Bioshock - Hilo oficial

Knight escribió:
2- He aprovechado ese dinero para comprarme, por fin, mis altavoces 5.1 para el PC. [amor]


Cuales pillaste que ando yo mirando tb??
Miniviciao@ escribió:
Cuales pillaste que ando yo mirando tb??


Pues estos mismos:

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=KVZCD7


Puedes poner una foto de como tienes repartido el tema, es que el frontal con su pie me va comer pantalla del monitor, tendría que poner el monitor encima de algo...


Jejejeje, te has comprado los mismos que yo, XD. El primer dolby que tengo.

Edito:

Perdon por el off-topic.
Hay que ser un poco tontos para pretender rallarme la cabeza con activaciones, reinstalaciones máximas y demás gilipolleces teniendo en cuenta que cuando acaben las fiestas y vuelva a mi insulsa vida normal el Bioshock crackeado tendrá 9999 fuentes en el eMule.

Espero que mucha gente les haga comprender que para que den ganas de comprarse el juego hay que poner ventajas, no desventajas.
Conste en acta que mi comentario no es a favor de la pirateria pero:



Knight [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


No pueden complicarnos cada dia mas la existencia a los usuarios de pc...entre "mierda-activacionescojoneras" y requisitos por las nubes...se le quitan las ganas a uno de comprarse nada original...sinceramente...

Creo que ese dinero invertido en el 5.1 esta mucho mejor que en el Bioshock...ademas...el 5.1 lo disfrutas para todos los juegos, videos y musica que tengas o uses en el pc xD

Asi es como un gran trabajo se va al carajo...(un pareado que me ha salido del alma)...
Master_Azrael escribió:Asi es como un gran trabajo se va al carajo


LOL [qmparto]

Un pareado que ni pintado.

Mira que le tenía ganas al juego y encima, con lo mal de pelas que voy a estas alturas del mes, me pillaba la edición especial...

Pero que le vamos a hacer, gracias por apoyarme en mi decisión, así me auto-convenzo un poco más de que he hecho lo correcto... [fumeta]

Miniviciao@ escribió:Puedes poner una foto de como tienes repartido el tema, es que el frontal con su pie me va comer pantalla del monitor, tendría que poner el monitor encima de algo...


Perdón por no contestar antes, no te había leído. Es que como me han llegado hoy, aún no los tengo colocados. Pero en cuanto los tenga, te digo algo por privado, que ya hay demasiado OFFTOPIC.

En resumen: BIOSHOCK es un juego que todo el mundo debería tener y también es un juego que nadie debería tener. Es una pena... [snif]
Knight escribió:
LOL [qmparto]

Un pareado que ni pintado.

Mira que le tenía ganas al juego y encima, con lo mal de pelas que voy a estas alturas del mes, me pillaba la edición especial...

Pero que le vamos a hacer, gracias por apoyarme en mi decisión, así me auto-convenzo un poco más de que he hecho lo correcto... [fumeta]


Tu trankilo que has hecho bien. Comprando, "pasando por el aro" no les haces preguntarse si lo que han hecho esta bien o no. Les das la razon para que metan mil protecciones y lo que quieran, complicandole la vida al usuario que lo compra.

Ademas, van a salir de aqui a finales de año, shotters de bastante calidad, como Crysis, Gears of Wars, Enemy territory: Quake Wars, Medal of honor: Airborne. Y alguno te gustara y seguro que no requiere de tanta proteccion para jugarlo, ni necesitará posibles codigos de desbloqueo(por si ocurriese algo que normalmente no pasaria). Y el dinero que te ahorras en este lo puedes disfrutar en otro.

Ademas, este juego todavia lo pueden reeditar y quitarle tanta proteccion. No seria el primer caso que al aparecer reeditado (aunque sea en una serie barata) le "desparece" la proteccion problematica que llevaba, (alguien recuerda Splinter cell chaos theory). Si eso pasase, sin lugar a dudas "a saco a por el". Pero yo tambien creo que si compro el juego no debe exister ninguna posibilidad de tener que pedir un codigo de desbloque "por si las moscas" ocurriese algo que no es lo habitual, no es lo normal (anda otro pareado XD).

Que disfruteis de bioshock que es un juegazo. [bye]
Cada vez me sorprendo más de la "lógica" que usais para defender los juegos "gratis total".

