Bioshock - Hilo oficial

1, 2, 3, 4, 511
KailKatarn escribió:Bueno, decir que los bajones de fps sufridos con mi 8800GTS los he solucionado con los drivers beta nuevos de Nvidia


Eso te iba a comentar, si con el equipo que tienes no te va bien a ti, a mi no se ni como me ira............en fin voy a probar la demo. Un saludo
skywalkerluke escribió:PD: Descargando demo a paso de tortuga [maszz]


Bajate aunq solo sea como es mi caso para esta descarga tan grande un gestor de descargas, yo estaba desesperado 10kb/s y ahora me la estoy bajando a 280kb/seg XD
El juego está estupendamente optimizado. Va decente en mi equipo semi-modesto:
Pentium D 3GHz/3GHz
2GB RAM
GeForce 7300 Le (vergüenza debería darme)
Monitor 800x600 (se me jodió el monitor y lo tuve que conectar a una tele LCD de esta resolución máxima)

Todo un PC de contrastes [borracho]
tinako escribió:El juego está estupendamente optimizado. Va decente en mi equipo semi-modesto:
Pentium D 3GHz/3GHz
2GB RAM
GeForce 7300 Le (vergüenza debería darme)
Monitor 800x600 (se me jodió el monitor y lo tuve que conectar a una tele LCD de esta resolución máxima)

Todo un PC de contrastes [borracho]


Wow si en ese pc te funciona bastante bien, alguien que ay muchos que la tenemos sabe que tal funciona con la x1950pro???

Yo con P4 3,2ghz, 2gb ram y la pro 512mb espero poder jugar bastante bien (espero) a 720p.

Saludos.

PD: Toy impacinete por ver esa agua!!!! me faltan 2 horas todavia no puedo mas!!! que ya la a jugado medio mundo!!! [mamaaaaa]
Yo también voy con la x1950pro aunque de 256Mb, a ver que tal. Y aun va la descarga por el 34% [mad]
duratork escribió:
Wow si en ese pc te funciona bastante bien, alguien que ay muchos que la tenemos sabe que tal funciona con la x1950pro???

Yo con P4 3,2ghz, 2gb ram y la pro 512mb espero poder jugar bastante bien (espero) a 720p.

Saludos.

PD: Toy impacinete por ver esa agua!!!! me faltan 2 horas todavia no puedo mas!!! que ya la a jugado medio mundo!!! [mamaaaaa]

Un colega mio tiene esa tarjeta y me ha dicho q no va mal. Yo estoy pensando pillarme ya una xq no hace honor al PC
A mi con X800 de ati no se me genera bien el juego, solo se ven texturas sueltas y lo demas oscuro, he actualizado controladores y nada. :(
Creo que la X800 no soporta Shader Model 3.0, requisito indispensable para poder jugar al juego.

Tu tarjeta ya se está quedando desfasada, hay muy buenas tarjetas no muy caras, piensa en actualizar.

Con mi PC, AMD Athlon 3700+, 2GB RAM 400Mhz y una Sapphire Ultimate X1950PRO (un ejemplo perfecto de equipo de gama media actual, vaya) va al máximo (excepto la iluminación global, que creo que es el HDR, porque al activarlo los FPS´s bajan muchísimo) a 1024x768 (he cambiado el monitor a uno de 15 pulgadas que tenía por ahí, por lo de los dientes de sierra).

Se ve genial y va muy fluido, sin tirones (excepto al principio cuando estás debajo del agua tras el accidente que pega bastantes, no se porque).

El único defecto de optimización que le he encontrado es que cuando cualquier objeto sale volando pega un bajón de FPS´s.
NeoDecoy escribió:El único defecto de optimización que le he encontrado es que cuando cualquier objeto sale volando pega un bajón de FPS´s.

pues esperate que hayan 3 o 4 enemigos atacandote a la vez, hay cambiaras de opinion sobre la optimizacion xD
He vuelto a terminarla varias veces. Lo del bajón al salir volando algo ya no me pasa, curioso, y cuando hay varios enemigos tampoco me bajan mucho los FPS´s. Se mantienen bastante estables.
Dios la verdad es que me hayo acojonado, he probado la demo por fin y la experiencia ha sido bastante intensa...que detalles mas brutales que hay pantalla, todo da sensacion de que esta vivo y los personajes que aparecen en las diferentes situaciones son cojonudos, mencion especial a la presentacion de la niña por parte de Atlas juas es un depredador humano con su amo xDDDDDDDD.

