«BLACK FRIDAY 18'» | Ofertas de juegos PS4 | Listado en 1ª Pág

1, 2, 3, 4, 5, 663
Para cambiar un poco de asunto... Creéis que esta tarde avanzarán/comunicarán las ofertas del Black Friday de la Store, o que las pondrán directamente y sin vaselina mañana por la tarde?
Y creéis que esas ofertas digitales serán extrapolables a los juegos en físico? Es decir, si el precio de los juegos en físico se igualará (o mejorará) a los digitales como pasó el Black Friday pasado.
"oficialmente"empiezan mañana en españa?
yo espero que bajen bastante juego "nicho"de jrpgs,para añadirlos a la colección y alguna que otra oferta que pueda merecer la pena. [carcajad]
Las ofertas de la store serán una mierda en cuanto a juegos AAA, algo como GOW a 35, que a alguien le parecerá cojonudo, pero a mi en digital me parece una mierda de oferta.

Donde realmente se verán cosas interesantes será en indis y tal vez en AAAs muuuy viejos que estarán tirados de precio (as usual en la ofertas de la store).

Las ofertas en físico serán mucho mejores en cuanto a AAAs
Este es un hilo para reunir todos los comentarios y ofertas DURANTE la black friday. Una vez se acabe el black friday este hilo se cerrará.

Las ofertas se pondrán en la wiki, y es una colaboración entre TODOS. En lugar de poner la oferta en un nuevo mensaje, se edita la wiki. De esta manera todas las ofertas estan agrupadas en un solo mensaje sin necesidad de estar navegando entre diferentes paginas, o probar suerte para ver si siguen funcionando o no.

El hilo esta para comentar lo que sea siempre que este relacionado con el black friday, y yo creo que expresar los deseos de ofertas entra dentro de lo que es "comentar".

No hay motivo ni para líos, ni confusiones ni quejas, así que basta ya de meteros con los usuarios que utilizan el hilo.

A partir de aquí no deberían de haber mas debates sobre el tema. Si alguien quiere debatir acerca de la creación del hilo, podéis dirigiros a feedback.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dicho esto, espero que pongan el spyro con algunos eurillos de descuento... salio ayer pero, soñar es gratis! [ayay]
MarimoSennin escribió:Para cambiar un poco de asunto... Creéis que esta tarde avanzarán/comunicarán las ofertas del Black Friday de la Store, o que las pondrán directamente y sin vaselina mañana por la tarde?
Y creéis que esas ofertas digitales serán extrapolables a los juegos en físico? Es decir, si el precio de los juegos en físico se igualará (o mejorará) a los digitales como pasó el Black Friday pasado.

Las ofertas digitales y fisicas de sony se equipararon el año pasado, espero algo similar este año

Los que mencionais que faltan tiendas podeis agregarlas a la wiki sin problema, es fácil ;)
Yo independientemente de que hayan ofertas en juegos en digital, ya tiene que ser muy bueno el precio de dicho juego para comprarlo y aun así lo dudo mucho, me gustaría sacar al menos dos juegos físicos decentes [tomaaa] [tomaaa]
madsuka escribió:Este es un hilo para reunir todos los comentarios y ofertas DURANTE la black friday. Una vez se acabe el black friday este hilo se cerrará.

Las ofertas se pondrán en la wiki, y es una colaboración entre TODOS. En lugar de poner la oferta en un nuevo mensaje, se edita la wiki. De esta manera todas las ofertas estan agrupadas en un solo mensaje sin necesidad de estar navegando entre diferentes paginas, o probar suerte para ver si siguen funcionando o no.

El hilo esta para comentar lo que sea siempre que este relacionado con el black friday, y yo creo que expresar los deseos de ofertas entra dentro de lo que es "comentar".

No hay motivo ni para líos, ni confusiones ni quejas, así que basta ya de meteros con los usuarios que utilizan el hilo.

