BILBAO Mola que te inclinas! (#4)

17, 8, 9, 10, 11
Roberta escribió:
En ese caso tendré que robartelo xDDD cuando te lo compres cuidalo como si fuera una extensión de tu cuerpo [qmparto]


Jo, coje de el de nube que es mejor que el que estoy mirando yo :P

Pasarlo bien parejita :)

Saludos
Assamit@ escribió:
Jo, coje de el de nube que es mejor que el que estoy mirando yo :P



pssss, ese ya tiene dueño [+risas] [+risas]
Pero vosotros.......

El ipod será mio y sólo mio [qmparto]
_nube_ escribió:Pero vosotros.......

El ipod será mio y sólo mio [qmparto]


te cansaras de el en dos dias y..... [sati]
Kurt escribió:
pssss, ese ya tiene dueño [+risas] [+risas]


Si, tiene dueña de echo, es suyo :P

Saludos
Assamit@ escribió:
Si, tiene dueña de echo, es suyo :P

Saludos


no, si yo no hablaba de ella, ya puede decir lo que quiera que.. [poraki] [poraki]
Pero pero vosotrso dos de que vais me voy a tener q enfadar ¬_¬
_nube_ escribió:Pero pero vosotrso dos de que vais me voy a tener q enfadar ¬_¬


[angelito]

-43
Si unai tu pon cara bueno ahora.

Pues tambien os teneis que pelear con mi hermano que me ha dicho que si se lo dejo a él jajajajaa
_nube_ escribió:Si unai tu pon cara bueno ahora.

Pues tambien os teneis que pelear con mi hermano que me ha dicho que si se lo dejo a él jajajajaa


yo cual? [angelito]

tu hermano no nos preocupa, verdad assa? ratataaaa

-41
Eso es porque no le conoceis jajajajjaaja


-40
_nube_ escribió:Eso es porque no le conoceis jajajajjaaja


-40


Siendo de Barakaldo...., lanzo esta pregunta a los Bilbainos...

¿De que tenemos que tener miedo? [jaja] [jaja]

-39
Kurt escribió:
Siendo de Barakaldo...., lanzo esta pregunta a los Bilbainos...

¿De que tenemos que tener miedo? [jaja] [jaja]



de q es el hermano de tu novia y ya sabes lo q pasa cuando la hermana pequeña se echa novio no???
_nube_ escribió:

de q es el hermano de tu novia y ya sabes lo q pasa cuando la hermana pequeña se echa novio no???


umm que el hermano mayor me da la paga? que me presta su coche? o kizas ese g5 del que tanto hablas? [qmparto] [qmparto]

-37
Kurt escribió:umm que el hermano mayor me da la paga? que me presta su coche? o kizas ese g5 del que tanto hablas? [qmparto] [qmparto]




Que el hermano mayor atemoriza al novio de la hermana pequeña jajajaa
_nube_ escribió:


Que el hermano mayor atemoriza al novio de la hermana pequeña jajajaa


ouch, no hay miedo, xk tengo ...

Imagen

[angelito]


-35
Bueno vale ya de spamear [qmparto]

En defenitiva que el ipod será mio, solo mio X-D
_nube_ escribió:Bueno vale ya de spamear [qmparto]

En defenitiva que el ipod será mio, solo mio X-D


Nos han retado desde la meseta a que no somos capaces de cerrar esto en dos dias..., y me lo tomao en serio pues!!!

El ipod..., cual el mio? [sati]
Cojona el ipod es mio, hooooombre XD



Me voy a preparar que a las 4 tengo q salir para ir a trabajar puag!!! [burla3]
sois unos putos spamers [boma]
Chicos!! que man endiñao una entrevista de curro... llamaron a una amiga y les dio mi número y vamos las dos.. pero vaya q me huelo que es para ventas. Y si es así por ahí no paso :p Pero por ir no pierdo nada es akí mismo en mi pueblo y tengo coche.

