Bienvenidos al nuevo EOL

Me he dado una vuelta y hasta ahora lo que he visto me ha gustado, excepto los nuevos colores (he tardado 0.1 en poner otra vez el skin clásico [sonrisa] )

Un saludo y enhorabuena por seguir mejorando día a día.
Está muy bien este nuevo formato, enhorabuena a todo el equipo y gracias por el trabajo realizado para mejorar esta comunidad. Ahora solo queda esperar que las cosas se estabilicen.
Felicidades por el nuevo diseño!

Tiene un montón de detalles que están muy chulos, aún no he podido verlo todo pero lo que he visto hasta ahora está genial.
Muy bien lo de mantener el estilo clásico y la banda de "en linea" y todo en general... [360º]

Salu2!
Me gusta mucho el rediseño que le habeis hecho, seguire con el verde y naranja que es como estoy acostumbrado.

Gracias por intentar mejorar.

P.D ya me empieza a fallar

General Error
SQL ERROR [ mysqli ]

General Error
SQL ERROR [ mysqli ]

User eoltest already has more than 'max_user_connections' active connections [1203]

BACKTRACE

FILE: includes/db/mysqli.php
LINE: 76
CALL: dbal->sql_error()

FILE: common.php
LINE: 211
CALL: dbal_mysqli->sql_connect()

FILE: main.php
LINE: 16
CALL: include('common.php')


eso es intentando entrar a multiplataforma.

Salu2 y gracias de nuevo
Yo que soy diseñador grafico, no doy el visto bueno.... :P me gusta que esten los emoticonos a la vista, pero ahi cosillas que no.

El ampliar fuente esta bien, pero no habeis puesto el desampliarla!
Felicidades por el nuevo diseño!

Tiene un montón de detalles que están muy chulos, aún no he podido verlo todo pero lo que he visto hasta ahora está genial.
Muy bien lo de mantener el estilo clásico y la banda de "en linea" y todo en general... [360º]

Salu2!
No se, pero verlo todo tan claro de blanco me hace daños a los ojos jeje.

Los foros se leian mejor antes en los dos tonos de verde oscuro.

Ahora cuesta mas ver donde acaba un post y empieza otro.

No se, sere de los pocos que visualmente preferia lo de antes.
Bueno, después de estar navegando por los foros como todos los días he de decir que era mucho mas cómodo antes con ese fondo verde, que con este blanco, es bastante incómodo seguir el hilo así... aunque supongo que todo será acostumbrase. Podíais haberle puesto un verde clarito a todo lo "blanco" y no solo a lo que escribes. :D

Saludos.

Bueno, edito para decir que tras muchos errores aún, he visto que se puede cambiar el diseño y dejarlo parecido a como estaba antes (verde/naranja), cosa que me resulta más cómoda.
Despues de tantos años ....se me hace de verdad muy extraño estar posteando en EOL asi.

Lo que veo todo esto es bastante mas vacio, mi primera impresión es que me gusta en absoluto este nuevo cambio.
Y las cosas a la derecha...XD

En fin..no queda otra digo yo, si se ha mejorado la web de esta forma pues bienvenido sea , solo queda acostumbrarse.

Un saludo al Staff de Eol y suerte con estos cambios :)

PD: Eso si, lo único que si me mola es que se ven los mensajes de cada usuario como antiguamente , eso aunque era una tonteria pero lo echaba de menos [tomaaa]
Bueno. Me gusta muchísimo más el fondo negro/verde/naranja que había antes.
Y mucha gente no se ha dado cuenta, casi que creo que podríais ponerlo en portada, que se puede cambiar y dejar el estilo clásico de antes.
Yo ya lo tengo, desde luego :D

Por lo demás, el tiempo dirá si el cambio es para mejor, aunque soy nostálgico, y taaaaaaaaaantos años con EOL, añoro el 'viejo' sistema :P

PD: Un coñazo los fallos de Mysql. Todos esperamos que se arreglen pronto...
Como ha dicho merkel, es verdad que se puede poner los colores de antes, y con las ventajas del nuevo modelo de web, y ahora si que me gusta bastante mas...era ese blanco extraño el que me volvia algo loco.

Asi está bastante mejor [fies]
JLFernandez escribió:Me gusta mucho el rediseño que le habeis hecho, seguire con el verde y naranja que es como estoy acostumbrado.

Gracias por intentar mejorar.

P.D ya me empieza a fallar

General Error
SQL ERROR [ mysqli ]

General Error
SQL ERROR [ mysqli ]

User eoltest already has more than 'max_user_connections' active connections [1203]

BACKTRACE

FILE: includes/db/mysqli.php
LINE: 76
CALL: dbal->sql_error()

FILE: common.php
LINE: 211
CALL: dbal_mysqli->sql_connect()

FILE: main.php
LINE: 16
CALL: include('common.php')


eso es intentando entrar a multiplataforma.

