Black Desert Online , clan para cuando salga el juego busca a gente.

15, 6, 7, 8, 9
@staxx Puedes explicar lo de la mala hierba (hierba seca)
En principio los precios estaban bastante bajo de lo usual, con lo cual s e puede monopolizar en un principio algunos recursos y mover el mercado. La mala hierba es un reemplazo de material que se usa en alquimia unos precios buenos van entre 200-400 si esta a ese precio comprar lo más posible aunque se gastan millones ya que luego subirá a unos 2000-4000 cada una esta mala hierba se usa en paquetes imperiales básicos los. Cuales son los mejore separa crear y ganar dinero lo mismo pasa con el vino de miel para imperiales de comida en resumen llenarse de mala hierba y de miel que son recursos muy importantes saludos
Pués pese a las recomendaciones qué hay por ahí de no hacerlo... Le he comprado un bikini a mi Dark Knight xP
Hay alguna guild española interesante?
Anoche esperando a que llegue Kzarka:

Imagen


Resultado:

Imagen


Mirad el precio de mercado :O

Me da miedo subirla más por si pierde durabilidad y no puedo venderla.

¿Por qué se supone que es tan buena esta arma?
@Ulises-Oniro

100 kilos es una miseria. Yo pagué por uno de pesca 300. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@Ulises-Oniro

100 kilos es una miseria. Yo pagué por uno de pesca 300. [fumando]



Yo en total no reúno ni 45 kilos [+risas]

Pues le meteré caña a ver si la subo aunque sea a +13 sin perder demasiada durabilidad.
Ulises-Oniro escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Ulises-Oniro

100 kilos es una miseria. Yo pagué por uno de pesca 300. [fumando]



Yo en total no reúno ni 45 kilos [+risas]

Pues le meteré caña a ver si la subo aunque sea a +13 sin perder demasiada durabilidad.

Debes empezar a hacer millones cada dia. [fumando]
Llevo 2h con el juego y se me ha quedado la pantalla congelada 3 veces... es normal?
Por fin este miercoles sale la lahn. Que ganas de catarla
Estoy flipando con el ritmo de actualizaciónes qué llevan. Hoy me he hecho ya a la Lahn y he notado una mejoría de carga en general.

De quitarse el sombrero el apoyo qué están brindando.
Nuevo jefe mundial y mucho más:

Los accesorios asula se pueden mejorar a pri y demas? Tengo entendido que es poniendo dos iguales, pero no me deja en el espiritu oscuro, que estoy haciendo mal?
Nuevo parche que añade nuevo jefe mundial, retoques en algunos personajes, arreglos de fallos, trozos de pergaminos de jefes que juntando cinco puedes obtener uno para un jefe que dará la posibilidad de dropeo de buen equipo, y algunas cosillas más:

https://www.console.playblackdesert.com ... category=0
A ver os comento porque no se si voy muy perdido.

Tengo una adalid oscura que stoy a lvl 57, estoy a 153 de pa y 180 y algo de pd, llevo el arma abisal, llevo la armadura entera de grunil +15 menos el casco que lo tengo a pri, tengo el set entero de asula a pri, menos una de las piezas que la tengo en II, ahora no recuerdo el nombre xD (entiendo que pri es I)

El tema es que no se que hacer ahora, me fui a valencia y me destrozaban vivo, mejorar cualquier pieza mas alla de donde estoy es una autentica matada, y tampoco veo que me mejore demasiado, lo digo porque invierto rato en el y noto que me estanco y que no avanzo en nada.

Con este pa y tal ya puedo meterme en valencia por ejemplo? cual es el limite de PA del juego? yo voy matando a los jefes que me propone diariamente, pero ni me dan equipo ni na xD,

Hay muchas opciones, pero estoy estancado, no se que hacer ahora bien. La verdad que tiene tanto contenido de golpe que abruma xd

Comentar que estoy jugando siempre solo, ni en grupo ni clan ni nada.

Saludos.
@ernen

Te falta mucho de mejora: PRI (+16), DUO (+17), TRI (+18), TET (+19) y PEN (+20). Paciencia, aprovechar los Gritos de Valks que regalan de vez en cuando, gastar mucho dinero para hacer Failstacking... Y poner buenos cristales a todas las partes del equipo. Y subir de color el equipo.

