«BLACK FRIDAY 18'» | Ofertas de juegos PS4 | Listado en 1ª Pág

1, 2, 3, 4, 563
Caribus escribió:Y yo que estoy esperando que rebajen a menos de 5 euros Celeste y Hollow Knight XD.

Celeste no lo se, pero Hollow Knight creeme que vale cada euro que cuesta [amor]
@Tmac_1 lo del cambiazo está bien si siguen valorando los mandos usados a 32 euros, pero sospecho que no será asi, ahora mismo en la app lo valoran a 30, asi que bueno, 10 euros por renovar mando ni tan mal
Yo buscaré un fifa para recomprarlo.
Sí lo veo a un precio razonable lo pillaré.
Sí no esperaré, no tengo ninguna prisa.
Pillo Sitio, cartera cargada..
gwallace escribió:
Caribus escribió:Y yo que estoy esperando que rebajen a menos de 5 euros Celeste y Hollow Knight XD.

Celeste no lo se, pero Hollow Knight creeme que vale cada euro que cuesta [amor]
@Tmac_1 lo del cambiazo está bien si siguen valorando los mandos usados a 32 euros, pero sospecho que no será asi, ahora mismo en la app lo valoran a 30, asi que bueno, 10 euros por renovar mando ni tan mal


Qué pasada el Hollow Knight ese!!! 15 eur veo que cuesta ahora. Ni había oído hablar de él. He mirado into y he visto que se canceló lo de sacarlo físico por el momento.

Dura mucho??.

Celeste ya miraré luego de qué va
DarkMessiah escribió:
gwallace escribió:
Caribus escribió:Y yo que estoy esperando que rebajen a menos de 5 euros Celeste y Hollow Knight XD.

Celeste no lo se, pero Hollow Knight creeme que vale cada euro que cuesta [amor]
@Tmac_1 lo del cambiazo está bien si siguen valorando los mandos usados a 32 euros, pero sospecho que no será asi, ahora mismo en la app lo valoran a 30, asi que bueno, 10 euros por renovar mando ni tan mal


Qué pasada el Hollow Knight ese!!! 15 eur veo que cuesta ahora. Ni había oído hablar de él. He mirado into y he visto que se canceló lo de sacarlo físico por el momento.

Dura mucho??.

Celeste ya miraré luego de qué va

HK dura solo la historia como 20 horas si vas con calma y sin guias. El 100%/platino te pegas una buena panzada mas grande. Yo me lo pasé en PC y Switch y la primera partida sacando el 97% fueron mas de 40
gwallace escribió:HK dura solo la historia como 20 horas si vas con calma y sin guias. El 100%/platino te pegas una buena panzada mas grande. Yo me lo pasé en PC y Switch y la primera partida sacando el 97% fueron mas de 40



Mola. A ver si en BF rebajan
Yo en el hollow knight llevo 50 horas para un 70%.
Es un comehoras de cuidado xD
El Hollow Knight es de los mejores juegos metrodivania que han salido hasta la fecha. Me gustaría tener una copia física.
DarkMessiah escribió:
gwallace escribió:
Caribus escribió:Y yo que estoy esperando que rebajen a menos de 5 euros Celeste y Hollow Knight XD.

Celeste no lo se, pero Hollow Knight creeme que vale cada euro que cuesta [amor]
@Tmac_1 lo del cambiazo está bien si siguen valorando los mandos usados a 32 euros, pero sospecho que no será asi, ahora mismo en la app lo valoran a 30, asi que bueno, 10 euros por renovar mando ni tan mal


Qué pasada el Hollow Knight ese!!! 15 eur veo que cuesta ahora. Ni había oído hablar de él. He mirado into y he visto que se canceló lo de sacarlo físico por el momento.

Dura mucho??.

