BLACK FRIDAY 20

OswaldCobblepot escribió:
rezejoke escribió:
esduti escribió:@capboy por si acaso lo aclaro, no me queda ninguno, tenían dueño antes de comprarlos..


Me extraña que en los 30 minutos que han pasado entre la foto, y la aclaración, no haya venido nadie a gritarte de todo [plas]

Que envidia macho. Si no fuese por mis circunstancias personales... me hubiese pateado los Mediamarkt la semana pasada para pillarme los Assassins a 3€ y ayer/hoy los Eroskis de mi zona para este Miles Morales. Pero las circunstancias me tienen atado a casa.

Enhorabuena por la caza. Tendrás a los colegas contentos XD


¿Positivo? Yo estoy así desde hace 1 semana. Mucho he tardado con mi mujer sanitaria en planta covid desde Marzo :(

Ánimo y que sea lo más leve posible.


Vaya, pues lo siento mucho :(

Lo mio es simplemente que tengo a mis padres bajo "mi cuidado" en casa (son los dos mayores y están bastante cascadetes) y entre eso, el trabajo y demás... procuro salir de casa lo justo, sólo para cosas importantes.

Con mi panorama... darme una vuelta por tiendas o centros comerciales para ver si puedo "rascar" algún chollo es una frivolidad que no me puedo permitir. Y además, lo que hablábamos el otro día: necesidad cero. Que tengo la estantería llena.

Lamento lo que comentas. Anímo, paciencia y que pase rápido [inlove]
He puesto la foto de esta mañana de la vidriera donde había 6, yo he vuelto al rato y me he llevado uno para comprobar el precio y luego otros 4 cuando estaban a 20.
He dejado uno. Y no, no era por especulación. Como he dicho los he repartido entre amigos. Pero visto lo visto la próxima me los llevo todos.
Solo por saber, si cuando me lo pase y lo platine como el primero lo quiero vender, ¿paso por este hilo y te pregunto si puedo? Y si puedo vender mi copia, ¿te pregunto primero el precio al que lo pongo?
Yo he comprado el Death Stranding y quería el Persona 5 Royal pero me he quedado sin él.
(mensaje borrado)
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
rezejoke escribió:
OswaldCobblepot escribió:
rezejoke escribió:
Me extraña que en los 30 minutos que han pasado entre la foto, y la aclaración, no haya venido nadie a gritarte de todo [plas]

Que envidia macho. Si no fuese por mis circunstancias personales... me hubiese pateado los Mediamarkt la semana pasada para pillarme los Assassins a 3€ y ayer/hoy los Eroskis de mi zona para este Miles Morales. Pero las circunstancias me tienen atado a casa.

Enhorabuena por la caza. Tendrás a los colegas contentos XD


¿Positivo? Yo estoy así desde hace 1 semana. Mucho he tardado con mi mujer sanitaria en planta covid desde Marzo :(

Ánimo y que sea lo más leve posible.


Vaya, pues lo siento mucho :(

Lo mio es simplemente que tengo a mis padres bajo "mi cuidado" en casa (son los dos mayores y están bastante cascadetes) y entre eso, el trabajo y demás... procuro salir de casa lo justo, sólo para cosas importantes.

Con mi panorama... darme una vuelta por tiendas o centros comerciales para ver si puedo "rascar" algún chollo es una frivolidad que no me puedo permitir. Y además, lo que hablábamos el otro día: necesidad cero. Que tengo la estantería llena.

Lamento lo que comentas. Anímo, paciencia y que pase rápido [inlove]


Vaya. Pues lo entiendo perfectamente. Yo teniendo en cuenta el trabajo de mi chica con mis padres sólo quedo para pasear y con mascarilla, claro. Y no me junto con casi nadie. Mucho ánimo y que vaya todo bien.
@esduti la próxima no digas nada y te ahorras comentarios..
Haz lo que creas conveniente y lo que te dicte la conciencia [oki]

Saludos!
(mensaje borrado)
Pues sí que han bajado rápido de precio los Miles Morales XD
Yo no podía haberme llevado 5 o 6, no tengo tantos amigos [carcajad]
Al final me he lanzado y he pillado el persona 5 royal ya que tenia 10€ de descuento de paypal.
esduti escribió:Ni tan mal al final. Imagen


Tremenda foto.
Desafortunada o no, demuestra q era verdad q estaban de oferta jaja
johmq escribió:De la oferta de Spiderman aún no he visto ninguna prueba que sea de miles morales, un miles morales encima de la etiqueta de Spiderman normal, un miles morales a 20 euros en un ticket que solo pone spiderman, en fin nada nuevo.


