«BLACK FRIDAY 18'» | Ofertas de juegos PS4 | Listado en 1ª Pág

Xuru90 escribió:bueno yo ya termino el bf , he podido pillar esto:

ps4 pro - 300€ (110€ entregando la slim de 1tb)

rdr 2 - 40 € en alcampo

assassins creed odyssey - 32€ en MM

assassins creed rouge remastered - 7,40 en alcampo

the crew 2 - 12€ en alcampo

battlefield V - 49 € mm

eso ha sido todo , con juego ya para un tiempo



Dónde has conseguido la pro por ese precio al entregar la slim?
Matareyes9674 escribió:Yo tambien doy por finalizado mi black friday
Nioh 20€
Ni no kuni 2 25€
Inside + limbo 13€
Wipeout 15€
Yakuza 6 25€
Far Cry 5 deluxe 20€
Dragons Crown 20€

Todos estos en game, que con un codigo promocional de 10€ se me ha quedado en algo menos, el unico desprecintado fue inside + limbo y no habia mas unidades en click y recoger ni para enviar.

Luego el Dmc collection y el Life is Strange limited edition me costaron los dos 20€ en el corte ingles.

Tambien decir que deje de comprar en meses anteriores para poder comprar en el BF todo lo que me interesara si no, no hubiera gastado tanto. Y por ultimo he visto muchos criticos comentando sobre si algunos compramos demasiado o cosas por el estilo... Obviando que cada uno compra y gasta lo que crea conveniente, me ha pasado muchas mas veces ver un juego a 15-20€ y luego verlo mas caro que verlo a 15-20€ y verlo mas barato.

AlvaroParker escribió:Hasta que fecha son las ofertas del game?
Hasta el lunes, aunque puedes reservar y se te respetara el precio los dias que tengas reservado (me lo dijo una dependiente de game)

Son muy buenas compras. Verlos a menos de 15-20 euros va a ser difícil.
XcraZz escribió:
Xuru90 escribió:bueno yo ya termino el bf , he podido pillar esto:

ps4 pro - 300€ (110€ entregando la slim de 1tb)

rdr 2 - 40 € en alcampo

assassins creed odyssey - 32€ en MM

assassins creed rouge remastered - 7,40 en alcampo

the crew 2 - 12€ en alcampo

battlefield V - 49 € mm

eso ha sido todo , con juego ya para un tiempo



Dónde has conseguido la pro por ese precio al entregar la slim?

En game en gran canaria aqui esta a 300€
@RichardWagner Ya te digo el Eroski de mi ciudad cerro por completo por los precios tan competitivos que tenían en todo [buaaj].
Yo de momento, a no ser que mañana compre algo solo me he adjudicado hace un rato el FF XV Royal Edition en Alcampo 19,98
XcraZz escribió:
Xuru90 escribió:bueno yo ya termino el bf , he podido pillar esto:

ps4 pro - 300€ (110€ entregando la slim de 1tb)

rdr 2 - 40 € en alcampo

assassins creed odyssey - 32€ en MM

assassins creed rouge remastered - 7,40 en alcampo

the crew 2 - 12€ en alcampo

battlefield V - 49 € mm

eso ha sido todo , con juego ya para un tiempo



Dónde has conseguido la pro por ese precio al entregar la slim?


Red Dead 40 euros? Enhorabuena [beer]
J.Karlos escribió:
XcraZz escribió:
Xuru90 escribió:bueno yo ya termino el bf , he podido pillar esto:

ps4 pro - 300€ (110€ entregando la slim de 1tb)

rdr 2 - 40 € en alcampo

assassins creed odyssey - 32€ en MM

assassins creed rouge remastered - 7,40 en alcampo

the crew 2 - 12€ en alcampo

battlefield V - 49 € mm

eso ha sido todo , con juego ya para un tiempo



Dónde has conseguido la pro por ese precio al entregar la slim?


Red Dead 40 euros? Enhorabuena [beer]

En Canarias
Quiero pillar un juego de Game en oferta por el black friday, pero en mi ciudad no hay stock hasta dentro de 2 o 3 dias dice la web, si lo reservo por click y recoger para cuando tengan stock me cobraran el precio actual o el precio normal sin oferta?
gusanodeseda escribió:
Darsh escribió:Pues Dragons Crown en Game web agotado, pase por game de mi zona y no vi, tampoco revise mucho ni pregunté.
En otros sitios más caros que 20 no? venia con algo especial?

