[BIWENGER EOL] Primera División -- COMIENZO 15 DE JULIO

medran_27 escribió:
lopo7 escribió:Encuesta echa.

Prefiero que se haga una liga y se reinicia a mitad de temporada para que haya acción hasta el final.
Lo malo de este año ha sido que a mitad de temporada ya estaba todo resuelto y pierde el interés.
Las primas las mantendría, ya que al final de temporada te sobra la pasta.

Vamos hablando a ver cómo queda al final.

Creo que has votado al revés entonces. Porque veo que hay 2 votos y están repartidos en las dos propuestas. Si te he entendido bien, la propuesta que tú apoyas es la mía, una liga hasta el final y reinicio de equipos a mitad de temporada manteniendo puntos y dinero. No la división en 2 ligas al final de la primera vuelta.


Dios santo que lio ...... Apoyo la tu propuesta.
@lopo7 Perfect, creo que con lo de poner "reinicio parcial" el lío lo he hecho yo.

He reiniciado las respuestas, así que vota otra vez por favor. A partir de ahora he puesto que se pueda modificar la respuesta, que antes no se podía.
medran_27 escribió:@lopo7 Perfect, creo que con lo de poner "reinicio parcial" el lío lo he hecho yo.

He reiniciado las respuestas, así que vota otra vez por favor. A partir de ahora he puesto que se pueda modificar la respuesta, que antes no se podía.

Lo decía por hacer una liga paralela, como en esa no se ficha, simplemente se elije alineación antes de la jornada, claro, con cambios muy limitados.

Jornada perfecta mezcla:
https://www.jornadaperfecta.com/blog/no ... -perfecta/

Puntos subjetivos:
En el elemento subjetivo la diferencia fundamental es poder prescindir de la limitación de las picas. En Jornada Perfecta se valora a los jugadores del 0 al 10, en un trabajo conjunto del cronista local y visitante que consensúan los puntos de ambos equipos. Los cronistas son los expertos de Jornada Perfecta, más cercanos al mundo fantasy que los periodistas de los medios de comunicación generalistas.

Estos puntos 0-10 se transforman con una tabla de conversión en puntos fantasy que sigue el siguiente criterio:

Jornada Perfecta Puntos Fantasy
10 12 pts
9 10 pts
8 8 pts
7 6 pts
6 4 pts
5 2 pt
4 y 3 -1 pt
2 y 1 -2 pts
0 -3 pts
Sin valoración 0 pts
Puntos objetivos:
El sistema de puntuaciones se completa con puntos extra por estadísticas. Los detallamos a continuación.

a. Goles marcados, dependiendo de la posición:

– Delantero = 3 puntos.
– Centrocampista = 4 puntos.
– Defensa = 5 puntos.
– Portero = 6 puntos.

b. Asistencia de gol:

– Defensas = 2 puntos.
– Centrocampistas y Delanteros: 1 punto.

c. Tarjetas:

– Tarjeta Roja Directa = -4 puntos.
– Doble Amonestación = -2 puntos.

d. Equipo con portería imbatida**:

– Porteros: 3 puntos.
– Defensas: 2 puntos.

**Para recibir este extra el jugador tiene que disputar un mínimo de 75 minutos.

e. Penaltis:

– Gol: 3 puntos (independientemente de la posición)
– Portero (si para el penalti): +3 Puntos
– Lanzador (si falla el penalti): -2 Puntos

f. Lanzamiento de falta:

– Gol: 4 puntos (independientemente de la posición).

g. Otros:

– Gol en propia puerta: -1 punto.
– Penalti cometido: -1 punto.
– Error que propicia gol: -1 punto.


Te sorprendería lo buenas que son las puntuaciones, entre en tu liga y cambia los punto a JP y verás
@medran_27 Holi! a mi me gustaría apuntarme, siempre y cuando haya sitio para 1 mas.
@Mike-Wazowski
Si hay sitio, sí. Estamos ya con las últimas plazas pero te puedes apuntar.

Pásate por la encuesta y si tienes alguna duda me preguntas, que no sé si ha quedado muy claro las dos propuestas sobre la liga. La de cheys y la de un servidor.

@Cheys_siempre_alerta Una duda sobre tu propuesta que creo que no la he entendido.

A final de la primera vuelta propones reiniciar completamente la liga y dividirla en dos ligas. No se salva ni dinero, ni puntos, ni jugadores, ni nada. ¿Verdad? Sería pues jugar dos ligas de una vuelta, suponiendo que fuesemos 14, la primera vuelta con 14 y la segunda vuelta 2 de 7.

