Black Desert

Pfff pues vaya, yo no juego en PC porque no lo mueve ni de coña (me mueve el WoW a 10 fps XD) y porque voy a jugar con otras dos personas más en consola, pero es un putada que dividan tanto los juegos
@Urogor este juego no puede ser crossplay con pc. Es imposible.

Con consola está bien.
Nune escribió:@Urogor este juego no puede ser crossplay con pc. Es imposible.

Con consola está bien.

Si, sí, si eso está claro, pero en cuanto a contenido estaría bien que los llevasen a la par ambos, aun llevándolos distintas empresas
Urogor escribió:
Nune escribió:@Urogor este juego no puede ser crossplay con pc. Es imposible.

Con consola está bien.

Si, sí, si eso está claro, pero en cuanto a contenido estaría bien que los llevasen a la par ambos, aun llevándolos distintas empresas


El contenido a la larga será el mismo. La monetización es lo que es diferente.
¿Alguien ha pillado el Drieghan Companion Pack que hay en el bazar por 20 euros (14 en Noruega)? Ando buscando una mascota para la pesca, pero las 3 mascotas que trae son tier 1.
@Solid.Snake la disminución de pesca no es acumulativa y por lo que tenía entendido no variaba con el tier yo el pingüino que tengo saque el tiempo tanto de tier 1-tier 3 sumando caña balenos, pesca y vel de mov a 5, comida de disminución de tiempo de pesca y donde más note cambios fue en subir los niveles tanto d e pesca como de recolección si en 3 me tardaba 70-80 seg con pesca y vel de mov me bajaba hasta 40-45 seg dependiendo de todo lo anteriormente mencionado arriba en la acción de tirar la caña y pescar, en el pingüino no me vario el tiempo la verdad entre tierra 1-tier 3 saludos
staxx escribió:@Solid.Snake la disminución de pesca no es acumulativa y por lo que tenía entendido no variaba con el tier yo el pingüino que tengo saque el tiempo tanto de tier 1-tier 3 sumando caña balenos, pesca y vel de mov a 5, comida de disminución de tiempo de pesca y donde más note cambios fue en subir los niveles tanto d e pesca como de recolección si en 3 me tardaba 70-80 seg con pesca y vel de mov me bajaba hasta 40-45 seg dependiendo de todo lo anteriormente mencionado arriba en la acción de tirar la caña y pescar, en el pingüino no me vario el tiempo la verdad entre tierra 1-tier 3 saludos

[beer] Es interesante saberlo, pero entonces, ¿aporta algo tener una mascota para la pesca? Yo soy maestro 2 de pesca y artífice 6 de recolección. Tengo 3000 perlas de comprar la ed tocha a espera de que pongan un erizo. Ahora mismo está lo de la caja sorpresa, pero paso de jugármela y que me salgan los 2 renos en su lugar.

Es una pena que en pc den de vez en cuando pingüinos, erizos e incluso osos polares tier 4 y en consola nada de nada (el fantasma solo este mes si acaso).
@Solid.Snake yo en lo personal no vi cambio del tiempo de pesca entre el tier 1-3 con el pingüino saque varios entre que tiras la caña hasta que pica como el de cuando lo capturas, tanto con la caña balenos, como con el jugo de coco que disminuye 5% de tiempo lo que vi que más influenciada fue la diferencia tanto de el nivel de pesca como el de vel de movimiento saludos en general uso la comida de balenos para tener ambos a 5 y luego que pasa media hora uso el jugo de coco para disminuir el tiempo
staxx escribió:@Solid.Snake yo en lo personal no vi cambio del tiempo de pesca entre el tier 1-3 con el pingüino saque varios entre que tiras la caña hasta que pica como el de cuando lo capturas, tanto con la caña balenos, como con el jugo de coco que disminuye 5% de tiempo lo que vi que más influenciada fue la diferencia tanto de el nivel de pesca como el de vel de movimiento saludos en general uso la comida de balenos para tener ambos a 5 y luego que pasa media hora uso el jugo de coco para disminuir el tiempo

Ok, no hay diferencias entre tier 1 o 3, pero lo que me pregunto es si te ayuda en algo el pingüino o te iría igual sin tenerlo.

