Bioshock - Hilo oficial

1, 2, 3, 4, 511
Espero que mañana salga mi edición coleccionista en avión hacia España ^^.
¿no se si esta bien o mal ? pero la demo esta ya circulando para pc y pesa 1,8 GB buscad y encontrareis a las 7pm de hoy es oficial [oki] [oki]
bolo121 escribió:¿no se si esta bien o mal ? pero la demo esta ya circulando para pc y pesa 1,8 GB buscad y encontrareis a las 7pm de hoy es oficial [oki] [oki]


Pero a las 7 pm hora española no, creo q nosotros hasta la 1 am por ahí no la catamos
Pues mi demo está en camino también.

Ahi jesusito de mi vida, tu eres niño como yo... por favor que rule bien el juego en mi PC, que si no me arruino xDDDDDD

salu2.

PD: al final la cancelo porque estoy en el curro y no me da tiempo... jurrrr a ver si sale algun link de descarga directa
Yo e intentado por torrent y va lentiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo :(
algun link para descargar??
zEsArDRX escribió:Yo e intentado por torrent y va lentiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo :(


A mí me baja a 339 Kb/s xDD, en 57 min la tengo.
¿Aún nadie tiene capturas de ese supuesta demo de Bioshock Leaked de fileplanet?.
yo lo puse por torrent y al 8.1% me peto y dejo de descargar :(, ahora estoy probando con una en descarga directa a ver si va
Sublime, a falta de saber con que grado de "mala sombra" han sacado las capturas, ya que el difuminado que tienen las de 360 no me parece "realista", es decir que el juego yo no lo veo asi de difuminado, sino más bien como las de PC, aparte de que seguramente en PC se podrán ajustar más valores de imagen que en consola, o simplemente una tiene el gamma más alto que la otra, pero quitando esas diferencias las veo idénticas.

Ahora a ver si las specs recomendadas que han dado son reales, porque si lo son hablaban de 1024x768 con filtros "suaves" en una 7800gt a unos 40-45frames. Con que sea lo mismo en mi 7900GT me doy con un canto en los dientes.

salu2.
me acabo de pasar la demo de pc, y decir que simplemente increible, he jugado en un AMD 5600+, con una 8800 GTS 640 MB, y 2 gb de ram corsair dominator, con todo al maximo, y una fluidez increible.

He usado los ultimos drivers 163.11


Ahora pondré alguna captura.

PD. El mejor juego que he jugado en mi vida

Imagen
[quote="jackerr"]me acabo de pasar la demo de pc, y decir que simplemente increible, he jugado en un AMD 5600+, con una 8800 GTS 640 MB, y 2 gb de ram corsair dominator, con todo al maximo, y una fluidez increible.

He usado los ultimos drivers 163.11


Ahora pondré alguna captura.

PD. El mejor juego que he jugado en mi vida

Y se puede saber de donde has sacado la demo?
¿de donde lo habéis bajado? porque yo en todos los sitios que probé me tarda 3 días en acabar [maszz]
Bajadla por BT y acabaréis antes.

pd: mi edición de coleccionista está en camino [jaja]
Yo estoy mas bien asustado.

Tengo un AMD Athlon 3700+, una Ultimate X1950PRO 256MB y 2GB RAM 400Mhz.

Habrá que ver que tal tira.
Atolm escribió:Bajadla por BT y acabaréis antes.

pd: mi edición de coleccionista está en camino [jaja]


MI edicion coleccionista también está ya reservada, la demo se hace corta, increible la primera vez que ves un big daddy :Ð

http://thepiratebay.org/tor/3778797/


dejo un enlace a la demo, pero dudo si esto en el foro se puede poner
bueno como nadie ha puesto ningún enlace para descargar, pues los pongo yo [chulito]



descarga directa 1

descarga directa 2

torrent

Ojo, por descarga directa va MUY lento. Os recomiendo descargarlo vía torrent
Bajando la demo. Muchas gracias por avisar.
Yo me estoy quedando ya sin uñas.

La decepción (y el cabreo) que voy a pillar como no me tire bien va a ser de órdago.

Mi descarga se termina dentro de unas 3-4 horas si sigue a la velocidad que lleva (100 kb/s).
Joer a mi la demo me pone que en 16 horas...con conexion de 20 megas me va a 28kb/s...
Por BT en algo más de tres horas será mía. [babas]
Ono 4 megas y el torrent a 5 Kb/s esto es increible.

