[BIWENGER EOL] Primera División -- COMIENZO 15 DE JULIO

medran_27 escribió:LIGA REINICIADA Y PALANCAS ACTIVADAS!!! COMIENCEN A GASTAR!!

Por cierto, al reiniciar la liga se ha reiniciado también el tablón, la votación del método de puntuación estaba 5-5 con 12 votos. No sabía que se iba a reiniciar esto así que pongo otra vez la encuesta, votad otra vez porfa.

Venga, he puesto las cláusulas al 120%, a mi también me parece bien, y ya hay 3 que han hablado de ello pues ale, 120%.

medran_27
@javitxu89
@acesarg
@lopo7
@lololoku
@Kuouz
@AlexGil
@ennis
@Cheys_siempre_alerta
@Luka_Modric
@angelsm84
@santousen
@Mike-Wazowski
@srkarakol


perfecto!!! Yo x ejemplo he puesto a vender y me lo han comprado, si no hubiera querido venderlo pues que no lo hubiera puesto yo en venta! jejeje! ;-) Es mejor de esta forma para tenerlo mas limpio el mercado la verdad.

Yo ya he votado (lo mismo que en la anterior) ;-)

Suerte a todos!!!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
medran_27 escribió:LIGA REINICIADA Y PALANCAS ACTIVADAS!!! COMIENCEN A GASTAR!!

Por cierto, al reiniciar la liga se ha reiniciado también el tablón, la votación del método de puntuación estaba 5-5 con 12 votos. No sabía que se iba a reiniciar esto así que pongo otra vez la encuesta, votad otra vez porfa.

Venga, he puesto las cláusulas al 120%, a mi también me parece bien, y ya hay 3 que han hablado de ello pues ale, 120%.

medran_27
@javitxu89
@acesarg
@lopo7
@lololoku
@Kuouz
@AlexGil
@ennis
@Cheys_siempre_alerta
@Luka_Modric
@angelsm84
@santousen
@Mike-Wazowski
@srkarakol


Ya he votado. Y ya hemos zumbado un par de clausulazos xD
Venga a clausurado limpio, a ver qué equipillo tengo.
@medran_27 Kaiky tiene nombre de batido, no se como lo has puesto a la venta XD

Cuando puedas mete el sistema de jornada perfecta que parece que va a salir ganando :)

No se quien es Ennis pero le ha caido el equipo hecho XD
Yo al final he cambiado el voto y así este año probamos un sistema diferente de puntuación.

A fichar!
Una pregunta de novato... he visto que se puede pagar la clausula de un jugador y "robarlo"... eso cómo se hace??
srkarakol escribió:Una pregunta de novato... he visto que se puede pagar la clausula de un jugador y "robarlo"... eso cómo se hace??

En realidad lo que ocurre es que si pones a un jugador en el mercado por un valor y alguien puja por ese valor, se compra automáticamente, no puedes aceptar o rechazar la oferta.

Ese es el motivo por el que el precio que puedes poner a un jugador para venderlo está limitado.

Si me equivoco que alguien me corrija [carcajad]
angelsm84 escribió:
srkarakol escribió:Una pregunta de novato... he visto que se puede pagar la clausula de un jugador y "robarlo"... eso cómo se hace??

En realidad lo que ocurre es que si pones a un jugador en el mercado por un valor y alguien puja por ese valor, se compra automáticamente, no puedes aceptar o rechazar la oferta.

Ese es el motivo por el que el precio que puedes poner a un jugador para venderlo está limitado.

Si me equivoco que alguien me corrija [carcajad]


Es que había entendido que directamente podías ir al equipo de otro pagar la clausula aunque no estuviese en el mercado y robárselo... la verdad es que es a mi, personalmente, no me mola pero bueno...
santousen escribió:@medran_27 Kaiky tiene nombre de batido, no se como lo has puesto a la venta XD

Cuando puedas mete el sistema de jornada perfecta que parece que va a salir ganando :)

No se quien es Ennis pero le ha caido el equipo hecho XD

Tampoco te pases, que parece que tengo el Brasil de los 70... XD
ennis escribió:
santousen escribió:@medran_27 Kaiky tiene nombre de batido, no se como lo has puesto a la venta XD

Cuando puedas mete el sistema de jornada perfecta que parece que va a salir ganando :)

No se quien es Ennis pero le ha caido el equipo hecho XD

Tampoco te pases, que parece que tengo el Brasil de los 70... XD

Te han tocado tíos que te están subiendo +100.000 por día de inicio, Avila , Sadiq, Samu Ruiz, Dani Rodríguez, Mascarell, Aguado...

