«BLACK FRIDAY 18'» | Ofertas de juegos PS4 | Listado en 1ª Pág

alkxx escribió:
ron_con_cola escribió:Pues comprado dragon dogma dark arisen por 7,95€ en El Corte Inglés. Mi primera compra black friday

En qué corte inglés? Quedan más?


En la web aparece agotado, pero yo lo he comprado físicamente en el corte ingles de Nuevo Centro en Valencia.

Habían un par más y en la etiqueta del aparador ponía 24,95€. He preguntado a la chica del mostrador por el precio y me ha confirmado que era 7,95€ así que a la saca.
ron_con_cola escribió:
alkxx escribió:
ron_con_cola escribió:Pues comprado dragon dogma dark arisen por 7,95€ en El Corte Inglés. Mi primera compra black friday

En qué corte inglés? Quedan más?


En la web aparece agotado, pero yo lo he comprado físicamente en el corte ingles de Nuevo Centro en Valencia.

Habían un par más y en la etiqueta del aparador ponía 24,95€. He preguntado a la chica del mostrador por el precio y me ha confirmado que era 7,95€ así que a la saca.

Muchas gracias man!
A los que me habéis preguntado por GOW a 15,60 ha sido en Worten con 3x2 eliguiendo tres juegos y el descuento de PayPal

El dragón dogma en el ECI de Albacete quedaba uno a 19'95 lo cogí y al pasarlo por el lector marca 7'96 jajaja ni ellos lo sabían

Así que me lo llevé sin dudar
Yo este black friday en videojuegos y frikadas llevo esto de momento:

- God of war ps4 20 precintado
- Dragon ball figther Z 20 precintado
- Pes 19 20 precintado
-Driveclub sin essentials 10 precintado
-South park retaguardia 14 precintado
- Little nightmares ED colec. 18 precintado
- Figura Link 24 CM 18 precintado

Los 3 primeros en el Worten, los dos siguientes en Media Markt, el penúltimo en la pixel point del baricentro y la figura de link que ha sido mi chollo preferido en Zavvi.

También unas semanas antes del black friday me pille el spyro por 40 con poster y boligrafo y el shadow of the colossus por 18€ nuevos
En worten web han cambiado la promoción del 3x2 y ahora pone sólo en tienda.

¿Esto es legal?

Quiero decir, hasta ayer no ponía nada de sólo en tienda y que duraba hasta el 26.
josete2k escribió:En worten web han cambiado la promoción del 3x2 y ahora pone sólo en tienda.

¿Esto es legal?

Quiero decir, hasta ayer no ponía nada de sólo en tienda y que duraba hasta el 26.


Yo creo que no es legal, ya que ponía hasta el 26, nadie decía nada de hasta el 24 en online y 26 en tienda.

Actualizo: Y los 8€ en paypal creo que ya han agotado los 3000 cupos que había o algo así y yo que quería intentar hacerlo con otra cuenta que tengo 5€ gratis paypal y que se me quedaran 13€ de descuento [sati]

Tendré que ir a la tienda y pagar un poco más xD
TheGamerNeo escribió:
josete2k escribió:En worten web han cambiado la promoción del 3x2 y ahora pone sólo en tienda.

¿Esto es legal?

Quiero decir, hasta ayer no ponía nada de sólo en tienda y que duraba hasta el 26.


Yo creo que no es legal, ya que ponía hasta el 26, nadie decía nada de hasta el 24 en online y 26 en tienda.



Recuerdo que el anuncio acababa en "Excluidos packs VR" y ahora han añadido lo de "Disponible sólo en tienda física".

Vamos a ver qué opina confianza online de esto...
josete2k escribió:
TheGamerNeo escribió:
josete2k escribió:En worten web han cambiado la promoción del 3x2 y ahora pone sólo en tienda.

¿Esto es legal?

Quiero decir, hasta ayer no ponía nada de sólo en tienda y que duraba hasta el 26.


Yo creo que no es legal, ya que ponía hasta el 26, nadie decía nada de hasta el 24 en online y 26 en tienda.



Recuerdo que el anuncio acababa en "Excluidos packs VR" y ahora han añadido lo de "Disponible sólo en tienda física".

Vamos a ver qué opina confianza online de esto...


