Bioshock - Hilo oficial

1, 2, 3, 4, 5, 611
fR1k0 escribió:A mi me a durado unos 45min aprox.


Gracias^^

Alguien ha probado con una 8800 gts 640 mb ?

No creo que haya problemas pero quisiera saber si va bien al maximo de graficos.

UN saludo!
He probado la demo esta misma noche, le he puesto los graficos al maximo y es bastante bueno lastima que sea una demo
Yo tengo una 8800gts 640 mb y me he pasado ya completa la demo en unos 30 minutitos. El juego me iba muy fluido y sin ningun paron todo al maximo.Decir que el juego es bueno pero he tenido una sensacion como de estar jugando a un juego de consola y que no exprimia todo lo que da de si un ordenador yo espero algo mas de la nueva generacion haber si el crysis me sorprende.Hay efectos muy bien conseguidos como el agua y el fuego, espacios pequeños y muy reducidos con muchas zonas oscuras y los personajes no me han llegado a convencer del todo en su acabado.Pero bueno habra que esperar al juego final y ya veremos que tal va.
pegaso50 escribió:Yo tengo una 8800gts 640 mb y me he pasado ya completa la demo en unos 30 minutitos. El juego me iba muy fluido y sin ningun paron todo al maximo.Decir que el juego es bueno pero he tenido una sensacion como de estar jugando a un juego de consola y que no exprimia todo lo que da de si un ordenador yo espero algo mas de la nueva generacion haber si el crysis me sorprende.Hay efectos muy bien conseguidos como el agua y el fuego, espacios pequeños y muy reducidos con muchas zonas oscuras y los personajes no me han llegado a convencer del todo en su acabado.Pero bueno habra que esperar al juego final y ya veremos que tal va.


Me da alegria escucharte XD

Por cierto,si lo descargais por STEAM lo tendreis mas rapido.Me lo dijo Musice XD

UN saludo!
Hola, yo la acabo de probar a buenas horas XD y bien graficamente esta muy bien pero tmp matan los graficos y el rendimiento a sido muy bueno aunq en algunos momentos he notado alguna ralentizacion puntual a mover la camara rapidamente.

Graficos todo al maximo y a 720p con una x1950pro ddr3 512mb, 2gb ram y p4 3,2ghz (causa creo de las ralentizaciones muy puntuales :()

Fps 40-60, es decir siempre va a 60 y cuando se produce dicha ralentizacion baja de 60 a 40 y vuelve a subir pero tmp pasa mucho y no es muy molesto, muy jugable. Seguro que el problema es la dichosa cpu.

Por lo visto en la demo para mi, graficamente hablando es lo bien conseguida que esta el agua, la demo no puedo opinar la he jugado 5 min ahora no es momento jejeje.

Saludos.
¡Al fin un juego de Pc de calidad y optimizado! De verdad que ya pensaba que esto era imposible a día de hoy [sati]
La verdad es que, aunque no deja de ser un mata-mata, gráficamente me ha sorprendido para verlo en el ordenador. Lo mejor del juego, junto a la ambientación.

Como punto negativo quizás es que me esperaba algo más RPG, como Oblivion, y me he encontrado un shooter en toda regla, pero con una historia muy bién desarrollada y una ambientación sublime.
Aun así lo que más me ha sorprendido, como he dicho, es su optimización. Desde WinXP SP2 con un AMD64+ 3400, 2 GB RAM y una ATI X1950Pro 512 MB AGP no baja de los 30 fps a 1680x1050 al máximo detalle que deja DirectX9.

Ahora tengo esperanzas de la optimización prometida con Crysis [beer]
cHukAs escribió:A nadie le pasa lo que a mi?? he descargados los ultimos drivers de nvidia y nada, me sigue pasando lo mismo y la grafica no esta jodida pq he probado otros juegos para descartar y van bien. Que soy el unico en 15 paginas de posts que no puede jugar? xD


Si tu tarjeta es una x800 no soporta pixel shader 3.0, por lo que no podrás jugar. Por eso se ven así tus capturas de pantalla.
Tendrás que actualizar por lo menos hasta la x1000 que ya soporta el pixel shader.

