BILBAO Mola que te inclinas! (#4)

Hola chicos, aqui estoy en el curro con un servidor hp, lastima de grabadora para que vierais el ruido que hace el mu joputa, parece una central nuclear.

Saludos
Assamita escribió:Hola chicos, aqui estoy en el curro con un servidor hp, lastima de grabadora para que vierais el ruido que hace el mu joputa, parece una central nuclear.


Pos dejamelo kremitas pa la tarde, asi kurro ke me ahorro !!! X-D X-D X-D


PD: Hola assamitaaaaa, soy el antiguo becarioooooooo.
Tupe escribió:

Pos dejamelo kremitas pa la tarde, asi kurro ke me ahorro !!! X-D X-D X-D


PD: Hola assamitaaaaa, soy el antiguo becarioooooooo.



[+risas] [+risas] [+risas]

Vaya dos.....

Bueno, pero presentate no? este es un impresentable amigo mio, y ahora compañero de trabajo de assamit@ jajajjaa dios que peligro...

PD: Lyl, se me escapo el dedo [ayay]

Imagen
Kurt escribió:Bueno, pero presentate no? este es un impresentable amigo mio, y ahora compañero de trabajo de assamit@ jajajjaa dios que peligro...


Seras warra !!!!!! Q me presente dice, si con lo que has dixo tu poko falta de decir, pos eso que soy amigo tuyo, con lo cual te calificas tu tambien, otro impresentable cawento cawento , y cosas de la vida, pos ahora tambien pos soy compañero de curro del assamita, soy el kulpable de algunos marrones ke sa komio el pobre ( perdona era becario) jejejejejjejejejejjej,

Y eso hola a tod@s!!!
Tupe escribió:


Y eso hola a tod@s!!!




Hooooooola Tupe
Tupe escribió:

soy el kulpable de algunos marrones ke sa komio el pobre ( perdona era becario) jejejejejjejejejejjej,


Y me da que los que le kedan por comerse.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Segun mis ultimas lecturas del radar que tenemos en artxanda, este en concreto

Imagen

el misil se dirije a la casa franca (sisi, lyl puso mal las coordenadas, si esque....), Sospe coje la xbox y sal corriendo!!!!! Gad, salva el unooooooooooooooo
Tupe escribió:
Pos dejamelo kremitas pa la tarde, asi kurro ke me ahorro !!! X-D X-D X-D

PD: Hola assamitaaaaa, soy el antiguo becarioooooooo.


Hola compi! :P

Weno, cuando lo arranques metete en una trinchera o algo, porque la OSTIA que ruido hace.

Te dejo un documento aqui en el escritorio con las "tareas" :P:P, y ahora que no eres becario el que se va a cagar eres tu :)

Saludos
Assamita escribió:Te dejo un documento aqui en el escritorio con las "tareas"

Asi me gusta ke me ayudes jejejjejejejejjej

Assamita escribió: ahora que no eres becario el que se va a cagar eres tu

Vaya animos q me das pa el primer dia no ???? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Kurt escribió:
el misil se dirije a la casa franca (sisi, lyl puso mal las coordenadas, si esque....), Sospe coje la xbox y sal corriendo!!!!! Gad, salva el unooooooooooooooo


eso con una bateria de 200 miniairzookas, estan a salvo.

Imagen
Me pido de estos para lanzar caramelos y ahogar al personal [angelito]
lylmik escribió:
eso con una bateria de 200 miniairzookas, estan a salvo.

Imagen


No sabia que tuvieran un sistema anti misiles, seguro que es efectivo?

mira que el misil esta lanzado con mu mala leche eh? yo no me fiaria.....

PD: Veo que ha nacido un nuevo amor, Tupe [inlove] Assamit@
Kurt escribió:PD: Veo que ha nacido un nuevo amor, Tupe Assamit@


Seras warra !!!!! Es un amor imposible, estan totalmente prohibidas las relaciones sentimentales entre compañeros de trabajo, ordenes de la empresa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tupe escribió:

Seras warra !!!!! Es un amor imposible, estan totalmente prohibidas las relaciones sentimentales entre compañeros de trabajo, ordenes de la empresa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


yaya, pero en el amor no hay barreras no? o algo asi dicen [poraki] [poraki] [poraki]
Kurt escribió:yaya, pero en el amor no hay barreras no? o algo asi dicen


LAMENTABLE LO TUYO !!!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Kurt escribió:PD: Veo que ha nacido un nuevo amor, Tupe [inlove] Assamit@


Apunta otro nuevo amor, mi bota derecha de futbol adidas predator, numero 45 con tacos incluidos, se ha enamorado de tu culo, no veas el patadon que te voy a dar la proxima vez que te vea XD XD

MAMON!

