Bethesda avisa que pasarán años antes de tener información sobre The Elder Scrolls VI

Aquellos que durante este verano esperaban que algún evento del Summer Game Fest (donde aparece el logo de Bethesda Softworks) sirviera para revelar los primeros detalles de The Elder Scrolls VI, ya pueden abandonar toda esperanza. Pete Hines, vicepresidente de marketing y comunicación de la compañía estadounidense, ha roto en pedazos cualquier perspectiva de que a corto o medio tengamos detalles sobre el juego después de revelar que aún faltan años para que esto suceda.

“Será después de Starfield, del que prácticamente no sabes nada”, dice Pete Hines a un usuario de Twitter que le pregunta cuándo tendremos información sobre The Elder Scrolls VI. “Así que si acudes a mí para tener detalles ahora y no dentro de unos años, no puedo cumplir de forma satisfactoria con tus expectativas”.

Al igual que Starfield, The Elder Scrolls VI fue presentado durante el evento que Bethesda Softworks celebró en el marco del E3 2018. Ambos juegos se anunciaron con su respectivo teaser, donde se mostraba poco más que el logo y cuyo principal objetivo era ofrecer un adelanto de lo que Bethesda Game Studios esperaba (y aún espera) entregar a los jugadores durante los próximos años. En esa misma ceremonia también estuvieron presentes Rage 2, Doom Eternal, Fallout 76 y Wolfenstein: Youngblood entre otros juegos ya disponibles.

Teaser con el que fue presentado The Elder Scrolls VI en 2018

Poco después del evento Todd Howard, máximo responsable de Bethesda Game Studios y director de The Elder Scrolls V: Skyrim y Fallout 4, reconoció que en ese momento Starfield se encontraba en una fase jugable y que The Elder Scrolls VI estaba en preproducción. Quizás Bethesda Softworks decidió anunciar el desarrollo del próximo capítulo de la saga The Elder Scrolls para que la gente dejara de preguntar si estaba o no en camino. Ahora el interrogante de cuándo ofrecerá la primera información ha quedado despejado rápidamente. Aún faltan años.

Respecto a Starfield, es la primera nueva franquicia en 25 años que sacan adelante los creadores de The Elder Scrolls y Fallout, y la única descripción oficial que tenemos del juego nos habla de una “epopeya espacial”. Parece difícil que Bethesda Softworks vaya a ofrecer nueva información del juego este verano, así que la aparición de su logo en la alineación de editores del Summer Game Fest quizás responde a Doom Eternal, que este mismo año recibirá la primera de las dos expansiones que están previstas para la campaña.
Y cuando lo saquen, pasarán años arreglando bugs... [+risas]
Viendo como les salen las cosas mejor quietecitos.
Pues no sé para que sacaron un trailer en el E3 2018. [qmparto]
Para PS 6 Y XBOX Zero
El juego ya está listo, el problema es que pasaran años hasta que arreglen los bugs
@SuperPadLand bueno, trailer... Enseñaron la fuente del titulo [hallow]
Una pena, tenía esperanzas en la nueva generación
Para que coño eseñar el tutulo aquel año joder. eso es jugar con los fans. Sabemos que hay un VI en desarrollo.

En esta generacion ningun the elder scrollls ni gta. Es preocupante.

Y pasaran años.... Una pena.
RedGear escribió:Para PS 6 Y XBOX Zero


Microsoft va a sacar una consola para el colectivo LGTB? [qmparto]

Coñas aparte, que lo saquen cuando crean conveniente. Con Skyrim tenemos aún para rato y con los mods ya tenemos gráficos prácticamente next-gen.

Salu2 :cool:
Esperemos que saquen motor nuevo y no sigan reciclando el de siempre
Lo máximo que habían tardado entre una entrega y otra de esta saga fueron 5-6 años.
Desde Skyrim han pasado 8 años, y dice que todavía faltan años.
[reojillo]
Viendo el rumbo que ha tomado la saga ya me da igual que no salga, la verdad. Con suerte alguna otra compañía sacará juegos que se parezcan más a los primeros que a los últimos.
vicodina escribió:Lo máximo que habían tardado entre una entrega y otra de esta saga fueron 5-6 años.
Desde Skyrim han pasado 8 años, y dice que todavía faltan años.
[reojillo]


Skyrim Remaster New para PS5
LuffyOPFan escribió:@SuperPadLand bueno, trailer... Enseñaron la fuente del titulo [hallow]


No salía un plano aereo de un terreno montañoso o algo así?
Lo anuncian en 2018... Menudo palo! Cuánto tiempo habrá que esperar... Vaya tela.
SuperPadLand escribió:
LuffyOPFan escribió:@SuperPadLand bueno, trailer... Enseñaron la fuente del titulo [hallow]


No salía un plano aereo de un terreno montañoso o algo así?

