Black Friday (Nintendo Switch)

enfermo777 escribió:Ufff, cómo tienta la oferta del Starlink por 37€... ¿¿¿Alguien lo va a pillar???

Pues yo ando pensandolo... Nose q hacer la verdad.. Jejeje
fercar escribió:
amigodeku1 escribió:yo me he comprado el mario and rabbids gold por 35 euros en la eshop [amor]


como? por que sale a 74.99

en la eshop te sale a 75 euros? si su precio normal es de 60, donde lo estas mirando?
Nintendo nunca ha sido la compañia más participativa en este tipo de campañas. Yo estaba esperando por un pack de consola más juego por 300 euros, algo semejante a lo anunciado en EEUU, y nada. [triston]
amigodeku1 escribió:
fercar escribió:
amigodeku1 escribió:yo me he comprado el mario and rabbids gold por 35 euros en la eshop [amor]


como? por que sale a 74.99

en la eshop te sale a 75 euros? si su precio normal es de 60, donde lo estas mirando?


Pues desde la eshop, en la pagina de Nintendo

https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo ... ld_Edition

https://ibb.co/hsbqZq
fercar escribió:
amigodeku1 escribió:
fercar escribió:
como? por que sale a 74.99

en la eshop te sale a 75 euros? si su precio normal es de 60, donde lo estas mirando?


Pues desde la eshop, en la pagina de Nintendo

https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo ... ld_Edition

https://ibb.co/hsbqZq

tal vez las ofertas solo salen desde la propia consola, yo lo compré directamente desde la switch
nada, en alcampo de mi ciudad a 314. Como la quiero para regalar en reyes voy a esperar unos dias más para ver si alguna tienda hace un movimiento jugoso.
Worten Roquetas (Almería) Nintendo swicht 280€. Creo q solo había color gris.
La Switch de la página misteriosa de aliexpress ya está de camino en teoría.

El otro día un colega me enseñó una tabla comparativa de precios de las distintas eshop, y me dijo que se cambiaba de localización para comprar el más barato, que a Nintendo se la bufaba, ¿es eso cierto?
El tobogan feliz escribió:La Switch de la página misteriosa de aliexpress ya está de camino en teoría.

El otro día un colega me enseñó una tabla comparativa de precios de las distintas eshop, y me dijo que se cambiaba de localización para comprar el más barato, que a Nintendo se la bufaba, ¿es eso cierto?


Sí, se supone que la eShop de Sudáfrica es donde los juegos están más baratos.
titihenry escribió:
molondongo escribió:Creo que en Carrefour te devuelven el 30% de ciertos artículos, si pinchas las condiciones, deben estar dentro del apartado black f. Y según lo ves online, la switch se encuentra dentro de la promoción según lo entiendo yo. A 339 con el party si no recuerdo mal, yo ya la compré en su tiempo

En tienda online o física ?


Yo tambien estoy interesado como el amigo XD . Compré ayer en black friday la consola version Smash en 369€
afiuni escribió:
titihenry escribió:
molondongo escribió:Creo que en Carrefour te devuelven el 30% de ciertos artículos, si pinchas las condiciones, deben estar dentro del apartado black f. Y según lo ves online, la switch se encuentra dentro de la promoción según lo entiendo yo. A 339 con el party si no recuerdo mal, yo ya la compré en su tiempo

En tienda online o física ?


Yo tambien estoy interesado como el amigo XD . Compré ayer en black friday la consola version Smash en 369€



No entra, tiene que llevar la "etiqueta" Black Friday en la ficha de producto.


Ejemplo:

https://www.carrefour.es/playmobil-esta ... 04920172/p


Condiciones:

https://www.carrefour.es/condiciones-bl ... erboards.e
josete2k escribió:
afiuni escribió:
titihenry escribió:En tienda online o física ?


Yo tambien estoy interesado como el amigo XD . Compré ayer en black friday la consola version Smash en 369€



No entra, tiene que llevar la "etiqueta" Black Friday en la ficha de producto.


