Black Friday (Nintendo Switch)

Pues dinero devuelto. Pero imagínate que llega a furrular.
El tobogan feliz escribió:Pues dinero devuelto. Pero imagínate que llega a furrular.

Como la Switch que salió a 180 en Amazon
Hola a todos!

Uno que también está pendiente de comprar una switch a buen precio. La verdad que el Black Friday ha sido una decepción después de ver que nadie ha igualado la oferta de worten.

¿Sabéis si mejoraran los precios el lunes o mejor comprar ya el pack que más nos guste? Porque de momento a mi es el que me convence es el de game por el Mario Odyssey pero se me hace caro la verdad...

Añadir que gracias a un compañero de aquí me puede hacer con la oferta del 3x2 en juegos de worten con el pokemon eevee. Los que también lo conseguisteis, ¿habéis recibido ya un correo para pasar a la tienda a por ellos? Ponía de 2 a 4 días pero de momento no he recibido nada...

Un saludo y gracias a todos los que ponéis las ofertas por aquí! XD
Media markt Tarragona
Switch +zelda 339 comprada
javiermarin escribió:Media markt Tarragona
Switch +zelda 339 comprada


Solo en Tarragona? Yo soy de Barcelona. Es una buena oferta contando que el Zelda está caro.
Hermit escribió:
javiermarin escribió:Media markt Tarragona
Switch +zelda 339 comprada


Solo en Tarragona? Yo soy de Barcelona. Es una buena oferta contando que el Zelda está caro.

Imagino que si vas a tienda física barcelona también estará
Iré a verla esta tarde entonces, en la Game 349.95 con el Zelda también
Nintendo switch en eroski + Zelda en GAME
Al final todo por 300
Que vergüenza de ofertas en fnac
xxkaozxx escribió:Que vergüenza de ofertas en fnac

Qué vergüenza de ofertas en TODOS los sitios. Es lamentable.

Es cosa de Nintendo en España. Porque bien que en otros paises afinan pero aqui como somos gilipollas y compramos porque somos tontos lo que sea pues les va dpm.

Ya el anuncio oficial en colaboración con Game para meter esa mierda por 340 pavos es el remate.
Un amigo mio la ha pillado por 210€, ya le he avisado de que huele a timo pero la ha pedido a contrareembolso... os dejo el enlace por si alguien se atreve:

https://www.may-movil.es/producto/nintendo-switch/
buenas a todos, venia a pediros consejo, tengo un amigo en canarias que me consigue la switch edicion pokemon lets go , vamos consola + juego + pokeball, por 305€ ya que ayi esta a ese precio, me la traeria y todo xq vendra a pasar unos dias, x lo que os leo seria una muy buena opcion para dar el salto con nintendo no?¿
DraXa escribió:Un amigo mio la ha pillado por 210€, ya le he avisado de que huele a timo pero la ha pedido a contrareembolso... os dejo el enlace por si alguien se atreve:

https://www.may-movil.es/producto/nintendo-switch/


Ya se dijo aqui que es una estafa. Esta por todos lados en internet que lo es.

210€ que ha palmado.

Os juro que con tanto tonto estoy por abrir una fakeweb yo tambien, alguien se apunta y vamos a pachas?

https://es.trustpilot.com/review/may-movil.com
En MM sigue la oferta de switch + mario kart 8, en 329€. Tienes que añadir ambos articulos al carrito. Contando que el juego son 45 pavos, la consola se queda en 284€
Israeles escribió:buenas a todos, venia a pediros consejo, tengo un amigo en canarias que me consigue la switch edicion pokemon lets go , vamos consola + juego + pokeball, por 305€ ya que ayi esta a ese precio, me la traeria y todo xq vendra a pasar unos dias, x lo que os leo seria una muy buena opcion para dar el salto con nintendo no?¿


Esa oferta está de puta madre, ojalá hubiera algo así por aquí xD
sPoiLeR escribió:En MM sigue la oferta de switch + mario kart 8, en 329€. Tienes que añadir ambos articulos al carrito. Contando que el juego son 45 pavos, la consola se queda en 284€

Sí, al final pillaré está oferta, supongo, ya que el Mario Kart me lo terminaría comprando igualmente
sendowiis escribió:Nintendo switch en eroski + Zelda en GAME
Al final todo por 300


a cuanto estaba el zelda en el game?
willifog escribió:
sendowiis escribió:Nintendo switch en eroski + Zelda en GAME
Al final todo por 300


a cuanto estaba el zelda en el game?