Saludos!!!
¿Que es lo que tiene de especial este juego tan raro?
landau escribió:¿Que es lo que tiene de especial este juego tan raro?
Para mi, la ambientación.
landau escribió:¿Que es lo que tiene de especial este juego tan raro?



nu se pero mola mazo XD seran los big daddys? XD


Para el que no haya visto el trailer de lanzamiento



http://es.youtube.com/watch?v=CoYorK3E4aM


esta guapisimo :Ð
miguelixu escribió:
Gracias^^

Alguien ha probado con una 8800 gts 640 mb ?

No creo que haya problemas pero quisiera saber si va bien al maximo de graficos.

UN saludo!


Con todo al máximo va muy suave, con una media de 60 frps, a veces mete bajones a 30, pero vamos no se nota nada, todo muy suave
Por dios, teneis que leer esto, es completamente hilarante!!!

http://www.vidaextra.com/2007/08/21-la-demo-de-bioshock-hace-arder-un-ordenador

Un usuario de NeoGAF estaba probando tranquilamente a la recién lanzada demo de ‘Bioshock’ cuando, de repente, de la torre de su ordenador comenzó a salir humo. El relato es tan bueno que no he podido resistirme a traducir parte del mismo para vosotros:

Me bajé la demo, actualicé los últimos drivers y me preparé para jugar a la demo de Bioshock. Quería disfrutarla en todo su esplendor, así que apagué las luces y encendí los altavoces.

Aproximadamente tras 15 minutos de juego, tiene lugar el encuentro con el primer Big Daddy. Estoy mirando con atención como llena un splicer cuando de repente BOOM BOOM BOOM BOOM BOOM BOOM BOOM. Suena como si una hilera de fuegos artificiales hubiera sido detonada dentro de la caja de mi ordenador, mientras cada BOOM es acompañado convenientemente de un resplandor azul visible a través de la ventana de la torre.

Durante un segundo permanezo aturdido. Mi primer pensamiento es “Madre mía, este es el mejor efecto que he visto nunca, deberían darle a este juego un 11”. Pero tras esto, una terrible revelación viene a mi mente mientras miro hacia mi torre. ¡Humo azul! El mágico humo azul que hace funcionar a los componentes electrónicos se escapa de mi PC.

Lo que sigue es un vodevil de 30 segundos en el que simultáneamente maldigo, me caigo mientras trato de levantarme de mi silla y finalmente consigo desconectar el cable de alimentación del enchufe de la pared. Pero el humo azul ya ha aparecido, y el olor a ozono en el aire me revela la amarga realidad: ‘Bioshock’ ha freído mi ordenador desde dentro y ha reventado los condensadores.

A pesar de lo triste del relato (debe ser duro que, mientras estás jugando tranquilamente, los condensadores de tu ordenador literalmente revienten y empiecen a echar humo) la forma de contarlo del usuario es simplemente hilarante, razón por la que me he decidido a compartirlo aquí.

Evidentemente, se trata tan sólo de una anécdota, y no significa en absoluto que ‘Bioshock’ demande tantos requisitos que sea capaz de cargarse tu ordenador… aunque en este caso así haya sido.

Hilo original:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=182421

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que putada :? . Por lo menos podía haber puesto que ordenador tenía.
Sabeis si el DVD americano contiene tmb los doblajes en castellano como la version xbox360??

Saludos!
pepenai escribió:Sabeis si el DVD americano contiene tmb los doblajes en castellano como la version xbox360??

Saludos!

lo dices porque ya esta disponible (aparte de la edicion normal y coleccionista) la edicion verbatim doble capa no? xD supongo que sera multilenguaje, hace ya bastantes años que no hacen juegos especificos para zonas :D
Es multi-todo, el juego es igual en todos los sitios, con todos los idiomas.
Para quien tenga una ati 2900xt, no veis los graficos demasiado oscuros? me refiero a que no soy capaz de ver las escaleras del principio, algunas texturas no estan (como la de la sniñas o los papas), aunque he isntaldo el fix del vista para ati, sigue igual :S

A alguien mas le pasa lo mismo?
pepenai escribió:Sabeis si el DVD americano contiene tmb los doblajes en castellano como la version xbox360??

