BILBAO Mola que te inclinas!

17, 8, 9, 10, 11
AMETSA escribió:
Bueno cuenta con nosotros el miercoles para visita al Piso

"FRANCO!
Imagen


Ahora si se ve la foto.... XD

Al final vamos a ser unos cuantos no? la que vamos a liar... :-P

Mandarme x mp portal, piso y letra..., que sino nos perdemos.

Gad, lo dixo antes, si hace falta algo avisa.

edit: ametsa warra, ya veo que has kitao el punto ese que se te habia colao [carcajad]
JOer Kurt tu en el curro F5 desgastadillo eeeeeeeeehhhhhhhhhh. Bueno pues lo mismo si necesitas algo Gad ya sabes donde estamos para lo que sea.
AMETSA escribió:JOer Kurt tu en el curro F5 desgastadillo eeeeeeeeehhhhhhhhhh. Bueno pues lo mismo si necesitas algo Gad ya sabes donde estamos para lo que sea.


Y que lo digas, no veas la rallada que llevo encima, estoi muy aburrido, y harto del access, a ver si me pasan algo de php para hacer, xk sino..

X cierto, Roberta, ongi etorri :-)
con PHP o sin él seguirás dándole batalla al F5, es el sino de todo spammer.. [burla2]

Hola Roberta!
JJJeeeee pues Kurt pidele curro asamit@ que tiene ago de una base de datos acces de 200 megas para ti.

Bueno Pues yo hy se que me estoy abuerriendo en el cursillo , como ha llegado la niña (apaga ese cacharro hace mucho ruido)pues he tenido que quitarme la diversion matinal de trastear en mi server . Alguna alma piadosa me da acceso SSH a su ordenador para que trasteeee, mira no se porque me ha venido a a cabeza eraser , oye dejame acceso alguna de esas maquinas que gestionas jejeeje.



Pd: Joer lo que hace el aburrimiento.
esto..., espera..., si tienes el doble de mensajes x dia que yo [poraki]

Ya me gustaria estar en la cama y no aki, pasando frio y spammeando, pero sino hay otro remedio... [angelito]
Tio en nada hago 3 años en esta pagina un respeto lamer-luser.

Por cierto estamos cerca de los 500 y el corte jejeje. Con el kurt e nada estamos.
Panda de spammers, quereis taros quietos y dejarme ver Friends a gusto....

Que no hacen mas que llegarme mensajes de que estais spameando y agotando la reserva de f5's de cihuatanejo.

un poco de respeto al obrero, leñe [666] [666] [666] [666]
AMETSA escribió:JJJeeeee pues Kurt pidele curro asamit@ que tiene ago de una base de datos acces de 200 megas para ti.

Bueno Pues yo hy se que me estoy abuerriendo en el cursillo , como ha llegado la niña (apaga ese cacharro hace mucho ruido)pues he tenido que quitarme la diversion matinal de trastear en mi server . Alguna alma piadosa me da acceso SSH a su ordenador para que trasteeee, mira no se porque me ha venido a a cabeza eraser , oye dejame acceso alguna de esas maquinas que gestionas jejeeje.


Oye, mañana mismo te doy acceso desde mi router para que me cambies el escritorio y me actualices el sistema un poco :P:P:P

Kurt, no problem, me pasas una bbdd de 200 megas en acces a mysql y me pones todo en orden? xDDD

Saludos
Sospe escribió: Panda de spammers, quereis taros quietos y dejarme ver Friends a gusto....


Ainss...haciendo enfadar al yayo no vais a conseguir nada niños, no seáis traviesos...[toctoc]
Buuuueno, vayamos por partes.

AMETSA escribió:JJJeeeee pues Kurt pidele curro asamit@ que tiene ago de una base de datos acces de 200 megas para ti.


Na gracias, ya he tenido suficiente con meter las fiestas de españa en una bd ¬_¬

AMETSA escribió:Por cierto estamos cerca de los 500 y el corte jejeje. Con el kurt e nada estamos.


Tendreis queja de mi...., el objetivo era superar el hilo de Malaga..., y yo hago lo que puedo [qmparto]

Sospe escribió:Panda de spammers, quereis taros quietos y dejarme ver Friends a gusto....