Alguien con ono ???
KrlYt0$ escribió:Ono 4 megas y el torrent a 5 Kb/s esto es increible.

Alguien con ono ???


"Timofonica", 3Megas, 30 KB/s de media de descarga directa con flashGet. No problem.
Xabyer_B escribió:
"Timofonica", 3Megas, 30 KB/s de media de descarga directa con flashGet. No problem.


Hace un poco estaba descargando igual que tu, flashget a 30kb/s. He quitado la descarga y ahora con el utorrent oscilando entre 160-200 pero nunca menos. En 2h 30 demo
KrlYt0$ escribió:Ono 4 megas y el torrent a 5 Kb/s esto es increible.

Alguien con ono ???
Yo también ONO 4Mb y me va a una media de 18-20 kb/s
fR1k0 escribió:Yo también ONO 4Mb y me va a una media de 18-20 kb/s


yo tengo ono 4 megas, y se me bajó a 370 kb/s, por p2p
¿Jackerr hablas de Torrent? ¿Que cliente usas? ¿Configuración?

Gracias y un saludo.
Bajando por Bitcomet y bueno, no va a 330Kb como debería pero recien empezado va a 100..a ver que tal sigue jeje


Un saludo.
KrlYt0$ escribió:¿Jackerr hablas de Torrent? ¿Que cliente usas? ¿Configuración?

Gracias y un saludo.


Sí el Azureus Vuze, la ultima version de azureus, y nada subida limitada a 30kb y bajada ilimitada, tampoco hago nada del otro mundo, unas 2 horas me ha tardado en bajarse la demo..

habré jugado a la demo unas 6 veces, ya me cansa ver los videos tantas veces xD, a ver si sale el juego [babas]
Pues yo lo he bajado y me dice que está dañado o archivo desconocido y está bien bajado los 1,84Gb en fin será un maldito fake por que no lo entiendo.
Yo la bajare mañana tranquilamente por la mañana nada mas levantarme, joer casi 2Gb de demo XD, eso si, he visto un video y graficamente pinta tremendamente bien ( sobre todo el agua ) pero el doblaje me parece muy muy bueno y la verdad, para mi el doblaje en un juego, si es bueno, me hace disfrutar mucho mas de el
Por dio y la macarena, que alguien verifique el torrent ese, que a ver si lo estamos bajando como locas y es un fakazo del quince. A mi me va a 2 o 3 kb/s, pero gueno, espero que para el finde este xD
He leido que bioshock hace uso del dx10, pero no tengo tan claro si realmente hay una diferencia significativa....no si al final me haran instalarlo antes de tiempo ¬_¬
Jhotun escribió:Por dio y la macarena, que alguien verifique el torrent ese, que a ver si lo estamos bajando como locas y es un fakazo del quince. A mi me va a 2 o 3 kb/s, pero gueno, espero que para el finde este xD


De fake nada, al menos el torrent del enlace que ha puesto jackerr.


He jugado el principio de la demo y se sale. La ambientacion mantiene en tension (al menos a mi) y es cojonuda. De momento solo he visto algun detalle que no me ha gustado pero no tiene mucha importancia.

-La voz del protagonista al principio, no me pega mucho.
-El sistema de las tuberias para hackear los robots me parece muy cutre...


De momento todo lo demas perfecto
Argh! 14.2% aun. Que mono...

¿Cuanto dura la demo?
Bueno, pues acabo de probar y terminar la demo. Para empezar decir que, para lo que ocupa, es cortisima: apenas me ha durado 45 minutos, y eso que me he ido parando en cada uno de los escenarios para mirarlos en detalle.

Vamos a lo que interesa, los requisitos y el rendimiento:
Teniendo en cuenta la cantidad de efectos que se ven a la vez en pantalla, sobretodo con las ¿fisicas? de fluidos (hay unas escenas de inundaciones guapisimas que no se si realmente estarán scriptadas), yo creo que está bien optimizado.

Mi equipo no llega a los requisitos minimos (tengo un Athlon XP 2400+ a 2Ghz, 512MB de RAM y una GeForce 6800 GS/XT) y se deja jugar, aunque con bajones en algun momento bien cargado de personajes en pantalla. Aun así, teniendo en cuenta que se trata de un juego de "terror", una buena tasa de FPS es imprescindible, por lo que es recomendable usar un equipo un poco por encima de los minimos.

