«BLACK FRIDAY 18'» | Ofertas de juegos PS4 | Listado en 1ª Pág

AlexTemina escribió:Qué tienda empezará primero? Empiezan algunas ya?

Media Markt empiezan a mediados de la semana que viene creo
Amazon la noche del domingo al lunes a las 00.00
De Fnac no sabemos nada aun
A ver cuando salen las ofertas de los físicos, que es lo que me interesa...
incorruptible escribió:A ver cuando salen las ofertas de los físicos, que es lo que me interesa...


Yo estoy igual, solo físicos.
Los que estais diciendo que son un truño las ofertas de la ps store estais locos o algo?
Gow a 25 spiderman 40 ac 40 detroit 25 (y muchos mas)
Supongo que os quejareis porque teneis todos comprados pero para alguien que no jugo gow o spiderman son ofertazas
Spiderman a salido hace poco, que quereis que lo pongan a 19,99?
alexmamariga escribió:Los que estais diciendo que son un truño las ofertas de la ps store estais locos o algo?
Gow a 25 spiderman 40 ac 40 detroit 25 (y muchos mas)
Supongo que os quejareis porque teneis todos comprados pero para alguien que no jugo gow o spiderman son ofertazas

lo dicen porque la gente quiere empezar a ver los precios digitales por debajo de los fisicos. God fo War y Detroit están a 30 en DIGITAL, lo de los 25 sería en físico asumiento el recorte extra qye meta Amazon. Eso siempre y cuando Sony baje los precios de los fisicos de manera oficial y los iguale a los digitales

@Megaknot yo díria imposible, lo más bajo que veo serían 35
De hecho, os comento que Spiderman se os puede quedar a un precio cojonudo si pillais una tarjeta de 50€ en Ebay (que están por 42,99) y le aplicáis el descuento del 10% del código este que envió Ebay para realizar compras a través del móvil.
Básicamente por 38€ tenéis la Digital Deluxe con todas las expansiones.
Yo estoy por pillarlo, de hacerlo teneis hasta el 18, que es cuando caduca el código.
Truño y, además, enorme :) .
alexmamariga escribió:Los que estais diciendo que son un truño las ofertas de la ps store estais locos o algo?
Gow a 25 spiderman 40 ac 40 detroit 25 (y muchos mas)
Supongo que os quejareis porque teneis todos comprados pero para alguien que no jugo gow o spiderman son ofertazas


Dónde ves el GOW y el Detroit a 25?

Yo los veo a 30.
¿Queréis juegos que no tienen ni un año, uno 6 meses y otro 2, por 20€? ¿En serio? Joder nos podemos dar con un canto en los dientes porque ya tienen un buen precio. Otra cosa es que si que es cierto que faltan juegos indie pero otros años se han ido añadiendo más ofertas.
Con tarjetas prepago y compartiendo cuenta con un colega como hago yo teneis juegos tirados de precio
Ediciones digitales que tendrían que salir ya a la venta por defecto a un precio mucho más cerca de los 40 que de los 70 euros y en un Black Friday que se supone que el súmmum de las rebajas del año, mientras que por ahora, los juego que mejor pueden quedar de precio, los indies, brillan por su ausencia... Evidentemente son un truño gordo y humeante lo que han sacado hoy. Más les vale ir añadiendo juegos en futuros días.

Así lo ponen muy fácil para decantarse, una vez más, por juegos en físico.
Ofertas muy careras como decis.

Lo unico que me interesa es el Crew 2 que si lo han puesto a 20 en digital lo mas seguro es que caiga a ese precio en fisico la semana que viene.

El pase de temporada del Spiderman lo han rebajado?
alexmamariga escribió:Los que estais diciendo que son un truño las ofertas de la ps store estais locos o algo?
Gow a 25 spiderman 40 ac 40 detroit 25 (y muchos mas)
Supongo que os quejareis porque teneis todos comprados pero para alguien que no jugo gow o spiderman son ofertazas


Ofertaza pagar por un juego digital que luego no puedes vender una vez te lo pasas por 40€ o incluso 30€?