De todas formas, ¿qué te parece el pack Drieghan ese de 3 mascotas (Dragón Carmesí recién nacido con habilidad de pesca, dragón dorado y Haetae)? También trae 2 objetos de 7 días cada uno (Kamasilvia y libro de luna menguante), pero me sigue pareciendo una barbaridad de caro para lo que trae. Si al menos fueran mascotas tier 3 o 4 vale.
@Solid.Snake yo no le vi cambio en la pesca con el pingüino, si no tienes ninguna Pet, esta bien el paquete ya que cada una saldría por unos 10€ si lo compras en la store a eso le. Sumas lo de kamansyvia y lunamenguante no es mal pack solo si no tienes Pet en caso de tener no vale la pena con ese pack de kamansyvia y luna puedes subir mucho cocina alquimia, elaboración y recolección saludos
una pregunta, me he creado un segundo personaje,basicamente para dejarlo cerca de kazarka y la karanda,para no tener que pegarme la pateada con el principal,ya que estoy haciendo valencia.que nivel minimo tengo que tener,para poder hacer estos bosses y optar al looteo?y de ap y dp cual recomendais?

un saludo
@eltomi lo de ir a boss de mundo o campo y que te salga algo es RNG (suerte), el equipo con que vayas que este a pri o duo y puedas aguantar un par de golpes vale, que no esté engastado para que no se te destruyan las joyas también tienes cabron es que van en party o en Guild con el pvp activado mientras están en el boss y te pueden joder por eso te evitas el perder engastes. Todo lo anterior dicho si vas con pjs alters y no el Main saludos
staxx escribió:@eltomi lo de ir a boss de mundo o campo y que te salga algo es RNG (suerte), el equipo con que vayas que este a pri o duo y puedas aguantar un par de golpes vale, que no esté engastado para que no se te destruyan las joyas también tienes cabron es que van en party o en Guild con el pvp activado mientras están en el boss y te pueden joder por eso te evitas el perder engastes. Todo lo anterior dicho si vas con pjs alters y no el Main saludos


ok,entendido que con darle un par de golpes valdria y lo importante es el equipo y no el nivel.sobre el RNG, tambien habia leido que contra mas daño hacias al boos, mas posibilidades tenias de looteo,pero ya veo que no es asi.

gracias.un saludo
@eltomi lo del equipo no es importante en mayor medida solo con que puedas resistir un poco con un ap y dp 100-120 vas sobrado más que nada para darle un par de golpes y sobrevivir hasta que muera no es necesario que trates de matarlo, muchos van le dan un par de golpes y se que sea alrededor hasta que mueren es RNG, lo de mientras más le pegues no se aplica en mayor medida ahí muchos que tienes gs 600 y nunca les toca nada. También tienes casos no solo en World bonos también en los de. Campo llegan algunos al final le dan un par de golpes y se llevan loot a un compañero le paso con un boss de campo yo fui el primero que lo ataco estuve bastante rato antes que llegara alguien más y avisando a un amigo llaga al final le da unos golpes y se lleva dos cofres y yo me quedo sin nada xD saludos
otra cosita staxx,que veo que controlas, la durabilidad de armas y armaduras influye en el daño y la defensa de las mismas? estoy con el set de armas de cliff en tri,me recomiendas seguir subiendolo,o ya voy a full a por armas de bosses.de armaduras llevo el set de grunil y joyeria el de asula todo a duo, nivel 58 en la zona de valencia,tengo 177 de ap,171 del despertar y 231 de dp,voy bien para esa zona?. gracias de antemano y perdona tanta pregunta,pero es tan extenso este juego que me asaltan dudas cada 2x3.

un saludo
@eltomi buenas, sobre la durabilidad no influye en nada que sea ap o de en lo que influye es que mientras mejoras el equipo y fallas va disminuyendo la durabilidad del equipo y para repararlo puedes usar, el mismo equipo a nivel 0, recuerdos de artesano junto a estos y recuerdos efímeros. También tienes la duración del equipo que eso se arregla reparando en herrero sin problema, para valencia vas bien aunque en pila, basilisco y centauros te puede costar por el tema de defensa sobre la arma de cliff yo la dejaría en tri si la tienes por el momento depende también que clase y si eres de usar despertar o no, lo de conservarla por el momento es más que nada porque al Venderla de tan 150kk que te va a ir bastante bien con el dinero no tardarán mucho en colocar los nuevos imperiales que eso también genera mucho dinero si eres más de arma despertar y tienes de sub arma la kutum yo me iría por bares más que por lo que todos dicen kzarka es barata, muy buen dmg a todas las especies que se aplica a la despertar y es bastante fácil subirla a pen con las capras cuando salgan saludos
Una pregunta estoy empezando en el juego, se pueden cambiar los controles de botón?
Cada vez que pego moviendome, se pone a dar saltos se cada rato, (juego con hechicera) no puedo moverme para los lados o hacia atrás por que pega saltos, solo hacia adelante. Y lo odio la verdad.