Saludos
Assamit@ escribió:
Apunta otro nuevo amor, mi bota derecha de futbol adidas predator, numero 45 con tacos incluidos, se ha enamorado de tu culo, no veas el patadon que te voy a dar la proxima vez que te vea XD XD

MAMON!

Saludos


Pos...., no tengo naaaaaada de miedo, porque son las que usa medio real madrid no? pos viendo que no dan palo al agua...., y tu siendo del madrid..., asi por deduccion a lo absurdo, estas tu como pa acertar en mi culo [poraki] [poraki]

Por cierto, empiezo a preocuparme y pensar que el antiaereo no ha funcionado y el misil ha llegao a las coordenadas introducidad por lyl, esto es, a casagad, poque no dan señales de vida......
Kurt escribió:Pos...., no tengo naaaaaada de miedo, porque son las que usa medio real madrid no? pos viendo que no dan palo al agua...., y tu siendo del madrid..., asi por deduccion a lo absurdo, estas tu como pa acertar en mi culo [poraki] [poraki]


Tu culo es bastante mas grande que una porteria, esta complicado fallar. [poraki] [poraki]

No te piques, que me tienes que dejar DVDs, y los del madrid usan Nike la mayoria :P, y los que usan adidas no usan las predator :)

No dan señales de vida porque estan ejerciendo el sacramento del matrimonio, como es debido xDDDDD

ale, me piro a sobar
Assamit@ escribió:
Tu culo es bastante mas grande que una porteria, esta complicado fallar. [poraki] [poraki]


Iba a poner yo ese comentario tb, pero...., si lo pongo te dejo sin argumentos y te rompo, y tp era plan de hacerte pensar demasiado, que ya se sabe como tamos... X-D


Na tranquilo, no me enfado contigo, pero aqui tengo preparado mi stick de cuando jugaba a hockey..., ya veras jajajaja

Enga, gabones, que ya man dixo que habeis tenido reunion hasta tarde

PD: a ver si mañana te pillo en un momento en el messenger, que tengo que hablar contigo
Kurt escribió:PD: a ver si mañana te pillo en un momento en el messenger, que tengo que hablar contigo


Si eso a la hora de comer hablamos :)
Assamit@ escribió:y los del madrid usan Nike la mayoria , y los que usan adidas no usan las predator


menudas escusitas se buscan ahora...:P
the passenger escribió:
menudas escusitas se buscan ahora...:P


Es lo que tiene saber antes de escribir, Icapullin

Isaludos
Aspaldiko!

Hola gente, como vais?

Yo llvo toda la mañana con mocos y etornudando... este Unai está lleno viruses.

Por cierto necesito una memoria Ram para PC100 de 128. Si teneis avisad. Ro que sabes de la tuya, me puedes poner afoto, plis??

Un besiño,

Gad
jurl, ahora estoy con sesión remenber de música, escuchando gala - freed from desire.

Necesito que me recomendéis mas para mi Remenber iPass Session 1.0, así que enga, empezad a ponedme canciones [fies]

salute [chulito]
Galeyla escribió:Aspaldiko!

Hola gente, como vais?

Yo llvo toda la mañana con mocos y etornudando... este Unai está lleno viruses.

Por cierto necesito una memoria Ram para PC100 de 128. Si teneis avisad. Ro que sabes de la tuya, me puedes poner afoto, plis??

Un besiño,
Gad


¿Qué modelo?
gad escribió:or cierto necesito una memoria Ram para PC100 de 128. Si teneis avisad.


...yo me encontrado por aqui con un modulito sdram pc133 (va a 100...si lo pones en una placa de 100...) de 128, si me das una dire te lo mando por seur a bilbao.

saluditos.
the passenger escribió:jurl, ahora estoy con sesión remenber de música, escuchando gala - freed from desire.


Buah, porque no puedo crear desde aqui una playlist de lo que tengo en casa, sino...me tienes que mandar una plailist de lo que tienes de ese estilo...

Doctor Alban - Its my life

En otro estilo pero muy molona : Republica - Ready to go
Escuchando disco nuevo de amaral... los babilonios ya lo tienen tb

¿Mi konfabulator se ha vuelto loco o de verdad hacen 23º? Que desde mi cuchitril helado y sin ventanas no tego ni idea de si fuera van todas haciendo topless o caen chuzos de punta.
Galeyla escribió:Aspaldiko!