Ejemplo:

https://www.carrefour.es/playmobil-esta ... 04920172/p


Condiciones:

https://www.carrefour.es/condiciones-bl ... erboards.e


Gracias por la aclaración! . Ya me había ilusionado [carcajad]
Saludos y buen vicio
Para el que le sirva de algo yo he pillado la switch en la web de efecto2000 a 283 euros puesta en casa sin gastos de envío, necesitaba una switch para el online y he visto un buen precio ya que la demás ofrecen juegos y no me parece una oferta correcta para el black friday, en eBay está en 289 de este mismo usuario pero en la web está algo más barata y te deja pagar con paypal, así que no hay riesgo alguno
Habrán ofertas para el Cyber Monday?
Drakun escribió:Para el que le sirva de algo yo he pillado la switch en la web de efecto2000 a 283 euros puesta en casa sin gastos de envío, necesitaba una switch para el online y he visto un buen precio ya que la demás ofrecen juegos y no me parece una oferta correcta para el black friday, en eBay está en 289 de este mismo usuario pero en la web está algo más barata y te deja pagar con paypal, así que no hay riesgo alguno


muchas gracias por el aviso no sabía que tenia web propia.
Drakun escribió:Para el que le sirva de algo yo he pillado la switch en la web de efecto2000 a 283 euros puesta en casa sin gastos de envío, necesitaba una switch para el online y he visto un buen precio ya que la demás ofrecen juegos y no me parece una oferta correcta para el black friday, en eBay está en 289 de este mismo usuario pero en la web está algo más barata y te deja pagar con paypal, así que no hay riesgo alguno


Cuanto te ha tardado en llegar mas o menos?
Luis_dAR escribió:
Drakun escribió:Para el que le sirva de algo yo he pillado la switch en la web de efecto2000 a 283 euros puesta en casa sin gastos de envío, necesitaba una switch para el online y he visto un buen precio ya que la demás ofrecen juegos y no me parece una oferta correcta para el black friday, en eBay está en 289 de este mismo usuario pero en la web está algo más barata y te deja pagar con paypal, así que no hay riesgo alguno


Cuanto te ha tardado en llegar mas o menos?

La acabo de pedir
229 en worten de portugal, con opcion de pokemon lets go mas 30e.

Pero dice agotada en la web en estos momentos, yo iba a ir a buscarla pero no me aseguran que la tengan.

No entiendo que en portugal sea tan barata
el^druida escribió:229 en worten de portugal, con opcion de pokemon lets go mas 30e.

Pero dice agotada en la web en estos momentos, yo iba a ir a buscarla pero no me aseguran que la tengan.

No entiendo que en portugal sea tan barata


No la venden fuera de portugal, yo la pille con stock, intente realizar la compra y nanai.
Si durante el Black Friday no ha salido ninguna oferta buena... para mañana, ¿hay posibilidad de ver algo interesante?

Es que ignoro como va esto de black friday y el ciber monday o como se llame. Nunca lo he seguido y no sé si para mañana suele haber algo interesante, al menos en otros años o, por contra, si no ha habido ninguna oferta interesante ya, es impensable que la haya mañana.
vinotinto escribió:Si durante el Black Friday no ha salido ninguna oferta buena... para mañana, ¿hay posibilidad de ver algo interesante?

Es que ignoro como va esto de black friday y el ciber monday o como se llame. Nunca lo he seguido y no sé si para mañana suele haber algo interesante, al menos en otros años o, por contra, si no ha habido ninguna oferta interesante ya, es impensable que la haya mañana.


Por lo que he visto suelen ser más flojillas. Algunas tiendas ya están con las ofertas del cyber monday desde hace un rato y no hay nada que merezca la pena...
Pues más flojillas ya no sé como pueden ser....

