BLACK FRIDAY 20

1, 2, 3, 4, 518
Posiblemente mañana suban ofertas en la store digo yo.
Eso si, el dia 27 no espereis ofertas, todo sera antes del viernes.
enfermo777 escribió:Pero el days gone bajó hasta los 17€ si mal no recuerdo, a 19'99 seguro que sí


Days Gone ha llegado a estar a 14,50 euros. Llegaron a poner "1 unidad máximo por usuario", porque habría gente que se llevaría para él, para los colegas y para lo que hiciera falta...
Recuerdo que el viernes a las 00:00 play 4 en la web de ECI a 27 euros, no se si fue real la oferta, duro 0,
Este viernes empieza el lío ratataaaa
Wampiro escribió:
friskes escribió:
enfermo777 escribió:Pero el days gone bajó hasta los 17€ si mal no recuerdo, a 19'99 seguro que sí

Estuvo a 19.99 este verano en MM, en el BF pasado se esperaba que estuviera a ese precio que no llegó. Ahora será habitual verlo a 19 en ofertas normales.


Diria que estuvo el año pasado a 20 o menos en amazon con la caja metalica, que asi lo pille yo, aunque no se si por el black o antes.

A 15,31e creo que lo pillamos algunos con la caja metálica en amazon.Fué un aparacer y desaparecer...de las pocas veces que he tenido suerte y pude pillarlo.

Este año está en ps now y lo regalan en ps5 con plus collection...no descarto que los veais incluso a 15e.
Se sabe cuando empiezan las ofertas? Me refiero a ECI, Media Markt, Game...

Este viernes o la semana que viene?
En teoria la ultima semana de Nov. Diría que la semana de 23 al 29, desde el jueves 26 empieza la fiesta.
Gente, lo vuelvo a repetir, las ofertas las deberíamos poner en el hilo de "sólo ofertas" porque creo que nadie o muy poca gente se molestará en postear la oferta en la wiki de la 1a página...

Este hilo más bien tendría que ser para comentar ofertas del Black Friday.

A mí modo de ver, por supuesto [beer]
Un saludo a tod@s ;)
A lo que se está hablando del Days Gone en estas fechas y su reducido precio. Mirando en mi cuenta de Amazon yo lo llegué a pillar el 19 de Diciembre del año pasado por 19'32 € juego + Steelbook
Otro qué opina lo mismo @pinkyvic , aquí comentar y tal guay, pero ofertas al otro hilo que es lo más recomendable y dónde más gente está suscrita. Yo vi este hilo de casualidad...
THumpER escribió:Posiblemente mañana suban ofertas en la store digo yo.


De momento no veo nada...
Ojala las pongan pronto para enlazar con PS5
En el corte, yo creo que hasta el 23 no empiezan, ya que tienen activas ofertas de películas y duran hasta el 22.

Me imagino que andará por esa fecha si no lo ponen antes, sobre todo en videojuegos, y el resto de tiendas yo creo que andará igual.
Xtralife empieza su Black Friday particular desde este Viernes 20 hasta el Lunes 30.
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
Una pregunta un poco tonta...¿No se supone que lo del Black Friday se llama así porque es 1 único día?
@OswaldCobblepot Obviamente, pero como todo. La navidad tambien es un dia y dura semanas. O Halloween que ahora tambien nos tiramos todo octubre con calabazas y demas. [+risas]

En USA es igual pero si esta mas focalizado en ese viernes porque la idea es que el dia importante es el dia anterior, que es la cena de accion de gracias (ultimo jueves de noviembre) y se junta toda la familia (al estilo nochebuena de aquí) por lo que al dia siguiente amanecen juntos y se van a comprar los regalos de navidad. Aqui como no hay dia de accion de gracias pues carece por completo de sentido pero con la globalizacion del comercio online...
orellanakun escribió:@OswaldCobblepot Obviamente, pero como todo. La navidad tambien es un dia y dura semanas. O Halloween que ahora tambien nos tiramos todo octubre con calabazas y demas. [+risas]

En USA es igual pero si esta mas focalizado en ese viernes porque la idea es que el dia importante es el dia anterior, que es la cena de accion de gracias (ultimo jueves de noviembre) y se junta toda la familia (al estilo nochebuena de aquí) por lo que al dia siguiente amanecen juntos y se van a comprar los regalos de navidad. Aqui como no hay dia de accion de gracias pues carece por completo de sentido pero con la globalizacion del comercio online...