Todos titulares y de inicio, encima Sadic + Avila, que es buena delantera ya para empezar, te han dado 2/3 del equipo hecho XD
srkarakol escribió:
angelsm84 escribió:
srkarakol escribió:Una pregunta de novato... he visto que se puede pagar la clausula de un jugador y "robarlo"... eso cómo se hace??

En realidad lo que ocurre es que si pones a un jugador en el mercado por un valor y alguien puja por ese valor, se compra automáticamente, no puedes aceptar o rechazar la oferta.

Ese es el motivo por el que el precio que puedes poner a un jugador para venderlo está limitado.

Si me equivoco que alguien me corrija [carcajad]


Es que había entendido que directamente podías ir al equipo de otro pagar la clausula aunque no estuviese en el mercado y robárselo... la verdad es que es a mi, personalmente, no me mola pero bueno...

No,eso no es. Solo puedes hacerlo si el jugador está en el mercado,si no no puedes.
AlexGil escribió:
srkarakol escribió:
angelsm84 escribió:En realidad lo que ocurre es que si pones a un jugador en el mercado por un valor y alguien puja por ese valor, se compra automáticamente, no puedes aceptar o rechazar la oferta.

Ese es el motivo por el que el precio que puedes poner a un jugador para venderlo está limitado.

Si me equivoco que alguien me corrija [carcajad]


Es que había entendido que directamente podías ir al equipo de otro pagar la clausula aunque no estuviese en el mercado y robárselo... la verdad es que es a mi, personalmente, no me mola pero bueno...

No,eso no es. Solo puedes hacerlo si el jugador está en el mercado,si no no puedes.


Mejor pues, zenkiu!!
Que rápido a volado Joaquín, iulioooo
lopo7 escribió:Que rápido a volado Joaquín, iulioooo

jajajaja Me estaba pensando vender a Juanmi, pero teniendo baratito a Joaquín que sería su competencia con Lainez, me los quedo a los dos.
@medran_27 al final de la primera vuelta reinicio de equipos manteniendo puntos y dinero, pero durante la última semana se puede vender a saco para sacar más pasta o se va hacer algo? Si la última jornada empieza viernes a las 21:00, a partir de esa hora se puede poner jugadores en el mercado, el sábado vendes y pones a más jugadores, el domingo vendes y pones más jugadores... y no va a pasar nada porque los tenemos al inicio de la jornada y nos van a puntuar.
Cheys_siempre_alerta escribió:@medran_27 al final de la primera vuelta reinicio de equipos manteniendo puntos y dinero, pero durante la última semana se puede vender a saco para sacar más pasta o se va hacer algo? Si la última jornada empieza viernes a las 21:00, a partir de esa hora se puede poner jugadores en el mercado, el sábado vendes y pones a más jugadores, el domingo vendes y pones más jugadores... y no va a pasar nada porque los tenemos al inicio de la jornada y nos van a puntuar.

Tienes razón en lo que dices. No había pensado en las triquiñuelas pero claro, lo que yo pensaba con mantener el dinero previo no era para que se vendiese el equipo antes del reinicio. Tengo que pensarlo.
medran_27 escribió:
Cheys_siempre_alerta escribió:@medran_27 al final de la primera vuelta reinicio de equipos manteniendo puntos y dinero, pero durante la última semana se puede vender a saco para sacar más pasta o se va hacer algo? Si la última jornada empieza viernes a las 21:00, a partir de esa hora se puede poner jugadores en el mercado, el sábado vendes y pones a más jugadores, el domingo vendes y pones más jugadores... y no va a pasar nada porque los tenemos al inicio de la jornada y nos van a puntuar.