A partir de aquí no deberían de haber mas debates sobre el tema. Si alguien quiere debatir acerca de la creación del hilo, podéis dirigiros a feedback.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dicho esto, espero que pongan el spyro con algunos eurillos de descuento... salio ayer pero, soñar es gratis! [ayay]


No se podría decir mejor,más razón que un santo.
Y me parece una idea cojonuda lo de agrupar todas las ofertas de tiendas en la primera página [oki]
Hola:

El año pasado, un TV costaba dos meses antes de llegar Black Friday 2.840 €, lo subieron 500 € más, con el precio final a 3.340 €.

Cuando llega lack Friday, ponen rebaja o como si hubiera rebajado 500 € menos y se queda otra vez en 2.840 €. Es decir, es el mismo precio.

Vayan pandillas te encuentras en centro comerciales que ocurre mucho.

Andarse con ojo.

Saludos.
parrotxo escribió:Las ofertas de la store serán una mierda en cuanto a juegos AAA, algo como GOW a 35, que a alguien le parecerá cojonudo, pero a mi en digital me parece una mierda de oferta.

Donde realmente se verán cosas interesantes será en indis y tal vez en AAAs muuuy viejos que estarán tirados de precio (as usual en la ofertas de la store).

Las ofertas en físico serán mucho mejores en cuanto a AAAs


Chapó.

En la store, en general suelen poner ofertas que buscando en segundamano en fisico los sueles pillar al mismo precio o aun más barato.
Koolk escribió:Hola:

El año pasado, un TV costaba dos meses antes de llegar Black Friday 2.840 €, lo subieron 500 € más, con el precio final a 3.340 €.

Cuando llega lack Friday, ponen rebaja o como si hubiera rebajado 500 € menos y se queda otra vez en 2.840 €. Es decir, es el mismo precio.

Vayan pandillas te encuentras en centro comerciales que ocurre mucho.

Andarse con ojo.

Saludos.

de ahi la importancia de ver los históricos de precios con herramientas como Keepa o CamelCamelCamel en amazon [beer]
Yo por si os sirve, el año pasado espere al mismo viernes que era el día “black “ y solo conseguí que algunos juegos no quedaban. Las ofertas empezarán el lunes y no os recomiendo esperar demasiado.
El año pasado empezó Carrefour el sábado anterior, poniendo algunos en oferta. Yo compré GT SPORT por 27,95. Va a ser una semana de locura [bye] [bye]
¿Sabéis sobre qué hora pondrá Sony las ofertas pre Black Friday de la Store mañana?
REJE escribió:¿Sabéis sobre qué hora pondrá Sony las ofertas pre Black Friday de la Store mañana?

Creo que mañana empieza el Black friday en la store la hora no se pero la tienda la suelen actualizar a media tarde.
Otro que se queda por aquí, excelente hilo. :O :)
madsuka escribió:Este es un hilo para reunir todos los comentarios y ofertas DURANTE la black friday. Una vez se acabe el black friday este hilo se cerrará.

Las ofertas se pondrán en la wiki, y es una colaboración entre TODOS. En lugar de poner la oferta en un nuevo mensaje, se edita la wiki. De esta manera todas las ofertas estan agrupadas en un solo mensaje sin necesidad de estar navegando entre diferentes paginas, o probar suerte para ver si siguen funcionando o no.

El hilo esta para comentar lo que sea siempre que este relacionado con el black friday, y yo creo que expresar los deseos de ofertas entra dentro de lo que es "comentar".

No hay motivo ni para líos, ni confusiones ni quejas, así que basta ya de meteros con los usuarios que utilizan el hilo.

A partir de aquí no deberían de haber mas debates sobre el tema. Si alguien quiere debatir acerca de la creación del hilo, podéis dirigiros a feedback.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dicho esto, espero que pongan el spyro con algunos eurillos de descuento... salio ayer pero, soñar es gratis! [ayay]


No se pueden decir mejor las cosas. Aquí me tendrás para comentar las ofertas que vayan saliendo así que si sale algo del spyro lo sabrás [looco]. Gran trabajo y gracias.
A ver si sale algo del tomb raider
Jesus36 escribió:A ver si sale algo del tomb raider


Yo diría que se quedara sobre los 30-35€
Una dudilla...
A que hora ponen las ofertas en la store de sony?
Y veríais viables Shadow of the colossus HD por 15 euros , Horizon Zero Dawn a 20 ó Detroit por otros 20?