[carcajad] [carcajad] [carcajad]
averiguadimetu escribió:
esduti escribió:Ni tan mal al final. Imagen


Tremenda foto.
Desafortunada o no, demuestra q era verdad q estaban de oferta jaja
johmq escribió:De la oferta de Spiderman aún no he visto ninguna prueba que sea de miles morales, un miles morales encima de la etiqueta de Spiderman normal, un miles morales a 20 euros en un ticket que solo pone spiderman, en fin nada nuevo.


[carcajad] [carcajad] [carcajad]



Ahora sí que sí, antes no.
averiguadimetu escribió:
esduti escribió:Ni tan mal al final. Imagen


Tremenda foto.
Desafortunada o no, demuestra q era verdad q estaban de oferta jaja
johmq escribió:De la oferta de Spiderman aún no he visto ninguna prueba que sea de miles morales, un miles morales encima de la etiqueta de Spiderman normal, un miles morales a 20 euros en un ticket que solo pone spiderman, en fin nada nuevo.


[carcajad] [carcajad] [carcajad]


Aún resuena en medio mundo... [qmparto]
@esduti Si, por favor, antes de venderlo a tus amigos de Wallatroll pregúntanos
A mi al final siempre me puede la vena consumista y he acabado pillando:

Final Fantasy VII Remake (PS4): 37
Persona V Royal (PS4): 26
Mafia Definitive Edition (Xbox): 23
Civilization VI (Xbox): 9
Gears V (Xbox): 7
Doom Eternal Deluxe (PS4): 25
Pillars of Eternity 2 Deadfire (PS4): 20
Tekken 7 (PS4): 10
Numantia (PS4): 5
Fifa 18 (Xbox): 3
Dreams (PS4): 12
Ghost of Tsushima (PS4): 34
Ace Combat 7 (Xbox): 19
Disco Duro 8 Tb.: 139

Eso sí, con estas compras doy por finiquitada la generación, ahora a disfrutar de todo lo comprado y de aquí a un par de años dar el salto de generación, siempre y cuando los discos duros de ambas consolas hayan aumentado de tamaño que la cantidad con la que salen al mercado me parecen ridículas.
Qué bien ambiente se respira por aquí, qué poco prejuicio, que poca rabia y qué poca mirada sucia...
Es normal que así alguno no es que no tenga amigos, es que no le quieren ni en su casa.
Salud chavales!
esduti escribió:Qué bien ambiente se respira por aquí, qué poco prejuicio, que poca rabia y qué poca mirada sucia...
Es normal que así alguno no es que no tenga amigos, es que no le quieren ni en su casa.
Salud chavales!


Que no hombre, no le hagas caso a nadie.
Es súper normal que alguien, con toda su buena voluntad, postee un chollo en el post de ofertas y luego otro mande una foto con un abanico de juegos de esa oferta.
Mis respetos. [tadoramo]
Si, cuando salen cosas de estas todos tienen 15 amigos interesados.
(mensaje borrado)
@javifernan dónde estaba o está el Dreams a 12€? El sitio más barato que he visto y donde lo he comprado es en Game a 15€
javifernan escribió:A mi al final siempre me puede la vena consumista y he acabado pillando:

Final Fantasy VII Remake (PS4): 37
Persona V Royal (PS4): 26
Mafia Definitive Edition (Xbox): 23
Civilization VI (Xbox): 9
Gears V (Xbox): 7
Doom Eternal Deluxe (PS4): 25
Pillars of Eternity 2 Deadfire (PS4): 20
Tekken 7 (PS4): 10
Numantia (PS4): 5
Fifa 18 (Xbox): 3
Dreams (PS4): 12
Ghost of Tsushima (PS4): 34
Ace Combat 7 (Xbox): 19
Disco Duro 8 Tb.: 139

Eso sí, con estas compras doy por finiquitada la generación, ahora a disfrutar de todo lo comprado y de aquí a un par de años dar el salto de generación, siempre y cuando los discos duros de ambas consolas hayan aumentado de tamaño que la cantidad con la que salen al mercado me parecen ridículas.


Ese ghost tiene truco por 34 entiendo porque lo más barato es en porro móvil más caro
apbies, Messiah18: El Ghost estaba a 45, pero tenía un cheque de 11 € y el Dreams estaba a 15 pero desconté 3 € en puntos.
Devolvi el mando creo que hicieron al cambiazo y pusieron una pirata.
Yo cerré mi Black Friday ayer haciendo unas devoluciones [carcajad] de los juegos, unas figuritas y un par de LEGO que compre ya que no les gustaron a los destinatarios, así que nada, año paupérrimo.
Mi compra este año solo se salda con:
- Kingdom Hearts III 12€
- One Piece: Pirate Warriors 4 23€
(me planteo comprar los DLC's en un futuro, dado el precio de los juegos)

Y me guardo bajo la recámara, el Wolfenstein Alt History Collection que está cada vez más barato, así que antes de Reyes quizá lo cojo.