Lo siento, pero que conmigo no cuenten
Tmac_1 escribió:Ofertas muy careras como decis.

Lo unico que me interesa es el Crew 2 que si lo han puesto a 20 en digital lo mas seguro es que caiga a ese precio en fisico la semana que viene.

El pase de temporada del Spiderman lo han rebajado?

15 euros el season pass de spiderman


Sobre los precios creo que se comete un erroe de base pensando que van a empezar a hacer los lanzamientos a 40 en digital, pero ese debate mejor en multiplataforma
Lo que me parece una guarrada es que no encuentro la edición normal del Detroit, que solo esta la Deluxe y por 30€ no por 25€ como decía el compañero, igual con el Gow por ejemplo.
Pues si...de momento nada para tirar cohetes....

Lo único que podría comprar en un momento de debilidad sería el GOW, pero me da que en físico lo encontraría facilmente por ese precio

en amazon empiezan el lunes con la semana del black friday
Yo trabajo en una base militar americana (en España) y en el folleto del black friday del pequeño centro comercial que hay tienen:

Ps4 1tb Slim + Spiderman 199$
God of War 18$
Detroit 18$
Mando 39$

Todo es version americana, estoy hasta por pillar una PS4 de reserva por 175€. :O
menuda mierda de black friday el de sony, son las rebajas habituales que vas a ver en cualquier comercio en fisico el próximo viernes xD.

para eso mejor esperarse y pillarselo tambien con su caratula, anda que....
yo esperaba que larita bajara a 30 o 35, básicamente porque es un juego que en enero estará a ese precio o incluso menos.

a esperar toca.
kosovo escribió:Yo trabajo en una base militar americana (en España) y en el folleto del black friday del pequeño centro comercial que hay tienen:

Ps4 1tb Slim + Spiderman 199$
God of War 18$
Detroit 18$
Mando 39$

Todo es version americana, estoy hasta por pillar una PS4 de reserva por 175€. :O

Mando y PS4 se te queda un pack majo major :) yo no dudaría mucho si puedes pillar esos precios [beer]
gwallace escribió:Sobre los precios creo que se comete un erroe de base pensando que van a empezar a hacer los lanzamientos a 40 en digital, pero ese debate mejor en multiplataforma


No se piensa que van a empezar a hacerlo porque está bien claro que no lo van a hacer. Pero que no se pueda pensar ya en esa posibilidad no es óbice para que se diga que sería lo más justo o respetuoso con el usuario. Si ya tragamos -o tragan los que traguen- con los precios digitales durante todo el año, en un Black Friday, que se supone que es lo más superchupiguay de las descuentos, que no esperen que aplaudamos con las uñas de los dedos gordos de los pies al ver lo que hemos visto -y no hemos visto- esta mañana.
Yo creo que no deben de estar aun todas las ofertas porque la rebaja del psn plus no esta aun. ¿ Pero seria muy cutre poner ofertas a ratos en el dia no? Lo han hecho alguna vez asi?porque las veo penosas y falta lo del plus que es raro...
kosovo escribió:Yo trabajo en una base militar americana (en España) y en el folleto del black friday del pequeño centro comercial que hay tienen:

Ps4 1tb Slim + Spiderman 199$
God of War 18$
Detroit 18$
Mando 39$

Todo es version americana, estoy hasta por pillar una PS4 de reserva por 175€. :O


