BILBAO Mola que te inclinas! (#4)

17, 8, 9, 10, 11
Joer tio jjajaja para eso te compras los soportes y te cortas tu mismo un trozo de tablero a medida :Ð :Ð

Ja parlarem de kdar :D

Ns vamos a casa de un colega... aguuuuuuuuuuuuur

PD: no has dicho nada del menu [snif]
En muchos sitios he visto baldas asi, serian de 60 de profundidad y 80 de anchura, osea que no es demasiado raro.

El menu tiene buena pinta.

Acabo de llegar, ha estado bien la partida :)

Saludos
No, que va, existen un montón de modelos de baldas, cada uno de medidas diferentes, desde los 80 q tu dices a 1,10 o 56 por poner...

Lo de profundidad 60 lo dudo tio, normalmente tienen entre 18 y 40 de profundidad, una balda de 80*60 es más cuadrada que rectangular jejejej

Bueno nosotros hemos llegao de star un rato con el antonio, mañana más y mejor

Salut y força al canut!!

Y por si hay algún padre por akí... felicidades :P
80 por 40 eran, si esque no me entero, un dia te enseño que sitio quiero aprovechar, que esta muerto en un rincon, y como tengo N cosas seguro que le saco provecho...:)

Saludos

PD : Me piro a sobar.
Roberta escribió:No, que va, existen un montón de modelos de baldas, cada uno de medidas diferentes, desde los 80 q tu dices a 1,10 o 56 por poner...

Lo de profundidad 60 lo dudo tio, normalmente tienen entre 18 y 40 de profundidad, una balda de 80*60 es más cuadrada que rectangular jejejej



Y por si hay algún padre por akí... felicidades :P


Es q como le metas a una balda mas de 40 de profundidad como sea muy grande y pongas un poco de peso, eso se hunde, ya lo dice la teoria de, bueno una teoria. XD


Ayer comiste carne

HEREJEEEE, a la hoguera, me pienso chivar.


Hummm Gracias por felicitarme XD
maniatico escribió:
Es q como le metas a una balda mas de 40 de profundidad como sea muy grande y pongas un poco de peso, eso se hunde, ya lo dice la teoria de, bueno una teoria. XD


Pues eso :D Que no pué ser, bueno podría ser si le pones unas súper barras metálicas ultraresistentes atornilladas xDDD pero aún así... es mejor más estrechas claro :D

Ayer comiste carne


Mamón ¬¬

Menos mal que mi madre no lee el foro jajajajaj no te creas que no lo pensé pero pa una vez que voy tenían mejor pinta las albóndigas que el salmón..

Además por la noche cené chorizo y jamón :o

Hummm Gracias por felicitarme XD


A ver cuándo me presentas a tus nenes xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Holaaaaaaa

Acabo de terminar de comer, antes me duchao a la vuelta del partido, y me pegao las piezas que se me habian salido de sitio...dios mio, esta tarde y noche no sere persona :O

Estoy mueto.

Saludos
Assa tengo q ir a comprar algo pa mi padre por akello deld ia del padre. LLevo movil y ametsa tb por si kieres q kedemos un rato. Mañana sino keriamos ir al rastro :D Pero es q he visto q dices estar cansado .. tonces avisa según te encuentres :D Porque si tal unos churritos.. jejejeje Agur!
Acabo de leer el post ro, he estado a la tarde ocupado y a la noche me he ido al cine a ver "Bleiz III, la trini", ha estado entretenida, como todo el cine de accion, me encanta xDD

Mañana no se como estare, ahora estoy cansadete y tengo un golpe en la rodilla que mañana sera de color lila muy bonito :)

Espero que podamos quedar aunque sea para tomar un cafe o algo, para eso si tengo que bajar en silla de ruedas bajo ;)

Saludos

Now listening : Amaral - Estrella de Mar
NAda no te preocupes, nosotros bajamos enseguida a lo del regalo, nos dimos una vuelta por el casco que estaba a reventar de gente (por lo de sacar la mercancia a la calle a precio de rebaja). Luego compramospara hacer burritos y nos kedamos un rato viendo la procesión que había (no sé muy bien de qué)