Saludos!


te he mandado un mensaje privado, ya me dices.
A los que teneis una tarjeta gráfica no compatible con Pixel Shader 3.0, solo se me ocurre probar una cosa...en las opciones graficas hay una en concreto que pone Shaders de alta calidad o algo parecido, quizá activando eso se activan los Shaders 3.0 y sin activar es posible que utilize los 2.0 pero vamos...es una remota idea que se me acaba de pasar por la cabeza.

Yo siempre fiel a Nvidia dado que el problema este de las X8xx incompatibles con SM3.0 ha traido mucha cola jeje, a parte de que en el 90% de los juegos te recomiendan una nvidia "The Way It's Mean To Be Played" ^^ (99% porque hay el half life 2 donde ATI soltó pasta gansa y...bueno, hace tiempo vi un video del Far Cry donde ponia ATI y luego fué Nvidia...)

El juego en si ya he dado mi opinión pero vamos...yo tengo muy en cuenta la inteligencia de los enemigos y en este juego es totalmente nula y es como jugar al doom1 pero con nuevos graficos, un simple "mata-mata enemigos tontos", y a mi este estilo como que no...


Un saludo.


PD: Porque coño no parais de preguntar si funciona en tal configuración de ordenador? Es que no os leeis las configuraciones de otros usuarios? Con ver la mía es lógico que cualquiera superior funcionara, o esque no llegais a eso? Anda que...

Por cierto, mi config para que cualquiera que tenga una SUPERIOR no tenga que preguntar [leer en tono forest gump] en mi 6600, 2gb y 8800GTS 320 funcionaraaaaa??? [modo forest off]

___________________________________________


Config donde a 1024x768 y todo a alto funciona FLUIDAMENTE salvo, lógicamente algun trozo donde hay algun bajoncillo (probé a ponerlo a 1680x1050 pero como que...no tiraba muy bien jaja):


AMD64 3700+@2900
2GB DDR400
7800GT


___________________________________________
Xabyer_B escribió:
El juego es un fps y como mejor se juega es con teclado y raton, no hay palanca analogica que iguale esa experiencia.


Yo prefiero evitar el teclado siempre q pueda, prefiero jugar a un juego sentado en un sofa con el comodo mando de la 360 q con el PC, es cierto q al final juego mas al PC debido a un juego online en el q la precision con el raton es fundamental, pero en este juego no veo necesidad de usar el PC, mas q nada xq el mando de la 360 es de sobra preciso para el, ademas de la excelente configuracion de botones, lo util de tener los dos gatillos ...

Vamos q en mi caso no lo voy a jugar en PC sino en la 360 por los motivos ya mencionados, no se q pensaran los demas q tengan opcion de utilizar PC o 360 indistintamente ?¿?
Yo lo jugare en pc, en la 360 aunque sus mandos estan bien, a veces me agobio cuando intento apuntar con demasiada presicion. ademas nunca me ha gustado jugar despatarrado en un sofa :P juego bastante peor, de echo cuando jugaba al live a juegos como gears of wars o dead or alive 4, me cogia una butaca y mejoraba exponencialmente, en el sofa on daba pie con bola xD.
Yo tengo pc y 360 y jugaré en PC. Prefiero el control mucho más, el mando de la 360 es preciso pero nunca lo será tanto como un ratón + teclado. Además de eso también por estrenar la 8800 gtx :P que su dinero me ha costado y hay que aprovecharla.
Bueno, ya he catado la demo (aunque no me la he terminado, por que, con la memoria que tengo en el PC (768 MB DDR), me va un tanto a parones de vez en cuando, en cuanto tenga el nuevo, le echaré un vistazo :) ).

Tengo que decir que me ha gustado bastante, lo de los plásmidos le da un toque muy bueno al juego (básicamente ataco con los plásmidos en lugar de con las armas de fuego), un tanto parecido al Dark Messiah con los hechizos, sin embargo, hay algunos detalles (cosas un tanto sin importancia) que no me han gustado:

- 1º. ¿Por qué narices, mientras que puedes ver las manos del personaje, no puedes ver el resto del cuerpo a lo Dark Messiah? No se, es que, queda un poco "extraño" el hecho de oir tus pisadas por el suelo y no poder ver a tus pies caminando por el. La verdad, estamos a una epoca en la cual me parece que TODOS los juegos en primera persona, deberían hacer como el Dark Messiah, y mostrar el cuerpo entero. Coño, que el personaje no es nada parecido a un Beholder de Dungeons and Dragons que vaya flotando por ahi...

