Bienvenidos al nuevo EOL

Vaya, lo que se encuentra uno un dia tan raro como hoy XD

gracias por vuestro curro eh !

Voy a darle una oportunidad al nuevo esquema de colores aunque no me acaba de convencer.... demasiados años pensando en verde :D
he tardado 0,000000000001 seg en volver al eol classic , el blanco ese me estaba destrozando los ojos :P. Demasiados años , no me acostrumbro para nada a la nueva :P, pero bueno, todo lo que sea mejorar .... XD
Por si sirve de algo, a mi me ha parecido bien el cambio, y los problemas iniciales son mas que comprensibles.
Sea dicho que cambie al estilo clasico enseguida (el boton fue muy evidente XD)
No es que no me guste el nuevo tema, pero es que... EOL es verde xD
Y bueno, tampoco me maravilla la idea de los avatares en el lado contrario a donde siempre. El ser humano es reacio al cambio, esta claro xD

Cuando este la cosa un poco mas estabilizada, igual podriais poner un estilo mas, "EOL Semi-Classic", con tonos mas parecidos a los clasicos, y avatares a la izquierda, pero mas gradientes monos y cosillas XD

[oki]
maximo_exponent escribió:Llamadme maniatico pero tenerlo todo al otro lado (xDD) no me gusta xD


ni a mi... a ver si la vuelven como antes pero que sea algo mas moderna como ahora.
Vaya currada, ha quedado muy bien.
Con tanto emoticón la respuesta queda lejos.

Ni distingo lso post normales de los postit, ni lo q que leído ya ni lo que no

He vuelto al clásico.
Queria reportar un problemilla que posiblemente hayan comentado ya en Feedback, pero por ahora lo pongo aqui y ahora mirare por ahi... XD

Digamos que despues de mi anterior post en este hilo, mi post quedaba primero de pagina, pero nada mas postearlo, me aparecia un mensaje diciendo que el hilo no existia. La direccion era como la esta captura, pero acabada en _s700. Cambiandola a _s699 aparecia bien mi post, y era el primero de la pagina, y ultimo del hilo.
Se puede ver como "supuestamente" hay una pagina 71 fantasma. Si pulsaba en ella, error de hilo inexistente XD

Imagen

Al poco, con F5 salian 2 posts mas, y seguia saliendo como pagina 70, pero al darle a la 71 salia correctamente, ahora con los 2 posts de despues del mio, y el mio habia pasado a ser el ultimo de la 699... xD

No es una gran explicacion, pero por si no lo habiais visto aun, ya teneis algo que investigar ^^

Edit: Por cierto, tambien he tenido que darle 2 veces a enviar, despues del primer click sale una previsualizacion del mensaje, pero no es el mio... ***Creo*** que es normal, es un mensaje que han posteado mientras yo escribia, pero como aun no estoy seguro, dejo constancia XD

Y una cosilla mas.. En los mensajes privados > mensajes enviados, todos los destinatarios estan mal, cambiados por otros usuarios que no tienen nada que ver :P
Es bonito pero va ser muy dificil olvidarse del otro diseño.
No me termian de convencer los nuevos colores.

Me imagino que sera cuestion de acostumbrarse.
Mas de uno necesita leer y/o fijarse mas...
PODEIS PONERLO EN VERDE
con el boton que esta bajo el "cerrar sesion", junto al A+
Me quedo con el theme de " Eol Clasico "

Aunque felicitaciones por la currada! =D
:) muy bonito; pero el verde....
que quereis que os diga me gustaba EOL por que no se leia sobre blanco, si no sobre verde i era mas ameno leer.
se quedara asi?
Dicen que los cambios son para bién! Felicidades! [beer]
Jodeeer.... vaya cambio!!

Y yo que creia que era una simple parada de mantenimiento del foro.

A primera vista choca un poco (debido al cambio del negro al blanco), pero todo es cuestión de acostumbrarse.

Enhorabuena y saludos.
Pues yo m uno a los del clasico,ese blanco araña la vista,(quiero pensar que no el blanco no es el diseño final), :) ,x lo demas felicidades x el cambio.


Un saludo.
Moooola el cambio, tanto tiempo acostumbrado a algo, y.... ahora un cambio, así que... me quedo con el clásico [oki]
Abría que poner una foto bien grande en la que se diga que se puede cambiar del nuevo al verde de toda la vida (el que me gusta ami)

Imagen
Ánimo , seguro que será para mejor.
Verde que te quiero verde...
muy bonito, contestación típica, pero es que es así [beer]
me gusta mucho el cambio, solo queda acostumbrarse a él

[tadoramo]
Ole!!!!!!!!!!!! Es la polla!
A mi me cuesta ahora leer mucho más los hilos que antes.
Esas negritas me matan. Un poco apelotonao.
Que buen cambio si señor. [flipa]

Me gusta mucho el nuevo estilo aunque seguire con el clasico hasta que me acostumbre [sonrisa]

Se agradece tu esfuerzo jiXo y cia. [plas]

Salu2!
Ya se sabe, nunca llueve a gusto de todos.

Yo sólo llevo un mes con vosotros, y la verdad es q la página de antes estaba de p madre, por lo que ahora sólo puede mejorar.