Decir que no es necesario instalar DirectX 10, y mucho menos Windows Vista, aunque hay una opcion grafica que es exclusiva del DX10 (tampoco es que hubiera podido usarla [+risas])

Respecto al juego en si, es interesante, pero si en todo el juego no se llega a hacer mucho más de lo que se ve en la demo, personalmente me esperaré a que baje de precio.

Como puntos negativos destacaria:
- Usar un video de presentacion (teniendo semejante bestialidad de motor grafico (Unreal Engine 3), ¿como se les ocurre meter un video de presentacion?)
- En alguna escena pierdes el control del personaje (no es como en el Half-Life 2, que puedes ir a tu bola mientras todo va ocurriendo)
- Se hecha en falta más interactividad con el entorno. Lo de electrocutar a los enemigos lanzando rayos al agua mola, pero preferiria poder interactuar con toda la chatarra que hay tirada por los escenarios
J0han escribió:- Se hecha en falta más interactividad con el entorno. Lo de electrocutar a los enemigos lanzando rayos al agua mola, pero preferiria poder interactuar con toda la chatarra que hay tirada por los escenarios


Interactividad tiene de sobra, lo que pasa es que en la demo no es lo mismo...
Lo del fake lo decia por el comentario de dack, que por lo visto a el le ha llegado chungo.

Sobre el tema de la interactividad con los objetos, por lo que se ha visto en videos, hay un poder parecido al arma magnetica del HL2, por lo que no creo que nos falte el tema de tirar todo lo que esté a mano :D

Y con respecto al tema de los requisitos, como viene siendo normal en los juegos de PC, hay que tirar siempre a la alta para poder disfrutarlo a tope.

En la version de 360 algunas cosas graficas me cantaron bastante, pero por lo menos a mi esos detalles no me preocupan demasiado mientras el juego sea de "10"

Saludos!
no se me oye!!!
el juego no tiene sonido :S:S
alguien sabe porque?
Hola!!

Para quien le interese desde Aqui podeis descargar la demo de BioShock para PC!!!!!!!

Vicioooo viciooooo jajaja...

Daos prisa que esto se satura que no veas....

Saludos!!!!
Una preguntilla....por lo que he visto hay que actualizar los drivers de la grafica(en mi caso Nvidia) para este juego¿ya han dado los enlaces?
¿Algún consejillo para actualizar?...gracias!!
No te obligan a actualizar, te aconsejan actualizar. Si lo hacen es para evitar que la gente les escriba sobre problemas causados por drivers antiguos y no por el juego en si.
Bueno, ya he probado la demo y simplemente lamentable algunos aspectos que me he encontrado. Algunos efectos de luces hacen barridos de pantalla como si la carga de un juego de spectrum se tratara. Espero que eso con drivers se pueda solucionar.

Respecto al juego contando que he jugado versión de xbox360 y PC pues simplemente comentar que he visto los mismos bajones en PC en los mismos puntos donde vi los de XBOX 360. El mayor problema es que EN MI EQUIPO BAJA EN ALGUNAS PARTES A 28fps !!!! pero a donde vamos a llegar?

Vale que estaba jugando absolutamente todo a tope y a 1400x1050 (es la resolución de mi tft 20" semipanoramico) pero justo en el punto donde el BIG DADDY defiende a la niña del splicer mientras lo ves por el cristal ha llegado a la friolera de bajarme a 28 fps, vamos increible.

Luego para más inri he estado en partes del juego a 110fps, en otras a una media de entre 60 y 75 fps y justo hay partes en las que bajo a 28 (big daddy defendiendo a la niña) y a 35 fps (en la parte del bid daddy muerto donde hay 2 splicers en una escalera). Por lo que mi respecta si el mundo del PC sigue igual esta ha sido la ultima inversión que he hecho en hardware de PC.

Lo que si puedo comentar es que hay partes que en PC ha ganado bastante como en la definición de las texturas y en otras pierde al no difuminar como la consola pues los edificios de cuando vas en la batisfera pues se ven regulares asi muy planillos y tal ... gana en unas cosas y pierde en otras.

Luego cuando coges el plasmido de fuego en la demo de PC han quitado la intro de los plasmidos lo cual jode bastante y esperemos que esten en la versión final porque estan bastante pero que bastante chulas las explicaciones de los plasmidos.

