BLACK FRIDAY 20

quote="Juanivan79"]Miles Morales a 20 en los Hiper Eroski. El Death Stranding también a 20.

Imagen[/quote]

No os parece esto un error de Eroski?

"Cuál Spiderman pongo de oferta? Ahhh... éste"
[plas]
De este Black Friday me ha sorprendido que no pongan la ps4 a 199 euros. Incomprensible, y más con la nueva generación ya en la calle (sin unidades, eso sí). Luego sacarán las ventas y tal y Switch arrasando.

pinkyvic escribió:quote="Juanivan79"]Miles Morales a 20 en los Hiper Eroski. El Death Stranding también a 20.

Imagen


No os parece esto un error de Eroski?

"Cuál Spiderman pongo de oferta? Ahhh... éste"
[plas][/quote]

Se han colado de lo lindo. Lo mismo al pasar el juego en caja no te lo pasa porque les aparece el otro.

Hace años Eroski tenía una política en la que si te encontrabas un producto que ponía en la etiqueta un precio y luego en caja era más caro, al reclamar, te regalaban el producto.
@alfaroingles Regalarlo? Joder, pues sí que iban sobrados
rezejoke escribió:
OswaldCobblepot escribió:
rezejoke escribió:
Es usted una anomalía, Sr. Cobblepot XD
Aquí servidor con 20 pendientes.... en formato físico. A los que habría que añadir los digitales... [plas] Y me consta que no soy, ni mucho menos, de los más enfermos del foro [looco]


No. La anomalía no es la mía. Aunque sí que es cierto que cada vez hay más gente adicta a las compras.


Yo tengo otra percepción del foro. Quizás me equivoque (podríamos hacer una encuesta [carcajad] ) pero apostaría que acumular juegos e incluso mantener algunos precintados en la estantería de un año a otro aquí suele ser la norma [plas] Lo que convertiría tu moderación, efectivamente, en una anomalía XD

A mi me encantaría hacer como tú: comprar los juegos a medida que voy pasándome los que tengo y conformarme con un cojincito de 5-6 juegos pendientes (en vez de un colchón de +20) pero bueno... es el único vicio que tengo y trato de ponerle coto con algunas normas básicas para que no se me vaya de las manos:
físicos siempre por menos de 20€
digitales por menos de 10€

Si eso me convierte en esclavo... so be it :-|

@hilbert
El descuento te lo dan si alguien que ya sea miembro te hace una invitación.
La compra ha de ser superior a 50€.
Cuando lo hice yo había gastos de envío gratis, pero me parece que ya lo han quitado.
Por cierto, el Star Wars se agotó hace un par de días.


Tu eres de los míos tengo una colección de precintados que no me acabo en 10 vidas, pero como tu dices es el único vicio que tengo, otros se lo gastan en cosas muchos peores (pero bueno que cada uno haga lo que quiera con su dinero).

Eso si, lo de las normas esta bien, y veo que sigues las mismas que yo, físicos menos de 20 euros y digitales menos de 10, salvo contadas excepciones.
"ah, el Spiderman? Ya no quedan, nos han venido unos cuantos preguntando" XD XD
Alguien que pueda comprar el juego de Spiderman miles Morales y le pago el envío más el juego? Soy de Valencia y no hay .me harías un gran favor.
Messiah18 escribió: "ah, el Spiderman? Ya no quedan, nos han venido unos cuantos preguntando"


[qmparto] [qmparto]
Marceline escribió:Se puede decir ya que las ofertas de este año han sido una bazofia? Tenia unos duros guardados para este black friday pero la verdad es que no he visto nada que me llame la atención, o los que han puestoya los tenía, o los que he visto los he visto mas baratos durante el año... Si hubiese habido stock de ps5 seguramente hubiera caido consola+2 juegos. [Ooooo]

Bueno no estoy muy de acuerdo que no ha habido ofertas. Para los que como yo no hemos tenido Ps4 y hemos pasado directamente a PS5 me parece un chollo, no se que opinarás....9€ cada uno

