[BIWENGER EOL] Primera División -- COMIENZO 15 DE JULIO

Mi alineación en #Biwenger: Remiro, Le Normand, Zubeldia, Koundé, Galán, Bellerín (C), Fran Beltrán, Luis Milla, Rioja, Fekir, Vinícius Jr.

Suerte!
@medran_27 Cambio. Quito a Pedrosa por Vidal.
@medran_27 Cambio sistema a 4-3-3 y meto a Fran García (Rayo) por Danjuma.
2º cambio, Kubo entra por Denis Suárez.
Abonos y puntos de las jornadas 32, 33 y 34 otorgados. Como siempre, revisad que todo está bien y si veis algo mal me decís. El próximo recuento será ya cuando finalice la liga.

1ª División

@lololoku
@lopo7
@AlexGil
@Cheys_siempre_alerta
@urtain69
@angelsm84
@acesarg
medran_27
@Luka_Modric

2ª División

@Kuouz
@ennis
medran_27 (Filial)
@lopo7 (Filial)
@Raskolnikov
@Javitxu89
@Carladeadware
@Jhonny_palillo

--------------------------------------------------------------
Primera
Mi alineación en #Biwenger: Ledesma, Olivera, Pacha Espino, Acuña, Lo Celso, Bryan Gil, Chukwueze, Canales, Guedes, De Tomás, Dembélé

Segunda
Mi alineación en #Biwenger: Bono, Olivera, Gabriel Paulista, Le Normand, Luis Milla, Arambarri, Modric, Lo Celso, Benzema, De Tomás, Aubameyang
Buenos días.
Ledesma (capitán), Álex Moreno, Elustondo, Damián Suárez, Chukwueze, Gavi, Frenkie De Jong, Fidel, Ocampos, Enes Ünal, Chimy Ávila
Buen finde a todos!
Alineacion de 1ª Division:

Ter Stegen

Ximo / Iñido / Aidoo

Jordan / Jordan / Muniain / Silva

Budimir / Mayoral / Alexander

Capitan ==> Mayoral (3.900.000€)
Imagen

Cambio antes de empezar la jornada, quito a Danjuma y meto a Gorosabel, 4-4-2.
Mi alineación para esta jornada: Remiro (C), Galán, Zubeldia, Koundé, Fekir, Erik Lamela, Fran Beltrán, Luis Milla, Rioja, Myrto Uzuni, Vinícius Jr
Primera
Mi alineación en #Biwenger: Ledesma, Olivera, Pacha Espino, Acuña, Lo Celso, Rubén Alcaraz, Chukwueze, Canales, Guedes, De Tomás, Dembélé

Segunda
Mi alineación en #Biwenger: Bono, Olivera, Chust, Pedraza, Luis Milla, Arambarri, Modric, Lo Celso, Benzema, De Tomás, Aubameyang
Buenas tardes.
Ledesma (capitán), Álex Moreno, Foulquier, Damián Suárez, Chukwueze, Gavi, Carvalho, Fidel, Frenkie De Jong, Enes Ünal, Chimy Ávila
Un saludo.
Buenos días.
Ledesma (capitán), Álex Moreno, Foulquier, Damián Suárez, Chukwueze, Gavi, Carvalho, Rodrigo de Paul, Ocampos, Enes Ünal, Chimy Ávila
Un saludo.
Imagen
@medran_27 cambio, quito a Rubén García por Estupiñan, cambiando a 4-3-3, nuevo capitán Albiol.
@medran_27 Mis 2 cambios, fuera Trigueros y Gorosabel, entran Josan y Jorge Cuenca.
Alineacion de 1ª Division:

Ter Stegen

Pedraza/ Iñido / Aidoo

Parejo/ Jordan / Muniain / Silva

Budimir / Joselu / Alexander

Capitan ==> Pedraza (3.490.000€)
Vamos con la última de la temporada:
Ledesma (capitán), Álex Moreno, Foulquier, Damián Suárez, Chukwueze, Gavi, Carvalho, Rodrigo de Paul, En-Nesyri, Enes Ünal, Ocampos
Un saludo.
Al final temporada que viene como la haremos? [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Bueno, ha estado muy bien. La pena que muchos se han desconectado en esta parte final y ha perdido la emoción.
¡Enhorabuena al campeón!