Leñe, y cuanto dices que me cobras por enviarme un gow de esos?? [fiu]
Hombre yo el god of war por 30 euros en físico lo vería bastante bien, pero en digital... no deja de ser un preciaco pero soy de los que les mola tenerlos físicos y es que si te pones aun bajara un poco mas de 30 en físico... a ver si el far cry 5 se queda a buen precio y se vienen a casa [amor] [amor]
juegos como spiderman o god of war son para quedarselos toda la vida, no entiendo que la gente compre estos juegos, se los pase, y a venderlos, estas obras maestras deberian de estar en nuestra estanteria(o biblioteca de la store xd) toda la vida
usando el 10% de ebay con una tarjeta de las de 50 que son a 43. Quedan el God of War más spiderman a unos 26€ cada uno. 28€ si pillas la edición gorda del hombre araña. a mi me valen como buenas ofertas.
@Volcanete no no, pero el otro usuario mencionaba dos cosas:
-Por un lado, precios DE SALIDA mas baratos-> esto no va a ocurrir, es el mismo debate de siempre
-Por otro, ofertas más salvajes, eso ya cada uno juzga, pero deberíamos ser realistas. Los legos también son caros (los jueguetes, no los videojuegos) y no bajan de precio normalemtne, asi que bueno, los hobbies son asi

De todos modos, creo que es un dabte interesante para el foro de multi, aunque seguro que ya ha habido hilos al respecto [beer]
Megaknot escribió:juegos como spiderman o god of war son para quedarselos toda la vida, no entiendo que la gente compre estos juegos, se los pase, y a venderlos, estas obras maestras deberian de estar en nuestra estanteria(o biblioteca de la store xd) toda la vida


Yo también lo veo así pero no es lo mismo, PARA MI, tenerlos en la biblioteca digital que en la física. Es el eterno debate. Cuánto estás dispuesto a pagar por un juego en digital?
chankiss escribió:usando el 10% de ebay con una tarjeta de las de 50 que son a 43. Quedan el God of War más spiderman a unos 26€ cada uno. 28€ si pillas la edición gorda del hombre araña. a mi me valen como buenas ofertas.


Como esta este tema? Podrias pasar enlaces y tal sobre tales descuentos y procedimientos? :D
gwallace escribió:@Volcanete no no, pero el otro usuario mencionaba dos cosas:
-Por un lado, precios DE SALIDA mas baratos-> esto no va a ocurrir, es el mismo debate de siempre
-Por otro, ofertas más salvajes, eso ya cada uno juzga, pero deberíamos ser realistas. Los legos también son caros (los jueguetes, no los videojuegos) y no bajan de precio normalemtne, asi que bueno, los hobbies son asi

De todos modos, creo que es un dabte interesante para el foro de multi, aunque seguro que ya ha habido hilos al respecto [beer]


El otro usuario, si te refieres al mensaje que creo que te refieres, soy yo xDD

Mencionaba los precios de salida pero no como una posibilidad que tiene que venir ahora o cuando sea; está claro que, muy a nuestro pesar, eso no va a suceder. Me refería a que, ya que nos la meten bien doblada con los precios de salida y hay que tragar porque no queda más remedio, que al menos nadie se sorprenda al ver que estas ofertas causan una decepción mayoritaria, porque esos precios digitales están ya en las tiendas en físico en algunos casos y, en otros, a lo largo de esta semana van a estar incluso más baratos.

Todo esto es algo inexplicable salvo para los bolsillos de los responsables de la Store. E irá a peor con el paso del tiempo. Pero bueno, como dices, es debate para otro foro.
Viendo el panorama de ofertas aqui, como no pongas indies paso de dihital de momento.
En USA no vale el saldo que tengo en la vuenta española verdad?porque alli creo que si han rebajado las mesas fx3...
@Volcanete ostras, perdona, lo mismo si eras tu, lo siento [+risas]

en fin, como decimos, una cosa es la realidad y otra lo que nos gustaría [beer]
chankiss escribió:usando el 10% de ebay con una tarjeta de las de 50 que son a 43. Quedan el God of War más spiderman a unos 26€ cada uno. 28€ si pillas la edición gorda del hombre araña. a mi me valen como buenas ofertas.