ImagenImagen
danielgr escribió:
Marceline escribió:Se puede decir ya que las ofertas de este año han sido una bazofia? Tenia unos duros guardados para este black friday pero la verdad es que no he visto nada que me llame la atención, o los que han puestoya los tenía, o los que he visto los he visto mas baratos durante el año... Si hubiese habido stock de ps5 seguramente hubiera caido consola+2 juegos. [Ooooo]

Bueno no estoy muy de acuerdo que no ha habido ofertas. Para los que como yo no hemos tenido Ps4 y hemos pasado directamente a PS5 me parece un chollo, no se que opinarás....9€ cada uno


No, si para los que no los tengan no estan mal, pero mira justo los que pones el Remaster del last of us lo he visto este año a diferentes precios, el mas bajo que recuerde son 8.90, pero es un juego que incluso han regalado en el plus sobre febrero creo recordar, y el horizon mi hermano lo pillo en Worten a 6.99€ allá por abril.
alfaroingles escribió:Hace años Eroski tenía una política en la que si te encontrabas un producto que ponía en la etiqueta un precio y luego en caja era más caro, al reclamar, te regalaban el producto.


Cuando he leido esto, me ha venido a la cabeza haber comentado aquí en el foro de algo parecido hace unos meses, y aunque me ha llevado un poco encontrarlo... soy muy cabezota XD y por fin he dado con la tecla:

Fue en febrero de este año, a propósito de una oferta puntual que hubo del Yakuza en Carrefour, y una conversa entre @Othingnet y @javinyl. Por si alguien quiere darle un vistazo:

hilo_nuestras-ultimas-adquisiciones-ps4-fotos_2028807_s9950#p1748956160

RESUMEN: En Carrefour si algún precio en caja no coincide con el de la etiqueta, te devuelven el doble de la diferencia. Lo tienen puesto en su propia página web: https://www.carrefour.es/grupo-carrefou ... carrefour/ en el recuardo de ERRORES DE PRECIOS.

Así que ya sabéis [plas]
Batman Arkham collection a 19,99 € en store.
juan66bcn escribió:Batman Arkham collection a 19,99 € en store.


Me juré que no le compraría la Steelbook exclusiva a Amazon hasta que no le hicieran una rebaja bestial porque no incluye el Arkham Knight en físico, solo un código de Descarga...

..... Deben haberme oido porque los cabrones no le han tocado el precio en todo el Black Friday.

Es buen precio, pero debo reconocer que me sigue tirando la idea de tenerlos en físico.
rezejoke escribió:
alfaroingles escribió:Hace años Eroski tenía una política en la que si te encontrabas un producto que ponía en la etiqueta un precio y luego en caja era más caro, al reclamar, te regalaban el producto.


Cuando he leido esto, me ha venido a la cabeza haber comentado aquí en el foro de algo parecido hace unos meses, y aunque me ha llevado un poco encontrarlo... soy muy cabezota XD y por fin he dado con la tecla:

Fue en febrero de este año, a propósito de una oferta puntual que hubo del Yakuza en Carrefour, y una conversa entre @Othingnet y @javinyl. Por si alguien quiere darle un vistazo:

hilo_nuestras-ultimas-adquisiciones-ps4-fotos_2028807_s9950#p1748956160

RESUMEN: En Carrefour si algún precio en caja no coincide con el de la etiqueta, te devuelven el doble de la diferencia. Lo tienen puesto en su propia página web: https://www.carrefour.es/grupo-carrefou ... carrefour/ en el recuardo de ERRORES DE PRECIOS.

Así que ya sabéis [plas]


Esos carteles aparecían en los establecimientos de Carrefour hace un tiempo, ahora no los veo, aún así en su día intenté hacerlo con un producto pero no me aplicaron esa política
Buenas, he tenido un problema me gustaría saber si alguno os ha pasado estos dias, hice compra de control y doom eternal en mediamarkt. He hecho una compra por la web, me la enviaron el lunes, me salia enviado pero que el numero de seguimiento no existia, y hoy me han devuelto el dinero y sale como devolución completada, intento reclamar, pero no me atienden. He llamado al SAT y me han dicho que no me preocupe que lo recibiré, pero no me fio mucho. Alguien tiene un caso similar?
Tenia varios vales de 6€ del fnac cogiendo polvo, y al final les he dado uso, despues de combinar los juegos para superar los 30 para usar los vales:

-Crash Team Racist 16€
-Spyro Trilogy 16€
-Lady Hawk 1+2 remake por 27€, este lo voy a quemar como queme los de psx [plas]
-Las noches del nuncanvierno 13€
-Tekken 7 10€

Y no es vidriojuegos pero en el black de una tienda de comics pille el nendo de Kyo Kusanagi por 25€ usando puntos tambien, gangazo! Le hara compañia al nendo de Mai Shiranui que cogi en otra liquidacion justo el black pasado [oki]
Wampiro escribió:Tenia varios vales de 6€ del fnac cogiendo polvo, y al final les he dado uso, despues de combinar los juegos para superar los 30 para usar los vales:

-Crash Team Racist 16€
-Spyro Trilogy 16€
-Lady Hawk 1+2 remake por 27€, este lo voy a quemar como queme los de psx [plas]
-Las noches del nuncanvierno 13€
-Tekken 7 10€

Y no es vidriojuegos pero en el black de una tienda de comics pille el nendo de Kyo Kusanagi por 25€ usando puntos tambien, gangazo! Le hara compañia al nendo de Mai Shiranui que cogi en otra liquidacion justo el black pasado [oki]


Lo de Team Racist me ha matado jajaja [+risas]

Por cierto, se entiende que la oferta del Spider-Man en Eroski es a nivel nacional no?

En los tickets de Fnac detrás pone que si lo encuentras más barato te igualan el precio. Podría colar?
Othingnet escribió:
rezejoke escribió:
alfaroingles escribió:Hace años Eroski tenía una política en la que si te encontrabas un producto que ponía en la etiqueta un precio y luego en caja era más caro, al reclamar, te regalaban el producto.


Cuando he leido esto, me ha venido a la cabeza haber comentado aquí en el foro de algo parecido hace unos meses, y aunque me ha llevado un poco encontrarlo... soy muy cabezota XD y por fin he dado con la tecla:

Fue en febrero de este año, a propósito de una oferta puntual que hubo del Yakuza en Carrefour, y una conversa entre @Othingnet y @javinyl. Por si alguien quiere darle un vistazo:

hilo_nuestras-ultimas-adquisiciones-ps4-fotos_2028807_s9950#p1748956160

RESUMEN: En Carrefour si algún precio en caja no coincide con el de la etiqueta, te devuelven el doble de la diferencia. Lo tienen puesto en su propia página web: https://www.carrefour.es/grupo-carrefou ... carrefour/ en el recuardo de ERRORES DE PRECIOS.

Así que ya sabéis [plas]


Esos carteles aparecían en los establecimientos de Carrefour hace un tiempo, ahora no los veo, aún así en su día intenté hacerlo con un producto pero no me aplicaron esa política


Pues siguen teniendolo en su web... así que basta que alguien les quiera tocar narices (lo habitual: hoja de reclamaciones, consumo, etc...) para que la cosa se ponga graciosa.

Se obligan ellos mismos con su publicidad [facepalm]
De la oferta de Spiderman aún no he visto ninguna prueba que sea de miles morales, un miles morales encima de la etiqueta de Spiderman normal, un miles morales a 20 euros en un ticket que solo pone spiderman, en fin nada nuevo.
johmq escribió:De la oferta de Spiderman aún no he visto ninguna prueba que sea de miles morales, un miles morales encima de la etiqueta de Spiderman normal, un miles morales a 20 euros en un ticket que solo pone spiderman, en fin nada nuevo.