Replanteo la pregunta, entonces, de cara a navidades, ¿hya indicios de que haya guerra de precios y ofertas o si no hemos visto nada ya en navidades será igual o peor? Siempre hablo desde la experiencia respecto a otros años. Ya sé que la gente no es adivina. Es por si nos tiramos ya a la piscina a por una o es preferible esperar un par de semanas.
vinotinto escribió:Pues más flojillas ya no sé como pueden ser....

Replanteo la pregunta, entonces, de cara a navidades, ¿hya indicios de que haya guerra de precios y ofertas o si no hemos visto nada ya en navidades será igual o peor? Siempre hablo desde la experiencia respecto a otros años. Ya sé que la gente no es adivina. Es por si nos tiramos ya a la piscina a por una o es preferible esperar un par de semanas.

Piensa que aun sin ofertas van a vender todas las consolas que haya en las tiendas. Saben que van a vender, por eso no bajan el precio.
vinotinto escribió:Pues más flojillas ya no sé como pueden ser....

Replanteo la pregunta, entonces, de cara a navidades, ¿hya indicios de que haya guerra de precios y ofertas o si no hemos visto nada ya en navidades será igual o peor? Siempre hablo desde la experiencia respecto a otros años. Ya sé que la gente no es adivina. Es por si nos tiramos ya a la piscina a por una o es preferible esperar un par de semanas.

En Navidades olvídate, son fechas en las que la gente compra sí o sí, por lo que menos razón para bajar precios tienen. De hecho, quizás la pongan a su pvp de 330 euros en lugar de a los 315 que suele tener durante el año. En Navidad nunca prodigan las ofertas, pero sí la falta de stock.
He llegado a este hilo por casualidad, pero, en el worten de bahía azul, en Málaga estaba la switch( hasta ayer seguro y antes de BF tmb) a 275 €.
Con lo de "precio más bajo garantizado" vaya, que si le llevas el catálogo con una oferta inferior, la igualan.

Supongo que será en más Wortens que este, pero dudo que encontreis algo mejor ya :)
Y esta es la oferta de amazon para el cyber monday.

https://www.amazon.es/s/gp/search/ref=g ... XZC3DWWFPM

339€ con mario party o el Odyssey
Ladramata escribió:Y esta es la oferta de amazon para el cyber monday.

https://www.amazon.es/s/gp/search/ref=g ... XZC3DWWFPM

339€ con mario party o el Odyssey


Como no han vendido ni una ahora sacan esta mierda igualando la de Game.

Que se la coman, Amazon, Nintendo y todos
La acabo de pillar en fnac. 299. Nada del otro mundo pero ya me sirve.

https://www.fnac.es/Consola-Nintendo-Sw ... a/a1329718

Si añades donkey Kong son 314€
Ladramata escribió:Y esta es la oferta de amazon para el cyber monday.

https://www.amazon.es/s/gp/search/ref=g ... XZC3DWWFPM

339€ con mario party o el Odyssey

En Amazon son unos auténticos GUARROS, desde luego se piensan que no compiten contra nadie, poniendo esos precio me da pensar que esta gente va de muy sobrada
Numero13 escribió:
Ladramata escribió:Y esta es la oferta de amazon para el cyber monday.

https://www.amazon.es/s/gp/search/ref=g ... XZC3DWWFPM

339€ con mario party o el Odyssey


Como no han vendido ni una ahora sacan esta mierda igualando la de Game.
Que se la coman, Amazon, Nintendo y todos


A ver, entiendo que estés molesto por las NO ofertas que han habido este Black Friday, pero decir que no han vendido ni una...ya te digo yo que habrán vendido unas cuantas, eso sí, soy el primero que viene criticando a Amazon desde hace meses porque ellos como tal nunca sacan ninguna oferta, solo igualan precios de otros comercios. Y por otra parte creo que Nintendo España ha perdido una gran oportunidad de haber reventado este Black Fridey sólo con haber igualado las ofertas que habían en territorio americano.

