«BLACK FRIDAY 18'» | Ofertas de juegos PS4 | Listado en 1ª Pág

1, 2, 3, 4, 563
Yo no quiero gastar mucho por que ya tengo mucho juego acumulado pero si veo alguna que me merezca la pena.. Quiero el ac nuevo, celeste, spyro, dragón quest builders, Moss, tetris efect y alguno para la vita a ver si hay suerte.
Y una psp o portátil china para cacharrear y méterle rooms y eso. XD
@Pixel GeeK En teoría es el viernes, que será cuando todas las tiendas pongan las ofertas "buenas" pero en digital empiezan el 16
Pixel GeeK escribió:No sé suponía que el Black Friday era el último viernes del mes? Es que tenía en mente que sería el viernes 30 (que dicho sea de paso me hubiera venido mejor porque ya hubiera cobrado).


No, no es el 30 sino el 23. Yo también pensaba como tú... [oki]
pinkyvic escribió:
Pixel GeeK escribió:No sé suponía que el Black Friday era el último viernes del mes? Es que tenía en mente que sería el viernes 30 (que dicho sea de paso me hubiera venido mejor porque ya hubiera cobrado).


No, no es el 30 sino el 23. Yo también pensaba como tú... [oki]


Pues si no es el 30 que les peten, me va a tocar comprar post friday, pero bueno, que se le va a hacer, es lo que tiene cobrar a fin de mes, sinceramente ganarían mas pasta si lo pasarán al 30.
elamos escribió:
pinkyvic escribió:
Pixel GeeK escribió:No sé suponía que el Black Friday era el último viernes del mes? Es que tenía en mente que sería el viernes 30 (que dicho sea de paso me hubiera venido mejor porque ya hubiera cobrado).


No, no es el 30 sino el 23. Yo también pensaba como tú... [oki]


Pues si no es el 30 que les peten, me va a tocar comprar post friday, pero bueno, que se le va a hacer, es lo que tiene cobrar a fin de mes, sinceramente ganarían mas pasta si lo pasarán al 30.

pagalo a credito XD
gwallace escribió:
elamos escribió:
pinkyvic escribió:
No, no es el 30 sino el 23. Yo también pensaba como tú... [oki]


Pues si no es el 30 que les peten, me va a tocar comprar post friday, pero bueno, que se le va a hacer, es lo que tiene cobrar a fin de mes, sinceramente ganarían mas pasta si lo pasarán al 30.

pagalo a credito XD


Yo solo pago con lo que tengo, y si no tengo no pago a no ser que sea para algo muy vital como tema salud por ejemplo, saludos.

Independientemente de todo esto, a fin de mes va a caer el horizon complete y el Spiderman.
Creéis que bajará de precio spyro? Es por esperarme
pinkyvic escribió:
Pixel GeeK escribió:No sé suponía que el Black Friday era el último viernes del mes? Es que tenía en mente que sería el viernes 30 (que dicho sea de paso me hubiera venido mejor porque ya hubiera cobrado).


No, no es el 30 sino el 23. Yo también pensaba como tú... [oki]


Pues yo pensaba que tambien era el 30 xD
En Media Markt el Black Friday va a ser los días 22, 23, 24 y 25. Solo queda una semana.
_Ray_ escribió:En Media Markt el Black Friday va a ser los días 22, 23, 24 y 25. Solo queda una semana.

Gracias, agrego el link a la campaña en la wiki [bye]
gwallace escribió:@madsuka has hecho un gran hilo parece :P
https://twitter.com/elotrolado/status/1 ... 1373399041


Lo hacemos entre todos el hilo a traves de la wiki [sonrisa] , y también ganamos todos. El foro gana visitas, nosotros ganamos chollos! jejeje
@JavitoValencia salió este martes .... en fnac siendo socio y con un cupón se podía conseguir por 28
Buen hilo a seguir, veremos a ver este año si nos deparan buenas ofertas o no.
Pixel GeeK escribió:No sé suponía que el Black Friday era el último viernes del mes? Es que tenía en mente que sería el viernes 30 (que dicho sea de paso me hubiera venido mejor porque ya hubiera cobrado).

No, es el día después de acción de gracias.
@OsoDeLasCavernas @Rocky_horror Muchas gracias por vuestras ofertas chicos, las tengo controladas pero como la economia es la que es, y el tiempo es el que es (con dos niños pequeños me es imposible dedicarle mas de 4 o 5 horas semanales a los videojuegos) no me suelo gastar mas de 20 o 25 euros en cada uno (No tengo ansia por las novedades salvo la saga souls [chulito] ). Y tengo a la cola tantisimos juegos que necesitaria 2 vidas o una jubilacion anticipada para poder jugarlos. Esperare a ver si bajan a 20 o menos en el blackfriday, y sino cogere solamente uno. Las navidades estan a la vuelta de la esquina y tengo muchas maquinas a las que darles de comer [+risas] .
alexxxxx escribió:@OsoDeLasCavernas @Rocky_horror Muchas gracias por vuestras ofertas chicos, las tengo controladas pero como la economia es la que es, y el tiempo es el que es (con dos niños pequeños me es imposible dedicarle mas de 4 o 5 horas semanales a los videojuegos) no me suelo gastar mas de 20 o 25 euros en cada uno (No tengo ansia por las novedades salvo la saga souls [chulito] ). Y tengo a la cola tantisimos juegos que necesitaria 2 vidas o una jubilacion anticipada para poder jugarlos. Esperare a ver si bajan a 20 o menos en el blackfriday, y sino cogere solamente uno. Las navidades estan a la vuelta de la esquina y tengo muchas maquinas a las que darles de comer [+risas] .