Pero con una tarjeta de 50€ no te llega para los dos, verdad?
@gwallace probablemente caiga, hay tiempo para pensarlo :p

@al073364 jeje es complicado, yo directamente no puedo comprar, le puedo encargar a algun compañero americano alguna cosa que me interese por hacer el favor [sonrisa]
pinkyvic escribió:
Megaknot escribió:juegos como spiderman o god of war son para quedarselos toda la vida, no entiendo que la gente compre estos juegos, se los pase, y a venderlos, estas obras maestras deberian de estar en nuestra estanteria(o biblioteca de la store xd) toda la vida


Yo también lo veo así pero no es lo mismo, PARA MI, tenerlos en la biblioteca digital que en la física. Es el eterno debate. Cuánto estás dispuesto a pagar por un juego en digital?
ya, eso tambien, pero luego me acuerdo que no tengo que levantarme a cambiar de cd y se me pasa que en digital deberia de ser mas barato teniendo en cuenta lo que se ahorran en distribucion y demas, miro mi estanteria y sinceramente me estorba tanta caja, hay gente que busca ahorrar espacio y le compensa comprar en digital, yo soy de los que les gusta comprar pocos juegos pero rejugarlos de vez en cuando, no me paso un juego y lo mando al olvido y a por otro, cuestion de gustos, tambien me gusta tener juegos en fisico, pero en estos momentos sobre todo compro digital
Nermo escribió:
chankiss escribió:usando el 10% de ebay con una tarjeta de las de 50 que son a 43. Quedan el God of War más spiderman a unos 26€ cada uno. 28€ si pillas la edición gorda del hombre araña. a mi me valen como buenas ofertas.


Como esta este tema? Podrias pasar enlaces y tal sobre tales descuentos y procedimientos? :D


A ver, ebay me mandó un email con el 10% de descuento. el cupón es
MEADELANTO10
y pone que es para compras desde el movil.

Luego vas a ebay y compras una tarjeta de PSN de 50€, una que tenga el vendedor muchas estrellas, que valga para españa y que cueste sobre los 43€. Yo pillé 2, le apliqué el 10% a mayores y sale en 73€ o así los 100€ de saldo para el network. Luego pillas a 70€ el GOW y el Spiderman. y haciendo la regla de 3 sabes lo que te costó. Y aun te quedan 30€ para un detroit o alguno de esos.


al073364 escribió:
chankiss escribió:usando el 10% de ebay con una tarjeta de las de 50 que son a 43. Quedan el God of War más spiderman a unos 26€ cada uno. 28€ si pillas la edición gorda del hombre araña. a mi me valen como buenas ofertas.

Pero con una tarjeta de 50€ no te llega para los dos, verdad?


no, yo pillé 2 porque iba a comprar más cosas. Aunque de momento no compré más.
Yo no voy a caer en Black Friday, ya me he comprado el RDR2 y tengo juego para varios meses [carcajad]
Sahnoun escribió:Yo no voy a caer en Black Friday, ya me he comprado el RDR2 y tengo juego para varios meses [carcajad]

Como todos, dependerá de las ofertas que pongan [sati].
las que hay en la store son todas las que vamos a tener? si es asi menudo truñaco,diria que no hay nada interesante(y probablemente se puedan encontrar todos igual o mas baratos en fisico la semana que viene)
Me quedaban 10 euros en el monedero desde halloween y veo que repiten algunos juegos con peor oferta(ese fallout XD)
kikon69 escribió:
Sahnoun escribió:Yo no voy a caer en Black Friday, ya me he comprado el RDR2 y tengo juego para varios meses [carcajad]

Como todos, dependerá de las ofertas que pongan [sati].


Jajaja en mis años mozos no te digo que no cayera, pero ya con la edad que tengo y el poco tiempo que tengo pa jugar, con lo que tengo ya me conformo.
Si alguno por casualidad encuentra en la store el Detroit edición normal a 25€ que avise. Aunque me da que fue un error lo que vio el compañero.
@pacman_fan

Eso mismo estoy hablando con los amigos. No quiero que me regalen los juegos, pero tener descuentos iguales a ofertas anteriores....