Tambien estoy sorprendido y contento por el rendimiento en mi pc del juego, tengo un AMD 64 3200+, 2 gigas de ram y una 7900 GT y para la limitacion de mi procesador con detalles altos incluidos shaders y a a1152x864 de resolucion me ha ido bien con algunos tirones y bajadas de frames en determinadas zonas, por lo demas un framerate estable y aceptable para jugar a gusto, aunque tengo que toquetear algo mas.

Algunas screens que acabo de hacer:

http://img.photobucket.com/albums/v609/chicoadicto/1-2.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v609/chicoadicto/2-2.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v609/chicoadicto/3-2.jpg

Tengo ganas de que salga la version completa ya y viciar como un cerdo, espero que no me decepcione.
En un ordenador con un Core 2 duo a 2.6 Ghz/2.6Ghz , 3Gb de Ram y una 8600 GT ( o 8800 no recuerdo el mdelo ) ira con todo al tope ?? me tienta mucho el jeugo la verdad, lo del doblaje me gusto mucho
alguien lo ha probado con una ati X1400?
Intel Core 2 Duo T7200 / 2 GHz ( Dual-Core )
1 GB

aun va por el 20%? sabe alguien si en este equipo ira?
snake-viper escribió:En un ordenador con un Core 2 duo a 2.6 Ghz/2.6Ghz , 3Gb de Ram y una 8600 GT ( o 8800 no recuerdo el mdelo ) ira con todo al tope ?? me tienta mucho el jeugo la verdad, lo del doblaje me gusto mucho


Pues anda que no hay diferencia entre una 8800 y una 8600...con una 8800 irá a tope seguro, con una 8600 lo dudo mucho.
Acabo de probar la demo y es butal, el juego está muy guapo graficamente, pero el sonido es lo mejor, muy bueno.
A mi me funcinó muy bien con la 8500gt con dx10, core 2 duo y 2gb de memoria.
PotajiTo escribió:Acabo de probar la demo y es butal, el juego está muy guapo graficamente, pero el sonido es lo mejor, muy bueno.
A mi me funcinó muy bien con la 8500gt con dx10, core 2 duo y 2gb de memoria.


Sa jodido que funcionará bien con eso XD
Miniviciao@ escribió:
Sa jodido que funcionará bien con eso XD

Hombre, la 8500gt es una mierdilla, es la mas barata de las dx10, creo que me salio 140 o asi, mas barata que algunas dx9.
PotajiTo escribió:Hombre, la 8500gt es una mierdilla, es la mas barata de las dx10, creo que me salio 140 o asi, mas barata que algunas dx9.


Pero en conjunto el ordenador está bastante próximo a las especificaciones recomendadas, y lejos de las mínimas, vale la tarjeta no es la repera, pero puedes jugar sin problemas, los 2 gigas de ram y el dual core hacen tb lo suyo.

Ya dije desde el principio que por muy buen aspecto gráfico que tenga este juego, no pide las tarjetas gráficas y pepinos que hará el crisys, estos son entornos cerrados y claustrofóbicos, increibles si, pero bastante mas fáciles de mover que el otro juego.
Con una 8800GTS 320Mb y el equipo de la firma, el juego, almenos la demo, chuta extraodinariamente bien a lo máximo que alcanza mi monitor 1280x1024. El motor del Unreal III es espectacular.
Hace tiempo que no jugaba a un shooter que me ambientara tan bien en la acción. Gráficos, escenarios, luces VOCES, todo está genial.
Sí, el motor del UIII a priori parece que está muy bien optimizado.

Saludos
En un AMD 3200+ con una X1650 Pro y 2GB de RAM, se mueve (es jugable) a 1280x720 con bastantes cosas a nivel alto sobre los 20fps al principio de la Demo. A calidad media la cosa ya se va sobre los 30 fácilmente. Aun así me va bastante mejor que el Stalker por ejemplo con menor calidad gráfica, así que parece ser que el juego esta bastante bien optimizado.

