BioWare confirma que no tiene planes de ampliar la campaña de Mass Effect: Andromeda

Me parece increible que haya gente que siquiera disculpe a este atajo de sinvergüenzas de EA. En mi opinión lo mejor que podrían hacer en el mundo de los videojuegos es reorientar 180º sus prácticas y filosofías de empresa o directamente desaparecer. Estos tipejos no buscan hacer juegos buenos ni contentar a los gamers. Cuando lanzan un videojuego especulan continuamente con su presupuesto y tiempo de desarrollo para ahorrarse los máximos costes sin preocuparse en absoluto por su calidad y luego meterte el clavo ardiendo de los 60 o 70 €. Venden mierda a precio de oro.
El primer Mass Effect se tardó 4 años en desarrollar y es sin duda es el mejor de la saga. El Mass Effect 3, que es en el que más mano metió EA solo tuvo un desarrollo de 2 años, parecía más un juego de tiros que uno de rol y encima le tuvieron que meter la tontería del multijugador por presiones, algo que no tenía sentido en una saga de rol de un solo jugador como Mass Effect.
Dead Space a pesar de ser un frankenstein no estaba mal, tenía buenas ideas. Supongo que gracias a que parte de su equipo trabajó en System Shock. EA metió mano y la saga a la mierda...
Cuando sacaron el recopilatorio de Mass Effect eso fue una vergüenza. No se les ocurre otra cosa que sacar los juegos pelados sin los DLC para que tengas que pagarlos a parte y tener que dajarte 100 o 120 € además pagar 60 o 70 € por semejante mierda.
Lo dicho no son más que un nido de sanguijuelas que solo buscan dejarnos más secos que una momia a cambio de sus porquerías.
Es más fácil que nieve en el infierno que EA saque un juego como Zelda Breath of the wild. [poraki] [poraki] [poraki]
davidvela escribió:Qué pena de comentarios, la campaña en contra de este juego parece que ha calado muy hondo y la gente como borregos se lo traga todo.



Perdona ... pero despues de 5 horas de juego dije ... hasta aqui. Es decir ... tengo la trilogia original (coleccionista) precintada de 360 en casa, y le tengo un respeto a esa franquicia lo suficientemente grande para saber que este Andromeda es una absoluta mierda bubonica.

Es mas, el problema ya no es que sea malo porque lo digan 4 capullos en un foro. Es que los mismos integrantes de Bioware expliraron los motivos de los muchisimos problemas de este titulo ... y sinceramente, demasiado bien les ha quedado para todo lo mal que lo hicieron.
defensivepepe escribió:
Papitxulo escribió:
Edy escribió:Vamos ... es que solo faltaria que ampliaran este engendro ... si tuvieramos entre todos que decir todas las empresas que han absorvido y se han cargado ... dios mio.

Venga, empiezo, Bullfrog ...


Cody_Travers escribió:westwood [buuuaaaa]


coromiba escribió:Mythic


Billie_Joe escribió:Criterion (o más bien los Burnout [triston] )


Origin Systems (pobre saga Ultima). :o

Maxis, Pandemic.

:-(


Jame´s Combat simulations

Ojala algun dia se hundan en la puta miseria.
Tocará ir comprándolo pues.
Como parte de la saga Mass Effect, no está a la altura, pero si lo miráis como otro videojuego más, a día de hoy y parcheado, creo que incluso podríais llegar a disfrutarlo.
Que no saquen DLC's me mosquea más que nada porque la historia no queda terminada del todo, es más, al final del juego te preparan el terreno para una más que obvia expansión, pero como la crítica les ha descuartizado ya no se la jugarán sacando más contenido. Una pena. Si se lo currasen de verdad podría hasta vale la pena.

Ya les puede salir bien el Anthem o el renombre de BioWare será insalvable.
me pareció un gran juegazo buena historia personajes mejorables pero en general muy bien 100 horas de juego mínimo pero bueno siendo año tras año el fifa el juego mas vendido el nivel esta muy bajo
55 respuestas
1, 2