El tercer puesto ha estado peleado, una pena que no he podido dedicarle tiempo al final.
Bueno, pues una temporada más que acabamos aquí en la Liga de EOL. Ya he dado los puntos de las jornadas 35, 36, 37 y 38. Las clasificaciones finales de ambas ligas para que podáis verlas todos son las siguientes:

1ª División
Imagen

2ª División
Imagen

Por lo tanto, mi enhorabuena a acesarg por el campeonato de Primera, lo lleva dominado desde hace ya bastantes meses, así que muy buena temporada compañero, no diste tregua y nunca logré meterte miedo bajando de los 50 puntos de diferencia.

En Segunda, yo me he levantado campeón de la división un año más, otro título para el palmarés [burla2]

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La temporada 22/23 comienza el 13 de Agosto y se avecinan cambios para mantener la tensión en la competencia. El reinicio de los equipos tras la primera vuelta se me hace de crítica necesidad así que salvo que alguien presente alguna propuesta mejor, esta medida entrará en las nuevas normas. Del resto de medidas, si alguien tiene propuestas que las plantee y entre todos intentaremos elegir lo mejor para mantener la diversión y la competencia de la liga.

De ascensos y descensos hablaremos más adelante según tengamos una o dos ligas.

Queda abierto el plazo de inscripción para el año que viene y los que habéis participado este año confirmad si vais a continuar o no para poder planear mejor la próxima temporada

Un saludo a todos y gracias por participar.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1ª División

@lololoku
@lopo7
@AlexGil
@Cheys_siempre_alerta
@urtain69
@angelsm84
@acesarg
medran_27
@Luka_Modric

2ª División

@Kuouz
@ennis
medran_27 (Filial)
@lopo7 (Filial)
@Raskolnikov
@Javitxu89
@Carladeadware
@Jhonny_palillo
@medran_27 Buenas, a mi me gustaría participar, siempre que haya hueco y no moleste, no obstante aprovecho para decir, que también tengo idea (Si sale) de iniciar una Biwenger de la PREMIER LEAGUE.
Buenas,yo estaré el año que viene intentando revalidar título
Muy buena temporada donde no me he podido relajar ni un momento
Felices vacaciones 🥳🥳
Enhorabuena a los campeones y nos vemos el año que viene, bueno de aquí unos meses jeje.
Siento no poder acabar la temporada, pero por temas laborales y personales no me ha sido posible retomar el juego.
Sigo un año más a ver si gano al fin una liga que se me resiste.
Yo continuo por supuesto!!!

Y la idea de reiniciar las ligas en la segunda vuelta no es mala idea la verdad!!! mola!!!! Al menos le da aliciente....!!!

[angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Enhorabuena a los ganadores. Por aquí seguiremos el año que viene, a ver si empezamos un poco mejor que este que no he sido capaz de levantar cabeza.
Otro por aquí para la temporada que viene. Un saludo.
@medran_27 yo también continuo. Hace unos días comenté algo para la próxima temporada, si quieres te la desarrollo más por privado.
Confirmo mi participación para la próxima temporada
Yo también sigo!.

¡Un placer haber jugado de nuevo y enhorabuena a los campeones!
Buenas a todos, voy reflotando el tema para que los que no han contestado a si siguen se pronuncien. Voy a ir organizando los grupos y según la cantidad de gente ya veremos si tenemos 1 ó 2 ligas.

Por ahora tengo confirmación de:
medran_27
@javitxu89
@acesarg
@lopo7
@lololoku
@Kuouz
@AlexGil
@ennis
@Cheys_siempre_alerta
@Luka_Modric
@angelsm84

Y la nueva incorporación de @Socel

Faltan por contestar de los que no abandonasen hace muchos meses la competencia:

@AlexGil
@urtain69
@Carladeadware
@Jhonny_palillo

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En los próximos días iré informando de los cambios en las reglas y demás. SE AGRADECEN SUGERENCIAS.
@Cheys_siempre_alerta Coméntame esa sugerencia que tenías.
medran_27 escribió:Buenas a todos, voy reflotando el tema para que los que no han contestado a si siguen se pronuncien. Voy a ir organizando los grupos y según la cantidad de gente ya veremos si tenemos 1 ó 2 ligas.

