«BLACK FRIDAY 18'» | Ofertas de juegos PS4 | Listado en 1ª Pág

Yo también doy por bueno el BF y (espero) no caer más en la tentación, amén.

Ni No Kuni 2
Nights of Azure 2
Dragon´s Crown
We Happy Few
Shadow of the Colossus
Supongo que Battlefield V por debajo de los 60€ no hay en ningún sitio, no? (Que no sea 3x2 de Worten).
Messiah18 escribió:
goodgod escribió:Yo compe un The Evil Within 2 precisamente en Mediamarkt con precinto oficial y dentro llevaba un cd de Cafe del Mar, encima rayado jaja. Menos mal que lo abri cuando llegue a casa, que no es habitual, y volvi echando hostias. Me lo cambiaron sin problemas.

Suena muy troll, estaba suelto o mal pegado el precinto por arriba o por abajo??

Que va tío, estaba perfecto, yo aluciné en colores, hable con ellos por teléfono antes de vo9lver a la tienda y me pidieron que llevase el precinto tambien. El chaval que me atendió te diría que se sorprendió, pero no me dió la impresión de que fuera la primera vez que lo veía. Lógicamente, el nuevo lo abrió delante mío y esta vez si, era el disco del juego en perfectas condiciones.
Bueno pues doy por finalizado el BF este es el año que más he ahorrado.

No me he comprado nada. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo este Black friday lo doy ya por terminado, en los anteriores nunca compré nada pero en este creo k me he pasado, me he pillado:
- PS4 Pro edición red Dead 2
- Shadow of the Tomb Raider
- Dragon crown
- spyro
-Spiderman venía de regalo con la consola
-diablo 3 eternal Collection
enakox escribió:Bueno pues doy por finalizado el BF este es el año que más he ahorrado.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Yo chapo con:

Monter Hunter
Detroit
Vampyr
Ni no kuni 2
RDR2

18, 20, 21, 22 y 35 euros respectivamente. Me voy contento de este BF.
Tengo pensado pillar una de las ofertas en fnac ¿Que tal es el Nioh?¿Merece la pena?

PD: Han caido Fallout 4 GOTY y Dying Light: The Following - Enhanced Edition en base 22€ y 18€ con los gastos de envio
detroit, uncharted el legado perdido, battlechasers, gravity rush 2. Pensaba que caería algo más (de hecho casi caen varias cosas más) pero al final no...

Edit: recuerdo que en videogameplus están el titanfall 2 y el battlefront 2 a 6 pavos y pico cada uno, si haceis un pack con algo más os sale el envío gratis
¿Dónde habéis conseguido el RDR2 a 35 euros? :-?
No es oferta como tal, pero en Hipercor en "últimas unidades" estaba el FF type 0 a 7.96€
Yo igual doy por finalizado el black friday, al final e comprado:

God of war 4 19,99€, The Witcher 3 goty 19,90€, Bloodborne 5€ con un chequeahorro Carrefour, DMC HD collection a 9.90€ , steep a 9.90€ y DualShock 4 rojo a 37.99€

Ya tengo para jugar hasta el próximo bf y más :D
xQuintaro escribió:Yo igual doy por finalizado el black friday, al final e comprado:

God of war 4 19,99€, The Witcher 3 goty 19,90€, Bloodborne 5€ con un chequeahorro Carrefour, DMC HD collection a 9.90€ , steep a 9.90€ y DualShock 4 rojo a 37.99€

God of War 20 pavos???? Donde???
xQuintaro escribió:Yo igual doy por finalizado el black friday, al final e comprado:

En qué tiendas esos precios?
Aquí otro que da por terminado el Black Friday con:
- Detroit: Become Human
- God of War
- Yakuza 6
- Diablo 3 Eternal Edition
- Shadow of the Colossus
- Star Wars Battlefront 2

Espero pillar en las próximas rebajas juegos como Pillars of Eternity o AC Origins...
yo este año me he pillado el detroit, el spyro y el spiderman, 70 euros los 3 en carrefour
Alguien que haya pedido algo en la store de square-enix me podría decir si envían email cuando envían el juego?. Ami solo me llegó en el momento el de confirmación de pedido y ya, aclarar que compre como invitado y me parece extraño que no lo hayan enviado aún después de casi dos días.