Total que a la vuelta enganchamos con la madre de Raúl, cenamos con ella, me ha estado enseñando fotos y hemos visto dos pelis. El escondite y Dos tontos muy fumaos o asi. La primera no stá mal, la segunda un bodrio pero te ries ejjejeje

Yo tpco sé cómo estaré mañana xDDDD pero a ver s al menos voy al rastro aunque cada vez lo veo más inviable no sé por qué (las horas q son jejej)

Venga nanit chicos :D
Es tarde para levantarse mañana para el rastro :P, pero yo me levantare a las 7,30 para ver la formula 1 xDDDDD

En fin, estamos todos locos, cada uno tiene su parte ;)

Saludos
Bueno gente una que se va :( Bueno menos mal que nos volvemos a ver el miércoles [beer] Gero arte, agur!!!
Roberta escribió:Bueno gente una que se va :( Bueno menos mal que nos volvemos a ver el miércoles [beer] Gero arte, agur!!!



Y uno que vuelve, casi nos cruzamos en terminus xDD

Toi agotado, el finde genial, ale, paque veais que nos hemos acordado de vosotras, dos fotos (esto hara que mi reputacion baje aun mas, pero da igual :P )

Imagen

Imagen

PD: Ro y Assa va sin spammers jijijjjij
Bueno, al final no he podido pasarme a ver a Ro otra vez, me han enmarronado, en fin.... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Kurt y nube, espero que lo hayais pasado bien :)

Saludos
Ya he llegao a casa, bueno llegue a las 5 y 20 pero ahora tengo q ir a clase.... toi cansaísima y encima luego he de ir al inem.

Ains :(

Besos
Animo mi amor , esta tarde una buena siesta y solucionado.
AMETSA escribió:Animo mi amor , esta tarde una buena siesta y solucionado.


Buah, no hay cursillo, esa piazo siesta que me voy a pegar xDDDD

Saludos
Buenos dias,

Resurjo de las cenizas del guildwars, me he acostado a las 6 de la mañana, y he estado toda la noche soñando con el jueguecito. No he ido a currar :cool:

Ahora voy a cocinar como buena ama del hogar.

Aprovechen el lunes, me alegro que todos se lo hayan pasao bien este finde.

Gad
Assamit@ escribió:
Buah, no hay cursillo, esa piazo siesta que me voy a pegar xDDDD

Saludos


Yo al fin también estoy en casa, y la siesta cae fijo fijísimo. He tenido que ir al INEM a actualizar la tarjetita, sacar al perro etc y todo con un malestar... pero ya toi en casita y hoy no tengo PER :D Además parece que me kedo sola... bueno sola de verdad el miércoles, que se van mis papis XD [Ooooo]

En un rato hago la comida q hoy la gente viene tarde xD
Yo me piro ya a papear, voy a ver que tengo de comida :P:P

Saludos
mirad que fresitas me ha traido mi mare ^_^

Imagen

[boing] [fies]

el móvil está para que comparéis tamaño:P
Yo quiero de esas fresas, tienen una pinta muy buena [babas]
Roberta escribió:
Yo al fin también estoy en casa, y la siesta cae fijo fijísimo. He tenido que ir al INEM a actualizar la tarjetita, sacar al perro etc y todo con un malestar... pero ya toi en casita y hoy no tengo PER :D Además parece que me kedo sola... bueno sola de verdad el miércoles, que se van mis papis XD [Ooooo]

En un rato hago la comida q hoy la gente viene tarde xD


De sola nada que el Miercoles estoy contigo mi cosita.
Pass, quedate las fresas y dame el movil :P:P

Que tal esa tarde jovenes?

Saludos
Assamit@ escribió:Que tal esa tarde jovenes?
Saludos


Para ti será muy buena ya que no tienes clase.... es que como viven algunos jajajaja

Yo por ahora estaba recogiendo el cuarto que no veais como lo tenía y luego me supongo que una vueltilla por Bilbo pa ver si encuentro algo de ropa :P
_nube_ escribió:
Para ti será muy buena ya que no tienes clase.... es que como viven algunos jajajaja

Yo por ahora estaba recogiendo el cuarto que no veais como lo tenía y luego me supongo que una vueltilla por Bilbo pa ver si encuentro algo de ropa :P


Claro, mirala, la que curra dos dias a la semana :P:P:P

El cuarto, tengo una foto que es INsuperable, te lo puedo asegurar.

