Bethesda avisa que pasarán años antes de tener información sobre The Elder Scrolls VI

9 añazos ya desde Skyrim. Algunos seremos abuelos cuando juguemos al VI.
Elanodelabernarda escribió:9 añazos ya desde Skyrim. Algunos seremos abuelos cuando juguemos al VI.

Así es. Pero ellos prefieren perder el tiempo en el Fallout 76, su gran éxito sin precedentes. :-|
Si con este anuncio pretenden que nos resignemos a jugar a sus refritos y mierdas actuales, se van a comer una mierda.
No me cabe duda alguna de que su intención era hacer lo mismo que con fallout 4 y fallout 76 y colarla, pero viendo que la gente se les tiro encima tuvieron que recular y demorar el proyecto, personalmente no espero nada ya de Bethesda, ya en su día Skyrim me pareció un gran juego pero a nivel argumental era horrible en comparación con los anteriores y la casualización siguió su curso con el pauperrimo F4 y F76. Mucho tiene que cambiar las cosas para que me interese minimamente.
Bienvenido a la nueva generación donde tendremos 1 juego AAA por franquicia.
Recuerden que la generación actual no tuvimos GTA. (el V es de la anterior)
¿Cuántos años o juegos ha reciclado Bethesda el mismo motor gráfico?

Pregunto desde la inocencia.
Lo que no entiendo, es la razón de este anuncio. Que pasa que tienen en la puerta miles de fans pidiéndolo o que ?
Actualmente Skyrim con todos los mods que tiene es muy muy top. Me pregunto seriamente cómo serán capaces de ofrecer un contenido que le llame la atención al jugador a primeras [carcajad]
Wence-Kun escribió:¿Cuántos años o juegos ha reciclado Bethesda el mismo motor gráfico?

Pregunto desde la inocencia.

Si incluyes las catorce versiones de Skyrim, pues roza lo incontable...
Y lo mejor es que será la misma mierda de engine. Bethesda me puede comer los huevos, la verdad. No espero nada suyo
Alejo I escribió:
Mapache Power escribió:Hace años le podrían haber dejado la saga Fallout a Obsidian, así no nos moriríamos de viejos entre un TES y otro [triston]

Pero eso hubiera significado volver a tener un Fallout guionizado por gente bien documentada en el lore del juego y no por una tropa chimpancés hiperactivos dirigidos por un babuino borracho.

Y sabe el Señor que los fans de Fallout no nos merecemos tanta dicha.


¿Para qué insistir con Fallout si ya tenemos The Outer Worlds?
Que pena, después de Skyrim me tienen ansioso. Pueden sacar un Wolfenstein en condiciones para hacer mas amena la espera.

_saludos
Danimonto escribió:
javier_himura escribió:La verdad espero con mas ganas los grandes proyectos de mods de Skyrim que un Elder Scrolls VI. Estoy seguro que Beyond Skyrim cuando esté completo le dará mil vueltas. También Skywind y Skyblivion


Mods para volver a jugar lo mismo pero a más resolución o con el sable laser de Darth Vader.

Si es que así quién necesita juegos nuevos!


Te equivocas, Beyond Skyrim no es para volver a jugar lo mismo con mas resolución, su proposito es crear con el motor de Skyrim todas las zonas del continnente de Tamriel, es muy ambicioso pero una vez completado el mod será 6-7 veces mas grande que el juego base de Skyrim, pues incluye 7 regiones nuevas 2 que son mas pequeñas que Skyrim y las otras 5 del mismo tamaño o mas.

Por otro lado Skywind y Skyblivion es rehacer los Elder Scrolls 3 y 4 con el motor de Skyrim.
Wence-Kun escribió:¿Cuántos años o juegos ha reciclado Bethesda el mismo motor gráfico?

Pregunto desde la inocencia.


Oblivion y Fallout 3 usan Gamebryo como motor.
Skyrim , Fallout 4 y Fallout 76 usan Creation Engine.
Pero vamos, que los motores tampoco son algo de usar y tirar. Tienen vocación de permanencia, para eso se contruyen precisamente. Van evolucionando para mantenerse al día respecto a las capacidades de las máquinas del momento. Fíjate Unreal Engine que tiene más de 22 años y ahí sigue.
Bueno, yo estoy terminando mi build, llevo ya 930 mods metidos, en cuanto la termine, a comenzar de nuevo Skyrim pero como debió ser y hago tiempo hasta el siguiente TES [sonrisa]

Imagen

Imagen
Anubis_87 escribió:Para que coño eseñar el tutulo aquel año joder. eso es jugar con los fans. Sabemos que hay un VI en desarrollo.