- 2º. El agua está lograda, ciertamente, pero, ¿por qué cuando te cae el agua encima, no salpica? Es decir, cuando, tu hechas verticalmente un torrente de agua encima de algo, éste no cae a plomo en el cuerpo, sino que, el agua, al chocar contra el cuerpo, mója éste, pero parte sale rebotada... no se si me explico.

- 3º. ¿Porqué, pese a estar doblado al español (y traducido), llama a las niñas "Little Sisters" y a los guardianes "Big Daddys"? No se, ¿tan raro o feo sonaría que le llamase "hermanitas" o "recolectoras" a las niñas, y "papaitos" o "guardianes" a los otros?

Por lo demás, me ha encantado, aunque me ha puteado un poco el hecho de que no se puedan pasar los videos, la verdad.

Salu2

P.D: Desde luego, el juego es un shooter, pero, en mi opinion, hay que jugarlo adecuadamente para que no se convierta en "uno mas".
Menos mal que no han traducido eso, que ya me conozco los traductores al español como se las gastan... Ironforge=forjaz¿?¿?

Como mola beber demasiado alcohol emborracharse y verlo todo doble unos segundos [plas] , casi como la vida real [carcajad]
Ariath escribió:- 3º. ¿Porqué, pese a estar doblado al español (y traducido), llama a las niñas "Little Sisters" y a los guardianes "Big Daddys"? No se, ¿tan raro o feo sonaría que le llamase "hermanitas" o "recolectoras" a las niñas, y "papaitos" o "guardianes" a los otros?
Yo creo que queda mucho mejor oir: Se acerca un Big Daddy que se acerca un Papaito (Lo mismo para Little Sisters/Hermanitas).
Donde se puede bajar la demo?
PROBLEMA MUY SERIO CON LA INSTALACION DEL JUEGO ORIGINAL QUE UNICAMENTE TE PERMITE INSTALARLO 2 VECES


link: http://kotaku.com/gaming/more-bioshock-shock/bioshock-pc-+-you-only-install-twice-292222.php
Miniviciao@ escribió:Donde se puede bajar la demo?

En este mismo hilo hay 3 o 4 enlaces por Descarga Directa y por torrent (yo me baje este torrent).
fR1k0 escribió:En este mismo hilo hay 3 o 4 enlaces por Descarga Directa y por torrent (yo me baje este torrent).


Yo estoy bajando un torrent multi pero va como el culo, esa es multilenguaje?
No, solo está en Español, no hay opción para cambiar el idioma (o no la encuentro).
An0n1mO escribió:Vamos q en mi caso no lo voy a jugar en PC sino en la 360 por los motivos ya mencionados, no se q pensaran los demas q tengan opcion de utilizar PC o 360 indistintamente ?¿?


Yo tengo la 360 y me empecé el juego (y me gustó), pero lo tengo aparcado esperando a que salga la versión pc para jugarlo con teclado y ratón. A mí los FPS me gustan mucho más con ese control (y eso que sacrifico el verlo en la tele grande para pasar a jugarlo en mi mierdecilla de pantalla del pc). Para otro tipo de juegos (Crackdown, Kameo, Saints Row, Gears Of War, juegos de coches, de fútbol, etc.) prefiero el pad de la XBox, pero para FPS, a mí que me den mi ratón y teclado de toda la vida.

Pero bueno, como todo en la vida es cuestión de gustos, cada uno que juegue a la versión que más le guste (o a la que pueda, si no dispone de las dos plataformas). Es lo bueno que tiene poder elegir.
KailKatarn escribió:PROBLEMA MUY SERIO CON LA INSTALACION DEL JUEGO ORIGINAL QUE UNICAMENTE TE PERMITE INSTALARLO 2 VECES


link: http://kotaku.com/gaming/more-bioshock-shock/bioshock-pc-+-you-only-install-twice-292222.php


Bueno, pues, después de leer esto, ya tengo clara por lo menos una cosa, y es que, aun cuando me decidiese a comprar el juego cuando baje de precio (antes ni loco, el PC nuevo me va a devorar bastante el bolsillo, y he de darle tiempo a que se regenere :) ), me bajare un crack para mandar a tomar por saco a SecuROM.