No sé si me equivocado en algo, por favor corrígeme si lo he hecho. Porque si lo he entendido bien, no me termina de gustar la verdad, ya que para mi le faltaría emoción. Pero veo que las propuestas están muy igualadas, así que lo quiera la gente.
medran_27 escribió:@Mike-Wazowski
Si hay sitio, sí. Estamos ya con las últimas plazas pero te puedes apuntar.

Pásate por la encuesta y si tienes alguna duda me preguntas, que no sé si ha quedado muy claro las dos propuestas sobre la liga. La de cheys y la de un servidor.

@Cheys_siempre_alerta Una duda sobre tu propuesta que creo que no la he entendido.

A final de la primera vuelta propones reiniciar completamente la liga y dividirla en dos ligas. No se salva ni dinero, ni puntos, ni jugadores, ni nada. ¿Verdad? Sería pues jugar dos ligas de una vuelta, suponiendo que fuesemos 14, la primera vuelta con 14 y la segunda vuelta 2 de 7.

No sé si me equivocado en algo, por favor corrígeme si lo he hecho. Porque si lo he entendido bien, no me termina de gustar la verdad, ya que para mi le faltaría emoción. Pero veo que las propuestas están muy igualadas, así que lo quiera la gente.

Tío, has puesto el cuestionario para tener que meter el email, y no me mola eso de compartir datos

Yo metería hacer un cambio por jornada
medran_27 escribió:@Mike-Wazowski
Si hay sitio, sí. Estamos ya con las últimas plazas pero te puedes apuntar.

Pásate por la encuesta y si tienes alguna duda me preguntas, que no sé si ha quedado muy claro las dos propuestas sobre la liga. La de cheys y la de un servidor.

@Cheys_siempre_alerta Una duda sobre tu propuesta que creo que no la he entendido.

A final de la primera vuelta propones reiniciar completamente la liga y dividirla en dos ligas. No se salva ni dinero, ni puntos, ni jugadores, ni nada. ¿Verdad? Sería pues jugar dos ligas de una vuelta, suponiendo que fuesemos 14, la primera vuelta con 14 y la segunda vuelta 2 de 7.

No sé si me equivocado en algo, por favor corrígeme si lo he hecho. Porque si lo he entendido bien, no me termina de gustar la verdad, ya que para mi le faltaría emoción. Pero veo que las propuestas están muy igualadas, así que lo quiera la gente.

Mi propuesta era una liga de 16 máximo, al finalizar 1ª vuelta reiniciar, de la mitad hacia arriba hacer como un playoff para ver el campeón y de la mitad para abajo otra liga, los puntos te dije que elegir entre todos, mantener puntuación, empezar de cero, pasar con la mitad... La plantilla si que se empiezan de cero todos y sobre el dinero pues ahí sí que no te dije nada, básicamente porque no lo pensé, se podría hacer como la puntuación, mantener, empezar como liga nueva...
medran_27 escribió:@Mike-Wazowski
Si hay sitio, sí. Estamos ya con las últimas plazas pero te puedes apuntar.

Pásate por la encuesta y si tienes alguna duda me preguntas, que no sé si ha quedado muy claro las dos propuestas sobre la liga. La de cheys y la de un servidor.

@Cheys_siempre_alerta Una duda sobre tu propuesta que creo que no la he entendido.

A final de la primera vuelta propones reiniciar completamente la liga y dividirla en dos ligas. No se salva ni dinero, ni puntos, ni jugadores, ni nada. ¿Verdad? Sería pues jugar dos ligas de una vuelta, suponiendo que fuesemos 14, la primera vuelta con 14 y la segunda vuelta 2 de 7.

No sé si me equivocado en algo, por favor corrígeme si lo he hecho. Porque si lo he entendido bien, no me termina de gustar la verdad, ya que para mi le faltaría emoción. Pero veo que las propuestas están muy igualadas, así que lo quiera la gente.

Hecho. Ya me pase por la encuesta. Gracias :)
@santousen estaba puesto para limitar 1 respuesta, pero no guardaba datos. Lo he quitado de todas formas, no creo que nadie vaya a intentar torpedear la encuesta.

A qué te refieres con un cambio por jornada?

@Cheys_siempre_alerta Entiendo. Pues esperemos a que voten todos, y concretamos detalles en función de lo que salga.

@Mike-Wazowski A ti.
medran_27 escribió:@santousen estaba puesto para limitar 1 respuesta, pero no guardaba datos. Lo he quitado de todas formas, no creo que nadie vaya a intentar torpedear la encuesta.

