BLACK FRIDAY 20

1, 2, 3, 4, 518
Algunos (hablo de 4-5 solamente de PS4) los he visto más baratos en otras tiendas. pero sí, hay una gran diferencia, eso es obvio. Veremos qué nos llega a nosotros [looco]
OswaldCobblepot escribió:
REJE escribió:Estoy viendo el folleto de este año de Gamestop y es que allí juegan en otra liga. De lo visto me llevaría:

- Persona 5 Royal 24'99 $
- Resident Evil 3 Remake 19'99 $
- Dragon Ball Z Kakkarot 19'99 $
- Death Stranding 19'99 $
- Ace Combat 7 11'99 $
- Code Vein 9'99 $

Eso es lo que he visto que me ha llamado la atención por lo que pagaría


Code Vein ha estado a 10€ en MM.
Resident a 23 y algo también en MM.
Y el Persona 5 lo tienes a ese precio en PorroMóvil.


No tengo MM cerca y no me fio mucho de Porromovil
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
REJE escribió:
OswaldCobblepot escribió:
REJE escribió:Estoy viendo el folleto de este año de Gamestop y es que allí juegan en otra liga. De lo visto me llevaría:

- Persona 5 Royal 24'99 $
- Resident Evil 3 Remake 19'99 $
- Dragon Ball Z Kakkarot 19'99 $
- Death Stranding 19'99 $
- Ace Combat 7 11'99 $
- Code Vein 9'99 $

Eso es lo que he visto que me ha llamado la atención por lo que pagaría


Code Vein ha estado a 10€ en MM.
Resident a 23 y algo también en MM.
Y el Persona 5 lo tienes a ese precio en PorroMóvil.


No tengo MM cerca y no me fio mucho de Porromovil


En MM se podía pedir en Web.
@OswaldCobblepot hombre si los gastos de envío salen gratis, pues si, compensa
Incomparables las ofertas flash de MM (pocas unidades, cancelaciones, etc) con las ofertas generalizadas de BF.

En mi caso, al Code Vein no llegué, por ejemplo.


Como se compran esos juegos de esa web?
Le doy a comprar y me da error de web
Me interesa el FIFA 21
REJE escribió:Estoy viendo el folleto de este año de Gamestop y es que allí juegan en otra liga. De lo visto me llevaría:

- Persona 5 Royal 24'99 $
- Resident Evil 3 Remake 19'99 $
- Dragon Ball Z Kakkarot 19'99 $
- Death Stranding 19'99 $
- Ace Combat 7 11'99 $
- Code Vein 9'99 $

Eso es lo que he visto que me ha llamado la atención por lo que pagaría


Aparte de lo que te han dicho, el DEATH STRANDING edición limitada con caja metálica está en Mediamarkt por 26 euros aprox., y había tela de unidades en tienda (no sé el interés que existe ya por este juego, dudo que las vendan).
CODE VEIN estaba a 9,95 este sábado en tienda y había también varias unidades.

El RESIDENT EVIL 3 REMAKE lo veo perfectamente factible que esté a 19,95 euros en España, ha vendido bastante menos que el 2, y tiene que bajar ya.
Yo estoy a la espera de 13 sentinels, wasteland 3 y nioh 2.
Las ofertas serán similares a las puso Media Markt el 9 y el 10. Estos seguro que lo adelantaron para hacer hueco para las nuevas consolas. Es muy probable que repitan precios.
Me interesan:

Ghost of Salami
Nioh 2
Mortal Shell
Ales Hemsky escribió:Me interesan:

Ghost of Salami
Nioh 2
Mortal Shell


Juegazo el Salami
Ethan2011 escribió:
Ales Hemsky escribió:Me interesan:

Ghost of Salami
Nioh 2
Mortal Shell


Juegazo el Salami


https://youtu.be/Yk81-Sp-CL0
REJE escribió:Estoy viendo el folleto de este año de Gamestop y es que allí juegan en otra liga. De lo visto me llevaría:

- Persona 5 Royal 24'99 $
- Resident Evil 3 Remake 19'99 $
- Dragon Ball Z Kakkarot 19'99 $
- Death Stranding 19'99 $
- Ace Combat 7 11'99 $
- Code Vein 9'99 $

Eso es lo que he visto que me ha llamado la atención por lo que pagaría


De esos tengo pendiente el RE 3, espero que lo pongan en el BF por 20€.
juan66bcn escribió:


Como se compran esos juegos de esa web?
Le doy a comprar y me da error de web
Me interesa el FIFA 21


Juan, tu compras en dólares en España? Ya me dices dónde
A ver si pronto abre el folleto Game como otros años! Que ellos suelen meter alguna oferta personalizada en algún juego.
apbies escribió:En mediamarkt duslshock más fifa 21 por 80€

https://www.mediamarkt.es/es/product/_m ... _customer=


Pase el otro dia por fnac tienda y estaban comentando a un cliente ese mismo pack de oferta aunque no recuerdo si eran 80€. Debe ser el mismo que el de hace dos blacks que tenian el GT Sports mas dual shock por 60.
Ps4 a 199 euros y dualshock a 39,99 euros como cada año por favor sony.
rezejoke escribió:Yo este año veo prácticamente imposible que cualquiera de los que me interesan lleguen a mi precio deseado:

Sekiro 20€
Star Wars Jedi Fallen 20€
Days Gone 15€
Sonic Mania Plus, Hellblade o Medievil 10€

Como veis, estoy en modo buitre total XD


Yo ando igual. Cualquier cosa que supere los 20€ descartadísima. Y por 20 solo picaría con Sekiro o RE3. Justificables por encima de ese precio los salidos este año; lo anterior como no lo bajen será carne de liquidaciones a precio de saldo de aquí a seis meses.
Cyberpunk 2077 a 49,90 en MM, unidades limitadas!