Son los únicos a los que le stengo echado el ojo.

Un saludo y gracias de antemano!
Yo hace bastantes meses compré Shadow y Horizon por 16€ cada uno en Fnac.es. El Detroit dudo que lo bajen tanto, pero como 30 o así probable, idem de God of War yo creo.
Acabo de ver un anuncio en la tele de fnac que el black friday comienza el 22. No me ha dado tiempo a ver más, con lo que salga actualizo.
En GAME tenemos el Spiderman en Semi-nuevo a 37€, bajada temporal por el Black Friday. Es posible que el juego baje a 40-45€ esta semana.
@Rocky_horror y eso te parece oferta, please no hagas spam de los usureros de esa compañia donde los juegos de salida salen a 20 lerus mas
@Maximo_Decimo Los precios siempre salen a su PVR.
Rocky_horror escribió:@Maximo_Decimo Los precios siempre salen a su PVR.

Pero si no existe un valor recomendado, hoy día los precios de salida los marcan los comercios y game normalmente los suele poner 10 euros más caros que en otros establecimientos similares, y ya ni hablar de sitios online donde puede llegar a 20 euros en muchas ocasiones.
Ya están las ofertas si entráis vía web en psn, para mi especialmente malas ya que tengo los juegos de salida pero son buenas ofertas
Madre mia en psn, Gow a 29.99, justo el que me hacía falta de los últimos exclusivos, aparte teneis Detroit a 29.99 y Spiderman 39.99 la version normal y 10 euros más la deluxe, son destacables esos por la calidad y por ser juegos con menos de medio año de antigüedad.
De los que tengo en agenda y anteriormente posteé en el hilo:
Ni No Kuni 2: preveía 20€ --> 25€ en la store
AC: Odyssey: preveía 35€ --> 40€ en la store
Dragon Quest XI: preveía 40€ --> 40€ en la store
Espero y deseo que alguna tienda los rebaje un pelín más, 5€ cada uno puestos a pedir, y me los agencio sin pensármelo XD
El resto, destacar God of War a 30€ y Spiderman a 40€, si no los tenéis corred insensatos (o esperad a las ofertas en físico).
Vistos los precios de la store me parece a mi que vamos a encontrarnos con mejores ofertas en formato físico que en digital, veremos...
Ya estan todas las ofertas?Porque yo esperaba un monton de ofertas en juegos pequeños y no hay practicamente...
@HEAVEN Yo estoy igual, menuda decepción. No sería la primera vez que añaden más ofertas más tarde, habrá que ver porque vamos, para ser las de Black Friday han tenido ofertas infinitamente mejores en otras ocasiones.

Yo que esperaba ver una rebaja de Danganronpa 3 de una vez. [buuuaaaa]
Espero que en PSN store USA las ofertas sean buenas y no estas....hace 2 black fridays me pille el Far Cry Primal, Mad Max, AC Syndycate y The Order por 34e todos juntos. Para aquel entonces no eran juegos tan viejos como ahora.
Pero esto que es.. Espero que no sean las ofertas definitivas de la store. Hay alguno que no está mal pero ya los jugué esperaba ofertas en juegos indis y no AAA como celeste por ejemplo y oferta en la suscripción del plus como decían..
En fin.
Otro que esperaba ofertas en indies y no ha caído ni uno y eso que mi lista de acerca a los 60.
Hola! Me he animado y he puesto en la 1a página las ofertas más destacables de la Store. Si me he dejado alguna ya sabéis que esto lo podemos editar todos [oki]
pinkyvic escribió:Hola! Me he animado y he puesto en la 1a página las ofertas más destacables de la Store. Si me he dejado alguna ya sabéis que esto lo podemos editar todos [oki]



Gracias tío ;)

La verdad que una chusta las ofertas si van a ser esas. El witcher 3 por 20 no está nada mal. Yo lo compré de 2ª mano aunque estaba nuevo, por 15 la semana pasada, y da para muchas horas.

