Bethesda anuncia The Elder Scrolls V: Skyrim Legendary Edition

1, 2, 3
alanwake escribió:
Gyzmo escribió:Es mucho más sencillo que todo eso: No a los DLC's ni al contenido digital.



¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Dime que compañias sacan "expansiones" del calibre de Bethesda
Las expansiones gigantes/grandes/con material abundante siempre son bienvenidas..
otra cosa es sacar expansiones de "mapas,trajes,diseños de armas,etc" eso si son robos...

por lo otro yo de momento seguiré con digital,ya que en novedades no supero los 20€/30€ y luego los paso a fisico para llenar la estanteria [carcajad] (mas que nada por si algun dia peta internet,poder seguir jugando)


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Del calibre de Bethesda?. Pues RockStar, sin ir más lejos.
Por eso prefiero esperar a comprar estas expansiones en formato físico que descargármelo en digital. Ya que son expansiones que merecen la pena (como las de Skyrim).

Pero lo que no voy a hacer es comprarme el juego (a sabiendas que tendrás mogollón de DLC's) y tras las semanas, gastarme más dinero en contenido descargable por bueno que sea. Me espero y así tengo todo en uno y comparativamente, más barato.

Imagen
Debo ser el unico al que no le hacen gracia estas cosas, y los que compramos el juego de primeras.. que nos den, estas versiones "completas" son rentables para revendernos varias veces lo mismo, cawento
BREAKcdFAST escribió:Debo ser el unico al que no le hacen gracia estas cosas, y los que compramos el juego de primeras.. que nos den, estas versiones "completas" son rentables para revendernos varias veces lo mismo, cawento


Eso podria ser excusa al principio, pero ya sabemos todos de que va esto.
Por otro lado, no todos los juegos tienen goty....
pasnake escribió:
pachi escribió:Por fin sale la versión completa con todos los añadidos que tanto he estado esperando para PC, la siguiente que espero es la del Borderlands 2 :)


hombre completa no creo, para mi que todavia sacaran algun dlc mas seguro, asi que esta edicion no a va ser la definitiva, sacaran otra mas ya veras, que se llamara GOTY y vendra con todo


Pues lo curioso es que sera lo mas parecido a una version GOTY que veas, porque no habra mas DLC,s para Skyrim como la propia Bethesda anuncio no hace demasiado :)

http://www.3djuegos.com/noticia/132930/0/bethesda/pone-fin-desarrollo/nuevos-contenidos-skyrim/
Uf menos mal que no me lo compre en la última bajada de precio, ahora a esperar un poquito a ver si no lo ponen demasiado caro
Entiendo que los dlcs irán incluidos en disco.
Seguramente espere a su bajada de precio para tener el juego completo, aunque si de salida trae un precio reducido igual hasta me lo pienso...
Perfecto, llevaba tiempo esperándolo!.

Eso sí, esta vez se viene en versión Xbox y sólo si los DLC's están en le disco XD
definitivamente ahora es mejor esperar a las ediciones , complete, ultra, hyper, mega, goty o como se terminen llamando...
Veo que somos varios los que estábamos esperándolo XD

Y no me comparéis Skyrim y cantidad brutal de contenido y horas, y lanzando esta version 1 año y medio después, con lo de otros juegos y otras compañias por favor
Y el precio? Se sabe algo?
Yo calculo unos 40-45 leuros del ala!
Ya lo puse atrás.

Xbox 360 y PlayStation 3 por 49,99 euros, mientras que en PC nos costará 39,99 euros.
La edición física de PC se viene para la saca :p

A mi skyrim también me parece un juego sobrevalorado, sobre todo por la gran cantidad de cosas que empeoro con respecto a oblivion (armas que no se dañan, gremios, arena de combate) y que el combate cuerpo a cuerpo y las animaciones en general siguen siendo "asquerosas" a estas alturas, pero a pesar de esos errores el juego no deja de ser droga pura y dura.