Sí (de hecho está en el op), pero a saber al final si ese entorno será realmente del juego. Estos de Bethesda necesitaban un anuncio y se lucieron con el humo, a saber cuantos años pasan para ver el juego xD
El próximo Fallout lo verán mis hijos.
Yo me conformaría con ver algo de Starfield al menos :-|


Hace años le podrían haber dejado la saga Fallout a Obsidian, así no nos moriríamos de viejos entre un TES y otro [triston]
Fijo que sacaran Skyrim remaster para PS5 Y Xbox Series X tambien
Lo mismo plantean remake del 5.... y a pasar por caja otra vez
SuperPadLand escribió:Pues no sé para que sacaron un trailer en el E3 2018. [qmparto]


Léete la noticia.
Pues nada. Para el 2028 con suerte.
La verdad espero con mas ganas los grandes proyectos de mods de Skyrim que un Elder Scrolls VI. Estoy seguro que Beyond Skyrim cuando esté completo le dará mil vueltas. También Skywind y Skyblivion
Sinceramente, me da igual ya. Mucho tienen que cambiar las cosas para que me vuelva a ilusionar un juego de Bethesda.
Pues yo estoy deseando que llegue ese día. Disfruté muchísimo Skyrim y espero con ansias una nueva entrega. Espero que esos años no sean más de 3 o así.
kutaragi ken está baneado por "Troll"
Nadie esperaba verlo pronto.
Pero, ¿habrá arañas o no habrá arañas? ¡Al menos que digan eso!
se les acaban las ideas , hacer un producto de calidad hoy en dia requiere un esfuerzo personal y economico importante , a veremos a ver que sacan y espero que con un motor grafico renovado , mejores secundarias y una historia que de verdad te atrape y mas posibilidades RPG por que fallout 4 me dejo un poco frio
Camino de los 9 años desde el 5... Y "pasarán años antes de tener información..." :O
Estoy seguro de que el proyecto se ha retrasado mucho debido a la hostia del fallout 76 y que eso les ha obligado a pensarse el seguir usando el mismo motor.
zantzue escribió:Pero, ¿habrá arañas o no habrá arañas? ¡Al menos que digan eso!


Ser aracnofobico y jugar a un juego de fantasía es una tortura chico, Change.org para que cambien las arañas por hormigas gigantes en los juegos
Buenomira, mientras hablen de Starfield, todo bien.
No, si yo lo decía porque en Skyrim abusaron de las arañas. Se les acabó la imaginación para hacer enemigos más variados.
El titular es durísimo.
Es que si sacan un THE ELDER SCROLLS VI por ejemplo en 2023/2024 y tiene el mismo motor, es para ir y decirles 4 cosas bien dichas, eso si sería tomar el pelo pero bien.
Dicen que será un juego para ser jugado durante diez años. Exactamente igual que 'Destiny'...
SuperPadLand escribió:Pues no sé para que sacaron un trailer en el E3 2018. [qmparto]

Esto es tal vez lo más absurdo que veo. Presentar algo que va a salir en 8 años... No me gustan nada las compañías que se dedican a especular con juegos en los que sólo han hecho un cartel y ni han empezado a tocarlo con perspectiva de sacarlo años después. No tiene sentido ninguno. Una cosa es sacar y anunciar algo con vistas a 2-3 años y otra cosa esto. Y aún así, prefiero y aplaudo las que presentan los juegos un año antes de sacarlos. Para qué saber de algo que cuando puedas jugarlo ni te vas a acordar que existía?
Esto si es un tiro en el pie y no lo del inside de Microsoft [facepalm] después de tener un exitazo como TES V tardar ¿15 años? En sacar TES VI es perder millones de ventas, para cuando salga TES VI la saga ya estará super pasada de moda y no repetirán ni de casualidad el éxito de Skyrim...

