«BLACK FRIDAY 18'» | Ofertas de juegos PS4 | Listado en 1ª Pág

[Shio Belmont] escribió:@DarkMessiah Pero se saben si estan en español?



desde esta pagina puedes saber de algunos juegos PAL UK que vienen en español

https://www.yambalu.com/es/juegos/PS4/M ... iomas.html
[Shio Belmont] escribió:@DarkMessiah Pero se saben si estan en español?



Ah pues ni idea. Yo prefiero jugarlos en inglés la verdad XD
Normalmente los juegos de la Store exclusivos tambien se rebajan en fisico?Porque ese Detroit a 30 me tienta muchisimo
DarkMessiah escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:https://www.thegamecollection.net/sale/event/?dir=asc&limit=48&order=price&platform=389

Hasta el lunes 26 de Noviembre.


Cobran gastos de envío a España supongo, no?.

El Shadow of War(que jugué a la 1ª parte en su día y me encantó) y el Ni no kuni 2 y quizás Nier Autómata por rejugarlo, me tientan...


2 o 3 euros por juego.
bequietandrivee escribió:Normalmente los juegos de la Store exclusivos tambien se rebajan en fisico?Porque ese Detroit a 30 me tienta muchisimo


Ya somos dos, ya te digo que si fueran 25€ hubiera estado comprado ya hace un par de horas. Aún ando pensando que hacer.
@bequietandrivee En game está (o estará) a 19,95€. Si le dais a click y recoger en la página de game, os saldrá el precio rebajado. Spiderman 40, gow 30. No sé si os lo darán o si pondrán pegas si vais
Xelxer escribió:@bequietandrivee En game está (o estará) a 19,95€. Si le dais a click y recoger en la página de game, os saldrá el precio rebajado. Spiderman 40, gow 30. No sé si os lo darán o si pondrán pegas si vais



Vaya truquillo amigo, muchas gracias
@Matareyes9674 De nada. Yo estoy bastante tentada a ir, pero me echa para atrás que no me lo quieran dar que sería un viaje considerable para nada [carcajad]
Xelxer escribió:@bequietandrivee En game está (o estará) a 19,95€. Si le dais a click y recoger en la página de game, os saldrá el precio rebajado. Spiderman 40, gow 30. No sé si os lo darán o si pondrán pegas si vais


Confirmado! Lo he reservado en el Game de mostoles y he llamado después por si acaso. Confirmado a ese precio en tiendas . Ya mismo marcho a por el ! Mil gracias por la info!
Confirmo que esta a 20€... acabo de comprar el Far Cry 5 Deluxe y me ha dicho el dependiente que ya está a ese precio... con ganas me he quedado de cogerlo... pero prefiero esperar a las ofertas digitales por si acaso...
Xelxer escribió:@bequietandrivee En game está (o estará) a 19,95€. Si le dais a click y recoger en la página de game, os saldrá el precio rebajado. Spiderman 40, gow 30. No sé si os lo darán o si pondrán pegas si vais


Reservado el Detroit a ese preciaco. Mil gracias compañero después de clase me voy a por el [beer]
El NiOH también a 20 si le dais a recoger en tienda
@davidc2 Pero si las digitales ya están ¿o dices las de Navidad?
Aconsejo que al menos los que seáis socios de GAME dadle a click y recoger porque si es como el año pasado los juegos van a volar...
Matareyes9674 escribió:buenas, sabeis si las ofertas que anuncio gamestop llegaran a españa? Estaba el Horizon complete edition a 10€


https://www.cnet.com/es/noticias/gamest ... escuentos/


Me sumo a la pregunta.
crls escribió:
Matareyes9674 escribió:buenas, sabeis si las ofertas que anuncio gamestop llegaran a españa? Estaba el Horizon complete edition a 10€


https://www.cnet.com/es/noticias/gamest ... escuentos/


Me sumo a la pregunta.