A qué te refieres con un cambio por jornada?

@Cheys_siempre_alerta Entiendo. Pues esperemos a que voten todos, y concretamos detalles en función de lo que salga.

@Mike-Wazowski A ti.

Una sustitución, un cambio al fin y al cabo, se gasta un token que se ganan decenas en un momento en la app.

Podrías hacer las encuestas en biwenger, te deja hacerlas y con límite de tiempo, métenos a los que faltamos y votamos así en la misma app.

Y yo si queréis creo la liga alternativa, es mezclar jugadores baratos que piensas que van a funcionar con otros caros, mola mucho.

Imagen

A mi lo del reinicio no me mola XD
Llamada:

Confirmados:
medran_27
@javitxu89
@acesarg
@lopo7
@lololoku
@Kuouz
@AlexGil
@ennis
@Cheys_siempre_alerta
@Luka_Modric
@angelsm84
@santousen

El día 20 cierro la encuesta para pasar a otros temas que han ido saliendo estos días como el sistema de puntuación. Pensad en vuestras propuestas para el día 20 porque se hará una serie de encuestase en biwenger con el objetivo de empezar la liga el sábado 30 (la liga empieza el 12 de agosto).

Ahora mismo estamos 12, me parece buena cifra para montar una sola liga. De todas formas, hasta 14 dejaremos que se inscriba la gente, pero más ya no, porque sería demasiado para 1 y poco para 2.
medran_27 escribió:Llamada:

Confirmados:
medran_27
@javitxu89
@acesarg
@lopo7
@lololoku
@Kuouz
@AlexGil
@ennis
@Cheys_siempre_alerta
@Luka_Modric
@angelsm84
@santousen

El día 20 cierro la encuesta para pasar a otros temas que han ido saliendo estos días como el sistema de puntuación. Pensad en vuestras propuestas para el día 20 porque se hará una serie de encuestase en biwenger con el objetivo de empezar la liga el sábado 30 (la liga empieza el 12 de agosto).

Ahora mismo estamos 12, me parece buena cifra para montar una sola liga. De todas formas, hasta 14 dejaremos que se inscriba la gente, pero más ya no, porque sería demasiado para 1 y poco para 2.


¿No son muy pocos días para fichar? adelanta fechas Medran que hay ganas jaja
Es hora de especular jajajaj.

Las ligas han sido reinicisdas, lo suyo sería ya empezar la semana que viene, que estamos a mediados de Julio y la pretemporada ya ha empezado.

Ya diréis .
@santousen @lopo7 Perfecto, decía de empezar el 30 para dar tiempo para que hagáis propuestas, pero se puede empezar antes.

@santousen Sobre tu último mensaje de un cambio... Se permiten 3 cambios durante la jornada (no hace falta gastar tokens, con que me aviséis yo lo apunto y asigno los puntos manualmente después de la jornada) y un cambio de capitán. Los jugadores no pueden haber disputado ya su partido, si te comes una expulsión o algo no puedes gastar un cambio para evitarla, solo se puede jugadores que no hayan jugado.


NUEVA FECHA DE INICIO - Sábado 23 de Julio.
FECHA DE FIN DE ENCUESTA ACTUAL - Domingo 17 de Julio a las 23.59.

Desde el lunes al viernes haré encuestas rápidas sobre lo que queráis proponer. Todas las encuestas que se hagan finalizarán el viernes a las 23.59 y tendrán que tener una participación de más del 70% para que su resultado sea válido.

----------------------
medran_27
@javitxu89
@acesarg
@lopo7
@lololoku
@Kuouz
@AlexGil
@ennis
@Cheys_siempre_alerta
@Luka_Modric
@angelsm84
@santousen
medran_27 escribió:@santousen @lopo7 Perfecto, decía de empezar el 30 para dar tiempo para que hagáis propuestas, pero se puede empezar antes.

@santousen Sobre tu último mensaje de un cambio... Se permiten 3 cambios durante la jornada (no hace falta gastar tokens, con que me aviséis yo lo apunto y asigno los puntos manualmente después de la jornada) y un cambio de capitán. Los jugadores no pueden haber disputado ya su partido, si te comes una expulsión o algo no puedes gastar un cambio para evitarla, solo se puede jugadores que no hayan jugado.


NUEVA FECHA DE INICIO - Sábado 23 de Julio.
FECHA DE FIN DE ENCUESTA ACTUAL - Domingo 17 de Julio a las 23.59.