Pero vamos, esto es lo último que me faltaba por ver en el tema de las protecciones, ¿quién demonios se han creido las compañias de software que son para decirme a mi cuantas veces y en cuantos equipos puedo instalar un software por el que yo he PAGADO y es de mi PROPIEDAD EXCLUSIVA?.

A ver si les entra en el melón que tienen esta gente por cabeza que yo con el software que he adquirido hago lo que me sale de los co**nes, como si me diese la gana de ir a casa de un amigo a instalarselo. Y de echo... por que el juego no tiene multijugador, que si nó...

¿Qué será lo próximo, "queridas compañias"?

Salu2

P.D: Lo de las traducciones, es cierto, las españolas suelen ser una.... (CENSURADO), pero no se, llamar hermanitas a las niñas y guardianes a los otros... no se, quizá no se correspondan mucho con el nombre original (por lo menos lo de "guardián"), pero vamos, que las traducciones que suelen hacer de los nombres originales tampoco es que sean... (muy bueno el ejemplo de Forjaz, yo a ese añadiría Ventormenta XD).
Weno ha salido una de la compañia del bioshock, explicando que el juego debe detectar las desinstalaciones con lo que si desinstalases el juego antes de volverlo a instalar en otro lado no habria limite.. sigue siendo una puta mierda
http://kotaku.com/gaming/more-bioshock-shock/bioshock-pc-+-you-only-install-twice-updated-292222.php


Ariath escribió:P.D: Lo de las traducciones, es cierto, las españolas suelen ser una.... (CENSURADO), pero no se, llamar hermanitas a las niñas y guardianes a los otros... no se, quizá no se correspondan mucho con el nombre original (por lo menos lo de "guardián"), pero vamos, que las traducciones que suelen hacer de los nombres originales tampoco es que sean... (muy bueno el ejemplo de Forjaz, yo a ese añadiría Ventormenta smile_XD).


Pues anda que rasganorte...
[quote="IronArthur"]Weno ha salido una de la compañia del bioshock, explicando que el juego debe detectar las desinstalaciones con lo que si desinstalases el juego antes de volverlo a instalar en otro lado no habria limite.. sigue siendo una puta mierda
http://kotaku.com/gaming/more-bioshock-shock/bioshock-pc-+-you-only-install-twice-updated-292222.php

¿Me podeis explicar el funcionamiento de esa porquería claramente?

Porque estoy planteandome otra vez lo de cancelar mi edición especial...
Knight escribió:
IronArthur escribió:Weno ha salido una de la compañia del bioshock, explicando que el juego debe detectar las desinstalaciones con lo que si desinstalases el juego antes de volverlo a instalar en otro lado no habria limite.. sigue siendo una puta mierda
http://kotaku.com/gaming/more-bioshock-shock/bioshock-pc-+-you-only-install-twice-updated-292222.php

¿Me podeis explicar el funcionamiento de esa porquería claramente?

Porque estoy planteandome otra vez lo de cancelar mi edición especial...


Son una panda de impresentables, eso es todo lo que debes saber. Pagas por un producto y tienes más problemas que el que se lo baja "gratuitamente" de internet, con su bonito crack. Triste, pero cierto. Con lo cual, ellos mismos cavan su propia tumba.
Vincent_Kazuwa escribió:Desde WinXP SP2 con un AMD64+ 3400, 2 GB RAM y una ATI X1950Pro 512 MB AGP no baja de los 30 fps a 1680x1050 al máximo detalle que deja DirectX9.


Yo, con Windows XP, después de formatear el disco duro y optimizar el ordenador al máximo exclusivamente para jugar a este juego, con un AMD Athlon 3700+, 2GB RAM y una Sapphire Ultimate X1950PRO 256MB si lo pongo a 1680x1050 el juego me llegará a lo sumo a 5-10 FPS´s, así que permíteme que lo dude mucho.

No te estoy llamando mentiroso, en absoluto, pero algún error debes de haber cometido al poner tu equipo (¿procesador de doble nucleo?), porque ese rendimiento a esa resolución con ese ordenador es totalmente imposible.