Salu2 y nos vamos leyendo
meeskal escribió:Muy flojo este black friday en general, recuerdo otros años mejores.

Este año la verdad que no me he pasado por ninguna tienda dadas las circunstancias; de otra forma hubiera visitado centros de otras localidades y hubiera visto algo.

Pero en la red nada que me interesara. Encuentro ofertas mucho mejores el resto del año en tiendas.

Saludos
esduti escribió:Me alegra ver cuanta gente hay en este foro que piensa que a las mujeres las violan porque visten como putas...


¿A que viene esto? Algo me he perdido porque no entiendo nada...
Vaya chollo el Spiderman a 20€, y luego en mi zona todos los eroski que conozco que son de caprabo, solo venden comida [carcajad]
Blackfriday terminado, he comprado más de lo que pensaba pero he vendido más cosas de las que pensaba:

Among Us Dinero de la cartera de steam + 0.83€
Wreckfest 12,99€
Star Wars: Squadrons PSVR 25€
The Walking Dead: Saints and Sinners PSVR 33€
Ghost of Tsushima 38€
seil escribió:Vaya chollo el Spiderman a 20€, y luego en mi zona todos los eroski que conozco que son de caprabo, solo venden comida [carcajad]


Malditos! Mira que vender alimentacion en lugar de videojuegos, ¿en que mente enferma cabe esto?
Mira, no me digas mas que me enciendo y voy a por ellos [enfado1] [uzi]

XD XD Que no te sepa mal que lo digo sin maldad eh, esque me ha hecho gracia XD XD XD
@Fumeles
No hombre no, hay que tener humor en esta vida [carcajad] [carcajad]
Lo que me parecia curioso lo de Eroski con videojuegos ya que los que yo siempre he entrado a comprar, solo tienen productos de alimentación y limpieza [carcajad] [carcajad]
Fumeles escribió:
esduti escribió:Me alegra ver cuanta gente hay en este foro que piensa que a las mujeres las violan porque visten como putas...


¿A que viene esto? Algo me he perdido porque no entiendo nada...


Un usuario posteó la oferta del Miles Morales a 20 euros en Eroski (supuesto fallo). A continuación alguien sube una foto con 5 o 6 Miles Morales en la mano, diciendo que son para los colegas. La peña le critica, y él se columpia y mucho con las respuestas. Resumen rápido jeje
Después del persona 5 royal pensé que ya había terminado mi black friday en cuanto a juegos.

Pero me dió por entrar en privalia ayer noche y probé lo de los 15 euros por invitación.Hice un simulacro...me metí el crash team racing a 19,99e.....seguí bajando y bajando....y,de repente,ví un dragon ball z kakarot en stock,solo 1 quedaba....lo metí en la cesta tambien y mi sorpresa fué que me lo dió por bueno.

35,98e los 2 juegos,a 17,99e cada juego.No está nada mal.A ver ahora como llegan...que nunca he comprado ahí,pero dicen que cumplen.

El star wars jedi fallen order,que era otro de los deseados,sí que estaba agotado.Y de ps5,todos los juegos agotados....una pena...ese demon's souls remake habría sido la guinda.
Yo he pillado:

Life is Strange 2: 14,95€
Mafia 1 remaster: 24,95€

No son grandes ofertas. Básicamente 2 juegos que estaba esperando que bajaran un poco. En tema de pelis/series en blu ray si he pillado buenos chollos.

¿Hoy no se supone que empezaba el cybermonday?. Porque yo no veo ofertas nuevas por ningún sitio.
Sorprendentemente hay muy pocos Spider-Man Miles Morales en Wallapop.
Yo al final solo he pillado el Borderlands 3 por 9,95€.

Creo que ha habido buenas ofertas, pero de juegos en general algo antiguos. Aunque Fifa, Avengers o TLOU2 estaban a buen precio
averiguadimetu escribió:
Fumeles escribió:
esduti escribió:Me alegra ver cuanta gente hay en este foro que piensa que a las mujeres las violan porque visten como putas...


¿A que viene esto? Algo me he perdido porque no entiendo nada...


Un usuario posteó la oferta del Miles Morales a 20 euros en Eroski (supuesto fallo). A continuación alguien sube una foto con 5 o 6 Miles Morales en la mano, diciendo que son para los colegas. La peña le critica, y él se columpia y mucho con las respuestas. Resumen rápido jeje


Entiendo, mezclando tocino con velocidad...
Comprar el Spiderman miles Morales por 20 y vender por 40 no es especular ya que su precio oficial hoy es 60.
Especular: Negociar con el objetivo de obtener beneficios basados en las variaciones de los precios o de los cambios de moneda.

