BILBAO Mola que te inclinas! (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Bueno pepol en vista de que nadie se atrevía a abrir el hilo que "acordamos" ahí está.

Pa que vayais entendiendo las fotos, el plan fue el siguiente:

7.30 fuimos a jugar al "kinito" a un bar llamado Ainhoa. Donde tengo que decir que algunos se tomaron un katxi (mini, litro) ellos solitos. [jaja]

9.00 quedamos en Indautxu pa ir al chino de la Casilla. Y claro con la fama que les precedía a los bilbainos, pues como éramos 10 pedimos un menú pa 12. Casi nos morimos, nos dejamos todo, había como 6 platos, los rollitos eran de tamañan A** y los bilbainos quedaron fatal, puetso que en el cuarto plato ya se querían morir [qmparto]

Después de la cena y el primer garito Nube y The_Seeker se retiraron, y los demás nos fuimos a bailar, aunque ninguno hizo semejante honor, es normal nos llevaron a unos sitios muy raros Oooh, pero bueno poco a poco nos fuimos retirando, particularmente Roberta, Ametsa, Sospe, Marga y yo nos fuimos a las 3, pero se de otros tres Ewok, Kurt, MacArroni, que se quedaron por ahí pululando, pero eso que nos lo cuenten ellos...

ASí que nada a ponber fotos como lokos, se recomienda a los de 56k que se armen de paciencia.

Gracias a todos por ir, [oki]

Saludos y hasta la próxima

Gad
Que antento estaba el perraco de Kurt [666]
Kanelo escribió:Que antento estaba el perraco de Kurt [666]


Ha sido todo casualidad X-D

Unai, hasta que capi de la cuarta de alias tienes? xk no he podido aguantar y la he empezao a verla con subs....

Por cierto, en este primer capi, syd esta mas wapa k nunca!!!
Casualidad? [qmparto] Que perro...

Yo aki bajando la OST de naruto :P

Saludos
Kanelo escribió:Que antento estaba el perraco de Kurt [666]



Mira esto , que igual se te colo .

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1702447978#post1702447978
Joer yo pendiente de que kedaban pocas respuestas, va y se me pasa

Unai (kurt)!! depredador!!! mala persona1!! xDDD

Q atento q estabas jajajajaaja

Oye Unai sabes donde compró tu amigo la comida esa? le puedes preguntar? es que yo sé que hay un supermercado chino al lado de la pantera rosa (la fuente jeje)

Dios ya keda menos para que empiecen las fallas :-( :-( [burla3]

Kanelo, echale un vistazo al hilo chapao que te dejé un mensaje alli jejejje
Y daaaale, que ha sido una casualidad na mas [666]

Ro, pos cuando le vea conectado le pregunto dnd esta el super ese, yo aver si al final localizo x aki dnd venden, que ya me kedan pocas existencias.

Por cierto, ya que os veo con los mac minis..., mirar esto:

Tele de Plasma y Mac Mini
Pues alias voy al dia osea tengo hasta el 4x07 (incluido)... Mañana emiten el 4x08.

Sidney esta mas wenorra y menos musculosa en un principio... pero nose... se esta poneindo tan cachas que pierde mucho la muchacha.

Ande este mi Jessi... Por cierto aprovecho para agradecer a Maria que subiera esa carpeta llenisima dedicada a mi Jessica Alba... Dios te lo pague con muchos hijos y un buen novio.

EDITO: Kurto.... eso es una mariconada... se nota que no has visto el de minimac+plasma kanelianos. [Ooooo]
Dadle un minimo margen a la nueva de batman joe :P:P

Yo despues de ver las "versiones" de spiderman, me lo creo todo...

No los hacen como son, porque cinematograficamente no venderian, solo iriamos los frikis...menudo es spiderman...

Saludos
assamo tngo la apuesta del millón!XD

pero tiene que perder tu madrí. Si no me respondes en el cev respóndeme por aquí: por que canal lo echan? [borracho]

chss, hablais de películas?

Donde esté la peli esa que hicieron hace poco de amanecer de los muertos que se quite todo lo demás [jaja] [jaja] [jaja] . Os juro que no me he reido mas con una peli en mi vida, salía alguien y así sin mas era un zombie y hacía grrruarg y mordía a alguienXDXD, que risas en el cine. Creo que nos pasamos mis amigos y yo unos cuantos meses que cada vez que nos veiamos en vez de un hola que tal deciamos "gruaaarggg"XD

eso si que es cine buenoXD
Gruarrrrrrrrrrg

Oye kurt a mi eso más que darme envidia me parece una chapuzada ^^ Es que vamos a ver, para qué pagas entre otras cosas el diseño si luego enganchas al pobre mini detrás de la tele castigao y encima con plastiquitos de esos de las bolsas de pan bimbo [+risas]

Desde luego yo si tengo un plasma y un mac mini, no escondo el mac detrás del plasma agarrado cutremente (q espero no le pase nada por el calor o algo) Si tengo eso kiere decir que tengo pelas suficientes para comprarme un mueble minimal acorde y enseñar ambas cosas con orgullo. La pantalla de plasma y al lado o abajo, el mac mini :D

Pero vamos, que de verdad menuda chapuza (o mariconada como dice sospe) Una pena

PD: encima es que ni sikiera el mueble tiene que ser bueno, tienes muebles con precios asequibles en muchos sitios q dan el pego
Roberta escribió:(o mariconada como dice sospe)


eso es una mariconada, como si ahora dice kurt que bebe mostoXD!