Ains ya he terminado las clases, Raúl llegará en breve supongo... he comido y tengo todo hecho un desastre. Menos mal q sabiendo q tipo de sitio me espera no pienso arreglarme lo más minimo xDDDDDd

Bueno me tengo q vestir gente, q he kedao con mi amigüita.

Muxus!
_nube_ escribió:Cojona el ipod es mio, hooooombre XD



Me voy a preparar que a las 4 tengo q salir para ir a trabajar puag!!! [burla3]


Ya hablaremos..... [toctoc]

Bueno, que te sea leve en el curro xD

Yo marcho pa la autoescuela, prometo que un dia de estos me presento al teorico, pero poco a poco jeje

Talue genteeeee

- 31
- 30
- 29

edit: Suerte Ro!! y cuida de Raul que ultimamente ta de un dejao.. [poraki]
edit2: gad, ni me habia dao cuenta que habias escrito........, spammer? bueno, ya sabes, no hay nada que hacer y.... ;-)
A mi dejame en paz, yo lo que quiero son cotilleos y aqui no soltais prenda [snif]

PD: Suerte con la entrevista Ro.
Galeyla escribió:A mi dejame en paz, yo lo que quiero son cotilleos y aqui no soltais prenda [snif]



Cotilleos? sobre? [buenazo]
Galeyla escribió:sales de baño?


esto?

Imagen

X-D
Galeyla escribió:No más bien esto:

Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


PD: [angelito]
como está el patio...












































no teníamos suficiente con kurt en solitario, ahora spamean en pareja, dios nos asista... [poraki]
ewok escribió:no teníamos suficiente con kurt en solitario, ahora spamean en pareja, dios nos asista... [poraki]


Aprende muy rapido, es lo bueno que tiene
Spamear spamear spamear XD



Que día, que día, hoy he currado a la mañana y a la tarde, a la mañana un bebe se ha meado encima de la esterilla de sacar fotos y a la tarde una comunión que se han sacado alrededor de 150 fotos para que luego sólo se dejen unas 27 y se elijan unas 12 para el album, hoy estaba exigente la jefa, menos mal que sólo con esta comunión, que como era la primera de niña de la temporada pues había que probar, pero joder probar con 150 fotos madre mia.....

Estoy rota hoy


EDITO: Te voy a dar yo a ti que aprendo rápido [toctoc]
_nube_ escribió:Estoy rota hoy


Ya sabes, lo mejor en estos casos un baño de....

Aqui estaba [salesdebaño.jpg] , pasado el tiempo de visualizacion, pa la caja fuerte



Gad, hay tienes la explicacion a mi status [angelito]
Yo he tenido un duro día hoy también, sí. Primero las sábanas, que no me he podido desenroscar de ellas hasta las 11, después los tuneros del nfs underground 2, que se me han puesto pesadísimo con que invirtiese toda la mañana en él...y he tenido que acceder porque si no no paran, estos chavales...
Y después toda la tarde buscando una rom del Seibu Cup Soccer que funcionase en condiciones...así que estoy agotado, no sé yo si aguantaré despierto hasta los serrano [maszz]


En otro orden de cosas:

1- Pasadme alguno el msn de kanelone que quiero discutir con él un asunto y no me gusta mandar MPs

2- Assamit@ tu que entiendes de PDAs, dime qué opinión te merece ésta
Aqui estaba [bañodeespuma.jpg] , pasado el tiempo de visualizacion, pa la caja fuerte
listo a las 3 escribió:1- Pasadme alguno el msn de kanelone que quiero discutir con él un asunto y no me gusta mandar MPs


Obviad esa frase, es lo que tiene no mirar los perfiles antes de abrir la boca [fumando]
Castor man.... kanelone esta en sevilla de nazareno.... le picaba eso de manejar el cirio y en ello anda. [sati]