Celeste ya miraré luego de qué va


https://howlongtobeat.com/game.php?id=26286
Caribus escribió:
gwallace escribió:
HEAVEN escribió:Buenos dias, soy vidente y estos seran los precios XD

A 40
Rdr2
Assassins creed odyssey

A 30
Gow
Spiderman

A 25
resident evil gold

A 20
Ni no kuni 2
Assassins creed origins
Detroit become human
[beer]

Casi de acuerdo

Creo que AC Od y RDR2 estarán por encima, y quizas el Detroit también, el resto es muy posible


Yo creo que es demasiado generoso, seré yo XD, pero por ejemplo Rdr2 y Odyssey imagino que como mucho a 45,95 o 49,95, o como Spiderman y Gow lo veo más cercano a 36,95/39,95...


El año pasado pusieron el Assassins a 39.95 que yo me lo pillé, ojalá este año repitan.
Creo que los precios iran por ahí menos el read dead, que rockstar es poco propenso a bajar y más tan temprano. Sumo el shadow of the tomb raider a 39.95 también.
Saludos
Gran hilo.

Busco Red Dead, Detroit Become Human, Hitman 2, Sine Mora Ex...
Por ebay hoy recibí un descuento del 10% para una compra superior a 20 euros de adelanto al Black friday o algo así. Estoy por pillarme una targeta de saldo de 50 euros que venden por 42,99 y con el descuento se queda en 38,69..
Yo busco oferta del Dragon Crown, Spyro o Soul Calibur 6 ojala XD
Pillo sitio por aquí.

Buscando alguna oferta buena del Gow, Spiderman o Detroit.
Bueno a mi me interesa principalmente

Red dead redemption 2
Spiderman

Después si veo buenos precios

Assasisns odissey
Lintel bit planet 3
Fallout 4 goty
Ni no kuni
Y otra cosa que vea por ahi
Espero que pongan el Spiderman sobre los 30 euros, no más.
Pillo sitio para dar las gracias por el hilo. [oki]

Yo espero que sea como el año pasado que había montones a 20€.
Odyssey, Red Dead 2, Detroit eso son los que me faltan a ver si tengo suerte y les meten una rebajita, sino a seguir esperando...
Saludos
Mathias escribió:Yo Nier Automata [fiu]


Otro que me falta, a ver si lo dejan a 20€ que lo quiero y con suerte que baje el crash que en 2 años ni lo han tocado....
Gracias por el hilo! Estaremos atentos.. [toctoc]
Viendo la bajada que ha dado COD: Black Ops 4 en la Store creeis que la veremos almenos parecida en fisico?
Pues estupendo hilo. Gracias por crearlo [beer] Me cojo un huequito por si hay alguna oferta interesante... [fies]

Saludos :)
xavi sima escribió:
Mathias escribió:Yo Nier Automata [fiu]


Otro que me falta, a ver si lo dejan a 20€ que lo quiero y con suerte que baje el crash que en 2 años ni lo han tocado....


Está ahora más o menos a ese precio, no? Avisa si ves algo [oki]
Maldito Hilo!! me vais a hacer gastar mas de lo que tenia planeado!! [uzi] [uzi] [uzi]

jajajaja

Muchas gracias por el hilo, pillo sitio para ver como adelgaza mi cartera... xD
JDGB escribió:Espero que pongan el Spiderman sobre los 30 euros, no más.

Lo veo un poco dificil compañero, aunque quizas como medida para aumentar las ventas del dlc...

Yo lo esperaria como muy rebajado a 45 en amazon
ummm espero ver una bajada del soul calibur 6 no creo que cueste 60€ que piden por el, una rebajada buena y lo pillo.
Excelente hilo.
Gracias al creador.
Yo tengo fichados a ver a qué precio se quedan el último Tomb Raider, Detroit y far cry 5... Y que se quede en 90 euros máximo entre los 3 XD
Otro interesdo en el Spiderman. :)
El año pasado llegue a ver juegos de septiembre en 30 euros, a ver si hay suerte.
Mathias escribió:
xavi sima escribió:
Mathias escribió:Yo Nier Automata [fiu]


Otro que me falta, a ver si lo dejan a 20€ que lo quiero y con suerte que baje el crash que en 2 años ni lo han tocado....