A 50 lo he visto hoy Seminuevo...vaya panda de estafadores...
El Toys R Us de Bilbondo hay una switch disponible (249€ se supone).

En el Eroski de Bilbondo hay ediciones especiales de Lets Go (2 de pika y 1 de eevee) que se quedan a 78€.
como has visto en la web que en bilbondo hay una switch.
Lo he visto en persona, iba buscando el lets go. EraNeon
Creo que en Carrefour te devuelven el 30% de ciertos artículos, si pinchas las condiciones, deben estar dentro del apartado black f. Y según lo ves online, la switch se encuentra dentro de la promoción según lo entiendo yo. A 339 con el party si no recuerdo mal, yo ya la compré en su tiempo
ishtaryasha escribió:Lo he visto en persona, iba buscando el lets go. EraNeon


Pues igual es la caja vacía porque yo llame el dia que salió la oferta al Toyrus de Barakaldo y me miro en el ordenador por si en Basauri había alguna y me dijo que no. Así que sera una caja vacía. En fin menudo Black Friday mas horroroso, ni Amazon ha hecho una o dos ofertas sorprendentes que digas lo compro. Este año han puestos todos los comercios los carteles de Black Friday pero porque todo el mundo lo pone. Gracias de todos modos
ishtaryasha escribió:Lo he visto en persona, iba buscando el lets go. EraNeon


De todas formas... No se supone que la que estaba a 250 era la gris? :-? :-?
gartxu escribió:
ishtaryasha escribió:Lo he visto en persona, iba buscando el lets go. EraNeon


Pues igual es la caja vacía porque yo llame el dia que salió la oferta al Toyrus de Barakaldo y me miro en el ordenador por si en Basauri había alguna y me dijo que no. Así que sera una caja vacía. En fin menudo Black Friday mas horroroso, ni Amazon ha hecho una o dos ofertas sorprendentes que digas lo compro. Este año han puestos todos los comercios los carteles de Black Friday pero porque todo el mundo lo pone. Gracias de todos modos

El resumen perfecto
Me he agenciado la Switch edición Smash Bros en Amazon, debería llegarme la próxima semana.
Esta sería mi 2da Switch [carcajad]
RumbelBoss escribió:Me he agenciado la Switch edición Smash Bros en Amazon, debería llegarme la próxima semana.
Esta sería mi 2da Switch [carcajad]


¿Y por qué tienes 2 Switch, compañero? Curiosidad [Alaa!].
@Burakku El propósito de mi primera Switch siempre fue hacerle guarrerías con la scene, ponerle CFW, jugar backups y demás.
Ahora que tendré la Switch edición de Smash, procederé a profanar mi primera consola.
RumbelBoss escribió:@Burakku El propósito de mi primera Switch siempre fue hacerle guarrerías con la scene, ponerle CFW, jugar backups y demás.
Ahora que tendré la Switch edición de Smash, procederé a profanar mi primera consola.


Yo he hecho exactamente lo mismo, tengo una antigua con la que he metido de todo y luego la de Pokémon Let's Go que en diseño me ha encantado bastante para ser completamente lícito, me gustan bastante las ediciones limitadas y de todas formas lo de piratear juegos no me llama nada la atención, aunque una cosilla, la Switch de SSB no tiene un diseño muy logrado, ¿por qué no te compras la de Pokémon? La tablet de la de SSB es literalmente una Switch normal, solo tiene de exclusivo los Joy-Con y el dock, mientras que la de Pokémon tiene todo de exclusivo.
molondongo escribió:Creo que en Carrefour te devuelven el 30% de ciertos artículos, si pinchas las condiciones, deben estar dentro del apartado black f. Y según lo ves online, la switch se encuentra dentro de la promoción según lo entiendo yo. A 339 con el party si no recuerdo mal, yo ya la compré en su tiempo

En tienda online o física ?
Burakku escribió:
RumbelBoss escribió:@Burakku El propósito de mi primera Switch siempre fue hacerle guarrerías con la scene, ponerle CFW, jugar backups y demás.
Ahora que tendré la Switch edición de Smash, procederé a profanar mi primera consola.


