«BLACK FRIDAY 18'» | Ofertas de juegos PS4 | Listado en 1ª Pág

Pues al final ya puedo dar por cerrado el BF de este año iba a no comprar nada pero en el ultimo momento han caído cosillas:

PSPlus por 47,99 en la Store ya que me tocaba renovarlo en 15 días
GoW por 27€
Divinity 2 por 25€ para jugar cooperativo online con un amigo
Yakuza 6 por 27€
Shadow Tactics que he visto por 20€ nuevo. Hacía tiempo que lo seguía

Total unos 150€ ni tan mal. Esperaba mas gasto. Apunto he estado de pillar Shadow of the TR por 35€ pero creo que puedo bajar más o salir una edicion completa. Dragons Crown pero estaba agotado y Sombras de Guerra por 15€ pero me espero a que baje más edicion completa.

Spiderman lo mismo, 37€ era buen precio pero me espero a edicion completa. No tengo prisa. Será por juegos...
QIue os parece esta oferta?
Shadow of the Tomb Raider Steelbook Edition 34,95€ Exclusivo de Game

Shadow of the Tomb Raider Steelbook Edition incluye:

Juego Shadow of the Tomb Raider
Steelbook exclusiva
Set de postales con arte del juego



https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTURA/PLAYSTATION-4/SHADOW-OF-THE-TOMB-RAIDER-STEELBOOK-EDITION/148544
kaiser sozé escribió:
J.Karlos escribió:Los que han comprado el Farcry 5 en Game le han dado la versión deluxe o la normal


Deluxe

Pues me han dado la normal, mañana a devolvelo [enfado1]
J.Karlos escribió:
kaiser sozé escribió:
J.Karlos escribió:Los que han comprado el Farcry 5 en Game le han dado la versión deluxe o la normal


Deluxe

Pues me han dado la normal, mañana a devolvelo [enfado1]

Hay dos ediciones, la normal y la Deluxe, de la Deluxe llevan ya un par de dias agotadas en los games, menos en algunos en concreto, dale click y recoger para ver donde lo pueden tener cerca tuya, online agotado también. Si fuiste a tienda y no viste la Deluxe es porque posiblemente la tuvieran agotada
Pues confirmado....hice dos 3x2 en Worten y solo me han enviado 4 y facturado 4,y solo una promoción(1 gratis)
En PayPal el pedido me sale que son los 102 euros (6 juegos)pero que solo se a enviado un pago de 80 euros (4 juegos)......es la primera vez que veo esto
Espero o devuelvo los 4 juegos y se los coman...
Brokenchikara escribió:Doy por finiquiado el Black Friday por mi parte. Han caído:

God of War
Detroit Become Human
Dragon's Crown
Dead Rising 4
Mirror's Edge Catalyst
Life is Strange en la tienda de square
Thief GOTY en la tienda de square también que llevaba tiempo queriéndolo catar
The Wolf Among Us que lo vi en GAME de segunda zarpa a 10 pavos
El DMC Hd Collection por 15 pavos para calentar motores para el V [angelito] [angelito] [angelito]


Ya tengo juegos para rato que me hacían falta [plas] [plas] [plas]
Un saludo cracks


Juegazos compañero, tienes muy buen gusto. A disfrutarlos [beer]
Truinen escribió:
J.Karlos escribió:
kaiser sozé escribió:
Deluxe

Pues me han dado la normal, mañana a devolvelo [enfado1]

Hay dos ediciones, la normal y la Deluxe, de la Deluxe llevan ya un par de dias agotadas en los games, menos en algunos en concreto, dale click y recoger para ver donde lo pueden tener cerca tuya, online agotado también. Si fuiste a tienda y no viste la Deluxe es porque posiblemente la tuvieran agotada

Que me recomiendas?, es que me apetecía mucho la versión deluxe. Aprovecho y pregunto, Game devuelve el dinero en juegos sin desprecintar o hace un vale a favor?
J.Karlos escribió:
Truinen escribió:
J.Karlos escribió:Pues me han dado la normal, mañana a devolvelo [enfado1]

Hay dos ediciones, la normal y la Deluxe, de la Deluxe llevan ya un par de dias agotadas en los games, menos en algunos en concreto, dale click y recoger para ver donde lo pueden tener cerca tuya, online agotado también. Si fuiste a tienda y no viste la Deluxe es porque posiblemente la tuvieran agotada

Que me recomiendas?, es que me apetecía mucho la versión deluxe. Aprovecho y pregunto, Game devuelve el dinero en juegos sin desprecintar o hace un vale a favor?