Um, friends, 9ª Temporada? porque capitulo vas? joey esta tremendo en esta temporada, lo que me puedo reir con el

Assami@ escribió:Kurt, no problem, me pasas una bbdd de 200 megas en acces a mysql y me pones todo en orden? xDDD


Esto..., me lo voy a pensar y todo.... [poraki]

Veis lo que hace el aburrimiento? al menos me ha kedao bonito y to!
Kurt escribió:Um, friends, 9ª Temporada? porque capitulo vas? joey esta tremendo en esta temporada, lo que me puedo reir con el


Voy por el 15.. y si esta tremendo... y su serie en solitario no esta mal tampoco... precisamente este mañana he dejao bajando los capis 1x04 y 1x05 de su serie "Joey".

Si eso mañana traete algun dvd-r y te meto esos capis y algo mas...
No tendras la 7ª de stargate, no?
Assamit@ escribió:
Oye, mañana mismo te doy acceso desde mi router para que me cambies el escritorio y me actualices el sistema un poco :P:P:P

Kurt, no problem, me pasas una bbdd de 200 megas en acces a mysql y me pones todo en orden? xDDD

Saludos


Pues mañana mismo acceso ssh a esa maquina pero ya que lo maqueo pero ya (puerto 22 ).

Y Kurt no seas malo y le haces el currito al pobre de asamit@ :(

Y tu Ewok no seas pelotero el sospe no te va dejar ganar .
AMETSA escribió:Y tu Ewok no seas pelotero el sospe no te va dejar ganar .


j0j0j0j él y todos sabéis muy bien que no necesito que nadie me deje ganar, se juegue a lo que se juegue vais a sucumbir ante mi poderío [+furioso] y más ahora que he vuelto a tener en mis manos un mando después de mucho [chiu] pero que bonita que es mi nueva crystal x dios... [inlove] y que feo el español neutro del halo [lapota]
mama necesit un disfraz de castor escribió:j0j0j0j él y todos sabéis muy bien que no necesito que nadie me deje ganar, se juegue a lo que se juegue vais a sucumbir ante mi poderío y más ahora que he vuelto a tener en mis manos un mando después de mucho pero que bonita que es mi nueva crystal x dios... y que feo el español neutro del halo


Tu no sabes a donde vas , tu has oido hablar de la katana del sospe (y no hablo de la otra) para ejecutar sus castigos cuando pierde(antes tenia un Perro enorme para intimidar) .
Sospe, creo que si lo tengo, ahora nose dnd he metido mi lista de series, cuando llege a casa la busco y te la paso.

Ya estais pensando en jugar al pes4? si eske el futbol os tiene tontos...., yo le meti un gol a Sospe, con eso feliz, aunque me metio 7 creo recordar
Kurt, si sabes como hacer bien eso, ya me contaras.

Luego te hago el acceso Ametsa.

Saludos
Assamit@ escribió:Kurt, si sabes como hacer bien eso, ya me contaras.


Lo de bbdd? pues asi a pelo...., se me ocurre, haces la consulta de lo k kieras en acces, pillas el codigo sql, lo pegas al mysql y listo, con consultas pequeñas ami me funciona muy bien, hara, con una bbdd de 200 megas...., miedo me da.
A mi me da respeto precisamente por eso, 200 megas dios mio :S

Saludos
Jodida panda de spammers desgraciaosssssss


XDDD


Hola!! Soy Roberta! ya he comido ya estoy bien despierta (aunque una siesta igual cae) y ya toy aki pa dar guerra y subir a 500 el hilo. Muchas thank yous a los que se acordaron de mi (vease Ewok con su sms)

Ayer fuimos al carrerón, fui a buscar a maniatico a su casa en la playa despues del dentista, de ahi fuimos a esperar a marga en la rotonda que hay entrando de alicante. He de decir que maniatico no soporta ir en el coche con otra persona, pasa mucho miedo ^^ Y eso que llevo la L! pero paso mas miedo con marga me parece a mi...

Despues encontramos a marga me siguio con el coche, y le deje el coche a mi madre en la oficina. Quedamos que eraser recogia a adrinena y se venian en metro estuvimos un rato tomando algoy despues me llevaron a casa cagando leches y me dejaron en la estacion. Pero no me dieron adios por la ventana [buuuaaaa] Cuando el autobus salio ya se habian ido (malos!!!)

Heracles llego bien a casa me mando un sms a las 2:38 que habia llegado.

