Bethesda anuncia The Elder Scrolls V: Skyrim Legendary Edition

1, 2, 3
Imagen

Los rumores sobre una versión definitiva de Skyrim se han materializado con el anuncio de la Legendary Edition. Este paquete que se publicará para Xbox 360, PlayStation3 y PC el 7 junio en Europa, incluye la versión más actualizada del juego original (la actualización 1.9) y los tres complementos: Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn.

Lanzado el 11 de noviembre de 2011 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, The Elder Scrolls V: Skyrim llego a vender 3,5 millones de copias en 48 horas. Los últimos datos proporcionados por Bethesda fueron al alcanzar los 10 millones de unidades distribuidas. Además de varios premios, el título consiguió una media de 95 en Metacritic.
Por fiiiiiiiiin!!!!!
Qué espera más larga, se me ha hecho eterno.

Con los 3 DLC's!

PD: Voy a reservarlo a la de YA.
VEN-DI-DO. A mi tambien se me ha hecho larga la espera. Estos juegos que son carne de DLC hay que darles tiempo.
Al fin! A ver con precio sale porque le tengo unas ganas...
Ante la bajada de precio que había sufrido hace poco, se veía venir. Esperemos que este bien de precio.
Por fin lo puedo fundir.
Ahora si que vale la pena pillarlo
Bien, ahora solo falta esperar a las rebajas de Navidad de Steam, y sacarlo por 7-10 pavos, como hice con Fallout3, Oblivion y demás. XD
Por fin sale la versión completa con todos los añadidos que tanto he estado esperando para PC, la siguiente que espero es la del Borderlands 2 :)
Los usuarios de PC ya podéis empezar a haceros una lista de mods imprescindibles...que la verdad sea dicha, modearlo en PC es obligado, si se puede. :)
En mi opinión, juego sin vida, ese sistema de combate es tan malo que se termina haciendo un aburrimiento el juego.

Mucho mejor Dark Souls o Dragon Dogma.
CloverS escribió:En mi opinión, juego sin vida, ese sistema de combate es tan malo que se termina haciendo un aburrimiento el juego.

Mucho mejor Dark Souls o Dragon Dogma.


el juego es bueno pero mejorable en consolas tanto Graficamente, en fisicas y en su sistema de combate y ni critiques mas porque luego diran que eres troll por dar tu opinion del juego.
emulation escribió:
CloverS escribió:En mi opinión, juego sin vida, ese sistema de combate es tan malo que se termina haciendo un aburrimiento el juego.

Mucho mejor Dark Souls o Dragon Dogma.


el juego es bueno pero mejorable en consolas tanto Graficamente, en fisicas y en su sistema de combate y ni critiques mas porque luego diran que eres troll por dar tu opinion del juego.

jaja Pues yo estoy con vosotros. Creo que está MUY sobrevalorado. Es un buen juego, pero no es de los mejores ni de lejos... No entiendo el boom que se le ha dado cuando no tiene prácticamente nada de novedoso ni original... Jugué unas cuantas horas y me aburrí rápidamente. Aunque bueno, siempre está bien que salgan recopilaciones con tantos DLCs, a los que les mole el título y no lo hayan comprado todavía les vendrá de perlas.
La caratula de Xbox 360, lo que pone kinect y eso lo jode un poco en general xD
Se viene pa la saca, no lo compré en su momento esperando esta edición...
La espera ha valido la pena, cae en cuanto salga :)
La portada está guapísima.
esperando la verrion de pc
Solo le faltaría incorporar el plugin enb series para ser perfecto :)
pachi escribió:Por fin sale la versión completa con todos los añadidos que tanto he estado esperando para PC, la siguiente que espero es la del Borderlands 2 :)


hombre completa no creo, para mi que todavia sacaran algun dlc mas seguro, asi que esta edicion no a va ser la definitiva, sacaran otra mas ya veras, que se llamara GOTY y vendra con todo
Dios que puntazo. No lo he jugado y le tenia ganas!!
y tanto que es una versión legendaria...cuantos años tiene ya el skyrim? esperemos que salga a buen precio.
Gyzmo escribió:Por fiiiiiiiiin!!!!!
Qué espera más larga, se me ha hecho eterno.

Con los 3 DLC's!

PD: Voy a reservarlo a la de YA.

+100000 ya era hora!!!! RESERVA YAAAAAAA!!! [plas]
Excelente hasta que por fin podre jugar Skyrim
Saldrá en todas las plataformas actuales...menos WiiU

Imagen
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
pasnake escribió:
pachi escribió:Por fin sale la versión completa con todos los añadidos que tanto he estado esperando para PC, la siguiente que espero es la del Borderlands 2 :)


hombre completa no creo, para mi que todavia sacaran algun dlc mas seguro, asi que esta edicion no a va ser la definitiva, sacaran otra mas ya veras, que se llamara GOTY y vendra con todo


Es la edición completa Bethesda a abandonado Skyrim:

http://www.elotrolado.net/hilo_bethesda-abandona-skyrim_1888515

Por mi parte me lo tienen vendido junto con Dragon's Dogma: Dark Arisen [tadoramo]
Ya era hora ¡¡¡ Se hizo de rogar ¡¡¡