En esta generacion ningun the elder scrollls ni gta. Es preocupante.

Y pasaran años.... Una pena.


Fijate que lo llevo pensando mucho tiempo eso del TES y GTA .... parece mentira, pero para mi, esta generacion de consolas ha sido extraña por cosas como esas. No termino de entender que ciertos desarrollos (millonarios) puedan tardar tanto tiempo. Estoy fijandome que tristemente la gran mayoria de grandes juegos, son remakes o revisiones, otros pocos triples AAA estan bien siendo nuevas IPs pero sin que (para mi, OJO) sean de grandisima relevancia ... y a lo que mas he jugado, son Indies.

Me llegan a decir que iba a pasar esto la generacion pasada ... y no me lo creo. Lo que me temo, no es eso ... es lo que pasara para la siguiente generacion, y es que los proximos juegos (imaginemos un TES7) lo sacaran para cuando me vaya a jubilar ...

No se, esto es cuanto menos raro de cojones.

@Metalyard

Joder macho, visto lo visto, cuando lo termines, hazte un PACK y compartelo por torrent please! Yo lo he intentado, y cuando he llegado a los 100 mods ha explotado el juego ..... estoy deseando volver a jugarlo, pero asi como en tus imagenes.
Mientras la gente siga comprando las pauperrimas expansiones del the elder scrolls online ellos encantados porque monetizar es lo único que les interesa ahora mismo y saben que TesVII es de un jugador y no podrán meter sus mierdas de microtransacciones y por eso no les conviene todavía sacarlo.
Siempre y cuando muestren pronto Starfield para que olvidemos esta mala noticia, no tengo problema.
Por otro lado, agradezco que no se haya explotado a TES, a diferencia de otras franquicias, pero una cosa es no explotarla y otra muy diferente es no tocarla durante 10 años xD
A excepcion de Fallout 76, no olvidare las horas que les meti a todos sus videojuegos y confio en que con Starfield vuelvan a la gloria.
PD: Es curioso, dicen que los TES estan hechos para durar una decada, en el 2021 se cumplen 10 años de Skyrim, y viendo que ya nos engañaron una vez, tal vez hay oportunidad de ver TES6 el año 2021. Soñar no cuesta nada :D
@Edy Jajaja, la verdad es que el modding te lleva mucho, mucho tiempo aprendiendo, leyendo, probando xD

No se a que realmente le he dedicado más horas, si a modear y todo lo que conlleva o jugar al juego xDD

Un par más [rtfm]

Imagen

Imagen


Saludos [bye]
@carpedie22 Anda que no pueden meter microtransacciones en el singleplayer [jaja] peor, mods que están gratis de pago en el creation club. Y la peña tiene que estar pasando por caja porque siguen sacando actualizaciones.
@Edy Ya no hace falta instalarse los mods uno a uno si lo que quieres es intentalarte un pack tocho de mods, han creado una aplicacion para la automatización de instalacion de listas de mods
https://www.wabbajack.org/
Metalyard escribió:Bueno, yo estoy terminando mi build, llevo ya 930 mods metidos, en cuanto la termine, a comenzar de nuevo Skyrim pero como debió ser y hago tiempo hasta el siguiente TES [sonrisa]

Imagen

Imagen


Q maravilla, puedes compartir alguna más con algún dragón ?
javier_himura escribió:@Edy Ya no hace falta instalarse los mods uno a uno si lo que quieres es intentalarte un pack tocho de mods, han creado una aplicacion para la automatización de instalacion de listas de mods
https://www.wabbajack.org/


Dios, hay algo así para Oblivion?
alanwake escribió:Es que si sacan un THE ELDER SCROLLS VI por ejemplo en 2023/2024 y tiene el mismo motor, es para ir y decirles 4 cosas bien dichas, eso si sería tomar el pelo pero bien.