Tol dia comprando, asi no se puede ahorrar eh! [qmparto]
Assamit@ escribió:El cuarto, tengo una foto que es INsuperable, te lo puedo asegurar.



Posteala posteala [toctoc]
Hala, ahora que dices?

INSUPERABLE :P

Bueno, voy a correos a mandar un paquete y luego ire al gimnasio un rato creo :)

Saludos
Joer assamito tio llevo esperando una semana por esa fotoo no seas malo y pásamela cuando vuelvas xDDD

Yo tengo una tuya muy graciosa,tan graciosa q la estábamos viendo y yo bebiendo agua.. y entre eso y no se qué comentario q hizo el tonti de raúl se me fue toda el agua por fuera XDD Que torpe soy...

Luego las pongo q la batería ta cargando :D

Yo ya me he levantao de la siesta, me encuentro bastante mejor. Eso sí, me he encontrao la cocina sin fregar y tenía mi ropa en la lavadora pa tender xD esto es mu malooo y mañana se van mis padres (adelantando su partida) asi que al menos un día sí me kedaré solica.

Ale, he dicho

PD: podré ir en coche a clase, q way :D
Si esque yo soy mu gracioso :P

A la noche te la paso, venga :)

Saludos
Pero que peazo spammers estáis hechos...

Eso parece el log del messenger...

Para una vez a la semana que me conecto, tengo que leer 5 páginas...

A ver si ya que tengo ordenador y el adsl pedido, empiezo a leerlo más a menudo.

Por cierto.... El martes empiezo a currar, o sea que vuelvo al redil de los que cotizan!!!!

A 15 minutos de casa (en coche).

Lo malo es que me estaba acostumbrando a ver Buenafuente...

Y a ver si ahora estoy más al loro del hilo, que como me descuide empezáis el (5) en un par de días.
hey macarroni cuanto tiempo :D :D

Me alegro un montón de que hayas encontrao curro, seguro q le da mil vueltas a tu antiguo curro, donde eran unos cabronazos. Y encima a 15 min de casa! el no va mas ^^

bueno a ver si cuando suba otra vez a bilbo se te ve el pelo!! o sino más por aki que se te echa de menos, vamos yo aun no he olvidado la primera kedada ^^

Pues nada chicos, me voy a vestir q tengo per... finalmente iré en metro, todo por no meterme en la vorágine de la ciudad... que a la vuelta mu bien pero a la ida estará petao... a ver si mi compi sa traido su nuevo coche (pelusita) y me acerca a casa pa probarlo.. :D

Besos!
Hola a todos :)

Solo dos cosas.

Kurt, se me olvido comentarte, que entraras al CS en la euskal y te dare pal pelo.

Nube, bicho, me has metido en la tienda del pecado esta tarde, le he tenido que dar 3 baliums a mi visa del susto que traia xDDD

Saludos
Assamit@ escribió:Nube, bicho, me has metido en la tienda del pecado esta tarde, le he tenido que dar 3 baliums a mi visa del susto que traia xDDD
Saludos


Más de tres tomarás cuando veas mi ipod [burla2]
_nube_ escribió:
Más de tres tomarás cuando veas mi ipod [burla2]



Nube dos cosas:

1. un ipod?
2. baño de espuma?
Stop , niño del maiz ha llegado a tierras sureñas .. stop primer amago de comilona , stop ... seguiremos informando xD
Sois lo peor no quiero sabe nada de vuestros banquetes.

Pasarlo bien pero sin dar invidias eh? [bye]

PD: kurt... sales de baño?
MacArroni escribió:Pero que peazo spammers estáis hechos...

Eso parece el log del messenger...

Para una vez a la semana que me conecto, tengo que leer 5 páginas...

A ver si ya que tengo ordenador y el adsl pedido, empiezo a leerlo más a menudo.

Por cierto.... El martes empiezo a currar, o sea que vuelvo al redil de los que cotizan!!!!

A 15 minutos de casa (en coche).

Lo malo es que me estaba acostumbrando a ver Buenafuente...

Y a ver si ahora estoy más al loro del hilo, que como me descuide empezáis el (5) en un par de días.