Da igual cual sea el pvp, especular es especular.
RONALDAO escribió:Comprar el Spiderman miles Morales por 20 y vender por 40 no es especular ya que su precio oficial hoy es 60.


Por supuesto que lo es.
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
He picado hoy !!!!

Primera compra del Black Friday que dura todo el mes: Jedi Fallen por 20€. Lo tenía fichado desde hace la tira y no me he podido resistir. Mañana lo empiezo !!!!
OswaldCobblepot escribió:He picado hoy !!!!

Primera compra del Black Friday que dura todo el mes: Jedi Fallen por 20€. Lo tenía fichado desde hace la tira y no me he podido resistir. Mañana lo empiezo !!!!


Dicen que se parece bastante, en mecánicas, dificultad, y planteamiento, a los souls. ¿Has jugado a alguno antes? Ya contarás que tal [oki]
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
rezejoke escribió:
OswaldCobblepot escribió:He picado hoy !!!!

Primera compra del Black Friday que dura todo el mes: Jedi Fallen por 20€. Lo tenía fichado desde hace la tira y no me he podido resistir. Mañana lo empiezo !!!!


Dicen que se parece bastante, en mecánicas, dificultad, y planteamiento, a los souls. ¿Has jugado a alguno antes? Ya contarás que tal [oki]


Sí. He jugado y terminado casi todos, salvo el DS 2 y el Sekiro. Me encanta Star Wars, los metroidvania y los souls, ¿qué podría salir mal? [sonrisa]
OswaldCobblepot escribió:
rezejoke escribió:
OswaldCobblepot escribió:He picado hoy !!!!

Primera compra del Black Friday que dura todo el mes: Jedi Fallen por 20€. Lo tenía fichado desde hace la tira y no me he podido resistir. Mañana lo empiezo !!!!


Dicen que se parece bastante, en mecánicas, dificultad, y planteamiento, a los souls. ¿Has jugado a alguno antes? Ya contarás que tal [oki]


Sí. He jugado y terminado casi todos, salvo el DS 2 y el Sekiro. Me encanta Star Wars, los metroidvania y los souls, ¿qué podría salir mal? [sonrisa]


[plas] [plas] [plas]
OswaldCobblepot escribió:He picado hoy !!!!

Primera compra del Black Friday que dura todo el mes: Jedi Fallen por 20€. Lo tenía fichado desde hace la tira y no me he podido resistir. Mañana lo empiezo !!!!

en que sitio te han pescado?
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
Pajarito87 escribió:
OswaldCobblepot escribió:He picado hoy !!!!

Primera compra del Black Friday que dura todo el mes: Jedi Fallen por 20€. Lo tenía fichado desde hace la tira y no me he podido resistir. Mañana lo empiezo !!!!

en que sitio te han pescado?


En Ebay, que tenía un vale y lo he usado antes de que caducase.
Sonic_wiiu escribió:Devolvi el mando creo que hicieron al cambiazo y pusieron una pirata.

¿Dónde lo comprastes?
pebol escribió:Especular: Negociar con el objetivo de obtener beneficios basados en las variaciones de los precios o de los cambios de moneda.

Da igual cual sea el pvp, especular es especular.
Manint escribió:
RONALDAO escribió:Comprar el Spiderman miles Morales por 20 y vender por 40 no es especular ya que su precio oficial hoy es 60.


Por supuesto que lo es.

Entonces tengo una duda, si una cadena de tiendas compra 100 unidades del juego a la distribuidora a precio black friday y las vende hoy a 60 la tienda especula?
Acabo de caer [facepalm] : segunda compra del Black Friday, y autoregalo probablemente para Reyes...

Artbook de Dark Souls por 24€ en Amazon.

Ahora mismo están sin stock... así que me voy a dar un par de días para pensar si me mantengo el pedido y espero a que el de Dark Souls II baje a los precios de verano (20-22€)... o si me compensa quizás la edición francesa que trae los dos por 37€.
Yo ayer me hice con un DualShock 4 azul de repuesto, Until Dawn y TLOU Remastered por 58€ todo y me puedo dar con un canto en los dientes que ya he gastado más de lo previsto.
Manint escribió:
RONALDAO escribió:Comprar el Spiderman miles Morales por 20 y vender por 40 no es especular ya que su precio oficial hoy es 60.


Por supuesto que lo es.


Lo digo sin mal rollo eh, pero esque me llama la atencion esta discusion, ¿que problema hay si especula para ganarse unos euros de una manera totalmente legal?

Yo en su dia tambien lo hice con los COD MW2, los encontre de segunda mano baratisimos en MM, compre varios y los vendi en Meristation algo mas caros sacandome unos euros.

No entiendo donde esta el problema con el compañero...
850 respuestas
114, 15, 16, 17, 18