Hola gente, como vais?

Yo llvo toda la mañana con mocos y etornudando... este Unai está lleno viruses.

Por cierto necesito una memoria Ram para PC100 de 128. Si teneis avisad. Ro que sabes de la tuya, me puedes poner afoto, plis??

Un besiño,

Gad

son 133 te adjunto fotos

Imagen
Imagen
Imagen
Sospe escribió:Escuchando disco nuevo de amaral... los babilonios ya lo tienen tb

¿Mi konfabulator se ha vuelto loco o de verdad hacen 23º? Que desde mi cuchitril helado y sin ventanas no tego ni idea de si fuera van todas haciendo topless o caen chuzos de punta.


Creo que hace demasiado calor, uno que hoy casi seguro que se pone pantalones cortos por primera vez en lo que va de año!!!!
Buenassss... voy a aprovechar q estoy en mi casita mala y griposa y no he ido a currar pa colgar las fotos del finde bilbaíno... allá voy (no me hago responsable de ninguna)...


En el viajecito de ida de wako y yo misma... de verdaaaad.. q estabamooss paraaaados... como voy a ser tan irresponsable de quitar la vista de la carretera?? ¬¬
Imagen

Otra parecida...
Imagen

Sospe miraba con extraña fijación los treboles q estabamos a punto de comer...
Imagen

Gad y wako...
Imagen

Como podemos apreciar Gad, iba conjuntada con el color de su ensalada...
Imagen

Al loro la cara de diversión de algunos...
Imagen

Yo sin embargo estaba muuuuy feliz con el peazo de plato de pasta riquisimo q nos habia preparado Sospe [360º]
Imagen

Gad mantiene a Sospe a raya... como debe ser!! [bad]
Imagen

De verdad... nos comimos "eso"... q nooooo, q estaba muy bueeeena...
Imagen

Aquí pillé a Wako y Sospe en una situación un tanto "incomoda".. (no sé si por la cara de satisfacción de wako o la de sorpresa de Sospe...)
Imagen

Assamit@ haciendo de reportero más dicharachero de Bario.. ah, no...
Imagen
Wenas, bolaa, que tal todo por la capi? cuidate :)

Boladepelusa escribió:
Aquí pillé a Wako y Sospe en una situación un tanto "incomoda".. (no sé si por la cara de satisfacción de wako o la de sorpresa de Sospe...)
Imagen


Sospe, porque lo tuyo no me extraña? sera xk hay mas de una foto en la que te han pillado igual? ami ni me va ni me viene pero.... [poraki] [poraki]
Tengo unas cuantas más... pero ahora me doy un descanso, luego os cuelgo las otras. :)
Esas fotos en el coche, no tienen nombre [+risas] [+risas]

Mira que mona sale mi camaraaa XD XD XD XD
noeru_m escribió:
¿Qué modelo?


No lo sé. Que funsione, que es pa mi papi


usro3 escribió:

...yo me encontrado por aqui con un modulito sdram pc133 (va a 100...si lo pones en una placa de 100...) de 128, si me das una dire te lo mando por seur a bilbao.

saluditos.


Pues la verdad es que es va pa Cadiz, así que no va a recorrer mundo ni na ^^

Pero es que nesesito que sea espesial. O sea con dos pestañitas o algo asin.

AMETSA escribió:son 133 te adjunto fotos


Ains no sé porque Unai tb le mando 133 y no le valían, es que como es mi padre, y no se explica bien... ya sabeis cosas de padres.

Pero lo de las pestañitas corresponde así que... nu se

Le via llamar.

Gracis a los tres, pronto os doy nuevas.

PD: Como molan esas fotos bolita ^^
nadie me sube las fotos al ftp

buaaaaaaaaaa
Imagen

recuerdo los datos por si algun alma caritativaaa sube las fotos para centralizar las de todo el personal

host ftp: http://www.usro3.com

user: eol
pass: eol


sed caritativos [buuuaaaa]
unai .. por aqui hemos pasao los 30 seguro :P

y al malagueño ni agua, ya veis con lo de la trama de blanqueo de dinero, donde estaban .. en malaga. si tengo razon al decir que son unos piratas ... joe.
Me piro a la academia, ahi te dejo las mias subiendo.

Un saludo
Venga, voy a por la segunda tanda de fotillos...