kalamaro escribió:La acabo de pillar en fnac. 299. Nada del otro mundo pero ya me sirve.

https://www.fnac.es/Consola-Nintendo-Sw ... a/a1329718

Si añades donkey Kong son 314€


Pues creo que es mejor la opción de añadir el Donkey Kong porque en Cex dan 22€ en efectivo por el juego e incluso aquí en el foro de Eol de compraventa por 25€ se vendería rápido.
Si al final cogí el pack con donkey Kong. Por cierto he leído que si añades un seguro y al mes lo cancelas te Dan 30 euros o algo así. No lo he hecho pero si alguien quiere probar. Saldría consola + donkey por 289. Yo la he pillado sin eso que me ha parecido un poco lio...
por 314 con donkey me vale. La quiero para regalar a mi hermano. Ademas en el oack los auriculares por 11 que tenia pensado cogerlos de todas formas.Algo es algo.
¿dan el 5% o algo? gracias
Huguit0 escribió:
Numero13 escribió:
Ladramata escribió:Y esta es la oferta de amazon para el cyber monday.

https://www.amazon.es/s/gp/search/ref=g ... XZC3DWWFPM

339€ con mario party o el Odyssey


Como no han vendido ni una ahora sacan esta mierda igualando la de Game.
Que se la coman, Amazon, Nintendo y todos


A ver, entiendo que estés molesto por las NO ofertas que han habido este Black Friday, pero decir que no han vendido ni una...ya te digo yo que habrán vendido unas cuantas, eso sí, soy el primero que viene criticando a Amazon desde hace meses porque ellos como tal nunca sacan ninguna oferta, solo igualan precios de otros comercios. Y por otra parte creo que Nintendo España ha perdido una gran oportunidad de haber reventado este Black Fridey sólo con haber igualado las ofertas que habían en territorio americano.

kalamaro escribió:La acabo de pillar en fnac. 299. Nada del otro mundo pero ya me sirve.

https://www.fnac.es/Consola-Nintendo-Sw ... a/a1329718

Si añades donkey Kong son 314€


Pues creo que es mejor la opción de añadir el Donkey Kong porque en Cex dan 22€ en efectivo por el juego e incluso aquí en el foro de Eol de compraventa por 25€ se vendería rápido.



Pues claro que no han vendido ni una, Amazon no tenia oferta alguna. La gente ha comprado en Media Markt, ECI, Fnac, Worten o Toys Ur Us...

Bueno si, vendieron las 8 de reacondicionado jajaja. El resto no siendo a gente imbécil...
Numero13 escribió:
Huguit0 escribió:
Numero13 escribió:
Como no han vendido ni una ahora sacan esta mierda igualando la de Game.
Que se la coman, Amazon, Nintendo y todos


A ver, entiendo que estés molesto por las NO ofertas que han habido este Black Friday, pero decir que no han vendido ni una...ya te digo yo que habrán vendido unas cuantas, eso sí, soy el primero que viene criticando a Amazon desde hace meses porque ellos como tal nunca sacan ninguna oferta, solo igualan precios de otros comercios. Y por otra parte creo que Nintendo España ha perdido una gran oportunidad de haber reventado este Black Fridey sólo con haber igualado las ofertas que habían en territorio americano.

kalamaro escribió:La acabo de pillar en fnac. 299. Nada del otro mundo pero ya me sirve.

https://www.fnac.es/Consola-Nintendo-Sw ... a/a1329718

Si añades donkey Kong son 314€


Pues creo que es mejor la opción de añadir el Donkey Kong porque en Cex dan 22€ en efectivo por el juego e incluso aquí en el foro de Eol de compraventa por 25€ se vendería rápido.



Pues claro que no han vendido ni una, Amazon no tenia oferta alguna. La gente ha comprado en Media Markt, ECI, Fnac, Worten o Toys Ur Us...

