BLACK FRIDAY 20

Indivisible 14.95€ en Game.

PD: Lo he pillado con el FF Remake Deluxe :)
Lo vuelvo a decir. Este hilo no sirve de nada si no se siguen las "normas" y se postean las ofertas en 1a pàgina...

Yo si encuentro algo lo postearé en el hilo de OFERTAS directamente, aquí no, sorry.

Sino muchas nos las veremos.
Yo igual. El año pasado edité el wiki de la primera página varias veces y por los comentarios de la gente me di cuenta de que prácticamente nadie lo miraba. Si encuentro algo interesante, además de comentarlo por aquí... al hilo de OFERTAS [oki]

Por cierto, con thegamecollection en fuera de juego indefinido (aunque no lo hayan hecho oficial todavía... me huelo que no van a volver) a ver si por lo menos base.com saca alguna ofertilla interesante donde rascar... No sé cómo será el acuerdo post-Brexit entre UK y la Unión Europea... pero perder las tiendas inglesas de importación, al menos en mi caso, va a ser un putadón :(
Carleto escribió:Yo tengo fe en estas versiones de PS4 que bajen al menos un 25%~35%:
Nioh 2 Special Edition
Samurai Shadown NeoGeo
Nexomon
Captain Tsubasa
New Súper Lucky’s
Destroy All Humans
The Wonderful 101
Snowrunner
Grandblue Fantasy Versus
Dreams
Bayonetta & Vanquish


Captain Tsubasa esta rebajado en la store durante esta semana. Yo tengo pensado cogerlo porque me ha llamado mas la atencion al verlo bien que en un primer momento, pero en una rebaja mas fuerte que la actual.
@rezejoke offtopic del hilo, pero dónde has leído lo de thegamecollection? Sólo les he comprado una vez, pero no me gusta perder opciones para importar :/
KanekiKen escribió:@rezejoke offtopic del hilo, pero dónde has leído lo de thegamecollection? Sólo les he comprado una vez, pero no me gusta perder opciones para importar :/

Hasta lo que pone en si web, no hacen envíos internacionales por el COVID. De ahí a decir que desaparecen me parece temerario.
Lo dicho, este hilo esta bien para comentar ofertas, dudas y demás. Pero para avisar de ofertas en si, mejor el otro, Que todos tenemos activado el aviso. Y aquí es imposible tenero activado xD
Vamos Fnac!! Que tengo 6 cupones para gastar [+risas]
En Game está el Doom Eternal Deluxe a 24,95. Estoy pensando en vender el normal que tengo y comprar ese.
Como se nota que el Tsushima sí ha vendido bien al final... Que poco ha caído de precio [buuuaaaa]
Ethan2011 escribió:
KanekiKen escribió:@rezejoke offtopic del hilo, pero dónde has leído lo de thegamecollection? Sólo les he comprado una vez, pero no me gusta perder opciones para importar :/

Hasta lo que pone en si web, no hacen envíos internacionales por el COVID. De ahí a decir que desaparecen me parece temerario.


Temerario dice... Sagerao! [carcajad] Mira que te doy con la cuchilla dentada por detrás ;)
No he dicho que vaya a desaparecer, he comentado simplemente una intuición. Ojalá me equivoque. Pero que 9 meses después de que estallase el tema Covid todavía no lo hayan reactivado me hace ser muy pesimista... más cuando el resto de tiendas inglesas: Simplygames, shop4es, base, zavvi, shopto... están funcionando con normalidad.
@rezejoke no encontraba la palabra apropiada jajaja. Es verdad que TGC es la única que no ha operado desde hace meses. Mientras no nos quiten Base vamos bien. Saludos camarada.
Acabo de leer en otro hilo que ya están las ofertas de la Store:

https://store.playstation.com/es-es/cat ... 693987d4/1

Y han debido pillar a psprices durmiendo... porque aún no lo han actualizado.
En las ofertas de la Store solo he visto destacable el Resident Evil 3, Remake del 2, Plants vs Zombies BfN, Catherine, Judgment y poco más

Lo que me ha llamado más la atención de lo que controlo y buscaba...pero tampoco son ofertas brutales
Ya estan las rebajas del Black Friday en la store.