SI hacéis lo del click y recoger del compañero se ve que el horizon complete estará a unos 25€
Un amigo acaba de comprar el GOW a 30 en el Game de Callao.
Madre mía chicos, poned click y recoger por dios. El Detroit a 20 reservaaaaaaaadoooooooo
Xelxer escribió:@bequietandrivee En game está (o estará) a 19,95€. Si le dais a click y recoger en la página de game, os saldrá el precio rebajado. Spiderman 40, gow 30. No sé si os lo darán o si pondrán pegas si vais


Añádelo a la wiki si gustas.
Horizon Zero Dawn Complete Edition por 25 € en Game
Brokenchikara escribió:
crls escribió:
Matareyes9674 escribió:buenas, sabeis si las ofertas que anuncio gamestop llegaran a españa? Estaba el Horizon complete edition a 10€


https://www.cnet.com/es/noticias/gamest ... escuentos/


Me sumo a la pregunta.


SI hacéis lo del click y recoger del compañero se ve que el horizon complete estará a unos 25€



Pues en GAME seguro que no llega la oferta.. Mira que es buen precio 25€ pero sabiendo que esta a 10 dolares... me cuesta comprarlo por ese precio en game
OsoDeLasCavernas escribió:
Xelxer escribió:@bequietandrivee En game está (o estará) a 19,95€. Si le dais a click y recoger en la página de game, os saldrá el precio rebajado. Spiderman 40, gow 30. No sé si os lo darán o si pondrán pegas si vais


Añádelo a la wiki si gustas.

he metido alguno
Pues nada, no los tenía ni pensados, pero al final Assassins Creed Odyssey Omega Edition y un Far Cry 5 Deluxe Edition han caído XD por 60€ dos juegos tan tan nuevos no hay quien se resista!

Cada 5 minutos miro la App de GAME a ver si hay mejores ofertas (va coño, Fallout 4 GOTY baja de precio [+furioso])

Salu2 y nos vamos leyendo
Amazon y las demas cadenas de tiendas nada no?
pinkyvic escribió:Madre mía chicos, poned click y recoger por dios. El Detroit a 20 reservaaaaaaaadoooooooo


Me sale a 70 pavos en game
H_Caulfield escribió:
pinkyvic escribió:Madre mía chicos, poned click y recoger por dios. El Detroit a 20 reservaaaaaaaadoooooooo


Me sale a 70 pavos en game

haz click y recoger
@Jumov el lunes Amazon empieza
pinkyvic escribió:Madre mía chicos, poned click y recoger por dios. El Detroit a 20 reservaaaaaaaadoooooooo


Me sale a 70 pavos en game

Edit: Ostia es verdad! Reservado
gwallace escribió: @Jumov el lunes Amazon empieza


Hay veces que merece la pena esperar Amazon ya que suele rebajar aunque sean 5 euros mas que otras tiendas pero me tienta mucho estas ofertas de GAME
gwallace escribió:
H_Caulfield escribió:
pinkyvic escribió:Madre mía chicos, poned click y recoger por dios. El Detroit a 20 reservaaaaaaaadoooooooo


Me sale a 70 pavos en game

haz click y recoger
@Jumov el lunes Amazon empieza


Pero click y recoger es para tienda, no? Para compra online no está a 20€?
Jumov escribió:
gwallace escribió: @Jumov el lunes Amazon empieza


Hay veces que merece la pena esperar Amazon ya que suele rebajar aunque sean 5 euros mas que otras tiendas pero me tienta mucho estas ofertas de GAME

hombre, Detroit a 20 euros como mucho Amazon la semana que viene te lo pone a 17.90, son 2 euros si, pero si no eres prime no merece y esto puedes recogerlo hoy
@Xelxer tengo la vaga esperanza de que añadan mas... [+risas]
gwallace escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Xelxer escribió:@bequietandrivee En game está (o estará) a 19,95€. Si le dais a click y recoger en la página de game, os saldrá el precio rebajado. Spiderman 40, gow 30. No sé si os lo darán o si pondrán pegas si vais


