vendedor si iba a reponer y dice que en principio si pero que no sabe ni cuando ni a que precio
Ladramata escribió:
albertoooooooooo escribió:A quien le interese, en eGlobal la han bajado a 271€ y si te suscribes a la newsletter, te dan un código de 8€. Se queda la consola en 263€.
https://www.eglobalcentral.com.es/ninte ... -neon.html

Saludos!

Es de fiar la página?


Yo la compré en esa página el día 12 de Noviembre y ya me ha llegado.
Cada compañia hace lo que estime oportuno pero me sorprende que alguien defienda las políticas de ofertas de Nintendo una compañia que rara vez, por lo menos en España, participa los grandes eventos de ofertas.
Entiendo que con la Switch no les debe hacer falta y en su derecho están de no modificar esa estrategia. Quizás en un futuro con la tecnología ya amortizada veamos rebajas, de ilusiones también se vive [fiu]
No entiendo muy bien donde está el problema. Creo que es bastante probable que PS4 haya vendido más, decimos que Switch es un fenómeno de masas, pero es que PS4 lo está siendo también, lleva un ritmo bestial que hasta en Sony han subido las previsiones de ventas.

Estando la consola a 199+Spiderman, para el que queira jugar a Zelda o MK pues no le llamará mucho, pero para el que quiere una consola sin más se irá a la pley, que seguro la tienen sus amigos.

El tema será que empresa factura más, porque si venden la pley a saldo no generará tanto beneficio como una Switch "regalando" el Mario Kart.

El otro día pregunté en el GAME y me dijeron que los Pokemon estaban volando pero que el pack de la consola habían colocado 1. Normal, Nintendo no entiende muy bien el tema de los packs que encima no llevan cartucho.

Llegan a poner el pack de Pokemon a 339, o hasta 350 y revientan. Pero lo que tiene Nintendo es que sabe que si no la vende ahora la vende en navidades, porque sus juegos no se devalúan. Por eso me compro los juegos de Nintendo de lanzamiento y los de Sony no. ahora me he comprado el GoW, meses después, y el Spiderman no porque aún puede bajar diez eurillos más.
@cgv_89 verdades como puños.
Se lo que hablas, hemos vendido 50/50 la proporción ps4/nsw. Y esta claro que la oferta mas variada era de ps4. Yo he vendido varias consolas de pokemon, de smash bros y diablo esta semana de black friday y estaban en 390 y 400 eurazos. Habiendo pack con juego fisico a 340.
Considerad que la switch edición smash, pokemon y diablo van a ser joyas de coleccionista en pocos años
joancarles1910 escribió:Cuánto tardan en enviar la switch los de worten?

Sospecho que estás como yo, con el pedido "En trámite" desde la semana pasada.
Pues el problema es que están sin stock y me dicen en el teléfono que todavía no les han entrado más en almacén.
Cada vez que llamo entra "hoy".
cologranada escribió:
Ladramata escribió:
albertoooooooooo escribió:A quien le interese, en eGlobal la han bajado a 271€ y si te suscribes a la newsletter, te dan un código de 8€. Se queda la consola en 263€.
https://www.eglobalcentral.com.es/ninte ... -neon.html

Saludos!

Es de fiar la página?


Yo la compré en esa página el día 12 de Noviembre y ya me ha llegado.

Yo la pillé ahí para el BF, me parecía el mejor precio y con garantía PayPal
Gracchus escribió:Cada compañia hace lo que estime oportuno pero me sorprende que alguien defienda las políticas de ofertas de Nintendo una compañia que rara vez, por lo menos en España, participa los grandes eventos de ofertas.
Entiendo que con la Switch no les debe hacer falta y en su derecho están de no modificar esa estrategia. Quizás en un futuro con la tecnología ya amortizada veamos rebajas, de ilusiones también se vive [fiu]


Hombre amortizada esta de sobra, es una shield K1 con peor pantalla, peores materiales y dos mandos bluetooth. Yo creo que Nintendo esta jugandosela a la campaña de navidad, de momento le ha funcionado bien y salvo catastrofe no creo que cambie mucho de política hasta marzo que acaba el año fiscal.