Claro hombre, nos hemos puesto de acuerdo unos cuantos usuarios de este foro, webs y grupos de chats de ofertas para hacernos los chulos de que hemos comprado el miles morales a 20€ XD de verdad algunos...
Al final pillé:
-Last of us hits
-Uncharted 4 hits
-RE2 y RE3 digitales
Es lo de siempre, puedes etiquetar mal, pero el sistema no se equivoca, si el sistema dice que el Miles Morales son 20 pues son 20 a la saca, punto. Ofertaza [360º]
Eso es un black friday lo demás pequeñeces.
rezejoke escribió:
Othingnet escribió:
rezejoke escribió:
Cuando he leido esto, me ha venido a la cabeza haber comentado aquí en el foro de algo parecido hace unos meses, y aunque me ha llevado un poco encontrarlo... soy muy cabezota XD y por fin he dado con la tecla:

Fue en febrero de este año, a propósito de una oferta puntual que hubo del Yakuza en Carrefour, y una conversa entre @Othingnet y @javinyl. Por si alguien quiere darle un vistazo:

hilo_nuestras-ultimas-adquisiciones-ps4-fotos_2028807_s9950#p1748956160

RESUMEN: En Carrefour si algún precio en caja no coincide con el de la etiqueta, te devuelven el doble de la diferencia. Lo tienen puesto en su propia página web: https://www.carrefour.es/grupo-carrefou ... carrefour/ en el recuardo de ERRORES DE PRECIOS.

Así que ya sabéis [plas]


Esos carteles aparecían en los establecimientos de Carrefour hace un tiempo, ahora no los veo, aún así en su día intenté hacerlo con un producto pero no me aplicaron esa política


Pues siguen teniendolo en su web... así que basta que alguien les quiera tocar narices (lo habitual: hoja de reclamaciones, consumo, etc...) para que la cosa se ponga graciosa.

Se obligan ellos mismos con su publicidad [facepalm]

Yo hace un tiempo hice eso mismo. Me puse pesado y en plan "quiero hablar con un superior". Tras pasar por tres superiores conseguí que me pagarán por llevarme un juego (en este caso el doble de la diferencia era más de lo que costaba el juego). Creo que desbloquee un trofeo de la vida o algo así XD
Alguien ha pasado por el Eroski de Vitoria para saber si es cierto?
Al final solo ha caído el NBA2K21.Me hubiese gustado comprar también el Captain Tsubasa,pero 45€ me sigue pareciendo un poco caro para el uso que lo voy a dar.Supongo que tras las navidades bajará algo y habrá bastantes de segunda mano.
Menuda triunfada el miles Morales por 20€ el que lo pillara...pero sí,pinta patinada de confundirlo con el otro spidey.
Por mi parte en temas juegos ha sido el peor Bf de todos.
De juegos sólo me he pillado el cod cold War en mm a 59€,que realmente serían 15€,ya que sólo me paso la campaña y luego lo revendo por 45-50€, recupero lo invertido rapidito y a otra cosa.
Mi verdadero BF ha sido una tele,la qled 55" Q70R a 699€.Brutal la calidad del bixo. [boing]
gabinlan escribió:
rezejoke escribió:
Othingnet escribió:
Esos carteles aparecían en los establecimientos de Carrefour hace un tiempo, ahora no los veo, aún así en su día intenté hacerlo con un producto pero no me aplicaron esa política


Pues siguen teniendolo en su web... así que basta que alguien les quiera tocar narices (lo habitual: hoja de reclamaciones, consumo, etc...) para que la cosa se ponga graciosa.

Se obligan ellos mismos con su publicidad [facepalm]

Yo hace un tiempo hice eso mismo. Me puse pesado y en plan "quiero hablar con un superior". Tras pasar por tres superiores conseguí que me pagarán por llevarme un juego (en este caso el doble de la diferencia era más de lo que costaba el juego). Creo que desbloquee un trofeo de la vida o algo así XD


[plas] [plas] Es que es lo justo. Ni más ni menos. No puedes marcarte un farol haciendo propaganda para "hacerte el guay" y luego decir:

- "Ah, no.... verás... Es que eso ya no lo hacemos"
- "Pero si aún lo pone en su web"
- "Ya, ya, lo sabemos. Pero es lo típico que se dice... Pero luego no se hace."


Conversaciones imaginarias aparte.... XD

Death Stranding por 10,99€ en Amazon. Vendido por un tercero, ojo. No es la PAL ES pero se presume que vendria en VOSE. En el título no sé específica en el título que sea la PAL UK (que esa si viene subtitulada) pero en los detalles del producto pone idioma en inglés.