Sinceramente ... me esperaba todo esto y he jugado en windows xp dx9, asi que no lo pruebo en dx10 por no decepcionarme más.


PD: Mi pc es Core2Duo 3 ghz, 8800GTS 640mb y 2gb de ram 4-4-4-2
J0han escribió:No te obligan a actualizar, te aconsejan actualizar. Si lo hacen es para evitar que la gente les escriba sobre problemas causados por drivers antiguos y no por el juego en si.

ahhhh....Ok,mas tranquilo me quedo o sea que de momento no hace falta actualizar nada.
Gracias.

PD: Descargando demo a paso de tortuga [maszz]
kr4tos escribió:Hola!!

Para quien le interese desde Aqui podeis descargar la demo de BioShock para PC!!!!!!!

Vicioooo viciooooo jajaja...

Daos prisa que esto se satura que no veas....

Saludos!!!!
Gracias por el enlace, tío. A ver que tal está ;)
Bueno, decir que los bajones de fps sufridos con mi 8800GTS los he solucionado con los drivers beta nuevos de Nvidia
bajando jejejeje ya lo probe el demo en mi xbox.... pero quiero ver como va en mi pc [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Saludos y seguid posteando como les va en su pc [bye]
XxMasterAlexX escribió:bajando jejejeje ya lo probe el demo en mi xbox.... pero quiero ver como va en mi pc [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Saludos y seguid posteando como les va en su pc [bye]


Eso mismo voy a hacer. A mi lo que he probado me va bastante fluido y sin problemas con un excelente apartado grafico. Y no no me pregunteis por el pc, solo dire que tengo 2 graficas en sli que lo pueden mover sin problemas. Y por lo que he visto pueden con mas. Pero como se suele decir: "mas vale una imagen que mil palabras". Y la imagen vale mas aun si va acompañada de unas palabras.

1ª Advertencia:He procurado no hacer ningun spoiler de la historia. Me limitaré a comentar mis impresiones durante la partida. Espero que no le moleste a nadie.

2ª Advertencia:Las imagenes contienen dientes de sierra que no aparecen en el juego, en el cual se ve todo estupendo . Las capturas las he sacado con el unico metodo que dispongo ahora. Boton "Impr Pant" y pegar en el paint guardandolas como imagenes jpg. El juego no tiene los dientes de sierra que vais a ver en algunas fotos. La resolucion a la que juego como podeis ver en las fotos es 1600x1200.

He de decir que los drivers con los que he probado esta demo son 162.18 forceware winxp international. No he probado los beta que recomienda, pero demomento el juego me va bien y no tengo porque probarlos. Ya los probaré cuando dejen de ser beta y esten en su version internacional. He avanzado algo mas de lo que se ve en las imagenes, pero no queria hacer excesivamente largo esto. Ya que dada la cantidad de imagenes va a ser un post bien largo. Por ultimo solo me queda recomendar que amplieis las imagenes para verlas mas detalladamente, merece la pena. Bueno empiezo:

Imagen

Bien, por lo que se ve graficamente es bastante bueno. No llega al nivel del crysis, pero sin duda han hecho sus deberes con un excelente apartado grafico, por lo menos eso es lo que se ve ahora, nada mas empezar. Y como veis, gotitas de agua que salpican la camara, reflejos del fuego en el agua. Y la iluminacion de las chipas de fuego, impresionante. Y aunque no se aprecie en la foto una buena dinamica de fluidos, los movimientos del agua son excelentes. Lo que refleja que esta todo cuidado con bastante nivel de detalle, como requiere una gran obra.

Imagen

Las texturas, como podeis ver, son de gran calidad. Y la iluminacion continua siendo sobervia. Solo hay que ver los reflejos de la luz en la piedra. Ademas si mirais en la parte derecha abajo de la voto, vereis una luz reflejada en la piedra. Esa luz en pleno juego parpadeaba y se notaba perfecmente el cambio del reflejo en la piedra cuando estaba iluminada y cuando estaba oscura, no he sacaco otra foto, porque no voy a alargar esto mas solo por ese detalle. Otra cosa que se observa es como se atenua la luz con la distacia, en este apartado, que iré comentado mas adelante, se nota que esta muy cuidado. La iluminacion del juego esta tratada con el mas minimo detalle.