Por cierto, en PC es imprescindible jugarlo con las voces en ingles, ya que hay "expansiones" hechas por fans que tienen una calidad y un curro detras tan impresionantes que pasan perfectamente como expansiones oficiales de la propia bethesda, con voces incluidas para los nuevos personajes y de una duración considerablemente larga y muchas de ellas están traducidas al español.

Mención especial para: Moonpath to Elsweyr (visitamos la tierra de los khajitas), Wyrmstooth (agrega una nueva isla enorme con su historia y sus quests) o The lost stronghold (continua la historia de los thalmor)

un saludo
Cuando este barata esta edición me la comprare, no tengo prisa y mi bolsillo se alegrara xD
¡¡¡Biiieeeeeeeen!!! !!!Ya sale de la beta!!!! Y testeado por una gran comunidad de jugones y todo completo [beer] . Gracias por probar el juego y resolver un montón de bugs [tadoramo] . Ahora ya puedo hacer un pensamiento y mirar de comprarlo [sonrisa] .
Haber si también lo sacan para Steam
Otro más por aquí que estaba esperando una edición completa... cómo se hacen de rogar las jodidas ediciones.

Ahora solamente me faltan las del Forza 4, Forza Horizon (ojalá) y el Borderlands 2 como ya han dicho más atrás.
Ripfire está baneado por "troll"
rokyle escribió:Saldrá en todas las plataformas actuales...menos WiiU

Imagen


Recuerda que Wii-u es la proxima generación y este juego es para la generación actual que va a morir a finales del 2013. [hallow]
Me interesaba hasta que vi el precio. 50 euros. Que les focken.
[C] escribió:Me interesaba hasta que vi el precio. 50 euros. Que les focken.


pues hombre, para las 300 horas que le vas a dedicar (por lo bajo) creo yo que el precio esta mas que justificado [hallow]
[C] escribió:Me interesaba hasta que vi el precio. 50 euros. Que les focken.

Precios por separado: Juego (30) + DLCs (16+16+5)= 67.
¿Y te parece mal 50 euros el pack? ¿Qué esperabas, que lo sacasen a 9.95 o algo así? [carcajad]
soyun escribió:
[C] escribió:Me interesaba hasta que vi el precio. 50 euros. Que les focken.

Precios por separado: Juego (30) + DLCs (16+16+5)= 67.
¿Y te parece mal 50 euros el pack? ¿Qué esperabas, que lo sacasen a 9.95 o algo así? [carcajad]

Pues yo esperaré que baje, espero conseguirlo por no más de 20 fleuros.
Bueno, por fin sale el juego entero, mira que ha tardado.
[C] escribió:Me interesaba hasta que vi el precio. 50 euros. Que les focken.


Fuente oficial?
Yo estoy jugandolo en 360 y la verdad es que la experiencia no me está gustando, gráficamente si vas mirando el suelo cumple, en cuanto miras al frente te das cuenta de lo malo que es, voy a pillar esta edición en PC, a ver si con mi próximo ordenador puedo jugarlo decentemente que está al caer.

Un saludo
_Jack_ escribió:
[C] escribió:Me interesaba hasta que vi el precio. 50 euros. Que les focken.


pues hombre, para las 300 horas que le vas a dedicar (por lo bajo) creo yo que el precio esta mas que justificado [hallow]


Y Diablo 2 mas de 500h por 5€ [sonrisa] Me parece caro pagar a casi precio de novedad un juego con casi 2 años que ya esta amortizadisimo, por buenas que sean las expansiones.

Unos 30-35€ creo que seria un precio mas justo.
[C] escribió:
_Jack_ escribió:
[C] escribió:Me interesaba hasta que vi el precio. 50 euros. Que les focken.


pues hombre, para las 300 horas que le vas a dedicar (por lo bajo) creo yo que el precio esta mas que justificado [hallow]


Y Diablo 2 mas de 500h por 5€ [sonrisa] Me parece caro pagar a casi precio de novedad un juego con casi 2 años que ya esta amortizadisimo, por buenas que sean las expansiones.

Unos 30-35€ creo que seria un precio mas justo.