Yo que lo juego todo el VOSE (y con más razón en este juego por los actores) lo tengo en la cesta y solo me falta darle a comprar pero no me atrevo :Ð

EDIT: Lo acabo de pillar. Imagino que terminaran cancelando
pinkyvic escribió:@rezejoke Es curioso, yo también tengo el tope de 20€ en físico. Ahora ya he bajado el tope porque cada dos por tres hay ofertas y...a mí se me llegaban a acumular y, en cierta forma, me llega a agobiar tener tanto pendiente.

Por cierto, es verdad lo que dice otro compi, hay ofertas del Black que incluso se han visto hace meses o en otros BF...

A vosotros no os pasa que si sale la nueva gen no le veis mucho sentido a seguir comprando juegos de ps4? A mí es como si estuviese invirtiendo en algo un pelín desfasado, "obsoleto"...no os pasa? Y eso que la ps5 veremos si cae en 2021, 2022...


La semana pasada compré un juego de PSX y tres de PS2. Espero que eso te sirva como respuesta xd

Y recordemos que PS5 es compatible con PS4.
pinkyvic escribió:quote="Juanivan79"]Miles Morales a 20 en los Hiper Eroski. El Death Stranding también a 20.

No os parece esto un error de Eroski?

"Cuál Spiderman pongo de oferta? Ahhh... éste"
[plas]


Madre mia que chollazo, has triunfado.
Pues... En mi Eroski no ha habido suerte y han acertado con los spiderman... Imagen
Imagen
@rezejoke
No sé si será el mismo vendedor, pero es el mismo precio, 10.90. 3 juegos (2 de PS4 y 1 de Switch) pedido hecho a las 6, y cancelado a las 10.
esduti escribió:Pues... En mi Eroski no ha habido suerte y han acertado con los spiderman... Imagen
Imagen


Hostias y esos Star Wars y el Crash ahí tal cual sin caja protectora? Más de uno se pensará muy seriamente hacer el lío y robar alguno.

No has podido preguntarle a nadie en ese Eroski en referencia a que en otros estaba a 20€? Por probar, la justificación la tienes con la foto.
Yo entiendo que a quienes habéis jugado toda la generación os pueda parecer que hay pocas ofertas destacables, pero a mi que acabo de llegar a la PS4 me ha flipado lo barato que está todo en comparación con lo que me venía ocupando el tiempo (Gamecube y Wii de segunda mano).

Es que me aunque me he calentado bastante más de lo que esperaba todavía he tenido que refrenarme mucho. De la colección que tengo en mi mente de PS4 casi me he pillado la mitad:

-9 Euros: Nioh, God of War 2018, God of War 3, Horizon Zero Dawn, Ratchet & Clank, Uncharted 4.
-12: Mad Max, AC Origins, AC Odissey.
-15: GTA V, Nier Automata, Doom Eternal.
-20: The Witcher III, Spiderman.
-24: Persona 5 Royal.

Benditas tarjetas regalo del Corte Inglés que tenía muertas de risa en un cajón, con lo careros que son en comparación con otros sitios pensé que no iba a usarlas nunca. [360º]
Findol escribió:Yo entiendo que a quienes habéis jugado toda la generación os pueda parecer que hay pocas ofertas destacables, pero a mi que acabo de llegar a la PS4 me ha flipado lo barato que está todo en comparación con lo que me venía ocupando el tiempo (Gamecube y Wii de segunda mano).

Es que me aunque me he calentado bastante más de lo que esperaba todavía he tenido que refrenarme mucho. De la colección que tengo en mi mente de PS4 casi me he pillado la mitad:

-9 Euros: Nioh, God of War 2018, God of War 3, Horizon Zero Dawn, Ratchet & Clank, Uncharted 4.
-12: Mad Max, AC Origins, AC Odissey.
-15: GTA V, Nier Automata, Doom Eternal.
-20: The Witcher III, Spiderman.
-24: Persona 5 Royal.