Chanchullos que hacen, en el media markt también pusieron la xbox one x 200 con la edición tomb raider y empezaron a cancelar por la cara.
TheGamerNeo escribió:
josete2k escribió:En worten web han cambiado la promoción del 3x2 y ahora pone sólo en tienda.

¿Esto es legal?

Quiero decir, hasta ayer no ponía nada de sólo en tienda y que duraba hasta el 26.


Yo creo que no es legal, ya que ponía hasta el 26, nadie decía nada de hasta el 24 en online y 26 en tienda.

Actualizo: Y los 8€ en paypal creo que ya han agotado los 3000 cupos que había o algo así y yo que quería intentar hacerlo con otra cuenta que tengo 5€ gratis paypal y que se me quedaran 13€ de descuento [sati]

Tendré que ir a la tienda y pagar un poco más xD


Iba a preguntar lo mismo. Me interesan unos sjuegos con el 3x2, pero no me apetece darme el paseo hasta la tienda (la tengo a tomar por saco) pare llegar y que no haya stock.

Lo vi ayer por la noche pero el banner ponía lo de "solo en tienda".

No me importaría darme el paseo para recoger, pero ir sin saber siquiera si tienen lo que busco por mucho que en la web marque stock....

Vaya faena...
TheGamerNeo escribió:
josete2k escribió:
TheGamerNeo escribió:
Yo creo que no es legal, ya que ponía hasta el 26, nadie decía nada de hasta el 24 en online y 26 en tienda.



Recuerdo que el anuncio acababa en "Excluidos packs VR" y ahora han añadido lo de "Disponible sólo en tienda física".

Vamos a ver qué opina confianza online de esto...


Chanchullos que hacen, en el media markt también pusieron la xbox one x 200 con la edición tomb raider y empezaron a cancelar por la cara.


Hombre, lo de la Xbox fue claramente una cagada y aunque ojalá no cancelen es hasta cierto punto comprensible pero esto del 3x2 lo han cambiado por su cara bonita.
Comprado un Dragons Dogma Dark Arisen HD en el corte inglés de Santander a 7,96€. Ya no quedan. Todos los juegos con la etiqueta con el precio mal...

Aprovechar y mirar en vuestros eci más cercanos.

Un saludo!
El Monster Hunter donde está más barato?
Lo de Worten sí que es extraño, cambiando cosas sin avisar, poniendo y quitando juegos en el 3x2 de un día para otro... o por ejemplo he probado a comprar 3 cosas de lo mismo pero que casualidad que cuando hace la tercera me dice que no quedan más unidades para añadir... eso me ha pasado 2 veces.
Umibozu escribió:Lo de Worten sí que es extraño, cambiando cosas sin avisar, poniendo y quitando juegos en el 3x2 de un día para otro... o por ejemplo he probado a comprar 3 cosas de lo mismo pero que casualidad que cuando hace la tercera me dice que no quedan más unidades para añadir... eso me ha pasado 2 veces.


Lo de que quiten juegos es por el stock porque hay mucho revendedor que compra por ejemplo 100 mandos y los revende.

3 mandos salían a 80€ luego se esperan a que acabe el black friday y los venden a 45-50 cada uno.
Hoy ya he cerrado mi BF con:
Horizon Zero Dawn Complete(cambie mi edición básica+10 euros)
Detroit
Injustice 2
Resident Evil 7 Gold
Han fichado a un chico muy majete en el Game donde voy y me ha regalado esta cajita con el Horizon :-?

. Imagen
sopaycocido escribió:Hoy ya he cerrado mi BF con:
Horizon Zero Dawn Complete(cambie mi edición básica+10 euros)
Detroit
Injustice 2
Resident Evil 7 Gold
Han fichado a un chico muy majete en el Game donde voy y me ha regalado esta cajita con el Horizon :-?

. Imagen


Joder que suerte [sonrisa]

Ofertas que he visto de manera online en varios alcampo, no envían a domicilio según el codigo postal, en mi caso no me envian nada [buuuaaaa]

Alcampo Sant Boi: Little big planet 3 essentials 7,98€
Alcampo Sant Quirze: South park retaguardia 15€, este lo pille a 14 en el media markt de plaza cataluña pero creo que era el último
Ahora las buenas!
Alcampo Sant Adrià: Shadow of the colossus 9,88, Assasins Creed the Ezio Collection 9,88, La tierra media sombras de guerra 9,88, L.A. Noire de ps4 a 14€ y NI NO KUNI 2 A 20€!!!