Yo he llegado a las 7:30, se me cayo el movil del bolsillo en el bus pero gracias a dios lo he recuperado (mañana tngo q ir a por ello)

Bueno mi cosi me ha regalado muchas cositas :D

Una bufanda de rayas
Unos guantes pal frio
un tripode para la camara de fotos (asi hacemos autofotos de todos :D)
Unos pendientes mu bonitos
Un corazon antiestres XDD
y en colaboracion con sus papis un perfume: Flower by Kenzo [reojillo] S'han pasao :S

Pero weno q toi mui contenta :D

Besitos niños!
AMETSA escribió:Jodida panda de spammers desgraciaosssssss


Ya sabes, como aqui no me puedes controlar xk no tienes poder... [poraki]

Descansa del viaje, que mañana hay que dar guerra en el piso franco

Assamit@ dale sin miedo, que yo quiero saber como se porta el mysql con esa consulta a una bbdd de 200 megas, tiene que ser tremendo [looco]
Eyyy Alba rebienvenida a las tierras frías!

Por cierto de los ciertos sois unos spamers.

Os diré que y atengo mi gbasp con mi giga como decia el de los pelos... "que contenta toyyyyy!" (en casa os lo hago poniendo el acento)

Y bueno termino de confirmar varias cosas

1. Mi encargado es gilipollas
2. A partir de las 7.30 mañana en el piso franco
3. Unai ha conseguido que le dejasen salir mañana antes pa no perderse na de la fies así que me viene a buscar, de todas formas Marmotin debe usted saber que se le estará eternamente agradecido por sus guenas intenciones, no obstante "me devuelven el ninero del credicastor?"
4. No no vais a jubar al furbol, :D las monenes os vamos a tener amilanados y retenidos hasta que aprendais a hacer el punto de cruz en lonchas [666]

Y con esto y un bizcocho me voy a cená.

Ta lue!
Kurt escribió:Assamit@ dale sin miedo, que yo quiero saber como se porta el mysql con esa consulta a una bbdd de 200 megas, tiene que ser tremendo


Hoy he estado hablando con un amigo programador que dice que el me echa un cable con el tema, la semana que viene empiezo con el.

Luego ya veremos si realizar las consultas via entorno web, que Ametsa decia que iria mucho mejor.

Saludos

Edit : No vamos a jugar al fumbol? [buuuaaaa] [buuuaaaa] , que si jugamos al uno me pasa como la ultima vez y me dan pal pelo :(
Galeyla escribió:Eyyy Alba rebienvenida a las tierras frías!

Por cierto de los ciertos sois unos spamers.

Os diré que y atengo mi gbasp con mi giga como decia el de los pelos... "que contenta toyyyyy!" (en casa os lo hago poniendo el acento)

Y bueno termino de confirmar varias cosas

1. Mi encargado es gilipollas
2. A partir de las 7.30 mañana en el piso franco
3. Unai ha conseguido que le dejasen salir mañana antes pa no perderse na de la fies así que me viene a buscar, de todas formas Marmotin debe usted saber que se le estará eternamente agradecido por sus guenas intenciones, no obstante "me devuelven el ninero del credicastor?"
4. No no vais a jubar al furbol, :D las monenes os vamos a tener amilanados y retenidos hasta que aprendais a hacer el punto de cruz en lonchas [666]

Y con esto y un bizcocho me voy a cená.

Ta lue!


Lo que te fastidia es que no has podido spammear tu como te hubiera gustado [sati]

Me gusta el plan, hasta lo de sin futbol, lo del punto de cruz...., se puede intentar jajajaja

Assamit@ todo ira mejor que el access eso seguro, de todos modos no hagas mucho caso a ametsa que estos linuxeros... [360º]
Uy creo que zeremos muchos pal UNO pero tenemos trivial y Mind trap que se pueden jugar en grupos. Qué pena no tener un tabú.

Bueno si alguien se quiere traer un jueguito donde se pueda jugar por equipos pos lo traeis.
Kurt escribió:Assamit@ todo ira mejor que el access eso seguro, de todos modos no hagas mucho caso a ametsa que estos linuxeros... [360º]


Bueno, te veo puesto, esto se pone interesante, mañana hablamos con mas calma [sati] [sati] [sati]

Gad, yo creo que tengo algunos juegos de esos de tablero, miro luego en el trastero.

Saludos
Assamit@ escribió:
Hoy he estado hablando con un amigo programador que dice que el me echa un cable con el tema, la semana que viene empiezo con el.

Luego ya veremos si realizar las consultas via entorno web, que Ametsa decia que iria mucho mejor.

Saludos


Lease "Hoy le he comido la oreja a un colega, que ha aceptado hacer todo el trabajo, ya que yo no se programar"

Pasadlo bien en el piso franco, ya que una vez mas, no puedo quedar con vosotros (a pesar de la insitencia de Assamit@ para que pidiera permiso a los señores del lugar)

Salu2
Sylvan escribió:Lease "Hoy le he comido la oreja a un colega, que ha aceptado hacer todo el trabajo, ya que yo no se programar"


Yaaaaaaaaaa, claro...si fueras un poco menos vago, me lo creeria, no te digo.