Esta version completa cae SI o SI
pasnake escribió:
pachi escribió:Por fin sale la versión completa con todos los añadidos que tanto he estado esperando para PC, la siguiente que espero es la del Borderlands 2 :)


hombre completa no creo, para mi que todavia sacaran algun dlc mas seguro, asi que esta edicion no a va ser la definitiva, sacaran otra mas ya veras, que se llamara GOTY y vendra con todo


Hace unas semanas Bethesda anunció oficialmente que Skyrim no recibiría más DLC.
No compré el juego esperando a esta versión. Si se portan con el precio lo reservaré.
como lo encuentre a buen precio por STEAM... PA LA SACA! XD
khaosjimena escribió:
pasnake escribió:
pachi escribió:Por fin sale la versión completa con todos los añadidos que tanto he estado esperando para PC, la siguiente que espero es la del Borderlands 2 :)


hombre completa no creo, para mi que todavia sacaran algun dlc mas seguro, asi que esta edicion no a va ser la definitiva, sacaran otra mas ya veras, que se llamara GOTY y vendra con todo


Hace unas semanas Bethesda anunció oficialmente que Skyrim no recibiría más DLC.


Ok, no habia leido esa noticia, entonces esta si que es la Edicion Definitiva
razor escribió:No compré el juego esperando a esta versión. Si se portan con el precio lo reservaré.


el precio será 50€ como minimo.

Que pelotazo pegué en su dia con el cambiazo de MM se quedó en 39€, y me ha dado cientos de horas de diversión, y las que me quedan aún, todo ello sin comprar ningun dlc, ni falta que me ha hecho comprarlos.
Xbox 360 y PlayStation 3 por 49,99 euros, mientras que en PC nos costará 39,99 euros.
El curro de verano servirá para comprar esta joya!
pues nada hay que esperar 2 años de media para poder comprar un juego "c o m p l e t o".
Bueno pues a ver si con este completo mi edicion
rampopo escribió:pues nada hay que esperar 2 años de media para poder comprar un juego "c o m p l e t o".


En en el pasado también, no solo hoy en día. Te recuerdo que lo que hoy se ha dado en bautizar como DLC (algunos al menos, no los que te añaden un arma o mapita y ya), antaño se llamaban "Expansión de contendo".

Bueno, aún se siguen llamando así en algunos casos, como las expansiones de WoW.

Me pregunto mismamente, cuanto tiempo tuvieron que esperar los fans de Starcraft hasta que salió una edición completa con Broodwar.
O el que pasó hasta que con Morrowind se juntaron Tribunal y Bloodmoon.

Salu2
Otro por aquí que se había quedado también sin uñas por la espera. Este se viene para casita el mismo día de salida :)
Creo que pillaré la de PC por coleccionismo, la de ps3 tiene que ir a golpes.
La caza de la Legendary Edition.....pensaba que nunca llegarias
Este juego ha sido y será un juego increible, lo más seguro es que vuelva a caer en mis manos, y muy ansioso estoy de ver algo similar en la próxima generación de consolas!!!
Gran noticia. Esperándolo me hallo
Y solo tiene que pasar casi 2 años para que salga el juego completo.
El juego ya estaba completo antes.

El que quiera, podía comprarse desde hace tiempo el juego y las 3 expansiones Hearthfire, Dawnguard y Dragonborn por separado.
Otra cosa es que la gente esté esperando un pack recopilatorio, que es lo que esto es.

Las expansiones han sido siempre así, contenido adicional que se va haciendo posterior al juego para ampliarlo, parece que muchos os estáis lamentando de que no saliesen de la mano el juego y las tres expansiones de contenido :-| .

Esto no es como si sale un juego en estado beta y tras 2 años de parches ya está completo y sin un fallo, por dios [+risas] .

Salu2
Es mucho más sencillo que todo eso: No a los DLC's ni al contenido digital.

Sí a los juegos lo más completos posible y en formato físico.
Elm1ster escribió:Creo que pillaré la de PC por coleccionismo, la de ps3 tiene que ir a golpes.


Yo tenía la versión de PS3, ahora estoy jugando la de PC y he notado una mejoría abismal (pensaba que la diferencia no sería tanta).

Ariath escribió:El juego ya estaba completo antes.

El que quiera, podía comprarse desde hace tiempo el juego y las 3 expansiones Hearthfire, Dawnguard y Dragonborn por separado.
Otra cosa es que la gente esté esperando un pack recopilatorio, que es lo que esto es.

Las expansiones han sido siempre así, contenido adicional que se va haciendo posterior al juego para ampliarlo, parece que muchos os estáis lamentando de que no saliesen de la mano el juego y las tres expansiones de contenido :-| .

Esto no es como si sale un juego en estado beta y tras 2 años de parches ya está completo y sin un fallo, por dios [+risas] .

Salu2


En Xbox 360, porque en PC y sobretodo PS3 las expansiones hace un par de meses que salieron.
y cuando se podra reservar esta joyita para no quedarme sin ella?
Gyzmo escribió:Es mucho más sencillo que todo eso: No a los DLC's ni al contenido digital.



¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Dime que compañias sacan "expansiones" del calibre de Bethesda
Las expansiones gigantes/grandes/con material abundante siempre son bienvenidas..
otra cosa es sacar expansiones de "mapas,trajes,diseños de armas,etc" eso si son robos...

por lo otro yo de momento seguiré con digital,ya que en novedades no supero los 20€/30€ y luego los paso a fisico para llenar la estanteria [carcajad] (mas que nada por si algun dia peta internet,poder seguir jugando)
109 respuestas
1, 2, 3