Añádelo a la wiki si gustas.

he metido alguno


Buen trabajo crack! [beer]

Eso estaba pensando que si game tiene el detroit a 20 igual aparece a 17 18 en fnac.
De momento han caído 3 Assassins Creed odissey Omega edition+Farcry 5 Deluxe edition y Vampyr en TGC,y esto solo acaba de empezar [looco]
@OsoDeLasCavernas Estoy con el móvil, miedito me da hacerlo [carcajad]
@OsoDeLasCavernas es posible, otra cosa es que si ye vas a acercar ya pilles varios y te ahorres quebraderos de cabeza con Seur y los envios masificados que va a haber estos dias [fumando]
pinkyvic escribió:Madre mía chicos, poned click y recoger por dios. El Detroit a 20 reservaaaaaaaadoooooooo


Enlace!!??
Matareyes9674 escribió:
Brokenchikara escribió:
crls escribió:
Me sumo a la pregunta.


SI hacéis lo del click y recoger del compañero se ve que el horizon complete estará a unos 25€



Pues en GAME seguro que no llega la oferta.. Mira que es buen precio 25€ pero sabiendo que esta a 10 dolares... me cuesta comprarlo por ese precio en game


Tal cual. Nos mantenemos a la espera. XD
Assassin's Creed Odyssey por 40 en game.
Thalek escribió:
pinkyvic escribió:Madre mía chicos, poned click y recoger por dios. El Detroit a 20 reservaaaaaaaadoooooooo


Enlace!!??

en la pagina normal dale a click y recoger
Thalek escribió:
pinkyvic escribió:Madre mía chicos, poned click y recoger por dios. El Detroit a 20 reservaaaaaaaadoooooooo


Enlace!!??


Lo he hecho por la App. Aparece a 65-70, le das a click y recoger y voilà, a 19,95€

Gracias al crack que lo ha visto!
Hola! Alguien ha pillado el ni no kuni??? He leido por el foro que está a 20€ pero en web marca 50!

Gracias!
GOD OF WAR reservado por 30e pa recoger en tienda!
gwallace escribió:
Thalek escribió:
pinkyvic escribió:Madre mía chicos, poned click y recoger por dios. El Detroit a 20 reservaaaaaaaadoooooooo


Enlace!!??

en la pagina normal dale a click y recoger


La virgen!! hecho!!! voy por el!!! (para que me habré metido en este hilo)
@Thalek yo de ti miraria algun otro [sonrisa] y asi aprovechas el viaje
confirmad por favor si vais alguien si ya los pueden dar a ese precio....porque imagino es un fallo antes del dia...
Lord_Folken83 escribió:Hola! Alguien ha pillado el ni no kuni??? He leido por el foro que está a 20€ pero en web marca 50!

Gracias!


No, no...mirado ahora mismo y vale 50, nada de 20€.
@Lord_Folken83 @Matareyes9674 Lo tienes en base.com también por 21, pero creo que cobran 2 euros por envío.
HEAVEN escribió:confirmad por favor si vais alguien si ya los pueden dar a ese precio....porque imagino es un fallo antes del dia...

creo que habia gente antes que si había pillado ya
si no, puedes esperar al lunes o llamarles, pero si tienes una reserva deberían respetarlo
Bueno pues yo he reservado Far Cry 5 Deluxe Edition, Nioh y Detroit Become Human, por 20 euritos cada uno jejeje super feliz!

ahora esperando sobre todo ofertas por ni no kuni 2 y dark souls 3 goty, esperemos que se pongan ambos por 20 euritos

HEAVEN escribió:confirmad por favor si vais alguien si ya los pueden dar a ese precio....porque imagino es un fallo antes del dia...


Si le das a click y recoger ya puedes recoger el pedido al precio que te marca, es decir puedes recoger ya god of war por 30€
Ya tengo mi Detroit y Horizon Complete "precintaditos" [hallow].
3145 respuestas
15, 6, 7, 8, 963