A mi me parece que su precio de venta debería ser de 249 € y en ofertas venderse a 199 €, junto con Apple creo que Nintendo es quien mayor margen saca a sus productos en el sector de consumo.
sugarmartinez escribió:Considerad que la switch edición smash, pokemon y diablo van a ser joyas de coleccionista en pocos años


No lo tengo eso nada claro. Y en parte es porque al ser una consola "modular" solo tiene una parte exclusiva. El del caso de Diablo el más claro, puesto que ni los joycons son diferentes, sólo el dock es especial y no se si con el tiempo el dibujo que viene impreso en el dock se borrará.

Las otras dos, la de Pokemon y Smash, vale que tienen también los joycons exclusivos pero al final lo que es la propia consola no varía ni de color, que es algo que perfectamente podrían haber hecho
El problema es con los juegos, si tú te compras hoy una PS4 y una Switch te tienta más comprarte el God of War o el Spiderman a 30 y 40 que el Zelda y el Mario a 50 cada uno cuando han salido hace mucho.
Los juegos no se devalúan pero a mucha gente le tira para atrás pagar tanto por un juego antiguo, mientras que los de Sony son más accesibles económicamente.
Huguit0 escribió:
sugarmartinez escribió:Considerad que la switch edición smash, pokemon y diablo van a ser joyas de coleccionista en pocos años


No lo tengo eso nada claro. Y en parte es porque al ser una consola "modular" solo tiene una parte exclusiva. El del caso de Diablo el más claro, puesto que ni los joycons son diferentes, sólo el dock es especial y no se si con el tiempo el dibujo que viene impreso en el dock se borrará.

Las otras dos, la de Pokemon y Smash, vale que tienen también los joycons exclusivos pero al final lo que es la propia consola no varía ni de color, que es algo que perfectamente podrían haber hecho

Es limitada y es nintendo. Nada mas que eso....
Disquete escribió:
joancarles1910 escribió:Cuánto tardan en enviar la switch los de worten?

Sospecho que estás como yo, con el pedido "En trámite" desde la semana pasada.
Pues el problema es que están sin stock y me dicen en el teléfono que todavía no les han entrado más en almacén.
Cada vez que llamo entra "hoy".

Me acaba de llegar un email diciendo que se puede demorar la entrega hasta el 16 de diciembre...
No entiendo cómo venden cosas que no tienen en estoc.
Si lo llego a saber la hubiera comprado en game o amazon aunque fuera algo más cara.
Eso si, bien que me la han cobrado ..

Luego se preguntan porque la gente compra en amazon....
joancarles1910 escribió:
Disquete escribió:
joancarles1910 escribió:Cuánto tardan en enviar la switch los de worten?

Sospecho que estás como yo, con el pedido "En trámite" desde la semana pasada.
Pues el problema es que están sin stock y me dicen en el teléfono que todavía no les han entrado más en almacén.
Cada vez que llamo entra "hoy".

Me acaba de llegar un email diciendo que se puede demorar la entrega hasta el 16 de diciembre...
No entiendo cómo venden cosas que no tienen en estoc.
Si lo llego a saber la hubiera comprado en game o amazon aunque fuera algo más cara.
Eso si, bien que me la han cobrado ..

Luego se preguntan porque la gente compra en amazon....

Cruzo los dedos para que no me digan lo mismo, que yo la pedí para un cumpleaños la semana que viene.
Alguien mas la pilló ayer en FNAC con el Donkey Kong???

Se supone que la tenía que recibir hoy (día siguiente) con el servicio express por ser socio... pero sique en estado: "A preparar".

Alguien la ha recibido o tiene alguna info?

PD: Como no la reciba hoy va a ser la última vez que les compro nada y mucho menos renovar ser socio.
@piterretip

¿Has mirado si te lo han cobrado ya?