Imagen

Ignorad los dientes de sierra que podeis ver en esta foto como ya he dicho antes son inexistentes en el juego. Desde esta perspectiva se ve mejor la iluminacion, tanto del incendio sobre el agua, como la de la lampara. Se puede apreciar el reflejo del fuego sobre el agua y como se atenua con la distacia. Y lo mismo para la lampara y la piedra. Acompañado del movimiento del agua sin ninguna ralentizacion, el juego va de maravilla. Y luce espectacular.

Imagen

Como podeis ver el juego esta subtitulado, si por supuesto activais la opcion correspondiente que esta desactivada por defecto. Ademas añado que tiene un buen doblaje, en lo que he escuchado hasta ahora. Ademas el apartado sonoro es tambien sobervio, acompaña en todo momento y te pone en situacion. Acompaña muy bien al ambiente. Solo añadiré observad las texturas, todo bien cuidado.

Imagen

Se que he insistido mucho en este apartado, pero me ha resultado grato verlo. Ya que el reflejo de las cosas en tiempo real forma parte de la fisica (como sabreis la optica es una parte de la fisica) y este juego dispone de una excelente fisica. Tanto en movimientos de personajes, fluidos o simplemente el reflejo de la luz y su atenuacion. Perdonad si os molesta mi insistecia pero me suelo fijar en estos "detalles tontos". Esta vez solo diré mirad el reflejo del focoo en la pared. El detalle de la textura del tejido o los detalles del grabado metalico al lado del foco...

Imagen

Nada que comentar.

Imagen

Comienza el viaje de verdad y se acaba la "presentacion del juego".

Imagen

Recuerdos de mi viaje en Batisfera. Me ha gustado bastante hasta me han puesto peli y todo y las vistas eran buenisimas, XD.

Imagen

Bonita ballena, XD. Es lo que me ha venido a la cabeza cuando la he visto. Otro recuerdo mas de mi viaje en batisfera, es el que mas me ha gustado. Uno no tiene oportunidad de ver todos los dias una ballena al lado de un rascacielos.

Imagen

Ver como cambiaba en tiempo real el reflejo de la luz sobra la llave de grifo, con los movimientos que hace el personaje cuando no haces nada, es sencillamente grato de ver para mi. Unas partes se iluminan y otras estan oscuras cambiando constatnemente en tiempo real... En fin, voy a seguir con la aventura que ya he perdido bastante tiempo(pensamiento literal mio tras un rato de observacion). XD

Imagen

Y otra vez me detengo a perder el tiempo (si no lo hiciese jugando videojuegos no seria yo, XD). Esta vez reflejo del parpadeo rosa del neon (pienso: "se apaga- se enciende... y hasta es de color...que bonito, podian haber elegido otro color"). Despues de observar el decorado de esa habitacion solo puedo decir: "que despidan al decorador", no me gusta en absoluto. Pero bueno, eso no influye en la calidad del juego.

Imagen

Me despido con una imagen de dinamica de fluidos. No es lo mismo que verlo en movimiento, pero os podeis hacer una idea. Observad las salpicaduras en los cristales y de nuevo en la camara. Sencillamente genial, todo cuidado al detalle.

Como he dicho antes y repito ahora. He jugado un poco mas a la demo, aunque no me la he pasado aun. Podia haberme extendido un poco mas, pero no he querido eternizar esto. Si hace falta hago otro "comentario grafico personal". Y no voy a revelar nada de su jugabilidad, por ahora absolutamente nada, quien quiera que lo pruebe. Y digo esto porque con lo que he jugado, no se aun si el juego se merece el 10 que tantas publicaciones le han dado. Pero creo que no se merece menos de un 9 de 10. Y como ya he dicho no me baso solo en los graficos para decir eso, mas bien sobretodo en su jugabilidad (que no voy a comentar, porque creo que es mejor que la pruebe y descubra la gente). Y si alguien no puede jugarlo, y quiere saber cosas de su jugabilidad que lo diga y por mi parte no tengo problemas en comentarlo.

Creo que voy a jugar mas detenidamente esta demo. Hay ciertos aspectos que no me gustan del juego, pero son aspectos que nada deben influir en una valoracion objetiva del juego. Son solo aspectos del juego que personalmente no me han gustado. Mas propios de un debate etico que de un foro de videojuegos.
ufffff men demaciado buena tu pc jejejeje [Alaa!]

yo todavoa estoy esperando q se baje [mamaaaaa]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511