En el famoso chino a punto de empezar... (estos chinos tienen sangre bilbaína.. cuanta comida! ¬_¬ )
Imagen

Más chino...
Imagen
Imagen
Imagen

Ametsa, q sale muy poquito...
Imagen

Ametsa y Lyl, Stich...
Imagen

No sé pq tiene esa cara tan rara aquí Ametsa.. efectos de la sangria?
Imagen

Assamit@, ametsa...
Imagen
Imagen

Sospe con cara de asesino (aunq la cara de Gad de detrás tampoco tiene desperdicio..)
Imagen

Ande andará la bola?..
Imagen

Aquiiiiii!!!!! (juro q los colores eran por el calor q hacia...XD)
Imagen

Sin comentarios.... [oki]
Imagen

Cuando Koldo vió un fantasma...
Imagen

Creo recordar q las flores dichosas venían con el postre q era helado de algo con naranja... no me pregunteis más pq ya habñia perdido toda noción de realidad...
Imagen

Con todos ustedeeeeesssss... _nube_ y Kurt!!!
Imagen

En esta foto Gad empezó el estriptis (lo siento las fotos de los integrales me las han censurado..)
Imagen

Me quiere.. lo sé...
Imagen

Juas! y me llaman a mi pija... alguien se ha fijado en la pose de esta??
Imagen

Ooooohhhh....
Imagen

Lo niegan.. pero estoy segura de q son de la CIA...
Imagen

LA prueba de q no me la bebí yo toda...
Imagen

Stich, wako es testigo de q he intentado subir las fotos a tu página pero somos totalmente inútiles de saber dnd se accede... :-?
Lo peorrrrrrrrr de todo es que tengo cara de super Borracho y no lo estaba por diossssssssss, si fui el unico que se cosco que nos estabban robando por diosssssssssssssssss.

Bueno exigo inmediatamente una retoque fotografico con el photoshop.
Juassssss que wenas las fotos (y los comentarios) aunque debo añadir:

1. Pija? a caso vivo yo en la sierra?[fumeta]
2. Es mio putón, apartate de él. [sati]


Y bueno para todos los que han intentado ayudarme con la memoria Ram, muchas gracias, mi padre, también conocido como Octavio el impaciente, se ha gastado 25 euros en dicha memoria y no ha tenido el detalle de esperarme [tomaaa] ten padres para esto. ASí que asunto resolvido. Asias [+risas]

Y por cierto no hagais de sufrir a stitch no veis que s como un osito de peluche?
Imagen
Galeyla escribió:Juassssss que wenas las fotos (y los comentarios) aunque debo añadir:

1. Pija? a caso vivo yo en la sierra?[fumeta]
2. Es mio putón, apartate de él. [sati]


Veo q te han gustado las fotos, cariño.... no te preocupes, tengo más.... [angelito]
Assamit@ escribió:Me piro a la academia, ahi te dejo las mias subiendo.

Un saludo



A donde has ido???

Intención de ir a la academia tenias pero.... me da que te has quedado por el camino jajaja
Weno, la academia estuvo bien y eso, mas entretenida que de costumbre, y eso....

Maider txibata

:P
Assamit@ escribió:Weno, la academia estuvo bien y eso, mas entretenida que de costumbre, y eso....

Maider txibata

:P


Que sepas que me has decepcionado, yo pensaba verte con las predator esas...


Maider txibata
Assamit@ escribió:
Maider txibata

:P


Kurt escribió:
Maider txibata








[angelito]
yo lo he dicho siempre y no me habeis hecho ni puto caso [sati]
ahora que veo a noeru_m por el hilo me he acordado

SABADO 2 DE ABRIL
Aula de cultura de Cruces

RaSeN en concierto en las jornadas de manga

Hora sin definir (es mientras deliberan los jurados)


Imagen

tengo otras fotos del grupo en las que aparecemos mas componentes... perooooo tambien aparece otro miembro de estye foro y sin su permiso... XD
Epsssss

Requiero explicacion mas extendida... ¿Que jornadas de manga? ¿Como, cuando y donde? ¿En que consisten?

Quiero ir y escuchar. [Ooooo]
pues las jornadas del manga supongo que noeru_m las podrá explicar con mayor detalle. Se organizan todos los años en Cruces por la asociacion Motsukora y este año pilla en semana santa (los dias no estoy seguro)

El sabado 2 de abril se entregan los premios a los Cosplays, los playbacks... etc etc, y mientras tanto nosotros atronaremos a la gente [sati] aunque solo tocaremos 3 canciones en un principio, hay una sorpresa preparada para la clausura.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911