Yo estoy dudando entre el FF XV y el The Witcher 3 goty
DeCrux escribió:@pacman_fan

Eso mismo estoy hablando con los amigos. No quiero que me regalen los juegos, pero tener descuentos iguales a ofertas anteriores....

Yo estoy dudando entre el FF XV y el The Witcher 3 goty


haste un favor y pilla the witcher 3 goty
Silverquick85 escribió:
DeCrux escribió:@pacman_fan

Eso mismo estoy hablando con los amigos. No quiero que me regalen los juegos, pero tener descuentos iguales a ofertas anteriores....

Yo estoy dudando entre el FF XV y el The Witcher 3 goty


haste un favor y pilla the witcher 3 goty


FF XV es un coñazo, que lo tengo y ahí está olvidado xDD

The Witcher 3 GOTY es DIOS xD

Sin lugar a dudas [beer]
No soy de en digital, soy más de juego en disco y su caja y luego a la estantería a coger polvo [carcajad] pero es que estoy viendo cositas muy interesantes por PSN con el Black Friday.
El pack "antivida social" o "olvídate de comprar juegos hasta el 2040" XD de Fallout 4 GOTY+TES V Skyrim Special Edition por 40€ y algo es muy muy muy tentador!
¿Creeis que en físico puedan igual la oferta? O ¿voy cogiendo la cartera para meterle pasta al monedero? XD

Pillo sitio en hilo de descuentazos!

Salu2 y nos vamos leyendo
Zurkin escribió:No soy de en digital, soy más de juego en disco y su caja y luego a la estantería a coger polvo [carcajad] pero es que estoy viendo cositas muy interesantes por PSN con el Black Friday.
El pack "antivida social" o "olvídate de comprar juegos hasta el 2040" XD de Fallout 4 GOTY+TES V Skyrim Special Edition por 40€ y algo es muy muy muy tentador!
¿Creeis que en físico puedan igual la oferta? O ¿voy cogiendo la cartera para meterle pasta al monedero? XD

Pillo sitio en hilo de descuentazos!

Salu2 y nos vamos leyendo


Ese pack estuvo a 30 pavos hace muy poco tiempo en la store turkia, imagino que si lo buscas por alli puede estar mas o menos a ese precio, mira que sea el mismo cusa para que tenga los mismos idiomas.

Respecto a las ofertas, de las que mucho os quejais, el año pasado el miercoles añadieron mas ofertas y metieron un grueso de juegos "normales", igual hacen lo mismo este año...
Zurkin escribió:No soy de en digital, soy más de juego en disco y su caja y luego a la estantería a coger polvo [carcajad] pero es que estoy viendo cositas muy interesantes por PSN con el Black Friday.
El pack "antivida social" o "olvídate de comprar juegos hasta el 2040" XD de Fallout 4 GOTY+TES V Skyrim Special Edition por 40€ y algo es muy muy muy tentador!
¿Creeis que en físico puedan igual la oferta? O ¿voy cogiendo la cartera para meterle pasta al monedero? XD

Pillo sitio en hilo de descuentazos!

Salu2 y nos vamos leyendo

Yo Skyrim lo pillé hace tiempo por 20 euros nuevo en Fnac o sea que posible si que es.
Muy buenas!!

Una pregunta, ¿si pillo una tarjeta de 50€ en eBay, luego puedo utilizarla para comprar una suscripción del plus a través de la store??

Gracias!!
Silverquick85 escribió:
DeCrux escribió:@pacman_fan

Eso mismo estoy hablando con los amigos. No quiero que me regalen los juegos, pero tener descuentos iguales a ofertas anteriores....

Yo estoy dudando entre el FF XV y el The Witcher 3 goty


haste un favor y pilla the witcher 3 goty

lo compre de salida a unos 13 euros en GOG (y apenas he podido jugarlo XD)
entre ese y el FF creo que elegiria el witcher

**el pack de Fallout + skyrim que mencionais a 40 estuvo a 29,90 en halloween(no lo pille por tener el fallout casi temrinado en la one que sino...)
3145 respuestas
13, 4, 5, 6, 763