No se puede cambiar para que pegue esos saltos con otros botones? Gracias
@Christian29 si te refieres a unos saltos con teletransporte es una habilidad de la hechicera
Buenas señores, me meto al hilo por que aun que juego en Ps4 y en el server Epheria (solo Ps4) por que parece que tiene un rendimiento ligeramente menos malo sin cross play, al menos compartimos el mismo port para moviles que nos han colado, por que meterme al hilo de pc, es como meterme al hilo de otro juego....la diferencia es brutal

@Christian29 Si, los controles se pueden modificar en ajustes

@eltomi Con ese gear, puedes terminar Valencia I y II sin demasiados problemas y conseguir un par de anillos (arena roja cristalizada) para subir un poco el AP antes de ir a Kamasilva, Valencia está un poco mitificada por su dificultad, que si no hay mapa, que si los enemigos son duros, que si tal...pero mewww la verdad es que no es una zona excesivamente complicada, salvo que te metas en Pila Fe o las Minas de azufre claro...ahi ya el tema se complica un poco mas xD por cierto, que clase usas? Eso tambien influye, por que hay algunas con mas capacidad de supervivencia que otras

En cuanto a lo de los bosses, todo el mundo hace lo mismo, yo tengo un pj en cada boss, todos con el gear sobrante y nada mas y solo con acercarte, y darle dos hostias ya vale, estoy intentando subir poco a poco esos personajes por que mirando me aburro, pero mucha gente se queda AFK....yo de momento ya llevo 2 Nouver, 1 Kzarka y 1 Dienteleon, aparte de unos cuantos Liverto en los jefes menores, asi que intenta hacer todos los que puedas

PD: Subir las armas a TET es un dolor de muelas...
NesT escribió:Buenas señores, me meto al hilo por que aun que juego en Ps4 y en el server Epheria (solo Ps4) por que parece que tiene un rendimiento ligeramente menos malo sin cross play, al menos compartimos el mismo port para moviles que nos han colado, por que meterme al hilo de pc, es como meterme al hilo de otro juego....la diferencia es brutal

@Christian29 Si, los controles se pueden modificar en ajustes

@eltomi Con ese gear, puedes terminar Valencia I y II sin demasiados problemas y conseguir un par de anillos (arena roja cristalizada) para subir un poco el AP antes de ir a Kamasilva, Valencia está un poco mitificada por su dificultad, que si no hay mapa, que si los enemigos son duros, que si tal...pero mewww la verdad es que no es una zona excesivamente complicada, salvo que te metas en Pila Fe o las Minas de azufre claro...ahi ya el tema se complica un poco mas xD por cierto, que clase usas? Eso tambien influye, por que hay algunas con mas capacidad de supervivencia que otras

En cuanto a lo de los bosses, todo el mundo hace lo mismo, yo tengo un pj en cada boss, todos con el gear sobrante y nada mas y solo con acercarte, y darle dos hostias ya vale, estoy intentando subir poco a poco esos personajes por que mirando me aburro, pero mucha gente se queda AFK....yo de momento ya llevo 2 Nouver, 1 Kzarka y 1 Dienteleon, aparte de unos cuantos Liverto en los jefes menores, asi que intenta hacer todos los que puedas

PD: Subir las armas a TET es un dolor de muelas...

ya termine valencia,y con el anillo que dices me subio 1 punto el ap,intentare subirlo a tri que es lo maximo que deja.hare lo que dices en los bosses y hare lo de los libros de bartali,que creo que te sube algo el ap tambien.la clase que llevo es el musa,y ahora que estoy cogiendole el truco al arma del despertar estoy disfrutando bastante.

un saludo
@eltomi esos anillos y los pendientes de ojo forestal de Kamasilva suben con unas piedras especificas, que no son demasiado dificiles de conseguir (las dan en las diarias) y tienen la ventaja de que no se rompen si fallas, no son la panacea, pero hasta que tengas nivel 61-64 y te den joyeria de Capotia, que todavia no es crafteable en consolas, pues te hacen un apaño, por que la joyeria amarilla es una locura...

Hoy cayó otro Dienteleon :)

Por cierto, alguien tiene idea de como puñetas se cultiva en consolas? Por que alquilo las vallas y solo tengo un socarral durante una semana donde no crecen ni piedras, por que no se plantar mas que nada xD
@NesT arrienda a las vayas con la contribución y vas a cerca de una villa donde no es zona segura un buen ejemplo en heidel donde está el almacén al otro lado del río puedes colocar las granjas sin problemas la tienes bastante cerca. Tienes que estar en zona de combate en un prado y le das con el botón a la granja y comenzará a colocarse, en lo personal no le encontré mucha diferencia entre colocarle los espantapájaros y el dosificador de agua, para cultivar compras semillas o las sacas recolectando para que crezcan con agua potabilizada o fangosa de Valencia y el compost que se hace secando cereal y luego al resultado le agregas levadura y a batir. Saludos