Tienes toda la razón (desde mi punt de vista claro). Las compañias se estan acostumbrando a hacer esto en esta generación. No les vale con sacar el juego a plazos sino que justo al final te sacan la "versión definitiva" que es molona para coleccionar porque lleva todo.

Personalmente no me parece mal porque ya me he aprendido el truco. Solo hay que esperar un mes o dos como mucho y veras como lo encuentras por 20-30 euros. No falla. Así me he pillado el Read Dea GOTY, el LA Noire y algun otro con todos los dlcs por unos 20 euros de media.
Está muy bien, así lo tienes todo en formato físico
Por fin! Ahora es el momento perfecto para pillarlo!. jejeje.
Como se suele decir, "pa la saca!"
Estaría bien que algunos usuarios diferenciasen los DLCs de mierda con las expansiones. Ojalá volviera la industria al modelo de las expansiones.
Me parece flipante que aún os alegreis de que salga el juego completo casi dos años después, el juego es bueno sí, pero no hay que darles de comer a esta gentuza por el mero hecho de ESTAFAR a los que compran el juego de salida por 70 euros y venderselo a medias... Nunca se me olvidará el día de lanzamiento de Mass Effect 3, cuando enciendo la consola a la hora de comer y ya veo su primer dlc, ¿cómo coño pueden vender un dlc el mismo día de salida?

Indignante...
Elm1ster escribió:Creo que pillaré la de PC por coleccionismo, la de ps3 tiene que ir a golpes.


Te quedas corto ... :-|

Por gustarme, el Oblivion me gustó muchísimo más, tanto la versión PC como el port de consolas (para variar en Ps3 va como Skyrim...) almenos, podías usar magias cuando ivas con arma + escudo, ni que decir del selector rápido (con la cruceta en consolas) de magias/armas.
turbogomez escribió:Me parece flipante que aún os alegreis de que salga el juego completo casi dos años después, el juego es bueno sí, pero no hay que darles de comer a esta gentuza por el mero hecho de ESTAFAR a los que compran el juego de salida por 70 euros y venderselo a medias... Nunca se me olvidará el día de lanzamiento de Mass Effect 3, cuando enciendo la consola a la hora de comer y ya veo su primer dlc, ¿cómo coño pueden vender un dlc el mismo día de salida?

Indignante...



Se criticar por criticar y cada vez más, aunque lleves razón y lo que dices se puede aplicar a muchos casos, en éste no. En este caso estamos hablando de 3 expansiones, no de DLCs que incluyen armas y/o skins en plan chorra. Hace años tb había juegos que después de un tiempo salían expansiones, p.e. warhammer 40k, y luego después de mucho tiempo lanzaban un pack completo para los que no lo habían disfrutado ya, como es este caso.
soyjavy escribió:
turbogomez escribió:Me parece flipante que aún os alegreis de que salga el juego completo casi dos años después, el juego es bueno sí, pero no hay que darles de comer a esta gentuza por el mero hecho de ESTAFAR a los que compran el juego de salida por 70 euros y venderselo a medias... Nunca se me olvidará el día de lanzamiento de Mass Effect 3, cuando enciendo la consola a la hora de comer y ya veo su primer dlc, ¿cómo coño pueden vender un dlc el mismo día de salida?

Indignante...



Se criticar por criticar y cada vez más, aunque lleves razón y lo que dices se puede aplicar a muchos casos, en éste no. En este caso estamos hablando de 3 expansiones, no de DLCs que incluyen armas y/o skins en plan chorra. Hace años tb había juegos que después de un tiempo salían expansiones, p.e. warhammer 40k, y luego después de mucho tiempo lanzaban un pack completo para los que no lo habían disfrutado ya, como es este caso.

Para mí expansiones y dlcs son lo mismo por el mero hecho de que están finalizadas y testeadas el día de salida del mismo juego, y luego te dicen que las han ido haciendo sobre la marcha despues de lanzar el juego y nosotros nos lo creemos. Lo que tú me comentas de las expansiones te doy la razón en los juegos de pc de antaño, pero hoy en día no es el caso...
Llevo esperando esta versión desde el primer anuncio del juego, ahora es cuando me lo comprare.