La parte buena de eso, seria que sacarian mods a patadas porque lo tienen explotadisimo, y claro, un nuevo "unofficial patch" y los correspondientes mods de animación para intentar arreglar las carencias del motor XD XD

Esperemos que no macho, creo que es hora del cambio y algo me dice que tanta espera hace que eso sea uno de los motivos, si fuera el mismo motor no tardarian tanto [beer]

javier_himura escribió:@Edy Ya no hace falta instalarse los mods uno a uno si lo que quieres es intentalarte un pack tocho de mods, han creado una aplicacion para la automatización de instalacion de listas de mods
https://www.wabbajack.org/
Eso es la polla de comodo, por desgracia, algunos necesitamos seguir haciendolo manual, esas auto instalaciones, esas modlist usan mods que no a todos les gustan, que si entran 300 mods igual hay 50 que no quieres porque meten ciertas mecanicas que no te interesan, visualmente los los NPCs no te gustan, hay muchas cosas en las que no te va a ayudar, y esos modlists generalmente hasta te hacen hacer fusion de .esp y otras cosas que te van a obligar a usar mods de esos que no quieres, l que lo convierte en mala opcion para muchos como a mi, salvo que fuese un modlist que no tuviera mods que no quiera y yo pudiera añadir mas despues, pero eso no va ser posible xD pero como de la hostia es macho, joder [+risas]
@javier_himura Cuánto tiempo sin leerte compañero! Me acuerdo cuando estábamos mano a mano en el hilo de mods&Tweaks de Skyrim ratataaaa

Espero que todo te vaya bien compi, a ver si te dejas leer por allí de nuevo!

Por cierto, lo de Wabbajack no me acordaba! Tiene una pinta cojonuda, buena recomendación [oki]

Un saludote!

PD: @kechua A ver si me marco alguna alguna reciente sí! Te posteo éstas que son de cuando iba por 500 mods aprox:

Imagen

Imagen

Imagen
Mientras vendan Skyrim hasta en game boy pocket no tendrán ninguna prisa por sacar otro, pasa lo mismo que con GTAV.
@Metalyard que pasada.

¿Tiras de mucho equipo mas o menos actual?

Me vale con un si/no, porque estoy muuuy desactualizado. Estoy esperando a que llegue el Skywind para plantearme cambiar lo que tengo [+risas]

Tanto Skyrim como Oblivion los estoy jugando en Xbox360.
@Metalyard

Pfffffffffff, que cabron .... poniendome los dientes largos.

No en serio, admiro los que teneis el tiempo (perdon ... dire paciencia mas bien) para darle tanta caña a los mods y dejarlo asi. Llevo años queriendo hacerlo ... pero no veo el momento ... que maravilla.
@Z_Type Pues voy con un Ryzen 1800X, una GTX 1080 y 32 GB de ram

Pero vamos, no hace falta tener un equipazo ni meterte en berenjenales de cientos de mods para dejarlo decente, fijate con solo 40 mods ya luce fino fino:



@kechua Nada compi ,gracias a ti! Ya te digo, esas tomas son de hace mucho y la build estaba a la mitad de desarrollo, ha cambiado bastante [+risas] , a ver si me digno a sacar unas buenas screenshots con dragones a ver como dejan verse actualmente ratataaaa

@Edy Todo es ponerse compi y dedicarle un ratillo cuando puedas...Ademas e nel hilo de Mods hay gente de pm que echa un cable cuando se puede, asi que ahí te lo dejo XD
Al final el modear te entretiene casi tanto o más que jugar [+risas]

Último set que me lio y no quiero saturar XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Wence-Kun escribió:
javier_himura escribió:@Edy Ya no hace falta instalarse los mods uno a uno si lo que quieres es intentalarte un pack tocho de mods, han creado una aplicacion para la automatización de instalacion de listas de mods
https://www.wabbajack.org/


Dios, hay algo así para Oblivion?


