BioWare confirma que no tiene planes de ampliar la campaña de Mass Effect: Andromeda

Mass Effect: Andromeda no recibirá ningún contenido que expanda la campaña para un solo jugador, según ha revelado BioWare en una nueva entrada publicada en la web oficial del juego. El equipo de desarrollo confirma así lo que era un secreto a voces, desde que el pasado mes de junio Kotaku avanzara la decisión que hoy conocemos de forma oficial.

“Desde el inicio del desarrollo decidimos enfocar Mass Effect Andromeda en la historia del Pionero, la exploración de la galaxia Andromeda y el conflicto con el Arconte. Diseñamos el juego para en un futuro expandir el viaje del Pionero a través de esta galaxia mediante misiones multijugador APEX y seguiremos contando historias mediante los próximos cómics y novelas, incluyendo el destino de la arca quariana.

La actualización 1.10 ha sido la última para Mass Effect: Andromeda. No planeamos lanzar más parches para la campaña ni contenido sobre la historia”, dice el comunicado de BioWare.

Sin embargo, el equipo de desarrollo sí seguirá trabajando en el modo multijugador y en las próximas semanas ofrecerán más información sobre este contenido, que incluirá nuevas misiones y kits de personaje. El comunicado de BioWare termina con un agradecimiento a los millones de jugadores que han participado del viaje hasta Andromeda y el deseo de verlos de nuevo en el universo Mass Effect.

Después de un tortuoso desarrollo y un no menos sencillo periodo poslanzamiento que se ha ido arreglando mediante parches, los interesados en Mass Effect: Andromeda pueden probarlo mediante una prueba gratuita de 10 horas. En caso de quedar convencidos el juego se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.
No lo compraria ni loco, que decepcion de juego, dinero mal empleado.
Odio infinito a Electronic Arts por cargarse esta saga.
No hay DLC's!!? Me cachiss.... [qmparto]
Vamos ... es que solo faltaria que ampliaran este engendro ... si tuvieramos entre todos que decir todas las empresas que han absorvido y se han cargado ... dios mio.

Venga, empiezo, Bullfrog ...
pues a mi me gusto. le faltaba un añito desarrollo y estaba por debajo de la trilogia. Pero me parecio un buen inicio de saga.
Edy escribió:Vamos ... es que solo faltaria que ampliaran este engendro ... si tuvieramos entre todos que decir todas las empresas que han absorvido y se han cargado ... dios mio.

Venga, empiezo, Bullfrog ...

westwood [buuuaaaa]
Lo que quieren es olvidarse de este truño.
No Man's Andromeda por favor [qmparto] [qmparto] (chistaco malo malo oiga xD)
Espero que no hubiera pase de temporada si no vaya gracia a los que lo compraron xD
Cody_Travers escribió:
Edy escribió:Vamos ... es que solo faltaria que ampliaran este engendro ... si tuvieramos entre todos que decir todas las empresas que han absorvido y se han cargado ... dios mio.

Venga, empiezo, Bullfrog ...

westwood [buuuaaaa]


Mythic
Sinceramente le tenia muchas aanas puestas, pero desde que vi los gameplays y luego los "ecce homo" en las conversaciones, paré en seco.


Es tal mi indignacion que me faltaba el me3 original para completar los 3 con todo el dlc, y me lo compré.

Voy por la 3 ronda desde me1-me2-me3 importando personaje para exprimir todo lo que me perdí y sobre todo a nivel de decisiones y curiosidades ( en MASS EFFECT 2 es una pasada cuando vas a la flotilla con tali y LEGION ( curiosos ya estais cargando saves).


Para mi el mejor seguira siendo el 1.

Y si. Se han cargado la saga estos de EA vomo ha pasado en tantos otros juegos y/o franquicias. Es lo que tiene subcontratar y derogar faenas y trabajo sin unos estandares de calidad que como minimo debia tener para ser igual que alguno de los 3 mass effect primeros.



Que os follen EA, que os den por culo con un garrote vil lleno clavos
Con lo que ha sido mass effect hace nada...Vamos yo estaba dispuesto a pillar la trología original de haber salido para ps4 aún teníendola en pc
Si esto significa que habria un remake de Mass Effect 1 y 2 en un futuro, pagaría, porque ver a mi Normandía y a todos con gráficos renovados sería genial.
Si sacan una continuación (dejadme soñar) de Shepard & cía tras ME 3 que esté en BUENAS manos, vale.
Aunque casi prefiero que no.