Unas veces es que el juego es del montón y solo pillaríais los que mereciesen la pena. Cuando el juego merece la pena, os sacais de la manga que si como se atreven a meter protecciones...que más adelante ya pillaréis otros que no tengan que "seguro serán mejores"...

Total, el uno por el otro, y nos quejamos cuando a los usuarios de PC nos hacen cutre conversiones (se ve que este no es el caso) porque el dinero real está en las consolas con menor margen de piratería que el PC.

Eso si...dinerito para altavoces si que hay...como no se pueden robar de la tienda fácilmente! y encima aplaudís.

Pais :(
gambapaketera escribió:Cada vez me sorprendo más de la "lógica" que usais para defender los juegos "gratis total".

Unas veces es que el juego es del montón y solo pillaríais los que mereciesen la pena. Cuando el juego merece la pena, os sacais de la manga que si como se atreven a meter protecciones...que más adelante ya pillaréis otros que no tengan que "seguro serán mejores"...

Total, el uno por el otro, y nos quejamos cuando a los usuarios de PC nos hacen cutre conversiones (se ve que este no es el caso) porque el dinero real está en las consolas con menor margen de piratería que el PC.

Eso si...dinerito para altavoces si que hay...como no se pueden robar de la tienda fácilmente! y encima aplaudís.

Pais :(


Pues hijo, yo no me saco de la manga que el jodido juego no vaya para las tarjetas con pixel shader 2.0, que son muchas, y que encima se pueda solucionar con un simple parche y no les de la real gana. Tampoco me saco de la manga que lleve una absurda protección que solo te permite instalar el juego dos veces y si no desinstalas, queda grabado como si siguiera instalado: por lo cual, si se me mete un virus o spyware y me bloquean el ordenador, y me veo obligado a un formateo, a ellos (securerom) les queda registrado como que ya tengo el juego instalado y me dan por el ojal.
Dos motivos, a mi parecer, más que suficientes para que, de momento, les den por el oblongo.
Sin comentar que el juego merece la pena para el, no necesariamente nos parece extraordinarios a todos.

No defiendo a la pirateria, personalmente me dan asquito aquellos que piratean juegos de 10€ o 20€ a diestro y siniestro. Pero un juego que vale casi sus 50€ no deberia dar tantos problemas para jugar, sobre todo porque hay gente que no tiene porque tener internet puesto para jugar a un juego que se supone que es offline.

Yo personalmente, no compro ningun juego que requiera activacion, salvo via steam los que son baratos. Si encima que me dejo una pasta gansa en un juego, me van a estar dando por culo con protecciones problematicas, se va a quedar en la estanteria de la tienda cogiendo polvo.

Juegos que merecen la pena para mi y que pillare original siempre y cuando no la cagen con alguna proteccion o alguna chorrada. The witcher, ut 3. de consola el pgr4 y el halo3.
Pues no os ilusionéis mucho, uno de los requisitos de Games for Windows es que tengan protecciones tan marraneras como ésta. [oki]

Yo me lo voy a comprar, pero porque los juegos de Irrational Games siempre me han gustado mucho, no por otra cosa. No me cabe en la cabeza que el usuario pirata tenga más facilidades para jugar que el que se lo compra original. Es simplemente absurdo. Nos están invitando a ser piratas, porque el que se lo baja de un p2p se deja de estas mariconadas.
Atolm escribió:Pues no os ilusionéis mucho, uno de los requisitos de Games for Windows es que tengan protecciones tan marraneras como ésta. [oki]

Yo me lo voy a comprar, pero porque los juegos de Irrational Games siempre me han gustado mucho, no por otra cosa. No me cabe en la cabeza que el usuario pirata tenga más facilidades para jugar que el que se lo compra original. Es simplemente absurdo. Nos están invitando a ser piratas, porque el que se lo baja de un p2p se deja de estas mariconadas.

yo tengo esta edicion :D

Imagen
GalForD69 escribió:yo tengo esta edicion :D

Imagen


[+risas] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hay que gracia me ha hecho la portada, jejejejeje.
GalForD69 escribió:yo tengo esta edicion :D

Imagen


[+risas] Hay que ser muy fan de bioshock..
Que putada, me he pillado la charnega edition y peta nada más instalarse ;)
xRas3ngaNx escribió:
[+risas] Hay que ser muy fan de bioshock..