Un saludo.
Andaba esperando una edición completa con todo el contenido, por fin lo voy a jugar [Ooooo]
Por dios yo porque ya tengo el juego y sus expansiones pero esta es una oportunidad de oro para los que aun no lo tengan. De los mejores de la generación sin duda (para mi gusto). saludos
turbogomez escribió:Me parece flipante que aún os alegreis de que salga el juego completo casi dos años después, el juego es bueno sí, pero no hay que darles de comer a esta gentuza por el mero hecho de ESTAFAR a los que compran el juego de salida por 70 euros y venderselo a medias... Nunca se me olvidará el día de lanzamiento de Mass Effect 3, cuando enciendo la consola a la hora de comer y ya veo su primer dlc, ¿cómo coño pueden vender un dlc el mismo día de salida?

Indignante...

Si te estafan una vez es problema de ellos, si te estafan dos veces la culpa es tuya.

Yo jamás compro juegos de salida, siempre me espero a que ronden los 20€ y esta edición de Skyrim no va a ser una excepción.

A mí lo que me parece flipante es que a día de hoy la gente siga comprándose los juegos a 70€ de salida cuando saben que están incompletos, con anuncios de DLC's 2 meses antes de su salida o que pasado un tiempo van a sacar una complete/ultimate/GOTY/special/legendary edition como viene siendo habitual en algunas sagas. Por ponerte un ejemplo, tengo unas ganas increíbles desde su salida de tener el Asura's Wrath pero viendo que está colmado de DLC's y que incluso el final tienes que pagarlo, por mí se pudrirá hasta que no haya versión completa.

Lo mismo me sucede con el Forza 4, Forza Horizon, Borderlands 2 y un montón de juegos... no complete edition, no buy.
Para los que queríais la versión Goty de Skyrim, aquí lo tenéis! Está bien por lo que veo. XD
Claro que nos alegramos de que salga el juego con las expansiones!. Sobre todo, porque es un juegazo.

Las mentes pensantes de la industria deberían darse cuenta de que la gente prefiere esperar (cada vez más) a la versión "goty" antes que al juego "básico" en el lanzamiento.

A esta gentuza ya le jode bastante que hayamos sido muchísimos los que hemos conseguido esperar dos años y no haber gastado 70 luros en este juego de salida. Ahora, los pacientes hemos conseguido el juego 30€ más barato que a la salida y mucho más completo. ¿Quién pierde?.

Salu2
Predecible, mas con su bajada oficial en tiendas, pero para los que se hayan esperado, tiene su recompensa :)
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Lo mas seguro es que me lo pille por steam, cuando pongan una buena oferta al alcance de mi bolsillo.
Si he podido esperar todo este tiempo, esperare un poco mas para las ofertas de steam. Total, lo jugaré igual.
Y los que ya nos compramos el juego en su momento.. ¿qué? :(
Gerk Narke escribió:Y los que ya nos compramos el juego en su momento.. ¿qué? :(


¿En serio no te imaginaste que esto podría pasar cuando compraste el juego en su día?.

Comprar el juego en lanzamiento implica: pagar caro, menos completo pero jugarlo antes que los que preferimos esperar. Cada uno decide.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
por lo menos ahora es un juego 100% completado [+risas]
Gyzmo escribió:
Gerk Narke escribió:Y los que ya nos compramos el juego en su momento.. ¿qué? :(


¿En serio no te imaginaste que esto podría pasar cuando compraste el juego en su día?.

Comprar el juego en lanzamiento implica: pagar caro, menos completo pero jugarlo antes que los que preferimos esperar. Cada uno decide.


Sé perfectamente lo que implica. Mi pregunta iba dirigida a que si estas expasiones no podrán descargarse para los que tenemos el juego
Gerk Narke escribió:Sé perfectamente lo que implica. Mi pregunta iba dirigida a que si estas expasiones no podrán descargarse para los que tenemos el juego

Pagando por supuesto y de hace tiempo ya.
109 respuestas
1, 2, 3