Bueno si, vendieron las 8 de reacondicionado jajaja. El resto no siendo a gente imbécil...

pues ayer he visto salir unas cuantas de carrefour en un perido de una hora y media( me tire mucho tiempo en juguetes comprando los reyes para mis sobrinas con eso del 30%). Y en concreto se vendio un pack con diablo a 369, dos de pokemon y dos neon. no creo que sean imbeciles oor comprar a precio recomendado.
perdon- hablabais de amazon. Pero carrefour tampoco hizo ofertas y ha vendido.
Amazon la ha puesto a 299
Después de mucho pensarlo y como hay pocas ofertas de la nintendo Switch la he comprado en Amazon.es :

Nintendo Switch Azul+Rojo + Super mario party = 339,9 € (precio de ayer en amazon:314€ +45,9€ = 359,9€).
No es una gran oferta pero como va a ser un regalo familiar para las navidades lo quería con el supermario party. De todas maneras nos volvemos locos por el precio y por 20€ o 30€ mas prefiero comprarlo en amazon.es que si tengo un problema me devuelven el dinero o me cambian la consola sin problemas
gartxu escribió:Después de mucho pensarlo y como hay pocas ofertas de la nintendo Switch la he comprado en Amazon.es :

Nintendo Switch Azul+Rojo + Super mario party = 339,9 € (precio de ayer en amazon:314€ +45,9€ = 359,9€).
No es una gran oferta pero como va a ser un regalo familiar para las navidades lo quería con el supermario party. De todas maneras nos volvemos locos por el precio y por 20€ o 30€ mas prefiero comprarlo en amazon.es que si tengo un problema me devuelven el dinero o me cambian la consola sin problemas


Yo compré una New 3DS XL en Game y tenía el cierre que bailaba demasiado (no llegaba a cerrarse sola pero sí cedía bastante con poco que se moviese jugando) y con 3 píxeles vagos o muertos y fueron mil pegas para descambiarla. En Amazon, cualquier producto que he tenido y se ha debido devolver por la razón que sea me han puesto cero problemas. Yo, desde luego, compraría en Amazon cuando se trata de aparatos de cierto valor y coste igual o, como dices, con una diferencia mínima aunque se pague más. La abres, que está todo bien, perfecto. Que le ves el mínimo problema pues se devuelve sin problemas y van a tu casa a por ella o lo dejas en Correos en un momento. En Game (que digo esta tienda porque fue donde tuve problemas) haces el camino de vuelta ya sudando pensando en como decirlo y las pegas que te vas a encontrar y te ves en la tienda con una cola detrás con mucha gente viendo como sacan lo peor de ti porque te has gastado un pastón, que no funciona bien y el dependiente te dice que lo siente pero que la política es no admitir cambios si no tiene no se cuantos píxeles muertos. Será así o no sera así pero mi política fue ya comprar donde puedas devolver sin problemas y ahorrarte disgustos. Prefiero ahorrar en disgustos que en 10 euros.

Yo estoy dudando si pillarla ya por Amazon. Dudo que baje más de aquí a navidades. Pero tengo el Red Dead a medias y recién comprado el Detroit que le tenía muchas ganas. Si me pillo la Switch me descoloca mi agenda videojueguil. Y sé que no valgo para comprarla y dejarla apartada hasta Navidades... malditos problemas del primer mundo...no sé que hacer, la verdad...
Buenas, al comprar la nintendo switch con donkey kong en fnac me cobran 319,99€ en vez de 314,99€¿a alguien más le pasa? Saludos



Si lo compras con un juego te sale asi, que lo he comprado yo hoy en amazon.es:


Nintendo Switch - Consola, Color Azul Neón Y Rojo Neón: EUR 294,79 + Super Mario Party (Nintendo Switch) EUR 45,11 = 339,9€.
prophetian escribió:Buenas, al comprar la nintendo switch con donkey kong en fnac me cobran 319,99€ en vez de 314,99€¿a alguien más le pasa? Saludos


Correcto, marca 320 :-|
Pues yo también la he comprado en Amazon por 339€ con el Odyssey que quería si o si mi hija... No es ninguna ofertaza, de hecho igual es mejor la de FNAC que siendo socio se queda un pelín más barata, pero como no la voy a abrir hasta navidad me da más confianza por el tema de garantía y devoluciones. Además la he comprado con un cheque regalo de COINC con lo que me ha salido por un 4% menos.