Luego en el corte ingles han repuesto el stock de mirror´s Edge a un poco menos de 8€.

En Zavvi también hay cosas interesantes:
- 10 camisetas misteriosas frikis a 22€ con envio gratis ( valía más de 100€ este pack)
- 3 Funko pop 30€
- 3 regalos 20€
Y muchos más chollos en películas, blu-rays, figuras...
Con Worten ha me han dejado un pedido con un Spiderman "colgado". Si cuando compro hay stock, ¿Por qué demonios luego no? Menudo control tiene esta gente.
Gamefernan escribió:A los que me habéis preguntado por GOW a 15,60 ha sido en Worten con 3x2 eliguiendo tres juegos y el descuento de PayPa


Perdona que lo dude que haya sido así, a no ser que hayas comprado algo más apatre de ese 3x2. Lo digo porq para el dto de paypal había que gastar mínimo unos 70 € sino recuerdo mal, y 3 juegos GOW juntos no llegaban ni a 60 €

O eso o has podido gracias a un bug :)
Snake_Eyes escribió:
Gamefernan escribió:A los que me habéis preguntado por GOW a 15,60 ha sido en Worten con 3x2 eliguiendo tres juegos y el descuento de PayPa


Perdona que lo dude que haya sido así, a no ser que hayas comprado algo más apatre de ese 3x2. Lo digo porq para el dto de paypal había que gastar mínimo unos 70 € sino recuerdo mal, y 3 juegos GOW juntos no llegaban ni a 60 €

O eso o has podido gracias a un bug :)


Porque he cogido un 6x4 en la cesta...y he hecho la media y a 15,60 e cada juego
Pero vamos que me han enviado solo 4 juegos faltan que me envíen los otros dos cuando tengan supuestamente stock,aunque no he recibido explicación...ni contestación a mis emails
Umibozu escribió:Lo de Worten sí que es extraño, cambiando cosas sin avisar, poniendo y quitando juegos en el 3x2 de un día para otro... o por ejemplo he probado a comprar 3 cosas de lo mismo pero que casualidad que cuando hace la tercera me dice que no quedan más unidades para añadir... eso me ha pasado 2 veces.

eso es normal en worten cuando hacen el 3x2
quitan y ponen jeugos de manera aleatoria y es muy dificil pillar 3 juegos de los que más s e venden y que tienen un precio parecido
aal final la mejor opción es comprar 3 iguales, pero claro, tienes que tener gente para compartirlo
además que luego, si pides 3 distintos, los envíos suelen dar problemas, mandan unos y los otros tardan mucho
hay un hilo del 3x2 de worten, ahí puedes ver como funciona más o menos
Imagino que cuando tengan stock aunque ya no esté la oferta del 3x2 todos los que hemos comprado nos la mantendrán....
Si no esto es denunciable

Hola empanuti,cuál es el hilo de 3x2 de Worten, quiero estar informado, gracias!
Gamefernan escribió:
Snake_Eyes escribió:
Gamefernan escribió:A los que me habéis preguntado por GOW a 15,60 ha sido en Worten con 3x2 eliguiendo tres juegos y el descuento de PayPa


Perdona que lo dude que haya sido así, a no ser que hayas comprado algo más apatre de ese 3x2. Lo digo porq para el dto de paypal había que gastar mínimo unos 70 € sino recuerdo mal, y 3 juegos GOW juntos no llegaban ni a 60 €

O eso o has podido gracias a un bug :)


Porque he cogido un 6x4 en la cesta...y he hecho la media y a 15,60 e cada juego
Pero vamos que me han enviado solo 4 juegos faltan que me envíen los otros dos cuando tengan supuestamente stock,aunque no he recibido explicación...ni contestación a mis emails


Aclarado [beer] [oki] Suerte con los que te quedan por llegar :)
oraespe escribió:
pinkyvic escribió:
The Ghost escribió:Acabo de ver el Battlefield en Alcampo a 44,99.