RIP Mass Effect 4ever, seguiré en mi ps3 con nivel locura, que buenos ratos me ha dado y me sigue dando.
coromiba escribió:
Cody_Travers escribió:
Edy escribió:Vamos ... es que solo faltaria que ampliaran este engendro ... si tuvieramos entre todos que decir todas las empresas que han absorvido y se han cargado ... dios mio.

Venga, empiezo, Bullfrog ...

westwood [buuuaaaa]


Mythic

Criterion (o más bien los Burnout [triston] )
Carne de descuentos entonces, esperar a que baje a 5 euros o menos.
Primero Dead space y ahora esto. Muchas gracias EA.
[lapota]
Buen juego, lástima que no lo vayan a ampliar porque se dejaron muchos frentes abiertos al acabar la última misión.

Por mi parte, más de 90 horas empleadas y todas satisfactorias. Volveré a pasarmelo algún día, igual que hago con todos los mass effect y los dragon age.
Al final con los parches no debe ser tan mal juego, después de todo. Yo lo jugaré, pero cuando este a 10 eurillos.
Ahora mismo estoy con el dragón age inquisition que lo pille por ese precio y es una pasada. 70 horas llevo y todavía me queda por hacer.
Pues yo lo terminé hace unas semanas y me gustó. Me parecen exageradas las críticas.
Yo justo lo estoy jugando ahora y me esta gustando mucho, igual es que iba tan cagado con tanta crítica que me esperaba un mojón, pero para mi es un Mass Effect en toda regla. Aun así nunca compro DLC, solo con The Witcher 3 han caído.
El gran problema es que el famoso arreglo de las escenas en que se veia el desastre de las animaciones faciales fue quitar los caretos por escenitas de naves. Ademas el problema que dejan con el abandono de los dlcs es algunos agujeros de argumento
Edy escribió:Vamos ... es que solo faltaria que ampliaran este engendro ... si tuvieramos entre todos que decir todas las empresas que han absorvido y se han cargado ... dios mio.

Venga, empiezo, Bullfrog ...


Cody_Travers escribió:westwood [buuuaaaa]


coromiba escribió:Mythic


Billie_Joe escribió:Criterion (o más bien los Burnout [triston] )


Origin Systems (pobre saga Ultima). :o
Mass Effect es una de mis sagas favoritas, así que en algún momento pillaré Andromeda.
Estaba esperando a ver si le meten una buena rebaja, quizás con esta noticia no tarden mucho en rebajarlo.
Gente anti DLC quejándose de que no saquen DLC [facepalm]
Qué pena de comentarios, la campaña en contra de este juego parece que ha calado muy hondo y la gente como borregos se lo traga todo.
davidvela escribió:Qué pena de comentarios, la campaña en contra de este juego parece que ha calado muy hondo y la gente como borregos se lo traga todo.

La mayoria ni lo han jugado, pero esta de moda, unirse a tirar mierda a lo que sea, una pena.
alfax está baneado por "troll"
no tenéis ni puta idea de lo que estáis hablando la mayoría. Pero hablar es gratis, eh ?
No entiendo tanto hate, a dia de hoy el juego está muy bien.
No va a tener DLCs? genial entonces me lo compro, que bueno que no hay que esperar a la GOTY edition [360º]
El juego no tiene ni 6 meses y EA ya lo ha matado. El estilo EA va avanzado. Ni siquiera van a sacar mas parches.


cawento cawento cawento [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto]
pues a mi me encantó, es muy bueno.
Por mi contento, el juego me gustó mucho, de los juegos que más me han entretenido en esta generación que me esta pareciendo bastante peor que la anterior y ya ni hablemos de la Ps2, Xbox, GC.
Prefiero que hagan un MEA 2 a que saquen DLC.
davidvela escribió:Qué pena de comentarios, la campaña en contra de este juego parece que ha calado muy hondo y la gente como borregos se lo traga todo.