Aquí solo está permitido y muy de vez en cuando beber un poco de coca cola, eso si, rebajada con vino tinto, que sola puede sentarnos mal:P!
Kurt escribió:
Por cierto, en este primer capi, syd esta mas wapa k nunca!!!


Es el flekillo, yo opino lo mismo. [ayay] De hecho tenemos el mismo flekillo la diferencia es que a ella se lo peina la peluquera todos los dias y mi flekillo no se peina.

Y si en esta está más musculosa, debe ser que como estuvo haciendo lo de Electra se puso cachitas y por un tiempo estuvo demasiado cuadrada.

Por cierto sois unos spamer, vais todos camino del CEV
the passenger escribió:

eso es una mariconada, como si ahora dice kurt que bebe mostoXD!

Aquí solo está permitido y muy de vez en cuando beber un poco de coca cola, eso si, rebajada con vino tinto, que sola puede sentarnos mal:P!


Lo siento, ami no me dejaban tomar mosto porque decian que tiene alcohol, asique...., lo tengo prohibido [poraki]

Lo de ese mac es una obra de arte!!! todo bien escondido y bien puesto XD

Gad, aparte de que esta mas wapa, na mas empezar el primer capi de la 4 sale muy bien vestida, y luego de colegiala, si esque...... [tadoramo]

De todos modos, cuando mejor esta en cuando se lo tiñe de rojo...
Kurt escribió:Gad, aparte de que esta mas wapa, na mas empezar el primer capi de la 4 sale muy bien vestida, y luego de colegiala, si esque...... [tadoramo]

De todos modos, cuando mejor esta en cuando se lo tiñe de rojo...


MMMmmmm, quiero esa serie...xDDD

Tengo que decirlo o reviento...

El que se tiñe de rojo? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Saludos
Assamit@ escribió:
MMMmmmm, quiero esa serie...xDDD

Tengo que decirlo o reviento...

El que se tiñe de rojo? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Saludos


Imagen

No es una muy buena captura, pero no queria poner posibles spoilers...
Gad escribió:Por cierto sois unos spamer, vais todos camino del CEV


gracias, es un detalle que te hayas dado cuenta [ginyo]

(de lo de ser del cev, no lo otro:P)
Pues ahi sale fea, o es fea directamente :P

Saludos
Assamit@ escribió:Pues ahi sale fea, o es fea directamente :P

Saludos


Hereje :P
lylmik escribió:
Hereje :P


Hereje = Sincero ¿¿¿??? :P:P

Weno he estado un rato estudiando y he medio ordenado el cuarto, dios que sitio...:S

Saludos
La verdad es que en esa foto no es que salga mu wapa...j jejejeje

De todasformas tiene algo raro, kizá la frente muy despejada (de ahí el fleki)
Ciertamente he estado mirando otras afotos, y kurt tronco, has elegido la peor, eres un titan...

Saludos

PD : Victoriaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Hola feos.

-0,5ºC al salir de casa, el coche helao de narices, he tardao 10 minutos en poder conducir... no se bajaban ni las ventanillas.

Ya es miercoles. [reojillo]
Joer q fríu no?

Aquí ahora mismo 7 grados y lloviendo yupi [snif] Odio que llueva cuando voy a la uni, más si voy en coche y más si me encuentro malita de la barriga. Pero todo sea por el puto concurso y enviar a tiempo el pakete ainssss

Qué ganas de que sea esta tarde y estar en casita calentita.

Y a ver si se va el puto frío ese ya a ver si no voy a poder ir [snif]
Hola niños.

Ya estoy aqui, hoy tampoco ha habido cafe, y ya tengo 2 marrones pendientes para esta semana, como mola...:(
Roberta escribió:Joer q fríu no?

Aquí ahora mismo 7 grados y lloviendo yupi [snif] Odio que llueva cuando voy a la uni, más si voy en coche y más si me encuentro malita de la barriga. Pero todo sea por el puto concurso y enviar a tiempo el pakete ainssss

Qué ganas de que sea esta tarde y estar en casita calentita.

Y a ver si se va el puto frío ese ya a ver si no voy a poder ir [snif]


Quito la nieve a patadas si hace falta.
Sospe escribió:-0,5ºC al salir de casa, el coche helao de narices, he tardao 10 minutos en poder conducir... no se bajaban ni las ventanillas.