@VARONS Tienes el F1 2020 rebajado, 35€ la normal y 40€ la Deluxe. Con tarjetas PSN algo menos te sale.
En Amazon empieza hoy el Black friday.
Carlos2Santos escribió:Ya estan las rebajas del Black Friday en la store.

@VARONS Tienes el F1 2020 rebajado, 35€ la normal y 40€ la Deluxe. Con tarjetas PSN algo menos te sale.


Excepto el crash racing a 12,99 euros creo lo otro un chasco, que decepcion.
Menudo Black Friday más flojo por ahora...solo salvaría el Doom eternal y poco más...
Le he echado un ojo a lo de la Store y solo destacaría el Yakuza Kiwami a 6€.
La verdad es que si, no he visto gran cosa de mi interes. El unico el The Show 20 a 10€, pero con la temporada ya finalizada ni me incentiva a pesar de ser un regalo. El otro que podria interesarme es el PC3, pero me hace dudar su cambio de estilo, porque si no me gusta aun sale en 40€ o casi.
Por lo que veo la mayoría de juegos rebajados en tiendas ahora mismo son de Kochmedia.
Habrá que esperar a otras editoras.
Por mi parte he comprado el doom eternal y el nier en game a 14,95 cada uno.
Tenia pillado el doom en porromovil pero les he escrito para cancelar ya que no lo enviaban hasta diciembre. Espero que no me den problemas
javierpapini escribió:Por mi parte he comprado el doom eternal y el nier en game a 14,95 cada uno.
Tenia pillado el doom en porromovil pero les he escrito para cancelar ya que no lo enviaban hasta diciembre. Espero que no me den problemas


No tranquilo, seguro que lo hacen de forma inmediata...



Preparate.
Borderlands 3 Edición Deluxe a 9,95 € en Game
Sonic_wiiu escribió:
Carlos2Santos escribió:Ya estan las rebajas del Black Friday en la store.

@VARONS Tienes el F1 2020 rebajado, 35€ la normal y 40€ la Deluxe. Con tarjetas PSN algo menos te sale.


Excepto el crash racing a 12,99 euros creo lo otro un chasco, que decepcion.

Correcto.El crash team racing está tirado de precio....yo creo que va a caer aunque tenga la estantería llena.

De todo lo que estoy viendo por ahí,el death strandin a 20e está brutal.Pero tengo demasiado de mundo abierto por jugar...el GOT en ps5,pej.Ya con persona 5 royal en vamosmovil a 25,95e con caja metálica y el crash team racing,si me lo pillo,no estaría nada mal.

Pero el nioh 2.....dios mío....que baje a 20e,por dios.Lo quiero,aunque sea verlo en mi estantería.

Bueno,a ver si se mueve un poco la cosa.

Por cierto,aunque no tenga que ver con juegos comcretos.Pero como el hilo es de black friday y relacionado,que sepais que el volante g29 está a 199e en amazon y pccomponentes.El mínimo histórico es de 169e.Pero es un gran gran precio.

A ver si nos sorprenden con más ofertas.

@mjfc11 y yo que lo compré en game hace ya tiempo a 19,95e.....y lo tengo sin abrir....el ansia.... [mad]
koke28 escribió:
Sonic_wiiu escribió:
Carlos2Santos escribió:Ya estan las rebajas del Black Friday en la store.

@VARONS Tienes el F1 2020 rebajado, 35€ la normal y 40€ la Deluxe. Con tarjetas PSN algo menos te sale.


Excepto el crash racing a 12,99 euros creo lo otro un chasco, que decepcion.

Correcto.El crash team racing está tirado de precio....yo creo que va a caer aunque tenga la estantería llena.

De todo lo que estoy viendo por ahí,el death strandin a 20e está brutal.Pero tengo demasiado de mundo abierto por jugar...el GOT en ps5,pej.Ya con persona 5 royal en vamosmovil a 25,95e con caja metálica y el crash team racing,si me lo pillo,no estaría nada mal.