Salu2 y gracias de nuevo


Ese mismo fallo me lo da en cada paso que doy por la web. Parece que la cosa aún está un poco verde, habrá que darle un poco de tiempo (y un respiro, que se lo merecen ;) ) a los admins de EOL.
El nuevo diseño no me termina de gustar. Tal vez para la portada esté bien, pero en los foros es muy incómodo. Lo de las firmas supongo que lo arreglaran en breve. Está bien la opción A+, pero hasta que me he dado cuenta de que servía tanto para aumentar como para disminuir la fuente he pasado un rato buscando una A- :-|
Lo que no he visto es una opción de respuesta rápida... Eso si que estaría bien.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Aqui teneis una posible solucion al error que da:

http://www.phpbb.com/community/viewtopi ... &p=5234865

Un saludo
joas que extrañop todo
LA info de los usuarios a la izquierda y los patrocinadores a la derecha YA!
Me parece que ha sido un fallo pasar de Vbulletin a Phpbb3. El último Phpbb3 falla mas que una escopeta de feria. Frie las maquinas de DDBB y demás. Yo a gente que se lo he instalado se lo he tenido que quitar por constantes fallos en la db y problemas de rendimiento. Pero bueno cada uno sabe donde se mete :)
magnífico trabajo
me gustaba más los tonos de antes
este color me va a dejar ciego y se me quemará el monitor más rápido :(

retiro lo dicho, le he dado a cambiar estilo y menudo cambio XD
ole, ole y ole [beer]

saludos
el_ter escribió:Me parece que ha sido un fallo pasar de Vbulletin a Phpbb3. El último Phpbb3 falla mas que una escopeta de feria. Frie las maquinas de DDBB y demás. Yo a gente que se lo he instalado se lo he tenido que quitar por constantes fallos en la db y problemas de rendimiento. Pero bueno cada uno sabe donde se mete :)


Antes era VBulletin ???? Yo siempre pensé que era un foro propietario como el de Meristation

La verdad esque no tenía ninguna característica de Vbulletin (o al menos de las versiones de los últimos años)

Aunque tampoco nunca me fijé en la parte inferior, ya digo, dí por hecho que se había creado desde cero

PD: Tienen que cambiar el tema de los post con chincheta por cajas de otro color porque no hay dios quien se aclare de cual es el primer post, [qmparto] (¿Esto es muy Forocoches no?)
Felicidades. que cambio mas grande!
A mi no me gusta el nuevo look BLANCO.

Todo será acostumbrarse.
a mi tambien me gustaba mas el verde, pero bueno si es para mejor,


Por cierto me a costado un huevo contestar, me daba error continuamente
enhorabuena por los cambios hechos.
un saludo.
Me parece una autentica cagada, va mas lento, me a fallado 7 veces antes de poder escribir este mensaje, encima la lectura de las respuestas es mas molesta a la vista y no saltea los colores para mayor orden en los mensajes.. es muxo mas encomoda y ha perdido todo lo bueno que tenia el anterior aspecto. En definitiva que para hacer esto y pasarse a un sistema altamente hackeable mejor quedarse como estabamos que era infinitamente mejor que esto.

Mal muy mal [noop]

EDITO: Vale, con el cambio de tema vuelve a ser algo mas comoda a la vista sobre todo, pero eso no quita que no pare de fallar a toda hora [decaio]
el canbio no esta nada mal lo malo es que da muchos errores la verdad para poder poner un comentario ta las ves negras la verdad y para entrar en el foro ya no te cuento trada un monton en cargar la verdad. [flipa]
menos mal que habeis dejado la opcion del CLASICO... pq aun me arden los ojos de tanto blanco!!

por lo demas.. supongo que los cuelgues seran normales al estar fixeandolo todo

salu2
Enhorabuena por el cambio, sinceramente me ha gustado mucho. Eso sí, menos mal que habéis dado la opción a ver el color clásico o el nuevo blanco. Para quien no sepa como poner los colores de antes tiene que pulsar el botón Imagen en la esquina superior izquierda de la pantalla [oki]
Y sí, tiene fallos bastante a menudo, pero con el tiempo seguro que se va solucinando ;)

¡Felicidades EOL!
Bueno despues de estar trasteando un poco, cosa que hay gente que se ve que no lo a hecho, para cambiar el aspecto de la pagina hay 1 boton muy chulo encima de los patrocinadores que pone EOL en verde y blanco, si pulsais saldran los colores de toda la vida, y los datos a laderecha como siempre, pero es mas facil quejarse que mirar como funciona, en fin, sobre la pagina cada 2 por 3 da fallos si, pero lo dice en protada si se reportan los fallos antes se arreglaran, ya le tocaba un pequeño labado de cara a el otro lado, ya que desde que la conozco contando esta actualizacion ya son 2 xDDD, enorabuena y a seguir tirando pa lante
Enhorabuena por el cambio. Si es cierto que da algunos problemas, pero como todas las cosas nuevas, tardan un poco en ajustarse.