Ayer me dijo una dependienta de Game que desde hace un par de dias tienen la obligacion de devolver el dinero o cambiarlo hasta mitad de enero. Haz lo que te dice el compi, mira stock en otros Game de tu ciudad y lo cambias alli directamente, que tambien puedes hacerlo [oki]
Edumuri escribió:
J.Karlos escribió:
Truinen escribió:Hay dos ediciones, la normal y la Deluxe, de la Deluxe llevan ya un par de dias agotadas en los games, menos en algunos en concreto, dale click y recoger para ver donde lo pueden tener cerca tuya, online agotado también. Si fuiste a tienda y no viste la Deluxe es porque posiblemente la tuvieran agotada

Que me recomiendas?, es que me apetecía mucho la versión deluxe. Aprovecho y pregunto, Game devuelve el dinero en juegos sin desprecintar o hace un vale a favor?


Ayer me dijo una dependienta de Game que desde hace un par de dias tienen la obligacion de devolver el dinero o cambiarlo hasta mitad de enero. Haz lo que te dice el compi, mira stock en otros Game de tu ciudad y lo cambias alli directamente, que tambien puedes hacerlo [oki]


¿Lo que hayamos comprado en estos días se puede devolver hasta mitad de enero? ¿Lo he entendido bien?
Tengo la última duda del BF.Por 10 euros más, merece la pena la gold del Resident 7??
OsoDeLasCavernas escribió:
Brokenchikara escribió:Doy por finiquiado el Black Friday por mi parte. Han caído:

God of War
Detroit Become Human
Dragon's Crown
Dead Rising 4
Mirror's Edge Catalyst
Life is Strange en la tienda de square
Thief GOTY en la tienda de square también que llevaba tiempo queriéndolo catar
The Wolf Among Us que lo vi en GAME de segunda zarpa a 10 pavos
El DMC Hd Collection por 15 pavos para calentar motores para el V [angelito] [angelito] [angelito]


Ya tengo juegos para rato que me hacían falta [plas] [plas] [plas]
Un saludo cracks


Juegazos compañero, tienes muy buen gusto. A disfrutarlos [beer]


Gracias Oso, ojalá tener una colección como la tuya eventualmente [beer] [tadoramo]
BeSalmorejo escribió:
kidoble escribió:Yo he comprado el red Dead Redemption 2 por 40€, bueno por 35€.. es lo único destacable que he visto y de mi agrado.

¿Dónde esta a ese precio?


@mrdreamcast también me citó preguntando, pues en worter, estan a 60€ pero tienen 3x2.. compre con un colega 3 juegos por 120€, uno para cada uno y el otro lo hemos vendido por 50€.

Es la mejor oferta de todo el black friday, hay que saber sacarle partido al 3x2, pillarlos con algún colega, o quedar entre vosotros, seguro que hay varios interesados.

Espero haberos ayudado, saludos!
Pues finalizado;

God of War - 29€
Detroit - 20€
Dragons crown -20€

Me fastidia no haber visto ese Shadow tactics a 20, pero bueno, buscaba más que nada exclusivos y supercontento con las adquisiciones. De momento disfrutando de lo lindo con GOW...

Y todo esto despues de las ofertas de halloween(finiquitado alien isolation, y en la biblioteca Horizon y Persona 5)...

Gracias a todos los partícipes de este hilo. Ha sido una semana de volver a disfrutar como un niño con la ilusión de desprecintar y volver corriendo a casa a poner en la consola, (y con temporal fuera...menudo goce)

P.D. Adios vida social, hola divorcio [360º]
sopaycocido escribió:Tengo la última duda del BF.Por 10 euros más, merece la pena la gold del Resident 7??

Diría q sí, me suena q sacaron bastantes dlc, y el juego base no es muy largo. Eso sí, mola un huevo
Fascineroso escribió:Mi resumen, todos físicos:

DBZ Figther Z - 25
Far cry 4 Deluxe -19
Detroit - 19
GTA V - 14€
Shadow of the Colossus - 19
The Witcher 3 GOTY - 19

Ya solo me falta tiempo... :-|


¿dónde está el GTA V a 14 €?
Finalizado el BF con :

- God Of War
- Detroit Become Human
- The Order 1886
- Assassins Creed Odyssey Omega Edition
- Horizon Zero Dawn Complete Edition

Ya tengo juegos para aburrir una buena temporada jaja


Por cierto, todos los juegos han sido físicos comprados en GAME y precintados. El Horizon me han intentado dar la ultima unidad pero les he pedido que me lo enviasen a casa si no tenían uno precintado que no era para mi y así han hecho, envío gratis y respetando el precio del BF.
Volcanete escribió:
Edumuri escribió:
J.Karlos escribió:Que me recomiendas?, es que me apetecía mucho la versión deluxe. Aprovecho y pregunto, Game devuelve el dinero en juegos sin desprecintar o hace un vale a favor?