Ya era hora de verte x aqui, malegro de que vuelvas a cotizar, aver si liamos una y te puedes pasar [oki]

Assa, kurt dice que el cs apesta, pero que si tiene que entrar a darte una paliza lo hara encantado, nada como revivir viejos tiempos del cs (caundo aun habia una comunidad decente ...)


Galeyla escribió:PD: kurt... sales de baño?



[angelito]
Yo sigo esperando las fotos interesantes del finde de nube y kurt.... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [poraki]

Joer a ver si subo la del assamito...

Tngo miedo, la casa ta mu silenciosa...

Muxus!
Roberta escribió:Yo sigo esperando las fotos interesantes del finde de nube y kurt.... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [poraki]



espera espera [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Buenasssssssssssssss , chicos y cjicas uno que se va sobar que mañana sale camino tierras valencianas a descansar una semanita.

Bueno para los del SUR disfrutar a saco de las comilonas y al resto los que os quedais por Bilbao disfrutar de la ciudad y cuidarmela ;) .

Un beso y un abarzo a todos.
Galeyla escribió:Nube dos cosas:

1. un ipod?
2. baño de espuma?



1. Sip un ipod jajaja
2. [angelito]
AMETSA escribió:Buenasssssssssssssss , chicos y cjicas uno que se va sobar que mañana sale camino tierras valencianas a descansar una semanita.

Bueno para los del SUR disfrutar a saco de las comilonas y al resto los que os quedais por Bilbao disfrutar de la ciudad y cuidarmela ;) .

Un beso y un abarzo a todos.


Buen viaje, ondo paaaaasa

Tranquilo, aqui me quedo yo cuidando de Bilbo, ya tengo experiencia,. asique no te preocupes [risita]
Juaz kurt si cuidas de Bilbo tú entonces me kedo más trankila :D

Las fotos existen, lo sé... y más habiendo alusiones a sales de baño y baños de espuma!!! (por cierto cómo lo habéis hecho, que en mi casa apenas cabemos en la bañera?) Pillines...

Cosi tu no pierdas el bus por dios, ya mañana me dices a q hora llegas pa ir a buscarte

Nube, pedorra, ya me he enterao de lo de tu ipod mala persona
¬_¬ :'( yo tb kiero uno!! aunque me kedo con el mini o incluso el shuffle... Assamito ma dicho que me iba a regalar uno xD (espero con ansias, azul o verde por favor :D)

Ains, que estoy hinchada como un botijo y la regla sin aparecer... buff.. bueno muxus
_nube_ escribió:2. [angelito]


Tia nube y ahora como me meto yo con kurt, mas jodio la noche. :Ð
Roberta escribió:J(por cierto cómo lo habéis hecho, que en mi casa apenas cabemos en la bañera?)


Algun dia te contare el como X-D

PD: Nose si os habeis fijado, pero macarroni nos ha retado a acabar el #4 en dos dias..., yo ya me puesto a ello, y vosotros? [reojillo]
Siiiii voy a tener un ipod siiiii, que ganas tengo

alusiones de sales de baño y espuma [reojillo]

lo siento Gad [angelito]
Galeyla escribió:
Tia nube y ahora como me meto yo con kurt, mas jodio la noche. :Ð


seras.....

tranquila, siempre te quedara mi camiseta roja que llevare cada vez que nos veamos [poraki] [poraki] [poraki]
Roberta escribió:Nube, pedorra, ya me he enterao de lo de tu ipod mala persona
¬_¬ :'( yo tb kiero uno!! aunque me kedo con el mini o incluso el shuffle... Assamito ma dicho que me iba a regalar uno xD (espero con ansias, azul o verde por favor :D)


Yo he dicho que me lo pensare, no empecemos, esto, ya lo he pensado, creo que no :)

A mi el trasto me ha gustado, la verdad, y nube me ha enseñado unas cuantas dependientas de vertigo, dios mio, que pasadaaaaa

Saludos
Assamit@ escribió:
Yo he dicho que me lo pensare, no empecemos, esto, ya lo he pensado, creo que no :)

A mi el trasto me ha gustado, la verdad, y nube me ha enseñado unas cuantas dependientas de vertigo, dios mio, que pasadaaaaa

Saludos


En ese caso tendré que robartelo xDDD cuando te lo compres cuidalo como si fuera una extensión de tu cuerpo [qmparto]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11