Pd: puedes dejar trabajadores trabajando en la granja para no tener que cuidar la puedo e ser de cualquier ciudad a los que tengas afk también te sirve para que vayan subiendo de lvl
@staxx si si todo eso, lo se, he alquilado la valla, he comprado las semillas, he puesto la valla, pero una vez ahi, no se que hay que hacer para plantar las semillas, no me deja hacer nada en el huerto ni con las semillas
@NesT cuando estés dentro de la valla colocada mantén pulsado LT y Y te aparecerá elenu para poder plantar si es que tienes semillas, para dejar el agua y el compost solo te tienes que colocar en la valla que quieras y le pulsas al a con unas tres veces a cada uno basta para llenar los al 100% saludos
@staxx

Gracias, probaré a ver

Señores ya esta Margoria disponible, y ademas hay regalitos, un nuevo caballo T7, un Valks +100 y 1060 cronolitas entre otras cosas...(si jugasteis durante este mes, si no, creo que nanai)

Y si estais registrados en la pagina del juego y teneis las cuentas vinculadas, usar el codigo:

PLAY MARG ORIA

Para obtener un cofre con cosas chulas....o una puta mierda como me toco a mi xD

Web del juego para consolas:

https://www.console.playblackdesert.com/

EDITO: Otros codigos: JEXO NYOU TUBE
SARU MONO CEANS
SMON MEOC EANS
ISTA KKOC EANS
tambien esta el evento para conseguir el barco de epheria y en la pearl shop por 500 platas,te dan 53 pergaminos que te dan un 530% mas de experiencia durante una hora,estos cabrones no quieren que dejemos su droja xd.

un saludo
Un poco decepcionante Margoria....esperabamos una isla con una ciudad grande y después de comernos una hora de navegación, perder el barco por un monstruo marino y nadar mas que David Meca...llegamos a un pueblucho mas pequeño que Epheria en una isla que no se puede explorar y que ni siquiera tiene enemigos..
Hola, estoy pensando en comprar este juego, pero antes de gastarme los 30€ que vale tengo bastantes dudas, no se si alguien que juegue me las podría responder todas.

1-Al ser un juego que no es gratis, que tal esta el tema del pay to win? Tiene ventajas pagar aún más en el juego? O al un p2p los micro pagos son solo cosas estéticas?

2-Alguno juega en la Xbox One S? Que tal la optimización en PvP masivo y tal?
E leído que no funciona demasiado bien, aunque son opiniones de hace años, no e visto ninguna reciente. Como os va de fps en la one S?

3-Principalmente lo que me interesa, es dedicarme al PvP, tiene un buen PvP activo este juego? E leído que en PC tienen sieges, donde un clan tiene un castillo y lo defiende, en Xbox también?
El PvP es solo en mundo abierto, o tiene Arenas o Battleground rollo como el de móvil? Son rápidas las colas o hay que estar 3h para encontrar gente(si es que tiene).

Perdón tantas preguntas, tengo dinero para un juego, y no quiero equivocarme al elegir :)
Gracias
Yankees escribió:Hola, estoy pensando en comprar este juego, pero antes de gastarme los 30€ que vale tengo bastantes dudas, no se si alguien que juegue me las podría responder todas.

1-Al ser un juego que no es gratis, que tal esta el tema del pay to win? Tiene ventajas pagar aún más en el juego? O al un p2p los micro pagos son solo cosas estéticas?

2-Alguno juega en la Xbox One S? Que tal la optimización en PvP masivo y tal?
E leído que no funciona demasiado bien, aunque son opiniones de hace años, no e visto ninguna reciente. Como os va de fps en la one S?

3-Principalmente lo que me interesa, es dedicarme al PvP, tiene un buen PvP activo este juego? E leído que en PC tienen sieges, donde un clan tiene un castillo y lo defiende, en Xbox también?
El PvP es solo en mundo abierto, o tiene Arenas o Battleground rollo como el de móvil? Son rápidas las colas o hay que estar 3h para encontrar gente(si es que tiene).

Perdón tantas preguntas, tengo dinero para un juego, y no quiero equivocarme al elegir :)
Gracias

1 - Solo son cosas estéticas. No venden armas ni armaduras por ej, en todo caso algún traje que te aporte un 15% de esp extra en alguna profesión o que aporte algún bufo a la profesión, pero no hay objetos que hagan más fuertes a los jugadores o haga que tengan ventaja sobre los que no paguen.