Los monstruos diarios creo que no dan equipo, dan partes de una invocación (de las que eliges la de color morado) que si reúnes varias te dan un pergamino de invocación de monstruo despierto que ese sí da equipo (a veces) pero es muy difícil hacerlo solo, es más bien un reto cooperativo. Y los jefes que salen todos los días en horarios determinados (Kutum, Kzarka, la bruja esa de Hallowen) sí dan equipo aleatoriamente.

Hay partes en Valencia muy duras, la gente suele ir en grupo. Yo también voy solo pero estoy pensando en unirme a alguna hermandad, normalmente en el chat siempre piden reclutas.

Yo tengo un par de personajes a 56 pero ahora mismo no estoy haciendo misiones ni nada, solo tratando de conseguir equipo de los jefes errantes para venderlos y fabricando herramientas que luego vendo en el mercado y recolecto y purifico agua que se vende bastante bien en el mercado.
Ulises-Oniro escribió:@ernen

Te falta mucho de mejora: PRI (+16), DUO (+17), TRI (+18), TET (+19) y PEN (+20). Paciencia, aprovechar los Gritos de Valks que regalan de vez en cuando, gastar mucho dinero para hacer Failstacking... Y poner buenos cristales a todas las partes del equipo. Y subir de color el equipo.

Los monstruos diarios creo que no dan equipo, dan partes de una invocación (de las que eliges la de color morado) que si reúnes varias te dan un pergamino de invocación de monstruo despierto que ese sí da equipo (a veces) pero es muy difícil hacerlo solo, es más bien un reto cooperativo. Y los jefes que salen todos los días en horarios determinados (Kutum, Kzarka, la bruja esa de Hallowen) sí dan equipo aleatoriamente.

Hay partes en Valencia muy duras, la gente suele ir en grupo. Yo también voy solo pero estoy pensando en unirme a alguna hermandad, normalmente en el chat siempre piden reclutas.

Yo tengo un par de personajes a 56 pero ahora mismo no estoy haciendo misiones ni nada, solo tratando de conseguir equipo de los jefes errantes para venderlos y fabricando herramientas que luego vendo en el mercado y recolecto y purifico agua que se vende bastante bien en el mercado.



Pero es que además para subir a PRI duo tri etc hace falta darle la hostia para poder conseguir materiales para pillar las piedras para subirlo, los jefes errantes son jefes de mundo? O te refieres a Granariz por ejemplo , etc?

Y armas por ejemplo en vez de la abisal merece la pena pillar alguna otra? Hice el awakening pero no acabo de pillarle el punto ( de momento )

Que clases tienes tú? Yo un guerrero y una adalid oscura.

Y ya que estamos , para recuperar la durabilidad es únicamente usando la misma pieza de armadura a lvl 0 no? O hay otro método?
@ernen

Yo tengo una Exploradora y una Adalid.

De armas las tengo todas normales para que no me cueste mucho reparar la durabilidad cuando falla la mejora. Tengo un arco de Kzarka amarillo y tiene más huecos de cristal y más efectos de ataque pero cuesta mucho repararlo así que no lo uso, entonces no sé si te vale la pena una mejor arma.

Jefe errante me refiero a Kzarka y demás.
Ulises-Oniro escribió:@ernen

Yo tengo una Exploradora y una Adalid.

De armas las tengo todas normales para que no me cueste mucho reparar la durabilidad cuando falla la mejora. Tengo un arco de Kzarka amarillo y tiene más huecos de cristal y más efectos de ataque pero cuesta mucho repararlo así que no lo uso, entonces no sé si te vale la pena una mejor arma.

Jefe errante me refiero a Kzarka y demás.


Ok me miraré las normales . Gracias tío
@ernen

Este Youtuber mañana va a hacer un directo para que la gente se una a su hermandad, igual me apunto. Además si tienes dudas del juego le puedes preguntar que controla bastante. Aquí lo explica:

Ulises-Oniro escribió:@ernen

Este Youtuber mañana va a hacer un directo para que la gente se una a su hermandad, igual me apunto. Además si tienes dudas del juego le puedes preguntar que controla bastante. Aquí lo explica:



Gracias ! Me lo miro
Me han dicho que el juego va fatal,bajadas de frames,ralentizaciones,congelados....es cierto?es que llevo tiempo echandole el ojo...
wasixu escribió:Me han dicho que el juego va fatal,bajadas de frames,ralentizaciones,congelados....es cierto?es que llevo tiempo echandole el ojo...