La ambientación del juego, muy al estilo de la película Metropolis, esta muy conseguida. El sonido y doblaje también muy cuidados. Y gráficamente es de lo mejorcito que he visto moverse. Muy recomendable la verdad.
Alguien lo ha probado con una 6800 ??? Para ahorrarme bajarme la demo mas que nada [rtfm] [rtfm]
Bueno, he tenido que dejar la demo a medias, pero de lo que he visto sólo diré una cosa:

Madre mía qué pedazo de juego!!!

Mi pobre ordenata (P4 3.2 GHz, nvidia 7600 GT, 1 Gb RAM) se las ha visto y se las ha deseado para correr la cosa decentemente a 1024x768, con todo al máximo, pero ralentizaciones brutales en cuanto aparece un enemigo.

Tengo que hacer pruebas a ver si quitando sombras o algo mejora. No sé si ganaría mucho poniéndole otro Gb de RAM, porque me da que la gráfica y la CPU no dan más de sí. Ahora, detalles como el agua, el sonido, la ambientación, todo, a-co-jo-nan-tes.

Sin duda ninguna, el juego con la atmósfera más imaginativa y lograda que he visto en toda mi vida. Sencillamente espectacular [flipa] [flipa] [flipa]

Habrá que ver un poco más la jugabilidad, etc, pero ahora empiezo a entender las notas de 9.5-10 que le están dando.

Lo que he visto me hace plantearme actualizar el PC o pillarme una 360, aun a riesgo de luces rojas y todo, no digo más [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
thinred escribió:Bueno, he tenido que dejar la demo a medias, pero de lo que he visto sólo diré una cosa:

Madre mía qué pedazo de juego!!!

Mi pobre ordenata (P4 3.2 GHz, nvidia 7600 GT, 1 Gb RAM) se las ha visto y se las ha deseado para correr la cosa decentemente a 1024x768, con todo al máximo, pero ralentizaciones brutales en cuanto aparece un enemigo.

Tengo que hacer pruebas a ver si quitando sombras o algo mejora. No sé si ganaría mucho poniéndole otro Gb de RAM, porque me da que la gráfica y la CPU no dan más de sí. Ahora, detalles como el agua, el sonido, la ambientación, todo, a-co-jo-nan-tes.

Sin duda ninguna, el juego con la atmósfera más imaginativa y lograda que he visto en toda mi vida. Sencillamente espectacular [flipa] [flipa] [flipa]

Habrá que ver un poco más la jugabilidad, etc, pero ahora empiezo a entender las notas de 9.5-10 que le están dando.

Lo que he visto me hace plantearme actualizar el PC o pillarme una 360, aun a riesgo de luces rojas y todo, no digo más [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Tambien puedes jugarlo a calidad media en el pc. Y dentro de un año o dos cuando lo cambies te lo vuelves a pasar "en todo su explendor". No creo que te vayas a molestar por jugar 2 veces o mas esta joya. ¿No crees?.
PotajiTo escribió:Acabo de probar la demo y es butal, el juego está muy guapo graficamente, pero el sonido es lo mejor, muy bueno.
A mi me funcinó muy bien con la 8500gt con dx10, core 2 duo y 2gb de memoria.


Con Dx10??? Pensaba que la demo era DX9 solamente.
tydus escribió:
Con Dx10??? Pensaba que la demo era DX9 solamente.


El juego es compatible con XP y Vista. Por lo tanto es DX9 y 10. Y la demo no me extrañaria que lo fuese.
Xabyer_B escribió:
Tambien puedes jugarlo a calidad media en el pc. Y dentro de un año o dos cuando lo cambies te lo vuelves a pasar "en todo su explendor". No creo que te vayas a molestar por jugar 2 veces o mas esta joya. ¿No crees?.


No, seguro que no me molestaría XD , pero ante un juego así uno se plantea si no merece la pena gastarse la pasta y jugarlo la primera vez en todo su esplendor, para flipar más todavía

Joder, me veo pillando una Elite el viernes (ya puestos). Que alguien me pareee [mamaaaaa]
thinred escribió:
No, seguro que no me molestaría XD , pero ante un juego así uno se plantea si no merece la pena gastarse la pasta y jugarlo la primera vez en todo su esplendor, para flipar más todavía

Joder, me veo pillando una Elite el viernes (ya puestos). Que alguien me pareee [mamaaaaa]


A calidad media aun luce espectacularmente, no creo que no puedas disfrutarlo por eso precisamente.
Xabyer_B escribió:
A calidad media aun luce espectacularmente, no creo que no puedas disfrutarlo por eso precisamente.