Además, la mayoría de lo que venden también lo puedes obtener con dinero ganado matando monstruos o lo que sea en un mercado interno del juego, aunque siempre depende de que otro jugador lo ponga a la venta, lo cual ocurre tarde o temprano. Tu pones la reserva, se te retiene el importe (del dinero que tengas acumulado en el juego, no hablo de dinero real/euros) y ya a esperar que alguien ponga el artículo a la venta.
@Yankees

El juego no es P2W en el sentido de que pagando tengas mejor equipo, pero hay muchos items que te facilitan la vida considerablemente como el macuto con utiles o el campamento a la hora de farmear y teniendo en cuenta que el 90% del juego es farmear, pues oye, P2W no será, pero Pay 2 Fast si, y mucho

El PvP yo todavía no lo he probado, por que para las guerras de nodo y conquistas necesitas estar en una hermandad media/grande y como te podrás imaginar la mayoría te piden cierto nivel de equipo

Luego está la isla de sangre (arena) o el pvp espontaneo, (mundo abierto) que basicamente es mata mata sin mas, pero que otra vez, sin equipo, te comes una mierda...hace poco hicimos una guerra contra otra hermandad pequeña que nos tocó las narices y al ser 3v3 con equipo similar, fue divertido, pero como te ataque una hermandad grande con niveles altos, es morir, morir y morir...

En cuanto la optimizacion...bueno, yo juego en Ps4, pero dudo mucho que en Xbox sea mejor...quizá en la X pero aún asi....el juego esta terriblemente mal optimizado, para que te hagas una idea, la mayoría de los fx de otros jugadores no se ven y cuando estas en un boss, todos los jugadores desaparecen, incluso a veces el propio jefe (matar a Kutum es horrible) para que el juego no

A pesar de todo, a mi el juego me ha enganchado, pero no se lo puedo recomendar a cualquiera por que hay que ser muy tolerante con la cantidad de fallos y falta de contenido respecto a pc que tiene, si es tu caso, adelante con el juego, si no, mejor pillalo en pc, por que la diferencia es brutal, pero si ademas quieres jugar solamente PvP sin haber pasado cientos de horas farmeando PVE (incluso sin estar en casa) y que ademas existe la posibilidad de que tu equipo baje de nivel cuando tratas de subirlo mediante un sistema de progreso completamente aleatorio (te aseguro que es frustrante) en ese caso mejor ni lo pruebes en pc
@NesT imagino que el juego mejorará tanto gráficamente, tiempos de carga y fps con las nuevas consolas lo que hace más lastre es el cpu que está bastante capado en xbox s y x tienes a 1.8 y 2.3-2.4 que jode bastante el rendimiento, los eventos a no estar a la altura de pc se ven mal, en lo personal dentro de los mmorpg está bastante parejo en especial el market que está bien equilibrado saludos
@Solid.Snake

Gracias, para ser juego de pago no me parece del todo mal.

@NesT

Gracias también, lo de el rendimiento me hecha bastante para atrás la verdad, estando así no entiendo que cueste 30€ xD

Para el PvP no me importa tener que farmear obviamente, aunque tampoco quiero estar 3 años antes de hacerlo.
PC no tengo, así que eso lo descarto, ni siquiera estoy pensando en comprar uno, no tengo el dinero ni para la Xbox nueva de este año.

Pero por ejemplo, mientras vas subiendo de nivel, no hay Battlegrounds tipo el the elder scrolls?
@Yankees
Nada, en este juego olvidate de PvP hasta que no tengas nivel y gear, el unico PvP que puedes hacer es que te busques un grupo con jugadores del mismo gearscore que tu y os deis de hostias en la arena sin objetivos, sin recompensas, sin exp y sin nada mas que el placer de machacar a un colega...
NesT escribió:@Yankees
Nada, en este juego olvidate de PvP hasta que no tengas nivel y gear, el unico PvP que puedes hacer es que te busques un grupo con jugadores del mismo gearscore que tu y os deis de hostias en la arena sin objetivos, sin recompensas, sin exp y sin nada mas que el placer de machacar a un colega...


Vaya pues una pena.

Gracias
NesT escribió:@staxx

Gracias, probaré a ver

Señores ya esta Margoria disponible, y ademas hay regalitos, un nuevo caballo T7, un Valks +100 y 1060 cronolitas entre otras cosas...(si jugasteis durante este mes, si no, creo que nanai)

Y si estais registrados en la pagina del juego y teneis las cuentas vinculadas, usar el codigo:

PLAY MARG ORIA

Para obtener un cofre con cosas chulas....o una puta mierda como me toco a mi xD

Web del juego para consolas:

https://www.console.playblackdesert.com/

EDITO: Otros codigos: JEXO NYOU TUBE
SARU MONO CEANS
SMON MEOC EANS
ISTA KKOC EANS


Ahora está este: PREH ASHA SHIN
Han puesto desde hoy y durante 3 semanas un cofre en la tienda de perlas que se puede comprar (solo 1 vez a la semana, renovándose los lunes) con 100 millones del dinero que se consigue en el juego. El contenido es aleatorio, pero pueden salir cosas interesantes, como erizos, perlas, etc (también mierda como recuerdos efímeros o cronolitas).