Tienes razón en lo que dices. No había pensado en las triquiñuelas pero claro, lo que yo pensaba con mantener el dinero previo no era para que se vendiese el equipo antes del reinicio. Tengo que pensarlo.

Si no se quiere caer en triquiñuelas, no se puede aceptar ventas de jugadores una vez iniciada la jornada y con eso se deja listo. Si antes de esa hora tienes un jugador de mucho valor y esa jornada no puede jugar o no quieres alinearlo, venta antes del inicio y así dispones de ese dinero.
Se podría ampliar el mercado de 20 a que se cierre el de fichajes y para siempre, tampoco lo veo algo malo, solo más posibilidades.

Y ampliar los jugadores que se pueden poner en venta hasta que empiece la liga :)
santousen escribió:Se podría ampliar el mercado de 20 a que se cierre el de fichajes y para siempre, tampoco lo veo algo malo, solo más posibilidades.

Y ampliar los jugadores que se pueden poner en venta hasta que empiece la liga :)

La primera da un poco igual la verdad, pero se puede votar. La gente suele mirar menos el mercado cuando ya tiene el equipo hecho por eso decía de volver a 10, para relajar un poco el juego y no tener que estar todos los días pensando en movimientos.

La segunda sí que no se puede aplicar. Si se amplía el número de jugadores a la venta se fomenta la especulación, en 3 días se vende a toda la morralla del equipo sin necesidad de ampliar este número.
@medran_27 Puede ser, pero al principio tienes toda la morralla XD

Para no especular la medida que se suele hacer es la de no permitir vender a un jugador recién fichado, tener que esperar varios días, si no tienes gente fichando y vendiendo a Vinkcius el mismo día jaja
Yo comparto esa opinión de si fichas a un jugador te lo tienes que comer unos días, una semana por ejemplo.
@AlexGil @santousen Okk, lo pongo a votación entonces. Pero una semana me parece muchísimo, y si se lesiona o le pasa algo. Pondré varias opciones y ya veremos que sale.
Buenas, me veo preparado para volver entrar al juego ¿Es posible meterme aunque haya empezado ya el mercad?

Gracias

Edito: Creo que ya estoy dentro, gracias por el enlace.
Socel escribió:Buenas, me veo preparado para volver entrar al juego ¿Es posible meterme aunque haya empezado ya el mercad?

Gracias

Edito: Creo que ya estoy dentro, gracias por el enlace.

Lo siento compañero, me alegro de que hayas vuelto pero al final hemos completado la liga, tenemos 14 inscritos, que son los que buscábamos por temas de paridad (y se nota en los fichajes que 14 ya es una liga con bastante gente) para hacer un torneo interno, no sé quién te habrá mandado el enlace y me sabe mal, pero te tengo que echar de la liga, no eres el único al que se le ha denegado la entrada, ha venido más gente también preguntando y lamentablemente tenemos demasiados para 1 liga y pocos para 2, esperemos que el año que viene se apunte más gente y podamos hacer dos.
@medran_27 una cosilla, @ SrKarakol lleva sin entrar 3 días y acabamos de empezar, es habitual y suele acabarlas?

Que le tengo echa una oferta que no puede rechazar XD
santousen escribió:@medran_27 una cosilla, @ SrKarakol lleva sin entrar 3 días y acabamos de empezar, es habitual y suele acabarlas?

Que le tengo echa una oferta que no puede rechazar XD

Es la primera vez que juega.

@SrKarakol Pronúnciate, porque es cierto que estar 5 días sin conectarse al inicio de la liga en fase de fichajes da poca confianza para el devenir de la competición.
medran_27 escribió:
santousen escribió:@medran_27 una cosilla, @ SrKarakol lleva sin entrar 3 días y acabamos de empezar, es habitual y suele acabarlas?

Que le tengo echa una oferta que no puede rechazar XD

Es la primera vez que juega.