Ayer me dijo una dependienta de Game que desde hace un par de dias tienen la obligacion de devolver el dinero o cambiarlo hasta mitad de enero. Haz lo que te dice el compi, mira stock en otros Game de tu ciudad y lo cambias alli directamente, que tambien puedes hacerlo [oki]


¿Lo que hayamos comprado en estos días se puede devolver hasta mitad de enero? ¿Lo he entendido bien?


Has oido bien si, le pregunté a la dependienta ya que realicé unas compras para regalar en navidades y me dijo que desde entonces debido a una ley les obligaban a devolver el dinero o realizar cambios en las compras realizadas desde ese momento hasta pasadas las fechas navideñas (no me acuerdo el día de enero que me dijo). Que sea verdad o no, ya no se decirte..
Edumuri escribió:
Volcanete escribió:
Edumuri escribió:
Ayer me dijo una dependienta de Game que desde hace un par de dias tienen la obligacion de devolver el dinero o cambiarlo hasta mitad de enero. Haz lo que te dice el compi, mira stock en otros Game de tu ciudad y lo cambias alli directamente, que tambien puedes hacerlo [oki]


¿Lo que hayamos comprado en estos días se puede devolver hasta mitad de enero? ¿Lo he entendido bien?


Has oido bien si, le pregunté a la dependienta ya que realicé unas compras para regalar en navidades y me dijo que desde entonces debido a una ley les obligaban a devolver el dinero o realizar cambios en las compras realizadas desde ese momento hasta pasadas las fechas navideñas (no me acuerdo el día de enero que me dijo). Que sea verdad o no, ya no se decirte..


Está bien saberlo. Muchas gracias ;)
Yo me he controlado y he pillado lo que realmente me interesaba:
-RDR2 40€ (comprándolo junto a dos amigos en el 3x2 de Worten).
-Dragon Quest XI 37€.
Y un Ni No Kuni 2 que no tenía pensado pillar, pero por 20€ no me pude resistir.
Me tentó mucho el Dragon’s Crown, pero con eso ya tengo juego para rato.
Principalmente quiero daros las GRACIAS a todos los que habeis hecho posible este hilo, con una perfecta actualizacion permanente... que ha dejado temblando la economia de mas de uno y las lejas de las estanterias de mas de dos.

Mis compricas:
Shadow of Tomb Raider Steelbook
Dragon's Crown
Divinity 2
Horizon Zero Complete
Pillars of Eternity
Sombras de Guerra
Limbo/Inside
Axiom Verge
Levantate Stars
Yakuza 6 edicion especial

Y un capazo de pelis y series al 50% en mm.
Mis compras totales poco mas de 200 euros..... [+risas] [+risas]

resident evil gold etition 29,95
Deux ex 5,46 euros
Assasin cred black fag 9,95
detroit human 17,40
journey edicion colecionista 17,40
nioh 17,40
gta v 15,60
ff12 zodiac 15,60
the evil whitin 2 15,60
secret of mana 15,60
dmc hd collection 15,60
god of war 15,60
marvel vs capcom 15,50
dragon dogma 7,96


Mando dual shock cobre 37,99
pelicula blue ray Power rangers 6,95
usb 16gb 3,95



el año que viene mas...
Debo ser el único que no ha comprado ningún juego en el bf. Estaba esperando a que bajase el Battlefield v pero nada, lo más barato que lo vi es a 60 euros. Creeis que bajará para el cibermonday? Estoy por comprarlo ya, me puede el mono y así estrenar la tele que compré en el bf
ivan86lo escribió:Debo ser el único que no ha comprado ningún juego en el bf. Estaba esperando a que bajase el Battlefield v pero nada, lo más barato que lo vi es a 60 euros. Creeis que bajará para el cibermonday? Estoy por comprarlo ya, me puede el mono y así estrenar la tele que compré en el bf

No creo que baje más si es que salió el día 20 la versión estándar
Mis compras en el black fraude hasta ahora, pongo en spoiler para no saturar la página...