Y tanto, jejejejeje, yo no me dejo fotografiar asi ni loco, XD.

Pero lo cierto, es que cada vez que lo veo(al tio de la portada), me entra la "risa tonta", jijijiji.
gambapaketera escribió:Cada vez me sorprendo más de la "lógica" que usais para defender los juegos "gratis total".

Unas veces es que el juego es del montón y solo pillaríais los que mereciesen la pena. Cuando el juego merece la pena, os sacais de la manga que si como se atreven a meter protecciones...que más adelante ya pillaréis otros que no tengan que "seguro serán mejores"...

Total, el uno por el otro, y nos quejamos cuando a los usuarios de PC nos hacen cutre conversiones (se ve que este no es el caso) porque el dinero real está en las consolas con menor margen de piratería que el PC.

Eso si...dinerito para altavoces si que hay...como no se pueden robar de la tienda fácilmente! y encima aplaudís.

Pais :(


Yo no apoyo la piratería, sólo apoyo lo que es justo y lógico. Me gasto mi dinero en lo que vale la pena (por eso iba a comprar Bioshock).

Si llega a salir una versión sin protecciones que hagan que parezca imbecil al comprarlo, entonces iré de cabeza a la tienda con mi "dinerito".

Quien sabe... quizas hasta tengo más juegos originales que tú. [ginyo]
Ayer noche probe la demo de Bioshock, me la hice un par de veces quedandome con muchas ganas de mas xD pedazo de juego!
bien debo decir que el juego me va sobrado con el equipo de la firma, todo al máximo en una resolución de 1280x1024 , pero a partir de resoluciones panorámicas como 1600x900 o mi resolución nativa 1680x1050, el juego me va algo forzado. en 1600x900 se mantiene en los 30 fps de manera estable constantemente, pero me da bajones cuando hay varios enemigos a 20 fps, para jugar a estas resoluciones mayores debo desactivar la sincro vertical, de este modo si se hace jugable, llegando a los 35 fps de media con algun bajon entre 20 y 25 fps espontáneo, como por ejemplo cuando aparece el Big Daddy. Este juego exige bastante, más que nada por los gigas de ram que pide para disfrutarlo al máximo, dudo que si no tuviera 2 me fuera igual, seguro que no. Hay que reconocer que está bien optimizado, quitando cosillas de la config. gráfica se puede jugar perfectamente en un equipo medio.

Ah y por cierto, lo he probado con los ultimos drivers beta de nvidia los 163.44. Saludos!

--------------------------------------------------------------------------------
Amd 4800x2@2’7ghz toledo, a8nsli Premium, 2gb Kingston value ram, 7900gtx 512mb (690/860), 2 xsataII (250gb), syncmaster 215tw (21').
joder, yo con una 7600gt me va perfecto, con todo a tope, ni punto de comparacion con el lost planet y mira que tiene unos graficos superiores. Al empezar la demo en el agua me quedé unos cuantos segundos esperando a que continuara el video.Me he queado flipado [looco]

Por cierto, ¿alguien sabe el titulo de la cancion que sale justo en la sala donde entras a la bioesfera? me suena mucho pero no se qual es...
ami me parecio que era de la pelicula casablanca no? xD
GalForD69 escribió:yo tengo esta edicion :D

Imagen


[flipa] Un big daddy!!!! jejeje [carcajad]
la canción es "beyond the sea"
-al- escribió:joder, yo con una 7600gt me va perfecto, con todo a tope, ni punto de comparacion con el lost planet y mira que tiene unos graficos superiores. Al empezar la demo en el agua me quedé unos cuantos segundos esperando a que continuara el video.Me he queado flipado [looco]

Por cierto, ¿alguien sabe el titulo de la cancion que sale justo en la sala donde entras a la bioesfera? me suena mucho pero no se qual es...


Después de trastear un poco, no me ha quedado más remedio que instalar los últimos drivers, cosa que prefería evitar porque no me gustan los drivers beta.

Y con éstos sí que me rula bastante bien la demo, con la 7600 GT y sólo 1 Gb de RAM. Eso sí, a 1024x768. No he probado resoluciones mayores, pero me da que mi pobre máquina no podrá.

Por cierto, podéis bajaros la banda sonora del juego completa aquí
thinred escribió:Por cierto, podéis bajaros la banda sonora del juego completa aquí

Wow! Que bueno. Bajando...