Está ahora más o menos a ese precio, no? Avisa si ves algo [oki]


Nuevo no lo veo por menos de 30-32 o así y eso que salió a 36 hace dos años ya...
Mi idea es pillarme un triple A tipo assassins, tomb raider o spiderman depende precios, luego algo más baratito tipo nier, far cry 5, ni no kuni 2 o crash y por último algún indie de switch xD
Iré informando.
P.d: A ver si se animan con el happy few a pegarle un buen bajón.
Ah es verdad, creía que decías 30. El Nier lo he visto siempre rondando ese precio. A ver si con suerte hay rebaja
xavi sima escribió:
Mathias escribió:
xavi sima escribió:
Otro que me falta, a ver si lo dejan a 20€ que lo quiero y con suerte que baje el crash que en 2 años ni lo han tocado....


Está ahora más o menos a ese precio, no? Avisa si ves algo [oki]


Nuevo no lo veo por menos de 30-32 o así y eso que salió a 36 hace dos años ya...
Mi idea es pillarme un triple A tipo assassins, tomb raider o spiderman depende precios, luego algo más baratito tipo nier, far cry 5, ni no kuni 2 o crash y por último algún indie de switch xD
Iré informando.
P.d: A ver si se animan con el happy few a pegarle un buen bajón.


El Crash salió en Junio de 2017, no le metáis dos años encima ya xD pero sí, ha bajado muy poco, más que nada porque vendió de cojones y pensarían "bajarlo? para qué?"
sitiando,que el año pasado se rascó varias cosas interesantes (casi ninguna estrenada aún [qmparto] )
Fritz167 escribió:A 29,99 €...

Imagen

... ¡Corred Insensatos!.


Recuerdo que ese juego lo compre ( o mejor dicho me lo compraron) cuando salio. era malo de cojones o al menos es el recuerdo que tengo porque de eso hara unos 35 años.
Pillo sitio a ver que se puede rascar XD
Yo estoy esperando a 20:

Vampyr
Detroit
A. Origins
Far Cry 5
Monster Hunter World

Si se quedan a ese precio cógete 2 o 3.

Gracias por el hilo.
No sé si lo habéis comentado en el hilo, pero ¿creéis que replicarán aquí las ofertas ya anunciadas oficialmente por Gamestop en USA?

GOW 30USD
Detroit 20USD
Uncharted 4 o TLOU por 15USD.
Uncharted Collection, Uncharted TLL y HZD por 10USD

Yo creo que sí las replicarán y espero que haya muchas más, que de esos sólo compraría el GOW, ya que los otros ya los tengo. Hay que ver las ofertas de juegos no exclusivos.
me suscribo al hilo [oki]

ahora mismo tengo en el carrito el hollow knight y el dead cells, esperando a ver si bajan...
strumer escribió:
Fritz167 escribió:A 29,99 €...

Imagen

... ¡Corred Insensatos!.


Recuerdo que ese juego lo compre ( o mejor dicho me lo compraron) cuando salio. era malo de cojones o al menos es el recuerdo que tengo porque de eso hara unos 35 años.



Pues ese juego a dia de hoy vale una fortuna. Es de los mas caros y mas buscados, porque dicen que era tan malo que mandaron destruirlos. Algo de eso tengo entendido...
sergiosour escribió:
strumer escribió:
Fritz167 escribió:A 29,99 €...

Imagen

... ¡Corred Insensatos!.


Recuerdo que ese juego lo compre ( o mejor dicho me lo compraron) cuando salio. era malo de cojones o al menos es el recuerdo que tengo porque de eso hara unos 35 años.