Por ahora tengo confirmación de:
medran_27
@javitxu89
@acesarg
@lopo7
@lololoku
@Kuouz
@AlexGil
@ennis
@Cheys_siempre_alerta
@Luka_Modric
@angelsm84

Y la nueva incorporación de @Socel

Faltan por contestar de los que no abandonasen hace muchos meses la competencia:

@AlexGil
@urtain69
@Carladeadware
@Jhonny_palillo

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En los próximos días iré informando de los cambios en las reglas y demás. SE AGRADECEN SUGERENCIAS.
@Cheys_siempre_alerta Coméntame esa sugerencia que tenías.

Holi!, buscando en internet ligas he encontrado el foro este. ¿Es posible apuntarse a la nueva temporada? :D
Si queda alguna plaza libre contar conmigo, saludos.
@medran_27
Yo sigo,que me tienes en el apartado de confirmados y en el de falta por confirmar.
Buenos dias, yo a dia de hoy me retiro, no estoy pasando una buena racha y no creo que este atento a la liga. Si viendo que se acerca la fecha estoy mejor y tenéis hueco libre ya os escribo.
Socel escribió:Buenos dias, yo a dia de hoy me retiro, no estoy pasando una buena racha y no creo que este atento a la liga. Si viendo que se acerca la fecha estoy mejor y tenéis hueco libre ya os escribo.


@Socel perfecto compañero!!! Ojala no sea nada y en breve todo solucionado!!! [beer] [beer]
lololoku escribió:
Socel escribió:Buenos dias, yo a dia de hoy me retiro, no estoy pasando una buena racha y no creo que este atento a la liga. Si viendo que se acerca la fecha estoy mejor y tenéis hueco libre ya os escribo.


@Socel perfecto compañero!!! Ojala no sea nada y en breve todo solucionado!!! [beer] [beer]

Gracias :)
Si hay sitio, este año me apunto, si se pueden saber las reglas claro, y se quita del medio AS mejor, que vaya añito dio el año pasado XD

El año pasado jugué con Jornada Perfecta y las puntuaciones son la hostia, aunque hay algo de los cronistas al ser mezcla se nota menos, aunque mi preferida es la de stats.

Siempre he querido jugar tiipo fantasy, con límite de pasta y que cada uno hiciera sus alineaciones
Bueno, vamos a ver si avanzamos en los últimos flecos antes de empezar la temporada. Estoy super liado con el trabajo últimamente, así que perdonad que tarde tanto en pasarme por aquí.

Confirmados:
medran_27
@javitxu89
@acesarg
@lopo7
@lololoku
@Kuouz
@AlexGil
@ennis
@Cheys_siempre_alerta
@Luka_Modric
@angelsm84
@santousen

@Socel Una pena compañero, aquí nos tienes si decides volver. Que vaya todo bien.

Faltan por contestar de los que no abandonasen hace muchos meses la competencia:

@urtain69
@Carladeadware
@Jhonny_palillo

---------------------
Bienvenido de nuevo @santousen , me acuerdo que estabas en las primeras ligas de aquí de EOL. Aquí utilizamos el método de puntuación Sofa+As. Parta de la base que a mi no me gusta As, pero es el único método que hace media con Sofa, Sofa es el que más me gusta, pero no para utilizarlo solo, necesita una "corrección" humana y al ser As el único que hace media con ello, pues hay que comérselo.

Sobre las reglas, en el post principal están las del año pasado, que van a sufrir varios cambios con el objetivo de aumentar la competitividad sobre todo en la última mitad de temporada. De hecho por eso me paso hoy por aquí.

EDITO: Acabo de ver que proponías hacer tipo fantasy. No sé compañero, eso ya es otro juego completamente distinto. Lo pondré en la encuesta por si la gente quiere cambiar de modelo o quiere seguir con fichajes.
----------------------------

El compañero @Cheys_siempre_alerta me trasladó unas sugerencias por privado con el objetivo de aumentar la competitivada de la liga. Os las copio por aquí y aporto mi opinión sobre las mismas:

Partiendo de la base de reiniciar liga después de la 1ª vuelta y para que haya un "ganador" yo he pensado que una vez acabada la 1ª vuelta dividir la 2ª vuelta en dos grupos, 1ª y 2ª división. Confirmados parece ser que somos 11 y hay 2 interesados, podríamos ser 13 más lo que faltan por confirmar y hacer una liga de máximo 16 equipos. Después pasar los 8 primeros a una 1ª división y jugar el título y los 8 últimos pues en 2ª división. En caso de llevarse a cabo ya se vería si se reinicia a 0 puntuación, comenzamos con la mitad de lo que llevemos, una tercera parte...Lo que se hable.