Pero el nioh 2.....dios mío....que baje a 20e,por dios.Lo quiero,aunque sea verlo en mi estantería.

Bueno,a ver si se mueve un poco la cosa.

Por cierto,aunque no tenga que ver con juegos comcretos.Pero como el hilo es de black friday y relacionado,que sepais que el volante g29 está a 199e en amazon y pccomponentes.El mínimo histórico es de 169e.Pero es un gran gran precio.

A ver si nos sorprenden con más ofertas.

@mjfc11 y yo que lo compré en game hace ya tiempo a 19,95e.....y lo tengo sin abrir....el ansia.... [mad]

Donde el Glovo Stranding a 20€? Que lo estaba esperando a ese precio. XD
bulkathos9 escribió:
koke28 escribió:
Sonic_wiiu escribió:
Excepto el crash racing a 12,99 euros creo lo otro un chasco, que decepcion.

Correcto.El crash team racing está tirado de precio....yo creo que va a caer aunque tenga la estantería llena.

De todo lo que estoy viendo por ahí,el death strandin a 20e está brutal.Pero tengo demasiado de mundo abierto por jugar...el GOT en ps5,pej.Ya con persona 5 royal en vamosmovil a 25,95e con caja metálica y el crash team racing,si me lo pillo,no estaría nada mal.

Pero el nioh 2.....dios mío....que baje a 20e,por dios.Lo quiero,aunque sea verlo en mi estantería.

Bueno,a ver si se mueve un poco la cosa.

Por cierto,aunque no tenga que ver con juegos comcretos.Pero como el hilo es de black friday y relacionado,que sepais que el volante g29 está a 199e en amazon y pccomponentes.El mínimo histórico es de 169e.Pero es un gran gran precio.

A ver si nos sorprenden con más ofertas.

@mjfc11 y yo que lo compré en game hace ya tiempo a 19,95e.....y lo tengo sin abrir....el ansia.... [mad]

Donde el Glovo Stranding a 20€? Que lo estaba esperando a ese precio. XD

En mediamarkt pero las ofertas empiezan si no me equivoco el lunes, yo viendo el panorama sera lo unico que pille.
Esperaba una bajada mayor para el got pero me parece que ni de coña.
bulkathos9 escribió:
Donde el Glovo Stranding a 20€? Que lo estaba esperando a ese precio. XD

De momento físico parece que en ninguna parte, se espera ese precio por el folleto de MM pero todavía nadie se ha animado.

Aprovecho para decirles a los que pasan de poner las ofertas aquí porque luego es un caos todos los años y etc, que este año los más ansias del foro que suelen postear 12 mensajes diciendo que quieren ver X juego a X precio durante toda la semana están ahora mismo ocupadísimos con la Ps5 y ni se van a pasar por el hilo, así que yo pienso que se pueden ir poniendo las ofertas por aquí con la tranquilidad de que si te ausentas unas horas no te vas a encontrar con 7 páginas de morralla.

De hecho no creo que hubiese mucho lío si cerrásemos este y siguieramos con los 2 de siempre, la verdad.
Abro y cierro mis compras en este Black Friday con Crash Team Racing Nitro-Fueled y Kingdom Hearts III (los dos por 30€) ya que no he visto nada más interesante por mi parte.
Algo flojo este año, el año pasado recuerdo pillar el Spiderman GOTY a veintipico, los Hitman y Dragon Quest por dos duros....

Salu2 y nos vamos leyendo

P.d. el Death Stranding lo pille a 25€ este verano, un juegazo por cierto!
Zurkin escribió:Abro y cierro mis compras en este Black Friday con Crash Team Racing Nitro-Fueled y Kingdom Hearts III (los dos por 30€) ya que no he visto nada más interesante por mi parte.
Algo flojo este año, el año pasado recuerdo pillar el Spiderman GOTY a veintipico, los Hitman y Dragon Quest por dos duros....