No sabes cóoooooome te entiendo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
A ver si ponen varios a 20 eurillos
Veo bastante gente despistada. No hay que tomarse lo de black friday al pie de la letra por lo de "friday", ya que estos últimos años se ha aumentando el plazo de ofertas, primero a todo el fin de semana, después empezando a media semana, y ya finalmente, algunas cadenas, poniendo las ofertas desde el mismo lunes.

De hecho, el año pasado hubo bastante revuelo, porque como digo, los ofertones (porque el año pasado fue así, OFERTONES en mayúscula) empezaron el lunes-martes-miércoles en la mayoría de cadenas, y cuando llegó el viernes, muchos sitios estaban ya sin stock, y la gente que esperaba al viernes famoso, se quedó sin poder comprar.

Como pone un compañero, MM empieza el jueves, pero tradicionalmente es la cadena que más tarda en abrir las ofertas. Por ejemplo, el año pasado, Carrefour tenía anunciado que las empezaba el miércoles o jueves, no recuerdo, pero yo me pasé el martes, y ya tenía los juegos a precio BF, que yo me llevé un Bloodborne Goty por 27 euros.

Casos como el pack de dualsock+GT Sport, o el pack de trilogía Uncharted+TLoU volaron de una manera alucinante, y el jueves (no ya el viernes) no había más stock.
Malone73 escribió:
alexxxxx escribió:@OsoDeLasCavernas @Rocky_horror Muchas gracias por vuestras ofertas chicos, las tengo controladas pero como la economia es la que es, y el tiempo es el que es (con dos niños pequeños me es imposible dedicarle mas de 4 o 5 horas semanales a los videojuegos) no me suelo gastar mas de 20 o 25 euros en cada uno (No tengo ansia por las novedades salvo la saga souls [chulito] ). Y tengo a la cola tantisimos juegos que necesitaria 2 vidas o una jubilacion anticipada para poder jugarlos. Esperare a ver si bajan a 20 o menos en el blackfriday, y sino cogere solamente uno. Las navidades estan a la vuelta de la esquina y tengo muchas maquinas a las que darles de comer [+risas] .


No sabes cóoooooome te entiendo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Idem, menos el red dead 2 normalmente no pillo novedades y con una cría de 2 años el juego me va a durar bastante creo xD
Saludos
@Malone73 Si es que en esta tesitura tendremos que estar muchos de los que entramos en este foro. Cuando tenemos todas estas responsabilidades el tiempo se reduce de manera exponencial [buuuaaaa] .
Pillo sitio por aquí, me interesan el Persona 5, Nier Autómata, Celeste, Red Dead Redemption 2 y algunos más
Estaré al tanto por aquí. Me interensa el Nino Kuni 2, que veo factible que pudiese estar por 20€
Pixel GeeK escribió:No sé suponía que el Black Friday era el último viernes del mes? Es que tenía en mente que sería el viernes 30 (que dicho sea de paso me hubiera venido mejor porque ya hubiera cobrado).


Siempre es el ultimo viernes de noviembre que empiece por 2x.
Goro-Raiden escribió:Estaré al tanto por aquí. Me interensa el Nino Kuni 2, que veo factible que pudiese estar por 20€

teniendo en cuenta que las versiones UK han estado ya a 22 lo normal es que lo veas por debajo de 20 si
Por lo que he visto esta mañana, el god of war ver UK ya en 38 euros, esperemos que aqui en espaá se ponga a unos deliciosos 35 estaria muy bien, y sabeis de algun pack este año de dualshock mas juego? me quede con las ganas el año pasado del de GT Sport [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
pillo sitio jeje, interesado sobre todo en ni no kuni 2, persona 5 y nioh. pero no descarto nada
Pero este hilo es para ofertas y dudas o para poner la carta a los reyes magos? Solo leo personas poner, quiero tal juego a este precio, o busco este juego a este juego, ni son dudas, ni son preguntas, ni son ofertas, así lo único que se hace es ensuciar el hilo
La verdad es que cada vez veo menos sentido a este hilo. Las ofertas deberían ir en el hilo de ofertas, y si acaso este hilo quedarse como "comentarios de ofertas black friday". Porque como aqui haya ofertas y comentarios va a ser un lío tremendo.
A ver, aún no han puesto las ofertas y cada forero escribe lo que quiere comprar. Cuando se aproxime la fecha se colgaran que ofertas buenas y en que tiendas se hacen, pero hasta que llegue el momento no lo veo mal...
(mensaje borrado)
ps_vitero escribió:La verdad es que cada vez veo menos sentido a este hilo. Las ofertas deberían ir en el hilo de ofertas, y si acaso este hilo quedarse como "comentarios de ofertas black friday". Porque como aqui haya ofertas y comentarios va a ser un lío tremendo.