A mí me ha salido un cofre de traje de Halloween, que en la Shai es la armadura de Tantu, la cual es el mejor traje de la Shai que hay de pago (aunque solo lo ponen en eventos, no lo venden normalmente). El traje es la armadura del berserker roja que lo hace parecer el robot de los Power Ranger, pero en la Shai.

En el arquero o montaraz es el traje Goyem.

Los trajes son de los que se pagan por perlas solo cuando hay eventos y no se pueden comprar en el mercado del juego con el dinero que ganas matando monstruos.

Si os sale el disfraz de Halloween también y lo usáis con otros personajes postear si no os importa qué traje dan con dicho personaje.
Solid.Snake escribió:Han puesto desde hoy y durante 3 semanas un cofre en la tienda de perlas que se puede comprar (solo 1 vez a la semana, renovándose los lunes) con 100 millones del dinero que se consigue en el juego. El contenido es aleatorio, pero pueden salir cosas interesantes, como erizos, perlas, etc (también mierda como recuerdos efímeros o cronolitas).

A mí me ha salido un cofre de traje de Halloween, que en la Shai es la armadura de Tantu, la cual es el mejor traje de la Shai que hay de pago (aunque solo lo ponen en eventos, no lo venden normalmente). El traje es la armadura del berserker roja que lo hace parecer el robot de los Power Ranger, pero en la Shai.

En el arquero o montaraz es el traje Goyem.

Los trajes son de los que se pagan por perlas solo cuando hay eventos y no se pueden comprar en el mercado del juego con el dinero que ganas matando monstruos.

Si os sale el disfraz de Halloween también y lo usáis con otros personajes postear si no os importa qué traje dan con dicho personaje.


Esos cofres son una estafa, con Margoria pusieron en rebaja un cofre similar, que cuesta 10 euros (lo bajaron a 5 durante 3 semanas) y las tres semanas me toco mierda (recuerdos de artesano, cambio de habilidad de caballos y cronolitas)...y las tres semanas se paró justo al lado de 20.000 perlas....

Igualmente, si me compre los de dinero real, comprare esos a ver que mierdas me dan...
NesT escribió:
Solid.Snake escribió:Han puesto desde hoy y durante 3 semanas un cofre en la tienda de perlas que se puede comprar (solo 1 vez a la semana, renovándose los lunes) con 100 millones del dinero que se consigue en el juego. El contenido es aleatorio, pero pueden salir cosas interesantes, como erizos, perlas, etc (también mierda como recuerdos efímeros o cronolitas).

A mí me ha salido un cofre de traje de Halloween, que en la Shai es la armadura de Tantu, la cual es el mejor traje de la Shai que hay de pago (aunque solo lo ponen en eventos, no lo venden normalmente). El traje es la armadura del berserker roja que lo hace parecer el robot de los Power Ranger, pero en la Shai.

En el arquero o montaraz es el traje Goyem.

Los trajes son de los que se pagan por perlas solo cuando hay eventos y no se pueden comprar en el mercado del juego con el dinero que ganas matando monstruos.

Si os sale el disfraz de Halloween también y lo usáis con otros personajes postear si no os importa qué traje dan con dicho personaje.


Esos cofres son una estafa, con Margoria pusieron en rebaja un cofre similar, que cuesta 10 euros (lo bajaron a 5 durante 3 semanas) y las tres semanas me toco mierda (recuerdos de artesano, cambio de habilidad de caballos y cronolitas)...y las tres semanas se paró justo al lado de 20.000 perlas....

Igualmente, si me compre los de dinero real, comprare esos a ver que mierdas me dan...

Ya, lo de las cajas en este juego está claro que están trucadas. Yo he abierto unas pocas de Shakatu y solo he conseguido cronolitas y recuerdos efímeros. Yo solo compraré esa de 100 millones de plata, con perlas no compro nada que sea aleatorio. Llevo meses esperando que pongan un erizo, aunque sea en algún pack con mierda extra para incrementar el precio. El caso es que solo lo ponen en cajas aleatorias, ya sean como éstas o hace unos meses en una de 2000 perlas que tocaba o erizo o reno boreal (que es una mierda).

De todas formas, esta caja la abrí esperándome que me salieran cronolitas o recuedos y me ha salido el traje de la Shai que quería y que no pensaba comprar con perlas, a pesar de que es un traje de pago y evento que no aparece en el mercado para comprar con dinero del juego. Es la única vez que me ha tocado algo medianamente bueno o que me satisface. Igualmente tengo colegas que han comprado las 3 cajas (la misma caja a 3 precios: 100 m de plata, 495 perlas y 990 perlas) y solo les ha tocado mierda.