Lo malo es que cada Alcampo va a su bola. Yo en el mío más cercano confío 0.

Por cierto, conocéis la web de chollometro? Es muy top para seguir gangas que postea la gente [oki] Hay de todo pero se puede ordenar por categorías..


Totalmente y yo también lo e visto en web a su precio , el alcampo más cerca me pilla a 45 km y paso de ir para que esté a su precio, aún así gracias por la info

Yo creo que al final lo compraré sin esperar oferta, después de gastarme lo que me gasté en la tele casi que es tontería intentar ahorrarme 10 euros en un juego. Así que creo que por mi parte se acabó ya el bf este año. Tampoco me puedo quejar, la Samsung 65q9fn creo que me ha salido bastante bien de precio, al menos no la vi en ningún otro sitio más barata.
bueno yo ya termino el bf , he podido pillar esto:

ps4 pro - 300€ (110€ entregando la slim de 1tb)

rdr 2 - 40 € en alcampo

assassins creed odyssey - 32€ en MM

assassins creed rouge remastered - 7,40 en alcampo

the crew 2 - 12€ en alcampo

battlefield V - 49 € mm

eso ha sido todo , con juego ya para un tiempo
Brokenchikara escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Brokenchikara escribió:Doy por finiquiado el Black Friday por mi parte. Han caído:

God of War
Detroit Become Human
Dragon's Crown
Dead Rising 4
Mirror's Edge Catalyst
Life is Strange en la tienda de square
Thief GOTY en la tienda de square también que llevaba tiempo queriéndolo catar
The Wolf Among Us que lo vi en GAME de segunda zarpa a 10 pavos
El DMC Hd Collection por 15 pavos para calentar motores para el V [angelito] [angelito] [angelito]


Ya tengo juegos para rato que me hacían falta [plas] [plas] [plas]
Un saludo cracks


Juegazos compañero, tienes muy buen gusto. A disfrutarlos [beer]


Gracias Oso, ojalá tener una colección como la tuya eventualmente [beer] [tadoramo]


Claro que sí amigo mío, todo se andará. Felicidades [beer]
@Xuru90 ¿ rdr 2 está a 40 € en Alcampo :-? ?
RocMarciano escribió:@Xuru90 ¿ rdr 2 está a 40 € en Alcampo :-? ?

Si alcampo gran canaria en telde no se si en todos es igual, creo que cada alcampo va a su bola
Xuru90 escribió:
RocMarciano escribió:@Xuru90 ¿ rdr 2 está a 40 € en Alcampo :-? ?

Si alcampo gran canaria en telde no se si en todos es igual, creo que cada alcampo va a su bola

Ah vale es en canarias, he visto 40€ y me ha cegado XD, creo que allí teneís los precios un poco más bajos. De todas formas acabo de mirar la web de Alcampo y he visto el Spiderman a 29,99€ que si no me equivoco es el precio más barato al que lo he visto, y creo que va a caer [666]
@RocMarciano si un poco mas barato si , de todas formas no me lo esperaba a ese precio pero no lo he dejado pasar por 40 .

un saludo
@Xuru90 Joer ya lo creo es un ofertón, más siendo el juego que es!
Xuru90 escribió:bueno yo ya termino el bf , he podido pillar esto:

ps4 pro - 300€ (110€ entregando la slim de 1tb)

rdr 2 - 40 € en alcampo

assassins creed odyssey - 32€ en MM

assassins creed rouge remastered - 7,40 en alcampo

the crew 2 - 12€ en alcampo

battlefield V - 49 € mm

eso ha sido todo , con juego ya para un tiempo


Cuando compraste los juegos de Alcampo? En la web me sale el The Crew a 24 y el Rogue Remastered ni siquiera me sale.

Quedaban más unidades del Rogue?

Saludos!
RocMarciano escribió:
Xuru90 escribió:
RocMarciano escribió:@Xuru90 ¿ rdr 2 está a 40 € en Alcampo :-? ?