Desde el lunes al viernes haré encuestas rápidas sobre lo que queráis proponer. Todas las encuestas que se hagan finalizarán el viernes a las 23.59 y tendrán que tener una participación de más del 70% para que su resultado sea válido.

----------------------
medran_27
@javitxu89
@acesarg
@lopo7
@lololoku
@Kuouz
@AlexGil
@ennis
@Cheys_siempre_alerta
@Luka_Modric
@angelsm84
@santousen

Eso es mucha tralla para ti, yo si quieres os enseño a ganar tokens infinitos, ve mandando invi por privado :)
@santousen
con los anuncios da de sobra para ganar tokens.
javitxu89 escribió:@santousen
con los anuncios da de sobra para ganar tokens.

Por eso, que no hace falta que lo haga manual.

Yo pondría clausulas de rescición y el rpecio máximo de valor de venta a 125%, así se evita que la gente fiche mucho y ponga en el mercado sin miedo a que se lo fichen, sabes que si vendes algo te lo pueden fichar.
Confirmados:
medran_27
@javitxu89
@acesarg
@lopo7
@lololoku
@Kuouz
@AlexGil
@ennis
@Cheys_siempre_alerta
@Luka_Modric
@angelsm84
@santousen
@Mike-Wazowski
--------------------------------------------------------

Ayer terminó la encuesta actual, importante ya que se votaba sobre el modo de juego además de otras cosas. Estos son los resultados:

Modo de juego: Seguir como hasta ahora (fichajes yjugadores no repetidos entreparticipantes)

Manera de aumentar la participación: Propuesta medran_27 (reinicio parcialde ligas tras la primera vueltamanteniendo dinero y puntuación [UNASOLA LIGA])

Aumento de primas: No

1vs1 semanal: Si


Hoy enviaré las invitaciones a quien no están todavía en la 1ª División del año pasado, para que vayáis entrando cuanto antes.

He actualizado las normas en el primer post del hilo, por favor leedlo detenidamente antes de hacer vuestras propuestas.

Como dije anteriormente, se abre el último periodo de propuestas sobre las normas de la liga que acabará el viernes a las 23.59, por lo que presentad vuestras propuestas tras leeros las normativa actual.

Un saludo a todos, ya queda menos para comenzar!
@medran_27 Invitación recibida, gracias
medran_27 escribió:Confirmados:
medran_27
@javitxu89
@acesarg
@lopo7
@lololoku
@Kuouz
@AlexGil
@ennis
@Cheys_siempre_alerta
@Luka_Modric
@angelsm84
@santousen
@Mike-Wazowski
--------------------------------------------------------

Ayer terminó la encuesta actual, importante ya que se votaba sobre el modo de juego además de otras cosas. Estos son los resultados:

Modo de juego: Seguir como hasta ahora (fichajes yjugadores no repetidos entreparticipantes)

Manera de aumentar la participación: Propuesta medran_27 (reinicio parcialde ligas tras la primera vueltamanteniendo dinero y puntuación [UNASOLA LIGA])

Aumento de primas: No

1vs1 semanal: Si


Hoy enviaré las invitaciones a quien no están todavía en la 1ª División del año pasado, para que vayáis entrando cuanto antes.

He actualizado las normas en el primer post del hilo, por favor leedlo detenidamente antes de hacer vuestras propuestas.

Como dije anteriormente, se abre el último periodo de propuestas sobre las normas de la liga que acabará el viernes a las 23.59, por lo que presentad vuestras propuestas tras leeros las normativa actual.

Un saludo a todos, ya queda menos para comenzar!


Inscrito ya, yo tengo un par de propuestas.
Subir los jugadores en el mercado a 20, aunque sea hasta inicio de temporada, porque siendo temporada de mundial en invierno y encima fichajes constantes, empezar tarde...

Y valor máximo de venta de jguadores al 125%, así la gente no peude especular mucho, y si vende algo, saben que se lo pueden fichar, si no quieres algo te arriesgas a que te lo fichen de verdad, no va a haber 20 jugadores de la gente en el mercado y va a haber muchos clausulazos, que es lo que mola XD

Y Jornada perfecta, para que As no entre ni de cerca en las puntuaciones, va de mal en peor, es una mezcla de puntuación y stats
santousen escribió:
medran_27 escribió:Confirmados:
medran_27
@javitxu89
@acesarg
@lopo7
@lololoku
@Kuouz
@AlexGil
@ennis
@Cheys_siempre_alerta
@Luka_Modric
@angelsm84
@santousen
@Mike-Wazowski
--------------------------------------------------------

Ayer terminó la encuesta actual, importante ya que se votaba sobre el modo de juego además de otras cosas. Estos son los resultados:

Modo de juego: Seguir como hasta ahora (fichajes yjugadores no repetidos entreparticipantes)

Manera de aumentar la participación: Propuesta medran_27 (reinicio parcialde ligas tras la primera vueltamanteniendo dinero y puntuación [UNASOLA LIGA])

Aumento de primas: No

1vs1 semanal: Si


Hoy enviaré las invitaciones a quien no están todavía en la 1ª División del año pasado, para que vayáis entrando cuanto antes.