A seguir currando [plas]
Grandisimo cambio y gran curro. Gracias [oki]
Mola, la verdad esk no esta mal, aunque yo hecho de menos el anterior diseño, votaria por volver a verlo asi.
Pero ojo, ya digo, se aprecia el trabajo realizado.

Arriba EOL!!!
La verdad es que esta quedano muy guapa.

Muy buen trabajo. [oki]
Se me hace taaaan raro despues de tantos años viendo la vida en verde... [looco] Será cuestion de acostumbrarse como todo pero p'alante a ver que tal acaba ^__^

Saludos y ánimo! [bye]
Que esté basado en PHPbb no significa que el orden sea el correcto. No me gusta que todo cambie, no mejora nada ello.
XD un mejor look!!!!!,buen trabajo xicos
Enhorabuena por el cambio, y que sigáis ahí muchos años más [beer]
Menudo cambio! [mad]

Me he puesto el tema clasico, aunque es algo raro por esa linea blanca que termina donde termina lo escrito, en vez de separar todo el bloque del avatar como antes...

Otra cosa, no funciona el boton de ir a la ultima pagina de comentarios.

Bueno, bienvenida sea la nueva etapa. [fies]

Edit: Ahora si funciona el botón, antes cuando lo he probado ponia 74, y me salia una pagina de error, al postear yo seguia poniendo 74 pero no daba error, y mi post era el unico en esa página. Creo que cuando termina una página salta a la siguiente pero al no haber posts aun da error. A ver si sirve de ayuda.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] ¡Lo siento pero no mola nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa }:/ }:/ }:/ }:/ !
Pues lo siento, pero me vuelvo a mi verde clasico, me duelen los ojos al leer.

Eso si , me molan los iconitos con las consolas y demas y el lavado de cara tambien esta muy bien, pero mi verde con letras blancas que no las toque nadie.

salu2.
por dios............que alguien cambie ese fondo blanco k me kedo ciego [mamaaaaa]
Otro mas que se une al club de los ciegos por el blanco y actual "usador" del modo clásico. Sinceramente, se nota que se ha currado el nuevo estilo, pero aún así no acaba de cuajar... Aparte de ser algo molesto por el blanco entre otras cosillas (Al menos en mi opinión).
A mi me cuesta ver las listas de post, antes lo podia ver todo claramente pero ahora no veo na de na de na, y tampoco veo mucho la diferencia de los post importantes a los que la gente va haciendo....
Pensaba que me habia confundido al entrar....... [mad]

Siento decirlo pero no me gusta naaaaaaaaaaaaaaaaada los colores nuevos, me vuelvo al estilo antiguo.

[noop]
Ante todo, felicidades por la nueva versión. A ver si consigo acostumbrarme a los nuevos colores, aunque viendo que sigue habiendo la versión clásica, me entran ganas de recordar viejos tiempos [jaja]
Hola,

Solo queria decirles que esta quedando muy bonito esto. Felicidades. [beer] Salut!!!


He respondido en este hilo
hilo_estamos-trabajando-en-solucionar-los-problemas_1014770_s110

y le veo a ustedes la letra de color blanco, con el tema classico y yo veo mi mensaje con la letra negra :(

¿Ustedes ven mi letra de color blanca?
Utilizo firefox

Mira que posteo poco, he borrado el mensaje y ahora no puedo responder en el otro hilo pasados 5 dias...

Nada Un Saludo a todos. Les sigo leyendo...
Muchas felicidades por el cambio!!! aunque costara acostumbrarse. yo he notado que los mails de nuevas respuestas en lls hilos no dicen mucho de eol dicen algo asi como nota informativa.
Mooooooooooooola...

y ese curro de poder verlo en "Version Original" o en su nuevo color, os lo habeis currao [plas] [plas] [plas] [oki]
Hostia como mola, ahora EOL es más grande, más rápido y encima os habeis pasado con la lejia.... que se ha "decolorao" parece el anuncio de Mikolor la virgen.

En fin, mirare eso de poner los colores a la antigua a ver si me gusta un poquito más
Me gusta, pero poniendolo en verde, si no para mi no es EOL XD, por cierto todo este espacio para escribir no me gusta , aparte el boton de enviar queda muuuuuuy abajo por culpa de los emoticonos.

salu2

pd: por que mi post sale de color negro las letras?? :-?
Un cambio muy comercial, se nota que se ha querido dar un lavado de cara, alejarse de lado oscuro y llegar a más gente para ganar más pasta con los "demasiados" banner de publicidad. Menos mal que existe firefox y sus plugins anti-publicidad. El cambio de la web, almenos estéticamente, me parece muy poco acertado, es más horrible si se me permite. En cuanto a sus funciones y mejora de rendimiento ya veremos cuando este todo al 100% .
Un saludo.
A mi tambien me ha sorprendido el cambio... y he de decir, que me he puesto el tema clasico... el nuevo no me gusta. por el momento... es cuestion de acostumbrarse.

Y en todo este espacio que pongo??? jajajajaja Saludos para todos!!! [360º]
Uffff viva el cambiar de estilo!! ya pensaba que me había quedado sin las páginas verdes para siempre.

Mucha suerte con la nueva etapa de la mejor web que existe.

Saludos.
Y que ya era hora de dar la patada al vBulletin que, además de ser propietario, debía ser ya casi intratable después de tantas modificaciones.
796 respuestas
112, 13, 14, 15, 16