Yo he tenido una mañana de trabajo maja.. despues de las 10 horas y 1/4 que hice ayer... ahora mismo estoy en modo "Fusiones y adquisiciones" y en ello ando con "Silent hunter 3", "street racing sindicate" y "Forgoten realms"... para darle un poco de brio al pc... mientras echo unos partidos al pes pre-serrano.
sospe escribió:kanelone esta en sevilla de nazareno.... le picaba eso de manejar el cirio y en ello anda.


pues...hoy tengo yo en mi tierra al manejacirios...y lo peor no es eso...viene acompañado por dos sevillanos...desde luego yo no se como dejan entrar a esa jentuza en malaga :). La guardia civil deberia tener un filtro anti-spam XD
Hola niños, el del router roto por aqui anda todavia...:(

Ewok, la pda esa esta bien depende del precio :P

Saludos
Assamit@ escribió:Hola niños, el del router roto por aqui anda todavia...:(

Ewok, la pda esa esta bien depende del precio :P

Saludos


Algo le habras hecho manazas [360º]
Kurt escribió:
Algo le habras hecho manazas [360º]


7 Años de emule y etc parece que han sido demasiados para el, esta mañana ya ni sincronizaba con el adsl, ahora estoy con un modem usb que me ha dejado un amigo, y tengo un 812 de otro amiguete, que no se acuerda de las claves, y tengo un programa trabajando en ello :)

Si a alguien le sobra un router ADSL que me lo comunique :P

Saludos
Assamit@ escribió:Ewok, la pda esa esta bien depende del precio :P


Pongámosle.. ummm... 460 €?
Ewok estás forrao tú también?? ha tocado la lotería y no me he enterado??

Pass con su miniipod y su pda.. heracles con su nuevo makinón y ahora tú con la súper pda xDDDDdddd

No sé pa q la kieres y todo eso pero decirte q mi madre tiene una acer y va de lujo.

Ains me duele la barriga

Saluditos de los dos pedorrines alone at home ^^ [sati]
Pues no se tio, yo tengo una 2210, y va de puta madre.

Esa teoricamente es bastante mejor, pero joder, es una gran pasta, mira en la web de mi empresa si quieres el precio para echar un ojo :P

Saludos
Roberta escribió:Pass con su miniipod y su pda.. heracles con su nuevo makinón y ahora tú con la súper pda xDDDDdddd


Te olvidas de mi futuro ipod foto!!!!!!!
Forrao? já, que va hija, pero tengo algún dinerillo de retén ahí y después de los smartphones, me apetece probar con el mundillo de los ordenadores de bolsillo a ver. De todos modos sería para pillar una de aquí a verano, ahora mismo no me puedo permitir ni una bolsa de pipas :P

El tema es que nunca he tenido una pda assa, por eso no sé muy bien qué bastaría y qué no en cuanto a memoria, capacidad de almacenamiento, etc. De todas formas tampoco difieren mucho no?
La cámara de 1,3 Mpx que la 2210 creo que no tiene y que la 3715 admite MMC, que eso si que me vendría al pelo porque el móvil también lleva MMC.

No sé, de aquí a que compre algo voy a tener tiempo de darle 20mil vueltas, era más que nada para desencapricharme de esa si habías oído que daba algún tipo de problema o así.


Voy a terminar de ver Sin Rastro, hasta loguito niños [bye]
Kurt escribió:Te olvidas de mi futuro ipod foto!!!!!!!




Q es miooooooooooooo solo miooooooooooo [bad]
_nube_ escribió:


Q es miooooooooooooo solo miooooooooooo [bad]


[angelito]
Kurt escribió:Te olvidas de mi futuro ipod foto!!!!!!!


Hay esta demostrando lo kapitalista que es !!!!!!!!!!!!!!!
Tupe escribió:

Hay esta demostrando lo kapitalista que es !!!!!!!!!!!!!!!


Calla calla, envidiosaaaa
Si si envidiosa!!!!!!!!! Asumelo warra!!!!!!! ya nos kontaras algun dia esos negocios ke tienes!!!!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11