He actualizado las normas en el primer post del hilo, por favor leedlo detenidamente antes de hacer vuestras propuestas.

Como dije anteriormente, se abre el último periodo de propuestas sobre las normas de la liga que acabará el viernes a las 23.59, por lo que presentad vuestras propuestas tras leeros las normativa actual.

Un saludo a todos, ya queda menos para comenzar!


Inscrito ya, yo tengo un par de propuestas.
Subir los jugadores en el mercado a 20, aunque sea hasta inicio de temporada, porque siendo temporada de mundial en invierno y encima fichajes constantes, empezar tarde...

Y valor máximo de venta de jguadores al 125%, así la gente no peude especular mucho, y si vende algo, saben que se lo pueden fichar, si no quieres algo te arriesgas a que te lo fichen de verdad, no va a haber 20 jugadores de la gente en el mercado y va a haber muchos clausulazos, que es lo que mola XD

Y Jornada perfecta, para que As no entre ni de cerca en las puntuaciones, va de mal en peor, es una mezcla de puntuación y stats

Perfect. La primera y la tercera propuesta las pondré esta noche en encuesta de biwenger. La segunda ya la estamos aplicando desde hace dos temporadas creo (pero con un 130% en vez de un 125%) así que creo que no es necesario afinar más en ella, échale un ojo a la normativa completa en el primer post. La actualice está mañana.
@medran_27 A esto se puede apuntar uno aún??
@medran_27 Para alguien que ha estudiado economía es un 5% psicológico , vender por 13M o por 12'5 cambia XD

Thanx, me ha tocado muy buen equipo, una pena que habrá reinicio

Si necesitas que eche una mano con las encuestas avisa, que estoy ocioso por las tardes esta semana :)
Dentro. Isaak, Borja Iglesias y Hazard, todos los años lo mismo :p
¡Muchas gracias por la organización!

Estoy fuera y apenas puedo leer el móvil estos días. ¿Empezamos el día 23 entonces? A partir del fin de semana ya estaré más por aquí.

Esta noche si puedo me leo todas las normas por si me he perdido algo.

¡Un saludo!
@medran_27 Yo ya he votado, gracias por la invitación y por el curro que te pegas.

@santousen en mi caso al revés, menos mal que se reinicia [qmparto]
Confirmados:
medran_27
@javitxu89
@acesarg
@lopo7
@lololoku
@Kuouz
@AlexGil
@ennis
@Cheys_siempre_alerta
@Luka_Modric
@angelsm84
@santousen
@Mike-Wazowski

------------------------------------------

Encuestas añadidas anoche.

@angelsm84 Así es, empezamos el día 23, supongo que sobre las 12 o así reiniciaré la liga y a partir de ese momento ya se podrá fichar.

@santousen Gracias por ofrecerte, pero no hace falta, está casi todo automatizado excepto lo de los cambios y el año pasado era más curro con 2 ligas, este año en cinco minutos lo hago después de cada jornada.


EDITO: La encuesta sobre el número de jugadores en el mercado la voy a finalizar ya con 10 votos y un 80% a favor de 20 jugadores en el mercado hasta el comienzo de la liga. Ha superado el mínimo de votos y el veredicto está claro.
La otra no sé como va porque yo todavía no he votado. Me lo estoy pensando la verdad.
santousen escribió:
medran_27 escribió:Llamada:

Confirmados:
medran_27
@javitxu89
@acesarg
@lopo7
@lololoku
@Kuouz
@AlexGil
@ennis
@Cheys_siempre_alerta
@Luka_Modric
@angelsm84
@santousen

El día 20 cierro la encuesta para pasar a otros temas que han ido saliendo estos días como el sistema de puntuación. Pensad en vuestras propuestas para el día 20 porque se hará una serie de encuestase en biwenger con el objetivo de empezar la liga el sábado 30 (la liga empieza el 12 de agosto).

Ahora mismo estamos 12, me parece buena cifra para montar una sola liga. De todas formas, hasta 14 dejaremos que se inscriba la gente, pero más ya no, porque sería demasiado para 1 y poco para 2.