Por cierto, no salia el juego hoy? Alguien se lo a pillado? Que diga a ver que tal...
Si esto es verdad, me parece realmente lamentable e incluso denunciable. [buaaj]

http://www.gamingbob.com/2007/08/23/bioshock-installs-rootkit-including-demo/ [rtfm]

Ojo al parche [mad] [mad]

Saludos!
Una pregunta.

En la demo se puede grabar? xD
En teoría si, vamos, grabar lo que se dice grabar (con el menú Save o Guardar de toda la vida) creo que no.

Hay unos puntos (unas capsulas) que supuestamente, cuando mueres, apareces en la última a la que te hayas acercado, aunque yo no llegué a probarlo.

Salu2
pepenai escribió:Si esto es verdad, me parece realmente lamentable e incluso denunciable. [buaaj]

http://www.gamingbob.com/2007/08/23/bioshock-installs-rootkit-including-demo/ [rtfm]

Ojo al parche [mad] [mad]

Saludos!

el trackmania nations tan gratuito que es te instala starforce asi que no te asustes xD

Sobre el tema de salvar en la demo no se puede, o te la pasas del tiron o te quedas colgao :D

EDIT: se me olvido decir que la demo del bet on soldier tambien instalaba starforce (esto fue hace mas tiempo aun) y encima la version mas destructiva (la que petaba grabadoras xD)
Bueno, ya me he pasado el juego (comprado de steam) le doy un 8 pero ni de lejos el 10 que le han dado en las webs especializadas (todo es cuestión de gustos).

Os recomiendo su compra ;)
Acabo de pasarme la beta. Decir que estoy muy contento con una ATI1600 y 1GB de ram el juego era jugable a 1280x1024 y con todo al máximo, sin sincronización vertical.
Para mi muy bien optimizado, mas aun despues de lo traumatizado que me dejo la demo de lost planet, injugable en mi equipo.
como habre dicho un millon de veces cuando llegues a la pelea de la final de la demo cambiara tu opinion :D

EDIT: espera que te la pasaste xD no me digas que la parte final te iva bien...
KailKatarn escribió:la canción es "beyond the sea"


Si que es esta, gracias!!
:Ð

¡Que gran juego! ¿Cuando sale fisicamente?
-al- escribió: ¿Cuando sale fisicamente?


Según Gamefaqs,ha salido el 24 de este mes...
Hola a todos, tengo una pregunta, alkien k haya jugado la demo con los drivers nvidia (los beta con soporte bioshock y los ultimos 162.18), se nota de verdad mucho cambio en el rendimiento de los normales a los beta? tengo un 3200+ a 2000MHZ con OC a 2400MHZ, 2Gb DDr400 y una 7900GS (450@1320) y a 1280x1024 m va un poco raro con tirones al entrar en los sitios nuevos, por lo demas suelo ir a 25fps, m mejoraria algo?

salu2
Alguien me puede recomendar un sitio del que bajar la demo??? con gestor de descargas a ser posible, por que me la baje dos veces ( si dos ) y el archivo estaba corrupto, que asco...
¿Algun sitio bueno y que bajre rapido?
KailKatarn escribió:Bueno, ya me he pasado el juego (comprado de steam) le doy un 8 pero ni de lejos el 10 que le han dado en las webs especializadas (todo es cuestión de gustos).

Os recomiendo su compra ;)


Yo me lo estoy bajando del steam, ¿como funciona? si por cualquier cosa dentro de unos meses formateo el disco o desinstalo el juego ¿lo puedo volver a bajar? ¿se puede guardar en un dvd DL?

Para snake-viper yo mela bajé ayer de Meristation y me iba a unos 200 ks
rammstein78 escribió:
Yo me lo estoy bajando del steam, ¿como funciona? si por cualquier cosa dentro de unos meses formateo el disco o desinstalo el juego ¿lo puedo volver a bajar? ¿se puede guardar en un dvd DL?

Para snake-viper yo mela bajé ayer de Meristation y me iba a unos 200 ks


Yo tampoco lo tengo del todo claro, pero esto es lo que yo he entendido por ahora:

Por lo visto parece ser que el juego solo lo puedes activar on-line 2 veces. En condiciones normales solo requiere una activacion(no se que podria pasar para requerir otra ahora mismo). Y si vas a formatear es necesario desinstalarlo primero. Parece ser que la proteccion detecta cuando lo instalas y desisntalas el juego. Y si formateas sin desinstalar, a los creadores de la proteccion les consta que lo tienes instalado. Parece ser que necesitarias un codigo de desbloqueo(no se lo que hay que hacer para conseguirlo) para "desbloquear la proteccion" y que te deje jugar al juego de nuevo.