@SrKarakol Pronúnciate, porque es cierto que estar 5 días sin conectarse al inicio de la liga en fase de fichajes da poca confianza para el devenir de la competición.

Y un día más, se gastó la panoja el primer día y dejó de entrar XD

Un chaval se ofreció, si tiene antigüedad yo se lo ofrecía, la verdad
santousen escribió:
medran_27 escribió:
santousen escribió:@medran_27 una cosilla, @ SrKarakol lleva sin entrar 3 días y acabamos de empezar, es habitual y suele acabarlas?

Que le tengo echa una oferta que no puede rechazar XD

Es la primera vez que juega.

@SrKarakol Pronúnciate, porque es cierto que estar 5 días sin conectarse al inicio de la liga en fase de fichajes da poca confianza para el devenir de la competición.

Y un día más, se gastó la panoja el primer día y dejó de entrar XD

Un chaval se ofreció, si tiene antigüedad yo se lo ofrecía, la verdad


Si no da señales de vida por el hilo y por Biwenger mañana será expulsado ( @SrKarakol ). Porque conectarse se ha conectado y se ha pasado por el hilo de la pretemporada pero por aquí nada.

El problema con los dos que se ofrecieron (uno antes de empezar y otro con la liga empezada) y que rechacé es que ambos tienen pocos mensajes y no sé si estaremos en las mismas. Pero sí, si mañana no se conecta les menciono por aquí.
medran_27 escribió:
santousen escribió:@medran_27 una cosilla, @ SrKarakol lleva sin entrar 3 días y acabamos de empezar, es habitual y suele acabarlas?

Que le tengo echa una oferta que no puede rechazar XD

Es la primera vez que juega.

@SrKarakol Pronúnciate, porque es cierto que estar 5 días sin conectarse al inicio de la liga en fase de fichajes da poca confianza para el devenir de la competición.


Hola,

Disculpad todos, llevo desde el miércoles pasado con temas personales y he estado ausente de este hilo... no os preocupéis que ya estoy a tope.
@medran_27 ¿Los cambios no deberían poder hacerse en toda la jornada? Así no tiene sentido tener más jugadores, es al azar cambiarlos, llego a saber que va así no ficho de esta manera XD
santousen escribió:@medran_27 ¿Los cambios no deberían poder hacerse en toda la jornada? Así no tiene sentido tener más jugadores, es al azar cambiarlos, llego a saber que va así no ficho de esta manera XD

No te he entendido.

Los cambios se pueden hacer durante la jornada siempre y cuando los jugadores que entren y salgan no hayan jugado todavía. Osea, básicamente sirve únicamente para cambiar a un jugador que no salga de titular y tú pensases que si por otro. No se pueden remediar malas puntuaciones.
medran_27 escribió:
santousen escribió:@medran_27 ¿Los cambios no deberían poder hacerse en toda la jornada? Así no tiene sentido tener más jugadores, es al azar cambiarlos, llego a saber que va así no ficho de esta manera XD

No te he entendido.

Los cambios se pueden hacer durante la jornada siempre y cuando los jugadores que entren y salgan no hayan jugado todavía. Osea, básicamente sirve únicamente para cambiar a un jugador que no salga de titular y tú pensases que si por otro. No se pueden remediar malas puntuaciones.

Me pensaba que era para eso, y que así tener más jugadores de poco valor iba a ser mejor XD

Vaya cagada por mi parte
VAMOS, VAMOS, QUE NOS VAMOS!!!! Empieza la liga mañana, recordad que si queréis que os contabilice los cambios manuales y los capitanes (recuerdo que el valor máximo del capitán es de 4M€) tenéis que ponerlos por el hilo MENCIONÁNDOME para llevar un control. Si los ponéis en la app usando créditos, podéis pasar del hilo pero sois bienvenidos a comentar por aquí!

medran_27
@javitxu89
@acesarg
@lopo7
@lololoku
@Kuouz
@AlexGil
@ennis
@Cheys_siempre_alerta
@Luka_Modric
@angelsm84
@santousen
@Mike-Wazowski
@srkarakol
Y tantoooo, mañana pillo vacaciones, ya me pasaré si le da tiempo a poner la alineación
El que sepa como ganar en la app créditos gratis y rápido, que diga cómo.