Salu2 y nos vamos leyendo

P.d. el Death Stranding lo pille a 25€ este verano, un juegazo por cierto!

:-?

Aún ni ha empezado... [facepalm]
Vuelve a haber stock del FFVII Deluxe en la web de GAME, corred insensatos.
yo caí con el doom eternal ratataaaa
No se di han empezado ya pero, esta el Mafia I en game por 24,95

Por mi parte sigo a la espera del Wasteland 3, a ver si la semana que viene lo rebajan.
Han caído Resident Evil 3 y Spyro Trilogy en la PStore.

Ghost of Tsushima y Final Fantasy VII Remake los quiero en fisico
ps_vitero escribió:Vuelve a haber stock del FFVII Deluxe en la web de GAME, corred insensatos.


Yo lo pillé en click y recoger y me ponía disponible en 2 o 3 días
bulkathos9 escribió: :-?

Aún ni ha empezado... [facepalm]


Visto lo visto y que muchos sitios ya llevan de Black Friday casi todo el mes no espero más bajadas significativas de las ya vistas en Store y tiendas, máximo igualar precios de plataformas online en tiendas.
Encima, yo tengo la montaña de juegos de los dos últimos y que ya tengo puestos los ojos en PS5 para 2021 me bajo ya de este Noviembre de ofertas.

Buena caza buscadores de gangas! [carcajad]

Salu2 y nos vamos leyendo
Pillados el Doom Eternal y FF7 Remake.

Otro que me interesa es el Maneater. A ver si baja de precio, en Game me dijeron que el lunes ya se conocería todo el percal.
Carlos2Santos escribió:Ya estan las rebajas del Black Friday en la store.

@VARONS Tienes el F1 2020 rebajado, 35€ la normal y 40€ la Deluxe. Con tarjetas PSN algo menos te sale.


Si lo vi anoche lo pusierón anoche Cómprela Schumacher edición por 39.99 gracias por avisar de todas formas [oki]

El WRC 9 esta de oferta también por si alguien que aun no lo tenga lo quiere pillar merece la pena y mas a ese precio.

Imagen
En la página que reparte amor y odio a partes iguales, está lo siguiente:

Mafia I a 19,89 euros
Indivisible a 11,95 euros
Doom Eternal a 16,95 (este parece q lo entregan en diciembre)
Avengers 33,95
Destroy all humans 15,89
Tekken 7 8,99
Borderlands 3 8,99
Control Ultimate Edition 23,89
Azure Striker Gunvolt 16,89
Wonderful 101 Remastered 24,95
Bloodstained 16,89

Sipotemovil, repartiendo amor a raudales.
Estos son algunos de los precios de Xtralife en el email que he recibido al que ellos llaman Round 1 de 3.

- Doom Eternal 19'99 €
- Fallout Wastelanders 14'95 €
- Wolfenstein Young Blood Edición Deluxe 14'95 €
- Rage 2 14'95€

- Nier Automata Edición Game of the Yorha 14'95 €
- Dragon Quest XI Ecos de un Pasado Perdido 14'95 €
- Trials of Mana 26'95 €
- Life is Strange 2 18'95 €
- Final Fantasy VII Remake 39'95 €
- Final Fantasy XV Royal Edition 14'95 €
- Final Fantasy X/X-2 HD 22'95 €
- Final Fantasy XII The Zodiac Age 22'95 €
- Kingdom Hearts III 14'95 €
- Kingdom Hearts III Pack Llave Espada 49'95 €
- Kingdom Hearts 1.5+2.5 Remix 12'95 €
- Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue 12'95 €

- Sekiro Shadow Die Twice 29'95 €
- Bloodstained Ritual of the Night 19'99 €
- Control 22'95 €
- Overwatch 26'95 €
- Asetto CorsaCorsa 18'95 €
- Crash Team Racing Nitro Fueled 21'95 €
- Spyro Reignited Trilogy 21'95 €
- Indivisible 14'95 €
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
averiguadimetu escribió:En la página que reparte amor y odio a partes iguales, está lo siguiente:

Mafia I a 19,89 euros
Indivisible a 11,95 euros
Doom Eternal a 16,95 (este parece q lo entregan en diciembre)
Avengers 33,95
Destroy all humans 15,89
Tekken 7 8,99
Borderlands 3 8,99
Control Ultimate Edition 23,89
Azure Striker Gunvolt 16,89
Wonderful 101 Remastered 24,95
Bloodstained 16,89

Sipotemovil, repartiendo amor a raudales.