Subir un poco el reparto de premios para que en la 1ª vuelta se pueda hacer una buena inversión, hay jugadores que no salen en una vuelta y así se puede invertir más en los demás.

También he pensado hacer 1vs1 todas las jornadas con todos los jugadores, como en el fútbol real,si somos 16 saldrían 15 jornadas,dejamos las de los miércoles libres y si acabamos 2-3 jornadas antes pues vale,se acaba, y el ganador de cada enfrentamiento pues dinero para fichar.


En primer lugar decir que voy a preparar una encuesta de google para que podamos votar entre todos si incluir o no estas propuestas o en el caso de la primera, la alternativa que propuse yo.

Su primera propuesta es otra manera de aumentar la participación diferente a la que yo había propuesto. Mi propuesta se basaba en el aumento de competitividad que da el reiniciar los equipos, EDITO: (creo que no había entendido bien la propuesta), cheys propone reiniciar las ligas y dividirlas en dos tras la primera vuelta.

Recuerdo que mi propuesta fue, que a mitad de temporada se reiniciasen los equipos manteniendo puntuación y dinero (dinero por si alguien ve por la jornada 10-11 que va muy mal, que tenga la opción de ahorrar y al hacer el reinicio parta con cierta ventaja para poder recuperar el terreno). Creo que de esta manera podríamos lograr una competitividad máxima durante toda la temporada ya que incluso si alguien va muy mal al final de la primera vuelta tendría posibilidades de remontar e inculso luchar por el título y nos haría estar atentos al juego durante todo el año. Además, esta aproximación al problema es bastante sencillo para mi como administrador de generar, si tenemos que crear una liga auxiliar a mitad de temporada trae más cola.

Sobre la segunda propuesta no hace falta explicación. Por mi parte creo que las primas están bien, antes se llegaba con muchísimo dinero a la segunda vuelta, pero durante la primera vuelta no noté ni que me faltase ni que me sobrase dinero.

Sobre la tercera propuesta, a mi me parece interesante el 1vs1 semanal. Se podría incluso llevar más allá y llevar una clasificación interna y tener dos tablas de clasificación, la general y la interna... Habría que ver si el dinero que hay como premio viene de la banca o si el que pierde el enfrentamiento tiene que pagar.

Voy a preparar una encuesta en google general sobre estas propuestas y si salen adelante vemos los detalles.

Por cierto la liga real empieza el viernes 12 de Agosto, me gustaría que empezásemos unas dos semanas antes, propondré varias fechas en la encuesta de google y vemos que sale.

Ah, y ahora mismo somos 12, así que por ahora solo montaríamos una liga. Veremos si progresa el número, pero hasta 15 yo abogaría por dejar solo 1 liga.

Un saludo a todos.

EDITO: Añado la encuesta. IMPORTANTE, votad todos por favor.
Imagen
ENCUESTA SOBRE REGLAMENTO
Encuesta echa.

Prefiero que se haga una liga y se reinicia a mitad de temporada para que haya acción hasta el final.
Lo malo de este año ha sido que a mitad de temporada ya estaba todo resuelto y pierde el interés.
Las primas las mantendría, ya que al final de temporada te sobra la pasta.

Vamos hablando a ver cómo queda al final.
lopo7 escribió:Encuesta echa.

Prefiero que se haga una liga y se reinicia a mitad de temporada para que haya acción hasta el final.
Lo malo de este año ha sido que a mitad de temporada ya estaba todo resuelto y pierde el interés.
Las primas las mantendría, ya que al final de temporada te sobra la pasta.

Vamos hablando a ver cómo queda al final.

Creo que has votado al revés entonces. Porque veo que hay 2 votos y están repartidos en las dos propuestas. Si te he entendido bien, la propuesta que tú apoyas es la mía, una liga hasta el final y reinicio de equipos a mitad de temporada manteniendo puntos y dinero. No la división en 2 ligas al final de la primera vuelta.
1406 respuestas