El juego va fatal, la verdad sea dicha. A mí me tiene muy enganchado pero técnicamente necesita una PS5 o más.
Yo estoy muy enganchado la verdad que es una maravilla. A mi hace 2 semanas se me jodio el disco duro de la ps4, y lo cambie por uno SSD ya que estaba, tengo black desert instalado en el SSD y ha mejorado una barbaridad, pero aun mejorando una barbaridad y siendo una PS4 PRO, esta claro que el hardware se le queda corto.

Aún asi, si os gustan los MMO, es una autentica pasada la cantidad de cosas que puedes hacer y cuando vas consiguiendo mejorar cosas y tal es muy satisfactorio. Eso si si a alguien no le gusta el grindeo mas clasico, que se olvide de el.

Saludos.
Actualización tocha; nuevo jefe, eventos y mejora de rendimiento:

hay clan de EOL ?? alguna recomendación sobre qué clase usar?
@PaVoLo
Lo del clan me interesa, [sati]
Ahora estoy empezando yo también,(subir a 56, pegarme con los refuerzos de armas y tal.... [sati] ) pero en adelante , es posible que si necesite una hermandad ....

Respecto a las clases, y dando por hecho que soy novato también, [tomaaa] , tengo un mago como principal, y estos días como está el evento de las nuevas clases , me hice un luchador, y juer con el luchador, me mola más que el mago casi(que ya es decir , es mi clase tótem en los mmo, ) parezco ryu de street fighter xd.... el mago si subes bien sus ataques AoE, eliminas bichos dando un paseo. Pero es que el luchador, ídem... tiene varios ataques que te da invencibilidad por z segundos, y tu revientas.... dicen que la tamer también está rota se lo que pegan los pets...,
No se es mirar que clase te sueles cojer , no fallarás, todos son buenos(si vas con suficiente PA y DP... ) si acaso la clase ninja es más difícil por que no pega tanto y resiste menos que los demas(igual son terminators si sabes jugar) pero fácil yo veo al luchador, aguanta mucho daño, y pega hostias como panes.... [fiu]
Buenas soy nivel 31 y aún me aparecen los botones de ayuda en la interfaz. Había leído que cuando subías de nivel se quitarían solos, pero siguen ahí.
Alguna idea de cómo quitarlos ? Se me solapan con las quests.

Gracias
@politrons

A mí creo que se me quitaron a nivel 50 o 51.
Buenas, veo que está un poco muerto esto pero vamos a ver. Tengo ganas de mmo sin pagar cuotas sangrantes, me encanta el ffxiv pero eso...

He probado el black de móvil y me ha llamado la atención aunque ya he visto que es la gran estafa como todos los de movil. Hablemos del bueno. ¿Vale la pena el pack de 50e que hay en la store? ¿Y los más baratos? ¿Que tal goza el juego de salud? ¿Y el rendimiento? La beta la probé y me dio mucha dentera de lo mal que iba xD en ps4 pro digo. ¿Me perdería mucho empezando ahora o las cosas van volviendo?

Y el paquete de items por 50e, ¿es algo indispensable?

Muchas gracias.
@Khorgrim

Yo empecé con el paquete básico creo... 20€ y con una per y macuto de 30 días de regalo.
No se que llevará el de 50, me imagino que más pets, algún macuto de más tiempo y eso.
Ahora está el evento de navidad, dan una caja de armadura de boss. Estaban dando(no creo que haya acabado ) 3 pets si acabas la historia hasta mediah.... a lo que voy es que en un par de dias(míratelo, usando acaba el evento de las mascotas ) te pones con 4 mascotas(la de cuenta nueva)
En estas fechas gracias a eventos, subir de nivel las nuevas clases, etc. Están dando cosas a puñados, bendiciones de exp, macutos de útiles(algo así como suscripcion que te da ciertas ventajas) de varias semanas, incluso meses...l
Quiero decir, el macuto es algo que te facilita ciertas cosas(no juegas mal por no tenerlo, pero si encima te lo regalan.... [sati] )
El rendimiento ha mejorado algo, pero sigue teniendo fallos de carga de pj .... es decir muros invisibles y pj que tardan algo en salir, yo juego en ps4 pro. Pero no tengo ssd , hay gente que comenta que con el ssd casi todos esos fallos se esfuman.
Juega un montón de gente, y más gente que va entrando nueva, yo llevo casi 2 meses, y siempre se ve gente(según horarios mucha gente, o un montón.... [beer] )
Como dije si el paquete de 50€ lleva pet, macuto con útiles, algunas piedras armaduras... todo eso se consigue ahora muy fácil por los eventos de navidad. Aunque míratelo bien, [fumando]
Como te digo, yo empecé con el de 20-25€ y me han ido regalando pets, macutos , bendiciones, etc.,, ahora si el de 50€ lleva algún traje que te mola, y no te molesta pagarlo....
@senji muchas gracias buen hombre. ¿Y esos eventos de pets y demás que hay ahora acaban pronto? Es que no tengo mucho tiempo ahora en fiestas xD.