Hay otro hilo de estafados por videjueogos, accesorios y consolas en el foro de Switch.
OswaldCobblepot escribió:
averiguadimetu escribió:En la página que reparte amor y odio a partes iguales, está lo siguiente:

Mafia I a 19,89 euros
Indivisible a 11,95 euros
Doom Eternal a 16,95 (este parece q lo entregan en diciembre)
Avengers 33,95
Destroy all humans 15,89
Tekken 7 8,99
Borderlands 3 8,99
Control Ultimate Edition 23,89
Azure Striker Gunvolt 16,89
Wonderful 101 Remastered 24,95
Bloodstained 16,89

Sipotemovil, repartiendo amor a raudales.


Hay otro hilo de estafados por videjueogos, accesorios y consolas en el foro de Switch.


Yo ya me huelo que voy a tener problema con ellos pero por suerte es poco dinero. Que nadie compre ahí, son todo problemas
@javierpapini @OswaldCobblepot

Si queréis comentad ofertas de Black Friday, bienvenidos. Para temas de estafas, fantasmas y parafernalias varias, muchos de los de aquí estamos ya hasta los mismos, no convirtáis este hilo en lo de siempre.
Tarde o temprano irán saliendo por Amazon. Kostomovil y Xtralife aprovecharán el gancho de sacarlas los primeros, pero el resto irán detrás.
averiguadimetu escribió:@javierpapini @OswaldCobblepot

Si queréis comentad ofertas de Black Friday, bienvenidos. Para temas de estafas, fantasmas y parafernalias varias, muchos de los de aquí estamos ya hasta los mismos, no convirtáis este hilo en lo de siempre.

Simplemente lo pongo para intentar que caiga en el timo la menor cantidad de gente posible
https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=16008
Algunos es para darles de comer aparte. Pasan los años, y siguen igual ratataaaa

Ese Mafia por 20 tienta mucho.
Y el Azure por 16
Y el Wonderful... por 25
Y el...

Y la montaña de juegos aumentando cosa mala. Un día se va a caer y va a reventar, como si lo viera.
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
javierpapini escribió:
averiguadimetu escribió:@javierpapini @OswaldCobblepot

Si queréis comentad ofertas de Black Friday, bienvenidos. Para temas de estafas, fantasmas y parafernalias varias, muchos de los de aquí estamos ya hasta los mismos, no convirtáis este hilo en lo de siempre.

Simplemente lo pongo para intentar que caiga en el timo la menor cantidad de gente posible
https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=16008


Eso mismo. A parte de que la mayor parte del hilo está plagado de comentarios y desvaríos. Pero sabiendo cómo trabajan no me parece demasiado razonable promocionarles.
las cosillas interesantes que he visto:
DOOM Eternal en Game a 15€, estaba a 25 la edición deluxe con las expansiones, pero parece que se agotó rápido

en la store:
el pack de Resident Evil 2 y Resident Evil 3 por 32€
Crash Team Racing 14€
The Division 2 WONY 18€
Spyro Trilogy 14€
Lewis-Angelo escribió:las cosillas interesantes que he visto:
DOOM Eternal en Game a 15€, estaba a 25 la edición deluxe con las expansiones, pero parece que se agotó rápido

en la store:
el pack de Resident Evil 2 y Resident Evil 3 por 32€
Crash Team Racing 14€
The Division 2 WONY 18€
Spyro Trilogy 14€

yo he pillado la deluxe! me parecio muy buena oferta
Alguien sabe algo del Kingdoms of Amalur? Creéis que bajará?
850 respuestas
13, 4, 5, 6, 718