Si, tambien lo hay para Oblivion y para Fallout 4, el programa es compatible con todos los juegos de Bethesda, solo necesitas que alguien haya creado un instalador con dicho programa para ese juego,de hecho en Oblivion hay uno llamado Bevilex. Simplemente te bajas el programa wabbajack y eliges la lista de mods que te interese, en tu caso una de Oblivion, dejas que descargue los mods y luego automáticamente los instala. Eso si, es mas facil de descargar si tienes cuenta premium de Nexus, para no tener que descargarte todos los mods de uno en uno

davoker escribió:Eso es la polla de comodo, por desgracia, algunos necesitamos seguir haciendolo manual, esas auto instalaciones, esas modlist usan mods que no a todos les gustan, que si entran 300 mods igual hay 50 que no quieres porque meten ciertas mecanicas que no te interesan, visualmente los los NPCs no te gustan, hay muchas cosas en las que no te va a ayudar, y esos modlists generalmente hasta te hacen hacer fusion de .esp y otras cosas que te van a obligar a usar mods de esos que no quieres, l que lo convierte en mala opcion para muchos como a mi, salvo que fuese un modlist que no tuviera mods que no quiera y yo pudiera añadir mas despues, pero eso no va ser posible xD pero como de la hostia es macho, joder

No te digo que no, de hecho yo tengo mi lista de mods instalada con mis propios merges para que todo funcione y prefiero seguir así que instalarme estas listas. Pero para alguien que no sabe o que no quiere dedicar mucho tiempo viene que ni pintado. Igualmente para alguien que quiera y sepa al detalle como hacerlo tambien puede venir bien usar una de estas listas como punto de partida y antes de ponerse a jugar eliminar los que no te interesa y añadir otros que si. Piénsalo, si de 300 de interesa 250 se tarda menos en instalar la lista con wabbajack y quitar los 50 que no quieras, aunque eso signifique quitar tambien los parches de conflicto que venga con la lista y hacerlo tu, cosa que tendrías que hacer igualmente si los instalas esos 250 a mano

metalyard escribió:@javier_himura Cuánto tiempo sin leerte compañero! Me acuerdo cuando estábamos mano a mano en el hilo de mods&Tweaks de Skyrim

Sip, aqui sigo, no juego tanto a Skyrim como quisiera pero sigo atento a las novedades en el modding a ver que se cuece por ahí
@javier_himura Si, desde luego compensa, quitar los parches o .esp fusionados y poner los de los originales de los mods afectados seria bastante simple, luego hacer tu tus parches, tengo mucha mas practica en eso en FO4 que en Skyrim, a pesar del gran parecido en como trabajan xD pero vamos no seria un problema, es una pasada la opcion esta del wabbajack ese la verdad, es que es la hostia de comodo, ahora eso si, tendras que bajar muuuuuchos gigas, y como no tengas premium estas limitado a no se si era 1 o 2mb de bajada, bajarte 1gb ya tarda la hostia, imagina bajar 100gb o asi, segun la lista de mods xD
Azucar escribió:
vicodina escribió:Lo máximo que habían tardado entre una entrega y otra de esta saga fueron 5-6 años.
Desde Skyrim han pasado 8 años, y dice que todavía faltan años.
[reojillo]


Skyrim Remaster New para PS5


Pues mira... son tan gilipuertas que si hubieras podido exportar la partida de la Xbox 360 a la One / One X, al menos habrían contado con mi compra en esta generación.
justo me instalé de nuevo el 5 hace bien poco jeje un juegazo.

Respecto al 6... que esperen, que me PC aún necesita upgrades [+risas]
altbrian escribió:
Alejo I escribió:
Mapache Power escribió:Hace años le podrían haber dejado la saga Fallout a Obsidian, así no nos moriríamos de viejos entre un TES y otro [triston]

Pero eso hubiera significado volver a tener un Fallout guionizado por gente bien documentada en el lore del juego y no por una tropa chimpancés hiperactivos dirigidos por un babuino borracho.

Y sabe el Señor que los fans de Fallout no nos merecemos tanta dicha.


¿Para qué insistir con Fallout si ya tenemos The Outer Worlds?