Sigue, vas bien. Necesito que me convenzan para no hacer una locura.
Gracias tío [oki]
Xabyer_B escribió:
El juego es compatible con XP y Vista. Por lo tanto es DX9 y 10. Y la demo no me extrañaria que lo fuese.


Que sea compatible con Vista no quiere decir en absoluto que tenga que ser Dx10.
En el caso del Bioshock sí que es compatible con Dx10 (si llega a ser el lobo me hubiera comido xddd)

Imagen
buenas, ha salido un hotfix para los drivers de ATI:

737-29041: BioShock: Users may experience stuttering with Preload, Missing surfaces and/or display corruption.

The information in this article applies to the following configuration(s):

BioShock
Catalyst Display Driver
Radeon™ HD2900 series
Radeon™ HD2600 series
Radeon™ HD2400 series
Radeon™ X1950 series
Radeon™ X1900 series
Radeon™ X1800 series
Radeon™ X1650 series
Radeon™ X1600 series
Radeon™ X1550 series
Radeon™ X1300 series
Radeon™ X1050 series
Radeon™ X850 series
Radeon™ X800 series
Radeon™ X700 series
Radeon™ X600 series
Radeon™ X550 series
Radeon™ X300 series
Radeon™ 9800 series
Radeon™ 9700 series
Radeon™ 9650 series
Radeon™ 9600 series
Radeon™ 9550 series
Radeon™ 9500 series
Windows Vista 32-bit Edition
Windows Vista 64-bit Edition
Windows XP Professional
Windows XP Home Edition
Windows XP Media Center Edition
Windows XP Professional x64 Edition


enlace
Pues a 1024x768 a calidad alta menos la opcion de "forzar iluminacion global" o algo asi funciona fluidamente y sin problema es esta config:

AMD64 3700+@2900
2GB DDR400
7800GT

Aunque al juego le faltan muchas opciones para modificar dado que no he visto ni filtros ni opciones avanzadas salvo el menu ese "guarro" donde tienes 7 opciones solamente jaja.

Bueno, y respecto la demo pues...la verdad es que me parece un juego mata-mata que se puede volver aburrido cuando llevas jugando un rato. Tambien pensaba que en la demo lucharia contra un BigDaddy y no a sido asi...solo lo ves y ale.

Lo dicho, no creo que sea un Must Buy de PC.


Un saludo.
thinred escribió:
Sigue, vas bien. Necesito que me convenzan para no hacer una locura.
Gracias tío [oki]


Quieres mas motivos, pues el "trasto" cuesta casi 450 tacos. El juego es un fps y como mejor se juega es con teclado y raton, no hay palanca analogica que iguale esa experiencia. Y si quieres mas motivos este juego en 360 sale alrededor de los 70-65€, mientras que en pc, como todos los juegos es mas barato, esta alrededor de 50-45€. Y en el caso de algunos juegos la diferencia entre pc y 360 es mayor, como el graw 2 que en pc ha salido a 20€ en code game directamente, mientras que con una 360 te cuesta mas de 60€. Porque en pc puedes hacer tus copias de seguridad y partirlas en 2 DVD 5 y salirte mas barato, mientras que en 360 es un doble capa si o si. En fin, y de todas formas la 360 no te va a librar de tener que actulizar el pc tarde o temprano. Asi que aguanta un año o dos con lo que tienes y cambia de pc. Jugarás a la mayor parte de los juegos de 360 y en el caso de los fps mejor.