¿No son muy pocos días para fichar? adelanta fechas Medran que hay ganas jaja


Yo también lo adelantaría la fecha de inicio de fichajes, en otras que estoy ya hemos empezado hace 1 semana y asi tener margen para poder fichar decentemente ;-)

EDIT: Ya he visto que empezamos el 23 ;-) podriamos empezar el mismo viernes 22 no?
@medran_27 @Mike-Wazowski

Es que el problema de AS es que te jode sobremanera jugadores de algunos cronistas y te sube la de otros, en Jornada Perfecta son más ecuánimes, no tienes un retrasado como el del Betis o el del Bilbao XD

Si es por la noche, que se empiece el viernes, pero avisad antes que se vea lo que nos ha tocado a cada uno
@medran_27

srkarakol escribió:@medran_27 A esto se puede apuntar uno aún??
@srkarakol Sip, perdona que no lo había visto. Ahora mismo te paso enlace para entrar en la liga, mira en los primeros posts que hay dos encuestas, una ya está totalmente definida, la otra no lo sé porque no he votado todavía pero han votado casi todos así que quizás también lo esté.

Pues entonces ya estamos los 14, las dos encuestas están terminadas, así que podemos empezar cuanto antes que os he visto con muchas ganas. Vamos a dar 24 horas para que todo el mundo se entere y MAÑANA A LAS 12:00PM REINICIO LA LIGA Y SE PODRÁ EMPEZAR A FICHAR.

medran_27
@javitxu89
@acesarg
@lopo7
@lololoku
@Kuouz
@AlexGil
@ennis
@Cheys_siempre_alerta
@Luka_Modric
@angelsm84
@santousen
@Mike-Wazowski
@srkarakol

REPITO. MAÑANA A LAS 12:00PM REINICIO LA LIGA Y SE PODRÁ EMPEZAR A FICHAR.
medran_27 escribió:@srkarakol Sip, perdona que no lo había visto. Ahora mismo te paso enlace para entrar en la liga, mira en los primeros posts que hay dos encuestas, una ya está totalmente definida, la otra no lo sé porque no he votado todavía pero han votado casi todos así que quizás también lo esté.

Pues entonces ya estamos los 14, las dos encuestas están terminadas, así que podemos empezar cuanto antes que os he visto con muchas ganas. Vamos a dar 24 horas para que todo el mundo se entere y MAÑANA A LAS 12:00PM REINICIO LA LIGA Y SE PODRÁ EMPEZAR A FICHAR.

medran_27
@javitxu89
@acesarg
@lopo7
@lololoku
@Kuouz
@AlexGil
@ennis
@Cheys_siempre_alerta
@Luka_Modric
@angelsm84
@santousen
@Mike-Wazowski
@srkarakol

REPITO. MAÑANA A LAS 12:00PM REINICIO LA LIGA Y SE PODRÁ EMPEZAR A FICHAR.

Deluxe, gracias por el curro y suerte a todos que esto empieza ya!! [beer]
PD: @medran_27 igual me tienes que ayudar a activar las palancas famosas. [sati]
medran_27 escribió:@srkarakol Sip, perdona que no lo había visto. Ahora mismo te paso enlace para entrar en la liga, mira en los primeros posts que hay dos encuestas, una ya está totalmente definida, la otra no lo sé porque no he votado todavía pero han votado casi todos así que quizás también lo esté.

Pues entonces ya estamos los 14, las dos encuestas están terminadas, así que podemos empezar cuanto antes que os he visto con muchas ganas. Vamos a dar 24 horas para que todo el mundo se entere y MAÑANA A LAS 12:00PM REINICIO LA LIGA Y SE PODRÁ EMPEZAR A FICHAR.

medran_27
@javitxu89
@acesarg
@lopo7
@lololoku
@Kuouz
@AlexGil
@ennis
@Cheys_siempre_alerta
@Luka_Modric
@angelsm84
@santousen
@Mike-Wazowski
@srkarakol

REPITO. MAÑANA A LAS 12:00PM REINICIO LA LIGA Y SE PODRÁ EMPEZAR A FICHAR.


Se entiende que no podriamos fichar jugadores de las 12.00 a las 02.00 no? que es cuando aun el mercado esta abierto, lo comento porque en otra liga ficharon y se entendia que hasta que no lanze el nuevo mercado no se podia si no tenian desventajas quien no se conectase a las 12....
@lololoku No te entiendo.

No sé que desventajas hay si no te conectas a las 12... El mismo mercado está desde las 12pm hasta las 07am del día siguiente.