Imagen
Gamefernan escribió:Mis compras totales poco mas de 200 euros..... [+risas] [+risas]


ff12 zodiac 15,60
the evil whitin 2 15,60
secret of mana 15,60


Mando dual shock cobre 37,99
pelicula blue ray Power rangers 6,95
usb 16gb 3,95



el año que viene mas...

Donde están a esos precios?
Yo al final ps plus 1 año y spiderman. ..tenia muchas ganas de jugarlo.

Parece que hoy aún se mantienen precios.
Estoy por ir a Carrefur a por GOW.. es que a ese precio es una buena oportunidad
Gamefernan escribió:Mis compras totales poco mas de 200 euros..... [+risas] [+risas]

resident evil gold etition 29,95
Deux ex 5,46 euros
Assasin cred black fag 9,95
detroit human 17,40
journey edicion colecionista 17,40
nioh 17,40
gta v 15,60
ff12 zodiac 15,60
the evil whitin 2 15,60
secret of mana 15,60
dmc hd collection 15,60
god of war 15,60
marvel vs capcom 15,50
dragon dogma 7,96


Mando dual shock cobre 37,99
pelicula blue ray Power rangers 6,95
usb 16gb 3,95



el año que viene mas...



En donde ese GoW a 15€? Es la versión España o importada?

Muchas gracias y salu2!
LoLoPoWeR escribió:
Gamefernan escribió:Mis compras totales poco mas de 200 euros..... [+risas] [+risas]

resident evil gold etition 29,95
Deux ex 5,46 euros
Assasin cred black fag 9,95
detroit human 17,40
journey edicion colecionista 17,40
nioh 17,40
gta v 15,60
ff12 zodiac 15,60
the evil whitin 2 15,60
secret of mana 15,60
dmc hd collection 15,60
god of war 15,60
marvel vs capcom 15,50
dragon dogma 7,96


Mando dual shock cobre 37,99
pelicula blue ray Power rangers 6,95
usb 16gb 3,95



el año que viene mas...



En donde ese GoW a 15€? Es la versión España o importada?

Muchas gracias y salu2!


+1

Donde ese precio del GoW? Tengo la mañana libre, me voy a por él donde haga falta!
@Edumuri donde el DMC collection a 10? O era con 3x2 y cosas asi?
BullockS escribió:
LoLoPoWeR escribió:
Gamefernan escribió:Mis compras totales poco mas de 200 euros..... [+risas] [+risas]

resident evil gold etition 29,95
Deux ex 5,46 euros
Assasin cred black fag 9,95
detroit human 17,40
journey edicion colecionista 17,40
nioh 17,40
gta v 15,60
ff12 zodiac 15,60
the evil whitin 2 15,60
secret of mana 15,60
dmc hd collection 15,60
god of war 15,60
marvel vs capcom 15,50
dragon dogma 7,96


Mando dual shock cobre 37,99
pelicula blue ray Power rangers 6,95
usb 16gb 3,95



el año que viene mas...



En donde ese GoW a 15€? Es la versión España o importada?

Muchas gracias y salu2!


+1

Donde ese precio del GoW? Tengo la mañana libre, me voy a por él donde haga falta!


Pues ese precio solo puede ser en los famosos Alcampo que te regalan las cosas practicamente xD, o aprovechando el 3x2 de worten y revendiendo algún juego.
ivan86lo escribió:Debo ser el único que no ha comprado ningún juego en el bf. Estaba esperando a que bajase el Battlefield v pero nada, lo más barato que lo vi es a 60 euros. Creeis que bajará para el cibermonday? Estoy por comprarlo ya, me puede el mono y así estrenar la tele que compré en el bf


Yo también lo estoy esperando y pregunté el jueves si bajaría o no y lo más barato que e encontrado también a sido 60€, aunque veré tú a saber si pasa como fallout (salvando las distancias)
oraespe escribió:
ivan86lo escribió:Debo ser el único que no ha comprado ningún juego en el bf. Estaba esperando a que bajase el Battlefield v pero nada, lo más barato que lo vi es a 60 euros. Creeis que bajará para el cibermonday? Estoy por comprarlo ya, me puede el mono y así estrenar la tele que compré en el bf


Yo también lo estoy esperando y pregunté el jueves si bajaría o no y lo más barato que e encontrado también a sido 60€, aunque veré tú a saber si pasa como fallout (salvando las distancias)


Yo creo que es un juego demasiado nuevo y tendrá algo más éxito que el Fallout [carcajad] Yo también estaba esperando que rebajasen el Hitman 2 y nada...lo más barato 59,90€.