Si alcampo gran canaria en telde no se si en todos es igual, creo que cada alcampo va a su bola

Ah vale es en canarias, he visto 40€ y me ha cegado XD, creo que allí teneís los precios un poco más bajos. De todas formas acabo de mirar la web de Alcampo y he visto el Spiderman a 29,99€ que si no me equivoco es el precio más barato al que lo he visto, y creo que va a caer [666]


Suelen ser diez euros menos, si no es así que me corrija el compañero.
Wez escribió:
Xuru90 escribió:bueno yo ya termino el bf , he podido pillar esto:

ps4 pro - 300€ (110€ entregando la slim de 1tb)

rdr 2 - 40 € en alcampo

assassins creed odyssey - 32€ en MM

assassins creed rouge remastered - 7,40 en alcampo

the crew 2 - 12€ en alcampo

battlefield V - 49 € mm

eso ha sido todo , con juego ya para un tiempo


Cuando compraste los juegos de Alcampo? En la web me sale el The Crew a 24 y el Rogue Remastered ni siquiera me sale.

Quedaban más unidades del Rogue?

Saludos!


si del rouge habia unos cuantos mas , estan en el estante del medio a la derecha con un cartel chiquitio que ponen 9 , 90 pero en caja pasa por 7,89 creo que era , y el the crew fue el viernes creo que fue me lo trajo la parienta de alli.

@OsoDeLasCavernas depende lo mas caro aqui es el game no suelo comprar a no ser alguna oferta puntual , demas alcampo y MM suelen pelearse por los precios pero juego nuevos asi cuentas siempre unos 53 o 55 mas o menos , por ejemplo red dead aki estaba en game a 67€ MM 54 carrefour 53,90 .
Xuru90 escribió:
Wez escribió:
Xuru90 escribió:bueno yo ya termino el bf , he podido pillar esto:

ps4 pro - 300€ (110€ entregando la slim de 1tb)

rdr 2 - 40 € en alcampo

assassins creed odyssey - 32€ en MM

assassins creed rouge remastered - 7,40 en alcampo

the crew 2 - 12€ en alcampo

battlefield V - 49 € mm

eso ha sido todo , con juego ya para un tiempo


Cuando compraste los juegos de Alcampo? En la web me sale el The Crew a 24 y el Rogue Remastered ni siquiera me sale.

Quedaban más unidades del Rogue?

Saludos!


si del rouge habia unos cuantos mas , estan en el estante del medio a la derecha con un cartel chiquitio que ponen 9 , 90 pero en caja pasa por 7,89 creo que era , y el the crew fue el viernes creo que fue me lo trajo la parienta de alli.


Pues mira que yo estuve cerca de Alcampo ayer y no fui porque viendo la web, no vi nada interesante. Pero esos dos sí los hubiese cogido. En fin, mala suerte.

Gracias por responder, Saludos!
Xuru90 escribió:
Wez escribió:
Xuru90 escribió:bueno yo ya termino el bf , he podido pillar esto:

ps4 pro - 300€ (110€ entregando la slim de 1tb)

rdr 2 - 40 € en alcampo

assassins creed odyssey - 32€ en MM

assassins creed rouge remastered - 7,40 en alcampo

the crew 2 - 12€ en alcampo

battlefield V - 49 € mm

eso ha sido todo , con juego ya para un tiempo


Cuando compraste los juegos de Alcampo? En la web me sale el The Crew a 24 y el Rogue Remastered ni siquiera me sale.

Quedaban más unidades del Rogue?

Saludos!


si del rouge habia unos cuantos mas , estan en el estante del medio a la derecha con un cartel chiquitio que ponen 9 , 90 pero en caja pasa por 7,89 creo que era , y el the crew fue el viernes creo que fue me lo trajo la parienta de alli.

@OsoDeLasCavernas depende lo mas caro aqui es el game no suelo comprar a no ser alguna oferta puntual , demas alcampo y MM suelen pelearse por los precios pero juego nuevos asi cuentas siempre unos 53 o 55 mas o menos , por ejemplo red dead aki estaba en game a 67€ MM 54 carrefour 53,90 .


Muchas gracias compañero.

Y felicidades por esas cazas, ya veo que vas pero que muy bien servido. Ahora a darles duro, que lo disfrutes [beer]
¿Por qué no ponéis todo lo del Black Fraude del Game en la 1ª página?, vendiendo juegos desprecintados de 2ª mano en cantidades significativas a precio de juego nuevo, lo mínimo que se podía hacer es poner un aviso en negrita para que no haya gente que caiga en esto.