En fin, si alguien lo puede explicar mejor y corregir aquello en lo que me haya equivocado, pues mejor.

En resumen, que normalmente se puede instalar, desinstalar y reinstalar tantas veces como se quiera y en todo aquel ordenador que tengas. Pero como se de un "caso anomalo" y tengas que formatear sin poder desinstalar el juego "estas jodidio". O dicho de otra forma una proteccion excesiva, que van a conseguir saltarse igualmente. Y que en ultima instancia solo va a conseguir complicarle la vida al usuario del original. Mas de uno se lo comprará sin saber que hay que desinstalarlo para formatear, ni se leerá los manuales y luego... "sorpresa, sorpresa".

Y en cuanto a grabarlo a formato fisico, si has comprado el juego, creo que como todo juego de steam tienes derecho a bajartelo de nuevo siempre que quieras. A grabarlo en formato fisico(dvd por ejemplo), por si acaso algun dia en el futuro la idea del steam "se va al carajo"(solo "por si las moscas", que no digo que se vaya a ir). Y tamien tienes derecho, si quieres, a jugar al "frisbi" con el dvd en el que lo hayas grabado XD. Como si quieres grabartelo en 25 DVD para tener copias de seguridad de sobra.

Post Data: Si alguien puede que lo explique mejor. Y si me he equivocado en algo que lo corrija. Yo solo he intentado ayudar en lo que he podido.
Muchas gracias Xabyer_B, seguro que después de haberte leído formateo sin desinstalar y me cagaré en todo lo cagable XD
en teoria la version de steam esta libre de activaciones ya que el juego permanece en la lista de juegos y se puede bajar el contenido del mismo cuando te salga de la pilila... luego steam tiene una herramienta de backup que permite guardar el cache de todos los juegos que tengas asi que se podrian conservar los archivos haciendo dicho backup :D luego si formateas y lo instalas todo de nuevo puedes restaurar el juego cuando quieras, el problema de la version de steam esa esa misma, que dependes de steam para poder jugar (menos mal que tiene modo offline xD)
snake-viper escribió:Alguien me puede recomendar un sitio del que bajar la demo??? con gestor de descargas a ser posible, por que me la baje dos veces ( si dos ) y el archivo estaba corrupto, que asco...


Snake-viper, yo te recomiendo que te la bajes del Steam, de ahí se te bajará rápido y sin problemas
Ingrame escribió:

Snake-viper, yo te recomiendo que te la bajes del Steam, de ahí se te bajará rápido y sin problemas


Gracias, parece que encontre el problema, uso flashget para bajarla, pero todo lo que bajo con dicho programa me da corrupto, lo bajare con firefox directamente y punto, gracias ;)
snake-viper escribió:
Gracias, parece que encontre el problema, uso flashget para bajarla, pero todo lo que bajo con dicho programa me da corrupto, lo bajare con firefox directamente y punto, gracias ;)


Prueba con orbit a mi me funciona bastante bien
hola,
una pregunta, hay alguien que este jugando a la version de PC completa? o todavia no lo tiene nadie

http://www.torrentsmd.com/imagestorage/283489_cc6.jpg
GR33N escribió:hola,
una pregunta, hay alguien que este jugando a la version de PC completa? o todavia no lo tiene nadie

http://www.torrentsmd.com/imagestorage/283489_cc6.jpg


Yo estoy jugando a la versión completa, bajada de steam

Ostias que buena la foto XD
rammstein78 escribió:


Ostias que buena la foto XD


Vaya jamona!! X-D [666]
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, todo el mundo dice que es tan bueno, tendré que probarlo [burla2]
Pues yo no consigo jugar a la demo de Steam, cuando aparece el menu del juego no puedo hacer nada (ni se mueven los botones ni veo ningun puntero y no puedo moverme por por las tres opciones con los cursores), si pulso espacio me aparece la ventana de abandonar el juego, pero no puedo decir ni si ni no (no responden los cursores) y al final lo tengo que matar desde el administrador de tareas.
¿A alguien mas le pasa?
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711