Y si no lo es explícame como lo haces, porque yo tengo que jugarlo a 1024x768 para que me vaya a 30-60 FPS (a 1280x1024 me va a 20-40 FPS, y no estoy muy cómodo jugando a 20 FPS cada vez que hay algo de acción).
Yo con esa misma tarjeta una 1950pro mas un buen procesador 6600 y 2 gigas de ram (si, ya se que es muy buen equipo) Pues me va a todo al maximo, bien es verdad que siempre quito la sincrinizacion vertical. La resolucion es 1200x1024. Por si os sirve.
Una pregunta, tengo la demo bajada por steam, hay alguna modificacion que te permita guardar la partida para seguir otro dia. Yo llegue hasta un sitio donde no podia pasar y de las escaleras bajaban muchos malosos:D, mate a unos cuantos pero acabe muriendo, vi a ver si podia grabar en algun sitio pero no vi nada y al dia siguiente que quise jugar tenia que empezar desde el principio con toda la intriduccion
Yo lo juego con un amd3500 2gb de ram y una nvidia7900gs a 1280x1024 con todo a fondo y me va increiblemente fluido.

Saludos!!
IronArthur escribió:Weno ha salido una de la compañia del bioshock, explicando que el juego debe detectar las desinstalaciones con lo que si desinstalases el juego antes de volverlo a instalar en otro lado no habria limite.. sigue siendo una puta mierda
http://kotaku.com/gaming/more-bioshock-shock/bioshock-pc-+-you-only-install-twice-updated-292222.php




Pues anda que rasganorte...


¿Y que pasa si tienes que formatear el el disco duro y reinstalar win y todo lo demas?. ¿Si te ves obigado a hacerlo un par de veces te quedas sin juego?, porque supongo que requerirá volver a activarlo, ¿no?. O estoy equivocado y esto no funciona así, es que no termino de entenderlo por el "mardito ingles"

He estado tentado a comprar aunque fuese la edicion normal. Pero despues de eso, uno se lo piensa dos veces. Si deciden reeditarlo sin tanta "tonteria" de proteccion que muy posiblemente se van a saltar a las 2 semanas de estar el juego en la calle, posiblemente me lo compre original. Sino... pues en fin... mejorn o seguir.

Resumiendo, creo que han hecho un excelente trabajo por el que merece la pena pagar y tener el juego original, pero no creo que ellos tengan derecho a complicarme la vida con tanta proteccion.
No lo he visto puesto, pero por si alguien no ha podido descargarse la demo antes ( por "pete" de servidores XD ) mire por mis marcadores del mozilla y encontre esta web, tienen la demo, y ademas baja a 320Kb/s, con gestor de descargas

http://www4.terra.es/juegos/pc/demos/articulos_demos_pc/0,2081,8228,00.html

Espero que os sea de ayuda, saludossssss
Reactivar de nuevo el juego, no creo que requiera... por que vamos, si llega a requerirlo, ya me veo con mi armada de gusanos preparando 1000 misiles Tierra-Hijosdep*ta para quien se le hubiese ocurrido tan "brillante idea".

Pero lo que dice esa tía de que, "si desinstalas el juego antes de reinstalarlo de nuevo, puedes reinstalarlo las veces que quieras", lo sigo viendo igual.

Vamos, es que es la leche, uno DEBERÍA poder hacer lo que quisiera con algo que adquiere.

Supongamos que el juego tuviese multijugador, queridos desarrolladores (me parece mal no haberlo incluido, pero bueno, ese es otro tema ya), supongamos que yo tengo en casa una LAN de 6 PCs, y, puestos a suponer, supongamos que nos diese la gana instalar vuestro juego en los 6 PCs para jugar multijugador... ¿me vais a decir que no puedo, sencillamente por que a vosotros os ha salido de ahi?.

¡Amos anda...!

Salu2, y perdonad mis "tochomensajes", pero es que lo de esta gente me ha calentado cawento
Dudo que este sistema lo puedan mantener, hay muchas situaciones en las que no puedes desinstalar una aplicacion(porque tengas que formatear, etc). Supongo que lo que intentaran es controlar la pirateria los primeros dias de su salida, luego se relajaran un poco.