@santousen Acabo de animarme a votar y veo que he roto el empate, había 5-5 dividido con As+Sofa o Jornada Perfecta. He votado por Jornada Perfecta por probar un año, ya que no pasa nada por probar, aunque recuerdo el año pasado ver alguna crónica raruna de JP... En cualquier caso, está muy reñida la votación.
medran_27 escribió:@lololoku No te entiendo.

No sé que desventajas hay si no te conectas a las 12... El mismo mercado está desde las 12pm hasta las 07am del día siguiente.


Claro pero si lo reinicias mañana por la tarde será el mismo mercado que hasta las 07.00am y al menos hayan mas horas de margen para poder fichar/vender no?
@lololoku Hay +15 horas para fichar/vender, aunque bueno, puedo reiniciarlo justo después del cambio de mercado, cuando me levante.

EDITO: Aprovecho para mandar una llamada a todos de nuevo. Perdonad, pero eso para que nadie se le pase el comienzo de la liga.

medran_27
@javitxu89
@acesarg
@lopo7
@lololoku
@Kuouz
@AlexGil
@ennis
@Cheys_siempre_alerta
@Luka_Modric
@angelsm84
@santousen
@Mike-Wazowski
@srkarakol
¡Entendido! ¡Mañana a medio día empieza!

Gracias por el curro!
Buenas tardes,

Se que comienza mañana y voy muy tarde, pero aún estoy a tiempo de apuntarme???

[angelito] [angelito] [angelito]
medran_27 escribió:@lololoku No te entiendo.

No sé que desventajas hay si no te conectas a las 12... El mismo mercado está desde las 12pm hasta las 07am del día siguiente.

@santousen Acabo de animarme a votar y veo que he roto el empate, había 5-5 dividido con As+Sofa o Jornada Perfecta. He votado por Jornada Perfecta por probar un año, ya que no pasa nada por probar, aunque recuerdo el año pasado ver alguna crónica raruna de JP... En cualquier caso, está muy reñida la votación.


Ya verás como se agradece, sobre todo en jugadores de esos equipos XD

Reinicia la Liga por la tarde qu ela gente que salga ya del curro y ya, al principio siempre hay clausulazos XD
Estaré atento al reinicio.
@Kasfruit_Drops Lo siento compañero, justo esta mañana hemos rellenado todas las plazas.

@santousen Creo que ha habido un malentendido por mi parte en lo de las cláusulas. Tú te referías a poder comprar a jugadores de otros participantes pagando cláusulas aunque no estén en el mercado? Yo creía que decías de que si alguien vendía a un jugador tenía que ponerle una cláusula baja, creo que decías del 125 y yo te dije que la teníamos marcada en 130.

Si te referías a lo primero, entonces tenemos que pasarlo a votación porque eso no está activado. Creo que si te referías a eso porque si no, da igual a la hora que reinicie, ya que no hay interacción directa con otros jugadores ahora mismo en ese sentido.


Edito con llamada a navegantes, de nuevo, perdón por el spam.

EMPEZAMOS MAÑANA. EN CUANTO ME LEVANTE REINICIO LA LIGA Y SE PUEDE EMPEZAR A FICHAR!!


medran_27
@javitxu89
@acesarg
@lopo7
@lololoku
@Kuouz
@AlexGil
@ennis
@Cheys_siempre_alerta
@Luka_Modric
@angelsm84
@santousen
@Mike-Wazowski
@srkarakol
medran_27 escribió:@Kasfruit_Drops Lo siento compañero, justo esta mañana hemos rellenado todas las plazas.

@santousen Creo que ha habido un malentendido por mi parte en lo de las cláusulas. Tú te referías a poder comprar a jugadores de otros participantes pagando cláusulas aunque no estén en el mercado? Yo creía que decías de que si alguien vendía a un jugador tenía que ponerle una cláusula baja, creo que decías del 125 y yo te dije que la teníamos marcada en 130.

Si te referías a lo primero, entonces tenemos que pasarlo a votación porque eso no está activado. Creo que si te referías a eso porque si no, da igual a la hora que reinicie, ya que no hay interacción directa con otros jugadores ahora mismo en ese sentido.


Edito con llamada a navegantes, de nuevo, perdón por el spam.