Edit: agotado, ha durado poco más de media hora
lo dudo mucho pero no creo que salgan ofertas de los lanzamientos. Una pena
Lucke escribió:Cyberpunk 2077 a 49,90 en MM, unidades limitadas!

Edit: agotado, ha durado poco más de media hora


Hubo cambiazo a 44,95 euros hace...pues...ya ni recuerdo los meses que hace!

Wampiro escribió:
apbies escribió:En mediamarkt duslshock más fifa 21 por 80€

https://www.mediamarkt.es/es/product/_m ... _customer=


Pase el otro dia por fnac tienda y estaban comentando a un cliente ese mismo pack de oferta aunque no recuerdo si eran 80€. Debe ser el mismo que el de hace dos blacks que tenian el GT Sports mas dual shock por 60.


Buen pack, aunque el FIFA es digital.
Sabéis que día empiezan las ofertas del BLACK FRIDAY en la store? creo recordar que el año pasado las pusierón varios días antes, quiero pillar el F1 2020 estoy detrás de el si lo veis rebajado en la store por favor avisar.
Yo quiero el Resident Evil 3 y Walking Dead saints and sinners PSRV.
alfaroingles escribió:
Lucke escribió:Cyberpunk 2077 a 49,90 en MM, unidades limitadas!

Edit: agotado, ha durado poco más de media hora


Hubo cambiazo a 44,95 euros hace...pues...ya ni recuerdo los meses que hace!

No os preocupeis, seguramente volverá a haber otro cambiazo cuando se acerque la nueva fecha en 2021 XD .
Yo, igualmente como se hizo el año pasado, pondría todas las ofertas tambien en el hilo de Ofertas para tenerlo todo más controlado, no os parece?
Este año si pico va a ser a precios tan bajos que no van a salir en BF sino por liquidación.

Lo máximo que pago son 20 euros por juegos que esté muy interesado, está la cosa muy floja en los Outlets y poca oferta veo en mi área.

Esperemos que haya suerte porque con el confinamiento a poca tienda voy a poder ir.

Saludos
Pues PcComponentes ha comenzado su particular BF, con lo cual no sería de extrañar que empiecen a sumarse el resto de comercios de esta índole
Doom Eternal - 16,95€ (Matujamovil)
Yo estoy detrás de un Shadows of The Colossus, sabéis cual sería un buen precio para este juego? No se a cuanto ha llegado a estar, unos 15€?.
ThBBoy escribió:Yo estoy detrás de un Shadows of The Colossus, sabéis cual sería un buen precio para este juego? No se a cuanto ha llegado a estar, unos 15€?.


En digital lo tienes ahora mismo a 10 euros, mínimo histórico.

En físico, no se a cuanto habrá estado, pero sí, 15 euros sería un buen precio.
parrotxo escribió:
ThBBoy escribió:Yo estoy detrás de un Shadows of The Colossus, sabéis cual sería un buen precio para este juego? No se a cuanto ha llegado a estar, unos 15€?.


En digital lo tienes ahora mismo a 10 euros, mínimo histórico.

En físico, no se a cuanto habrá estado, pero sí, 15 euros sería un buen precio.

Gracias! Lo busco físico, así que me guiaré por esos 15€.
@sefutau buenas compi, gracias por el hilo. Si puedes, mírate los de los años anteriores y haz una wiki para que todos podamos editar el primer post y añadamos links y tal

por mi parte, ojalá pudiésemos ver 13 sentinels rebajadillo... [angelito]

gracias! [beer]
gwallace escribió:@sefutau buenas compi, gracias por el hilo. Si puedes, mírate los de los años anteriores y haz una wiki para que todos podamos editar el primer post y añadamos links y tal

por mi parte, ojalá pudiésemos ver 13 sentinels rebajadillo... [angelito]

gracias! [beer]


Hola,

He añadido la del año pasado, solo hay que editarla.
¿Caerá el Avengers a 29 pavos si en América ha caído a 26? Desde luego una bajada tocha le vendría bien de cara a volver a tener jugadores y recibir los nuevos contenidos... Aunque sabiendo que la actualización de nueva generación no llega hasta 2021 lo mismo debería seguir esperando...

¿A cuanto bajará Tsushima? Es el otro que le tengo muchas ganas
Pues yo estoy a la espera cual buitre por si el FF7 remake se queda en 35, Spiderman en 15, doom eternal 20 o 25 y alguno que otro más.