Benditas tarjetas regalo del Corte Inglés que tenía muertas de risa en un cajón, con lo careros que son en comparación con otros sitios pensé que no iba a usarlas nunca. [360º]


Yo me referia a que no son "rebajas y ofertas" en si. Por ejemplo de esas que indicas, si me parecen buenas el Doom Eternal, los demas ya han estado a ese precio en mas de una ocasión sin ser dias de ofertas ni nada por el estilo. Por eso me refiero que realmente el BF no deja de ser humo xD.
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
Findol escribió:Yo entiendo que a quienes habéis jugado toda la generación os pueda parecer que hay pocas ofertas destacables, pero a mi que acabo de llegar a la PS4 me ha flipado lo barato que está todo en comparación con lo que me venía ocupando el tiempo (Gamecube y Wii de segunda mano).

Es que me aunque me he calentado bastante más de lo que esperaba todavía he tenido que refrenarme mucho. De la colección que tengo en mi mente de PS4 casi me he pillado la mitad:

-9 Euros: Nioh, God of War 2018, God of War 3, Horizon Zero Dawn, Ratchet & Clank, Uncharted 4.
-12: Mad Max, AC Origins, AC Odissey.
-15: GTA V, Nier Automata, Doom Eternal.
-20: The Witcher III, Spiderman.
-24: Persona 5 Royal.

Benditas tarjetas regalo del Corte Inglés que tenía muertas de risa en un cajón, con lo careros que son en comparación con otros sitios pensé que no iba a usarlas nunca. [360º]


Desde luego. Si a uno no le importa estar a la última o anda pelao lo mejor es jugar "a generación pasada".

Yo ahora es cuando más estoy disfrutando de PS4 y me quedan unos cuantos por comprar/jugar.

Conseguí una PS5 el día antes del lanzamiento y ,sopesándolo con calma, al final decidí deshacerme de ella y comprarla cuando tenga juegos y tenga hardware/firmware estables. De hecho, podría saltarme 1 ó 2 generaciones y seguiría teniendo juegos de PS4 y Switch con ganas de "catar".

@pinkyvic

Un hobbie nunca debería generar agobio. Y cuando éste se produce es que algo está fallando.
Además si uno es compulsivo comprando juegos no será la única faceta de su vida a la que afecte esa compulsividad.
xema83 escribió:
Findol escribió:Yo entiendo que a quienes habéis jugado toda la generación os pueda parecer que hay pocas ofertas destacables, pero a mi que acabo de llegar a la PS4 me ha flipado lo barato que está todo en comparación con lo que me venía ocupando el tiempo (Gamecube y Wii de segunda mano).

Es que me aunque me he calentado bastante más de lo que esperaba todavía he tenido que refrenarme mucho. De la colección que tengo en mi mente de PS4 casi me he pillado la mitad:

-9 Euros: Nioh, God of War 2018, God of War 3, Horizon Zero Dawn, Ratchet & Clank, Uncharted 4.
-12: Mad Max, AC Origins, AC Odissey.
-15: GTA V, Nier Automata, Doom Eternal.
-20: The Witcher III, Spiderman.
-24: Persona 5 Royal.

Benditas tarjetas regalo del Corte Inglés que tenía muertas de risa en un cajón, con lo careros que son en comparación con otros sitios pensé que no iba a usarlas nunca. [360º]


Yo me referia a que no son "rebajas y ofertas" en si. Por ejemplo de esas que indicas, si me parecen buenas el Doom Eternal, los demas ya han estado a ese precio en mas de una ocasión sin ser dias de ofertas ni nada por el estilo. Por eso me refiero que realmente el BF no deja de ser humo xD.


En ese caso entiendo lo que dices, pero también es cómodo que se igualen (todos a la vez) los mejores precios pasados, que mucha gente no sigue la pista día a día de las ofertas que van surgiendo.
Para mí es imposible acabar generaciones, aquí ando con:

1.- Pokemon heardgold en NINTENDO DS
2.- Yo-kai Watch en NINTENDO 3DS
3.- Anoche justo acabé la historia del Dragon Ball Xenoverse es PS3
4.- Dragon Quest XI en NINTENDO SWITCH
5.- Recien acabado Bloodborne (JUEGAZO) en PS4 y sin soltar el Apex

Y los que me quedan de cada plataforma.