EMPEZAMOS MAÑANA. EN CUANTO ME LEVANTE REINICIO LA LIGA Y SE PUEDE EMPEZAR A FICHAR!!


medran_27
@javitxu89
@acesarg
@lopo7
@lololoku
@Kuouz
@AlexGil
@ennis
@Cheys_siempre_alerta
@Luka_Modric
@angelsm84
@santousen
@Mike-Wazowski
@srkarakol

Yo digo clausulas de los jugadores que pongas en el mercado, reinicia por la tarde, que yo a las 5 estoy despierto y hasta las 17 no soy persona, soy un jodido robot XD
De todas maneras, pienso que cuanto más bajas mejor, así te piensas que vender y no llenar el mercado por gusto
No me deja cambiar el avatar, si alguien me enseña
@santousen ahhhhh vale, ya entiendo tu preocupación. Por si alguien pone algún jugador bueno en el mercado para poder verlo tú por si alguien se adelanta. Entonces no hay que tocar nada de las reglas, para cambiar el porcentaje tendríamos que hacer otra encuesta y al ser un cambio importante tendríamos que retrasar el inicio de la liga, así que me lo apunto para la próxima temporada, esta ya se queda con un 130%.

Sobre el reinicio no puedo reiniciar tan tarde, lo siento. No sé los horarios de los demás y como teníais tanta prisa en empezar de hecho no sé ni si alguno todavía no se ha enterado de que empezamos mañana así que tengo que ponerlo lo antes posible para que la gente pueda ir metiéndose para ver principalmente el mercado de la computadora.

Reiniciare la liga a las entre las 09:30 - 10 hora peninsular, que es cuando estoy desayunando.

Sobre el icono. Desde la app, según abres la aplicación le das a las tres rallitas arriba a la izquierda, después al engranaje de ajustes y puedes cambiar tu icono dentro de la sección de equipo, creo que tienes que pagar un crédito.
@medran_27 Llevo desde las 5 despierto, a las 9 y media estoy ya hasta los huevos XD

mete clausulados al 120 , verás como la pela se lo piensa de verdad, odio eso de 20 jugadores de la gente y no de la máquina XD

V
@santousen a mi tampoco me deja cambiarlo. Debe ser problema de la app. Antes si dejaba.

Edito: ahora si me dejo xD
santousen escribió:
medran_27 escribió:@Kasfruit_Drops Lo siento compañero, justo esta mañana hemos rellenado todas las plazas.

@santousen Creo que ha habido un malentendido por mi parte en lo de las cláusulas. Tú te referías a poder comprar a jugadores de otros participantes pagando cláusulas aunque no estén en el mercado? Yo creía que decías de que si alguien vendía a un jugador tenía que ponerle una cláusula baja, creo que decías del 125 y yo te dije que la teníamos marcada en 130.

Si te referías a lo primero, entonces tenemos que pasarlo a votación porque eso no está activado. Creo que si te referías a eso porque si no, da igual a la hora que reinicie, ya que no hay interacción directa con otros jugadores ahora mismo en ese sentido.


Edito con llamada a navegantes, de nuevo, perdón por el spam.

EMPEZAMOS MAÑANA. EN CUANTO ME LEVANTE REINICIO LA LIGA Y SE PUEDE EMPEZAR A FICHAR!!


medran_27
@javitxu89
@acesarg
@lopo7
@lololoku
@Kuouz
@AlexGil
@ennis
@Cheys_siempre_alerta
@Luka_Modric
@angelsm84
@santousen
@Mike-Wazowski
@srkarakol

Yo digo clausulas de los jugadores que pongas en el mercado, reinicia por la tarde, que yo a las 5 estoy despierto y hasta las 17 no soy persona, soy un jodido robot XD
De todas maneras, pienso que cuanto más bajas mejor, así te piensas que vender y no llenar el mercado por gusto
No me deja cambiar el avatar, si alguien me enseña


Yo lo de la clasusula cuanto mas baja mejor, porque si no la gente se pone a poner a toda su plantilla en mercado y e sun follon, y asi solo pondras los que a lo mejor quieras vender....
LIGA REINICIADA Y PALANCAS ACTIVADAS!!! COMIENCEN A GASTAR!!

Por cierto, al reiniciar la liga se ha reiniciado también el tablón, la votación del método de puntuación estaba 5-5 con 12 votos. No sabía que se iba a reiniciar esto así que pongo otra vez la encuesta, votad otra vez porfa.

Venga, he puesto las cláusulas al 120%, a mi también me parece bien, y ya hay 3 que han hablado de ello pues ale, 120%.

medran_27
@javitxu89
@acesarg
@lopo7
@lololoku
@Kuouz
@AlexGil
@ennis
@Cheys_siempre_alerta
@Luka_Modric
@angelsm84
@santousen
@Mike-Wazowski
@srkarakol
1406 respuestas