A ese precio tiene que durar poco la fiesta. Traía un juego de cartas si mal no recuerdo y nada más.

A volado enseguida yo por suerte como tengo que viajar el lunes lo encargué en la ciudad donde estaré unos días que si lo tenían lo recoger el martes, espero que sea al mismo precio :-? XD
smoby escribió:Quiero pillar un juego de Game en oferta por el black friday, pero en mi ciudad no hay stock hasta dentro de 2 o 3 dias dice la web, si lo reservo por click y recoger para cuando tengan stock me cobraran el precio actual o el precio normal sin oferta?

Te cobrarán el precio actual, así lo marca en las mismas condiciones de Game.
sopaycocido escribió:Hoy ya he cerrado mi BF con:
Horizon Zero Dawn Complete(cambie mi edición básica+10 euros)
Detroit
Injustice 2
Resident Evil 7 Gold
Han fichado a un chico muy majete en el Game donde voy y me ha regalado esta cajita con el Horizon :-?

. Imagen

¿Me puedes decir si la partida que tenías de tu edición básica funciona con la completa? Gracias.


Gamefernan escribió:el mejor black friday se lo ha marcado erosky con sus juegos de ps3 a 69,95!!!! :cool: :cool:

Bueno, alguna vez he tenido suerte en Eroski y me he llevado un juego más barato que en ningún sitio, cual oferta Alcampo de las que hay ahora. Eso si, creo que la última vez fue en 2013 [+risas]
@akvari Si que son compatibles las partidas de la edición normal con la "completa", sino menuda faena empezar de cero......
En Alcampo web no se pueden comprar esos juegos en oferta??solo hay 4 juegos
acecombat escribió:@akvari Si que son compatibles las partidas de la edición normal con la "completa", sino menuda faena empezar de cero......

No seria la primera vez como en el witcher 3 por ejemplo
Qué tal es Dynos.es? Alguien tiene referencias?

GoW con DLCs por 25 euros y Detroit por 17.
Darsh escribió:Pues Dragons Crown en Game web agotado, pase por game de mi zona y no vi, tampoco revise mucho ni pregunté.
En otros sitios más caros que 20 no? venia con algo especial?


https://www.xtralife.es/playstation-4/d ... tion/24969
https://www.todoconsolas.com/product_in ... s_id=92292
http://www.gameplaystores.es/black-frid ... 30880.html

Yo me he agenciado detroit 20 en game, y en carrefour elite dangerous commander edition por 15 y diablo 3 eternal colection por 20.


No ha estado mal.
Miguemi escribió:Yo me he agenciado detroit 20 en game, y en carrefour elite dangerous commander edition por 15 y diablo 3 eternal colection por 20.


No ha estado mal.


Nada mal si señor, felicidades [beer]

La oferta del elite debe haber volado porque no la veo en la web de carrefour.
OsoDeLasCavernas escribió:
Miguemi escribió:Yo me he agenciado detroit 20 en game, y en carrefour elite dangerous commander edition por 15 y diablo 3 eternal colection por 20.


No ha estado mal.


Nada mal si señor, felicidades [beer]

La oferta del elite debe haber volado porque no la veo en la web de carrefour.


Yo lo vi en tienda, fui a hacer comprilla de finde y me pase por ojear a la seccion de juegos, igual era oferta de mi carrefour concreto, pero si quedaban la copia que cogi yo y otra.

Tambien estaba el dragon crown pro a 20 pero ese si que habia volado, que rabia.
Miguemi escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Miguemi escribió:Yo me he agenciado detroit 20 en game, y en carrefour elite dangerous commander edition por 15 y diablo 3 eternal colection por 20.


No ha estado mal.


Nada mal si señor, felicidades [beer]

La oferta del elite debe haber volado porque no la veo en la web de carrefour.


Yo lo vi en tienda, fui a hacer comprilla de finde y me pase por ojear a la seccion de juegos, igual era oferta de mi carrefour concreto, pero si quedaban la copia que cogi yo y otra.

Tambien estaba el dragon crown pro a 20 pero ese si que habia volado, que rabia.


Si quieres mira ver cuánto sale con el envío en los enlaces que he pasado antes. Buena caza [oki]
Mi BF se ha quedado en:

Spiderman + Horizon Zero Down Complete en FNAC (35,12 + 20.99 al aplicarle el 25% a este último)
Far Cry 5 + Detroit en FNAC (19.99 + 14.99 al aplicarle el 25% a este último)
Mirror's Edge Catalyst por 7,96 en Amazon
Hasbro Family Fun Pack por 9,99 en Amazon

Me he quedado con ganas de un 3x2 de Worten de "valores seguros" (The Last of Us, Uncharted 4, GTA V), pero ya habrá tiempo cuando gaste estos.