Me da un poco de pereza, la verdad. Prefiero el universo de Fallout... cuando Bethesda no lo manosea demasiado.
Pues yo tenía esperanzas de jugarlo algún día...
Menuda ruina. Se han saltado totalmente esta generacion. Solo el fallout 4 y mira lo que fue...
Ni siquiera un remake del skyrim
La duda es que saldrá antes este o el Morrowind y el Oblivion que andan los modders porteando al motor de Skyrim
y yo pensando que lo sacarían en el 2021.
Uno de los peores estudios de la generación sin duda.
La pasada trajeron a consolas Oblivion, Fallout 3, New Vegas y Skyrim.
Esta generación han casualizado Fallout con el 4, han sacado varios Elder Scrolls Online, el Fallout 76...pfff.
Poca caña se les da para lo que merecen.
Se pasaron todos estos años en adaptar Skyrim a todas las dispositivos posibles... mejor hubieran empezado con el 6 desde hace mucho.
Blawan escribió:Uno de los peores estudios de la generación sin duda.
La pasada trajeron a consolas Oblivion, Fallout 3, New Vegas y Skyrim.
Esta generación han casualizado Fallout con el 4, han sacado varios Elder Scrolls Online, el Fallout 76...pfff.
Poca caña se les da para lo que merecen.


Del Online es el distribuidor, no son los desarrolladores

Menudas vacaciones se pegaron estos con las 232 versiones del Skyrim, que encima les faltó un par de DLC que comentaron como posibles y de los 3 que sacaron uno dura un suspiro y otro es una basura , son vagos hasta para sacar pasta facil
@Blawan Compi, el New Vegas lo desarrolló Obsidian (que vienen de Interplay, los creadores originales de la saga Fallout) y el TESO lo desarrolló Zenimax.
Sr.Deincognito escribió:@Blawan Compi, el New Vegas lo desarrolló Obsidian (que vienen de Interplay, los creadores originales de la saga Fallout) y el TESO lo desarrolló Zenimax.


Hasta donde yo se, Bethesda es una filial de Zenimax, por lo que es más que seguro que comparten personal en muchas ocasiones para desarrollar o para otras cosas.

Os digo mi teoría sobre lo que está pasando: Zenimax ha debido de hacer una reestructuración entera de sus equipos y filiales, cambiando gente y equipos enteros de sitio desde 2011-2013. Ahora mismo, Zenimax y sus filiales parece que se dedican por un lado a sacar juegos offline/single player de desarrollo mas o menos corto (nada de sandbox enormes que cuesta 5-6 años sacar) y, por otro lado, juegos online como TESOnline y F76.

Hay que tener una cosa clara, el futuro es el online nos guste o no, las nuevas generaciones es a lo que juegan. Además de eso, los juegos single player no son tan rentables como los online ahora mismo (tenemos el ejemplo de rockstar con GTA V, ni hay VI ni se le espera),y por eso, y ojalá me equivoque, veremos cada vez menos en favor de juegos online que duran de 6-7 años para arriba con micropagos, dlcs y expansiones. Es decir, todo el cachondeo de que ahora hay menos juegos grandes porque cuesta mucho más desarrollarlos es una mentira que no se sostiene por ningún lado en mi opinión. Detrás de este cambio de rumbo hay lo de siempre, dinero y más dinero.

Yo apuesto a que, visto lo visto, no tendremos TES VI hasta 2023-2025; de F5 podemos irnos olvidando, lo del F76 va para largo, asi que echadle 6-7 años mínimo, repito, ojalá me equivoque...
Pena de empresa cómo ha ido perdiendo su esencia cuanto mas dinero ganaban...De juegos single-player cuidados y con tramas interesantes a onlines mediocres e infumables [facepalm]
dolfer escribió:Hasta donde yo se, Bethesda es una filial de Zenimax, por lo que es más que seguro que comparten personal en muchas ocasiones para desarrollar o para otras cosas.


Ahí no voy a entrar, no tengo la bola de cristal a mano, pero por mucho que sea filial son dos desarrolladoras diferentes con sus estudios diferenciados, Obsidian también es otra desarrolladora separada. Solo quería anotar eso, nada más.
Sr.Deincognito escribió:
dolfer escribió:Hasta donde yo se, Bethesda es una filial de Zenimax, por lo que es más que seguro que comparten personal en muchas ocasiones para desarrollar o para otras cosas.


Ahí no voy a entrar, no tengo la bola de cristal a mano, pero por mucho que sea filial son dos desarrolladoras diferentes con sus estudios diferenciados, Obsidian también es otra desarrolladora separada. Solo quería anotar eso, nada más.


Solo un apunte, Obsidian ya no es de Zenimax, ahora es de Microsoft.
98 respuestas
1, 2