yo he jugado unas 10 horas y el juego a mi ver es una mierda. igual el borrego eres tu que te comes cualquier mierda que tenga el nombre de mass effect.
@Cody_Travers Me parece perfecto que el juego te parezca una mierda, entonces el comentario que he hecho no iba por ti, iba por la gente que sin haberlo jugado lo critica. Y no, no me trago cualquier mierda con el nombre de Mass Effect, el juego, como a ti te parece una mierda, a mi me parece un buen juego, gustos creo que le llaman. Y creo que no soy el único eh? Creo. Sólo tienes que meterte en los hilos del juego para ver cuánta gente no lo jugó de salida por los comentarios y después al jugarlo se lamenta de no haberlo hecho antes por hacer caso de esos comentarios.

Y por curiosidad, por qué te parece una mierda?
Papitxulo escribió:
Edy escribió:Vamos ... es que solo faltaria que ampliaran este engendro ... si tuvieramos entre todos que decir todas las empresas que han absorvido y se han cargado ... dios mio.

Venga, empiezo, Bullfrog ...


Cody_Travers escribió:westwood [buuuaaaa]


coromiba escribió:Mythic


Billie_Joe escribió:Criterion (o más bien los Burnout [triston] )


Origin Systems (pobre saga Ultima). :o

Maxis, Pandemic.

:-(
Que pena, no lo he jugado aún pero lo haré algún día, no creo que sea tan malo como lo pintan y también es lógico que no llegue al nivel de la trilogía, pero de ahí a dejarlo por los suelos... De momento rejugaré el 2 y 3 gracias a la retro y luego pillaré este.
Cody_Travers escribió:
davidvela escribió:Qué pena de comentarios, la campaña en contra de este juego parece que ha calado muy hondo y la gente como borregos se lo traga todo.

yo he jugado unas 10 horas y el juego a mi ver es una mierda. igual el borrego eres tu que te comes cualquier mierda que tenga el nombre de mass effect.

Máster kill
defensivepepe escribió:
Papitxulo escribió:
Edy escribió:Vamos ... es que solo faltaria que ampliaran este engendro ... si tuvieramos entre todos que decir todas las empresas que han absorvido y se han cargado ... dios mio.

Venga, empiezo, Bullfrog ...


Cody_Travers escribió:westwood [buuuaaaa]


coromiba escribió:Mythic


Billie_Joe escribió:Criterion (o más bien los Burnout [triston] )


Origin Systems (pobre saga Ultima). :o

Maxis, Pandemic.

:-(


BioWare sigue viva y con futuro por delante. BioWare Edmonton, el estudio original, sigue en pie y la división de Austin es la responsable de Anthem. Además, trabajan en un nuevo Dragon Age y quien sabe si en algo más a parte de las colaboraciones con Star Wars. Aunque mermado, Criterion Games también sigue adelante y actualmente trabaja en Battlefront II. Maxis es otra que está abierta y trabajando en Los Sims.

EA ha hecho mucho daño comprando y abandonando (especialmente me duele por Bullfrog), pero no es el caso de BioWare.
A esperar a las rebajitas navideñas de Steam XD XD XD
Lo dejé a medias el juego así que xD

Los otros masa effect eran épicos , sentía que yo era el protagonista, que mis decisiones contaban me metí de lleno en la aventura.

En este no he podido, parecía un recadero espacial que mientras iba a una misión me atosigaban a recados por todas partes, para ir de un sitio a otro era un agobio. Igual me pegaba una hora entre chorradas varias absurdas.

Al final lo tuve que dejar y eso que los otros me parecieron la ostia.
O he cambiado con la edad o algo pasa y no veas como me jode dejar un juego a medias.


Hace poco el Frostnite ese me duró una tarde, vaya mierdolo, vaya forma de gastar el dinero en estos juegos joder.
Yo me lo pillaré en alguna rebaja de Origin o en Instant-Gaming. No he visto casi nada del juego salvo alguna cosa corta como las animaciones de las caras que tanto se criticaban.

Yo tampoco creo que sea tan malo. No sería el primer juego con malas crítcas que me acaba encantando.