Con esto ya tienen los chavales para jugar estas Navidades, a ver si consigo sacarles del Fortnite. El Far Cry 5 y el Detroit los tendré que gastar yo, que me da que no son muy para niños, y así me reciclo un poco, que me quedé en los arcade de finales de los 80 y ahí sigo enganchado.
@akvari Todavía no lo he probado, pero un amiguete me ha dicho que si eran compatibles las partidas. Y ya también lo ha confirmado un compañero un poco más atrás.
Una pregunta un poco offtopic. Quiero pillar un FIFA y un cod a mi hermano para cuando venga aquí, unos baratos ya que jugará prácticamente una vez al mes o dos.

FIFA 17 y COD Infinity Warfare me salen gratis en Game de segunda mano con los puntos, al ser viejos aún hay gente para jugar online? O ya no? Gracias
estoy pensando comprarme el carnet de socio de fnac, que está ahora a 7,5€ para dos años
para tener más variantes

pero me gustaría saber, los 10€ esos que te dan si compras un juego de salida ¿cómo se pueden usar?
¿tienen un tiempo limitado?¿puedes usar el descuento en otros juegos de salida?
@empanuti te lo dan en la primera quincena del mes siguiente tras recibir el juego reservado, tienes unos 6 meses para usarlo y puedes usarlo tanto en reservas como en cualquier otro videojuego de cualquier plataforma, la condición es que la compra supere los 30 euros.
DarkMessiah escribió:witcher 3 --> 20 eur en amazon

https://www.amazon.es/Witcher-Wild-Hunt ... =witcher+3


No te habrás hecho con él, no? Con la lista que llevas... [qmparto]
Khima Kun escribió:@empanuti te lo dan en la primera quincena del mes siguiente tras recibir el juego reservado, tienes unos 6 meses para usarlo y puedes usarlo tanto en reservas como en cualquier otro videojuego de cualquier plataforma, la condición es que la compra supere los 30 euros.

esos 10 euros se suman al descuento de socio o no son acumulables.....lo digo por reservar mi Resident evil 2 en FNAC y luego aprovechar y pillar otro de 30 euros...que se quedaria en menos de 20....
pinkyvic escribió:
DarkMessiah escribió:witcher 3 --> 20 eur en amazon

https://www.amazon.es/Witcher-Wild-Hunt ... =witcher+3


No te habrás hecho con él, no? Con la lista que llevas... [qmparto]



Ya lo cogí hace semanas como nuevo por 15 eur xD
DarkMessiah escribió:
pinkyvic escribió:
DarkMessiah escribió:witcher 3 --> 20 eur en amazon

https://www.amazon.es/Witcher-Wild-Hunt ... =witcher+3


No te habrás hecho con él, no? Con la lista que llevas... [qmparto]



Ya lo cogí hace semanas como nuevo por 15 eur xD
.

Habrá estado unos minutos, ya está al doble de ese precio.....
Doncristal escribió:
DarkMessiah escribió:
pinkyvic escribió:
No te habrás hecho con él, no? Con la lista que llevas... [qmparto]



Ya lo cogí hace semanas como nuevo por 15 eur xD
.

Habrá estado unos minutos, ya está al doble de ese precio.....


Lo tienes en Media Markt a 19,90 también. Al menos ahora mismo está a ese precio en web y hoy lo tenían igual en tienda.
Si podéis no lo dudéis y pillad el TW3, es de lo mejor de esta generación, y si te has leído los libros aún se disfruta más.
Fnac nada de regalar suscripciones para nuevos socios como el año pasado, no?
Al final ha caído también el Axiom Verge en xtralife. La edición ésta top en caja de cartón. Vi unas imágenes en YT del juego y me pareció un juegazo.

Así que este BF se me ha ido de las manos:

Detroit Become Human
Wrc 7
Dead Rising 4 Big's Package
Axiom Vergel
Disco Duro externo de 2 TV

120€ aprox [mad]
Dragon quest XI a 38 euros con envio en amazon.com. Incluye import fees luego puede ser incluso menos.

Eso si tarda en llegar casi un mes pone.