Yo he hecho exactamente lo mismo, tengo una antigua con la que he metido de todo y luego la de Pokémon Let's Go que en diseño me ha encantado bastante para ser completamente lícito, me gustan bastante las ediciones limitadas y de todas formas lo de piratear juegos no me llama nada la atención, aunque una cosilla, la Switch de SSB no tiene un diseño muy logrado, ¿por qué no te compras la de Pokémon? La tablet de la de SSB es literalmente una Switch normal, solo tiene de exclusivo los Joy-Con y el dock, mientras que la de Pokémon tiene todo de exclusivo.


Lo que me echó para atrás de haberme comprado la Let's Go Edition fue los colores de los joycon, no me gusta nada ese café apagado del joycon izquierdo en juego con el amarillo Pikachu del derecho, ya podían haber dejado como amarillos los 2. Aunque no voy a negar que el diseño del dock con Eeve y Pikachu está guapísimo, amén de las figuras en la parte posterior de la tablet [amor]

Pero lo dicho, solo hicieron falta los joycon para echarme hacia atrás. Y es cierto que ya podían haberse currado más la Smash Edition.

Burakku escribió:lo de piratear juegos no me llama nada la atención

Yo no he hablado de piratear.
Verás, tengo muchos juegos físicos y cuando salgo de viaje el estar llevando cartuchos en la mochila, estarlos cambiando cuando quiero jugar a otro juego y demás es un coñazo. Me resultaría infinitamente más cómodo meter todos sus backups a una Micro SD y seleccionarlos en el menú.
Que es exactamente lo que voy a hacer en unos días.
Entonces cuales son las mejores ofertas de estos días? Mañana me daré una vuelta por MM, fnac y GAME
RumbelBoss escribió:Yo no he hablado de piratear.
Verás, tengo muchos juegos físicos y cuando salgo de viaje el estar llevando cartuchos en la mochila, estarlos cambiando cuando quiero jugar a otro juego y demás es un coñazo. Me resultaría infinitamente más cómodo meter todos sus backups a una Micro SD y seleccionarlos en el menú.
Que es exactamente lo que voy a hacer en unos días.


Pues más vale que no la dejes conectarse, con el último firm se han cargado la carga de custom firmwares hasta en las Switch con el bug en el SoC.

Como no compres los juegos en digital... cada vez da más asco comprar cartuchos, cuando no vienen con medio juego necesitan un parche desde el primer día. Al final dependes de las descargas igual. Si al menos se reescribieran los cartuchos al actualizar los juegos...
molondongo escribió:Creo que en Carrefour te devuelven el 30% de ciertos artículos, si pinchas las condiciones, deben estar dentro del apartado black f. Y según lo ves online, la switch se encuentra dentro de la promoción según lo entiendo yo. A 339 con el party si no recuerdo mal, yo ya la compré en su tiempo


No entra, es una promoción en juguetes y/o en ropa.
Pues al final, viendo que no habían mejores ofertas, me he pillado la de MM que venía Switch + Mario Kart por 329€. Viéndolo bien me parece buena oferta, te sale la consola por 280 más o menos, y el Kart es un juegazo. Ya tengo la Switch en casa, qué emoción [qmparto]
COMPRAZA !!! Amazon.de

Imagen
La verdad es que ha sido bastante mal BF para la Switch pero bueno,yo me voy contento a casa con mi Nintendo switch por 270 del Eroski y mi Zelda de 30€ del ToysRus
Ni una sóla oferta en Joy con... queria los Neon :(
@titihenry