Esta caja de 100 millones estará esta semana, el lunes que viene la vuelven a reponer y el lunes siguiente ya es el último, desapareciendo al miércoles siguiente. Habrá que probar suerte, pero mejor llevar unas expectativas bajas.

Por cierto, yo las perlas las pillo en el bazar de Noruega (Norge), donde se puede comprar directamente con la tarjeta española (en cualquier país europeo se puede usar la tarjeta española) y en el que las perlas están a la mitad que aquí. La semana pasada estaban las perlas de oferta un 20% y me salían allí 1000 perlas a 4´40 euros.
Para quienes estén pensando pillar el juego, ahora es el momento idóneo.

Primero está de oferta la ed traveler del Black Desert a 15 euros en España o 11´70 en Noruega (como es Europa se puede comprar directamente con tarjeta española o revolut). La ed trae el juego completo, 1000 perlas (cuestan 10 euros en España o 5 y pico en Noruega), oso polar (es la 2ª mejor mascota del juego y al contrario que otras mascotas que puedes obtener en el mercado del juego con el dinero que sacas matando monstruos, ésta solo se obtiene con perlas y suelen ponerla en cajas aleatorias de 2000 perlas, en las que te puede salir otras mierdas de mascotas en su lugar) y un macuto útil (de muy de vez en cuando lo dan gratis como recompensa por conectarse, pero en la tienda cuesta 1500 perlas).

Y segundo, ahora mismo tienen unos eventos de conexión hasta el 19 de agosto de puta madre. Dan cosas de la tienda de pago que costarían más de 13000 perlas. El conjunto de ropa superior es chulo y cuesta más de 3400 perlas en la tienda y el macuto útil y libro de luna vieja de 20 días vienen de puta madre para sacar los logros más pesados del juego.

Aquí lo que dan durante el evento:
https://www.console.playblackdesert.com ... MasterNo=1
Me Dan ganas de probarlo, pero es que no sabría ni x dónde empezar...
tyrion_juanka escribió:Me Dan ganas de probarlo, pero es que no sabría ni x dónde empezar...

Yo me reía cuando escuchaba de la gente que se enganchaban a este tipo de juegos, pero ahora, teniendo el gamepass y cientos de juegos en propiedad pendientes, utilizo el poco tiempo libre que tengo para jugar solo a este juego.

Tiene muchas armas, armaduras, accesorios, apariencias y niveles que conseguir y subir para quitar más vida a los monstruos; eventos todas las semanas; recompensas diarias por conectarte, infinidad de profesiones y cosas que hacer y en las que especializarte también subiendo niveles; un mapa enorme, etc.

Eso sí, aunque tiene historia, al final todo se reduce a lo mismo, subir niveles y hacer a tu personaje más fuerte para acceder a zonas con monstruos más tochos. Y cuando tengas un muñeco poderoso ya puedes meterte a las guerras entre los gremios y esas cosas, pero hay mucha gente chetada en este juego a estas alturas.
tyrion_juanka escribió:Me Dan ganas de probarlo, pero es que no sabría ni x dónde empezar...


No te preocupes...en un mes, todo se va a reducir a farmear oro como un maldito enfermo, pero no enfermo en plan otros MMO donde hay que meter horas y vas mejorando (aqui mejorar tu personaje es solo cuestión de suerte) y entre medias hay dungeons o bosses con mecanicas decentes...no no...farmeo puro y duro de forma enfermiza...

Yo cada vez juego menos....es un MMO bastante cansino y muy poco motivador...por no hablar del rendimiento....
NesT escribió:
tyrion_juanka escribió:Me Dan ganas de probarlo, pero es que no sabría ni x dónde empezar...


No te preocupes...en un mes, todo se va a reducir a farmear oro como un maldito enfermo, pero no enfermo en plan otros MMO donde hay que meter horas y vas mejorando (aqui mejorar tu personaje es solo cuestión de suerte) y entre medias hay dungeons o bosses con mecanicas decentes...no no...farmeo puro y duro de forma enfermiza...

Yo cada vez juego menos....es un MMO bastante cansino y muy poco motivador...por no hablar del rendimiento....


Sin duda como cualquier MMO koreano/asiático. En este en concreto hay un factor RNG asqueroso y unas mecánicas rancias + cash shop p2w.

El rendimiento es pésimo desde que salió al mercado.