Un saludo
No se si habrá dicho ya pero sombras de guerra en mediamarkt está por 11,90€

https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 59038.html
Pues mediamarkt tiene tambien el gt sports por 17,90 con envio gratis [fies]
macocon5000 escribió:Dragon quest XI a 38 euros con envio en amazon.com. Incluye import fees luego puede ser incluso menos.

Eso si tarda en llegar casi un mes pone.

Un saludo

La versión PAL-UK está a ese precio en shop4es, con envío urgente, tarda en llegar de 4 a 6 días se supone.
oroimenak escribió:No se si habrá dicho ya pero sombras de guerra en mediamarkt está por 11,90€

https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 59038.html


Gracias por el chivatazo. Otro que ha caído, ahora solo me falta tiempo [facepalm] [facepalm] [facepalm]
OsoDeLasCavernas escribió:
Darsh escribió:Pues Dragons Crown en Game web agotado, pase por game de mi zona y no vi, tampoco revise mucho ni pregunté.
En otros sitios más caros que 20 no? venia con algo especial?


https://www.xtralife.es/playstation-4/d ... tion/24969
https://www.todoconsolas.com/product_in ... s_id=92292
http://www.gameplaystores.es/black-frid ... 30880.html


Gracias por las recomendaciones, que tal es gameplaystore de servicio? es la única que me sale envio gratis y no la conocía.
Pues al final es gratis, si lo recoges en tienda en Malaga, y como se dispara el envio, puse 2 y 17€.
Pongo mis compras, he estado siguiendo el hilo pero no habia comentado hasta ahora:
Detroit become human ( lo he jugado un poco y me parece una obra maestra)
God of war
Shadow of the tomb raider( me vino con una camiseta)
Far cry 5 deluxe
Final fantasy xii
Mirrors edge catalyst
Este año el black friday de sony en cuanto a juegos pues lo vi muy bien, en cuanto a consolas fatal, el año pasado compre en amazon ps4 slim 500 + call of duty ww2 + uncharted el legado perdido por 235€.
diego_aren escribió:Pongo mis compras, he estado siguiendo el hilo pero no habia comentado hasta ahora:
Detroit become human ( lo he jugado un poco y me parece una obra maestra)
God of war
Shadow of the tomb raider( me vino con una camiseta)
Far cry 5 deluxe
Final fantasy xii
Mirrors edge catalyst
Este año el black friday de sony en cuanto a juegos pues lo vi muy bien, en cuanto a consolas fatal, el año pasado compre en amazon ps4 slim 500 + call of duty ww2 + uncharted el legado perdido por 235€.

Pues la mejor oferta en mi opinion ps4 500 gb con varios juegos, xenoverse 1 y 2 en un pack dark souls III y the witcher 3 en otro pack y el Spiderman.285 en mm y 313 el de 1tb
No es un juego, pero en los Carrefour físicos,no online, el pack de Dualshock v2+psn 365 días, que vale a 89,90€, si lo pasas por el lector te sale a 59,90€
Hay alguna cosilla decente en la store americana, ojo con los idiomas.

Batman: Return to Arkham a 4.99 $.
https://store.playstation.com/en-us/pro ... TOARKHAMHD

Horizon Zero Dawn: Complete Edition a 14.99 $.
https://store.playstation.com/en-us/pro ... 0000000000

The Last Of Us™ Remastered a 5.99 $
https://store.playstation.com/en-us/pro ... TOFUS00000
Si, vi ese pack en mediamarkt y esta muy bien la verdad, lo malo es que es en mediamarkt ( temas de garantia) pero es que si vendes los juegos de la que comente del año pasado( call of duty que acababa de salir y uncharted tambien nuevo( ademas traia descarga del jak and daxter creo) sale igual con la diferencia de un año. Yo hice renove de la fat a la slim asi, vendi ww2 y uncharted por 60 y la ps4 me salio por 175€, la de este año vendes los juegos y calculo xenoverse 1 y 2 35-40 y w3 ds3 40 spiderman 30( esta ahora mismo por 35) y sale 170€ con un año de diferencia y teniendo que vender 5 juegos, aparte de que es mediamarkt no amazon, si fuera ese lote de 285 con la slim 1 tb si que lo veria superior a la del año pasado.
GOD OF WAR + DLC DESCARGABLE 24,90€ (envíos gratis a partir de 19,90€)

https://www.dynos.es/-juego-ps4-god-of- ... 58879.html
3145 respuestas