Pues ese juego a dia de hoy vale una fortuna. Es de los mas caros y mas buscados, porque dicen que era tan malo que mandaron destruirlos. Algo de eso tengo entendido...


El juego era malísimo y tenía bugs a casporro, la cosa es que la peli fue un éxito y para aprovechar el tirón tuvieron que sacar el juego echando leches, lo hicieron en pocas semanas. La gente lo devolvió y fracasó en ventas por lo que enterraron casi todos los juegos en el desierto. Hace relativamente poco los volvieron a desenterrar, hay un documental sobre ello.
A mi esta historia junto a la de Polybius son de las que más me gustan de los videojuegos.
@alexxxxx Vampyr ha bajado en game a 39,90€
alexxxxx escribió:Yo estoy esperando a 20:

Vampyr
Detroit
A. Origins
Far Cry 5
Monster Hunter World

Si se quedan a ese precio cógete 2 o 3.

Gracias por el hilo.


El monster lo tienes a 25 en fnac [beer]

https://www.fnac.es/Monster-Hunter-Worl ... earchpos=1
Yo me marco un tope de 20 o máximo de 30€ en algunos casos porque sino a uno se le puede ir de las manos y acumular y acumular sin sentido cuando quizás incluso de segunda mano ya se puedan encontrar bien de precio.

Por cierto, cuando empieza? Porque el Black Friday es este viernes no, el próximo. Pero la semana que viene, el lunes, ya empiezan con ofertas?
strumer escribió:
Fritz167 escribió:A 29,99 €...

Imagen

... ¡Corred Insensatos!.


Recuerdo que ese juego lo compre ( o mejor dicho me lo compraron) cuando salio. era malo de cojones o al menos es el recuerdo que tengo porque de eso hara unos 35 años.

Y tanto que era malo, llegó a hundir a Atari que enterró millones de copia en el desierto...
https://as.com/meristation/2014/04/28/n ... 30883.html
Hoy alguna web sabra las ofertas digitales de mañana o hasta mañana nada que salgan?y a que hora suelen empezar?
pinkyvic escribió:Yo me marco un tope de 20 o máximo de 30€ en algunos casos porque sino a uno se le puede ir de las manos y acumular y acumular sin sentido cuando quizás incluso de segunda mano ya se puedan encontrar bien de precio.

Por cierto, cuando empieza? Porque el Black Friday es este viernes no, el próximo. Pero la semana que viene, el lunes, ya empiezan con ofertas?

mañana empiezan las de la store
Amazon inicia las tochas el domingo a las 12 de la noche (entrando ya en el lunes vaya)

El resto de comercios supongo que emularán a Amazon (Game, Media Markt, Fnac...)
Me quedo por aquí. A ver si hay suerte y hacen rebajado al Detroit y al Spiderman, que les tengo ganas.
El año pasado ví mejores ofertas en físico que en digital.De hecho,creo recordar que en físico me pillé el gt sports,el resident evil 7 y el Nioh,los 3 en físico y ninguno en digital.

Este black friday,en videojuegos,la verdad es que no tengo intención de pillar nada,a no ser que haya algo que "me diga" cómprame,ya que tengo el rdr2 recién empezado(aunque lo pillé de salida en físico,no he podido darle hasta ahora) y me pillé en las ofertas anteriores el dark souks 2 por 9,99e,y creo que tendré para meses.

Aún así,estaré atento.Me interesan el spiderman y el assassins creed odyssey,a bote pronto.Pero no creo que bajen mucho más de 39,99e.Este año,por suerte o por desgracia,no tengo prisa.Pero estoy seguro que en la store las ofertas serán mucho mejores que las del año pasado,algo que tampoco es difícil superar.
No sé suponía que el Black Friday era el último viernes del mes? Es que tenía en mente que sería el viernes 30 (que dicho sea de paso me hubiera venido mejor porque ya hubiera cobrado).
3145 respuestas
1, 2, 3, 4, 563