Tengo 2 jugadores en venta, Tecatito y De Paul, y necesito vender a uno de ellos. @santousen has pujado por uno pero hasta mañana que salga la alineación del Sevilla no voy a vender ninguno, si juega Corona lo pondré y no lo venderé y me quitaré a De Paul, y si no juega pues ya veré qué hago. Si se paga la cláusula pues entonces no puedo hacer nada.
@AlexGil No voy a pagar más de eso porque si no el que está en problemas soy yo XD

Quien sea me quitó ayer el DL que tenía pensado fichar por menos de 50.000, si alguien quiere cambios y me ofrece un DL titular que me los mande, es fácil de hacer por la app.

Paraa ganar puntos en el móvil le das y vas esperando.
¡¡Empieza lo bueno!!

Mi alineación para la primera jornada:
Portero: Lecomte
Defensas: Jon Pacheco, El Yamiq, Santiago Bueno.
Centrocampistas : Fernando, David López, Kubo, Robert Navarro.
Delanteros: Lewandowski, Carlos Fernández, Portu.

Capitán: Kubo (valor: 3.590.000€)

Me falta cubrir varios puestos, espero que Lewandowski empiece a meter goles y darme puntos...

¡Buena jornada a todos! [beer]
Hola,

Preguntas de novato...

Hay que poner la alineación aquí en el foro antes de la jornada??

Yo he puesto el capitán por la web gastando créditos (total son gratis), eso vale o lo tengo que poner aquí??

Gracias y disculpad pero es mi primerito día....
srkarakol escribió:Hola,

Preguntas de novato...

Hay que poner la alineación aquí en el foro antes de la jornada??

Yo he puesto el capitán por la web gastando créditos (total son gratis), eso vale o lo tengo que poner aquí??

Gracias y disculpad pero es mi primerito día....

El capitán poniéndolo en biwenger con el crédito sobra,recuerda que tiene que tener un valor máximo de 4.000.000 el día de comienzo de la jornada.
Lo que si tienes que poner aquí son los 2 cambios que hagas en el 11,si es que lo haces,para que el administrador te cambie los puntos. Recuerda, los cambios se tienen que publicar antes del inicio de partido y tiene que ser quitar a jugadores que aún no hayan jugado y meter a jugadores que su partido aún no haya empezado.
Y no recuerdo si poner aquí tu 11 antes del inicio es obligatorio o no, pero no creo que sea así.
AlexGil escribió:
srkarakol escribió:Hola,

Preguntas de novato...

Hay que poner la alineación aquí en el foro antes de la jornada??

Yo he puesto el capitán por la web gastando créditos (total son gratis), eso vale o lo tengo que poner aquí??

Gracias y disculpad pero es mi primerito día....

El capitán poniéndolo en biwenger con el crédito sobra,recuerda que tiene que tener un valor máximo de 4.000.000 el día de comienzo de la jornada.
Lo que si tienes que poner aquí son los 2 cambios que hagas en el 11,si es que lo haces,para que el administrador te cambie los puntos. Recuerda, los cambios se tienen que publicar antes del inicio de partido y tiene que ser quitar a jugadores que aún no hayan jugado y meter a jugadores que su partido aún no haya empezado.
Y no recuerdo si poner aquí tu 11 antes del inicio es obligatorio o no, pero no creo que sea así.


Bueno... ahora ya es cuando quedo de tonto del todo... que es eso de los dos cambios?? Lo que yo leí es:

3 cambios de jugadores + 1 cambio de capitán. Los cambios sólo se pueden realizar entre jugadores que no hayan jugado todavía. (Los cambios durante la jornada se podrán realizar de dos maneras, pagando los créditos necesarios en la aplicación o a mano por el administrador de la Liga (medran_27), por lo que tendrán que ser avisados por el hilo citándome (medran_27), si no tengo citación, no tendré en cuenta los cambios.


