fR1k0 escribió:A mi me a durado unos 45min aprox.
pegaso50 escribió:Yo tengo una 8800gts 640 mb y me he pasado ya completa la demo en unos 30 minutitos. El juego me iba muy fluido y sin ningun paron todo al maximo.Decir que el juego es bueno pero he tenido una sensacion como de estar jugando a un juego de consola y que no exprimia todo lo que da de si un ordenador yo espero algo mas de la nueva generacion haber si el crysis me sorprende.Hay efectos muy bien conseguidos como el agua y el fuego, espacios pequeños y muy reducidos con muchas zonas oscuras y los personajes no me han llegado a convencer del todo en su acabado.Pero bueno habra que esperar al juego final y ya veremos que tal va.
y bien graficamente esta muy bien pero tmp matan los graficos y el rendimiento a sido muy bueno aunq en algunos momentos he notado alguna ralentizacion puntual a mover la camara rapidamente.
)
cHukAs escribió:A nadie le pasa lo que a mi?? he descargados los ultimos drivers de nvidia y nada, me sigue pasando lo mismo y la grafica no esta jodida pq he probado otros juegos para descartar y van bien. Que soy el unico en 15 paginas de posts que no puede jugar? xD
Para mi, la ambientación.landau escribió:¿Que es lo que tiene de especial este juego tan raro?
landau escribió:¿Que es lo que tiene de especial este juego tan raro?
seran los big daddys?
miguelixu escribió:
Gracias^^
Alguien ha probado con una 8800 gts 640 mb ?
No creo que haya problemas pero quisiera saber si va bien al maximo de graficos.
UN saludo!
pepenai escribió:Sabeis si el DVD americano contiene tmb los doblajes en castellano como la version xbox360??
Saludos!
pepenai escribió:Sabeis si el DVD americano contiene tmb los doblajes en castellano como la version xbox360??
Saludos!
Xabyer_B escribió:
El juego es un fps y como mejor se juega es con teclado y raton, no hay palanca analogica que iguale esa experiencia.
juego bastante peor, de echo cuando jugaba al live a juegos como gears of wars o dead or alive 4, me cogia una butaca y mejoraba exponencialmente, en el sofa on daba pie con bola xD.
que su dinero me ha costado y hay que aprovecharla.
).
, casi como la vida real
Yo creo que queda mucho mejor oir: Se acerca un Big Daddy que se acerca un Papaito (Lo mismo para Little Sisters/Hermanitas).Ariath escribió:- 3º. ¿Porqué, pese a estar doblado al español (y traducido), llama a las niñas "Little Sisters" y a los guardianes "Big Daddys"? No se, ¿tan raro o feo sonaría que le llamase "hermanitas" o "recolectoras" a las niñas, y "papaitos" o "guardianes" a los otros?
Miniviciao@ escribió:Donde se puede bajar la demo?
fR1k0 escribió:En este mismo hilo hay 3 o 4 enlaces por Descarga Directa y por torrent (yo me baje este torrent).
An0n1mO escribió:Vamos q en mi caso no lo voy a jugar en PC sino en la 360 por los motivos ya mencionados, no se q pensaran los demas q tengan opcion de utilizar PC o 360 indistintamente ?¿?
KailKatarn escribió:PROBLEMA MUY SERIO CON LA INSTALACION DEL JUEGO ORIGINAL QUE UNICAMENTE TE PERMITE INSTALARLO 2 VECES
link: http://kotaku.com/gaming/more-bioshock-shock/bioshock-pc-+-you-only-install-twice-292222.php
), me bajare un crack para mandar a tomar por saco a SecuROM.
). Ariath escribió:P.D: Lo de las traducciones, es cierto, las españolas suelen ser una.... (CENSURADO), pero no se, llamar hermanitas a las niñas y guardianes a los otros... no se, quizá no se correspondan mucho con el nombre original (por lo menos lo de "guardián"), pero vamos, que las traducciones que suelen hacer de los nombres originales tampoco es que sean... (muy bueno el ejemplo de Forjaz, yo a ese añadiría Ventormenta smile_XD).
Knight escribió:IronArthur escribió:Weno ha salido una de la compañia del bioshock, explicando que el juego debe detectar las desinstalaciones con lo que si desinstalases el juego antes de volverlo a instalar en otro lado no habria limite.. sigue siendo una puta mierda
http://kotaku.com/gaming/more-bioshock-shock/bioshock-pc-+-you-only-install-twice-updated-292222.php
¿Me podeis explicar el funcionamiento de esa porquería claramente?
Porque estoy planteandome otra vez lo de cancelar mi edición especial...
Vincent_Kazuwa escribió:Desde WinXP SP2 con un AMD64+ 3400, 2 GB RAM y una ATI X1950Pro 512 MB AGP no baja de los 30 fps a 1680x1050 al máximo detalle que deja DirectX9.
IronArthur escribió:Weno ha salido una de la compañia del bioshock, explicando que el juego debe detectar las desinstalaciones con lo que si desinstalases el juego antes de volverlo a instalar en otro lado no habria limite.. sigue siendo una puta mierda
http://kotaku.com/gaming/more-bioshock-shock/bioshock-pc-+-you-only-install-twice-updated-292222.php
Pues anda que rasganorte...
) mire por mis marcadores del mozilla y encontre esta web, tienen la demo, y ademas baja a 320Kb/s, con gestor de descargas
Knight escribió:Bueno, yo ya he anulado mi petición a GAME de la edición especial.
Lo digo por si alguien quiere pillarla, que estaban agotadas. Si en la web no salen, llamad por telefono y decid que sabeis que les queda una.
Yo paso de que me tomen el pelo.
Ya pillaré mi "edición especial".![]()
¡Saludos!
Knight escribió:Si ya había pensado eso. Pero hay dos razones por las que no he decidido hacerlo:
1- No se lo merecen. Que no sigan con la moda de las activaciones ni mariconadas parecidas.
2- He aprovechado ese dinero para comprarme, por fin, mis altavoces 5.1 para el PC.![]()