Yo creo que también me planto con un god of war, ni no kuni 2 y un star ocean 5 con steelbook XD eso si el god of war no lo pille muy barato , me pudo el ansia cuando lo pusieron a 30 en Game y ya luego vinieron las demás ofertas.
Marvel Spiderman a 35 euros y Far Cry 5 a 19.95 en Fnac.

Mando Bronze en Mediamarkt a 37 euros.

Black friday finalizado para mí :P
Si mal no recuerdo, alguien publicó hace unos días una foto del Spyro trilogy a 15 euros seminuevo. Es verdad? Y sigue a ese precio o fue un error en la pegatina?
@ps_vitero @al073364

God of war y los de 9,90€ en Alcampo de Mataró
Mierda, al final a caido los final fantasy 12 y el world....

Pues acabamos el black friday con:

Spider-man
God of war
Kingdom Hearts 1.5+2.5
Assassins creed odyssey
World of final fantasy
Final fantasy xii remaster

No tenia pensado compararme mucho que en enero esta el kingdom hearts 3 y el resident evil 2..... [buuuaaaa]

PD: De cuanto es el tiempo de envio de square?
Mi Ps4 ha acabado el black friday y preblack friday con:

-Dos dualshock negros (el actual irá de cabeza al cex
-Spyro Trilogy
-God of War
-Fallout 4 Goty
-Nier: Automata
-Skyrim Special Edition
-Dragons Crown Pro
-Dark Souls III Deluxe Edition
-Dragon Ball Fighter Z Deluxe Edition
-Prey
-Yakuza 6

Adicionalmente a esto:

Carcasa MegaPi y Carcasa NesPi+ con sus mandos para Raspberry Pi
Una pregunta, los juegos de shop4es.com son PAL-ESP?. Son de fiar?.
ThBBoy escribió:Una pregunta, los juegos de shop4es.com son PAL-ESP?. Son de fiar?.

No, son juegos pal uk, es una tienda online inglesa.
RichardWagner escribió:
ThBBoy escribió:Una pregunta, los juegos de shop4es.com son PAL-ESP?. Son de fiar?.

No, son juegos pal uk, es una tienda online inglesa.

Ook gracias!
Los que pillaron la xbox one X con el tomb raider a 200 eur la han podido coger o no?¿?
DarkMessiah escribió:Los que pillaron la xbox one X con el tomb raider a 200 eur la han podido coger o no?¿?

¿Cómoooorrr?¿Dónde? Voy corriendo a por ella [mad] [mad] [mad] [mad]
Me dije a mí mismo que no picaría,teniendo el rdr2 empezándolo prácticamente(me lo compré de salida) y el dark souls 2,que tendré para meses porque juego poco últimamente....pero ha caído online el the evil within 2 y el far cry 5 en game a 19,95e cada uno,menos 1 eurillo que tenía de saldo =38,90e.

Y estoy metido en la web de mediamark con el assassins creed odyssey a 35,90e,que es al que realmente le tenía ganas después de terminar los juegos pendientes,(gastos de envío gratuítos),ya que en fnac,aunque más barato,te cobran gastos de envío....que pena el otro día con el descuento del 25% en la segunda unidad y gastos de envío gratis....pues eso...que no sé que hacer.....porque supongo que bajará más en unos meses.
Bueno, resumen final:

God of war
Detroit
Wolfenstein 2 ediciom amerika
Assassin's Creed Origins

Todo unos 87 euros en game con puntos y eso, no ha ido mal
RichardWagner escribió:
DarkMessiah escribió:Los que pillaron la xbox one X con el tomb raider a 200 eur la han podido coger o no?¿?