Es para denunciarlos.
@OsoDeLasCavernas muchas gracias , intentaremos sacar tiempo para darle a todo jaja .

un saludo
@Fritz167
Sin ofender.....
Black fraude de Game?
Si este año ha sido el mas listo, y el que compre un juego desprecintado es su problema, pero decir que este black friday de Game es un fraude es no tener mucha idea ¬_¬
Fritz167 escribió:¿Por qué no ponéis todo lo del Black Fraude del Game en la 1ª página?, vendiendo juegos desprecintados de 2ª mano en cantidades significativas a precio de juego nuevo, lo mínimo que se podía hacer es poner un aviso en negrita para que no haya gente que caiga en esto.

Es para denunciarlos.


Creo que es tan sencillo como no comprarles nada, o si les compras precintado o nada. La culpa no la tienen ellos...
El resto del año una mierda pinchada en un palo, pero hay que admitir que en este black friday 2018 la GAME han puesto muy buenas ofertas, y han hecho ponerlas a los demas como amazon etc.
Hasta que fecha son las ofertas del game?
Yo tambien doy por finalizado mi black friday
Nioh 20€
Ni no kuni 2 25€
Inside + limbo 13€
Wipeout 15€
Yakuza 6 25€
Far Cry 5 deluxe 20€
Dragons Crown 20€

Todos estos en game, que con un codigo promocional de 10€ se me ha quedado en algo menos, el unico desprecintado fue inside + limbo y no habia mas unidades en click y recoger ni para enviar.

Luego el Dmc collection y el Life is Strange limited edition me costaron los dos 20€ en el corte ingles.

Tambien decir que deje de comprar en meses anteriores para poder comprar en el BF todo lo que me interesara si no, no hubiera gastado tanto. Y por ultimo he visto muchos criticos comentando sobre si algunos compramos demasiado o cosas por el estilo... Obviando que cada uno compra y gasta lo que crea conveniente, me ha pasado muchas mas veces ver un juego a 15-20€ y luego verlo mas caro que verlo a 15-20€ y verlo mas barato.

AlvaroParker escribió:Hasta que fecha son las ofertas del game?
Hasta el lunes, aunque puedes reservar y se te respetara el precio los dias que tengas reservado (me lo dijo una dependiente de game)
das una patada a un palo y salen 300 fifas 19...pero worten esta sin stock y no saben cuando van a tener... :-|

En game yo nunca he tenido problemas con juegos desprecintados comprando en la web,solo una vez que me mandaron un correo antes avisándome
Pues Dragons Crown en Game web agotado, pase por game de mi zona y no vi, tampoco revise mucho ni pregunté.
En otros sitios más caros que 20 no? venia con algo especial?
Esta mal hecho pero si nadie aceptara juegos desprecintados ya verias como se lo montaban de otra manera para no comerselos.

Yo tambien creo que GAME se ha llevado el Black friday, quien pega primero pega dos veces. Ahi fueron listo.
Y los del Worten con sus liadas tambien se han hinchado a vender con el 3x2. Pienso que el 3x2 ya solo es en tiendas porque se han quedado pelados en los almacenes.
Supongo que no lo necesitan pero si un Mediamarkt por ejemplo lo hiciera venderian mas y les rentaria.
Darsh escribió:Pues Dragons Crown en Game web agotado, pase por game de mi zona y no vi, tampoco revise mucho ni pregunté.
En otros sitios más caros que 20 no? venia con algo especial?

A ese precio tiene que durar poco la fiesta. Traía un juego de cartas si mal no recuerdo y nada más.
el mejor black friday se lo ha marcado erosky con sus juegos de ps3 a 69,95!!!! :cool: :cool:
Gamefernan escribió:el mejor black friday se lo ha marcado erosky con sus juegos de ps3 a 69,95!!!! :cool: :cool:


Así pasa, que siguen teniendo los juegos en las tiendas desde hace 10 años
He visto por twitter que en el mm de la maquinista está la edición coleccionista de ni no kuni 2 a 40€ no sé si quedarán, pero pasaros por allí y si me pilláis una os lo agradecería ;)

https://twitter.com/abuga2/status/10663 ... 40865?s=21
3145 respuestas