Por cierto, esto de dejar abandonada la campaña ya lo hicieron otros como el GTA V y no se les ha criticado casi nada por eso.
@Benzo Criterion sigue bastante bien, lo único es que no trabajan en los mismos juegos que antes (burnout), algo parecido a Visceral con los dead space (ahora están con Star wars y han estado con Battlefield).

Maxis hasta donde leí ha cerrado y han montado un estudio con algunos de sus integrantes para dedicarse a los sims. Pero de simcity o de nuevas ip (algo tipo spore) de momento nada.

Tengo bastantes esperanzas de EA en esta gamescom pues en el E3 no anunciaron nada especialmente nuevo y Ubisoft se los comio. Es posible que digan algo de Visceral y su juego de Star wars.
@davidvela mass effect 1 y 2 son mis juegos favoritos de largo, el 3 no es malo. es una buena experiencia con un mal final pero no por ello debio ser tan machacado. dicho esto andromeda es mucho peor

Los personajes son vacios y no atraen para nada, encima ni siquiera son tan neutros como sherpard. por lo que no puedes sentirte identificado con el/ella
lo mismo pasa con la galaxia y los "malos" igual pecaron un poco de continuismo pero la sensacion de "ya lo vi, a mi no se me fue mucho"
con la historia no me puedo meter mas que nada por que.... 10horas a un rpg no es mucho. pero no vi nada que me atrajera demasiado como para volver a jugar asi que.... me volvi a pasar el 2.
Lo mas gracioso es que ME: Andromeda no es lo peor que ha sacado Bioware estando con EA, ahi esta Dragon Age 2, que tampoco es que vendiera mucho, pero curiosamente ese si tuvo dlcs (no tantos como el uno), el porque ese tratamiento con el DA2 y no con Andromeda, la razon es que probablemente el DA2 en el punto de vista de argumento es canon ya que como se vio en el Inquisition muchas situaciones del 2, e incluso personajes (ademas de la aparicion estelar del prota del 2) entraron a formar parte del mundo que heredamos en el Inquisition, suerte que no correra Andromeda, de entrada su argumento comienza y sigue luego fuera de la galaxia del uno... Vamos que EA han decidido que Andromeda ha sido un mal sueño y si vuelven a coger la franquicia (ese Destiny que se estan marcando determinara el asunto) sera en el universo normal del ME.
De todas maneras el gran problema que le vi al juego es que cogieron lo de estar recogiendo mierda del Inquisition y lo llevaron al absurdo, ademas de que los enemigos de Andromeda son un mojon.
Ser fan de los trabajos previos de bioware y defender este engendro no debería tener perdón de dios

en el hilo de PC di mil y un argumentos de por que el juego es basura y nadie tuvo los cojones de rebatir, de hecho encontre mas gente que me dio la razón, por que ademas (y lo he dicho mil veces) las animaciones faciales que tanto se criticaron es el menor de los problemas del juego

como no tengo ganas de escribir tanto, por que el juego no lo merece, me quedare con 3 problemas (y no, no son las misiones clonicas, con sudokus y actividades que no sirven de nada y están para hacerte perder tiempo al igual que en mierdquisition)

1. Al juego le pones un modo de navegación libre por planetas, pero resulta que no se puede aterrizar en NINGÚN planeta, solo en los de las misiones principales, así que en la práctica, la sensación de descubrimiento y exploración se pierde

2. La ia de los aliados es asquerosa, no les puedes dar ordenes, solo puedes tener 3 poderes, no puedes hacer combos de manera organica, el 90% de las veces te quedas peleando solo contra ejercitos enteros por que los compañeros se tragan las balas y mueren en segundos, todo la estrategia y la cantidad brutal de builds que se podían hacer con los originales se han perdido en pos de la casualización

3. los dialogos son una basura, así con todas sus letras, y el sistema de diálogo es otra mierda, parecen escritos por crios de 3 años, ¿donde cojones están los diálogos inteligentes he interesantes de los originales?

y me voy por que no quiero recordar mas a este engendro, la peor compra de mi vida y la decepcion de la generacion
Yo estaba esperando pillarlo por 5 o 10 euros, pero me da que ni eso. En cuanto me llegue el PC a lo mejor le pego un torrentazo.
reiku escribió:A esperar a las rebajitas navideñas de Steam XD XD XD


Pues espera sentado xD
55 respuestas
1, 2