El sistema de combate es el mejor de cualquier MMO hasta la fecha.
@Nune

Si, el nivel de farmeo es equiparable al de otros mmo asiaticos, pero este, te hace combo wombo con ese puto rng que hace que el farmeo sea todavía mas cansino, en otros mmo, farmeas con la idea de que vas a alcanzar un objetivo si o si, en cambio en este, como se te lie, puedes acabar de jugar no solo sin haber progresado, si no que además, tu Gear Score puede ser mas bajo de lo que era ayer...realmente frustrante

Yo por ello ya no subo armas amarillas y mucho menos joyería, compro en el CM en TRI o TET y cuando junto las 637 cronolitas que hacen falta, le tiro a PEN y si sale bien y si no a seguir farmeando...

El sistema de combate, creo que es lo UNICO por lo que este juego se merece una oportunidad y por lo que posiblemente siga jugando...el ir leveando personajes e ir dominando sus movimientos es posiblemente lo mas gratificante del juego....aparte de mandar a la carcel a los parguelas que te atacan en Valencia xD
Algún experto que me ilumine en el tema equipamiento? Voy muy perdido en este juego.

Soy lvl 52 y creo que desde que empecé tengo prácticamente la misma arma y armadura, es normal? Donde compro mejores o las dan más adelante en alguna misión?

Y otra duda, e comprado el pack nuevo este de edición viajero, se supone que daban un oso polar y 1000 perlas pero no lo tengo. Hay que canjearlo o algo? Por que no me dieron ningún Código tampoco xD
Gracias
@Christian29

Dale al boton start y en el iconode buzon deberia de aparecerte, sino en tu inventario pulsas RB y te saldra el inventario de perlas y lo mismo te aparece ahi.

Para el tema del equipo, lo mejor es el de boss, pero mientras llegas a conseguirlo si sigues la historia te equipan con un equipo para ir tirando.
@Christian29

Olvidate del sistema de progresión de otros juegos en los que cambias continuamente de equipo, aqui la armadura (y arma) que cojes “al principio” es la que te va a acompañar practicamente todo el juego hasta que tengas la de boss

Hay varios sets (Talis, Aegerian, Grunil...) que son de color verde y los que practicamente todo el mundo usa (el set Grunil es el mas usado)

Una vez tengas elegido tu set o combinación de sets los tendrás que subir de nivel del +1 al +15 y luego otros 5 niveles mas (PRI, DUO, TRI, TET, PEN) aun que esta armadura la gente solo la suele subir hasta TRI para tener un personaje decente para farmear armadura de Boss

Tienes dos opciones, tirar por la basica que es conseguir el set entero de grunil y el arma de Bares y subirlo a TRI o tirar por la opción avanzanda y explorar y testear por ti mismo que arma y armadura te gusta mas, pero tampoco te calientes mucho, por que no hay mucha diferencia....el tema gear en este juego puede parecer bastante complejo al principio, pero en realidad es tremendamente simple...
Hola, con el juego me venía 1000 perlas, que comprariais que sea útil? Soy lvl 57 mago.

Primero pensé en una mascota para no tener que ir recogiendo todo, pero con misiones me han dado ya 4 y creo que ya va bien con 4.

Quizás más espacio en el inventario o más peso? O mejor guardarlos para más adelante? Gracias
xQuintaro escribió:Hola, con el juego me venía 1000 perlas, que comprariais que sea útil? Soy lvl 57 mago.

Primero pensé en una mascota para no tener que ir recogiendo todo, pero con misiones me han dado ya 4 y creo que ya va bien con 4.

Quizás más espacio en el inventario o más peso? O mejor guardarlos para más adelante? Gracias


Mascotas se pueden tener hasta 5, ademas se pueden fusionar unas con otras para subirlas de grado, asi que jamas tendrás suficientes mascotas jajaja, pero de momento, no te hacen falta mas, ademas suelen regalar mascotas relativamente a menudo

Peso e inventario NI SE TE OCURRA, ya que tanto lo uno como lo otro, se consigue jugando, y los slots de inventario tambien se regalan a menudo (yo tengo uno de 8 slots por gastar, por que me sobra)

Para mi lo unico util que hay en la tienda, es el macuto de utiles (1500 perlas) y de los 7 meses que llevo jugando solo he tenido que comprar uno, por que tambien los han ido regalando

Asi que yo, me lo guardaba....
@xQuintaro lo mejor guárdalos hasta que coloquen de promoción los espacios de pjs o puedes comprar eso, el inventario de pj con misiones te van dando y también con eventos, el peso no es tan necesario si tienes algunos. Sirvientes vas dejando cosas en el almacén directamente o si vas directamente a recolectar material con el set hercules vas de sobra. Como dices mascotas dan varias durante el año hace poco dieron unas tres entre eventos y iniciar la cuenta también juntando lealtades puedes canjearlas por pets saludos
2181 respuestas
140, 41, 42, 43, 44