Yo si fuese tú al menos me esperaría a que pasase el Cybermonday por si las moscas [oki]
El Battlefield no necesita mucha rebaja para vender bien pero bueno, la esperanza no hay que perderla [+risas]
Acabo de ver el Battlefield en Alcampo a 44,99.
En su web aparece a su precio oficial, lo ideal sería saber qué Alcampos lo tienen con descuento. Saludos.
The Ghost escribió:Acabo de ver el Battlefield en Alcampo a 44,99.


Lo malo es que cada Alcampo va a su bola. Yo en el mío más cercano confío 0.

Por cierto, conocéis la web de chollometro? Es muy top para seguir gangas que postea la gente [oki] Hay de todo pero se puede ordenar por categorías..
pinkyvic escribió:
The Ghost escribió:Acabo de ver el Battlefield en Alcampo a 44,99.


Lo malo es que cada Alcampo va a su bola. Yo en el mío más cercano confío 0.

Por cierto, conocéis la web de chollometro? Es muy top para seguir gangas que postea la gente [oki] Hay de todo pero se puede ordenar por categorías..


Totalmente y yo también lo e visto en web a su precio , el alcampo más cerca me pilla a 45 km y paso de ir para que esté a su precio, aún así gracias por la info
Llegó tardísimo para pillar un dragons dogma por Madrid no? [+risas]
estoy interesado en estos juegos, sabéis el sitio más barato?

the witcher 3 goty
uncharted el legado perdido
uncharted collection
heavy rain y beyond
gta v
bloodborne goty
Waldo Faldo escribió:estoy interesado en estos juegos, sabéis el sitio más barato?

the witcher 3 goty
uncharted el legado perdido
uncharted collection
heavy rain y beyond
gta v
bloodborne goty

Entre game y amazon creo que tienes todos rebajados
Pues último juego de los comprados en Black Friday recibido. De Xtralife: 14.99 eur

Imagen

Imagen
gwallace escribió:
Waldo Faldo escribió:estoy interesado en estos juegos, sabéis el sitio más barato?

the witcher 3 goty
uncharted el legado perdido
uncharted collection
heavy rain y beyond
gta v
bloodborne goty

Entre game y amazon creo que tienes todos rebajados

Y como dice el compañero depende de cual Alcampo, el Ni No Kuni 2 en el alcampo de aqui 20€ cuando en el resto de sitios lo tengo visto mínimo 25.

Yo por que ya hace tiempo que tengo el completo edición coleccionista sino lo compraba fijo.
@DarkMessiah oh yeah, disfrútalo! Acabo de pasarmelo en Switch, si te mola metroid te va a encantar
gwallace escribió:@DarkMessiah oh yeah, disfrútalo! Acabo de pasarmelo en Switch, si te mola metroid te va a encantar


La verdad que tiene una pinta brutal y muy "ochentero" [amor] [amor] [amor]
@DarkMessiah sí, además la edición es muy chula, salvo la caja exterior que da penita verla de lo fragil que es, pero el contenido mola mucho
gwallace escribió:@DarkMessiah sí, además la edición es muy chula, salvo la caja exterior que da penita verla de lo fragil que es, pero el contenido mola mucho


Llega a ser caja metálica y lo bordan
DarkMessiah escribió:
gwallace escribió:@DarkMessiah sí, además la edición es muy chula, salvo la caja exterior que da penita verla de lo fragil que es, pero el contenido mola mucho


Llega a ser caja metálica y lo bordan

O con cartón duro jajjaa
Pues comprado dragon dogma dark arisen por 7,95€ en El Corte Inglés. Mi primera compra black friday
gwallace escribió:
DarkMessiah escribió:
gwallace escribió:@DarkMessiah sí, además la edición es muy chula, salvo la caja exterior que da penita verla de lo fragil que es, pero el contenido mola mucho


Llega a ser caja metálica y lo bordan

O con cartón duro jajjaa


menudo vicio. Está muy guapo [amor]
ron_con_cola escribió:Pues comprado dragon dogma dark arisen por 7,95€ en El Corte Inglés. Mi primera compra black friday

En qué corte inglés? Quedan más?
3145 respuestas