Y bueno a lo que iba. El juego es buenisimo todo hay que reconocerlo, el comienzo de la historia no es que me haya gustado demasiado, pero es lo de menos pues lo compensa de sobra con la experiencia jugable. He de decir, que no he notado ni una sola ralentizacion en mi equipo en toda la demo, me ha ido de lo mas fluido. Se hace corta y deja con ganas de mas, aunque quiza a mi no tanto como a otros por lo que se puede leer. No me atraia mucho la tematica y ambientacion del juego pese a que es un juegazo. Y tras pasarme la demo me sigue pareciendo una joya de juego, pero sigue sin atraerme su ambientacion ni tematica. El juego final no se lo que cambiará, pero si tiene gran similitud con la demo. Yo al menos no le daria un 10 al juego, un 9,5 le daria. Pero la verdad, hay pocos juegos a los que yo le daria un 10. En definitiva, que es una joya imprescindible mas de los videojuegos. "Otra perlita mas".
Xabyer_B escribió:
Quieres mas motivos, pues el "trasto" cuesta casi 450 tacos. El juego es un fps y como mejor se juega es con teclado y raton, no hay palanca analogica que iguale esa experiencia. Y si quieres mas motivos este juego en 360 sale alrededor de los 70-65€, mientras que en pc, como todos los juegos es mas barato, esta alrededor de 50-45€. Y en el caso de algunos juegos la diferencia entre pc y 360 es mayor, como el graw 2 que en pc ha salido a 20€ en code game directamente, mientras que con una 360 te cuesta mas de 60€. Porque en pc puedes hacer tus copias de seguridad y partirlas en 2 DVD 5 y salirte mas barato, mientras que en 360 es un doble capa si o si. En fin, y de todas formas la 360 no te va a librar de tener que actulizar el pc tarde o temprano. Asi que aguanta un año o dos con lo que tienes y cambia de pc. Jugarás a la mayor parte de los juegos de 360 y en el caso de los fps mejor.



Quien se gasta hoy en dia 70 euros en un juego de 360 la mayoria de las veces es porque no se informa, porque muchos son region free y los puedes pillar sin problemas en Play Asia por ejemplo por 37,38 o 40 euros.

Y desde luego antes que actualizar el PC si vas a jugar aconsejo pillar una consola, PS3 o 360, la que mas rabia te de.
duratork escribió:
Wow si en ese pc te funciona bastante bien, alguien que ay muchos que la tenemos sabe que tal funciona con la x1950pro???

Yo con P4 3,2ghz, 2gb ram y la pro 512mb espero poder jugar bastante bien (espero) a 720p.

Saludos.

PD: Toy impacinete por ver esa agua!!!! me faltan 2 horas todavia no puedo mas!!! que ya la a jugado medio mundo!!! [mamaaaaa]


A mi con una His X1900XT 512mb, core duo 6600, 2 gb ram me va suave suave con todo activado y a 1360*768.

Me ha encantado la demo, me he quedado con ganas de seguir jejeje. La ambientación desde mi punto de vista soberbia.
Alguien se ha bajado la demo de Steam??? Porque a mi no me sale el puntero del raton en el menu principal... tb hay que decir que tengo una x800xl de 512...
Hola, me acabo de pasar la demo con un E6600, 2Gb ram y 7600gt.

A resolución panorámica 1680x1050 y todo al medio y me va muy bien, sin problemas. Si lo pongo todo al máximo siempre hay un poco de ralentizado aunque este a 800x600 xd. Aún asi, con calidad media, visualmente sigue siendo impresionante.

En cuanto a la demo me ha encantado, una ambientación fantástica al igual que los efectos de sonido y en resumen muy original.

Saludos.
Bueno bueno, creo que puedo presumir de ser el usuario al que peor le va este juego. Mi pc no es tan malo y aunque los juegos no me vayan todo los fluidos que deban, puedo jugar, pero con este juego siento como si tuviera mi antiguo pentium 166.
Tengo un AMD Athlon 64 3500+, 1 giga de ram y una radeon x800xl.
Y asi es como "veo" el juego a parte de que en el menu no veo el puntero del raton.

Imagen
Imagen

Como podeis ver solo veo fuego y el resto de la pantalla negro, asi que no se que coño hay que hacer :S
Saludos!
Decir que es una gozada, y a mi con un AMD3500 2 gb de ram y una 7900gs me va fluido con todo a fondo.

Lo unico que tengo un problema, que enseco se cuelga, y que el agua a veces se ve mal de cerca...

Sabeis porque se me puede colgar?

Saludos y gracias!
Ya he probado la demo, que ambientación, que gráficos, me he quedado con ganas de más.

Con el PC de mi firma y con todo a tope a resolución 1440x900 me va bastante fluido, ningún parón importante.