La PS5/XBOX series X para el 2023/24 que ya podré valorar qué catálogo/hardware me interesa más pues tocará pensarselo...
Las consolas son para jugar a los exclusivos en mi opinión..
Para todo lo demás un pc sin estar a lo último da un resultado más digno por un poco más.
esduti escribió:Pues... En mi Eroski no ha habido suerte y han acertado con los spiderman...

Pero lo has pasado por caja?? Lo q diga la etiqueta es una cosa, lo que cobren al pasar por caja es otra... Ya lo dije ayer...
Messiah18 escribió:
esduti escribió:Pues... En mi Eroski no ha habido suerte y han acertado con los spiderman...

Pero lo has pasado por caja?? Lo q diga la etiqueta es una cosa, lo que cobren al pasar por caja es otra... Ya lo dije ayer...


A estas alturas ya se habrán dado cuenta, digo yo!
O no jeje
Se puede probar en los cacharros esos que suele haber en tienda que te leen los codigos de barras y te dicen los precios.
A los que vais detrás de la consola, con este pack si hacéis números es como si comprárais por 240€ [beer]



OswaldCobblepot escribió:Pues yo no he comprado nada. Parece obligatorio tener que consumir aunque no se tenga necesidad alguna. Tengo, sólo en PS4, 6 juegos pendientes. Y otros tantos en Switch.

Pues haces bien, yo tengo 11 pendientes solo en ps4, unos cuantos en ps3 y muchos en pc [+risas] de momento no he comprado nada yo tampoco, pero a ver como acaba la semana.
Pues al final me parece que terminare sin comprar nada [carcajad] me lo pienso tanto que termino sin comprar. Es que tengo mucho juego pendiente y no me mola eso.
Yo pillé una PS4 slim de 1 tb + red dead en fnac hace exactamente dos años por 199€ y eran precios oficiales que estaban en todos los comercios. Echad cuenta cuánto os están timando actualmente con la barbaridad de precios que estoy viendo, y no, fabricar una PS4 no es más caro ahora que hace dos años, de echo será mucho más barato.
@esduti cuantos mensajes privados te han llegado ya? XD
@capboy por si acaso lo aclaro, no me queda ninguno, tenían dueño antes de comprarlos..
@esduti has hecho bien en aclararlo porque te habrían dicho de todo y nada bueno.
esduti escribió:@capboy por si acaso lo aclaro, no me queda ninguno, tenían dueño antes de comprarlos..


Me extraña que en los 30 minutos que han pasado entre la foto, y la aclaración, no haya venido nadie a gritarte de todo [plas]

Que envidia macho. Si no fuese por mis circunstancias personales... me hubiese pateado los Mediamarkt la semana pasada para pillarme los Assassins a 3€ y ayer/hoy los Eroskis de mi zona para este Miles Morales. Pero las circunstancias me tienen atado a casa.

Enhorabuena por la caza. Tendrás a los colegas contentos XD
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
rezejoke escribió:
esduti escribió:@capboy por si acaso lo aclaro, no me queda ninguno, tenían dueño antes de comprarlos..


Me extraña que en los 30 minutos que han pasado entre la foto, y la aclaración, no haya venido nadie a gritarte de todo [plas]

Que envidia macho. Si no fuese por mis circunstancias personales... me hubiese pateado los Mediamarkt la semana pasada para pillarme los Assassins a 3€ y ayer/hoy los Eroskis de mi zona para este Miles Morales. Pero las circunstancias me tienen atado a casa.

Enhorabuena por la caza. Tendrás a los colegas contentos XD


¿Positivo? Yo estoy así desde hace 1 semana. Mucho he tardado con mi mujer sanitaria en planta covid desde Marzo :(

Ánimo y que sea lo más leve posible.
Muy flojo este black friday en general, recuerdo otros años mejores.
850 respuestas
113, 14, 15, 16, 17, 18