Si no quieres venir, tu mismo.

Saludos
Buenosssssss diassssssss Bilbainitos, creo que ya es hora de subir el post para ariba y spamear un ratito;) .

Asamit@ ya puedes poner cosas en portada del Blog , a ver lo que escribes eeeeeeeeeeeeee, bueno por lo demas esta tarde nos vemos todos.
AMETSA escribió:Buenosssssss diassssssss Bilbainitos, creo que ya es hora de subir el post para ariba y spamear un ratito;) .

Asamit@ ya puedes poner cosas en portada del Blog , a ver lo que escribes eeeeeeeeeeeeee, bueno por lo demas esta tarde nos vemos todos.


Spamear? donde!! donde!!!!

Pasame la url del blog, que aki no la tengo apuntada.
Spamear... eso que es xDD

Pues kurt se lleva la palma de spam la verdad..

En cuanto al blog es aki registrate y podras hacer comentarios pero no entradas en portada, eso depende de los permisos que te conceda el boss

Y con esto y una ducha q te cagas q me pegao voy a terminar de arreglarme y a por el cosi :D

Besitoss







EDITO

Gad se que estas ahi deja de spammear y a dormirrrr. Bueno el castortrans nos ha dejado en casa, luego rectito a basauri se esta en 5 min y ya por autopista a barakaldo y al castor pueblo. Castor, eres un amor (y sin haberlo pensado ya tengo un pareado) Gracias por traernos a casa a ver si nos vemos otro dia.

Pa assamita tengo que verte pa la entrega de pakete y pelas (esta aki el dinero guardao :p)

Pal resto nos vemos pronto!!

Mierda me he cortado nanit
Wenas noches.

Ya me ha dejado el castortrans en casita. Mil gracias tio.

Una noche mu guena, en la que se ha visto que soy malisimo jugando al trivial, y que solo acierto las de deportes :P

Mu guena la cena sospe.

Saludos
Mil gracias a ewok por traerme a casa :D

Me lo he pasado mazo bien, la cena estaba muuuuuuy rica y todo muy agradable :P

Y claro Zorionak Gad!!!!
Buuuenos dias, al final voy a currar y aun nose porque cawento

Sospe, tas hecho todo un chef y sois malisimos al trivial,a ver si estudiamos un poco!!! XD

Bueno, voy a prepararme pa marchar, zorionak gad!!!
[maszz] [maszz] [maszz]

Tengo mucho sueñoooooo.

Gracias por venir ayer canijos... para cuando os fuisteis ya estaban todos los platos fregaos y la cocina bastante recogida. :p
Pero me muero de sueñoooooooooooo
[noop] mu mal, mu mal... dando envidia a la gente...
HERACLES!!! Eso es una kdd y no la mierda que montaste en Valencia [qmparto]
ains .. si ejque no pue se, ya senterara este de lo que es weno, sospiiinnn .. ya te pillare yo a ti por bandaaa.
Sospe, asi me gusta, fregando todo.

Lo que preparaste estaba cojonudo, me tienes que pasar la receta, pero pa la proxima, curry del otro, que eso estaba muy suave!!

PD: Enga, darle caña a esto que pa antes de fin de año tenemos que tener ya la #2 [666]
Todo sea por mis amigos los bilbàinos, pues [666]

Uno menos [666] [666] [666]
Pues si estaba todo muy rico , muchas gracias a los anfitriones. Yo tambien me muero de sueño me ha costado levantarme un huevo pero merecio la pena .

Se demostro que los conocimientos de cultura general del Koldo alias "te cagas con los juguetes del niño" y el menda es superior a la media, bueno en nuestro equipo ,por que hay que destacar los grandes conocimientos del Sospe. ;) .

Bueno estubo que te cagas.


Pd: El server esta OFF . para que Roberta pueda dormir en condiciones.
eraser escribió:Todo sea por mis amigos los bilbàinos, pues [666]

Uno menos [666] [666] [666]


Gracias gracias, se agradece la ayuda [666]

Ametsa, los conocimiento de Koldo..., vale si, pero los tuyos..., mira que no saber el nombre del tio del Duo Dinamico............
No, si al final vais a llegar al mensaje 500 a base de spammear de mala manera... y yo sin poner mi granito de arena!!!