Mira esto lleva la ultimate que está al 50%:

- Juego completo: Black Desert
- Macuto con útiles (90 días)
- Perro lobo de nieve (mascota)
- Gato de Junaid (mascota)
- Caballo de grado 5
- Arreos de los dragones de Calpheon
- Silbato para monturas (permanente)
- Pergamino de combate/habilidades/profesiones (x10 cada uno)
- Sirviente de Almacén x1
- Cofre de perlas (3000 perlas) - Moneda virtual
- Conjunto clásico típico
- Conjunto de carromato «Belle époque»

No sé si valdrá la pena, veo que lleva dos mascotas que veo que son tan importantes xD.
Khorgrim escribió:@senji muchas gracias buen hombre. ¿Y esos eventos de pets y demás que hay ahora acaban pronto? Es que no tengo mucho tiempo ahora en fiestas xD.

Mira esto lleva la ultimate que está al 50%:

- Juego completo: Black Desert
- Macuto con útiles (90 días)
- Perro lobo de nieve (mascota)
- Gato de Junaid (mascota)
- Caballo de grado 5
- Arreos de los dragones de Calpheon
- Silbato para monturas (permanente)
- Pergamino de combate/habilidades/profesiones (x10 cada uno)
- Sirviente de Almacén x1
- Cofre de perlas (3000 perlas) - Moneda virtual
- Conjunto clásico típico
- Conjunto de carromato «Belle époque»

No sé si valdrá la pena, veo que lleva dos mascotas que veo que son tan importantes xD.

Todo dependera de lo que vayas a jugar. Muchos compraron la edicion completa y al ver el farmeo, grindeo... masivo ad eternum lo acabaron desaprovechando y les hubiese valido la edicion basica.

Ya dije muchas veces que el envoltorio es precioso, su creador de personajes, su mundo mucho mas bonito que el del XIV graficamente, combate muy chulo.... Pero el juego es lo que es farmeo a saco Paco, que para notar avances llegado un punto has de echar unas horas inhumanas. Dependera del tiempo que vayas a darle.
@eRiKaXPiReNCe buf me dejas muerto xD, ¿jugando un par de horas al día no avanzas?

Me gusta el farmeo pero hasta cierto punto...
@Khorgrim

Se puede disfrutar bien hasta el lv 56 u así , cuando acabas la historia y te metes en el endgame, hace falta mucho farmear para recoger materiales y mejorar equipo , así como sacar equipo de boss.... o las profesiones,
De todas maneras es a lo que quieras jugar,,,, puedes avanzar sin farmear a saco? Hasta cierto punto si. Pero si quieres endgame, bosses mundiales , tema barcos etc si farmeas como un gorrino...: y meterle horas a saco como decía la compi.... aun así yo creo que sigue siendo disfrutable. Aunque claro todo el endgame se basa en farmeo para mejorar equipo, y demás, yo después de 2 meses , ahora me salió un arma de boss.. también el RNG del juego tiene tela...:
Khorgrim escribió:@eRiKaXPiReNCe buf me dejas muerto xD, ¿jugando un par de horas al día no avanzas?

Me gusta el farmeo pero hasta cierto punto...

Hasta nivel 50/55/60 vas descubriendo todo, mapa, enemigos, armas, combate, todo es novedad y es hiper adictivo, pero tarde o temprano das con la pared, que es farmeo en vena, y o le das a saco y te metes en alguna profesión a full, o es que será anecdótico lo que vayas logrando.

Yo le metí 600 horas (muuuuchas con pesca AFK) y es ver gameplay de gente jugandolo y me incita a volver, pero pienso en el farmeo, en las mejores zonas top de matar enemigos ocupados por facciones de 4 o 5 personas de un mismo grupo... Y se me van. xDDD. Y en sus primeras 80/100 horas lo pase genial, insisto, pero a largo plazo pide mucho metodo y tiempo.
@eRiKaXPiReNCe
Yo llevaré cerca de 200 , ninguna AFK , por que aún no toco profesiones, ahora con la shai empezaré.... [sati]
Tengo 4 pj subidos al 56... y aún no llego a Valencia... me quedo donde pillas el camello.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estoy jugando solo, pero imagino que buscaré clan cuando llegue a valencia... justamente cuando quiero grindear, a veces en Helm hay Peña, a veces cada cual va a lo suyo, y otras me vienen 2 a matarme.... [fiu] me quedo loco, si farmeo en helm es por que estoy subiendo para awakening, y me vienen 2-3 a full... [rtfm]
Ayer lo compre para jugar con un colega el caso es que al ponerlo y llevar un ratillo me pone que se cerrara en 15 min por que no se ha podido comprobar la licencia, es normal?