la idea es que los que vamos reportando ofertas las incluyamos en el post principal ya que es una wiki. Mientras como han dicho, pues vamos comentando lo que vamos a ir buscando estos días [beer]
En lapartado de comercios online no se podria poner la pagina de internet de Xtralife? Que quiero recordar que siempre para blackfriday hacen cositat interesantes un saludo!!
Creeis que la coleccion de megadrive bajará de precio?
@parrotxo cuánto había costado el año pasado ese pack de Uncharted y TLOU
Gracias.
X_Benja_X escribió:@parrotxo cuánto había costado el año pasado ese pack de Uncharted y TLOU
Gracias.

A mí (si no recuerdo mal).me salió por 29,90€ en Game
cosco90 escribió:En lapartado de comercios online no se podria poner la pagina de internet de Xtralife? Que quiero recordar que siempre para blackfriday hacen cositat interesantes un saludo!!

he agregado Xtralife al wiki [bye]
A ver si rebajan el pack de Castlevania de la Store al 50%.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
xavi sima escribió:A ver, aún no han puesto las ofertas y cada forero escribe lo que quiere comprar. Cuando se aproxime la fecha se colgaran que ofertas buenas y en que tiendas se hacen, pero hasta que llegue el momento no lo veo mal...


¿Y eso cómo se va a controlar? ¿De repente todo el mundo va a saber que sólo se pueden poner ofertas?

Yo estoy con ps_vitero, mejor usar el hilo que ya existe para este propósito.
¿No estaría bien añadir páginas como Zavvi o Base.com a la wiki?
Somacruz36 escribió:
xavi sima escribió:A ver, aún no han puesto las ofertas y cada forero escribe lo que quiere comprar. Cuando se aproxime la fecha se colgaran que ofertas buenas y en que tiendas se hacen, pero hasta que llegue el momento no lo veo mal...


¿Y eso cómo se va a controlar? ¿De repente todo el mundo va a saber que sólo se pueden poner ofertas?

Yo estoy con ps_vitero, mejor usar el hilo que ya existe para este propósito.


Habrá que poner en el título como en el de las ofertas, Baneo y arreglado, porque viendo cómo avanza esto es una tontería estar suscrito al hilo, y cuando las ofertas empiecen más aún porque se llenará aún más de comentarios
X_Benja_X escribió:@parrotxo cuánto había costado el año pasado ese pack de Uncharted y TLOU
Gracias.


Como bien dice @Maldini ese pack estuvo a 30 euros, que era un regalo (así volaron), al igual que el pack de dualshock+GT Sport que creo recordar que estaba a 50 si no recuerdo mal.


En cuanto a la pertinencia del hilo, yo ya dije que no lo veía con buenos ojos porque se crearía confusion entre tanto hilo de oferta y no veía que podía ofrecer de ventajas frente a usar el ya creado para ofertas...Pero viendo que este tiene wiki, puede que si se gestiona bien (cosa de la que no estoy del todo seguro) sí tenga su utilidad.

@Plage Sí en el hilo solo se va a poder postear ofertas, y no comentar, sí que no tiene ningun sentido este hilo, ya que no se diferenciaría en nada al hilo de ofertas. Para eso que se nloqueen las respuestas y solo se pueda editar la wiki, pero tampoco le vería demasiado sentido.
Yo este hilo lo veo mas inútil que Paquirrin en los Harlem Globe Trotters. Si ya hay un hilo específico de ofertas para que crear otro? No tiene sentido.
yo quiero el far cry 5,god of war y dragon ball a menos de 30 pavos,sino seguire esperando [pos eso] [pos eso]
No se que vais a ganar quejándoos, ni que problema hay con mirar la wiki de la primera pagina para saber las ofertas y ya, y tener los comentarios para charlar y discutir. creo que no hemos echo daño a nadie por comentar cuales son nuestras preferencias. Muchos comentando sobre el BF y otros quejandose por que el tema no es exactamente como ellos quieren
A ver, yo no veo mal que vayamos comentando y tal por que como bien dice el titulo, el listado se mostrara en la primera pagina pero bueno, que decida/n el/los moderador/es que hacer, a mi no me molesta, voy leyendo a todos
@parrotxo Tu lo has dicho, comentar ofertas, decir los deseos de cada uno no es comentar nada, si teneis ganas de hablar de lo que queráis tenis el foro de offtopic, el de multi, y varios más dónde poner lo que quereis y hablar de vuestras cosas, si se abre un hilo para hablar de las ofertas del bf es para hablar de eso
Quejarse tampoco es comentar nada, pero allá cada uno.
3145 respuestas
1, 2, 3, 4, 563