Esto es como paso con The Last Guardian, tardo tanto en salir que para cuando salió no se lo compro ni si abuela.
He estado re-jugando al Skyrim (me encanta) y la verdad prefiero que se tomen todo su tiempo. Si les sale con una calidad similar, y mas encima con graficazos next Gen....deme 10!!
jajaja qué cabronazos son!

Es decir, avisa de que pasarán años antes de tener información del VI pero te dejo un video con el título y un paisaje para que vayas haciendo boca y de paso creando ansia.

Son unos cracks.

Jon Locke escribió:Esto si es un tiro en el pie y no lo del inside de Microsoft [facepalm] después de tener un exitazo como TES V tardar ¿15 años? En sacar TES VI es perder millones de ventas, para cuando salga TES VI la saga ya estará super pasada de moda y no repetirán ni de casualidad el éxito de Skyrim...

Esto es como paso con The Last Guardian, tardo tanto en salir que para cuando salió no se lo compro ni si abuela.


Tampoco te creas. Puede pasar y no.

Ejemplos de que no tenga por qué pasar está el RDR, que pasaron casi 10 años y mira el éxito. Los GTA mira del IV al V pasaron 5 años pero es que ya llevamos 7 desde el V y no se sabe nada del VI. Y seguro que cuando lo anuncien, si lo hacen XD, será otro bombazo.

O mira el Half Life que encima es solo para RV. Para ser de "nicho" está teniendo mucho éxito.

Del Oblivion al Skyrim pasaron 6 años. Ya llevamos 8 años sin ninguno y si van a pasar más años pues se puede ir a 10 o más pero un juego como TES es casi un éxito asegurado.

Creo que lo importante es la calidad del juego en sí. Por ejemplo, los The Witcher 1 y 2 pasaron sin pena ni gloria pero salió el 3 y boom! Pelotazo.
Así, sin medias tintas. Al menos uno sabe a lo que atenerse. Hasta dentro de 5 años por lo menos Peter Hines, feliz caza de bugs que no quiero otro desastre como Skyrim en Ps3 [enfado1]
Eddie11 escribió:Resumen: Ni han empezado con el juego XD


Lo habran retrasado por el covid, no seais malpensaos.
Jon Locke escribió:Esto si es un tiro en el pie y no lo del inside de Microsoft [facepalm] después de tener un exitazo como TES V tardar ¿15 años? En sacar TES VI es perder millones de ventas, para cuando salga TES VI la saga ya estará super pasada de moda y no repetirán ni de casualidad el éxito de Skyrim...


No se, Daggerfall (el segundo TES), salió alla el 96/97 y el Skyrim salió por el 2012/2013. Unos 16 años. Y el concepto, no solo no ha pasado de moda, si no que aqui estamos 24 años despues esperando que salga otra entrega...

Yo lo espero, pero aun tengo mucho que descubrir en los que hay disponibles. Sin contar los mods
En el caso de Bethesda por lo menos esto no suele ser lo habitual, raro es que anuncien un juego que salga más de un año después del anuncio.

Aunque sí, todo parece que anunciaron el juego cuando siquiera lo habian empezado.
Cuanta milonga, pasan de ponerse con TES6, prefieren seguir trabajando en TES: Online y Fallout 76 ...

Hablan de TES6 simplemente para intentar evitar criticas, votos negativos de videos en youtube y similares, pero quieren transicionar al online, esta claro.
Alejo I escribió:El próximo Fallout lo verán mis hijos.

A esto venia, entonces Fallout 5 para cuando? Sólo me quedan 2 logros para completarlo, creo que le dare a skyrim, no pensaba darle y esperarme a este pero creo que me dará tiempo.
javier_himura escribió:La verdad espero con mas ganas los grandes proyectos de mods de Skyrim que un Elder Scrolls VI. Estoy seguro que Beyond Skyrim cuando esté completo le dará mil vueltas. También Skywind y Skyblivion


Mods para volver a jugar lo mismo pero a más resolución o con el sable laser de Darth Vader.

Si es que así quién necesita juegos nuevos!
Mapache Power escribió:Hace años le podrían haber dejado la saga Fallout a Obsidian, así no nos moriríamos de viejos entre un TES y otro [triston]

Pero eso hubiera significado volver a tener un Fallout guionizado por gente bien documentada en el lore del juego y no por una tropa chimpancés hiperactivos dirigidos por un babuino borracho.

Y sabe el Señor que los fans de Fallout no nos merecemos tanta dicha.
98 respuestas
1, 2