Acertadísima la opción de que se pueda seguir viendo en el formato antiguo, será cuestión de acostumbrarse al nuevo, pero ahora mismo, me gusta bastante más el de siempre.

Un saludo y de nuevo, enhorabuena!!
Ami me va fatal,no me abre algunos hilos siempre me da el mismo error,general error me dice,por ahora muy muy mal no consigo leer nada.
[triston] [triston] [triston]
Enhorabuena, me encanta. ratataaaa
No esta nada mal, pero si usas portatil... tanto blanco te vuelve loco, las noticias estan enmarcadas en un color que no se distingue bien del fondo pero bueno por lo demás un buen trabajo. :D
A mi me gusta!
Lo malo es que hay muchísimos errores al entrar a los foros [snif] Pero por lo demás me encanta ^_^!

Enhorabuena por el trabajo y esfuerzo realizado!

Un saludo.
esto no funciona ni a la de tres...

espero que lo solucionen pronto
Me va fatal, y veo todo blanco, tarda en cargar años, joer.
Madre mia, como peta esto... La verdad es que de momento no veo que haya muchas mejoras (salvo el editor nuevo) que justifiquen el cambio, en fin, los jefes tendrán sus motivos. Saludos.

ZzzZZ
Bastantes errores como al entrar y mucha, mucha lentitud.
Llevo bastante en el otrolado(aunque me haya registrado hace relativamente poco) y debo decir que el cambio no me agrada demasiado.
Pero bueno, sigue siendo "www.elotrolado.net" la mejor pagina de tecnologia en lengua castellana!
Enhorabuena por el cambio y todo el trabajo que ello conlleva.

La primera impresión ha sido algo mala. No me gusta demasiado tanto blanco, pero es cuestión de acostumbrarse (o seleccionar la skin vieja, aunque ya que se han tomado la molestia de actualizar el diseño me gustaría amoldarme al nuevo).

La web petadísima sí. Errores constantemente.

Y una cosa extraña, a veces me pone que el número de comentarios es 99 y otras veces me pone 64 (habiendo 64 páginas actualmente) :p
A mi me gusta mucho más asi, eso si, con el estilo clásico, que con el nuevo todo blanco ... será la costumbre :P Cuando se solucione el problema de los errores en la carga de la web estará fantástico.

Por lo demás un 10, botones para cambiar el tamaño de letra, estilo, gráficos renovados, mejor sistema de foro etc... perfecto [fies]

PD: ya que estamos, se podría añadir un módulo de respuesta rápida?
Pasado el susto inicial (y la cegara) no está tan mal. Con el tiempo todo se cura, como cuando se pasó del naranja al verde XD .

salu2
SKaRK escribió:La web petadísima sí. Errores constantemente.

Y una cosa extraña, a veces me pone que el número de comentarios es 99 y otras veces me pone 64 (habiendo 64 páginas actualmente) :p



Es verdad los comentarios pone a veces 64 y otras 99, no lo entiendo, y errores a gogo.

pd: espero que se solucione rapido.
p2: [tadoramo]
A mi ahora mismo me pone 65 comentarios cuando hay 65 paginas... hay que mirar eso chicos , pone el nº de paginas de comentarios , no los comentarios totales ;)
Falla como una escopeta de feria y el ceguera style no me mola demasiado pero todo sera acostumbrarse.



Salu2
buenas felicidades por las nuevas modificaciones, es logico q al principio de todos los proyectos aya pekeños errores.
supongo q ya os lo an dixo pero se ve q ay muxo error de servidor:
General Error
SQL ERROR [ mysqli ]

User eoltest already has more than 'max_user_connections' active connections [1203]

BACKTRACE

FILE: includes/db/mysqli.php
LINE: 76
CALL: dbal->sql_error()

FILE: common.php
LINE: 211
CALL: dbal_mysqli->sql_connect()

FILE: main.php
LINE: 16
CALL: include('common.php')

bueno espero no aver molestado, y seguid asi.

dew
Felicidades por el cambio, pero nose, la verdad lo preferia como antes...nose. soy yo que soy un nostalgico xD

Un saludo!
tambien podriais añadir a la izkierda una A pero con el signo - para hacer mas pequeña la letra, lo digo porque me pase dandole a la A+ y ahora veo las letras gitantes xD

tb se a comentado que es un lio grandisimo encontrar algun hilo fijo , ya que no estan separados de los demas... ni tampoco se les pone una carpeta roja ni nada , yo esque para una comunidad tan grande hubiera optado por el sistema invision board que lo veo mas completo para estos y otros menesteres ;)
De momento va fatal la web, solo me va la portada y a veces, el resto "General Error" a ver si se soluciona pronto...
796 respuestas
111, 12, 13, 14, 15, 16