Y desde hace años, súmale las ofertacas del CyberMonday (mucho mejores que las del BlackFriday, a nivel tecnológico)
Yo espero una buena oferta de Captain Tsubasa,The Last of Us y aunque parece complicado, del NBA2K21 y Tour de Francia 20
gazapito escribió:
THumpER escribió:Posiblemente mañana suban ofertas en la store digo yo.


De momento no veo nada...
Ojala las pongan pronto para enlazar con PS5


Pues me parece que nanais de la china [+risas] confiaba que hoy al ser miercoles meterian algo pero quiza han preferido esperar unos dias y hacer toda la semana seguida.
a ver si este año hay cosillas interesantes XD
Me he quedado flipando con porromovil. La primera vez que compro, ha sido el juego de Persona 5 Royal que estaba muy bien rebajado, y me ha tardado menos de 24 horas en llegar. He flipado porque iba con miedito por los comentarios pero la oferta me tentaba y probé suerte.

Pues casi que ya no me interesa nada más en Black Friday xD Los pendientes que tengo no me corren prisa y el único que me interesa es Mortal Kombat 11 Ultimate que dudo que lo rebajen a menos de 35 euros.
otor que ha pillado el persona y esta en camino... ^^ a mí solo me interesa el 13 sentinels la verdad
Pues yo iba a pillar el persona y me sale en cesta a 55€...
En el buscador me sigue saliendo 25,95€ pero cuando lo meto en cesta me lo sube
Amazon ha empezado?

Tekken 7 10,90 euros

Sf collection 19,09 euros

Nier automata 16,90

Pack dragon ball xenoverse 1 y 2 15,90 euros
Sonic_wiiu escribió:Amazon ha empezado?

Tekken 7 10,90 euros

Sf collection 19,09 euros

Nier automata 16,90

Pack dragon ball xenoverse 1 y 2 15,90 euros



Creo que esos precios los está igualando de las ofertas de Mediamarkt.
javierpapini escribió:Pues yo iba a pillar el persona y me sale en cesta a 55€...
En el buscador me sigue saliendo 25,95€ pero cuando lo meto en cesta me lo sube

Cuando bajo de precio pasaba lo mismo pero al revés. Habrán visto que vendían unidades y han decidido subirle el precio.
OswaldCobblepot escribió:Una pregunta un poco tonta...¿No se supone que lo del Black Friday se llama así porque es 1 único día?


Hace unos años, las tiendas de videojuegos empezaron con las rebajas ya desde el miercoles, después a partir del lunes de esa semana, y ya hace un par de años, empezaron a soltar ofertas el fin de semana anterior (mítico Game con el Detroit a 20).

Ya el año pasado, desde el viernes anterior. Este año parece que será igual, ya que al menos Xtralife ya ha anunciado que mañana empiezan.
la pagina web de game lleva toda la mañana caída o es cosa mía?
Pajarito87 escribió:la pagina web de game lleva toda la semana caída o es cosa mía?

Estará saturada por todo el lanzamiento de ps5 y las reservas, tanto nuevas como los cambios de recogida en tienda a envio a casa.
Ethan2011 escribió:
javierpapini escribió:Pues yo iba a pillar el persona y me sale en cesta a 55€...
En el buscador me sigue saliendo 25,95€ pero cuando lo meto en cesta me lo sube

Cuando bajo de precio pasaba lo mismo pero al revés. Habrán visto que vendían unidades y han decidido subirle el precio.

tal cual, menos mal que yo he podido pillar un persona porque me da que más bajo no lo voya ver ya tengo tandem para la ps5 [burla2] demon souls y persona 5
Pensais que en la store podrán ofertazas?

Porque ahora mismo está el Celeste a 7.99 y quiero pillarlo, pero claro estando tan cerca del black friday, no se yo si acabarán poniendolo mas barato a la semana siguiente [+risas]
whirhill escribió:Pensais que en la store podrán ofertazas?

Porque ahora mismo está el Celeste a 7.99 y quiero pillarlo, pero claro estando tan cerca del black friday, no se yo si acabarán poniendolo mas barato a la semana siguiente [+risas]

Yo espero pillar el kakarot por 20 en algún sitio ya sea físico o digital.
whirhill escribió:Pensais que en la store podrán ofertazas?