¿En la confirmación de tu pedido en tu email te ponía que tanto la consola como el juego estaban en stock en el momento de la compra?

Acabo de mirar y tienen el juego con expedición en 48 horas, igual es por eso.
A-Manuel escribió:@piterretip

¿Has mirado si te lo han cobrado ya?

¿En la confirmación de tu pedido en tu email te ponía que tanto la consola como el juego estaban en stock en el momento de la compra?

Acabo de mirar y tienen el juego con expedición en 48 horas, igual es por eso.


Si tio, pagué y me lo cobraron al momento por paypal. Ayer cuado lo compré había stock y ya te digo, si no no me dejaria marcar lo del servicio Express. Muy raro. Pero pinta mal.
@sugarmartinez pero no todas las consolas limitadas de Nintendo se revalorizan en el futuro... Que esta claro que más buscadas que las "básicas" seguro, pero de ahí a revalorizarse...

Quizás la de Pokémon porque es la que más legión de fans tiene. Una pena que Nintendo no hiciera una Switch edición Zelda Breath Of the Wild :p
Huguit0 escribió:
sugarmartinez escribió:Considerad que la switch edición smash, pokemon y diablo van a ser joyas de coleccionista en pocos años


No lo tengo eso nada claro. Y en parte es porque al ser una consola "modular" solo tiene una parte exclusiva. El del caso de Diablo el más claro, puesto que ni los joycons son diferentes, sólo el dock es especial y no se si con el tiempo el dibujo que viene impreso en el dock se borrará.

Las otras dos, la de Pokemon y Smash, vale que tienen también los joycons exclusivos pero al final lo que es la propia consola no varía ni de color, que es algo que perfectamente podrían haber hecho


De hecho, la consola de Diablo y la de Pokémon tienen la parte de atrás personalizada. La única en la que la consola en sí no varía es en la de Smash.
@Squirrol ¿en serio?? Mmmm...buen detalle por parte de Nintendo

Entonces puede estar bien la cosa...lastima ya tener una XD
El 3 de diciembre pack nintendo switch con mario kart deluxe en digital por 300€, al igual que hicieron en USA por su Black Friday, aunque allí al cambio fueron 300$.

Este se venderá como rosquillas aquí.
chekbo escribió:El 3 de diciembre pack nintendo switch con mario kart deluxe en digital por 300€, al igual que hicieron en USA por su Black Friday, aunque allí al cambio fueron 300$.

Este se venderá como rosquillas aquí.

¿Fuente?
chekbo escribió:El 3 de diciembre pack nintendo switch con mario kart deluxe en digital por 300€, al igual que hicieron en USA por su Black Friday, aunque allí al cambio fueron 300$.

Este se venderá como rosquillas aquí.


Dónde has leído eso y en qué tienda harán esa oferta? Porque por 300€ con el Mario kart me parece una buena oferta
ithan_87 escribió:
chekbo escribió:El 3 de diciembre pack nintendo switch con mario kart deluxe en digital por 300€, al igual que hicieron en USA por su Black Friday, aunque allí al cambio fueron 300$.

Este se venderá como rosquillas aquí.

¿Fuente?


https://www.nintenderos.com/2018/11/el-pack-de-nintendo-switch-con-mario-kart-8-deluxe-llegara-el-3-de-diciembre-a-europa-a-un-precio-de-300e/
chekbo escribió:
ithan_87 escribió:
chekbo escribió:El 3 de diciembre pack nintendo switch con mario kart deluxe en digital por 300€, al igual que hicieron en USA por su Black Friday, aunque allí al cambio fueron 300$.

Este se venderá como rosquillas aquí.

¿Fuente?


https://www.nintenderos.com/2018/11/el-pack-de-nintendo-switch-con-mario-kart-8-deluxe-llegara-el-3-de-diciembre-a-europa-a-un-precio-de-300e/

Gracias, a ver si es verdad [oki]
1515 respuestas
127, 28, 29, 30, 31