pues el fallo que hubo de mediamarkt. algunos la pudieron reservar. pero no he leído si se lo han cancelado o no
DarkMessiah escribió:
RichardWagner escribió:

pues el fallo que hubo de mediamarkt. algunos la pudieron reservar. pero no he leído si se lo han cancelado o no

¿Pusieron la consola a 200€ con juego?
Para mí también se ha acabado el blackfriday:

God of war 19.95 Alcampo gijon
Detroit 19.95 Game
Far Cry 5 Deluxe 19.95 Game
Yakuza 6 edición con libro de arte 24.95 Game
Life is strange before the storm límites edition 14.95 en Amazon con un descuento de 5 euros que tenía.
@koke28 Si tienes para tiempo, olvídate, va a haber más ofertas y rebajas, no son las únicas.

Yo solo he pillado el GOW, tengo unos cuantos juegos más para jugar y no quiero que me pase como en ps3 que acabé con varios juegos que todavía están precintados.
Goro-Raiden escribió:Si mal no recuerdo, alguien publicó hace unos días una foto del Spyro trilogy a 15 euros seminuevo. Es verdad? Y sigue a ese precio o fue un error en la pegatina?

no creo que fuera un error, porque el spyro reignited lo compran ellos de segunda mano por 9€
el tema es que tienes que esperar a que haya otro despistado por ahí que lo venda a 9 y luego ellos lo pongan a 15€
Mi resumen, todos físicos:

DBZ Figther Z - 25
Far cry 4 Deluxe -19
Detroit - 19
GTA V - 14€
Shadow of the Colossus - 19
The Witcher 3 GOTY - 19

Ya solo me falta tiempo... :-|
Hola cracks,

Yo doy por terminado el Black Friday y supercontento con:

- PS4 Pro Pack Fifa 19 (Ventilador Nidec) 299€
- God of War 28€
- RDR2 68€
- Spiderman 38€
- Far Cry 5 26€
-Uncharted 4 19'99€

Sin coste con el 3x2 y promo MM con el RDR2 (mando gratis):

-Gran Turismo Sport 0€
-Detroit 0€
-Mando dualshock V4-Azul 0€

Ahora me toca esperar a jugar con la Play ya que es un regalo de reyes para mi hijo, que ansías... [qmparto] [qmparto]

Salu2
Maldita sea...yo me he dejado liar y al final cogí el detroit a 20€ fisico... Y teniendo pendiente el yakuza que han dado en psn, el rdr2 y Witcher 3 ( este último no lo terminaré seguro de lo largo que es)
Me retiro ya de la Black Friday Week, que ya está bien! [tomaaa] Éstas han sido mis compras (todas en físico) a los precios mas bajos que he podido encontrar:

-Detroit 19’90€
-God of War 19’90€
-The Sexy Brutale Full House Edition 12€
-Horizon Zero Dawn Complete Edition 20€
-Nioh 19€
-Dead Rising 4 Frank’s Big Package 8€
-FarCry 5 Deluxe Edition 19,90€
-Dex 9’95€
-Dead Synchronicity 7’95€
-Inside/Limbo 12’95€
-Dragons Crown Pro Steelbook 19’90€
-DMC HD Collection 9’95€
-Dragon’s Dogma 7’90€
-White Day 20€
-Past Cure 17€
-Rad Rodgers 16’50€
-NBA 2k Playgrounds 2 17€

[toctoc] Especial mención de agradecimiento a todos los que como yo habéis estado aportando precios y mejores ofertas al hilo para que pudiésemos pillarlas al momento!! [beer]
metaljules escribió:
akvari escribió:Yo de momento solo he pillado el the order 1886 en Game (que tuve muchísima suerte, porque despues de ver en el ordenador que solo quedaba uno, el dependiente se puso a buscarlo en todas las estanterías de la exposición, para al final entrar al almacen y ver que estaba allí precintado) y creo que no voy a pillar nada más, ya que veo que el Nier en versión española no baja, y que el uncharted 4 se mantiene en el precio habitual.

metaljules escribió:¿Las ofertas del ECI son sólo online, o si voy a uno, puedo cosenguirlo a ese precio en tienda física?

