BioWare asegura que aún no ha terminado con Mass Effect

1, 2, 3, 4, 5
Benzo mod
Por amor al arte

Staff
Moderador
35.283 mensajes
desde feb 2002
Editado 1 vez. Última: 18/02/2019 - 13:16:16 por .
Mass Effect, una recordada, valorada y añorada trilogía de space opera que nos explicó la historia del (o la) comandante Shepard, sigue viva en la mente de BioWare. Así lo han asegurado el productor ejecutivo Mike Darrah (Anthem, Dragon Age) y el gerente del estudio Casey Hudson (responsable de los tres primeros Mass Effect), en un amplio artículo publicado en Polygon con motivo del lanzamiento de Anthem, el nuevo juego de mundo abierto desarrollado por BioWare.

“Definitivamente, no hemos acabado con Mass Effect”, dice Darrah. “Hay muchas historias que contar. Podemos tirar de los hilos de Andromeda o partir desde Mass Effect 3. Hay un espacio muy interesante por explorar”. Hudson añade que en su mente Mass Effect “está muy vivo” y que en todo momento piensa en cosas que serían perfectas para la franquicia. “Es solo una cuestión de retomar la saga tan pronto como podamos”, comenta Hudson.

Sin embargo, no parece que el regreso de Mass Effect vaya a suceder pronto. BioWare se encuentra a las puertas del lanzamiento de Anthem, un proyecto al que quiere ofrecer soporte durante años, y también está trabajando en un nuevo Dragon Age del que únicamente conocemos su existencia. Cuando en diciembre de 2018 Electronic Arts confirmó que teníamos un Dragon Age en camino los rumores dijeron que al juego aún le quedaban unos 3 años de desarrollo.

Sin embargo, para los seguidores de Mass Effect saber que la franquicia no ha muerto después del fiasco de Andromeda, que se cobró la vida de Bioware Montreal, es una muy buena noticia. En su momento Kotaku informó por boca de varios empleados que la concepción de Mass Effect Andromeda se vio muy condicionada por el uso de la solución gráfica Frostbite, cuyo fuerte no son los juegos con grandes mapas y mecánicas de acción y rol. A pesar de que el título estuvo en desarrollo durante cinco años, la mayor parte del trabajo se habría completado en 18 meses.
314KO
One Night Stand
1.955 mensajes
y 2 fotos
desde mar 2014
en Navarra
Aun no han terminado de matarla, están disfrutando de la paliza
"BioWare asegura que aún queda algo que rapiñear en el cadáver de mass effect mientras aún queda gente que le tiene algo de apego al nombre."
Benzo escribió:Mass Effect, una recordada, valorada y añorada trilogía de space opera que nos explicó la historia del (o la) comandante Shepard

Creo que eso es lo que hubiesemos deseado todos, que fuese solo una trilogía [buuuaaaa]
Aún le falta la última estocada para dejar la saga muerta del todo.

Que se centren en Anthem y dejen descansar el mass effect
Que la dejen morir ya, bastante la han maltratado ya entre el final de ME3 y Andrómeda... la única manera de arreglarlo es hacer como que Shepard todavía existe y seguir con el/ella, y no lo van a hacer, así que reitero, que la dejen ya.
Mr.Gray Fox
MegaAdicto!!!
8.292 mensajes
y 2 fotos
desde abr 2005
Pues a mi me gustó el final de ME3, quedaba bastante abierto. Hablo de la versión GOTY, por supuesto.

ME:Andromeda no lo he terminado, es de esos juegos que parece que les falta algo para engancharte, la historia me parece poco hilada. Igual este finde lo retomo y veo el final, pero en principio lo dejé aparcado por eso.
la verdad que empezar de nuevo en mass effect, el universo wipeado, y al ser el primer ciclo que sale raro, que haya una segunda embestida o algo.

potencial hay... veremos
1, 2, 3, 4, 5