A ver si meten más rebajas que lo que hay es caca xD
@DarkMessiah La verdad es que no hay nada muy destacable. Creo que todos esos precios son igualables cuanto menos en físico, o eso esperamos todos. Aunque creo que seguirán esa tendencia marcada en la Store, espero equivocarme.

El único que veo destacable es el Wrc 7 que es el último por 10€...no está nada mal. Y creo que en físico poco se puede mejorar ni de segunda mano. O la colección de Wrc's

Edit: por cierto, para que aparezca el puntito azul delante de cada título sólo es preciso que pongáis un (*) delante. Y haced doble intro si metéis más de uno ya que sino no queda en forma de Lista uno debajo del otro sino en forma de texto. Previsualizad antes de publicar y grabar [rtfm]
Celeste no me llama tanto pero Hollow Knight si :P

GTAV por 20 lo puedo comprar físico de 2ª mano en perfecto estado. Si lo pusieran a 15 o así en digital sería lo suyo.

Aunque ahora con Witcher 3 y Battlefield V voy más que sobrado la verdad, pero algún Indie o triple AAA no me vendría mal para tener para más adelante :P
Yo creo que deben de faltar ofertas aun porque si no vaya bazofia. Creo que dijeron que el plus tambien tendria oferta y no tiene...a ver si indica rso que estan a medias aun...

Si no tendre que plantearme mirar como se hace una cuenta usa y a ver que tal alli....
Yo creo que si que pondrán más porque faltan las ofertas de indies, igual las meten la semana que viene.
La verdad es que casi todos los precios ya salieron anteriormente, salvo Spiderman y The Crew2...
Esperaba que pusieran la goty del TW3 a 14,99€ y no hay manera, de los 19,99 no bajará en la vida. Y lo mismo Skyrim.
Una chusta tremenda de black friday por parte de Sony, ojalá metan muchas más porque se han quedado cortos en ofertas y sobrados en precios
El mejor indicativo de que las ofertas de la store son una mierdaca (un año mas, que en 2017 tambien lo fueron) es que todos creemos que en físico se van a igualar o incluso mejorar esos precios. Yo para que una oferta digital la considere buena, debe tener casi la mitad de precio que en físico, así que ya os inaginais lo que opino de estas "ofertas".

Otro decepcionado porque no haya indis de oferta
Lo único interesante es el god of war y se me va un poco de presupuesto, toca esperar, que raro que no pongan indies o títulos que no son triples A.
Creéis que pondrán el gow a 30€ en físico? O vale la pena pillar este digital de psn?
al073364 escribió:Creéis que pondrán el gow a 30€ en físico? O vale la pena pillar este digital?

teniendo en cuenta que las ofertas digitales no se agotan yo esperaría a ver qué precios hay en físico. Seguramente lo pondrán a 30 en game y con suerte a 25 en Amazon o Media Markt
El año pasado Sony igualaba ofertas digitales y físicas [beer]
De momento, un truño las ofertas en ambas stores (ps4/one). Al menos yo, suelo encontrar todo más barato en físico que, para mi, como poco, ya vale el doble.
kikon69 escribió:De momento, un truño las ofertas en ambas stores (ps4/one). Al menos yo, suelo encontrar todo más barato en físico que, para mi, como poco, ya vale el doble.

si claro, lo interesante de todo esto es que igualen precios en fisico ya que luego los comercios meten más tijera, eso está claro. La ventaja del digital a día de sigue siendo solo el ahorro de espacio o compartir cuentas, pero por lo demás no es un ahorro, no
kikon69 escribió:De momento, un truño las ofertas en ambas stores (ps4/one). Al menos yo, suelo encontrar todo más barato en físico que, para mi, como poco, ya vale el doble.

Lo mejor es comprar en físico en el black, hacerte el juego y revender en los foros después del black, prácticamente te sale gratis.
@palermo30 efectivamente, para los que no coleccionamos esa es la jugada.
Qué tienda empezará primero? Empiezan algunas ya?
3145 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 663