Y si pica, el de Vengadores. Siempre y cuando tenga una bajada considerable
Galon_2000 escribió:Pues yo estoy a la espera cual buitre por si el FF7 remake se queda en 35, Spiderman en 15, doom eternal 20 o 25 y alguno que otro más.

Y si pica, el de Vengadores. Siempre y cuando tenga una bajada considerable


Doom Eternal está ya 16,95 euros
Spiderman a 15,95
FFVII a 39,95
Cuando suelen empezar las ofertas?
Sonic_wiiu escribió:Cuando suelen empezar las ofertas?


Como muy pronto este próximo finde y casi seguro a partir del próximo Lunes
Tomando como referencia el año pasado... yo diría a lo mejor este viernes se adelanta alguna cosilla, filtran algunos precios, etc...Probablemente hacia el domingo, lunes a más tardar, tengamos ya algun que otro catálogo de Mediamarkt, GAME, etc...

Sony seguro que hace la típica en Twitter. El año pasado colgaron esta foto y muchos pensamos en un Days Gone a 19.99€ (semanas antes varias tiendas lo pusieron a ese precio con ofertas puntuales y muy breves) y cuando llegó el momento de la verdad... ¡Zasca! 39,99€ [facepalm]

¿Quizás la Store mueve ficha antes? La tanda de ofertas que hay ahora termina el día 21.
rezejoke escribió:Tomando como referencia el año pasado... yo diría a lo mejor este viernes se adelanta alguna cosilla, filtran algunos precios, etc...Probablemente hacia el domingo, lunes a más tardar, tengamos ya algun que otro catálogo de Mediamarkt, GAME, etc...

Sony seguro que hace la típica en Twitter. El año pasado colgaron esta foto y muchos pensamos en un Days Gone a 19.99€ (semanas antes varias tiendas lo pusieron a ese precio con ofertas puntuales y muy breves) y cuando llegó el momento de la verdad... ¡Zasca! 39,99€ [facepalm]

¿Quizás la Store mueve ficha antes? La tanda de ofertas que hay ahora termina el día 21.


jajajajajaja fue lamentable la troleada del days gone
Pero el days gone bajó hasta los 17€ si mal no recuerdo, a 19'99 seguro que sí
Me quiere sonar que el año pasado el finde antes de la semana del black (lo qie seria este finde) ya teniamos las ofertas de game y alguna otra. Pero supongo que revisando el hilo del año pasado se podria ver con exactitud.
alfaroingles escribió:
Galon_2000 escribió:Pues yo estoy a la espera cual buitre por si el FF7 remake se queda en 35, Spiderman en 15, doom eternal 20 o 25 y alguno que otro más.

Y si pica, el de Vengadores. Siempre y cuando tenga una bajada considerable


Doom Eternal está ya 16,95 euros
Spiderman a 15,95
FFVII a 39,95


Donde?
enfermo777 escribió:Pero el days gone bajó hasta los 17€ si mal no recuerdo, a 19'99 seguro que sí

Estuvo a 19.99 este verano en MM, en el BF pasado se esperaba que estuviera a ese precio que no llegó. Ahora será habitual verlo a 19 en ofertas normales.
Galon_2000 escribió:
alfaroingles escribió:
Galon_2000 escribió:Pues yo estoy a la espera cual buitre por si el FF7 remake se queda en 35, Spiderman en 15, doom eternal 20 o 25 y alguno que otro más.

Y si pica, el de Vengadores. Siempre y cuando tenga una bajada considerable


Doom Eternal está ya 16,95 euros
Spiderman a 15,95
FFVII a 39,95


Donde?

Doom Eternal en matujamovil
friskes escribió:
enfermo777 escribió:Pero el days gone bajó hasta los 17€ si mal no recuerdo, a 19'99 seguro que sí

Estuvo a 19.99 este verano en MM, en el BF pasado se esperaba que estuviera a ese precio que no llegó. Ahora será habitual verlo a 19 en ofertas normales.


Diria que estuvo el año pasado a 20 o menos en amazon con la caja metalica, que asi lo pille yo, aunque no se si por el black o antes.
Wampiro escribió:
friskes escribió:
enfermo777 escribió:Pero el days gone bajó hasta los 17€ si mal no recuerdo, a 19'99 seguro que sí

Estuvo a 19.99 este verano en MM, en el BF pasado se esperaba que estuviera a ese precio que no llegó. Ahora será habitual verlo a 19 en ofertas normales.


Diria que estuvo el año pasado a 20 o menos en amazon con la caja metalica, que asi lo pille yo, aunque no se si por el black o antes.


Antes XD Me acuerdo porque yo estuve tentando... O se me escapó. Ya no me acuerdo. Y cuando decidí resarcirme en el Black Friday se me quedó cara de tonto.

A la larga me alegro. Lo tendría precintado en la estantería... Y ahora hasta que no sea HITS rebajado no pienso tocarlo [plas]
Si porque en el Black estuvo a 34.90 la edición normal.
A ver que nos depara este...
850 respuestas
1, 2, 3, 4, 518