Saludos y nos vemos por el foro.
La verdad es que hasta este black friday no he caído en lo desmesuradamente cara que es esta consola. ¿Todavía a 340€ con el Mario? Oooh Oooh Oooh

Acompañé ayer a un familiar a comprar una PS4+Spiderman+Dos Dual Shock 4 por 265€ en El Corte Inglés. Es que no me salen las cuentas aún sabiendo del éxito que está teniendo.

Mira que me llama mucho para jugar al Zelda y al Mario pero es que me parece una sobrada tremenda.
ros escribió:La verdad es que hasta este black friday no he caído en lo desmesuradamente cara que es esta consola. ¿Todavía a 340€ con el Mario? Oooh Oooh Oooh

Acompañé ayer a un familiar a comprar una PS4+Spiderman+Dos Dual Shock 4 por 265€ en El Corte Inglés. Es que no me salen las cuentas aún sabiendo del éxito que está teniendo.

Mira que me llama mucho para jugar al Zelda y al Mario pero es que me parece una sobrada tremenda.


Y que cuentas haces para decir que no te cuadra? Que tiene que ver una portátil con una sobremesa? Nintendo no tiene ninguna necesidsd de bajar precio para vender, no se, es que no se pueden comparar portátiles con sobremesa, lo mismo pasa con los ordenadores.
deviliban escribió:
ros escribió:La verdad es que hasta este black friday no he caído en lo desmesuradamente cara que es esta consola. ¿Todavía a 340€ con el Mario? Oooh Oooh Oooh

Acompañé ayer a un familiar a comprar una PS4+Spiderman+Dos Dual Shock 4 por 265€ en El Corte Inglés. Es que no me salen las cuentas aún sabiendo del éxito que está teniendo.

Mira que me llama mucho para jugar al Zelda y al Mario pero es que me parece una sobrada tremenda.


Y que cuentas haces para decir que no te cuadra? Que tiene que ver una portátil con una sobremesa? Nintendo no tiene ninguna necesidsd de bajar precio para vender, no se, es que no se pueden comparar portátiles con sobremesa, lo mismo pasa con los ordenadores.



Pues puede que tengas razón y Sony tenga que bajar el precio de las PS4, regalar un AAA y dos mandos para vender consolas.
No creo que Sony tenga que bajar el precio para vender consolas, van sobradísimos esta gen, lo aue a eso se le llaman ofertas, cosa que Nintendo nunca a entrado ( con wiiu paso eso, aún estando en la mas absoluta mierda)
malak6 escribió:Nintendo switch por 222€ en AliExpress

https://s.click.aliexpress.com/e/C9gM3YV

Me tira para atrás las pocas valoraciones, por otro lado la tienda está en españa y envían desde España. Difícil decisión...



Pues al final no resultó ser fake... Enhorabuena a los valientes que se atrevieron a comprarla, yo al final me eche para atras. Confirmado por un usuario en otro foro que la compro y la acaba de recibir y aparentemente está todo ok.
@ros el objetivo de ventas de Nintendo switch no es ni una cuarta parte que de ps4, más que nada que no tienen el mismo número de fábricas por ende no pueden fabricar la misma cantidad, así que las que fabrican las venden a precio alto, pero vuelvo a decir, compara un sobremesa con un portátil y pasa igual.
En amazon, las neon han volado...
Alguien sabe si la "oferta" de Game del Switch+Mario Odissey por 339 es solo web o también en tienda?
1515 respuestas
126, 27, 28, 29, 30, 31