Se puede compartir este juego? Lo compre para jugar cada uno desde su cuenta
Hay una misión de la historia en la que un tío con una capucha me pide 100 auras latentes de kzarka, pero no tengo ni idea de cómo se consigue y no hay disponible seguimiento de la misión. He visto un vídeo de YouTube en el que recomiendan comprarlas, pero no sé dónde las venden. ¿Alguien sabe?
@manolo20 en xbox se puede compartir sin problema jugando al mismo tiempo al menos desde marzo del 2019 saludos
Solid.Snake escribió:Hay una misión de la historia en la que un tío con una capucha me pide 100 auras latentes de kzarka, pero no tengo ni idea de cómo se consigue y no hay disponible seguimiento de la misión. He visto un vídeo de YouTube en el que recomiendan comprarlas, pero no sé dónde las venden. ¿Alguien sabe?


Se consiguen derrotando a Kazarka. Si no te da cofre te da auras. No sé si se venden en el mercado central. También puedes conseguir auras de Karanda. Si llegas a reunir 100 se las das a un tipo y te da un cofre de armas del jefe al que pertenezcan las armas; si es Kazarka arma principal y si es Karanda arma del despertar.
¿Alguien sabe dónde hay que ir para reparar o reforzar la caña de pescar?

Y otra cosa, estoy siguiendo este vídeo para fabricar el traje de pesca:
https://www.youtube.com/watch?v=Mv2aoj-f85w&t=619s

El caso es que para el lino, he invertido en el subnodo de Moretti de la plantación de lino, pero el problema es que no sé cómo se recoge el lino o si he de hacer algo. ¿Alguien sabe decirme cómo obtener el lino?

Que mal está explicado el juego en consola y en YouTube muchos vídeos, pero ninguno explica lo básico.
Hola, me he comprado el juego y he empezado a jugar y tenía una duda. ¿Por qué se me ve a pedos cuando juego?, ¿hay algún modo de hacer que se vea mejor?, odio jugar asi
este juego esta cada dia a peor , yo juego desde el 1er dia y te digo que hoy en dia deje de jugar por el tremendo lag existente , es horrible , y parece ser que seguira asi , esta jente se preocupa mas por vender mierdas en la tienda de perlas ,que en solucionar todos los fallos de el juego
@blade_vampiro yo intenté volver el otro día con el parche nuevo... Pero aguante 10 minutos. No puede ser que para abrir el mapa se tire entre 5-10 segundos...

Así que a otra cosa.

Saludos.
No hay hilo oficial del juego? Necesito saber si se pueden intercambiar cosas entre jugadores, por que he leido que no, pero sin embargo hay una opción que te permite bloquear automaticamente todas las invitaciones de comercio

El juego va como va, por que las consolas no dan para mas, no es cosa de Pearl Abyss ni nada, ni un solo mmorpg funciona bien en consolas y teniendo en cuenta que es uno de los mas grandes y complejos que han porteado...demasiado que va
Sabeis si han mejorado algo el rendimiento?
@FrankSikiatra

Salvo que haya salido una revisión de Ps4 mucho mas potente, o mejor aún, Ps5, en estos últimos 10 días, no esperes ninguna mejora de rendimiento en este juego, el juego funciona y seguirá funcionando como el culo tanto en Ps4, como en Ps4 Pro...

PD: Que clase de puto enfermo mental, pone un jefe a las 8 de la mañana de un lunes?
@NesT

Je je, lo de los jefes mundiales es de traca el horario.... [tomaaa] [qmparto]

Han puesto algo nuevo? Me lo dejé por el nioh 2 y alguno más, estoy pensando volver a darle, me quede en kamasylvia y el arquero(es decir la última actualización , yo aún estoy por llegar a valencia....) han metido ya a la maewha? O las zonas endgame? Rendimiento... es lo que es, yo quiero jugarlo en la ps5 ya con todos esos problemas fuera.....(me imagino sacarán actualización para ps5 )
414 respuestas
15, 6, 7, 8, 9