Recuerdos desde la llanada. De vez en cuando leo el hilo, pero es que me pilla mu mal para apuntarme a una de esas que organizáis...

Por cierto, el otro día me acordé de vosotros, porque en un canal local hicieron tejas.

Y para la próxima... si queréis os dejo una alfombra de baile de la xbox. Lo malo es que luego se hacen vídeos y fotos y se sale por internet en páginas de esas de frikis... Ademas, si alguno se rompe la crisma.... luego pediréis responsabilidades...

Pos eso. Recuerdos desde la capital (no pongo capital del mundo porque para eso ya está bilbao...) Feliz salida de año y entrada del próximo.

Y a ver si el año que viene termináis de organizar ese puente aéreo euskadi-resto del mundo para encontrar novias, que me parece que por aquí la cosa está muy malita...

Que a mi ni me va ni me viene.... pero por comentarlo...
Bueno... Buenos días!!!!
Estoy mazo cansada y eso que yo no he madrugado que a he podido dormir hasta las 9, pero me costó un huevo dormir, seguro que fue por la cocacola
Hola gente!

Ayer me lo pasé de vicio, muchísimas gracias por venir fue un cumpleaños inolvidable :D (Por cierto quiero afotos) y tengo tantos regalitos [babas]

Cuando os fuisteis me puse a jugar con mi game boy advance sp rosita y estuve jugando a los urbz hasta las tres y esta mañana me sentía como un niño chico después de reyes, me despertao media hora antes pa ponerme a jugar XD. Ahora voy a terminar de limpiar (aunque tengo que decir que etsá to bastante recogio)

Y bueno ninios que espero veros en noche vieja :D que es dentro de na'.

Y que muchas muchas gracias a los 8 mabeis hecho mu feliz.

Besitos,

Gad

PD: Gracias tb a todos los que me postearon ayer felicidades y no les contesté, estaba mu liada ;)
Por fin noticias desde la meseta!!! ya era hora!

Spamear? y eso que es?

Lo de la alfombra de la xbox esa suena demasiado bien, pa la proxima vente, y la probamos, aunque no se si a los vecinos de abajo les hara gracia, aunque buenol, como ya son amigos de assamit@ y compañia.....

Bueno tio, aver si te pasas mas amenudo x aki, y si hay que hacer una kdd en la meseta se hace, pero mas adelante, que ahora tiene que pegar x ai una rasca....

nube, la cocacola y los dos vasos de sidra.., que aunk slo fueron dos, era de astigarraga y ya se sabe :D

edit: gad, al final en noche vieja que vais ha hacer?es pa saber hasta que hora estareis y sobre que hora me podre pasar
Koldin weno [carcajad] , me lo pasé genil ayer. Rica comida con gente la mar de maja. Por cierto Ewok ¿no tiene aún representante no? Porque si es así me lo quedo [poraki] que crack por dios que crak..... :-P



PD: Rafaela Carra
Si si iremos a cenar a casita de los papis de Unai, pero luego... a casa tranquilitos a beber picotear y reirse calentitos y sin dolor de pieses que estoy yo mu mayor pa estos trotes.

Esto si la bebida que cada uno aporte según lo que le apetezca beber, incluso tú Unai te doy banda ancha pero no te acostumbres eh| [enfa]

Y ya sabes los detalles se ultiman al final

Saludines,

Gad

PD: sabeis? siempre quise tener un pisito pa estas cosas... me alegro de poder hacerlo y poder compartirlo con mi niño, gracias cielo.

PD2: eran 360º, la cebolla, y algunas cosillas más... Ains
Joder con el kanelo , lo siento todo los derechos sobre el Ewok son mios , se sienttttteeeeeeeeeeee.

Venga que los 500 estan cerca.
Kanelo escribió:PD: Rafaela Carra


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


ok gad, pos supongo que me pasare, aunk las bebidas...., tengo una botellita de vodka y otra de whisky preparada..,, lo que no se es si llegara viva.

PD: Y la zamorana! la zamorana!

PD2: que poco queda ya pa los 500...
AMETSA escribió:Se demostro que los conocimientos de cultura general del Koldo alias "te cagas con los juguetes del niño" y el menda es superior a la media, bueno en nuestro equipo ,por que hay que destacar los grandes conocimientos del Sospe. ;) .


Superior a la media el vuestro? Si no sabiais una!!!, haber quien acerto la de Toledo, el menda :P:P:P:P

Hace mucho sueño.

Ewok....






































Rafaela Carrá!!!



XD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11