Porque ahora mismo está el Celeste a 7.99 y quiero pillarlo, pero claro estando tan cerca del black friday, no se yo si acabarán poniendolo mas barato a la semana siguiente [+risas]


El miércoles que viene empezarán las ofertas de black friday.
takuma-kun escribió:
El miércoles que viene empezarán las ofertas de black friday.


Lo malo que la oferta del Celeste acaba el sábado, seguramente me lo pille y si lo acaban rebajando pues mala suerte

Estaré atento a las ofertas para ver que ponen

adri1520 escribió:Yo espero pillar el kakarot por 20 en algún sitio ya sea físico o digital.


Muy buen juego, asique espero que tengas suerte
@whirhill yo lo cogería ya, no creo que lo pongan de nuevo, Sony suele poner los exclusivos de oferta y los AAA, no tanto los indies
GAME sumará 5€ de saldo en compras superiores a 50€, tenedlo en cuenta, vale online como para recoger en tienda (sale más económico recoger en tienda porque creo que ahora siempre hay gastos de envío ahí)
@gwallace eso haré, también he mirado en psprices y la última vez que estuvo de oferta fue hace 2 años, asique de cabeza, gracias por el consejo!
Me han dejado en el buzón el folleto del Black Friday de Mediamarkt del 23 al 29 de Noviembre
Imagen
Pues menuda castaña de ofertas sinceramente,muchos juegos que están ahí de oferta los he podido pillar yo a menor precio que ese usando cupones de descuento de Amazon o Privalia en días normales sin ser Black Friday [+risas]
Lo más goloso de ese folleto: el Last of Us II y el Persona 5. Lástima que ya los tengo [+risas]

Muy astutos anunciando precios de BF para artículos que han estado al mismo (o quizá más baratos?) durante las últimas semanas.
friskes escribió:Me han dejado en el buzón el folleto del Black Friday de Mediamarkt del 23 al 29 de Noviembre
Imagen


Gracias por subirlo. La verdad es que el Death Stranding esta bien. Hay algo de consolas?
friskes escribió:Me han dejado en el buzón el folleto del Black Friday de Mediamarkt del 23 al 29 de Noviembre
Imagen


Gracias por el aporte, que me interesen solo veo el Gears 5 y el Death Stranding, todo lo demás o ya lo tengo o no me interesa a ese precio
El need for speee ha estado a 25 euros en amazon en octubre, el crash 4 esperaba unos 34 euros, no se bastante floja la cosa.
devil_boy escribió:Pues menuda castaña de ofertas sinceramente,muchos juegos que están ahí de oferta los he podido pillar yo a menor precio que ese usando cupones de descuento de Amazon o Privalia en días normales sin ser Black Friday [+risas]


Sorprende ese LAST OF US 2 a 36,90. También que el Yakuza esté ya por 39,95 euros (y más que bajará). O fuera de Ps4, el Gears 5 por 6,90...joder, cómo se devalúan los precios de juegos de Xbox.
El persona 5 ese de 26 euros es el que viene en español, no?

Igual lo pillo junto con el Gears 5 por 7 lereles.

Es de esperar que similares precios en fnac y dos euretes más caros en game, no?
Bastante flojo el folleto, si. Por mi parte caerá el Death Stranding a ese precio.
Esperaba algo mas de FF pero supongo que el año que viene lo tendremos a precio de saldo como KH III.
Por mi parte de ahí caerían Death Stranding y Persona 5 Royal
DaniRecre escribió:
friskes escribió:Me han dejado en el buzón el folleto del Black Friday de Mediamarkt del 23 al 29 de Noviembre
Imagen


Gracias por subirlo. La verdad es que el Death Stranding esta bien. Hay algo de consolas?

Las consolas las he visto al precio de siempre y de PS5 no había nada.
Death Stranding por 20 lo veo muy buena oferta, y algunos hits a 10 euros.
Death Stranding caerá a ese precio, del resto la verdad que nada, si avengers o the last of us 2 hubieran bajado de 30€ hubieran venido a casa, mientras no hay problema en esperar algun mes mas en el que incluso pueden bajar más de esos 30€. Flojo catálogo sinceramente.
La mayoría para ser juegos relativamente nuevos son buenos precios la verdad. Pero ofertazas de tirar la casa por la ventana pocas o ninguna. Como mucho el Persona 5 Royal (y más si es edición steelbook).
850 respuestas
1, 2, 3, 4, 518