Unas capturas:

Imagen1
Imagen2
Imagen3
Imagen4
Imagen5
Pixel Shaders 3.0..... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Bueno, este es el principio del fin de mi x800XT. Pero francamente, no ha llegado aun mi momento de cambiar. La actual generación no me convence y la vieja aun está cara para comprar algo poderoso de segunda mano. Por no hablar de que me jodería volverme a encontrar problemas de compatibilidad cuando llegué el advenimiento del anticris... digo DX10. Malos tiempos para comprar gráficas :-(

Este juego tienen muy buena pinta. Estoy deseoso de probarlo. Pero tendré que esperar...
fR1k0 escribió:Ya he probado la demo, que ambientación, que gráficos, me he quedado con ganas de más.

Con el PC de mi firma y con todo a tope a resolución 1440x900 me va bastante fluido, ningún parón importante.

Unas capturas:

Imagen1
Imagen2
Imagen3
Imagen4
Imagen5


En esas fotos no se ve muy espectacular que digamos, el juego quiero decir, no me parecen pa tanto los gráficos, la resolución de pantalla acojonante, es la que quiero yo pa mi LG,.

Por cierto , que tal es esta tarjeta Sapphire ATI Radeon HD 2600PRO 512MB PCI-e
(aparece en la lista que puso antes minitran de las primeras)
A nadie le pasa lo que a mi?? he descargados los ultimos drivers de nvidia y nada, me sigue pasando lo mismo y la grafica no esta jodida pq he probado otros juegos para descartar y van bien. Que soy el unico en 15 paginas de posts que no puede jugar? xD
Xabyer_B escribió:
Quieres mas motivos, pues el "trasto" cuesta casi 450 tacos. El juego es un fps y como mejor se juega es con teclado y raton, no hay palanca analogica que iguale esa experiencia. Y si quieres mas motivos este juego en 360 sale alrededor de los 70-65€, mientras que en pc, como todos los juegos es mas barato, esta alrededor de 50-45€. Y en el caso de algunos juegos la diferencia entre pc y 360 es mayor, como el graw 2 que en pc ha salido a 20€ en code game directamente, mientras que con una 360 te cuesta mas de 60€. Porque en pc puedes hacer tus copias de seguridad y partirlas en 2 DVD 5 y salirte mas barato, mientras que en 360 es un doble capa si o si. En fin, y de todas formas la 360 no te va a librar de tener que actulizar el pc tarde o temprano. Asi que aguanta un año o dos con lo que tienes y cambia de pc. Jugarás a la mayor parte de los juegos de 360 y en el caso de los fps mejor.



triki1 escribió:Quien se gasta hoy en dia 70 euros en un juego de 360 la mayoria de las veces es porque no se informa, porque muchos son region free y los puedes pillar sin problemas en Play Asia por ejemplo por 37,38 o 40 euros.



Gracias a los dos! Tenéis razón en todo, pero necesitaba que alguien me lo dijera ;)

Tengo la PS3, y me alegro de haberla comprado, pero justo cuando pensaba dedicarme más a la consola y dejar mi pobre PC morir "de muerte natural" hasta la siguiente actualización en un par de años, el Bioshock me ha hecho replanteármelo
hey cHukAs exactamente tengo el mismo problema q tu... yo tambien tengo una ATI x800 [+furioso]

alguien tiene alguna solucion nose es que mi pc es una dual core 2.8, 1gb ram y la ATI x800

Saludos espero que alguien nos ayude [tomaaa]
¿Alguien con una 6600GT ha probado la demo? es para saber si es jugable, no me importa que sea a calidad media 1024x768 (como suelo jugar) y sin muchos filtros ni detalles, sólo que el juego vaya fluido. ein?
Es larga la demo?

UN saludo!
Sr.Rubio escribió:¿Alguien con una 6600GT ha probado la demo? es para saber si es jugable, no me importa que sea a calidad media 1024x768 (como suelo jugar) y sin muchos filtros ni detalles, sólo que el juego vaya fluido. ein?


si que funciona medio bien con una 6600gt, lo e probado esta tarde.
miguelixu escribió:Es larga la demo?

UN saludo!

A mi me a durado unos 45min aprox.
miguelixu escribió:Es larga la demo?

UN saludo!

Imagen
Hombre, la 6600 sufrirá bastante, yo lo he jugado con una 6800GT y va muy justa, aunque va "jugable"
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511