Ese dragons Dogma [buuuaaaa]

Por lo que veo está agotado, y tampoco encuentro el botón para ver la disponibilidad en centros. Si lo encuentras avisa que por ese precio no le digo yo que no [carcajad]

Estoy yendo todo lo rápido que puedo, ese precio es oro por el Dogma [uzi]

Lo he conseguido yo tambien!! [plas] [beer] He pillado el último de la tienda,a ver que tal está porque nunca me he metido de lleno en un juego de este estilo.

Doy ya por cerrado mi Black Friday de ps4. 2 juegos por 18€, este y el the order, nada mal. Ya solo me queda pillar el bf4 en pc y dejo de gastar dinero una temporada [jaja]
Nose si estará puesto aquí...en mediamarkt
PS4 500gb + 4 juegos + Spider 285 euros

Los juegos son los pack xenoverse dark soul 3 y the Witcher
Pues otro por aquí que da por cerrado el Black Week, porque el friday ha estado más bien flojete jajaja. Mis compras:
Far cry 5 ed. Deluxe: 19.95
Detroit y God of War: unos 31 euros (Fnac con 25% en 2° juego y cupón de 10 euros)
Dragon Crown: 19.95
Fallout ed. Special amazon: 34 euros aprox (lo compré en Game por 40, pero viendo precio de amazon lo devolvi y pillé este con caja metalica y pines [poraki] )
Gracias a todos los que habéis aportado alguna oferta o cualquier otra información de esta locura de semana, así da gusto macho. [beer] [beer]
parrotxo escribió:
enakox escribió:Bueno pues doy por finalizado el BF este es el año que más he ahorrado.

Yo chapo con:

Monter Hunter
Detroit
Vampyr
Ni no kuni 2
RDR2

El monster hunter a 18 dónde??

@Fascineroso y el DB Fighters Z a 25 dónde??

@xQuintaro god of war 20 dónde? XD
Por aquí mis compras:

Divinity Original Sin 2 -Definitive Edition - 25€
Detroit Become Human - 20€
Shadow Tactics - 17€
Assassin's Creed Origins - 25€
Ghost Recon Wildlands Gold Edition - 20€
Kindle Paperwhite 2018 - 89€
Messiah18 escribió:
parrotxo escribió:

Yo chapo con:

Monter Hunter
Detroit
Vampyr
Ni no kuni 2
RDR2

El monster hunter a 18 dónde??

@Fascineroso y el DB Fighters Z a 25 dónde??

@xQuintaro god of war 20 dónde? XD

3x2 worten
RichardWagner escribió:
barre-nkalle escribió:
RichardWagner escribió:
Yo no encuentro el Dragon's Crown Pro para un coleva y voy a tener que comprarlo en Wallapop, que lo he visto por 30

En xtralife sale ahora mismo en stock

https://www.xtralife.es/playstation-4/d ... tion/24969

Lo necesito tener para el Domingo, no me vale con envío. Gracias de todos modos.

Si eres de Málaga lo puedes recoger en tienda:

http://www.gameplaystores.es/black-frid ... 30880.html
Yo paso de poner mis compras, me he dejado la herencia en juegos y la pro pack rdr2. Ademas he pillado unos cuantos componentes para un pc. Pero vamos que todavia queda el cyber monday, me quedo por el hilo un poco mas [looco]
Increíble que el nier automata no se haya rebajado nada en este black friday :S como se resiste el muy jodido!
Los que han comprado el Farcry 5 en Game le han dado la versión deluxe o la normal
J.Karlos escribió:Los que han comprado el Farcry 5 en Game le han dado la versión deluxe o la normal

Deluxe
J.Karlos escribió:Los que han comprado el Farcry 5 en Game le han dado la versión deluxe o la normal

deluxe

He visto a gente que le han dado la deluxe pero imagino que se habrá ido agotando, en la web ya aparece como agotada. Es cuestión de las que les vayan quedando en las tiendas.
3145 respuestas