O sea... a ver si me aclaro... entre semana, de una jornada a la otra, puedo hacer los cambios que quiera en el equipo, no?? Y luego durante el fin de semana, puedo cambiar a 3 jugadores que no haya empezado su partido, no??... es decir, no puedo quitar a uno que haya jugado ya... o como va eso??

Disculpad las preguntas de última hora.
@srkarakol Lo has entendido bien compañero. El once de cada jornada haces los cambios que tú quieras. Y durante la jornada tienes 3 cambios de jugadores y 1 de capitán, siguiendo las reglas de que los equipos de ambos jugadores (el que entra y el que sale) no hayan comenzado su partido. Y recuerda, todos los cambios que hagas mencióname por el hilo (también puedes gastar créditos pero creo que son 5 por cambio).

Y sobre tu pregunta anterior, si pones el capitán en biwenger no hace falta que pongas la alineación por aquí, pero siempre se agradece para darle vidilla al hilo.

PD: Gracias @AlexGil por resolver las dudas, solo un apunte, son 3 cambios de jugadores +1 de capitán.

EDITO: Dejo mi alineación

Mi alineación en #Biwenger:
Remiro,
Maffeo, Pedraza, Luis Pérez, Jesús Vázquez,
Óscar, Iván Sánchez, Samu Castillejo, Roque Mesa,
Juanmi, Gerard Moreno
Imagen

Si no hay cambio de última hora juego con esa.
El capitán ya está puesto en biwenger.
Buenas,empieza la defensa del título 💪💪

Oblak
Jordi Alba//Rekik//Nahuel Molina//Aidoo
Llorente//Grenier//Toni Villa
Sancet//Joao Félix//Mayoral

Capitán Sancet
Mi alineación es bastante lamentable porque he tomado unas decisiones horrorosas durante el mercado... pero bueno, iré mejorando.

Imagen
Imagen

Capitán Moi Gómez.

Creo que es el año que tengo mejor equipo para la primera jornada, sin ser tampoco nada del otro jueves :p
@medran_27 quiero cambiar a Alix Vidal por Foulquier si es posible. Gracias!!

Por otro lado, mi capitán el Rulli pero se ha quitado de capitán...
srkarakol escribió:@medran_27 quiero cambiar a Alix Vidal por Foulquier si es posible. Gracias!!

Por otro lado, mi capitán el Rulli pero se ha quitado de capitán...

No puedes hacer ese cambio,te voy a decir porqué.
La jornada empezó ayer a las 21 por lo que puedes meter a través de los cambios a jugadores que estaban en tu plantilla ayer a las 21 y Foulquier lo tienes desde hoy.

Al igual que si tú vendes hoy un jugador que no estaba en tu 11 puedes meterlo mediante los cambios ya que a la hora del comienzo formaba parte de tu plantilla. Si vas a la puntuación de la jornada verás que aunque lo vendas sigue formando parte de tu banquillo. Lo negrita creo que es correcto, pero que lo confirme @medran_27
AlexGil escribió:
srkarakol escribió:@medran_27 quiero cambiar a Alix Vidal por Foulquier si es posible. Gracias!!

Por otro lado, mi capitán el Rulli pero se ha quitado de capitán...

No puedes hacer ese cambio,te voy a decir porqué.
La jornada empezó ayer a las 21 por lo que puedes meter a través de los cambios a jugadores que estaban en tu plantilla ayer a las 21 y Foulquier lo tienes desde hoy.

Al igual que si tú vendes hoy un jugador que no estaba en tu 11 puedes meterlo mediante los cambios ya que a la hora del comienzo formaba parte de tu plantilla. Si vas a la puntuación de la jornada verás que aunque lo vendas sigue formando parte de tu banquillo. Lo negrita creo que es correcto, pero que lo confirme @medran_27



Ok, sorry... Lo desconocía.

Pues ya lo usaré en la próxima jornada.

Por cierto, ayer me dio una rabia haber vendido a Rafa Mir... [buuuaaaa]

@medran_27 quiero hacer un cambio que creo que sí es legal... Chritensen entre y sale Rudiger.
1406 respuestas