Esto me recuerda que....., voy a poner la calefaccion a 25 graditos.... [poraki] [poraki]
AMETSA escribió:Quito la nieve a patadas si hace falta.


de bilbao tenía que ser...XD
the passenger escribió:

de bilbao tenía que ser...XD


Pues claro ,de donde si no .
the passenger escribió:

de bilbao tenía que ser...XD


y si hay ke kitar las montañas, se kitan xDDDD
Perdone... a q hora sale el próximo coche para Bilbao? [ayay]
Boladepelusa escribió:Perdone... a q hora sale el próximo coche para Bilbao? [ayay]


Donde cabe 1 caben 2. [ginyo]

Bolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa veeeeeeeeeeeeeeeeeen porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Sospe escribió:Donde cabe 1 caben 2.


y si son de bilbao caben los que hagan falta.

Solo has de decirles que no cabenXD

ejemplo:

persona aleatoria: "Oye patxi, que te apuestas a que no entrais tu y 200 mas en esa cabina de teléfono?"
Patxi: "Que no cabemos? Kawen xotx, vas a ver tu si cabemos ostias"

y al final la persona aleatoria acaba perdiendo la apuesta. Es algo que nadie hubiese dudaoXD

perdón por el desvarío, la falta de sueño hace que no me llegue riego al cerebro, así que me voy a dormirXD

gabon!
¿Qué viene la bola? [burla2] Vaya entonces tendré que llenar bien la despensa que me han dicho que es una zampabollos [ginyo]
Galeyla escribió:¿Qué viene la bola? [burla2] Vaya entonces tendré que llenar bien la despensa que me han dicho que es una zampabollos [ginyo]



[qmparto] [qmparto] y tu una zampa nutella [sati]
Nutella + bollos combinación perfecta :-p

Nos días, voy a desayunar... qué horas puf
Kanelo escribió:

[qmparto] [qmparto] y tu una zampa nutella [sati]



puestos a zampar .. mejor zampar cabrito .. amos digo yo :P
lylmik escribió:

puestos a zampar .. mejor zampar cabrito .. amos digo yo :P


Puestos a Zampar , mejor una buena cazuela de Txipirones de segundo un poco Bacalao al Pil-Pil y para rematar la faena un buen Txuleton. Todo bien mojado con un Rioja, Txakoli o Sagardo (sidra).
AMETSA escribió:
Puestos a Zampar , mejor una buena cazuela de Txipirones de segundo un poco Bacalao al Pil-Pil y para rematar la faena un buen Txuleton. Todo bien mojado con un Rioja, Txakoli o Sagardo (sidra).


tampoco tiene mala pinta
AMETSA escribió:Puestos a Zampar , mejor una buena cazuela de Txipirones de segundo un poco Bacalao al Pil-Pil y para rematar la faena un buen Txuleton. Todo bien mojado con un Rioja, Txakoli o Sagardo (sidra).


Tu si que sabes cuidarte tio. :)

Este fin de semana tengo comida en una sidreria, hemos cojido un bus para ir y todo, imaginate el pedo con el que vamos a volver... XD XD XD XD XD XD
lylmik escribió:
tampoco tiene mala pinta



Y el domingo para rematar faena unos rapes en zarauz taria bien eh?
La semana que viene tenemos que hablar todos para ir reservando mesas y demás eh? Yo me encargo de las reservas pero tenemos que quedar en gente y sitios etc :D :D :D


PD: redios qué ganas....se va a cagar la perra
Bueno pues para los que no tengan plan este fin de semana en Bilbao
X-D Auzotarrak Festival X-D
La verdad los grupos no están nada mal, Los Suaves, Habeas Corpus, Kokein, Koma, Berri Txarrak ... y todo por 12 euros [babas]
AMETSA escribió:
Puestos a Zampar , mejor una buena cazuela de Txipirones de segundo un poco Bacalao al Pil-Pil y para rematar la faena un buen Txuleton. Todo bien mojado con un Rioja, Txakoli o Sagardo (sidra).



Y el postre? dnd esta el postre? ya estas arreglando esto ¬_¬


Newton escribió:
Bueno pues para los que no tengan plan este fin de semana en Bilbao
Auzotarrak Festival
La verdad los grupos no están nada mal, Los Suaves, Habeas Corpus, Kokein, Koma, Berri Txarrak ... y todo por 12 euros


Creando polemica..., solo se le libran los suaves, xk los demas... [poraki]
Ainsssss esta juventud.....

Nostanmal los conciertos... Berri txarrak y habeas corpus ya iba yo a verlos...
Kanelo escribió:

Y el domingo para rematar faena unos rapes en zarauz taria bien eh?
La semana que viene tenemos que hablar todos para ir reservando mesas y demás eh? Yo me encargo de las reservas pero tenemos que quedar en gente y sitios etc :D :D :D


PD: redios qué ganas....se va a cagar la perra


la perra se caga aqui todos los dias :P y se mea tambien
Kurt escribió:

Y el postre? dnd esta el postre? ya estas arreglando esto ¬_¬





De postre Valenciano XDDDDDDDDDDDdd a ser posible robando la botella ^^

Ains cada vez me ponéis los dientes mas largos, mamoncetes
Los suaves? y esos quienes son? [poraki] [poraki]

Koldin, miedo me das tu reservando, que tienes el dinero por castigo, y a lo mejor nos dejas la cuenta temblando a los demas.

Saludos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511