Yo lo he visto por web, ando buscando joycons. No obstante dice otro compi que no entran en promoción. No queda muy claro según se redacta y como se ve anunciado online, si pinchas en el cartel negro tras pinchar en videojuegos aparecen varias cosas, mandos de ps4, juegos donde se ve el precio rebajado y consolas
Según lees en las bases de la promoción dice que entran los artículos señalados con el símbolo bf, pero es que esto se encuentra dentro del mismo apartado bf. Seguramente os van a decir que os peineis,como a mi con los joy no amarillos de alcampo. Pero se puede probar, que eso es gratis

Edito: me queda más claro habiendo visto el anuncio bien, aun dentro del apartado black f, hay artículos donde pone sobre elos que son específicos del B F y se ve el descuento y sobre oros no pone nada asi que...nada de nada supongo
Montblanc escribió:Pues más vale que no la dejes conectarse, con el último firm se han cargado la carga de custom firmwares hasta en las Switch con el bug en el SoC.

Como no compres los juegos en digital... cada vez da más asco comprar cartuchos, cuando no vienen con medio juego necesitan un parche desde el primer día. Al final dependes de las descargas igual. Si al menos se reescribieran los cartuchos al actualizar los juegos...


Si, la consola está en el firm 5.x así que eso lo tengo cubierto, no la he conectado desde hace meses y ni me hace falta dado que todo lo compro en físico, el online tampoco es que sea para tirar cohetes.
Y si, la verdad es un asco, ahí tengo el código de descarga del Resident Revelations 2 muerto de risa en la caja del Revelations Collection, nunca lo canjeé en la antigua Switch por obvias razones, aunque sí lo haré en la nueva Switch que acabo de pedir.

A este paso voy a terminar comprando todo digital, total, siempre voy a terminar descargando algo, ya sean parches o prácticamente la mitad del juego como hicieron con Doom.
hay estoc de nuevo en ebay worten.
Pillada a 279 puesta en casa. [beer]

ahora a mirar estuches fundas etc
joancarles1910 escribió:hay estoc de nuevo en ebay worten.
Pillada a 279 puesta en casa. [beer]

ahora a mirar estuches fundas etc


EN Amazon. Com agotado el pac con Mario Kart
Acabo de caer. Si Worten tiene folleto en tienda y tenéis en la misma ciudad Worten y Alcampo. Si pilláis la consola en Alcampo y luego os presentáis en información con el folleto de worten, os deberían dar el doble de la diferencia de precio de una a otra.

Creo que por eso habrán bajado el precio a 279 en algunos Alcampo. Pero los que siguen a 300-315 es una buena diferencia que haría que se quedase la consola sobre los 250 o 260.

Todo esto si worten tiene folleto físico.
Agotada la Switch de Worten, increible pero si son 20€-25€ de descuento a su precio habitual [boing]
Desgraciadamente eso viene a confirmar la demanda de la Switch y la poca necesidad de bajar el precio o que con poco descuento se agota. Suerte en la búsqueda y ojalá encontremos un buen chollo.
Una duda.
Mirando las NO ofertas del Black Friday lo que mejor me sale es en el Carrefour Switch + Mario Party 339€ y tengo un descuento de 35€ por lo que se me quedaría por 304 consola + juego.
Ahora bien, sería para el cumpleaños de mi hijo que es en febrero. Además él preferiría el Odissey antes que el party.
La pregunta es: es factible encontrar un precio parecido de aquí a febrero?
Gracias
yo me he comprado el mario and rabbids gold por 35 euros en la eshop [amor]
amigodeku1 escribió:yo me he comprado el mario and rabbids gold por 35 euros en la eshop [amor]


como? por que sale a 74.99
Ufff, cómo tienta la oferta del Starlink por 37€... ¿¿¿Alguien lo va a pillar???
enfermo777 escribió:Ufff, cómo tienta la oferta del Starlink por 37€... ¿¿¿Alguien lo va a pillar???


Y para el que sea socio y tenga algún vale de Fnac lo puede sacar por 25€...a ese precio quien no lo compre ya es porque no quiere...

fercar escribió:
amigodeku1 escribió:yo me he comprado el mario and rabbids gold por 35 euros en la eshop [amor]


como? por que sale a 74.99


En algunos Carrefour también está a 35€ y lo tienes físico...aunque por la web ya está agotado.
1515 respuestas