Cambiando de tema y viendo que es poco previsible que el juego salga mañana me estan entrando las ganas de pillarlo por steam...... maldito hype X-D
"Sobre la activación online, no es verdad que debamos tener una conexión a internet activa siempre que queramos jugar a Bioshock. Sólo se necesita la primera vez. El juego puede instalarse y desinstalarse todas las veces que queramos e incluso se puede tener instalado en dos ordenadores distintos a la vez. Lo que sí podría ser problemático es instalar el juego de nuevo sin haberlo desinstalado correctamente. Entonces quizás tendríamos que llamar a Securom para obtener un código de desbloqueo. Por tanto, 2K Games considera que cualquier uso adecuado del juego no provocará problemas."

Fuente: Meristation

Está sacado de comentarios de elizabeth2k de los foros de 2kgames
De todas formas, jackerr, con eso estamos en las mismas.

Por cierto, xsword, ¿es que el juego se puede descargar ya la versión completa por Steam?

Yo es que... no soy dado a comprar por Internet, y cosas como Steam para estos fines, pues como que no las he usado nunca.

Salu2
Te permite descargarlo ya y mañana (no se a que hora) se activa para que puedas jugar. Lo malo es la caja pero..... estoy tentado :P
Bueno, yo ya he anulado mi petición a GAME de la edición especial.

Lo digo por si alguien quiere pillarla, que estaban agotadas. Si en la web no salen, llamad por telefono y decid que sabeis que les queda una. XD

Yo paso de que me tomen el pelo.

Ya pillaré mi "edición especial". [poraki]

¡Saludos!
Knight escribió:Bueno, yo ya he anulado mi petición a GAME de la edición especial.

Lo digo por si alguien quiere pillarla, que estaban agotadas. Si en la web no salen, llamad por telefono y decid que sabeis que les queda una. XD

Yo paso de que me tomen el pelo.

Ya pillaré mi "edición especial". [poraki]

¡Saludos!


No hombre si no pasa nada. Lo que pasa es que te lo tienes que comprar original. Y luego esperar a que lo "retoquen" para bajarte tu copia de seguridad sin necesidad de activacion. Y de esa forma puedes jugarlo sin complicaciones y sin el minimo riesgo de tener que pedir "un codigo de desbloqueo". Y tienes tu original guardadito en la caja y sin sacar del plastico que la envuelve. Es lo suyo... ¿no?. XD
Si ya había pensado eso. Pero hay dos razones por las que no he decidido hacerlo:

1- No se lo merecen. Que no sigan con la moda de las activaciones ni mariconadas parecidas.

2- He aprovechado ese dinero para comprarme, por fin, mis altavoces 5.1 para el PC. [amor]
No sé si pillarme el juego, porque la demo no he conseguido hacerla funcionar...

Tengo un Samsung R70, que viene con una tarjeta gráfica 8400 GS, y tiene 1 Gb de RAM.

Antes de comprar el juego, me gustaría ver qué tal tira en el portatil....

¿alguien lo ha hecho funcionar en un portatil como el mío???

He probado a instalar el parche desarrollado en el foro de 2kgames, para tarjetas SM 2.0... pero parece ser que el problema es con las pantallas panorámicas...
Knight escribió:Si ya había pensado eso. Pero hay dos razones por las que no he decidido hacerlo:

1- No se lo merecen. Que no sigan con la moda de las activaciones ni mariconadas parecidas.

2- He aprovechado ese dinero para comprarme, por fin, mis altavoces 5.1 para el PC. [amor]


Yo me los pillé hace tiempo y se nota. Acabo de pasarme la demo del Airborne con los 5.1 y es una gozada la ambientacion y la musica, si puedes pruebala configurando el sonido en 5.1(viene en stereo por defecto).

Por cierto yo tambien se lo compraria, pero solo si lo reeditan sin tanta proteccion y complicaciones. Instalar y jugar, sin activaciones ni complicaciones. ¿Donde se ha visto que exista la posibilidad de que tengas que pedir un codigo de desbloqueo para jugar a tu juego original?, dicen que normalmente no deberia suceder, pero basta con que exista la posibilidad para que le pueda pasar a alguien. Y no creo que le haga gracia si le pasa. Y lo peor es que no van a evitar lo que quieren.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611